[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@abonillo2002 Yo no recuerdo que el Madrid publique precios cuando anuncia fichajes. Que lo haga la prensa es otra cosa, ¿pero el club? No me suena, los precios se ven con las cuentas anuales o si el club vendedor tiene que sacar el precio de forma pública por cómo sea la entidad (el Dortmund creo que tuvo que hacerlo)
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
Esto es nuevo ¿Cómo mintió el Madrid?


El Madrid dice o filtra que cuestan x cantidad y luego football leaks o el club belga con los derechos de formación destapan la cantidad real.


El Madrid no dice nunca las cantidades públicamente, para eso están las cuentas del club, disponibles para todo socio.


Lo he puesto antes

Revelado el contrato de Bale: le costó al Madrid 100.759.417 €

En el punto 15, se explica que el Madrid sólo informará a la prensa de que el precio de la operación es de 91.589.842 euros. El Tottenham queda obligado a no dar ningún detalle económico a la prensa sobre la operación.

El Madrid forzó a que solo se informara a la prensa de una cantidad inferior a la que realmente sería. Yo creo que en este caso para no enfadar a Cristiano principalmente. Con Hazard si buscas se hizo parecido.

El Madrid informará a la prensa y escrito en un contrato.
Imagen

Increíble que no haya entrado el 3-4
Parece que el Atlético se quiere apear de La Liga, bueno ahí tienen la Champions donde pueden dar guerra.
Si el Getafe jugara así todos los partidos estaría como el Girona [qmparto] [qmparto] [qmparto]



O aguanta el Girona o en febrero no hay liga. Un Madrid sin 9 y con media plantilla lesionada puede ganar la liga sin despeinarse.

No hay quien explique este deporte.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Atleti haciéndose caquita antes de Navidad.
jita escribió:O aguanta el Girona o en febrero no hay liga. Un Madrid sin 9 y con media plantilla lesionada puede ganar la liga sin despeinarse.

No hay quien explique este deporte.


yo más bien diría que como no aguante al Madrid al Girona, en febrero ya no hay liga.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Es que esta liga es un meme... antes era cosa de 2... (Madrid y Barcelona) pero ahora quitando que el Girona anda primero, se podría decir que sólo queda el Madrid como equipo decente, porque la Xavineta va a pique.
thedarkman escribió:
jita escribió:O aguanta el Girona o en febrero no hay liga. Un Madrid sin 9 y con media plantilla lesionada puede ganar la liga sin despeinarse.

No hay quien explique este deporte.


yo más bien diría que como no aguante al Madrid al Girona, en febrero ya no hay liga.


Yo tengo clarísimo que el Girona acaba al menos a 7-8 puntos del Madrid. Al tiempo.
jita escribió:
thedarkman escribió:
jita escribió:O aguanta el Girona o en febrero no hay liga. Un Madrid sin 9 y con media plantilla lesionada puede ganar la liga sin despeinarse.

No hay quien explique este deporte.


yo más bien diría que como no aguante al Madrid al Girona, en febrero ya no hay liga.


Yo tengo clarísimo que el Girona acaba al menos a 7-8 puntos del Madrid. Al tiempo.


¿Por arriba? :-? :-? [carcajad] [carcajad]
Aún faltamuncho, ni empezó la segunda vuelta ,el Girona sigue cómodo y sin presión , será más adelante cuando llegue la presión ,donde salir a jugar el partido y no llevarse 3 puntos obligatorios sea un fracaso, y ni te cuento si los últimos 6, 7 partidos sigue enganchado.

Al final si sigues enganchado arriba la presión te encuentra y ya no vale tirar balones hacia adelante, incluido los medios y la propia ciudad te crearan presión.
Miniviciao@ escribió:Aún faltamuncho, ni empezó la segunda vuelta ,el Girona sigue cómodo y sin presión , será más adelante cuando llegue la presión ,donde salir a jugar el partido y no llevarse 3 puntos obligatorios sea un fracaso, y ni te cuento si los últimos 6, 7 partidos sigue enganchado.

Al final si sigues enganchado arriba la presión te encuentra y ya no vale tirar balones hacia adelante, incluido los medios y la propia ciudad te crearan presión.


