[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaNi_0389 escribió:
Shiny-estro escribió:Habiendo pinchado Atleti y Barca hoy el Madrid pechea 100%.


Si de por si suelen salir relajados, hoy directamente salen dormidos. Mal asunto.


@aim_dll Tampoco hay ninguna sentencia de las llamadas de Flopper pero te ofendes cuando te dicen lo de los pagos de los árbitros que está bastante demostrado y el ridículo mundial que habéis hecho. Tenéis unos huevos los cules que no sé como no os lo pisáis al andar XD


No es necesario tanto damage control, el Madrid ya es campeón de liga.

Desgraciadamente el Girona no va a aguantar el ritmo, el Atlético te pincha en cualquier momento, y el Barça está desaparecido, suerte si llega a 70 puntos.

Está clarísimo, la Liga pinta blanca…
Yo lo vi ayer con los colegas y todos coincidimos en algo que creo que se está pasando por alto: la celebración del gol. Algo hay en ese vestuario, algo está ocurriendo que se nos escapa a todos. Porque ayer el Barça no jugó mal. Ayer hubo jugadores que realmente quisieron reivindicarse en el sentido de “la culpa no es mía”. Con la dinámica que lleva el equipo, metes un gol fuera de casa y no lo celebra nadie, los jugadores prácticamente ni se miran. Y por supuesto te acaban empatando que ya ni cotiza. Este equipo está completamente muerto.
Nada asegura la victoria. Pero no ganar al Villarreal no sería catastrófico, aunque sí muy doloroso.
Y un empate pues como que tampoco satisface.
Veremos el nivel del Madrid que lo más doloroso es que haciendo una temporada de mierda el Barça regalando puntos a doquier y que el Madrid no sea capaz de aprovechar esto es aún más triste y penoso.

Soy consciente que el Madridismo lo está gozando estos tiempos pero de que vale si el equipo no lo aprovecha, sino, mirad la temporada pasada, creo que juegan a cuál es peor equipo y unos se superan a otros xD

Buenas fiestas a tod@s a pesar de los pesares gente que esto no deja de ser un deporte donde ganan mucha pasta y nos hacen crear luego mal rollo entre aficiones por defender que a veces me paro a pensar en según que aficionado que hace unas cosas que Dan para estudio cerebral porque telita lo que uno tiene que aguantar.

Luego viene uno con sarcasmo y como van to ciegos ni se Dan cuenta xDDD
Lee_Chaolan escribió:Veo que hice bien pasando de estos cabrones. Hasta el año que viene no pienso perder el tiempo con esta gente.

sanray escribió:A veces pienso que esto lo hablan en un grupo de WhatsApp de seguidores del Bcn, porque tela. Nadie del Madrid da por ganada nada excepto aquel sospechoso habitual que luego usarán de referencia para decir cosas que nadir dice.

Todo planeado

HH!!


Esto que dices no tiene sentido. Nadie lo dice excepto uno pero nadie lo dice. Salís reforzados como de costumbre [qmparto]


Toma anda.

Imagen


Vernon Roche escribió:Yo lo vi ayer con los colegas y todos coincidimos en algo que creo que se está pasando por alto: la celebración del gol. Algo hay en ese vestuario, algo está ocurriendo que se nos escapa a todos. Porque ayer el Barça no jugó mal. Ayer hubo jugadores que realmente quisieron reivindicarse en el sentido de “la culpa no es mía”. Con la dinámica que lleva el equipo, metes un gol fuera de casa y no lo celebra nadie, los jugadores prácticamente ni se miran. Y por supuesto te acaban empatando que ya ni cotiza. Este equipo está completamente muerto.


