[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Uffff si ni siquiera te alcanza para ganarle al Valencia que es muy limitado..... [qmparto]
Ya si no le ganan al Almería es para que echen a Xavi al terminar el partido
aim_dll escribió:
rolento escribió:
aim_dll escribió:Nos acaban de robar en la cara


este año los arbitrajes estan siendo curiosos, independientemente de la basura de juego


A ver si Laporta hace la llamadita como la hizo Florentino...

Al endocrino?
A 3 del Barça... Maldito Guiu! [toctoc]
Derex escribió:
aim_dll escribió:
rolento escribió:
este año los arbitrajes estan siendo curiosos, independientemente de la basura de juego


A ver si Laporta hace la llamadita como la hizo Florentino...

Al endocrino?


A su proveedor de cava [carcajad] [carcajad]
Del penalty no han puesto ninguna toma buena. Pero me parece que Araujo hace mucho por pegarse al defensa del Valencia y que parezca falta.

El equipo juega sin alma. He flipado un poco al ver la no celebración del gol. Están muertos, así se quiere ganar una liga o hacer un proyecto? Aún recuerdo como celebraban los goles en los inicios del Barça de Rijkaard.
Vaya regalito para los dos de arriba con esos dos puntos perdidos por parte del Barcelona unido a la derrota del Atlético de Madrid esta tarde, espero que no se venga pecheo mañana contra el Villareal.
ahora a reirse con la rueda de prensa de xavi.
dira que hay que felicitarle por el empate.
De momento se ha quedado muy buena noche perdiendo y empatando, veremos que hacen Madrid y Girona...
aim_dll escribió:


El gol es una fiesta defensiva


Alucinante.
capo_maldini escribió:Es increíble lo que le cuesta ganar al equipo. La segunda parte no es mala, pero hay que ir a por el 0-2. Te meten el golazo y luego te cuesta un mundo.

Golazo como consecuencia de una pasividad en defensa terrible. El balón cae desde la luna y bota en el punto de penalty sin que nadie sea capaz de despejar, lamentable es poco y el gol más que merecido.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Imagen
mañana hay que ganar si o si y aprovechar los pinchazos para escaparnos junto a Girona
Alguien debería decirle al tal Ferran que, borracho, no se puede ir a una entrevista.
A pesar, de lo que me decía quién le ve todos los partidos.
Un pufardo terrible de.....?

Pero bueno, no voy a discutir con nadie.


Si no fuera por lo prepotente que era (y es) cuando era jugador y todo le iba bien me daría hasta pena la situación de escarnio que tiene.
Llegó al club casi obligado cuando se notaba que no quería aún dar ese salto al FCB en una de las peores épocas posibles y sin ser su estilo el indicado.
Yo creo que el FCB necesitaba un entrenador con los huevos pelados ya de entrenar que crease un bloque sólido aunque no jugase bien o al tikitaka y a partir de ahí redefinir nuevamente el estilo de juego poco a poco.
Vamos, lo que hizo Mourinho con el madrid.
k_nelon escribió:


Dice la verdad, el camino del buen vecino/compañero dejando al Girona hacerse con la liga
Yo creo quele Valencia tuvo suerte la segunda parte sobre los ultimos 15 minutos mas el descuento, no supo leer al Barcelona y Mamarras les salvo el culo.
Pase de Quarterback de De Jong, Rapinha al espacio, una y otra y otra vez, nadie con De Jong, pero cretinos si es el que esta dejando al mismo siempre Rapinha delante del portero todo el rato, le pones un tio pa que le haga faltas o le incomode esos pases tan libres de presion que las pone al pie del atacante, no les llego con el gol del Barça para verlo [+risas] .

Por cierto el Rapinha es el malo, pero es el de las rupturas, madre mia de vida como serán los demás del equipo si ese es el malo [qmparto] , es solo una reflexión para los culés, los demás a que están? son muñecos.
Para mí el partido no se lo ha merecido el Valencia. Si Lewandowski no fuera Mariano Díaz 2.0 el partido estaba ganado de calle. Y aún con Mariano Díaz 2.0, se merecieron ganar.

Pero no se lo merecieron contra el Athletic, así que ya está compensado
Con el golazo que mete Guillamon y el MVP se lo dan al DJon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ximo_cooper escribió:Con el golazo que mete Guillamon y el MVP se lo dan al DJon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


MVP para Xavi XD XD
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Es increíble lo que le cuesta ganar al equipo. La segunda parte no es mala, pero hay que ir a por el 0-2. Te meten el golazo y luego te cuesta un mundo.