Si el Girona gana la liga, un absoluto hito pero, por ahora, ya tiene la temporada "acabada" con los 44 puntos que le dan la permanencia antes de lo esperado XD XD
El Atletico dando pena, que chorpresa, y algunos vendiendo la moto de que los veia favoritos para la Liga y candidatos a la Champions, si favoritos mis cojones, no juegan a nada y a poco que tienen que dar la cara, palman...
El Madrid va a ganar la Liga en enero, simplemente no tiene competidores, todos los que se pensaba que iban a dar guerra, han dimitido, lo del Girona es bonito pero mas pronto que tarde empezara a flaquear y darse de bruces con la realidad
Lo del Getafe fichando a Greenwood es temwnwdo que si que es polémico pero joder que jufadorazo.

Atentos a Mayoral, próximo 9 del Madrid junto a José Luis [qmparto]
Vaya cama de los jugadores al ex-
entrenador del Sevilla 🤣
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:El Atletico dando pena, que chorpresa, y algunos vendiendo la moto de que los veia favoritos para la Liga y candidatos a la Champions, si favoritos mis cojones, no juegan a nada y a poco que tienen que dar la cara, palman...
El Madrid va a ganar la Liga en enero, simplemente no tiene competidores, todos los que se pensaba que iban a dar guerra, han dimitido, lo del Girona es bonito pero mas pronto que tarde empezara a flaquear y darse de bruces con la realidad


Pfff no se pueden decir más incongruencias en un post.
Importante bajada del Atlético… si gana Madrid y Girona….
y el atlético tiene que recuperar este sábado el partido contra el Sevilla... ahora que parece que el Sevilla se ha puesto las pilas.
jita escribió:O aguanta el Girona o en febrero no hay liga. Un Madrid sin 9 y con media plantilla lesionada puede ganar la liga sin despeinarse.

No hay quien explique este deporte.

1. Que vuestra plantilla no es tan mala como algunos nos quieren vender para darle heroicidad si gana esta Liga
2. Que los rivales son peores

Así de sencillo se explica esto.

Bueno me dejo una y es decir lo mismo que dijeron muchos madridistas la temporada pasada

La liga no la ganará el Madird, la perderá el Barça
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
jita escribió:O aguanta el Girona o en febrero no hay liga. Un Madrid sin 9 y con media plantilla lesionada puede ganar la liga sin despeinarse.

No hay quien explique este deporte.

1. Que vuestra plantilla no es tan mala como algunos nos quieren vender para darle heroicidad si gana esta Liga
2. Que los rivales son peores

Así de sencillo se explica esto.

Bueno me dejo una y es decir lo mismo que dijeron muchos madridistas la temporada pasada

La liga no la ganará el Madird, la perderá el Barça


La del año pasado fue la peor liga de la historia y un regalo de su Florentineza al Barça porque patata. Esta liga depende: si el Girona se cae y la gana el Madrid será la mejor liga de los últimos 10 años, si el Girona no se cae será otra liga barata y Tebas y Negreira.
Hereze escribió:
jita escribió:O aguanta el Girona o en febrero no hay liga. Un Madrid sin 9 y con media plantilla lesionada puede ganar la liga sin despeinarse.

No hay quien explique este deporte.

1. Que vuestra plantilla no es tan mala como algunos nos quieren vender para darle heroicidad si gana esta Liga
2. Que los rivales son peores

Así de sencillo se explica esto.

Bueno me dejo una y es decir lo mismo que dijeron muchos madridistas la temporada pasada

La liga no la ganará el Madird, la perderá el Barça


Hombre jaja si miras en verano encontrarás mil mensajes de "si se lesiona Vinicius se acaba el equipo" "sin 9 no ganan ni al Almería"

Que el Madrid este ganando y jugando decente es algo que muy pocos esperábamos.

Y la plantilla es decente (aunque lesionada) pero tú no sabías en verano como te iban a rendir brahim Bellingham. Rodrygo estaba en mala racha y de repente mete.

Lo del fútbol es inexplicable
@Satoru Gojo Y que Ancelotti es un excelente entrenador.
También hay que decir que "potencialmente" la plantilla del madrid es mejor.
Es que el milagro Bellingham ha suplido las carencias que a priori tenía la plantilla...

