[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi lo que me molesta es que se diga que Bellingham es un empuja balones, en el fondo es envidia. Lo mágico de Bellingham es que el hdp está en todos lados del campo.... Ya hay varios entrenadores rivales que lo han dicho... Lo ves atrás y de repente está alante pa meter gol. Como esa vez que dio un pase y acabó metiendo gol el [qmparto] es un toca pelotas de los buenos porque es difícil cubrirle está en todos lados. No va a durar para siempre hasta Haaland ha bajado pero es un jugadorazo. Los que lo llaman empuja balones es por envidia.
@Satoru Gojo llamarlo empujabalones es como llamar asesino a Gavi... simplemente les jode que ese jugador esté en el rival.
Remufrasio escribió:@thedarkman Si no voy mal de toda la vida toja directa han sido 2 partidos, este año por algún motivo los están dejando en 1 algunos casos como han dicho también el de Soyuncu, no se si el 100% se está librando de ese segundo partido de sanción o no


Tarjeta roja siempre ha sido un partido.
Lo de los dos partidos es cuando entran otras variantes.
Satoru Gojo escribió:@adri079

Es hora de dejar de lado la obsesión con Messi. Prefiero disfrutar del presente, donde hay talentosos jugadores y grandes equipos. A diferencia de algunos, me gusta el fútbol en general y veo más allá de los partidos de mi equipo. Vivir aferrado al pasado y la nostalgia es agotador.

Y para aquellos que creen que Bellingham solo empuja balones, les diré que no han visto lo suficiente. A veces, ciertos sectores del fútbol, como algunos fans del Barça, pasan por alto el talento real. Ampliemos nuestra visión y apreciemos el juego en su totalidad.

@DaNi_0389 Es nostalgia, a día de hoy los jugadores están mejor entrenados y tienen muchísimo más físico y cuidados. Seguramente muchos de los jugadores que nombras ni serían buenos actualmente. Es gracioso que muchos de los jugadores que nombras alaban a Mbappe Bellingham Haaland pero para el aficionado medio antes eran mejores todos. Lo que hay que hacer es disfrutar del fútbol, y si no te gusta o convence cambiar a otro entretenimiento o deporte. De niño todo se vive diferente y la nostalgia es dura de pasar.


Bueno a mí lo del físico me parece un relato de los malos, Messi para tener la trayectoria que ha tenido ha tenido que ser un currante de la ostia, pero obviamente no es un toro como podría ser Liliam Thuram, Puyol, o Gattusso.

Y hoy día ahí tienes a Bernardo Silva, un "cuerpo escombro" dando mucho más espectáculo que los super físicos, y Busquets, quizá el máximo exponente de que no es necesario un cuerpo hipermusculado, ahí está tío, el mejor pivote que han visto mis ojos.

Si ahora dominan los equipos y jugadores más físicos sea por qué estamos en una época algo justa a nivel de talento.
"Me quedo con la reacción tras el Mundial, si LaLiga dura dos partidos más..."

- Enrique Cerezo dixit

Este no debe acordarse de que su equipo quedo a 11 puntos del campeón y que cuando fue el Camp Nou con posibilidades de acercarse a la cabeza salió escaldado como es habitual [+risas] [+risas] [+risas]

seaman escribió:...
Tarjeta roja siempre ha sido un partido.
Lo de los dos partidos es cuando entran otras variantes.


¿Una de esas variantes es llamarse Nacho ? [carcajad]

@DaNi_0389
físico != cuerpo ...

Cuando se habla de físico es ante todo "capacidades físicas" Busquets en ese aspecto por ejemplo, ha sido un privilegiado igual que Gavi ... por otro lado, Pedri que tiene muchísima calidad, en el minuto 50 está asfixiado si el partido es exigente.
@DaNi_0389 Yo con físico no solo me refiero a estar potente físicamente, si no al tipo de entrenamientos actuales, cuidados, alimentación etc etc.

