[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bruno Muñoz B escribió:Estoy seguro que hace un par de semanas nadie hubiera apostado por que Ancelotti al final se quedaría con Lunin, y es que el hombre tiene ojos ve que lo de Kepa no hay por donde cogerlo porque da una inseguridad muy bestial y ojo que si te vas a las estadísticas ves que al Real Madrid le han metido pocos goles y Kepa hasta la lesión era el portero titular.


Se es injusto con Kepa, que en las salidas por alto el tio duda y no suele salir, como Casillas en su dia, pero yo le he visto mas de un partido haciendo paradones y salvando al Madrid...
No se que teneis en contra de Kepa...
zero_ escribió:Alaba, Lucas y Mendy.

Confirmamos pérdida de puntos.

Más kroos y modric. A mí también me da mala espina.


Ya sabéis lo que dicen de que la belleza está en el interior
Popovichbaby escribió:No Joselu, no party.

Imagen


Imagen

Saldrá en el minuto 80 a sacarnos las castañas del fuego
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PreFteRioR escribió:
Popovichbaby escribió:No Joselu, no party.

Imagen


Imagen

Saldrá en el minuto 80 a sacarnos las castañas del fuego


Imagen
Juegan kroos y modric ayudados por valverde el mismo mediocampo que la temporada pasada no olio el balón en el Bernabeu contra el Villarreal y acabo empate a 0 o a 1 no recuerdo, no olimos el balón, perseguíamos sombras, cierto era otro Villarreal, tampoco hay mucho mas en el medio, no están los búfalos.
Senegio escribió:


Ya sabéis lo que dicen de que la belleza está en el interior


El estadio cerrado y cuando esté acabado (videomarcador, todos los asientos cambiados y demás) va a ser directamente toda una experiencia el estar allí viendo un partido (felicidades a esos aficionados). Creo que mucha gente aún no se da cuenta del juego que va a dar ese videomarcador para crear esa atmósfera única que se está generando en el estadio.

Y, por fuera, parece que ya está confirmado que se van a hacer unas actuaciones para que el resultado por la noche esté a la altura de lo que se espera de una obra de más de 1.000 millones de euros. Decisión que me ha aliviado en gran medida, porque el aspecto actual era ciertamente mejorable con la iluminación interior destacando entre las lamas.
Tengo el pecheámetro del Real Madrid en el 65%.

Por cierto, histórico de enfrentamientos entre ambos rivales en las últimas 4 temporadas:

2022/2023 28. Jornada Real Madrid - Villarreal 2:3
2022/2023 16. Jornada Villarreal - Real Madrid 2:1
2021/2022 24. Jornada Villarreal - Real Madrid 0:0
2021/2022 07. Jornada Real Madrid - Villarreal 0:0
2020/2021 38. Jornada Real Madrid - Villarreal 2:1
2020/2021 10. Jornada Villarreal - Real Madrid 1:1
2019/2020 37. Jornada Real Madrid - Villarreal 2:1
2019/2020 03. Jornada Villarreal - Real Madrid 2:2

2 victorias 2 derrotas y 4 empates
Believe23 escribió:
Senegio escribió:


Ya sabéis lo que dicen de que la belleza está en el interior


El estadio cerrado y cuando esté acabado (videomarcador, todos los asientos cambiados y demás) va a ser directamente toda una experiencia el estar allí viendo un partido (felicidades a esos aficionados). Creo que mucha gente aún no se da cuenta del juego que va a dar ese videomarcador para crear esa atmósfera única que se está generando en el estadio.

Y, por fuera, parece que ya está confirmado que se van a hacer unas actuaciones para que el resultado por la noche esté a la altura de lo que se espera de una obra de más de 1.000 millones de euros. Decisión que me ha aliviado en gran medida, porque el aspecto actual era ciertamente mejorable con la iluminación interior destacando entre las lamas.

Por fuera a mi me sigue pareciendo horrible y mas en ese entorno pero claro, eso ya es cuestión de gustos.
Por dentro a nivel tecnológico es una maravilla y una auténtica máquina de hacer dinero.
Lo del videomarcador no sirve para nada, según los genios que tenemos en la directiva del Barça, eso no sirve de nada XD XD XD XD
Da la sensación que se esta divirtiendo el Madrid
Vaya pisotón de Lucas Vázquez ... Puede ser roja perfectamente ?
capo_maldini escribió:Vaya pisotón de Lucas Vázquez ... Puede ser roja perfectamente ?