Después, Brahim y Joselu, han mejorado a Asensio y Mariano ... pero no perdamos de perspectiva que hemos perdido a 2 de los mejores jugadores (Courtois y Militao) de la plantilla para toda la temporada y además Vini (nuestro jugador franquicia ) prácticamente se ha perdido media temporada también.

El resto de lesiones ni las menciono por que están dentro de lo esperado en una temporada.

A priori teníamos peor plantilla que el año pasado ... pero como digo, el milagro Bellingham más el buen rendimiento, por encima de lo esperado, de otros, ha suplido las carencias....


... veremos hasta dónde se aguanta.
k_nelon escribió:También hay que decir que "potencialmente" la plantilla del madrid es mejor.

Al ritmo que vamos si en febrero tenemos 11 jugadores ya es un logro,porque lo que le está pasando con las lesiones es increible.
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:También hay que decir que "potencialmente" la plantilla del madrid es mejor.

Al ritmo que vamos si en febrero tenemos 11 jugadores ya es un logro,porque lo que le está pasando con las lesiones es increible.

11 ya sería exagerar demasiado, el verdadero problema es quedarnos sin jugadores en determinadas posiciones.
Por ejemplo los centrales.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:se sabe que el Barcelona no anda bien cuando se habla de los "chanchullos" de Floren [+risas] [+risas]

Lo vuestro es un win-win de manuakl

1. Si cuando el Barça está bien y hablamos del Madrid es que tenemos madriditis
2. Si cuando el Barça está mal y hablamos del Madrid, es que es para distraer porque estamos mal

Resumen

No se puede decir nada malo del Madrid
Los del Madrid sin embargo da igual como estén que siempre pueden criticar al Barça


que sí honbre, si a mí me da igual que cada cuál hable de lo que quiera ... seguro que Floren no es un santurrón (aunque sí parece más "pulcro" ya que en pocos renuncios le pillan) ...

solo que me hace gracia los temas recurrentes de los últimos 20 años... las torres, Bale, lis audios ... es como estar en bucle.

Pero vamos que sí ... que seguro que será será... pero luego sale la noticia de que el VAR oculta imagenes a los árbitros y pasa desapercibida.

No pasa res.

Pero es que así es.
Nos pasamos años diciendo que pasan cosas raras en en VAR.
Y nos tildan algunos ,de llorones para arriba.

Luego ,casualidades de la vida ,se demuestra que hay imágenes que se ocultan ,algo que varios ya venismobdiciendi hace tiempo y no pasa na.

El VARvpada a manos de un tío que hace negocios con el Barça y no pasa naaaaa.


Es que ni se habla de ello.Todo nornal.

Qué antes las imágenes del VAR las tuviese un palauidta del Barça ,no pasa naaaaa.

Cuantas veces ee ha hablado de ello? Nada y menos.

@thedarkman
El Girona va en proyecciók de 100 puntos.
Es una locura.

@spiderrrboy
Según venía ell Atlético , sí era candidato a todo.
Ahora .pues la liga va a ser complicada.
Yo soy de los pocos que decia que el Madrid tenia mejor plantilla que el Barsa.

Del 12 de julio en el hilo de fichajes.

Yo sinceramente creo que el Madrid tiene mejor plantilla, y hasta mejor 11 que el Barça, incluso sin delantero.

Pero vamos, es mi opinión.
Black29 escribió:Yo soy de los pocos que decia que el Madrid tenia mejor plantilla que el Barsa.

Del 12 de julio en el hilo de fichajes.

Yo sinceramente creo que el Madrid tiene mejor plantilla, y hasta mejor 11 que el Barça, incluso sin delantero.

Pero vamos, es mi opinión.


Para mi la diferencia está en el mediocampo, mucho más profundo. En la delantera nadie se esperaba a Bellingham. El resto lo veo igualado.
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
El Madrid dice o filtra que cuestan x cantidad y luego football leaks o el club belga con los derechos de formación destapan la cantidad real.


El Madrid no dice nunca las cantidades públicamente, para eso están las cuentas del club, disponibles para todo socio.