Yo dudo que un jugador buenísimo de los 90 pudiera destacar tanto en 2023. Las cosas cambian. Al igual que hace 30 años se jugaba a la WWE a veces en el fútbol. A día de hoy la gente se lo toma mucho más enserio. Y hay que estar mucho más Focus


1- Declaraciones infundadas sin ningún tipo de prueba. Ya ha sido denunciado:

https://www.publico.es/politica/florent ... tidos.html

Aún estamos esperando las denuncias de Laporta a los periodistas que hablan del caso Negreira. ¿Por qué será que no están llegando?

El tema Negreira está en tribunales con declaraciones de los acusados y con gente muy nerviosa (tanto el FCB como en el estamento arbitral), lo de Roures es una realidad que aparece en todos los periódicos (se tuvo que largar de mediapro) y lo de Piqué es caso aparte.

Un jugador en activo hablando de los repartos de dinero con el organizador de la competición. Competición en la que el mismo jugador va a participar y que los clubes que se clasifican lo hacen por medio de la liga, donde la federación pone los árbitros, y la copa, que directamente organiza la Federación. Conflicto de intereses vergonzoso que debería haber parado todas las competiciones nacionales si este país fuera serio.

2- Estoy seguro que el Madrid ha cometido más de un delito fiscal. Ningún club grande o gran empresario creo que esté exento de ello. Si se aportan las pruebas, que se condene y que paguen lo que tengan que pagar. No es un caso de corrupción continuada y sistemática como lo anterior.

3- Titular tendencioso que sólo aparece en ese periódico vózpopuli y del que se ha hecho eco sport. La noticia original en la que se basa es esta:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... 59996.html

Pero vaya, que chorprecha, el FCB también pidió un crédito de 200 millones al ICO:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-nominas/

¿Recibió 13 veces más también el Barcelona? No lo sé, tampoco soy economista para saberlo. Sé que ambos recibieron lo mismo.

4- El Barça en liga.

5- Paso de seguir contestando, con la que tiene el Barça encima es que os debería dar vergüenza salir con el "y tú más". Sobre todo cuando lleváis décadas hablando de equipo del gobierno y resultado que el tinglado lo tenía el Barça montando con todo atado y bien atado.
teatrodelbueno escribió:


1- Declaraciones infundadas sin ningún tipo de prueba. Ya ha sido denunciado:

https://www.publico.es/politica/florent ... tidos.html

Aún estamos esperando las denuncias de Laporta a los periodistas que hablan del caso Negreira. ¿Por qué será que no están llegando?

El tema Negreira está en tribunales con declaraciones de los acusados y con gente muy nerviosa (tanto el FCB como en el estamento arbitral), lo de Roures es una realidad que aparece en todos los periódicos (se tuvo que largar de mediapro) y lo de Piqué es caso aparte.

Un jugador en activo hablando de los repartos de dinero con el organizador de la competición. Competición en la que el mismo jugador va a participar y que los clubes que se clasifican lo hacen por medio de la liga, donde la federación pone los árbitros, y la copa, que directamente organiza la Federación. Conflicto de intereses vergonzoso que debería haber parado todas las competiciones nacionales si este país fuera serio.

2- Estoy seguro que el Madrid ha cometido más de un delito fiscal. Ningún club grande o gran empresario creo que esté exento de ello. Si se aportan las pruebas, que se condene y que paguen lo que tengan que pagar. No es un caso de corrupción continuada y sistemática como lo anterior.

3- Titular tendencioso que sólo aparece en ese periódico vózpopuli y del que se ha hecho eco sport. La noticia original en la que se basa es esta:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... 59996.html

Pero vaya, que chorprecha, el FCB también pidió un crédito de 200 millones al ICO:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-nominas/

¿Recibió 13 veces más también el Barcelona? No lo sé, tampoco soy economista para saberlo. Sé que ambos recibieron lo mismo.

4- El Barça en liga.

