[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La acustica con el estadio cerrado, debe de notarse
Modric está haciendo partidazo, entre el gol y los pases que da...es un grande
PreFteRioR escribió:Modric está haciendo partidazo, entre el gol y los pases que da...es un grande


Pases con clase [toctoc] [toctoc]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pedid un deseo, que han aprovechado los pinchazos.
¿creéis que Baena le pedirá la camiseta a Valverde?
k_nelon escribió:¿creéis que Baena le pedirá la camiseta a Valverde?


La firma de L. Vazquez se la lleva
Jhonny_palillo escribió:
PreFteRioR escribió:Modric está haciendo partidazo, entre el gol y los pases que da...es un grande


Pases con clase [toctoc] [toctoc]


Ha sido un puto privilegio ver a Modric tantos años en el Madrid, y tantisimos éxitos.

Es que desde que llego hasta el final, pura clase.
k_nelon escribió:¿creéis que Baena le pedirá la camiseta a Valverde?

Debería...después de insultar gravemente a su mujer,más que pedirle la camiseta debería pedirle perdón,como un hombre.Un hombre de verdad sabe pedir perdón.Valverde no tiene que pedir perdón por nada.
Bueno, se acabó, ya tocaba una goleada ( y podrían haber metido 1 o 2 más), a ver que hace mañana el Girona, sinceramente no creo que pierdan (ni que empaten) si siguen con este nivel, ya veremos.
capo_maldini escribió:Por cierto, partidazo de Valverde en esta posición más de cierre. El posicionamiento, las coberturas y el trabajo que ha hecho han sido muy top.


Justo entraba a decir esto.

Nunca ha sido de mis jugadores favoritos, pero he de reconocer que lleva semanas a un nivel extraordinario y realizando un trabajo muy importante que a veces no se ve. Y juega en cualquier posición, cuerre, interior, extremo...

Por último, creo que lo que tiene el Real Madrid es un pico de forma física brutal.
No pude ver el partido pero a pesar que el Real Madrid no tiene un 9 top aún asi son peligrosos y caen bastantes goles, ese problema parece resuelto, solo con que defiendan bien en los partidos importantes tendrán oportunidades verdaderas en champions pero el City será un hueso muy duro de roer, tienen 2 o 3 top mundial por posicion contra eso es muy difícil competir ojalá Madrid llegue lo más completo posible cuando estén en esas instancias para que pueda estar más equilibrado.

De Brahim no sorprende cuando le daban apenas minutos demostraba calidad y conforme le dan más se le ve mejor, la verdad tiene bastantes condiciones.
Buen partido, el Madrid se nota que disfruta jugando: moviendo en balón con criterio, buscándose entre ellos, combinando en área, ha mejorado la presión, etc.

La temporada que Jude es de locos.

Una pena tantas lesiones.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, partidazo de Valverde en esta posición más de cierre. El posicionamiento, las coberturas y el trabajo que ha hecho han sido muy top.


Justo entraba a decir esto.

Nunca ha sido de mis jugadores favoritos, pero he de reconocer que lleva semanas a un nivel extraordinario y realizando un trabajo muy importante que a veces no se ve. Y juega en cualquier posición, cuerre, interior, extremo...

Por último, creo que lo que tiene el Real Madrid es un pico de forma física brutal.


Es que el fuerte de Valverde es el esfuerzo físico, la lucha, repliegue rápido, el tackling.... Lo que no puedes ponerlo es más arriba porque se le ven las carencias y puede ser una máquina de perder balones, que lo "único" en donde puede destacar ahí es en el disparo, creo que esta posición más atrás es una donde mejor se adapta un jugador como Valverde...
Black29 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
PreFteRioR escribió:Modric está haciendo partidazo, entre el gol y los pases que da...es un grande


Pases con clase [toctoc] [toctoc]


Ha sido un puto privilegio ver a Modric tantos años en el Madrid, y tantisimos éxitos.

Es que desde que llego hasta el final, pura clase.


Es una alegría verle jugar seas del equipo que seas :) :)
k_nelon escribió:¿creéis que Baena le pedirá la camiseta a Valverde?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una gozada ver al Madrid actualmente.
Rodrygo, Modric, Bellingham y Brahim están en un estado de forma increíble.
Joder miré las estadísticas y 3 tiros del Villarreal en todo el partido, y este es uno de los equipos por los que se dicen que la LIga Española tiene nivel, ya que como pasó de fase en la broma de la EL, encima de milagro por no se que gol anulado al equipo francés en el descuento, si no ni eso, juegan la repesca...
Pues.... este es el nivel...
Menuda alegría por Brahim, joder, era delito que jugase tan poco, es un jugón de los que ya cada vez se ven menos, habilidoso, con visión, técnica, pase,.... esos números 10 que ya no quedan, una pena que dentro de poco, vaya a jugar poco o nada....
El Madrid cada día más lesionados y cada día juega mejor.