Lo he puesto antes

Revelado el contrato de Bale: le costó al Madrid 100.759.417 €

En el punto 15, se explica que el Madrid sólo informará a la prensa de que el precio de la operación es de 91.589.842 euros. El Tottenham queda obligado a no dar ningún detalle económico a la prensa sobre la operación.

El Madrid forzó a que solo se informara a la prensa de una cantidad inferior a la que realmente sería. Yo creo que en este caso para no enfadar a Cristiano principalmente. Con Hazard si buscas se hizo parecido.

El Madrid informará a la prensa y escrito en un contrato.


No es así realmente como lo cuentas:

Documento Filtrado Bale.pdf

Si lees el punto 2 el precio acordado eran 91 millones que es justamente lo que remarca el punto 15

La diferencia es que esos 91 millones se podian pagar de dos maneras punto 2A y punto 2B. A tocateja o en 4 pagos con un 6% de recargo.

En ese documento aun no se ha especificado cual de las dos opciones fué finalmente.

Ojo, no defiendo que luego el Madrid solo informase del montante total, pero que no es tal y como lo describes.
Senegio escribió:@abonillo2002 Yo no recuerdo que el Madrid publique precios cuando anuncia fichajes. Que lo haga la prensa es otra cosa, ¿pero el club? No me suena, los precios se ven con las cuentas anuales o si el club vendedor tiene que sacar el precio de forma pública por cómo sea la entidad (el Dortmund creo que tuvo que hacerlo)


Eso es lo que digo.
capo_maldini escribió:@Satoru Gojo Y que Ancelotti es un excelente entrenador.


O que no le queda más remedio que usar a Brahim y a alguno más, que si no llega a haber lesiones no jugarían apenas.
EnekoDeep escribió:
spiderrrboy escribió:El Atletico dando pena, que chorpresa, y algunos vendiendo la moto de que los veia favoritos para la Liga y candidatos a la Champions, si favoritos mis cojones, no juegan a nada y a poco que tienen que dar la cara, palman...
El Madrid va a ganar la Liga en enero, simplemente no tiene competidores, todos los que se pensaba que iban a dar guerra, han dimitido, lo del Girona es bonito pero mas pronto que tarde empezara a flaquear y darse de bruces con la realidad


Pfff no se pueden decir más incongruencias en un post.


Donde estan las incongruencias tio listo, que los verdaderos competidores han dimitido, que el Girona no es competidor real porque en la segunda vuelta se va a disolver como un azucarillo, que el Atletico lleva un mes dando pena y lo que le queda...
El Madrid va a ganar la Liga sobrado...
No le veo yo las incongruencias, explicate...
spiderrrboy escribió:
EnekoDeep escribió:
spiderrrboy escribió:El Atletico dando pena, que chorpresa, y algunos vendiendo la moto de que los veia favoritos para la Liga y candidatos a la Champions, si favoritos mis cojones, no juegan a nada y a poco que tienen que dar la cara, palman...
El Madrid va a ganar la Liga en enero, simplemente no tiene competidores, todos los que se pensaba que iban a dar guerra, han dimitido, lo del Girona es bonito pero mas pronto que tarde empezara a flaquear y darse de bruces con la realidad


Pfff no se pueden decir más incongruencias en un post.


Donde estan las incongruencias tio listo, que los verdaderos competidores han dimitido, que el Girona no es competidor real porque en la segunda vuelta se va a disolver como un azucarillo, que el Atletico lleva un mes dando pena y lo que le queda...
El Madrid va a ganar la Liga sobrado...
No le veo yo las incongruencias, explicate...

vaya bolas de cristal que tienen algunos
Hereze escribió:vaya bolas de cristal que tienen algunos


Súmale que Rodrygo no vale [qmparto]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
EnekoDeep escribió:
Pfff no se pueden decir más incongruencias en un post.