Si que fue rara la celebración, no se si alguien ha explicado algo.
Lo de la no celebracion del gol de Joao Felix lo dijo en la entrevista, que no lo celebro por que pensaba que raphinha estaba en fuera de juego y que lo iban a anular, si tenia dudas es normal que no lo celebre, no es la primera vez que pasa yo he visto a muchos jugadores hacer lo mismo, es que asi te evitas quedar como un imbécil en el caso de que lo anulen

En fin sobre el partido, esta vez si se podría comprar el discurso de resultado injusto, en mi opinion un Valencia bastante pobre no me extraña que lleve mas de un mes sin ganar, tambien es que tenia bajas importantes, y respecto al Barcelona pues en la linea de los ultimos meses, pájaras defensivas y ataque bastante previsible y errático, no recuerdo la ultima vez que marcaron un gol con la defensa rival bien posicionada, la mayoria de los ultimos goles son de centros al área, de balones a la espalda de la defensa o de contrataque, si apenas tienes recursos al final los rivales te pillan el truco

Lo de Lewan no solo es problema la pasta que cobra y el poco rendimiento que da, es que al ser un jugador que a ganado todo si lo quitases se va a cabrear y te la va a liar, es otro de los problemas de fichar jugadores asi que suelen tener bastante ego y no saben aceptar que ya no dan el nivel, aunque lo de Lewan se puede entender por la edad, pero joder, ¿que carajos le pasa a Balde?, es que parece otro jugador

El taconazo para resarcirse del churro anterior
Miniviciao@ escribió:Por cierto el Rapinha es el malo, pero es el de las rupturas, madre mia de vida como serán los demás del equipo si ese es el malo [qmparto] , es solo una reflexión para los culés, los demás a que están? son muñecos.

Es el de las rupturas para luego no meter ni una, para luego ser malísimo pasando (incontables veces da el pase como si llevase un jarrón en el pie) no dribla ni a su abuela, etc, etc.... Nadie le niega las ganas, pero es inoperante.

Los demás pues son unos paquetes de cuidado. PaqueTowers es un meme andante que tiene al de los burpees de ídolo, el polaco está acabado y parece Toquero, John Whiskas es el que más hace de los de arriba...

Lo peor es que vas a traer a un tío por 60 kilos que no tiene sitio y que además de no tener sitio es un paquete. Lo van a poner por banda, no va a meter ni una, no tiene regate, y va a hacer más tapón.

Y luego la cucaracha del banquillo... Tiene al polaco jugando tooooooodo, y a Guiu, que ha jugado 10 minutos (literal) ha metido 2 goles, y nada de nada. Ni probar ni ostias, el inútil del polaco a jugar todo.

3/4 lo mismo con Gundogan.... Está bien poner paños calientes, pero si el FCB sabe que va a dar este nivel no lo trae ni a tiros. Es una fusión de Raúl García y Gravesen.

En fin, la situación está jodidérrima.

PD: Lo de la no celebración es porque creía que estaba en fuera de juego y que se iba a anular. Se sobreentiende tal cual actúa el portugués.
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo que hice bien pasando de estos cabrones. Hasta el año que viene no pienso perder el tiempo con esta gente.

sanray escribió:A veces pienso que esto lo hablan en un grupo de WhatsApp de seguidores del Bcn, porque tela. Nadie del Madrid da por ganada nada excepto aquel sospechoso habitual que luego usarán de referencia para decir cosas que nadir dice.

Todo planeado

HH!!


Esto que dices no tiene sentido. Nadie lo dice excepto uno pero nadie lo dice. Salís reforzados como de costumbre [qmparto]


Toma anda.

Imagen


Vernon Roche escribió:Yo lo vi ayer con los colegas y todos coincidimos en algo que creo que se está pasando por alto: la celebración del gol. Algo hay en ese vestuario, algo está ocurriendo que se nos escapa a todos. Porque ayer el Barça no jugó mal. Ayer hubo jugadores que realmente quisieron reivindicarse en el sentido de “la culpa no es mía”. Con la dinámica que lleva el equipo, metes un gol fuera de casa y no lo celebra nadie, los jugadores prácticamente ni se miran. Y por supuesto te acaban empatando que ya ni cotiza. Este equipo está completamente muerto.


Si que fue rara la celebración, no se si alguien ha explicado algo.


