[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


Entiendo que el año que viene el barça cobrará menos que el madrid por el acuerdo ese con Tebas que firmaron ¿no?

Si van a cobrar igual se la han colado al madrid.

Si te refieres a CVC, el Barça no ha firmado acuerdo alguno con la Liga


Al final no firmaron?

Buena decisión. Ese pacto era una tangada.
Que llamen a Bellingham como quiera, ni me molesta, será la edad. Hay que tener criterio propio y no vivir en función de lo que piensan los demás.

Mira como las empuja el cabronazo... [carcajad]

Lyserg escribió:Que llamen a Bellingham como quiera, ni me molesta, será la edad. Hay que tener criterio propio y no vivir en función de lo que piensan los demás.

Mira como las empuja el cabronazo... [carcajad]



Hombre, la ha empujao, desde 30 metros, pero la la ha empujao. [reojillo]
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Para qué quieren la Superliga, si ya la tienen montada aquí...


cuando el 90% de los clubs votan a Tebas imagino que es por que y les va bien así.

Bueno... esto ya venía siendo así antes de Tebas...Dudo mucho que alguien esté conforme con este reparto salvo los 3 de siempre, pero parece que tampoco tienen poder para cambiar nada...
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Para qué quieren la Superliga, si ya la tienen montada aquí...


cuando el 90% de los clubs votan a Tebas imagino que es por que y les va bien así.

Bueno... esto ya venía siendo así antes de Tebas...Dudo mucho que alguien esté conforme con este reparto salvo los 3 de siempre, pero parece que tampoco tienen poder para cambiar nada...


Poder tienen que son 17 de 20.

Huelga y la liga no empieza.

Que jueguen madrid, barça y atleti de forma infinita. Ligan a tres, jugando 19 veces contra los otros dos.

Es evidente que a los pequeños les interesa eso.

Si no podrían meter presión y mucha.
Nepal77 escribió:
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:
cuando el 90% de los clubs votan a Tebas imagino que es por que y les va bien así.

Bueno... esto ya venía siendo así antes de Tebas...Dudo mucho que alguien esté conforme con este reparto salvo los 3 de siempre, pero parece que tampoco tienen poder para cambiar nada...


Poder tienen que son 17 de 20.

Huelga y la liga no empieza.

Que jueguen madrid, barça y atleti de forma infinita. Ligan a tres, jugando 19 veces contra los otros dos.

Es evidente que a los pequeños les interesa eso.

Si no podrían meter presión y mucha.

Te compro la idea...pero supongo que si no dan el paso es porque habrá algún otro tipo de intereses o presiones que se nos escapan...
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Entiendo que el año que viene el barça cobrará menos que el madrid por el acuerdo ese con Tebas que firmaron ¿no?

Si van a cobrar igual se la han colado al madrid.

Si te refieres a CVC, el Barça no ha firmado acuerdo alguno con la Liga


Al final no firmaron?

Buena decisión. Ese pacto era una tangada.

No firmaron gracias ,una vez más ,a toto Floren
@Hereze debe estar encantado con esto.
Yo creo que debetía Laporta firmarlo para que no se lleve todo el mérito tito Flo. [666]

@Mc Mardigan
Es que es obvio que a la liga no le interesa un mejor reparto.
Primero por la presión de los grandes ,que al final son los que traen la pasta.
Tú quitas de ahí a los 3 grandes ,y el resto de la liga no tendría ni 10 kilos cada uno.Y lo mismo hasta me estoy pasando

Y segundo ,porque a la liga le conviene que los grandes sean competitivos en Europa ,porque venden la marca La Liga y porque traen a mejores jugadores.

Si ya están los clubes jodidos vs a los equipos estado...les quitas más dinero y pierdes competitividad?
Es más ...cuanto les quitan para que los otros clubes noten algo decente....
Porque vamos ,ni poni Bro 20 kilos más a cada uno van a notar gran diferencia ,y 20 kilos cada uno se excede de lo que le puedes quitar a los 3 grandes.
Damos 19 a cada uno?
O sea ,bajamos a los 3 a 90 kilos?
Los otros mejoran una mierda y lo único que haces es que Madrid ,Atleti y Barça estén más jodidos frente a los jeques.

La solución es sacar más dinero.pero con el que hay,complicado.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Si te refieres a CVC, el Barça no ha firmado acuerdo alguno con la Liga


Al final no firmaron?

Buena decisión. Ese pacto era una tangada.

No firmaron gracias ,una vez más ,a toto Floren
@Hereze debe estar encantado con esto.
Yo creo que debetía Laporta firmarlo para que no se lleve todo el mérito tito Flo. [666]

Como no, creo que antes de ir al lavabo Laporta pide permiso a Florentino.

Loe por es que aún os lo creeréis.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Si te refieres a CVC, el Barça no ha firmado acuerdo alguno con la Liga


Al final no firmaron?

Buena decisión. Ese pacto era una tangada.