Donde estan las incongruencias tio listo, que los verdaderos competidores han dimitido, que el Girona no es competidor real porque en la segunda vuelta se va a disolver como un azucarillo, que el Atletico lleva un mes dando pena y lo que le queda...
El Madrid va a ganar la Liga sobrado...
No le veo yo las incongruencias, explicate...

vaya bolas de cristal que tienen algunos


Bueno esto es un foro, es mi pronostico, tampoco estoy matando a nadie ni creo que sea descabellado pensar eso...
spiderrrboy escribió:
EnekoDeep escribió:
spiderrrboy escribió:El Atletico dando pena, que chorpresa, y algunos vendiendo la moto de que los veia favoritos para la Liga y candidatos a la Champions, si favoritos mis cojones, no juegan a nada y a poco que tienen que dar la cara, palman...
El Madrid va a ganar la Liga en enero, simplemente no tiene competidores, todos los que se pensaba que iban a dar guerra, han dimitido, lo del Girona es bonito pero mas pronto que tarde empezara a flaquear y darse de bruces con la realidad


Pfff no se pueden decir más incongruencias en un post.


Donde estan las incongruencias tio listo, que los verdaderos competidores han dimitido, que el Girona no es competidor real porque en la segunda vuelta se va a disolver como un azucarillo, que el Atletico lleva un mes dando pena y lo que le queda...
El Madrid va a ganar la Liga sobrado...
No le veo yo las incongruencias, explicate...

Yo recuerdo una temporada de la Real Sociedad que también se iba a deshinchar en la segunda vuelta y casi no lo contamos [+risas]
creo recordar que sucumbieron en la penúltima jornada o algo así, ganamos aquella liga por los pelos.
El Madrid tiene mejor plantilla de lo esperado, y lo mejor de todo es que hay mucho chaval joven y con futuro, yo tampoco daba mucho por este equipo pero entre que Bellingham está haciendo la mejor temporada de su vida, que Rodrygo ya no está a la sombra de Vinicius y que Brahim al fin está pudiendo demostrar su calidad, este Madrid promete mucho. Veremos cuándo vuelva Vinicius que ocurre porque habrá que sacrificar a alguno de los de arriba y me temo que Brahim irá fuera, y Vinicius y Rodrygo juntos funcionan peor que por separado, por la izquierda ambos son geniales pero si metes a Rodrygo por la derecha, por ejemplo, ya no funciona igual.

Y Joselu para lo poco que juega tampoco lo está haciendo nada mal, aunque falla mucho, si metiera todas las oportunidades que tiene sería la hostia XD, pero desde luego no se puede negar que se esfuerza y le echa ganas.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Donde estan las incongruencias tio listo, que los verdaderos competidores han dimitido, que el Girona no es competidor real porque en la segunda vuelta se va a disolver como un azucarillo, que el Atletico lleva un mes dando pena y lo que le queda...
El Madrid va a ganar la Liga sobrado...
No le veo yo las incongruencias, explicate...

vaya bolas de cristal que tienen algunos


Bueno esto es un foro, es mi pronostico, tampoco estoy matando a nadie ni creo que sea descabellado pensar eso...

Deja los pronósticos que nos veías en segunda en la jornada 1! [looco]

A ver si los canarios se quedan congelados hoy! [jaja]
Lo de ayer del Atlético es para que el Cholo se lo haga mirar.
Kenway2017 escribió:El Madrid tiene mejor plantilla de lo esperado, y lo mejor de todo es que hay mucho chaval joven y con futuro, yo tampoco daba mucho por este equipo pero entre que Bellingham está haciendo la mejor temporada de su vida, que Rodrygo ya no está a la sombra de Vinicius y que Brahim al fin está pudiendo demostrar su calidad, este Madrid promete mucho. Veremos cuándo vuelva Vinicius que ocurre porque habrá que sacrificar a alguno de los de arriba y me temo que Brahim irá fuera, y Vinicius y Rodrygo juntos funcionan peor que por separado, por la izquierda ambos son geniales pero si metes a Rodrygo por la derecha, por ejemplo, ya no funciona igual.

Y Joselu para lo poco que juega tampoco lo está haciendo nada mal, aunque falla mucho, si metiera todas las oportunidades que tiene sería la hostia XD, pero desde luego no se puede negar que se esfuerza y le echa ganas.

Joselu es un delantero para que le pongas balones a la cabeza, para lo que quiere y necesita el madrid no le sirve, no es lo suyo, para mi el tipo ya está haciendo más de lo que esperaba y el que como bien has dicho se esfuerza y le pone ganas hace que la afición no le pite y le hunda en el ostracismo, solo hay que recordar hace unas jornadas que falló un montón de ocasiones y el público no hacía más que animarle hasta que metió el gol.