No hombre no... de estos hay docenas cada jornada.
Ya empezamos a perseguir sombras son balón, estos nos pueden bailar, es un mediocampo que son balón ,mira.
Joder,¿Cuando vuelve Carvajal?Llevo viendo a Lucas una decada y no me acostumbro.
@PreFteRioR

Saldrá a igualar el % de Levan [carcajad] [carcajad]
Lucas no pasa una bien
El 80% de las jugadas del Madrid acaban en un mal pase de LV.

capo_maldini escribió:Vaya pisotón de Lucas Vázquez ... Puede ser roja perfectamente ?


Yo le sacaba 2 rojas y 1/2.

De verdad que...
Lo de Bellingham es un escándalo

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Miniviciao@ escribió:Juegan kroos y modric ayudados por valverde el mismo mediocampo que la temporada pasada no olio el balón en el Bernabeu contra el Villarreal y acabo empate a 0 o a 1 no recuerdo, no olimos el balón, perseguíamos sombras, cierto era otro Villarreal, tampoco hay mucho mas en el medio, no están los búfalos.


Pero si el Madrid lleva el 65% de posesion jajjajaja y le esta metiendo un meneo de la hostia al Villarreal, que partido estas viendo hulio, si no salen de su campo...
El Madrid muy bien por ahora, por cierto, con KROOS Y MODRIC JAJAJA
Y sigue a lo suyo Jude [toctoc] [toctoc]
Lo de este hombre es un escándalo y pedazo de centro de Modric al primer toque
Lo de este tío es una locura, 13 goles ya lleva en liga.
Gol de Jude, el de todas las jornadas
Jude el mejor de la liga pero de largo, que escándalo [plas]
Senegio escribió:Lo de este hombre es un escándalo y pedazo de centro de Modric al primer toque


Se escapa en el pichichi [carcajad] [carcajad]
Nos tocó el gordo de la lotería con este chico.
Al final los del.... Imagen

Tienen su recompensa jajajjajaja en todos las previas de todos los partidos del Madrid, el equipo va a perder jajajjajaja siempre es justo el partido que se va a jugar el que va a perder jajajjaja despues lleva 1 o 2 derrotas solo en Liga jajaja
Lo del chico este no se ha visto en mucho tiempo. Es la definición de llegar y besar el santo. Que primera temporada!

A ver si dura toda la temporada. Alguna vez tendrá que descansar...

Seguramente cambie el paso a la gestión deportiva de la próxima temporads
abonillo2002 escribió:El 80% de las jugadas del Madrid acaban en un mal pase de LV.

capo_maldini escribió:Vaya pisotón de Lucas Vázquez ... Puede ser roja perfectamente ?


Yo le sacaba 2 rojas y 1/2.

De verdad que...


Con una vale, es un pisotón fuerte y claro al empeine/tobillo. Puede ser tarjeta roja perfectamente. Y Lucas Vázquez es sospechoso habitual. De hecho Baena se tiene que ir del campo.
thedarkman escribió:Nos tocó el gordo de la lotería con este chico.


Al FCB, si le tocó el gordo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Esto es una maldición
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está bonito eso de lesionar a rivales, no llevarse ni amarilla y participar en un gol. Jugar en el Madrid en españita es jugar con trucos XD
Lo de Jude es una locura.

Modrić, pasa a la historia como uno de los mejores en su posición.
Lee_Chaolan escribió:Está bonito eso de lesionar a rivales, no llevarse ni amarilla y participar en un gol. Jugar en el Madrid en españita es jugar con trucos XD


Ramos da fe [carcajad] [carcajad]
Y mendy está tocado también. Se toca los isquios
Le han hecho vudú al Real Madrid y menos mal que no había que fichar ningún central.
Joder, es increible lo de las lesiones
Literalmente no tenemos defensas xd
Bruno Muñoz B escribió:Le han hecho vudú al Real Madrid y menos mal que no había que fichar ningún central.


Que fichen a Koundé XD XD
Comenté hace unas semanas que el Madrid ganaría la liga a falta de 2-3 jornadas. Y tiene toda la pinta, en cuanto el Girona falle un poquito, la liga queda muy encaminada. Y en gran parte gracias a Jude.

Y hay que centrarse en esta competición porque con tantas lesiones no veo muchas opciones de llegar muy lejos en la Champions.
Lee_Chaolan escribió:Está bonito eso de lesionar a rivales, no llevarse ni amarilla y participar en un gol. Jugar en el Madrid en españita es jugar con trucos XD


En este universo no existen los accidentes, solo las faltas sancionadas con roja.
Otro que no juega en toda la temporada, el hijo puta del maleficio vudú al Madrid a las 2 secciones de fútbol, ha hecho muy bien su trabajo.
Da mucha pena el Villareal, no hacen nada bien, cierto es que el Madrid está presionando muy bien, lo mejor del partido sin duda.
311931 respuestas