5- Paso de seguir contestando, con la que tiene el Barça encima es que os debería dar vergüenza salir con el "y tú más". Sobre todo cuando lleváis décadas hablando de equipo del gobierno y resultado que el tinglado lo tenía el Barça montando con todo atado y bien atado.


ICO es un juegazo de la ps2

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3532090/

Como cambia un titular eh

Entre blancos, blaugranas y colchoneros absorben el 75% del montante avalado por el Instituto de Crédito Oficial. Hasta 15 clubes accedieron a este tipo de liquidez por la crisis de la Covid

Demagogia la justa chiquet
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Solamente tendrán que aguantar a Bellingham jugando en el Madrid unos 10 años más.
@thedarkman

@Satoru Gojo

En lo que decís me viene a la cabeza jugadores como Romario, que pasaba de todo, Ronaldinho después de ganar el balón de oro.

Es posible que hoy en día hubieran tenido un declive mucho más rápido y acusado, pero el que fue profesional y se cuido en los 90/2000 hoy sería lo mismo pero con los avances que hay 30 años después.

Pero es que yo el talento lo veo muy de capa caída, especialmente esto se aprecia en Brasil, Italia y Holanda por ejemplo.
aim_dll escribió:
teatrodelbueno escribió:


1- Declaraciones infundadas sin ningún tipo de prueba. Ya ha sido denunciado:

https://www.publico.es/politica/florent ... tidos.html

Aún estamos esperando las denuncias de Laporta a los periodistas que hablan del caso Negreira. ¿Por qué será que no están llegando?

El tema Negreira está en tribunales con declaraciones de los acusados y con gente muy nerviosa (tanto el FCB como en el estamento arbitral), lo de Roures es una realidad que aparece en todos los periódicos (se tuvo que largar de mediapro) y lo de Piqué es caso aparte.

Un jugador en activo hablando de los repartos de dinero con el organizador de la competición. Competición en la que el mismo jugador va a participar y que los clubes que se clasifican lo hacen por medio de la liga, donde la federación pone los árbitros, y la copa, que directamente organiza la Federación. Conflicto de intereses vergonzoso que debería haber parado todas las competiciones nacionales si este país fuera serio.

2- Estoy seguro que el Madrid ha cometido más de un delito fiscal. Ningún club grande o gran empresario creo que esté exento de ello. Si se aportan las pruebas, que se condene y que paguen lo que tengan que pagar. No es un caso de corrupción continuada y sistemática como lo anterior.

3- Titular tendencioso que sólo aparece en ese periódico vózpopuli y del que se ha hecho eco sport. La noticia original en la que se basa es esta:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... 59996.html

Pero vaya, que chorprecha, el FCB también pidió un crédito de 200 millones al ICO:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-nominas/

¿Recibió 13 veces más también el Barcelona? No lo sé, tampoco soy economista para saberlo. Sé que ambos recibieron lo mismo.

4- El Barça en liga.

5- Paso de seguir contestando, con la que tiene el Barça encima es que os debería dar vergüenza salir con el "y tú más". Sobre todo cuando lleváis décadas hablando de equipo del gobierno y resultado que el tinglado lo tenía el Barça montando con todo atado y bien atado.


ICO es un juegazo de la ps2

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3532090/

Como cambia un titular eh

Entre blancos, blaugranas y colchoneros absorben el 75% del montante avalado por el Instituto de Crédito Oficial. Hasta 15 clubes accedieron a este tipo de liquidez por la crisis de la Covid

Demagogia la justa chiquet


Pero si el Barça recibió 90 kilos de esos préstamos por lo que pone en la noticia.
¿Que demagogia si el que ha usado lo de los créditos ICO ha sido un culé?
De todas formas me parece una chorrada esto. Es un crédito y hay que devolverlo.
@seaman Es un credito, hay una financiera(que es el estado) por medio que te dice pues te doy esto y me lo tienes que dar en X plazos


https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... ditos.html

Normalmente estos creditos son para tapar pufos, en el caso del Madrid fueron menos y en el caso del barsa hemos tenido que vender hasta barsa studios, por eso pedimos mas y nos saldra peor la devolucion