Otro que espero que se sume es Arda, a este hay unas ganas tremendas de verle en el campo.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
El Madrid no dice nunca las cantidades públicamente, para eso están las cuentas del club, disponibles para todo socio.


Lo he puesto antes

Revelado el contrato de Bale: le costó al Madrid 100.759.417 €

En el punto 15, se explica que el Madrid sólo informará a la prensa de que el precio de la operación es de 91.589.842 euros. El Tottenham queda obligado a no dar ningún detalle económico a la prensa sobre la operación.

El Madrid forzó a que solo se informara a la prensa de una cantidad inferior a la que realmente sería. Yo creo que en este caso para no enfadar a Cristiano principalmente. Con Hazard si buscas se hizo parecido.

El Madrid informará a la prensa y escrito en un contrato.


No es así realmente como lo cuentas:

Documento Filtrado Bale.pdf

Si lees el punto 2 el precio acordado eran 91 millones que es justamente lo que remarca el punto 15

La diferencia es que esos 91 millones se podian pagar de dos maneras punto 2A y punto 2B. A tocateja o en 4 pagos con un 6% de recargo.

En ese documento aun no se ha especificado cual de las dos opciones fué finalmente.

Ojo, no defiendo que luego el Madrid solo informase del montante total, pero que no es tal y como lo describes.


Pero el Madrid sabía perfectamente como iba a pagarlo, y aún así se comunicó 91M. Es decir se mintió, o se escondió algo de verdad o como lo quieras decir.

Al igual que con Hazard, si no es por el club de origen no nos enteramos de que había unas variables de 60M, porque a la prensa se le comunicó 100M no? Ahora parece que comunican todas las variables pero nunca se sabe.

Por eso digo que los números que da el Madrid no son de fiar, en los fichajes no lo veo una práctica deportiva. Pero por ejemplo en los del estadio, ellos tendrán sus números, será una estimación y obviamente dirán lo que quieran faltaría más, pero lo mismo, la realidad ? Buff, difícil de saber supongo y más con los antecedentes que tiene.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pues aquí uno que tiene especial interés por ver la pareja Rudiger-Aurelio en defensa.


ero los peores presagios iniciales apuntan a un problema en el cuádriceps que le tendría un mínimo de tres semanas en el dique seco. Este escenario le apartaría también de los dos primeros compromisos del 2024, contra la UD Las Palmas en la Liga, el jueves 4 de enero (21.30 horas), y el Barbastro en la Copa del Rey, el domingo 7 de enero (21.00 horas).

Pedri llegaría justo para el duelo de semifinales de la Supercopa de España que le enfrentará el 11 de enero a Osasuna (20.00 horas) en Arabia Saudí.

¿Creéis que llega a la supercopa?
Sus antecedentes no son precisamente fiables.

pollazoro escribió:Pues aquí uno que tiene especial interés por ver la pareja Rudiger-Aurelio en defensa.

Pero si Nacho está disponible, no?¿ :-?
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Lo he puesto antes

Revelado el contrato de Bale: le costó al Madrid 100.759.417 €

En el punto 15, se explica que el Madrid sólo informará a la prensa de que el precio de la operación es de 91.589.842 euros. El Tottenham queda obligado a no dar ningún detalle económico a la prensa sobre la operación.

El Madrid forzó a que solo se informara a la prensa de una cantidad inferior a la que realmente sería. Yo creo que en este caso para no enfadar a Cristiano principalmente. Con Hazard si buscas se hizo parecido.

El Madrid informará a la prensa y escrito en un contrato.


No es así realmente como lo cuentas:

Documento Filtrado Bale.pdf

Si lees el punto 2 el precio acordado eran 91 millones que es justamente lo que remarca el punto 15

La diferencia es que esos 91 millones se podian pagar de dos maneras punto 2A y punto 2B. A tocateja o en 4 pagos con un 6% de recargo.

En ese documento aun no se ha especificado cual de las dos opciones fué finalmente.

Ojo, no defiendo que luego el Madrid solo informase del montante total, pero que no es tal y como lo describes.


Pero el Madrid sabía perfectamente como iba a pagarlo, y aún así se comunicó 91M. Es decir se mintió, o se escondió algo de verdad o como lo quieras decir.