Se llama Manolo el niño
Pues tiene explicación lógica lo de João entonces. Muy sintomático que de una chorrada así ya algunos culés nos montemos una película… Así estará la cosa que el equipo transmite sensaciones muy extrañas. No sé, yo sigo sin verlo, e insisto, ayer no fue un mal partido. Pero el equipo no transmite nada, no está trabajado. Da la sensación que cada partido es tirar un dado a la ruleta y a ver qué sale hoy.
Es que haller al que más hay que echarle la culpa no es al espectro del infierno, aún teniendo sus cosas. Haller en lugar del polaco o Raphinha tienes a Suárez o Giuly, ganas 1 a 4.

Quizá con Guiu hubiese llegado, pero la mofeta del desierto se niega a ponerlo amparado en los 50 goles que lleva el polaco.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Qué bueno es este hombre

Imagen

The future is now

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que haller al que más hay que echarle la culpa no es al espectro del infierno, aún teniendo sus cosas. Haller en lugar del polaco o Raphinha tienes a Suárez o Giuly, ganas 1 a 4.

Quizá con Guiu hubiese llegado, pero la mofeta del desierto se niega a ponerlo amparado en los 50 goles que lleva el polaco.

Ayer poco o nada se le puede achacar a a Xavi,con otros delanteros elBarsa mete 5…
Ojala Roque funcione y siente a los de alante por asi,no se va a ningun lado
Para sentar a Ferrán y Raphinha no hace falta mucho, a poco que Roque empiece bien será titular.
Poner toda la presión en un chaval de 18 años es cometer el mismo error que se hizo con Ansu (Yamal va por el mismo camino).
Lyserg escribió:Poner toda la presión en un chaval de 18 años es cometer el mismo error que se hizo con Ansu (Yamal va por el mismo camino).

Una presión brutal ponerlo a jugar por un tío que no mete una como el polaco. Sí, como si pones al chaval a sustituir a Suárez cuando salía a 50 goles por año. No vaya ser que se traume.

Cuando tenga 25, ya le vamos dando hueco para que juegue 10 minutos por partido como Lamine.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que haller al que más hay que echarle la culpa no es al espectro del infierno, aún teniendo sus cosas. Haller en lugar del polaco o Raphinha tienes a Suárez o Giuly, ganas 1 a 4.

Quizá con Guiu hubiese llegado, pero la mofeta del desierto se niega a ponerlo amparado en los 50 goles que lleva el polaco.

Ayer poco o nada se le puede achacar a a Xavi,con otros delanteros elBarsa mete 5…
Ojala Roque funcione y siente a los de alante por asi,no se va a ningun lado


Pues igual tu eres el que pone a esos delanteros, si ves que tus delanteros no la meten ni a puerta vacía, pues mete a otros jugadores, que te pasa en un partido, vale, pero lleva 3 meses con esos delanteros, sobre todo el polaco, que está pidiendo desde hace meses banquillo, y yo soy muy del polaco, pero no está....
Y lo de Lamine otra cagada, cuando el chaval se estaba saliendo con una confianza brutal, de repente, dejó de ponerlo by the face, no es porque los demás estuviesen bien, no no, lo dejó de poner porque en su mente perversa pensó que un chaval de 16 no puede jugar tanto, aquí dijimos varios que si el chaval está siendo el mejor del Barca, porque no lo ibas a poner??? Que tontería es esta de la juventud???
Así pasa que ahora el chaval, del que ni puta idea si será la hostia o no, está totalmente desconectado y sin chispa ninguna...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía el Marca, dos artículos escritos por un niño de 10 años en portada: uno que el Barcelona envidia todo el Madrid y como somos idiotas no sabemos copiar y otro de cómo el Madrid destruyó la moral al barça y desde entonces no levantan cabeza. Prensa de idiotas sin cerebro para idiotas sin cerebro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego que si la prensa va contra el Madrid [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Madre mía el Marca, dos artículos escritos por un niño de 10 años en portada: uno que el Barcelona envidia todo el Madrid y como somos idiotas no sabemos copiar y otro de cómo el Madrid destruyó la moral al barça y desde entonces no levantan cabeza. Prensa de idiotas sin cerebro para idiotas sin cerebro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego que si la prensa va contra el Madrid [facepalm]