Golazo como consecuencia de una pasividad en defensa terrible. El balón cae desde la luna y bota en el punto de penalty sin que nadie sea capaz de despejar, lamentable es poco y el gol más que merecido.


Totalmente. Están muertos, sin alma. Quién nos iba a decir que íbamos a echar tanto de menos a Gavi.
Me he tenido que tragar el partido "forzosamente" y... El Valencia es un equipo lamentable. Normal que llevasen 4 partidos sin ganar, es que son muy malos, llevan un equipo ramplón.
Pero lo del Barsa... Ni contra estos pueden [facepalm]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
16 millones netos cobrará Lewantronsky la próxima temporada [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:Me he tenido que tragar el partido "forzosamente" y... El Valencia es un equipo lamentable. Normal que llevasen 4 partidos sin ganar, es que son muy malos, llevan un equipo ramplón.
Pero lo del Barsa... Ni contra estos pueden [facepalm]

Bueno, es Mestalla, ahí prácticamente todos los grandes se han ido con el Culo torcido o medio torcido la última vez que lo pisaron…y ahora mismo tienen bajas muy importantes.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Espero que salga Tobías por Lucas, lo de este último es dantesco. Y Tchouaméni convocado, decian que hasta el 24' no iba a jugar, se ve que los batidos de Pintus le hicieron efecto. ¡Qué grande, Pintus! [tadoramo]

Soothered escribió:16 millones netos cobrará Lewantronsky la próxima temporada [qmparto] [qmparto]


Es un festival del humor andante este club… y todavía habrá quien defienda su fichaje, estuvo medio año jugando y ya al retiro dorado.

Y pufo Raphinha es un espanto… me hace gracia lo de la mala suerte con los goles quién narices cree que un equipo con Lewan jubilado, Joao Felix y los pufo Raphinha y Torres tendría una gran capacidad goleadora? Pero hay alguien en la nave pilotando los mandos?
Como no vamos a tener problema de gol si llevamos 17 partidos sin ganar por mas de 1-0, es una jodida vergüenza la delantera y si encima la defensa se caga encima.....


Lewan pidiendo el retiro, ferran y Joao de lo poco destacable. Raphinha fallon, yamal ni existe es un cero a la izquierda.
Lo de Diego Alonso estaba cantado hace mucho, llevan semanas pidiendo su despido. Debe ser uno de los entrenadores con peor record de la historia del club.

El que de verdad está con el agua al cuello es Victor Orta, me da que el siguiente en caer es él.
ojito como mañana se pinche contra el Villareal y el Girona vuelva a ganar ...
thedarkman escribió:ojito como mañana se pinche contra el Villareal y el Girona vuelva a ganar ...


¡Partido trampa!
aim_dll escribió:
rolento escribió:
aim_dll escribió:Nos acaban de robar en la cara


este año los arbitrajes estan siendo curiosos, independientemente de la basura de juego


A ver si Laporta hace la llamadita como la hizo Florentino...

Para qu3 llamar cuando puedes pagar al segundo del CTA.

@Tito_Mel
Otra mucha culpa no tiene.
Si analizamos la plantilla del Sevilla es un jodido comentario de jugadores viejos.
Rakitic, Fernando ,Ramos ,Navas,Acuña,Gudelj,Lamela...
No bajan de 32 palos ninguno excepto Lamela que tiene 31.
Y hay varios más con 30-31.
El problema es que casi todos son titulares.

Y este club no tiene pasta para acometer todos esos cambios .

No han hecho una buena reconstrucción progresiva de la plantilla

Por ejemplo, el Madrid ,que sí, que tiene pasta y se puede permitir otras cosas ,pero para fichar a nivel top o élite y competir contra clubs estado. No se reconstruye en un año,ni en dos años.Sino que va viendo donde va a necesitar en pocos años reemplazos y poco a poco, los va trayendo.

Qué ha traído el Sevilla por Navas?38 palos tiene.Nada.
Por Rakitic?Nada.
Y así uno tras otro.Y cjato, reemplaza a todos en un año en la situación económica actual.
Es que es impsoible.

Qué ojo, creo que mínimo tienen plantilla para estar rondando la EL.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
rolento escribió:
este año los arbitrajes estan siendo curiosos, independientemente de la basura de juego


A ver si Laporta hace la llamadita como la hizo Florentino...