No firmaron gracias ,una vez más ,a toto Floren
@Hereze debe estar encantado con esto.
Yo creo que debetía Laporta firmarlo para que no se lleve todo el mérito tito Flo. [666]

@Mc Mardigan
Es que es obvio que a la liga no le interesa un mejor reparto.
Primero por la presión de los grandes ,que al final son los que traen la pasta.
Tú quitas de ahí a los 3 grandes ,y el resto de la liga no tendría ni 10 kilos cada uno.Y lo mismo hasta me estoy pasando

Y segundo ,porque a la liga le conviene que los grandes sean competitivos en Europa ,porque venden la marca La Liga y porque traen a mejores jugadores.

Si ya están los clubes jodidos vs a los equipos estado...les quitas más dinero y pierdes competitividad?
Es más ...cuanto les quitan para que los otros clubes noten algo decente....
Porque vamos ,ni poni Bro 20 kilos más a cada uno van a notar gran diferencia ,y 20 kilos cada uno se excede de lo que le puedes quitar a los 3 grandes.
Damos 19 a cada uno?
O sea ,bajamos a los 3 a 90 kilos?
Los otros mejoran una mierda y lo único que haces es que Madrid ,Atleti y Barça estén más jodidos frente a los jeques.

La solución es sacar más dinero.pero con el que hay,complicado.


Ese razonamiento estaría bien si no llevásemos mas de una década con ese reparto, con y sin jeques. Ahora son los jeques los que revientan el mercado y antes eran los del dúo. El resto de clubs bastante tienen con que no se los coman los gastos, son todos un pozo de dinero.
patadams escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Al final no firmaron?

Buena decisión. Ese pacto era una tangada.

No firmaron gracias ,una vez más ,a toto Floren
@Hereze debe estar encantado con esto.
Yo creo que debetía Laporta firmarlo para que no se lleve todo el mérito tito Flo. [666]

@Mc Mardigan
Es que es obvio que a la liga no le interesa un mejor reparto.
Primero por la presión de los grandes ,que al final son los que traen la pasta.
Tú quitas de ahí a los 3 grandes ,y el resto de la liga no tendría ni 10 kilos cada uno.Y lo mismo hasta me estoy pasando

Y segundo ,porque a la liga le conviene que los grandes sean competitivos en Europa ,porque venden la marca La Liga y porque traen a mejores jugadores.

Si ya están los clubes jodidos vs a los equipos estado...les quitas más dinero y pierdes competitividad?
Es más ...cuanto les quitan para que los otros clubes noten algo decente....
Porque vamos ,ni poni Bro 20 kilos más a cada uno van a notar gran diferencia ,y 20 kilos cada uno se excede de lo que le puedes quitar a los 3 grandes.
Damos 19 a cada uno?
O sea ,bajamos a los 3 a 90 kilos?
Los otros mejoran una mierda y lo único que haces es que Madrid ,Atleti y Barça estén más jodidos frente a los jeques.

La solución es sacar más dinero.pero con el que hay,complicado.


Ese razonamiento estaría bien si no llevásemos mas de una década con ese reparto, con y sin jeques. Ahora son los jeques los que revientan el mercado y antes eran los del dúo. El resto de clubs bastante tienen con que no se los coman los gastos, son todos un pozo de dinero.

Claro, pero es que antes ya no solucionaba nada igualarlo.Ahufa menos ,por los jeques.Al contrario, hundes más a la liga.
Qué ojo, para lo que tiene de presupuesto un Madrid ,quitarle 80 kilos de TV son "migajas" ,pero claro,si ya parte en desventaja frente a esos equipos y le quitas más...

Y eso 80 para 17 equipos ,son migajas igualmente.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Si te refieres a CVC, el Barça no ha firmado acuerdo alguno con la Liga


Al final no firmaron?

Buena decisión. Ese pacto era una tangada.

No firmaron gracias ,una vez más ,a toto Floren
@Hereze debe estar encantado con esto.
Yo creo que debetía Laporta firmarlo para que no se lleve todo el mérito tito Flo. [666]

@Mc Mardigan
Es que es obvio que a la liga no le interesa un mejor reparto.
Primero por la presión de los grandes ,que al final son los que traen la pasta.
Tú quitas de ahí a los 3 grandes ,y el resto de la liga no tendría ni 10 kilos cada uno.Y lo mismo hasta me estoy pasando

Y segundo ,porque a la liga le conviene que los grandes sean competitivos en Europa ,porque venden la marca La Liga y porque traen a mejores jugadores.

Si ya están los clubes jodidos vs a los equipos estado...les quitas más dinero y pierdes competitividad?
Es más ...cuanto les quitan para que los otros clubes noten algo decente....
Porque vamos ,ni poni Bro 20 kilos más a cada uno van a notar gran diferencia ,y 20 kilos cada uno se excede de lo que le puedes quitar a los 3 grandes.
Damos 19 a cada uno?
O sea ,bajamos a los 3 a 90 kilos?
Los otros mejoran una mierda y lo único que haces es que Madrid ,Atleti y Barça estén más jodidos frente a los jeques.

La solución es sacar más dinero.pero con el que hay,complicado.

Tu quitas de ahí a los 3 grandes y hay Liga... quizá te parezca la nueva Liga Escocesa pero tienes Liga... si quitas ahí a los 17 restantes sí que no tienes Liga...salvo un triangular perpetuo como decía @Nepal77...

