[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El partido entra en fase leeeeeeeeenta
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
El Madrid va como un tiro, ha entrado en una dinamica que ni jugando mal pierde puntos, pero es que ahora encima juegan bien, al principio de temporada no jugaba a nada y Bellingham salvo 4 o 5 partidos en el ultimo minuto pero es que ahora ya no pasa eso, mucha superioridad, añadele que sus competidores dan pena y no sacan un partido ni a hostias, va a ganar la Liga en Enero...


Hombre tampoco están jugando muy palla hoy no? Pero defensivamente que también cuenta está siendo un espectáculo, las cosas como son, el Villareal no sabe que hacer con pelota.


Por eso digo jugar bien a secas, no es espectacular, es una mezcla de todo, defensiva y ofensiva, de todas maneras creo que es el momento de la etapa esta de Ancelotti que mejor veo al equipo tiempo seguido, hay que saber de donde se viene, este equipo llevaba un año que daba pena y no jugaba a nada, esto es otra cosa, el equipo mas solido...


Y encima con bajas. No, si ya me gustaría ver jugar al Barça con bajas así. Al menos defensivamente.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Tampoco nos pasemos XD

edit. Pues no la había visto bien, la verdad que el empujón es fuerte. Pero supongo que es difícil de anular. Tampoco es falta clarísima. Ahí el del Villareal se tiene que tirar.


El del Villareal lo busca, está claro, me recuerda un poco a la de Araujo el otro día en la que coincidimos en que era tarjeta para ambos. En este caso supongo que es como mucho tarjeta para el del Villareal por atreverse a tocar al bueno de Jude [ayay] . Además de gol claro.

No dihas chorradas anda, es roja directa para el jugador del Villarreal y 10 partidos de suspensión.

Además de dar el gol por válido y pitar penalti,


Y ponerle 3 goles más a Joselu XD XD
Lee_Chaolan escribió:Hostia y esta falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es un no parar lo de este equipo [qmparto]


Se nota la travesia en el desierto eh XD
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El del Villareal lo busca, está claro, me recuerda un poco a la de Araujo el otro día en la que coincidimos en que era tarjeta para ambos. En este caso supongo que es como mucho tarjeta para el del Villareal por atreverse a tocar al bueno de Jude [ayay] . Además de gol claro.

No dihas chorradas anda, es roja directa para el jugador del Villarreal y 10 partidos de suspensión.

Además de dar el gol por válido y pitar penalti,


Y ponerle 3 goles más a Joselu XD XD


Falta le hacen
Black29 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostia y esta falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es un no parar lo de este equipo [qmparto]


Se nota la travesia en el desierto eh XD


Eso es por el frente judaico popular [carcajad] [carcajad]
Mendy se ha ido tocado de los abductores. Ya pueden recuperarse bien los tocados por navidad...
Se animan los groguecs.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:No dihas chorradas anda, es roja directa para el jugador del Villarreal y 10 partidos de suspensión.

Además de dar el gol por válido y pitar penalti,


Y ponerle 3 goles más a Joselu XD XD


Falta le hacen


A repartir con Levan XD XD
Al Real Madrid le han fastidiado la siesta que se pretendían tomar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nah estos vagos palman, no saben cerrar nunca un partido.
Se la saco Brahim, golazo
GOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOO madre mía qué jugadaaaaaaaaaaaaaaa
como se la sacado brahim
Brahimcito de mi vida y de mi corazón [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Qué golazoooooooooo de BRAHIIIIMMMMMMMMM
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAL
3-1 a favor del Real Madrid
goooooooolazo de brahim
Goooolaaaaaaassssooooo Brahim.
zero_ escribió:Nah estos vagos palman, no saben cerrar nunca un partido.


Estas en tu prime jajajjaa vaya dia que llevas hulio jajajjaja
Fie escribió:como se la sacado brahim


El área del Villarreal va a estar oliendo a rabo el resto del partido [+risas] [+risas]
no cantemos gol aún, a ver si zona blaugrana da gol o encuentra algo punible [+risas]
kechua escribió:Al estilo Prosineski


Me miran y me lesiono [+risas] [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Nah estos vagos palman, no saben cerrar nunca un partido.


Estas en tu prime jajajjaa vaya dia que llevas hulio jajajjaja


Pero es de esas veces que te alegra equivocarte, en lo que no me equivoco es que cuando se recupere Vinicius Brahim va a jugar lo mismo que yo.
El chaval queria su camiseta ...
Que golazo.

Que vergüenza de arbitro, le agarran, se lo quita de encima y amarilla para el.
Y Brahim hasta hace 2 semanas no jugaba ni los ultimos minutos de los partidos [facepalm]
Ahora mismo es con bellingham el mejor del Madrid
@zero_ eso seguro jajaja ancelotti styles
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
kechua escribió:El chaval queria su camiseta ...


Estaba comprobando si no era de imitación [carcajad] [carcajad]
Gooooolaaaaaassssoooo Modric.
Gol del Beckham croata [+risas] [+risas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Se quedaron sin lágrimas los de los lloros [fiu]
Merecido Gol..paliza que lleva hoy el pequeño Luka
Y ahora gol de Modric, pobre @Miniviciao@ jajajjaa
Espero que en el Barça estén viendo el partido y vean que igual tienen que meter goles para ganar partidos.
Cambia para dar descanso y evitar lesiones
El arbitro tiene ganas de echar a Jude eh
Rodrygo está en un estado muy bueno estos últimos 2 meses. Y antes cenando estaba pensando, ¿con Vinicius estaría jugando el Madrid mejor o peor? Porque tengo la sensación de que Vinicius no se adapta nada al 4-4-2
311930 respuestas