El puto Ancelotti una vez más gana con el poder de la amistad y felicidad de los jugadores. Ha encontrado un sistema que le gusta y a ganar [qmparto]

Yo siempre pedí a Brahim, es buenísimo, no se porque mucha gente lo críticaba.
Satoru Gojo escribió:El Madrid cada día más lesionados y cada día juega mejor.

El puto Ancelotti una vez más gana con el poder de la amistad y felicidad de los jugadores. Ha encontrado un sistema que le gusta y a ganar [qmparto]

Yo siempre pedí a Brahim, es buenísimo, no se porque mucha gente lo críticaba.


Esa ceja enamora [carcajad] [carcajad]
El barsa a 7 puntos y con victoria frente a ellos.
Cualquiera lo hubiéramos firmado hace un mes.
El tema de las lesiones debe ser brujería porque no tiene explicación lógica.
kechua escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto, partidazo de Valverde en esta posición más de cierre. El posicionamiento, las coberturas y el trabajo que ha hecho han sido muy top.


Correcto. Es una maravilla en un trabajo que apenas se ve.


Se come con patatas el pase filtrado que acaba en el gol del Villarreal. En ataque completamente nulo para variar. Al menos, eso sí, hoy le vi fino en los cambios de banda.
Bellignham hasta pagando los 30 millones de bonus es barato.
Lo negativo es que lo de Alaba tiene pinta de unos pocos meses out ...

Vamos a ver ... pero no se yo si en el mercado de invierno se tendría que fichar un defensa.
thedarkman escribió:Lo negativo es que lo de Alaba tiene pinta de unos pocos meses out ...

Vamos a ver ... pero no se yo si en el mercado de invierno se tendría que fichar un defensa.

Acabo de ver las imágenes y se ha torcido la rodilla como si tuviera una pierna de madera. Mal asunto.
La lesión de Alaba yo apostaría mas a esguince que a otra cosa, por como se lo hace y lo posterior, se le ve acojonado pero es normal teniendo en cuenta los problemas del Madrid en lesiones de rodilla en los últimos meses

Ya veremos si no toca ir de urgencia al mercado este invierno como paso con Kepa, y el Barcelona igual por que Gavi lleva 3 semanas lesionado y en ese tiempo el Madrid ya les a sacado 5 puntos
acaban de decir que cruzado... 😰
rotura ligamentos, adios temporada
Miniviciao@ escribió:Otro que no juega en toda la temporada, el hijo puta del maleficio vudú al Madrid a las 2 secciones de fútbol, ha hecho muy bien su trabajo.

Lo sabia [facepalm]
Roto el cruzado, una pena lo del austriaco, se le ve buena gente, no obstante, estaba a un nivel bastante bajo asi que creo que el Madrid no notará su ausencia, creo que era el más flojo de los centrales...
Alaba se pierde la temporada...
Y seguro que no fichan a nadie
chumino de central y Valverde MCD que ha jugado muy bien hoy ahi
Hay que fichar a un defensa pero ya.
Es insostenible jugar el resto de la temporada con tan pocos defensas [uzi]
Lyserg escribió:Bellignham hasta pagando los 30 millones de bonus es barato.


Ojalá tengan que pagar esos 30 kilos.
La lesión de Alaba y los problemas físicos de Mendy. Que se pongan a trabajar para la próxima temporada que necesitamos 2 lateras, 1 central y un 9.


Parte médico de Alaba

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días."
Y que central hay ahora mismo así decente en el mercado que quiera venir?
spiderrrboy escribió:Roto el cruzado, una pena lo del austriaco, se le ve buena gente, no obstante, estaba a un nivel bastante bajo asi que creo que el Madrid no notará su ausencia, creo que era el más flojo de los centrales...


Menos mal que Rudiger a roto a bueno ... pero aunque Alaba estuviese flojo... estaba ... ahora ya no nos quedan más.

Algo habría que fichar, digo yo ... a ver Floren si se porta con los RRMM
pasnake escribió:Y que central hay ahora mismo así decente en el mercado que quiera venir?


¿Fichable? no ccreo que haya muchas opciones.
abonillo2002 escribió:
pasnake escribió:Y que central hay ahora mismo así decente en el mercado que quiera venir?


¿Fichable? no ccreo que haya muchas opciones.

A préstamo sería lo más viable digo yo.
abonillo2002 escribió:
pasnake escribió:Y que central hay ahora mismo así decente en el mercado que quiera venir?


¿Fichable? no ccreo que haya muchas opciones.