Tanto son necesarios unos como los otros... Si Tebas quiere vender la Liga como producto tiene que hacer la Liga atractiva... hay 38 jornadas y 10 partidos en cada una... no puedes tener solo la mentalidad de vender 3 partidos atractivos... tienes que tener 10 cada jornada y eso se consigue con más dinero para los clubes e intentar subir el nivel medio...

La Premier ya lo ha conseguido, se ha situado como las mejor Liga del mundo y sí... el efecto de los jeques y millonarios de turno se antoja como la razón principal, pero también ayuda un reparto televisivo más igualitario...
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Al final no firmaron?

Buena decisión. Ese pacto era una tangada.

No firmaron gracias ,una vez más ,a toto Floren
@Hereze debe estar encantado con esto.
Yo creo que debetía Laporta firmarlo para que no se lleve todo el mérito tito Flo. [666]

@Mc Mardigan
Es que es obvio que a la liga no le interesa un mejor reparto.
Primero por la presión de los grandes ,que al final son los que traen la pasta.
Tú quitas de ahí a los 3 grandes ,y el resto de la liga no tendría ni 10 kilos cada uno.Y lo mismo hasta me estoy pasando

Y segundo ,porque a la liga le conviene que los grandes sean competitivos en Europa ,porque venden la marca La Liga y porque traen a mejores jugadores.

Si ya están los clubes jodidos vs a los equipos estado...les quitas más dinero y pierdes competitividad?
Es más ...cuanto les quitan para que los otros clubes noten algo decente....
Porque vamos ,ni poni Bro 20 kilos más a cada uno van a notar gran diferencia ,y 20 kilos cada uno se excede de lo que le puedes quitar a los 3 grandes.
Damos 19 a cada uno?
O sea ,bajamos a los 3 a 90 kilos?
Los otros mejoran una mierda y lo único que haces es que Madrid ,Atleti y Barça estén más jodidos frente a los jeques.

La solución es sacar más dinero.pero con el que hay,complicado.

Tu quitas de ahí a los 3 grandes y hay Liga... quizá te parezca la nueva Liga Escocesa pero tienes Liga... si quitas ahí a los 17 restantes sí que no tienes Liga...salvo un triangular perpetuo como decía @Nepal77...

Tanto son necesarios unos como los otros... Si Tebas quiere vender la Liga como producto tiene que hacer la Liga atractiva... hay 38 jornadas y 10 partidos en cada una... no puedes tener solo la mentalidad de vender 3 partidos atractivos... tienes que tener 10 cada jornada y eso se consigue con más dinero para los clubes e intentar subir el nivel medio...

La Premier ya lo ha conseguido, se ha situado como las mejor Liga del mundo y sí... el efecto de los jeques y millonarios de turno se antoja como la razón principal, pero también ayuda un reparto televisivo más igualitario...

Si en eso estoy de acuerdo
En lo que no estoy de acuerdo ,es en que se soluciona con un reparto televisivo equitativo ,porque básicamente unos no mejoran vais nada y otros pierden bastante.

Lo que hace falta es más dinero a repartir.
Derechos televisivos de LaLiga comprados por DAZN y Movistar+ por 4.950 millones de euros, desde el 2022 al 2027. Por otra parte, los derechos televisivos de La Premier comprados por Sky Sports y TNT Sports por 7.800 millones de euros en cuatro años a partir de la temporada 2025-2026. Por temporada LaLiga obtiene un 52% menos que La Premier.

El problema no es Real Madrid y Barça, el problema es quien vende los derechos de LaLiga.
Lyserg escribió:Derechos televisivos de LaLiga comprados por DAZN y Movistar+ por 4.950 millones de euros, desde el 2022 al 2027. Por otra parte, los derechos televisivos de La Premier comprados por Sky Sports y TNT Sports por 7.800 millones de euros en cuatro años a partir de la temporada 2025-2026. Por temporada LaLiga obtiene un 52% menos que La Premier.

El problema no es Real Madrid y Barça, el problema es quien vende los derechos de LaLiga.


El problema es que La Liga se ha quedado atrás en inversión y ahora mismo no hay estrellas que vendan el producto. Tienes a Bellingham y poco más.
hh1 escribió:Si en eso estoy de acuerdo
En lo que no estoy de acuerdo ,es en que se soluciona con un reparto televisivo equitativo ,porque básicamente unos no mejoran vais nada y otros pierden bastante.

Lo que hace falta es más dinero a repartir.


Es decir, en vez de repartir (números sacados del culo) 200 millones al año, 90% para Madrid y Barça y 10% para el resto, si repartimos 800 millones al año, 90% para Madrid y Barça y 10% para el resto, la Liga va a ser más interesante?

Es decir, repartimos más dinero pero mantenemos la desigualdad de dinero que se está repartiendo, eso va a quedar más interesante, es eso que estás diciendo?

Te doy un momento para que pienses en qué exactamente está mal en ese raciocínio.
¿Para que quiere el Athletic más dinero? Mbappé no ha nacido o ha sido formado en Euskal Herria. [sati]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ahora me entero que Jordan era zurdo [looco]

Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:A mi lo que me molesta es que se diga que Bellingham es un empuja balones, en el fondo es envidia. Lo mágico de Bellingham es que el hdp está en todos lados del campo.... Ya hay varios entrenadores rivales que lo han dicho... Lo ves atrás y de repente está alante pa meter gol. Como esa vez que dio un pase y acabó metiendo gol el [qmparto] es un toca pelotas de los buenos porque es difícil cubrirle está en todos lados. No va a durar para siempre hasta Haaland ha bajado pero es un jugadorazo. Los que lo llaman empuja balones es por envidia.