De primero de hipoteca, unos necesitan mas, otros menos y la financiera/banco/estado te da lo que ellos crean conveniente segun tus ingresos
Omar Little está baneado por "Troll"
Vender Barça estudios 4 veces.
Carlo Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026
El entrenador italiano seguirá vinculado al Real Madrid


3 años más, madre mía, buenísima noticia para algunos aquí jajajaja como @hh1, Florentino te tenía preparado un regalo de reyes jajajajaja hasta el 2026 jajajaja
Pues no lo entiendo, Xabi Alonso ya le ha tirado flores al Madrid y su Leverkusen es una moto

Brahim...sal corriendo del madrid
thedarkman escribió:
adri079 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Yo chapaba el real Madrid y prohibía el fútbol.

No es culpa del jugador que:
1. No entiendas de fútbol.
2.No te guste el fútbol (solo te gusta tu equipo)
3.No veas fútbol.

Como la tenéis adentro jajjaaj

Hay que saber poco de fútbol y ver poco fútbol para decir que Bellingham solo empuja balones. Todos esos jugadores que mencionas alaban a Bellingham jaja

Ni cotiza que eres clon pero bueno, te contesto, intentar hacer ver que el problema del sesgo lo tiene el resto cuando sois los únicos que han menospreciado al mejor jugador de la historia, es un chiste, permite llamar al empujabalones así por 5 partidos buenos, que Messi no es tan bueno en 15 años de supremacía

thedarkman escribió:joer, algunos habláis como mi padre cuando se ponía a hablar del fútbol de "verdad" y su Athletic de los 60 ... el fútbol actual es infinitamente mejor que el de hace 30 años ... lo que pasa es que antes se imponía el talento al físico y ahora lo segundo es indispensable... un jugador de sólo talento ya no va a ningún sitio ... salvo nivel Messi ...


Cuando tienes que recurrir a los años 60 para discutir lo de 40 años después, es que en el fondo sabes que es. Verdad pero quieres discutir...


Ese argumento es un poco meh ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] se podría mejorar.

Yo creo que cada 20 años mas o menos hay una revolución en el fútbol que cambia completamente la forma de jugar.

Pasó en los 60 con el Madrid de Di Stefano con el fútbol total que luego perfeccionarian equipos como el Ajax, Cruiff etc...

En los 80 con el Milan de Sacchi con du forma de presionar y defender en zona.

Ya en este siglo Guardiola y Aragonés dominaron el fútbol con su táctica de defender dominando al rival.

Ahora toca un fútbol físico/táctico donde cualquier equipo por pequeño que sea está muy bien entrenado y es realmente difícil imponerte y la diferencia de calidad no es tan grande.

Si es que solo hay que ver la calidad que tienen muchos porteros para mover el balón de un lado a otro ... hace 30 años Ter Stegen hubiera sido titular en el centro del campo de más de la mitad de los equipos de la liga [carcajad] [sonrisa]

pd: @Satoru Gojo

yo es pensar en Mágico González y creo que hoy en día no jugaría ni en segunda, hoy en día tienes que ser un 10 físicamente o te comes un mojón...


Existe la involución también. Obviamente entiendo lo que dices, se han mejorado ciertos parámetros pero se han empeorado otros que yo considero esenciales y a los que hacía referencia con lo de la gente no ve fútbol. Yo no digo que uno esté bien y otro mal. Sois los de " el fútbol se está muriendo" los que lo decís, y decís que la solución es que mbappe cobre 100kilos y Pepe López de rayo 10kilos...pues ok. Dudo mucho que la gente no vea fútbol por eso XD la gente no ve fútbol porque es un coñazo, lo entendéis perfectamente para criticar al Cholo pero cuando la máxima estrella del Madrid y del fútbol mundial es un empujabalones salís llorando cual colchonero con " no lo pueden entender" ..pues ok, lo que tú digas, el cholo es dios entiendo entonces...