Para qu3 llamar cuando puedes pagar al segundo del CTA.


Pasan los años y todavia no os recuperais de lo que hizo Pep...

Por gente como tu estoy orgulloso de ser cule...ladran? Seguimos vivos
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Para qu3 llamar cuando puedes pagar al segundo del CTA.


Pasan los años y todavia no os recuperais de lo que hizo Pep...

Por gente como tu estoy orgulloso de ser cule...ladran? Seguimos vivos

Ese es vuestro problema que todavía seguís viviendo de
la época de Guardiola
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
A ver si Laporta hace la llamadita como la hizo Florentino...

Para qu3 llamar cuando puedes pagar al segundo del CTA.


Pasan los años y todavia no os recuperais de lo que hizo Pep...

Por gente como tu estoy orgulloso de ser cule...ladran? Seguimos vivos

Pero qu3 tendrá que ver Pep en esto? [+risas]

Sueorar el que?
Creo que el que debe superar lo del Pep eres tú?Es pasado.
Después del Pep ,vinieron 5 Champions del Madrid, 4 en 5 años ,3 consecutivas ,que por cierto, es un record en la historia de la Champions
Fíjate si está superado..

No se que tiene que ver Pep con hayáis pagado 7,6 millones de € al segundo del CTA durante +20 años

Eres tú el que ha saltado soltando lo de la llamadita como si Floren moviese algún hilo en Liga o arbitraje ,cuando en eso ,es un puto 0 a la izquierda.

Yosolo te he contestado con el modus operabdi de Laporta ,que según él ,le triloicó el sueldo a Negreira porque hacía muy buenos informes. [plas]
Vamos ,que no llama.Paga directamente .
k_nelon escribió:me daría hasta pena la situación de escarnio que tiene.

Poco le dice su gente con lo fantoche que ha sido, es y será siempre.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Para qu3 llamar cuando puedes pagar al segundo del CTA.


Pasan los años y todavia no os recuperais de lo que hizo Pep...

Por gente como tu estoy orgulloso de ser cule...ladran? Seguimos vivos

Pero qu3 tendrá que ver Pep en esto? [+risas]

Sueorar el que?
Creo que el que debe superar lo del Pep eres tú?Es pasado.
Después del Pep ,vinieron 5 Champions del Madrid, 4 en 5 años ,3 consecutivas ,que por cierto, es un record en la historia de la Champions
Fíjate si está superado..

No se que tiene que ver Pep con hayáis pagado 7,6 millones de € al segundo del CTA durante +20 años

Eres tú el que ha saltado soltando lo de la llamadita como si Floren moviese algún hilo en Liga o arbitraje ,cuando en eso ,es un puto 0 a la izquierda.

Yosolo te he contestado con el modus operabdi de Laporta ,que según él ,le triloicó el sueldo a Negreira porque hacía muy buenos informes. [plas]
Vamos ,que no llama.Paga directamente .


Que no podeis vivir sin nosotros...que os podeis poner mañaña a 9 puntos y estas con el tema negreira...

Cuando un juez diga y demuestre que hemos amañado ligas por 250k anuales sera verdad mientras tanto dices lo mismo que HeChiCeRo en twitter, bobadas sin sentido dignas del Chiringuito

Venga
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Pasan los años y todavia no os recuperais de lo que hizo Pep...

Por gente como tu estoy orgulloso de ser cule...ladran? Seguimos vivos

Pero qu3 tendrá que ver Pep en esto? [+risas]

Sueorar el que?
Creo que el que debe superar lo del Pep eres tú?Es pasado.
Después del Pep ,vinieron 5 Champions del Madrid, 4 en 5 años ,3 consecutivas ,que por cierto, es un record en la historia de la Champions
Fíjate si está superado..

No se que tiene que ver Pep con hayáis pagado 7,6 millones de € al segundo del CTA durante +20 años

Eres tú el que ha saltado soltando lo de la llamadita como si Floren moviese algún hilo en Liga o arbitraje ,cuando en eso ,es un puto 0 a la izquierda.

Yosolo te he contestado con el modus operabdi de Laporta ,que según él ,le triloicó el sueldo a Negreira porque hacía muy buenos informes. [plas]
Vamos ,que no llama.Paga directamente .


Que no podeis vivir sin nosotros...que os podeis poner mañaña a 9 puntos y estas con el tema negreira...