A mi lo que me molesta es que mucha gente se ofenda porque se le llame a un jugador empujabalones.

A mi como culé me encantaría tener a un empujabalones, porque empujar un balón a la red es fácil, estar en el sitio y momento adecuado para hacerlo es lo difícil

Así que por mi encantado de que el Rocky ese que hemos fichado sea un empujabalones, ojalá.


La cosa es que Bellingham no lo es. Su misión no es meter goles, y en sus anteriores equipos, tampoco. Si ves a Bellingham verás que es un jugador que va a "joder" está en todos lados. Los goles es lo de menos.

Y te voy a ser sincero, no daba ni un duro por el Madrid este año, pero de repente Ancelotti se pone en 4-4-2/4-3-1-2 (rombo) y todos sus jugadores se convierten en Jesucristo y que vas a hacer? Me callo la boca y ya está.

Si crees que meter el balón es fácil no has jugado a fútbol en tu vida. Desde el respeto. En vuestro equipo tenéis a varios Killers y les cuesta [qmparto]

En vuestro equipo tenéis a varios empujabalones de verdad solo que les preferís llamar tiburón y memes varios.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:A mi lo que me molesta es que se diga que Bellingham es un empuja balones, en el fondo es envidia. Lo mágico de Bellingham es que el hdp está en todos lados del campo.... Ya hay varios entrenadores rivales que lo han dicho... Lo ves atrás y de repente está alante pa meter gol. Como esa vez que dio un pase y acabó metiendo gol el [qmparto] es un toca pelotas de los buenos porque es difícil cubrirle está en todos lados. No va a durar para siempre hasta Haaland ha bajado pero es un jugadorazo. Los que lo llaman empuja balones es por envidia.

A mi lo que me molesta es que mucha gente se ofenda porque se le llame a un jugador empujabalones.

A mi como culé me encantaría tener a un empujabalones, porque empujar un balón a la red es fácil, estar en el sitio y momento adecuado para hacerlo es lo difícil

Así que por mi encantado de que el Rocky ese que hemos fichado sea un empujabalones, ojalá.


La cosa es que Bellingham no lo es. Su misión no es meter goles, y en sus anteriores equipos, tampoco. Si ves a Bellingham verás que es un jugador que va a "joder" está en todos lados. Los goles es lo de menos.

Y te voy a ser sincero, no daba ni un duro por el Madrid este año, pero de repente Ancelotti se pone en 4-4-2/4-3-1-2 (rombo) y todos sus jugadores se convierten en Jesucristo y que vas a hacer? Me callo la boca y ya está.

Si crees que meter el balón es fácil no has jugado a fútbol en tu vida. Desde el respeto. En vuestro equipo tenéis a varios Killers y les cuesta [qmparto]

En vuestro equipo tenéis a varios empujabalones de verdad solo que les preferís llamar tiburón y memes varios.

A ver se supone que para un jugador profesional empujar el balón a la red estando solo tiene que ser fácil, lo difícil es estar ahí para hacerlo.
En nuestro equipo ahora mismo no tenemos a ni uno de esos, porque o bien no están cuando hay que empujarla o son tan malos que no saben hacer ni eso.
Popovichbaby escribió:Ahora me entero que Jordan era zurdo [looco]



La imagen que han querido copiar juraría que es esta:

https://lh5.googleusercontent.com/-eDcC ... n_1998.jpg

Tiene pinta de que le han dado la vuelta en el diseño para que encaje sin caer en que al hacerlo, se volvía zurdo.

En todo caso, el tattoo no está nada mal.
Vlad_H escribió:
Popovichbaby escribió:Ahora me entero que Jordan era zurdo [looco]



La imagen que han querido copiar juraría que es esta:

https://lh5.googleusercontent.com/-eDcC ... n_1998.jpg

Tiene pinta de que le han dado la vuelta en el diseño para que encaje sin caer en que al hacerlo, se volvía zurdo.

En todo caso, el tattoo no está nada mal.

El tattoo una vez pones a Jordan zurdo no vale un rábano. Himajino que se lo reharán porque vaya destrozo. Duele con solo verlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tattoo una vez pones a Jordan zurdo no vale un rábano. Himajino que se lo reharán porque vaya destrozo. Duele con solo verlo.


Por supuesto. La verdad es que es una cagada brutal. Simplemente me refería a que técnicamente se veía bien.

Evidentemente, una persona que se gasta lo que se habrá gastado él, no puede lucir un error tan descarado.
Vamos a ver, eso lo han hecho con un motivo estético, que sea zurdo o diestro es una gilipollez...a mi no me gusta el realismo, pero el tatuaje está perfectamente hecho
Patchanka escribió:
hh1 escribió:Si en eso estoy de acuerdo
En lo que no estoy de acuerdo ,es en que se soluciona con un reparto televisivo equitativo ,porque básicamente unos no mejoran vais nada y otros pierden bastante.

Lo que hace falta es más dinero a repartir.