Si cumple su contrato hasta el último año en total habrá estado 7 temporadas con Florentino, todo un récord. Me alegra que al menos no le veré en esa selección disfuncional llamada selección brasileña de fútbol porque estaba destinado a darse un batacazo.
Bruno Muñoz B escribió:


Si cumple su contrato hasta el último año en total habrá estado 7 temporadas con Florentino, todo un récord. Me alegra que al menos no le veré en esa selección disfuncional llamada selección brasileña de fútbol porque estaba destinado a darse un batacazo.


Como si esto significase algo, a ver si crees que el Madrid es una ONG y si no gana Champions o Ligas como ya pasó el año pasado, van a mantenerlo, al final estas renovaciones a mitad de temporada son más marketing y postureo que otra cosa, sólo espero que cuando lo echen sea un señor y no reclame los años que le quedarían, porque si no, el Madrid no se que cojones ha hecho...
El año pasado se libro porque como dijo @hh1 no había nadie a quien fichar, si no lo hubieran largado...
Omar Little está baneado por "Troll"
Bellingham empujabalones?

Jota Jordi es forero?
Que renueve no quiere decir que cumpla todo el contrato.
3 años pero si no hay resultados se corta y listo, efectivamente el Real ni ningún club es una ONG. Carlo lo sabe, Floren lo sabe etc. Raúl, Xabi etc están en la recámara, si te llama un club como el Real vas.
capo_maldini escribió:@teatrodelbueno esta es la expulsión de Araujo. No me compares ...



@Faulkner con Negreira siempre se ha sabido que eran 3 vicepresidentes y siempre se ha hecho el esfuerzo por olvidarlo.

Al margen de la sanción en si, que no conozco otros casos, lo que si se es que entre todos (Gil Manzano, competicion y apelación) por tocarte la nariz son más partidos que por esa pisotón al talón por detrás que te aseguro que hace mucho daño y es bastante peligroso.

Como digo, al margen de todo eso, lo que intentaba decir. "Ay si fútbolgate fuera del Barça. Que de cosas se sabrían!" Porque no me negarás que hace unas investigaciones, solo contra el Barça eso sí, que parecen llegar muy lejos. Es la caña ! Como te digo, que pena que sea merengue ...


No se con exactitud los vicepresidentes del CTA en época de Negreira aunque ahora son 3 como comentas, puede que haya sido así a través del tiempo pero he buscado y nada. El tema de Lewandowski y la nariz es el tipo de sanción. Lo que hizo es una falta leve al árbitro que lleva de 1 a 3 partidos. Lewandowski se comió 2 + partido por la roja. A CR7 por empujar (si se puede llamar empujar) a un árbitro le cayeron 4 + la roja, los cumplió y a otra cosa (otra cosa es que la segunda amarilla lo fuera pero bueno).

Como ha dicho otro compi mas arriba, el que investigó lo del barsagate lo hizo con el RM y no encontró nada similar.

Añadir que Negreira era el designado de comunicar ascensos/descensos a los árbitros y era el que realizaba los famosos "índices correctores":

Imagen

Ahora lo que hay que preguntarse es el baremo que utilizaba Negreira para subir/bajar árbitros. Lo que no le ayuda a él como exárbitro y al barsa son sus testimonios, los pagos que recibió y las casualidades de la vida pero bueno, que cada uno investigue.
Ancelotti tenía contrato por 3 años, lo tenían que renovar o buscar otro entrenado.
Grandísima noticia la RENOVACIÓN DE ANCCELOTTI 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Tenemos un grandísimo entrenador por lo menos un par de años más. Muy bien Florentino por dar continuidad a un proyecto(raro en el)
Aunque ya se sabe que si no se ganan títulos,ANCCELOTTI durará poco en el banquillo.
HALA MADRID
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026
El entrenador italiano seguirá vinculado al Real Madrid


3 años más, madre mía, buenísima noticia para algunos aquí jajajaja como @hh1, Florentino te tenía preparado un regalo de reyes jajajajaja hasta el 2026 jajajaja

Evidentemente. Lleva una buena temporada y así van amarrando hasta el próximo entrenadores.