A ver este
El modelo del Real Madrid que siembra el pánico en el Barcelona
El club blanco es la viva imagen de la felicidad. Todo encaja. El madridismo cree en su modelo, en su gestión, esa que intentan imitar desde el Camp Nou, pero no les alcanza

Mira quien lo firma jajajajajaja No hay más preguntas señoría jajajajaja

Lo mejor del tonto este son los comentarios que les escriben desde el propio Marca, y serán mayoría madridistas jajaja
Jose Félix desayunando po*** merengue un domingo por la mañana, todo normal

Vota positivo si solo con leer el titular ya sabías que el autor era José FAKES Díaz

Pepe Felix, no es que todo encaje, es que vosotros los palmeros os encargais con articulos como estos de que parezca que todo encaje. La diferencia entre el estado actual de un equipo y otro son las cuentas. Punto

Pepe Félix, q tal el carajillo mañanero?? Mucha resaca? Yo como todos entro en tus noticias para ver los comentarios. Nunca cambies, nos reímos mucho contigo

Ya tenemos aqui el articulo dominical de la mañana, tras salir Pepe Netflix del after... otro articulo de relleno que no cuenta nada... y lo sabes

No hay un mensaje que no se rían de él, los primeros 5 mejor valorados jajajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@spiderrrboy piensa que ese mongolo (o su primo el lento que seguramente es quien escribe en verdad) está cobrando más que nosotros por publicar semejante escombro. Es hasta indignante xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué esta noche pinchamos ni cotiza.
Lee_Chaolan escribió:Madre mía el Marca, dos artículos escritos por un niño de 10 años en portada: uno que el Barcelona envidia todo el Madrid y como somos idiotas no sabemos copiar y otro de cómo el Madrid destruyó la moral al barça y desde entonces no levantan cabeza. Prensa de idiotas sin cerebro para idiotas sin cerebro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego que si la prensa va contra el Madrid [facepalm]


A mi @hh1 me ha jurado que la prensa solo critica al Madrd y defiende a ultranza al Barça escondiendo todos sus ilegalidades... tiene que ser verdad, no?
Yo creo que más de uno tendría que salir un poco a tomar el aire, despejarse va bien, el Barça no da más de sí y lo sabéis no se como podéis aguantar como aficionados semejante espectáculo la verdad.

Tienen un equipazo manejado por 4 inútiles que no dan para más, para que el Barça vuelva a ser el Barça se tiene que rehacer TODO y es imposible, poca solución tiene o seré yo que soy muy negativo xD

En fin, buen domingo.

Intentaré ver el Madrid hoy me toca conducir puta bida.
zero_ escribió:Qué esta noche pinchamos ni cotiza.


Hace 2 meses que llevas con la misma frase jajajaja

Imagen

Es una especie de ritual yo creo, como eso de bajarte de la cama con el pie izquierdo y cosas así jajajaja si no, no me jodas jajajajaja
Bueno igual no eras tu jajaja me lío con los nicks
El Barca es un equipo muerto que vive de individualidades y que cada vez tiene menos sobre el campo porque el entrenador es incapaz de sentar a quien antes aportaba y ya no.

Acabará el año y Araujo, Frenkie y Pedri también se terminarán apagando. El culpable es Laporta. Ya se acabó el tiempo de mirar al banquillo solo, ahora hay que señalar al palco que es quien mantiene este sinsentido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lyserg escribió:Poner toda la presión en un chaval de 18 años es cometer el mismo error que se hizo con Ansu (Yamal va por el mismo camino).

Una presión brutal ponerlo a jugar por un tío que no mete una como el polaco. Sí, como si pones al chaval a sustituir a Suárez cuando salía a 50 goles por año. No vaya ser que se traume.