Es decir, en vez de repartir (números sacados del culo) 200 millones al año, 90% para Madrid y Barça y 10% para el resto, si repartimos 800 millones al año, 90% para Madrid y Barça y 10% para el resto, la Liga va a ser más interesante?

Es decir, repartimos más dinero pero mantenemos la desigualdad de dinero que se está repartiendo, eso va a quedar más interesante, es eso que estás diciendo?

Te doy un momento para que pienses en qué exactamente está mal en ese raciocínio.

No.
Te estoy diciendo ,que si se consigue más dinero ,se haga un reparto más equitativo.
El que te cuento escribió:Vamos a ver, eso lo han hecho con un motivo estético, que sea zurdo o diestro es una gilipollez...a mi no me gusta el realismo, pero el tatuaje está perfectamente hecho


Es una cagada como la copa de un pino se mire por donde se mire...
A Cristiano también le llamaban empujabalones o "penaldo".
Siempre tienen que buscar la forma de menospreciar lo que destaque del Madrid.
Ahora toca con Bellingham. Será que no soportan que sea un puto crack, un tío que no es ni delantero ni tira penaltis y es pichichi pues lo único que le pueden llamar es empujabalones y quedarse tan pachos.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me molesta es que mucha gente se ofenda porque se le llame a un jugador empujabalones.

A mi como culé me encantaría tener a un empujabalones, porque empujar un balón a la red es fácil, estar en el sitio y momento adecuado para hacerlo es lo difícil

Así que por mi encantado de que el Rocky ese que hemos fichado sea un empujabalones, ojalá.


La cosa es que Bellingham no lo es. Su misión no es meter goles, y en sus anteriores equipos, tampoco. Si ves a Bellingham verás que es un jugador que va a "joder" está en todos lados. Los goles es lo de menos.

Y te voy a ser sincero, no daba ni un duro por el Madrid este año, pero de repente Ancelotti se pone en 4-4-2/4-3-1-2 (rombo) y todos sus jugadores se convierten en Jesucristo y que vas a hacer? Me callo la boca y ya está.

Si crees que meter el balón es fácil no has jugado a fútbol en tu vida. Desde el respeto. En vuestro equipo tenéis a varios Killers y les cuesta [qmparto]

En vuestro equipo tenéis a varios empujabalones de verdad solo que les preferís llamar tiburón y memes varios.

A ver se supone que para un jugador profesional empujar el balón a la red estando solo tiene que ser fácil, lo difícil es estar ahí para hacerlo.
En nuestro equipo ahora mismo no tenemos a ni uno de esos, porque o bien no están cuando hay que empujarla o son tan malos que no saben hacer ni eso.


Pues justo lo estás diciendo, Bellingham me parece un jugador tocahuevos, si ves su mapa de calor flipas. Que luego meta goles porque está teniendo una racha es otra cosa, pero no se le fichó para meter goles, simplemente el viejo de Ancelotti hizo su trabajo después de 30 años
El que te cuento escribió:Vamos a ver, eso lo han hecho con un motivo estético, que sea zurdo o diestro es una gilipollez...a mi no me gusta el realismo, pero el tatuaje está perfectamente hecho

Motivo estético donde cada deportista sale en un momento concreto dibujado de la manera concreta. Como si pones a Ali vestido de jugador de fútbol, a Bryant de jugador de bádminton y a Jordan de jugador de rugby.

Jordan con la zurda, y aquí no ha pasado nada. Memazo.
como deben estar las cosas en el futbol pa que se este hablando de un tatuaje

que pasa con victor roque? que leo que irá al barca pero cedido, wtf?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vlad_H escribió:
Popovichbaby escribió:Ahora me entero que Jordan era zurdo [looco]



La imagen que han querido copiar juraría que es esta:

https://lh5.googleusercontent.com/-eDcC ... n_1998.jpg

Tiene pinta de que le han dado la vuelta en el diseño para que encaje sin caer en que al hacerlo, se volvía zurdo.

En todo caso, el tattoo no está nada mal.

El tattoo una vez pones a Jordan zurdo no vale un rábano. Himajino que se lo reharán porque vaya destrozo. Duele con solo verlo.

Yo es que ,directamente ,no sé qué le ve la gente a marcarse la piel con un Tattoo, pasar dolor y lagar por ello.
Yo es algo que jamás lograré entender.
Debo ser raro.

Encima ahora ,en estos tiempos ,ya el efecto "WoW lleva un tattoo" ja pasado ,porque casi todo dios lleva uno ,o trillones.
Torres escribió:
El que te cuento escribió:Vamos a ver, eso lo han hecho con un motivo estético, que sea zurdo o diestro es una gilipollez...a mi no me gusta el realismo, pero el tatuaje está perfectamente hecho


Es una cagada como la copa de un pino se mire por donde se mire...

Repito, es una cuestión de la composición, lo ha hecho así el artista por que el balón queda mejor donde está que en la mano derecha, no hay más, yo llevo tatuajes y no son de realismo, repito, pero no tiene nada de criticable el variar eso para la composición, de hecho, me parece de buen artista el ver que la figura queda mejor en espejo que con el balón en el medio de la espalda, eso si quedaría como el culo.