Al igual que con Hazard, si no es por el club de origen no nos enteramos de que había unas variables de 60M, porque a la prensa se le comunicó 100M no? Ahora parece que comunican todas las variables pero nunca se sabe.

Por eso digo que los números que da el Madrid no son de fiar, en los fichajes no lo veo una práctica deportiva. Pero por ejemplo en los del estadio, ellos tendrán sus números, será una estimación y obviamente dirán lo que quieran faltaría más, pero lo mismo, la realidad ? Buff, difícil de saber supongo y más con los antecedentes que tiene.


Bueno, tu cuando te compras un piso con hipoteca le dices a la gente el precio de compraventa o el total que te va a costar con intereses? XD
Y el tema de las plantillas, yo creo que la diferencia está en el entrenador, mientras que el Madrid tiene a un entrenador limitado pero que no anda liando y enredando cuando las cosas medio funcionan, el Barca tiene a Xavi que es pésimo, de lo peor que hay, que a la mínima se está inventando cosas para destacar y la caga...
Pero yo lo que veo, en circunstancias normales y con los jugadores en forma, Ter Stegen, de los mejores porteros, Kounde-Araujo-Christiansen-Iñigo Martinez, tiene centrales buenos para elegir, Balde, iba a ser el lateral de la selección en los próximos 10 años, Cancelo no lo vamos a descubrir, en el centro del campo Pedri-Gavi-De Jong y Gudgogan, buen centro del campo con calidad y recorrido, y arriba tienes a Lewandosky pichichi la última liga y que en Alemania no bajaba de 30 goles, sumado a Joao Felix, buen pelotero y Raphinha, que no me gusta pero en forma te hace tus goles y asistencias, el Lamine Yamal este, que parecía que iba a ser el próximo Messi, lo que pasa que con Xavi, todos son peores...
El Madrid ahora va como un tiro pero hasta hace un mes lo sostenía sólo los goles de Bellingham, secundado por Kroos y Rudiger, pero ya, le quitabas los goles del inglés y a saber donde estarían, Rodrygo no le metía un gol a nadie, Brahim ni jugaba, Joselu pidiendo perdón por fallar ocasiones, Vinicius toda la temporada lesionado...No había nada...
Creo que en forma los dos equipos, el Barca parece tener más fondo de armario y más alternativas, a priori, después hay que demostrarlo en el campo, que el Barca no lo está haciendo...
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
No es así realmente como lo cuentas:

Documento Filtrado Bale.pdf

Si lees el punto 2 el precio acordado eran 91 millones que es justamente lo que remarca el punto 15

La diferencia es que esos 91 millones se podian pagar de dos maneras punto 2A y punto 2B. A tocateja o en 4 pagos con un 6% de recargo.

En ese documento aun no se ha especificado cual de las dos opciones fué finalmente.

Ojo, no defiendo que luego el Madrid solo informase del montante total, pero que no es tal y como lo describes.


Pero el Madrid sabía perfectamente como iba a pagarlo, y aún así se comunicó 91M. Es decir se mintió, o se escondió algo de verdad o como lo quieras decir.

Al igual que con Hazard, si no es por el club de origen no nos enteramos de que había unas variables de 60M, porque a la prensa se le comunicó 100M no? Ahora parece que comunican todas las variables pero nunca se sabe.

Por eso digo que los números que da el Madrid no son de fiar, en los fichajes no lo veo una práctica deportiva. Pero por ejemplo en los del estadio, ellos tendrán sus números, será una estimación y obviamente dirán lo que quieran faltaría más, pero lo mismo, la realidad ? Buff, difícil de saber supongo y más con los antecedentes que tiene.


Bueno, tu cuando te compras un piso con hipoteca le dices a la gente el precio de compraventa o el total que te va a costar con intereses? XD


Solo el primero, el segundo precio sale después cuando te pregunta algún cabroncete XD

De todas formas este recargo es con el club por la forma de pago, no con el banco que te deja la pasta. Me parece diferente concepto. Si hablamos de intereses con el banco a saber a cuánto salió el fichaje ... Pero eso no se mide con ningún fichaje, y tampoco sería justo hacerlo con el de Bale.
311922 respuestas