[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Parece que es legal por bastante.
Vaya percha tiene el árbitro [carcajad] [carcajad]
Lo de este año con las lesiones es de récord, y luego algunos lo comparan con no se qué tontería de algún equipo años atrás.

Es uno tras otro, del 11 titular, con lesiones gravísimas. Y lo de Alaba pinta a cruzado también por lo que están diciendo en la prensa y por el gesto.

Han dado gol, por cierto, parecía claro en la repetición
Asistencia de Cafucas [chulito]
Rodrygol sigue facturando [rtfm]
Gol concedido a Rodrygo, este también está on fire
No estoy viendo el partido. ¿También se ha roto Alaba? [facepalm] [facepalm]
Mientras unos tienen la xavineta otros tenemos que soportar a Jude..
Black29 escribió:Asistencia de Cafucas [chulito]


Imagen
Puff,hay que fichar un central en enero o ponemos a Camavinga
Killer D3vil escribió:No estoy viendo el partido. ¿También se ha roto Alaba? [facepalm] [facepalm]


Y parece ser que es grave.
dicker31 escribió:Puff,hay que fichar un central en enero o ponemos a Camavinga


Joselu de central XD XD
Al Madrid se le caen la goles. Es lo que tiene tener un entrenador que sabe de esto y domina ciertos registros, al margen de que el equipo no sea un espectáculo (hasta el 2-0) al menos.

Todo lo contrario que el Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kenmaster escribió:
Lee_Chaolan escribió:Está bonito eso de lesionar a rivales, no llevarse ni amarilla y participar en un gol. Jugar en el Madrid en españita es jugar con trucos XD


En este universo no existen los accidentes, solo las faltas sancionadas con roja.


El accidente:



Y este señor que debería estar en la ducha ha participado en los dos goles.

Todo de acuerdo al plan [plas]
Yo creo que el Madrid va a pinchar, da muy mala espina este partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:Al Madrid se le caen la goles. Es lo que tiene tener un entrenador que sabe de esto y domina ciertos registros, al margen de que el equipo no sea un espectáculo (hasta el 2-0) al menos.

Todo lo contrario que el Barça.


Hombre, al FCB, también, se le caen...
...los mocos [carcajad] [carcajad]
Vaya balón de Bellingham ufff, se la ha fabricado ahí a Rodrygo.
El Villarreal esta temporada es una sombra de lo que fue.
Black29 escribió:Vaya balón de Bellingham ufff, se la ha fabricado ahí a Rodrygo.


Espera a que entre Joselu [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:Yo creo que el Madrid va a pinchar, da muy mala espina este partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto huele a goleada, el Villarreal está muy mal. Y el Madrid suficientemente bien sin balón y muy bien sin balón.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:No estoy viendo el partido. ¿También se ha roto Alaba? [facepalm] [facepalm]


Y parece ser que es grave.

Joer, pues sí que andamos ben. cawento cawento cawento cawento
Precio PaqueTowers + Precio Raphinha = El inglés.
capo_maldini escribió:Al Madrid se le caen la goles. Es lo que tiene tener un entrenador que sabe de esto y domina ciertos registros, al margen de que el equipo no sea un espectáculo (hasta el 2-0) al menos.

Todo lo contrario que el Barça.

Y tener jugadores para ello, pon a Ancelotti en el Barça a ver que te hace sin Bellingham que le está salvando el culo en casi todos los partidos.
Necesitamos un milagro en forma de central para el mercado de invierno...

Lucas está corriendo hoy como un animal
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Al Madrid se le caen la goles. Es lo que tiene tener un entrenador que sabe de esto y domina ciertos registros, al margen de que el equipo no sea un espectáculo (hasta el 2-0) al menos.

Todo lo contrario que el Barça.

Y tener jugadores para ello, pon a Ancelotti en el Barça a ver que te hace sin Bellingham que le está salvando el culo en casi todos los partidos.


En el FCB, se le ficha a Cejingham [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Precio PaqueTowers + Precio Raphinha = El inglés.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Precio PaqueTowers + Precio Raphinha = El inglés.