Cuando un juez diga y demuestre que hemos amañado ligas por 250k anuales sera verdad mientras tanto dices lo mismo que HeChiCeRo en twitter, bobadas sin sentido dignas del Chiringuito

Venga

Ajam...
No podemos ponernos a 9, sino a 7.

Te vuelvo a repetir ,que el que habla de llamadas de Florentino, eres tú.Yo te contesto a eso con una realidad.
Pero squí, el que habla de otro equipo que no es el suyo y que no venía a cuento,, eres tú, no yo.Peor somos nosotros los iqr no podemos vivir sin el otro... [fiu]

Por cierto.Bonita bomba de humo hiciste con de que CR no jugaba de extremo en el Madrid [fiu]

No hace falta que diga un juez nada ,los pagos a un miembro del fonité arbitral ya están demostrados y reconocidos por él mismo.
El resto es vuestro clavo ardiendo para poder decir que aquí no hay pasado nada.
Pero ep lago y la intención, seguirán estando ahí diga lo que diga un juez.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Pero qu3 tendrá que ver Pep en esto? [+risas]

Sueorar el que?
Creo que el que debe superar lo del Pep eres tú?Es pasado.
Después del Pep ,vinieron 5 Champions del Madrid, 4 en 5 años ,3 consecutivas ,que por cierto, es un record en la historia de la Champions
Fíjate si está superado..

No se que tiene que ver Pep con hayáis pagado 7,6 millones de € al segundo del CTA durante +20 años

Eres tú el que ha saltado soltando lo de la llamadita como si Floren moviese algún hilo en Liga o arbitraje ,cuando en eso ,es un puto 0 a la izquierda.

Yosolo te he contestado con el modus operabdi de Laporta ,que según él ,le triloicó el sueldo a Negreira porque hacía muy buenos informes. [plas]
Vamos ,que no llama.Paga directamente .


Que no podeis vivir sin nosotros...que os podeis poner mañaña a 9 puntos y estas con el tema negreira...

Cuando un juez diga y demuestre que hemos amañado ligas por 250k anuales sera verdad mientras tanto dices lo mismo que HeChiCeRo en twitter, bobadas sin sentido dignas del Chiringuito

Venga

Ajam...
No podemos ponernos a 9, sino a 7.

Te vuelvo a repetir ,que el que habla de llamadas de Florentino, eres tú.Yo te contesto a eso con una realidad.
Pero squí, el que habla de otro equipo que no es el suyo y que no venía a cuento,, eres tú, no yo.Peor somos nosotros los iqr no podemos vivir sin el otro... [fiu]

Por cierto.Bonita bomba de humo hiciste con de que CR no jugaba de extremo en el Madrid [fiu]


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4315338/0/javier-tebas-var-llamada-florentino-rubiales/

Javier Tebas: "El VAR tuvo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales"

No hice ninguna bomba de humo pero es que en deportes eres muy denso y paso

Ale buenas noches
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Que no podeis vivir sin nosotros...que os podeis poner mañaña a 9 puntos y estas con el tema negreira...

Cuando un juez diga y demuestre que hemos amañado ligas por 250k anuales sera verdad mientras tanto dices lo mismo que HeChiCeRo en twitter, bobadas sin sentido dignas del Chiringuito

Venga

Ajam...
No podemos ponernos a 9, sino a 7.

Te vuelvo a repetir ,que el que habla de llamadas de Florentino, eres tú.Yo te contesto a eso con una realidad.
Pero squí, el que habla de otro equipo que no es el suyo y que no venía a cuento,, eres tú, no yo.Peor somos nosotros los iqr no podemos vivir sin el otro... [fiu]

Por cierto.Bonita bomba de humo hiciste con de que CR no jugaba de extremo en el Madrid [fiu]


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4315338/0/javier-tebas-var-llamada-florentino-rubiales/

Javier Tebas: "El VAR tuvo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales"

No hice ninguna bomba de humo pero es que en deportes eres muy denso y paso

Ale buenas noches


Tebas ,presidente de la liga palabra de santo

https://iusport.com/art/123584/los-95-p ... d-y-laliga

Los 95 procesos judiciales entre el Real Madrid y LaLiga
@hh1

Tebas ,presidente de la liga palabra de santo


Claro Tebas no es palabra de Santo pero todo el FUD del tema Negreira es verdad

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
aim_dll escribió:@hh1

Tebas ,presidente de la liga palabra de santo


Claro Tebas no es palabra de Santo pero todo el FUD del tema Negreira es verdad

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tebas es una persona a la que tiene Florentino Perez denunciada 95 veces.