Se veía venir.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026
El entrenador italiano seguirá vinculado al Real Madrid


3 años más, madre mía, buenísima noticia para algunos aquí jajajaja como @hh1, Florentino te tenía preparado un regalo de reyes jajajajaja hasta el 2026 jajajaja

Carletto sigue ,porque no hay otro.
En el momento en el que haya otro o lo haga mal,no cumple ese contrato.

También te digo,que lo está haciendo mejor con las bajas ,que cuando tiene a todos.

@capo_maldini
Precisamente ,lo del Barça los sacan periodistas culés investigando al Madrid...
El Madrid ,y no digamos ,Florentino, tiene muuuuchos enemigos y si hubiese algo punible ,ya lo sabríamos.

Pues no hay gente que le tiene ganas a Floren
@Faulkner hombre si se sabe que eran tres vicepresidentes, se dijo desde el principio, lo que pasa que interesó por el relato olvidarlo. Lo cual no quita que con uno ya se puede corromper el sistema, al margen de los otros dos. Veremos cuánto.

Por cierto en el documento que muestras salen tres firmas, a mí ya puestos me gustaría saber quienes son los otros dos vices y de quién son esas firmas.

@teatrodelbueno gracias por reconocer que el Madrid probablemente haya hecho trampas fiscales (como otros). Algo es algo. Te honra, porque aquí nadie reconoce nada.

El Barça se lo ha montado bien en los últimos 20-30 años, más y mejores despachos y más poder. Que ya valía de acapararais todo. Ahora está más repartido desde luego.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026
El entrenador italiano seguirá vinculado al Real Madrid


3 años más, madre mía, buenísima noticia para algunos aquí jajajaja como @hh1, Florentino te tenía preparado un regalo de reyes jajajajaja hasta el 2026 jajajaja

Carletto sigue ,porque no hay otro.
En el momento en el que haya otro o lo haga mal,no cumple ese contrato.

También te digo,que lo está haciendo mejor con las bajas ,que cuando tiene a todos.

@capo_maldini
Precisamente ,lo del Barça los sacan periodistas culés investigando al Madrid...
El Madrid ,y no digamos ,Florentino, tiene muuuuchos enemigos y si hubiese algo punible ,ya lo sabríamos.

Pues no hay gente que le tiene ganas a Floren


Sigo diciendo que no tiene donde elegir, se le ha lesionado mucha peña y gente como Rudiger y Brahim, estan jugando por eso, en el momento que tenga donde escoger, volveran sus liadas, al tiempo, incluso eso ha hecho que cambie de sistema, del 442 que el equipo no jugaba a nada, ha pasado al 433 que ha hecho partidos buenos asi, el ultimo no, pero los anteriores si...
A mi el año pasado me hubiera jodido esta noticia, pero en esta me da igual la verdad, tampoco hay por ahi ningun entrenador que me motive, incluido Xabi Alonso que es una moneda al aire, como cuando Zidane, te puede salir bien o mal, no es un kloop o un guardiola...
Xabi este año no va venir, se quedará un año más en el Leverkusen. Klopp es otro entrenador que me gusta, pero es imposible que salga ahora mismo del Liverpool, tiene contrato hasta el 2026.

Otro entrenador, Michel (Girona), que lo este haciendo bien en el Girona no quiere decir que en el Real Madrid u otro club lo vaya hacer igual, cuidado.
capo_maldini escribió:@Faulkner hombre si se sabe que eran tres vicepresidentes, se dijo desde el principio, lo que pasa que interesó por el relato olvidarlo. Lo cual no quita que con uno ya se puede corromper el sistema, al margen de los otros dos. Veremos cuánto.