Eso lo arreglará Vitor Roque [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
kenmaster escribió:
Lee_Chaolan escribió:Está bonito eso de lesionar a rivales, no llevarse ni amarilla y participar en un gol. Jugar en el Madrid en españita es jugar con trucos XD


En este universo no existen los accidentes, solo las faltas sancionadas con roja.


El accidente:



Y este señor que debería estar en la ducha ha participado en los dos goles.

Todo de acuerdo al plan [plas]


Pon la jugada completa y a velocidad normal y ya si eso.
Baena se tropieza y se la echa larga. Lucas intenta llegar y por un pelo no lo hace. Le pisa por accidente. Como ha dicho un compañero antes, de esas hay muchas todos los partidos y no se sancionan.
Que bien juega el Madrid, desde hace 2 meses que cada jugador sabe lo que tiene que hacer en el campo

Parece que Carletto ha encontrado la táctica ya con este 442 rombo , pero le ha costado 2 años, algo es algo

Y más mérito con todas las bajas que tiene el Madrid
Lee_Chaolan escribió:
kenmaster escribió:
Lee_Chaolan escribió:Está bonito eso de lesionar a rivales, no llevarse ni amarilla y participar en un gol. Jugar en el Madrid en españita es jugar con trucos XD


En este universo no existen los accidentes, solo las faltas sancionadas con roja.


El accidente:



Y este señor que debería estar en la ducha ha participado en los dos goles.

Todo de acuerdo al plan [plas]


En esa toma trasera además no se ve tan bien. Y Rudiger sacando los codos. Luego dicen de Araujo.
¿El césped está bien? Yo sigo viéndolo un poco pocho, ¿no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia y esta falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es un no parar lo de este equipo [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
No ha hecho falta ni activar los aspersores en el descanso, con los llantos de los del lobby ha quedado el sespet bien regadito
Lee_Chaolan escribió:
kenmaster escribió:
Lee_Chaolan escribió:Está bonito eso de lesionar a rivales, no llevarse ni amarilla y participar en un gol. Jugar en el Madrid en españita es jugar con trucos XD


En este universo no existen los accidentes, solo las faltas sancionadas con roja.


El accidente:



Y este señor que debería estar en la ducha ha participado en los dos goles.

Todo de acuerdo al plan [plas]


¿Cual es el plan?

¿Llorar todos los partidos?

Si la jugada de Bellingham fuese en el área contraria estarías reclamando penalti, pero como es a favor te callas y hablas de planes, si el plan es no tener conocimiento lo haces muy bien xd
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que el Madrid va a pinchar, da muy mala espina este partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto huele a goleada, el Villarreal está muy mal. Y el Madrid suficientemente bien sin balón y muy bien sin balón.


El Madrid va como un tiro, ha entrado en una dinamica que ni jugando mal pierde puntos, pero es que ahora encima juegan bien, al principio de temporada no jugaba a nada y Bellingham salvo 4 o 5 partidos en el ultimo minuto pero es que ahora ya no pasa eso, mucha superioridad, añadele que sus competidores dan pena y no sacan un partido ni a hostias, va a ganar la Liga en Enero...
Jaja parece que está doliendo esta momentánea victoria contra el Villareal.
Soothered escribió:No ha hecho falta ni activar los aspersores en el descanso, con los llantos de los del lobby ha quedado el sespet bien regadito


Como le gusta a Xavi XD XD
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que el Madrid va a pinchar, da muy mala espina este partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto huele a goleada, el Villarreal está muy mal. Y el Madrid suficientemente bien sin balón y muy bien sin balón.


El Madrid va como un tiro, ha entrado en una dinamica que ni jugando mal pierde puntos, pero es que ahora encima juegan bien, al principio de temporada no jugaba a nada y Bellingham salvo 4 o 5 partidos en el ultimo minuto pero es que ahora ya no pasa eso, mucha superioridad, añadele que sus competidores dan pena y no sacan un partido ni a hostias, va a ganar la Liga en Enero...


Hombre tampoco están jugando muy palla hoy no? Pero defensivamente que también cuenta está siendo un espectáculo, las cosas como son, el Villareal no sabe que hacer con pelota.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que el Madrid va a pinchar, da muy mala espina este partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto huele a goleada, el Villarreal está muy mal. Y el Madrid suficientemente bien sin balón y muy bien sin balón.