@eRiKaXPiReNCe Es un meme porque tu eres del equipo rival y ya sé que para vosotros os va la vida en ello, a mi me la pela, son millonarios con una camiseta de un color u otro, si para ti quieres meter a Kobe con el 23, para eso están los tatuajes, otra forma de arte más, supongo que el representar la batalla de guernica con triangulos y caballos raros debe ser meme también...
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
La cosa es que Bellingham no lo es. Su misión no es meter goles, y en sus anteriores equipos, tampoco. Si ves a Bellingham verás que es un jugador que va a "joder" está en todos lados. Los goles es lo de menos.

Y te voy a ser sincero, no daba ni un duro por el Madrid este año, pero de repente Ancelotti se pone en 4-4-2/4-3-1-2 (rombo) y todos sus jugadores se convierten en Jesucristo y que vas a hacer? Me callo la boca y ya está.

Si crees que meter el balón es fácil no has jugado a fútbol en tu vida. Desde el respeto. En vuestro equipo tenéis a varios Killers y les cuesta [qmparto]

En vuestro equipo tenéis a varios empujabalones de verdad solo que les preferís llamar tiburón y memes varios.

A ver se supone que para un jugador profesional empujar el balón a la red estando solo tiene que ser fácil, lo difícil es estar ahí para hacerlo.
En nuestro equipo ahora mismo no tenemos a ni uno de esos, porque o bien no están cuando hay que empujarla o son tan malos que no saben hacer ni eso.


Pues justo lo estás diciendo, Bellingham me parece un jugador tocahuevos, si ves su mapa de calor flipas. Que luego meta goles porque está teniendo una racha es otra cosa, pero no se le fichó para meter goles, simplemente el viejo de Ancelotti hizo su trabajo después de 30 años

es que lo de Bellingham es otro mundo, yo me refería al término empujabalones y que no entendía porque se le daba ese trato tan despectivo. Es cuando en la última fase de CR se le llamaba así, joder pues anda que no hubieran matado todos los entrenadores por tener a un empujabalones así.
Actualizamos la lista de títulos de los culés tras su victoria en la Liga:

1. Champions del City
2. No fichaje de Mbappé por el Madrid
3. Balón de Oro de Messi
4. Vini se hace un tatuaje con Jordan zurdo
@El que te cuento

Qué equipo rival mushasho, como si se lo hace Kubala. Es un ridículo supino dibujar al mejor deportista de la historia lanzando un tiro libre con la zurda. Y es así aquí y en Japón.

Pagar tal morterada y hacer semejante destrozo... Y nadie dice ni mú. Cultura deportiva top entre los tatuadores. [rtfm]
hh1 escribió:
Patchanka escribió:
hh1 escribió:Si en eso estoy de acuerdo
En lo que no estoy de acuerdo ,es en que se soluciona con un reparto televisivo equitativo ,porque básicamente unos no mejoran vais nada y otros pierden bastante.

Lo que hace falta es más dinero a repartir.


Es decir, en vez de repartir (números sacados del culo) 200 millones al año, 90% para Madrid y Barça y 10% para el resto, si repartimos 800 millones al año, 90% para Madrid y Barça y 10% para el resto, la Liga va a ser más interesante?

Es decir, repartimos más dinero pero mantenemos la desigualdad de dinero que se está repartiendo, eso va a quedar más interesante, es eso que estás diciendo?

Te doy un momento para que pienses en qué exactamente está mal en ese raciocínio.

No.
Te estoy diciendo ,que si se consigue más dinero ,se haga un reparto más equitativo.


Y como vas a conseguir más dinero si ahora la liga española ya es básicamente como la liga escocesa?
eRiKaXPiReNCe escribió:@El que te cuento

Que equipo rival mushasho, como si se lo hace Kubala, es un ridículo supino dibujar al mejor deportista de la historia lanzando un tiro libre con la zurda. Y es así aquí y en Japón.

Pagar tal morterada y hacer semejante destrozo... Y nadie dice ni mú. Cultura deportiva top entre los tatuadores. [rtfm]

Vale chica, entiendes de arte lo mismo que yo de física cuántica, a seguir dejándote la vida en un foro por 4 millonarios, que seguro que les llega, ánimo que seguro que les afecta mucho tus opiniones
Patchanka escribió:
hh1 escribió:
Patchanka escribió:
Es decir, en vez de repartir (números sacados del culo) 200 millones al año, 90% para Madrid y Barça y 10% para el resto, si repartimos 800 millones al año, 90% para Madrid y Barça y 10% para el resto, la Liga va a ser más interesante?

Es decir, repartimos más dinero pero mantenemos la desigualdad de dinero que se está repartiendo, eso va a quedar más interesante, es eso que estás diciendo?

Te doy un momento para que pienses en qué exactamente está mal en ese raciocínio.

No.
Te estoy diciendo ,que si se consigue más dinero ,se haga un reparto más equitativo.


Y como vas a conseguir más dinero si ahora la liga española ya es básicamente como la liga escocesa?

Es que ese no es mi trabajo.
Lo tuvieron a huevo cuando Messi ,Cr y compañía estaban en Madrid y Barça ,y encima había un Atlético bastante fuerte.