Cuando tenga 25, ya le vamos dando hueco para que juegue 10 minutos por partido como Lamine.


[carcajad]
zero_ escribió:Qué esta noche pinchamos ni cotiza.

El Madrid suele desaprovechar los pinchazos de los demas.Yo no me fío.
Ahora bien,como ganen Madrid y Girona el Barça empenzará a tener ya una cierta distancia que no es tan facil de remontar,ya que no tendrían que remontarle a un equipo,sino que tienen que fallar 2.
Partido de vergüenza ajena, la que ha fallado en el tiempo de descuento Llabrés es cómico, son malos como ellos solos, ni un puto gol han podido meter al Almería, vaya temporada nos están haciendo tragar, es infumable esta mierda.
Lyserg escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lyserg escribió:Poner toda la presión en un chaval de 18 años es cometer el mismo error que se hizo con Ansu (Yamal va por el mismo camino).

Una presión brutal ponerlo a jugar por un tío que no mete una como el polaco. Sí, como si pones al chaval a sustituir a Suárez cuando salía a 50 goles por año. No vaya ser que se traume.

Cuando tenga 25, ya le vamos dando hueco para que juegue 10 minutos por partido como Lamine.


[carcajad]


Dime que ese tweet es fake jajjajaja tiene que ser una troleada jajjajaja lo menos que hace lewandosky en estos momentos es liderar nada
Lyserg escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lyserg escribió:Poner toda la presión en un chaval de 18 años es cometer el mismo error que se hizo con Ansu (Yamal va por el mismo camino).

Una presión brutal ponerlo a jugar por un tío que no mete una como el polaco. Sí, como si pones al chaval a sustituir a Suárez cuando salía a 50 goles por año. No vaya ser que se traume.

Cuando tenga 25, ya le vamos dando hueco para que juegue 10 minutos por partido como Lamine.


[carcajad]



Que a este le van a intentar dar boleto en cuanto puedan ni cotiza. Lo q no recuerdan es q no vino con la carta de libertad, y no van a sacar un duro por él.

Otra cosa será el gundopan, a ese si que le sangrarán para beneficiarse. No entiendo como a dia de hoy se atreven a fichar por el barsa sabiendo la patada q les van a pegar.
Lee_Chaolan escribió:Madre mía el Marca, dos artículos escritos por un niño de 10 años en portada: uno que el Barcelona envidia todo el Madrid y como somos idiotas no sabemos copiar y otro de cómo el Madrid destruyó la moral al barça y desde entonces no levantan cabeza. Prensa de idiotas sin cerebro para idiotas sin cerebro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego que si la prensa va contra el Madrid [facepalm]

Nos guste o no, tiene bastante razón.

Ahora mismo en el Madrid parece que todo sale bien, mira como les ha salido Bellingham, lo mas seguro que para la próxima temporada fichen a Davies y Mbappé, y encima sus mejores jugadores tiene muchos años por delante, tienen las cuentas saneadas y un estadio que será una máquina de hacer dinero.

Nosotros no tenemos ni un solo jugador mediático, un par de buenos jugadores y poco mas, sin un euro, con el caso Negreira encima de la cabeza, sin estadios e hipotecados para las próximas décadas con una remodelación que apenas reportará beneficios extras y que tecnológicamente es de los años 80.

Esa es la realidad a día de hoy.

Lo mejor que podemos hacer es detener la locura esa de Laporta y remodelar todo el proyecto del Camp Nou aunque eso implica un par de años mas fuera y por supuesto, despedir a Laporta y poner en su lugar a un CEO independiente.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Tenemos una liga que es un coñazo total. Almeria-Mallorca 0-0. Real Sociedad-Betis van 0-0 min 84. Ayer el Celta metió de coña al final, que sino 0-0. En plan... zzzzzzzz
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Quién le ha robado la cuenta a @Hereze ?
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Madre mía el Marca, dos artículos escritos por un niño de 10 años en portada: uno que el Barcelona envidia todo el Madrid y como somos idiotas no sabemos copiar y otro de cómo el Madrid destruyó la moral al barça y desde entonces no levantan cabeza. Prensa de idiotas sin cerebro para idiotas sin cerebro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego que si la prensa va contra el Madrid [facepalm]


A mi @hh1 me ha jurado que la prensa solo critica al Madrd y defiende a ultranza al Barça escondiendo todos sus ilegalidades... tiene que ser verdad, no?