Otro cruzado roto, sigamos con las temporadas de 800 partidos
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Roto el cruzado, una pena lo del austriaco, se le ve buena gente, no obstante, estaba a un nivel bastante bajo asi que creo que el Madrid no notará su ausencia, creo que era el más flojo de los centrales...


Menos mal que Rudiger a roto a bueno ... pero aunque Alaba estuviese flojo... estaba ... ahora ya no nos quedan más.

Algo habría que fichar, digo yo ... a ver Floren si se porta con los RRMM


Eso sí, encima lo jodido que se pierde toda la temporada, y en un año hay picos de forma de unos y otros y quien sabe si cuando nos juguemos lo gordo este iba a estar arriba y rudiger abajo, es una pena para el pobre...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tiene que regresar la bestia

Imagen
GTpro escribió:Tiene que regresar la bestia

Imagen

Nunca mejor dicho

Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen


En la mejor temporada de Carletto está ocurriendo de todo. Imaginad a este equipo con los titulares sanos...
Senegio escribió:


En la mejor temporada de Carletto está ocurriendo de todo. Imaginad a este equipo con los titulares sanos...


Pues yo creo que si tuviese a todos sanos, Cejelotti tendría margen para liarla y poder elegir, pero como ahora no puede elegir, tiene que poner a Brahim si o si, y le sale cojonudo, pues va acertando casi porque no le queda otra, si no hay lesionados Brahim no se la estaría sacando como lo está haciendo, estaría comiendo banquillo, Rudiger un poco más de lo mismo, quien sabe si no estaría jugando Alaba y Militao jajajaja de hecho Rudiger ya estaba destacando cuando el Madrid fue a Manchestar a jugar contra el City y a quien puso fue Alaba-Militao jajaja si no recuerdo mal
Tres cruzados en el Madrid ya no me parece casualidad. ¿No se estará haciendo algo mal?

Y a los que lo veis todo de color rosa, queda muchísima temporada. Veo la plantilla muy justita, cada vez con menos red. Fichar un central en enero me parece obligatorio.
koke28 escribió:
Thranduil escribió:
Senegio escribió:Y antes cenando estaba pensando, ¿con Vinicius estaría jugando el Madrid mejor o peor? Porque tengo la sensación de que Vinicius no se adapta nada al 4-4-2

Cuidado con lo que insinúas que hay mucho talibán pro Vinichu suelto en este hilo... [hallow]

Con vinicius????
Siempre pasa lo mismo en estos casos.....vinicius es,a día de hoy,el jugador más desequilibrante del mundo.Lo que debeis pensar es que con vinicius y a este nivel a ver quien para al madrid en España y Europa.

El centro del campo del madrid es el mejor del mundo.No hay ningún equipo en el mundo ni que se la acerque.Sumadle la llegada de mbappé el año que viene....dadlo por hecho.Y no va a haber equipo en Europa que pueda parar esto.

Por cierto,ya que hablamos de vinicius,que ya hubo este debate con rodrygo y dembelé....que era para echarse las manos a la cabeza cuando decíais algunos que eran mejor que vinicius.....bellingham.....me gusta lo que ha hecho hoy....demostrando carácter.Como vinicius.Ante constantes faltas,quejándose y jaleando al público.Maravilloso.Que sea humilde,educado,etc....no significa que sea tonto.

Este partido lo juega vinicius y el madrid mete 7.Habría hecho una escabechina.

Y sí,el que pregunta por la amarilla de bellingham,si la impugna el madrid deben de quitársela.Es de risa.

Vinicius no es el más desequilibrante del mundo.
De los más ,sí.El que top 1 ,no.

Vinicius tiene una parte mala ,y es que hay partidos en los que te pierde demasiados balones y jode muchas jugadas.
Qué hoy se podría haber hinchado?Pues lo mismo no.

Y no tienes en cuenta el 442.A Vinicius está gormación no le va nada bien.
De hecho, ya en sus últimos partidos de la lesión , como no carburada , se le veía más en la banda que por el centro,haciendo de extremo .

Y eso de que va a venir Mbappé seguro...bueno bueno...qué con es etío puede pasar cualquier cosa.
Yk desde luego que no lo traía.Ahira mismo está jugando en el sitio de Bellingham ,pero con un delantero por delante.
Nosotros tenemos a Bellingham y nkbtenls al delantero, porque ya lo hace Bellingham también.

Mbappé va a plantear un problema salarial en club y plantilla.
Para venir ,tiene que venír con los términos del Madrid , y ya esos términos pueden ser un problema.

Para mí su tren ya pasó.Que disfrute de su París.
y no hay nadie medio decente de la cantera del madrid para poner de central?joder, siempre al barcelona mas o menos le resuelven la papeleta la gente de la cantera, pero en el madrid nunca hay soluciones en ese sentido, es tristísimo
311927 respuestas