Empezando por ahí, pues es evidente ,que todo lo que pueda hacer Tebas ,no por jode al Madrid ,sino por joder a Florentino, lo va a hacer.

Vamos ,no creo que haya que ser un licenciado para darse cuenta.

Si Tebas tiene pruebas de eso, ya sabe: denuncia y pruebas.
Pero datlo por hecho, cuando tiene esa guerra entre ellos ,es cuanto menos ,pasado.
Luego, eso sí, para otras cosas ,te sobran argumentos para echar balones fuera y creerte lo que te quieres creer.

Pero vamos , que ya con la matraca que me diste con que CR nunca jugó de extremo en el Madrid (solo se tiró como 5 años de extremo XD), te lo demostré y no fuiste capaz de aparecer a poner un mísero: me equivoqué ,llevabas razón ,pues ya me lo dices todo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El Atletico candidato a la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nivel de la Liga, madre mia, no hay un jodido equipo "top" que no este dando puta pena, a excepcion del Madrid, que sin estar haciendo una Liga increible, con Bellingham y una defensa apañada la va a ganar en Enero, y con mil bajas...
En cuanto el Girona empiecen a temblarle las piernas que sera mas pronto que tarde...
Y te dije lo del Atletico cuando dijiste que era de los 5 equipos candidatos a la Champions, porque he visto los ultimos partidos del Atletico y ha dado pena, pero pena pena nivel Barca, la segunda parte contra el Almeria jugando en casa, colista, fue infame, de las peores que le he visto a un equipo este año...

Un poco de humildad por favor que no sois ni líderes y ya hablas de ganarla en enero.


Igual hasta fui demasiado pesimista con decir Enero, igual la ganan hasta antes.....
Con Xavi igual no jugáis ni Champions el año que viene...

Xavi...
Merecimos la victoria. Jugamos muy bien e hicimos lo necesario para ganar el partido. Generamos ocasiones suficientes para ganar

En todas sus ruedas de prensa, siempre merecen ganar, si lo que dice Xavi se ajustara a la realidad ya serían campeones de Liga y Champions, siempre el mismo discurso, por favor, contra este Valencia, no tienes que merecer ganar que ya se presupone, tienes que ganar....
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El Atletico candidato a la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nivel de la Liga, madre mia, no hay un jodido equipo "top" que no este dando puta pena, a excepcion del Madrid, que sin estar haciendo una Liga increible, con Bellingham y una defensa apañada la va a ganar en Enero, y con mil bajas...
En cuanto el Girona empiecen a temblarle las piernas que sera mas pronto que tarde...
Y te dije lo del Atletico cuando dijiste que era de los 5 equipos candidatos a la Champions, porque he visto los ultimos partidos del Atletico y ha dado pena, pero pena pena nivel Barca, la segunda parte contra el Almeria jugando en casa, colista, fue infame, de las peores que le he visto a un equipo este año...

Un poco de humildad por favor que no sois ni líderes y ya hablas de ganarla en enero.


Igual hasta fui demasiado pesimista con decir Enero, igual la ganan hasta antes.....
Con Xavi igual no jugáis ni Champions el año que viene...

Xavi...
Merecimos la victoria. Jugamos muy bien e hicimos lo necesario para ganar el partido. Generamos ocasiones suficientes para ganar

En todas sus ruedas de prensa, siempre merecen ganar, si lo que dice Xavi se ajustara a la realidad ya serían campeones de Liga y Champions, siempre el mismo discurso, por favor, contra este Valencia, no tienes que merecer ganar que ya se presupone, tienes que ganar....

Hombre ,ayer merecieron ganar porque fueron mejores y crearon más ocasiones.

Lo que le ocurre a Xavi, es que solo ve lo que quiere ver.Tiene su realidad y de ahí no sale.
Ya la tenía como jugador.Le pasa lo mismo a Piqué.

Mira la soplapollez de que de la 14 nadie se va a acordar ,pero que sus Champions ganadas con juego del que todos se acordarán, sí.
Es que de verdad ,son adorables. [noop]
De la Champions más épica de las Champions no ,pero de las suyas sí.Y lo suelta como si hubiesen arrollado en todos los partidos y ganado con una superioridad aplastante.
Y lo peor es que se lo cree.