Eso es mentira.
Lo que he dicho es que la mayoría de los panfletos obedecen ,bien a la liga ,bien a Laporta.
Que haya algún columnista o periodista ,o periódico, que alguna ponga algo así, pues claro que lo hay.

Mira un ejemplo claro: Jorge Calabrés.
Se salió de la línea marcada , empezó a hablar y a dar detalles del caso Negreira y a hablar mal de cosas de la liga , y chao chao de GoltTv,y si no me equivoco, de Marca.

El Marca es anti Florentino, no anti Madrid.Por ejemplo y se lleva dinerito fresco del señor Tebas.

@Hereze
Eso no lo has podido escribir tú.Asombtado me hallo [boing]
Tiene que ser ironía.


Qué gusto da escuchar a Imanol Alguacil..Lo mismito que a Acvi.
Reconociendo cosas ,hablando bien y claro...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze no tienen ninguna razón, son artículos ventajistas que llevan escritos años y que van reciclando cuando les interesa. Como el Madrid se marque un nadaplete volverá el apocalipsis y el Villarato por favor [qmparto]

Ese pesimismo tan bestia que gastas no beneficia a nadie y menos a ti.

#Tranquilos
Lee_Chaolan escribió:@Hereze no tienen ninguna razón, son artículos ventajistas que llevan escritos años y que van reciclando cuando les interesa. Como el Madrid se marque un nadaplete volverá el apocalipsis y el Villarato por favor [qmparto]

Ese pesimismo tan bestia que gastas no beneficia a nadie y menos a ti.

#Tranquilos

Vamos a ver ¿en qué mienten?

Si decimos que la única diferencia entre Madrid y Barça es el tema económico, nos estamos engañando a nosotros mismos, mira la plantilla de uno y de otro, encima el loco de Laporta le da por remodelar el estadio justo en nuestro peor momento económico, y por si fuera poco se va a gastar una millonada en un simple lavado de cara, hasta el Allianz Arena que fue inaugurado hace ya 18 años tiene un aspecto más moderno que el futuro Camp Nou.

Un pastizal gastado en un estadio que estará abierto como mucho dos veces a la semana.

Y espera a ver como acaba el caso Negreira porque el juez ese está empeñado en acusar al Barça hasta de la muerte de Manolete

Mira lo fichajes que suenan para el Madrid la próxima temporada y compáralos con los del Barça, da pena.
la verdad es que @Hereze está desconocido desde hace 2 semanas, está con las defensas bajas ... será el frío invierno de Montjuïc.
thedarkman escribió:la verdad es que @Hereze está desconocido desde hace 2 semanas, está con las defensas bajas ... será el frío invierno de Montjuïc.

No a ver es que es la realidad guste o no.

Yo soy el primero que me río de muchos de los artículos de Marca y AS y es obvio que ese artículo es mas anti Barça que otra cosa, pero guste o no si comparamos la situación actual de uno y de otro, pues hay muchas diferencia.

Basta decir que incluso el Atlético y el Villarreal podrían superarnos a ir a próximo Mundial de clubes en vez de nosotros. Ya sólo con eso nos hacemos una idea de la situación del Barça, como debemos de estar para que un club como el Villarreal con 1 título europeo en toda su historial pueda ir en vez de nosotros.

Y encima la mayor herencia de Laporta será esa mierda pinchada en un palo de estadio que va a hacer porque sus santos cojones así se lo pedía.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Hereze no tienen ninguna razón, son artículos ventajistas que llevan escritos años y que van reciclando cuando les interesa. Como el Madrid se marque un nadaplete volverá el apocalipsis y el Villarato por favor [qmparto]

Ese pesimismo tan bestia que gastas no beneficia a nadie y menos a ti.