Pero repartir las migajas que hay hoy día ,no vale de nada
El que te cuento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@El que te cuento

Que equipo rival mushasho, como si se lo hace Kubala, es un ridículo supino dibujar al mejor deportista de la historia lanzando un tiro libre con la zurda. Y es así aquí y en Japón.

Pagar tal morterada y hacer semejante destrozo... Y nadie dice ni mú. Cultura deportiva top entre los tatuadores. [rtfm]

Vale chica, entiendes de arte lo mismo que yo de física cuántica, a seguir dejándote la vida en un foro por 4 millonarios, que seguro que les llega, ánimo que seguro que les afecta mucho tus opiniones

Les afecta lo mismo que las tuyas diciendo que no pasa nada y ahí andas como la vaca en el maíz.

Imagen
hh1 escribió:Es que ese no es mi trabajo.
Lo tuvieron a huevo cuando Messi ,Cr y compañía estaban en Madrid y Barça ,y encima había un Atlético bastante fuerte.

Pero repartir las migajas que hay hoy día ,no vale de nada


Sí que vale, porque ayudaría a tener una liga más equilibrada, y en que tendríamos 10 partidos potencialmente interesantes por jornada, y no sólo 2 o 3. Porque eso sería un producto más vendible, y que por eso se podría vender por más dinero.
@hh1

Ya cada cual... Yo tampoco entiendo los de los tatoos pero es lo que hay. Yo en la vida me haría uno.

[fumando]
Los futbolistas seguramente sean el colectivo más hortera que existe.

Entre lo adictos a los tatuajes horrible que son muchos y como visten tela...
Hereze escribió:Los futbolistas seguramente sean el colectivo más hortera que existe.

Entre lo adictos a los tatuajes horrible que son muchos y como visten tela...


Lo de la forma de vestir tela.... Con la puta clase que desprendes siendo un tío como Beckham....
Patchanka escribió:
hh1 escribió:Es que ese no es mi trabajo.
Lo tuvieron a huevo cuando Messi ,Cr y compañía estaban en Madrid y Barça ,y encima había un Atlético bastante fuerte.

Pero repartir las migajas que hay hoy día ,no vale de nada


Sí que vale, porque ayudaría a tener una liga más equilibrada, y en que tendríamos 10 partidos potencialmente interesantes por jornada, y no sólo 2 o 3. Porque eso sería un producto más vendible, y que por eso se podría vender por más dinero.



Haciendo cálculos aproximados con los datos de la última temporada, cambiar al sistema inglés haría que el Madrid o el Barcelona cobraran alrededor de 40 millones menos cada uno, el Atlético perdería unos 30, o el Sevilla unos 15. A partir del séptimo que más percibe, los equipos sí mejorarían entre unos cientos miles de euros y hasta 12 millones (los recién ascendidos)


Vayamos a una hipótesis extrema en la que los otros 18 clubes se reparten la cuantía total de la partida de derechos televisivos de blancos y azulgranas. No llegarían a 18 millones más de ingresos por campaña. Es decir, en ningún caso supondría un cambio en el equilibrio de poder del campeonato, por mucho que se insista en ello.


La insufrible cantinela del reparto televisivo


El problema no es el reparto. Es el montante total de venta de los derechos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vlad_H escribió:
Popovichbaby escribió:Ahora me entero que Jordan era zurdo [looco]



La imagen que han querido copiar juraría que es esta:

https://lh5.googleusercontent.com/-eDcC ... n_1998.jpg

Tiene pinta de que le han dado la vuelta en el diseño para que encaje sin caer en que al hacerlo, se volvía zurdo.

En todo caso, el tattoo no está nada mal.

El tattoo una vez pones a Jordan zurdo no vale un rábano. Himajino que se lo reharán porque vaya destrozo. Duele con solo verlo.

No se como cojones se lo van a "rehacer". Eso tiene difícil solución. Apechugar es lo que le toca a Vini, por tatuarse a un jugador de baloncesto del que no sabe ni con que mano tiraba.

El que te cuento escribió:Vamos a ver, eso lo han hecho con un motivo estético, que sea zurdo o diestro es una gilipollez...a mi no me gusta el realismo, pero el tatuaje está perfectamente hecho

Un realismo y se hace a un Jordan zurdo. Cágate lorito.
No tiene perdón de dios... Ahora toda su vida va a llevar a un Jordan zurdo en la espalda.
Si ese diseño no encajaba siendo diestro, que hubiesen escogido otra imagen, que hay tropecientas.
El Ghandi brasileño no defrauda nunca
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vlad_H escribió:
La imagen que han querido copiar juraría que es esta:

https://lh5.googleusercontent.com/-eDcC ... n_1998.jpg

Tiene pinta de que le han dado la vuelta en el diseño para que encaje sin caer en que al hacerlo, se volvía zurdo.

En todo caso, el tattoo no está nada mal.

El tattoo una vez pones a Jordan zurdo no vale un rábano. Himajino que se lo reharán porque vaya destrozo. Duele con solo verlo.

No se como cojones se lo van a "rehacer". Eso tiene difícil solución. Apechugar es lo que le toca a Vini, por tatuarse a un jugador de baloncesto del que no sabe ni con que mano tiraba.