El Madrid va como un tiro, ha entrado en una dinamica que ni jugando mal pierde puntos, pero es que ahora encima juegan bien, al principio de temporada no jugaba a nada y Bellingham salvo 4 o 5 partidos en el ultimo minuto pero es que ahora ya no pasa eso, mucha superioridad, añadele que sus competidores dan pena y no sacan un partido ni a hostias, va a ganar la Liga en Enero...

A este ritmo en Enero no tenemos ni 11 sanos
Lee_Chaolan escribió:Hostia y esta falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es un no parar lo de este equipo [qmparto]

eso no es nada

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@FranciscoVG a la cama que es tarde y mañana hay cole o algo [careto?]
Lee_Chaolan escribió:Hostia y esta falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es un no parar lo de este equipo [qmparto]


Tampoco nos pasemos XD

edit. Pues no la había visto bien, la verdad que el empujón es fuerte. Pero supongo que es difícil de anular. Tampoco es falta clarísima. Ahí el del Villareal se tiene que tirar.
Lee_Chaolan escribió:Hostia y esta falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es un no parar lo de este equipo [qmparto]


Eres un cachondo, el defensa del Vila se mueve hacia atrás para ponerse en el camino del Ingles y es falta suya.

Aaaaiissss, los traumitas.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostia y esta falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es un no parar lo de este equipo [qmparto]


Tampoco nos pasemos XD


XD XD

Imagen
Los de ZonaBlaugrana os tienen absorbidos, es impresionante.

El de Villarreal le mira de reojo, va a bloquearle la carrera a Bellingham tirándose hacia atrás para chocarse con la espalda... y es falta de Bellingham [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostia y esta falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es un no parar lo de este equipo [qmparto]


Tampoco nos pasemos XD

edit. Pues no la había visto bien, la verdad que el empujón es fuerte. Pero supongo que es difícil de anular. Tampoco es falta clarísima. Ahí el del Villareal se tiene que tirar.


El del Villareal lo busca, está claro, me recuerda un poco a la de Araujo el otro día en la que coincidimos en que era tarjeta para ambos. En este caso supongo que es como mucho tarjeta para el del Villareal por atreverse a tocar al bueno de Jude [ayay] . Además de gol claro.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Esto huele a goleada, el Villarreal está muy mal. Y el Madrid suficientemente bien sin balón y muy bien sin balón.


El Madrid va como un tiro, ha entrado en una dinamica que ni jugando mal pierde puntos, pero es que ahora encima juegan bien, al principio de temporada no jugaba a nada y Bellingham salvo 4 o 5 partidos en el ultimo minuto pero es que ahora ya no pasa eso, mucha superioridad, añadele que sus competidores dan pena y no sacan un partido ni a hostias, va a ganar la Liga en Enero...


Hombre tampoco están jugando muy palla hoy no? Pero defensivamente que también cuenta está siendo un espectáculo, las cosas como son, el Villareal no sabe que hacer con pelota.


Por eso digo jugar bien a secas, no es espectacular, es una mezcla de todo, defensiva y ofensiva, de todas maneras creo que es el momento de la etapa esta de Ancelotti que mejor veo al equipo tiempo seguido, hay que saber de donde se viene, este equipo llevaba un año que daba pena y no jugaba a nada, esto es otra cosa, el equipo mas solido...
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostia y esta falta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es un no parar lo de este equipo [qmparto]


Tampoco nos pasemos XD

edit. Pues no la había visto bien, la verdad que el empujón es fuerte. Pero supongo que es difícil de anular. Tampoco es falta clarísima. Ahí el del Villareal se tiene que tirar.


El del Villareal lo busca, está claro, me recuerda un poco a la de Araujo el otro día en la que coincidimos en que era tarjeta para ambos. En este caso supongo que es como mucho tarjeta para el del Villareal por atreverse a tocar al bueno de Jude [ayay] . Además de gol claro.

No dihas chorradas anda, es roja directa para el jugador del Villarreal y 10 partidos de suspensión.

Además de dar el gol por válido y pitar penalti,

Y anda que el portero del Villarreal se luce pero bien.
311931 respuestas