#Tranquilos

Vamos a ver ¿en qué mienten?

Si decimos que la única diferencia entre Madrid y Barça es el tema económico, nos estamos engañando a nosotros mismos, mira la plantilla de uno y de otro, encima el loco de Laporta le da por remodelar el estadio justo en nuestro peor momento económico, y por si fuera poco se va a gastar una millonada en un simple lavado de cara, hasta el Allianz Arena que fue inaugurado hace ya 18 años tiene un aspecto más moderno que el futuro Camp Nou.

Un pastizal gastado en un estadio que estará abierto como mucho dos veces a la semana.

Y espera a ver como acaba el caso Negreira porque el juez ese está empeñado en acusar al Barça hasta de la muerte de Manolete

Mira lo fichajes que suenan para el Madrid la próxima temporada y compáralos con los del Barça, da pena.


A ver no seré yo quien defienda a este Barca de mierda, pero que todos sabemos cómo funciona esto, que el año pasado te vapuleó el City, te pudo meter 7 en su casa, y el Barça te sacó 15 puntos en Enero, y que al principio de temporada todos decíamos, incluso los más madridistas, que está temporada se iba a hacer el ridículo, y que el Barça se había reforzado mejor aún ganando una liga paseándose...
Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, si el Madrid hiciese las cosas tan jodidamente bien no hubiera pasado lo del año pasado, y al revés en el Barça...
Que todavía los equipos no se están jugando el turrón, que si que el Barça o espabila o tira la Liga en diciembre y sin competidores, ya tendría que cagarla mucho el Madrid, pero que estos artículos cuando te hicistes la temporada que hicistes hace 5 meses, pues huelen y mucho, es muy pronto para estos artículos y el fútbol en un mes te gira todo...
Aquí todos sabemos remar a favor de marea, pero en verano no te vi a ti con este pesimismo, vuestro mal tiene nombre, XAVI y todo su cuerpo técnico...
thedarkman escribió:la verdad es que @Hereze está desconocido desde hace 2 semanas, está con las defensas bajas ... será el frío invierno de Montjuïc.


Para que se recupere le tienes que dar una bebida caliente y cantar... [carcajad]

El dulce gatito
Parece una bola de piel
El bonito gatito
Duerme gatito

Bien,bien,bien...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que tu mayor queja del estadio es el puto marcador 360 que no le interesa a nadie y el que no pueda abrir 24x7 que es otra parida porque van a generar un montón igual y que no es ni culpa del club. No se puede tomar en serio por favor [+risas]
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:la verdad es que @Hereze está desconocido desde hace 2 semanas, está con las defensas bajas ... será el frío invierno de Montjuïc.


Para que se recupere le tienes que dar una bebida caliente y cantar... [carcajad]

El dulce gatito
Parece una bola de piel
El bonito gatito
Duerme gatito

Bien,bien,bien...


Imagen
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Hereze no tienen ninguna razón, son artículos ventajistas que llevan escritos años y que van reciclando cuando les interesa. Como el Madrid se marque un nadaplete volverá el apocalipsis y el Villarato por favor [qmparto]

Ese pesimismo tan bestia que gastas no beneficia a nadie y menos a ti.

#Tranquilos

Vamos a ver ¿en qué mienten?

Si decimos que la única diferencia entre Madrid y Barça es el tema económico, nos estamos engañando a nosotros mismos, mira la plantilla de uno y de otro, encima el loco de Laporta le da por remodelar el estadio justo en nuestro peor momento económico, y por si fuera poco se va a gastar una millonada en un simple lavado de cara, hasta el Allianz Arena que fue inaugurado hace ya 18 años tiene un aspecto más moderno que el futuro Camp Nou.

Un pastizal gastado en un estadio que estará abierto como mucho dos veces a la semana.