El que te cuento escribió:Vamos a ver, eso lo han hecho con un motivo estético, que sea zurdo o diestro es una gilipollez...a mi no me gusta el realismo, pero el tatuaje está perfectamente hecho

Un realismo y se hace a un Jordan zurdo. Cágate lorito.
No tiene perdón de dios... Ahora toda su vida va a llevar a un Jordan zurdo en la espalda.
Si ese diseño no encajaba siendo diestro, que hubiesen escogido otra imagen, que hay tropecientas.

El estilo de tatuaje es realismo, que modifique la imagen para hacerla más artística es cuestión, probablemente del tatuador, y seguro que el cliente ha sido informado de eso, si ese diseño es el que han decidido entre el tatuador y el cliente, bien está, la ejecución del tatuaje es bastante buena, poco más que decir, que tu te hubieras hecho otra cosa? yo tampoco me haría un realismo, pero el tatuaje en sí, es bueno
El que te cuento escribió:El estilo de tatuaje es realismo, que modifique la imagen para hacerla más artística es cuestión, probablemente del tatuador, y seguro que el cliente ha sido informado de eso, si ese diseño es el que han decidido entre el tatuador y el cliente, bien está, la ejecución del tatuaje es bastante buena, poco más que decir, que tu te hubieras hecho otra cosa? yo tampoco me haría un realismo, pero el tatuaje en sí, es bueno

Si el tatuaje es una pasada, eso no te lo discuto. De hecho, mi tatuador suele ser el que tatúa a Vini.
Pero no puedes hacerte un Jordan zurdo... Va a ser carne de meme cada vez que se quite la camiseta.
BennBeckman escribió:
El que te cuento escribió:El estilo de tatuaje es realismo, que modifique la imagen para hacerla más artística es cuestión, probablemente del tatuador, y seguro que el cliente ha sido informado de eso, si ese diseño es el que han decidido entre el tatuador y el cliente, bien está, la ejecución del tatuaje es bastante buena, poco más que decir, que tu te hubieras hecho otra cosa? yo tampoco me haría un realismo, pero el tatuaje en sí, es bueno

Si el tatuaje es una pasada, eso no te lo discuto. De hecho, mi tatuador suele ser el que tatúa a Vini.
Pero no puedes hacerte un Jordan zurdo... Va a ser carne de meme cada vez que se quite la camiseta.

Bueno, probablemente un deportista profesional le sude bastante el ciruelo lo que opinen de el y sus tatuajes, me la suda a mi y no soy nadie, entiendo que a alguien con una exposición tan grande como un jugador del madrid o barça, le da igual que 4 randoms de twitter le digan que el jordan tira con la derecha y chorradas varias, cuando cláramente es una decisión estética para que la composición quede mejor en la espalda
Patchanka escribió:
hh1 escribió:Es que ese no es mi trabajo.
Lo tuvieron a huevo cuando Messi ,Cr y compañía estaban en Madrid y Barça ,y encima había un Atlético bastante fuerte.

Pero repartir las migajas que hay hoy día ,no vale de nada


Sí que vale, porque ayudaría a tener una liga más equilibrada, y en que tendríamos 10 partidos potencialmente interesantes por jornada, y no sólo 2 o 3. Porque eso sería un producto más vendible, y que por eso se podría vender por más dinero.

Pero que vas a equilibrar con el montante actual?
Lo que pasaría es que el Madrid ,el Barça y el Atleti, tuviesen que renunciar a algún buen fichaje ,lo cual, ya dsría menos dinero a la liga.

Y a los demás 10-20 kilos más ,les ayuda pero no les cambia la realidad.

Qué no vende un Rayo con 60 kilos de presupuesto, venden un Madrid con Bellingham.
Sigues sin ver eso.

Si hablamos de reducir un poco el presupuesto de los 3 grandes y doblar el del resto, pues he daría la razón.Porque unos mejorarían mucho y otros no perderían mucho.
Pero insisto: con el dinero actual es inviable.
hh1 escribió:
Patchanka escribió:
hh1 escribió:Es que ese no es mi trabajo.
Lo tuvieron a huevo cuando Messi ,Cr y compañía estaban en Madrid y Barça ,y encima había un Atlético bastante fuerte.

Pero repartir las migajas que hay hoy día ,no vale de nada


Sí que vale, porque ayudaría a tener una liga más equilibrada, y en que tendríamos 10 partidos potencialmente interesantes por jornada, y no sólo 2 o 3. Porque eso sería un producto más vendible, y que por eso se podría vender por más dinero.

Pero que vas a equilibrar con el montante actual?
Lo que pasaría es que el Madrid ,el Barça y el Atleti, tuviesen que renunciar a algún buen fichaje ,lo cual, ya dsría menos dinero a la liga.

Y a los demás 10-20 kilos más ,les ayuda pero no les cambia la realidad.

Qué no vende un Rayo con 60 kilos de presupuesto, venden un Madrid con Bellingham.
Sigues sin ver eso.


Bueno si tu al Rayo le das poder económico para fichar lo mismo se hace mas atractivo

Si te doy a elegir entre Rayo- Osasuna y West Ham-Sheffield United ¿Cuál de los 2 verías? Creo que si no hay filias por medio todos pillariamos el partido de la premier

No es divertida una liga donde el Madrid o el Barsa se llevan 160 millones y el Sevilla 80 por TV
311884 respuestas