.lleva razón en lo que dice del último partido, pero lo que no te dice luego, son otros partidos en los que jugó de cumo y no mereció ganar ,como vs Celta ,y no digamos ,Real Sociedad.
Ahí es cuando suelta las excusas.

Pero eso en su realidad ,no lo ve.

Pues como cuando el Bayern les casó un global de 7-0 en Champions en eliminatoria ,y decís que ellos no hsbían contraldo el juego [facepalm]
Viven a n otro planeta algunos.

Pues un poco como lo que hablaba por ahí arriba ,que te sacan lo de Pep sin venir a cuento, y han pasado 10 años ,y mientras hemos ganado 5 Champions.
Pero quién se cree que le duele lo de Pep 10 años después y con 5 Champions casi recientes y 3 de ellas seguidas?
Mundo paralelo, te lo digo yo.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El Atletico candidato a la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nivel de la Liga, madre mia, no hay un jodido equipo "top" que no este dando puta pena, a excepcion del Madrid, que sin estar haciendo una Liga increible, con Bellingham y una defensa apañada la va a ganar en Enero, y con mil bajas...
En cuanto el Girona empiecen a temblarle las piernas que sera mas pronto que tarde...
Y te dije lo del Atletico cuando dijiste que era de los 5 equipos candidatos a la Champions, porque he visto los ultimos partidos del Atletico y ha dado pena, pero pena pena nivel Barca, la segunda parte contra el Almeria jugando en casa, colista, fue infame, de las peores que le he visto a un equipo este año...

Un poco de humildad por favor que no sois ni líderes y ya hablas de ganarla en enero.

A veces pienso que esto lo hablan en un grupo de WhatsApp de seguidores del Bcn, porque tela. Nadie del Madrid da por ganada nada excepto aquel sospechoso habitual que luego usarán de referencia para decir cosas que nadir dice.

Todo planeado

HH!!
Habiendo pinchado Atleti y Barca hoy el Madrid pechea 100%.


Si de por si suelen salir relajados, hoy directamente salen dormidos. Mal asunto.


@aim_dll Tampoco hay ninguna sentencia de las llamadas de Flopper pero te ofendes cuando te dicen lo de los pagos de los árbitros que está bastante demostrado y el ridículo mundial que habéis hecho. Tenéis unos huevos los cules que no sé como no os lo pisáis al andar XD
Shiny-estro escribió:Habiendo pinchado Atleti y Barca hoy el Madrid pechea 100%.


Si de por si suelen salir relajados, hoy directamente salen dormidos. Mal asunto.


@aim_dll Tampoco hay ninguna sentencia de las llamadas de Flopper pero te ofendes cuando te dicen lo de los pagos de los árbitros que está bastante demostrado y el ridículo mundial que habéis hecho. Tenéis unos huevos los cules que no sé como no os lo pisáis al andar XD


No es necesario tanto damage control, el Madrid ya es campeón de liga.

Desgraciadamente el Girona no va a aguantar el ritmo, el Atlético te pincha en cualquier momento, y el Barça está desaparecido, suerte si llega a 70 puntos.
@DaNi_0389 No es Damage Control, era contragafe, que hay que explicarlo todo.


Pero vamos, ojalá pase lo que dices. XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo que hice bien pasando de estos cabrones. Hasta el año que viene no pienso perder el tiempo con esta gente.

sanray escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El Atletico candidato a la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nivel de la Liga, madre mia, no hay un jodido equipo "top" que no este dando puta pena, a excepcion del Madrid, que sin estar haciendo una Liga increible, con Bellingham y una defensa apañada la va a ganar en Enero, y con mil bajas...
En cuanto el Girona empiecen a temblarle las piernas que sera mas pronto que tarde...
Y te dije lo del Atletico cuando dijiste que era de los 5 equipos candidatos a la Champions, porque he visto los ultimos partidos del Atletico y ha dado pena, pero pena pena nivel Barca, la segunda parte contra el Almeria jugando en casa, colista, fue infame, de las peores que le he visto a un equipo este año...

Un poco de humildad por favor que no sois ni líderes y ya hablas de ganarla en enero.

A veces pienso que esto lo hablan en un grupo de WhatsApp de seguidores del Bcn, porque tela. Nadie del Madrid da por ganada nada excepto aquel sospechoso habitual que luego usarán de referencia para decir cosas que nadir dice.

Todo planeado

HH!!


Esto que dices no tiene sentido. Nadie lo dice excepto uno pero nadie lo dice. Salís reforzados como de costumbre [qmparto]
311935 respuestas