Y espera a ver como acaba el caso Negreira porque el juez ese está empeñado en acusar al Barça hasta de la muerte de Manolete

Mira lo fichajes que suenan para el Madrid la próxima temporada y compáralos con los del Barça, da pena.


A ver no seré yo quien defienda a este Barca de mierda, pero que todos sabemos cómo funciona esto, que el año pasado te vapuleó el City, te pudo meter 7 en su casa, y el Barça te sacó 15 puntos en Enero, y que al principio de temporada todos decíamos, incluso los más madridistas, que está temporada se iba a hacer el ridículo, y que el Barça se había reforzado mejor aún ganando una liga paseándose...
Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, si el Madrid hiciese las cosas tan jodidamente bien no hubiera pasado lo del año pasado, y al revés en el Barça...
Que todavía los equipos no se están jugando el turrón, que si que el Barça o espabila o tira la Liga en diciembre y sin competidores, ya tendría que cagarla mucho el Madrid, pero que estos artículos cuandl te hicistes la temporada que hicistes hace 5 meses, pues huelen y mucho, es muy pronto para estos artículos y el fútbol en un mes te gira todo...

El Barça puede ganar una Liga porque el nivel del fútbol español es lamentable, así que a poco que haga pues estará metido en la pomada siempre, luego llegas a Europa y haces el ridículo más espantoso.

Pero es que además no podemos competir en el mercado de fichajes, hemos perdido jugadores simplemente porque otros ofrecían un poco mas, tan solo nos podemos permitir jugadores en la última etapa de su carrera o chavalines como el Rocky ese que hemos fichado que sabemos que 9 de cada 10 saldrán malos.

Y encima tenemos a inútil de presidente que si despide a Xavi será para poner a un don nadie como Marquez, porque sabe perfectamente que mientras que el entrenador sea un ex jugador de la etapa más gloriosa del club, él estará a salvo.

Lee_Chaolan escribió:Pero que tu mayor queja del estadio es el puto marcador 360 que no le interesa a nadie y el que no pueda abrir 24x7 que es otra parida porque van a generar un montón igual y que no es ni culpa del club. No se puede tomar en serio por favor [+risas]


Claro que no, Florentino es gilipollas y por eso ha gastado un pastizal en esas cosas, Laporta es el más listo de la clase y por eso va a construir ese estadio.

Dime por favor ¿qué grandes novedades tendrá el camp Nou? digo cosas propias del siglo XXI, algo que haga que ese estadio sea moderno y avanzado, porque yo no veo nada, lo más avanzado que tendrá será lo de las placa solares.

Y tú ríete con lo del marcador, pero si un tipo como Florentino se ha gastado un pastizal en eso no creo que sea por puro capricho pero oye, a lo mejor es que es un inútil y el que sabe de esto es Laporta.

El nuevo Bernabeu te puede gustar o no pero lo ves y está claro que es algo moderno y avanzado, con tecnologías como el césped retráctil, el techo cubierto, el videomarcador, etc... ves el Camp Nou y ya me dirás que avanzado tiene eso. Hay estadios de hace 20 años con aspecto más moderno

Y perdona pero poner césped retráctil sí que depende de él.

Por cierto ¿tenemos algún acuerdo de explotación firmado como sí que lo tiene el Madrid?

Pero vamos ¡que esto será fácil, tan solo habrá que esperar unos 5 años para ver lo que genera uno y el otro.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
No Joselu, no party.

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Alaba, Lucas y Mendy.

Confirmamos pérdida de puntos.
@Hereze eres el jodio Grinch. Te sientan mal estas fechas.
Lyserg escribió:


Esta alineación asusta al miedo [mad] [mad] [mad] [mad]
Estoy seguro que hace un par de semanas nadie hubiera apostado por que Ancelotti al final se quedaría con Lunin, y es que el hombre tiene ojos ve que lo de Kepa no hay por donde cogerlo porque da una inseguridad muy bestial y ojo que si te vas a las estadísticas ves que al Real Madrid le han metido pocos goles y Kepa hasta la lesión era el portero titular.
311934 respuestas