Por cierto en el documento que muestras salen tres firmas, a mí ya puestos me gustaría saber quienes son los otros dos vices y de quién son esas firmas.

@teatrodelbueno gracias por reconocer que el Madrid probablemente haya hecho trampas fiscales (como otros). Algo es algo. Te honra, porque aquí nadie reconoce nada.

El Barça se lo ha montado bien en los últimos 20-30 años, más y mejores despachos y más poder. Que ya valía de acapararais todo. Ahora está más repartido desde luego.

Siempre enfocais todo en el "y túmas".
Son tener pruebas ,no te Ho duda alguna de que el Madrid ha hecho alguna vez trampas fiscales.Igual que no la tengo del resto de clubes que están o han estado en Primera División

Y es más ,no pondría laano en el juego porque Madrid ,Athletic ,Valencia ,Atlético de Madrid y alguno más , no hayan hecho alguna vez algo ilegal.

Hay que ser muy crédulo para que creer ,que clubes que han sido campeones o grandes ,no hayan tenido jamás a un dirigente corrupto.

Y lo digo sin pruebas ,pero también ,sin dudas.

Igual que siempre he dicho, sin duda alguna alguna ,que el Barça pagaba a Negreira para lo que le pagaba.
Pero vamos ,ninguna duda tengo.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@Faulkner hombre si se sabe que eran tres vicepresidentes, se dijo desde el principio, lo que pasa que interesó por el relato olvidarlo. Lo cual no quita que con uno ya se puede corromper el sistema, al margen de los otros dos. Veremos cuánto.

Por cierto en el documento que muestras salen tres firmas, a mí ya puestos me gustaría saber quienes son los otros dos vices y de quién son esas firmas.

@teatrodelbueno gracias por reconocer que el Madrid probablemente haya hecho trampas fiscales (como otros). Algo es algo. Te honra, porque aquí nadie reconoce nada.

El Barça se lo ha montado bien en los últimos 20-30 años, más y mejores despachos y más poder. Que ya valía de acapararais todo. Ahora está más repartido desde luego.

Siempre enfocais todo en el "y túmas".
Son tener pruebas ,no te Ho duda alguna de que el Madrid ha hecho alguna vez trampas fiscales.Igual que no la tengo del resto de clubes que están o han estado en Primera División

Y es más ,no pondría laano en el juego porque Madrid ,Athletic ,Valencia ,Atlético de Madrid y alguno más , no hayan hecho alguna vez algo ilegal.

Hay que ser muy crédulo para que creer ,que clubes que han sido campeones o grandes ,no hayan tenido jamás a un dirigente corrupto.

Y lo digo sin pruebas ,pero también ,sin dudas.

Igual que siempre he dicho, sin duda alguna alguna ,que el Barça pagaba a Negreira para lo que le pagaba.
Pero vamos ,ninguna duda tengo.


Estoy de acuerdo. Y el y tu más es como el huevo y la gallina, nadie sabe quién fue el primero, ni quién fue el primero que hizo trampas. Además de ser un término algo infantil, espero que no te moleste.

Lo que hay que hacer es hacer es reconocer un poco las cosas. Nada más.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@Faulkner hombre si se sabe que eran tres vicepresidentes, se dijo desde el principio, lo que pasa que interesó por el relato olvidarlo. Lo cual no quita que con uno ya se puede corromper el sistema, al margen de los otros dos. Veremos cuánto.

Por cierto en el documento que muestras salen tres firmas, a mí ya puestos me gustaría saber quienes son los otros dos vices y de quién son esas firmas.

@teatrodelbueno gracias por reconocer que el Madrid probablemente haya hecho trampas fiscales (como otros). Algo es algo. Te honra, porque aquí nadie reconoce nada.

El Barça se lo ha montado bien en los últimos 20-30 años, más y mejores despachos y más poder. Que ya valía de acapararais todo. Ahora está más repartido desde luego.

Siempre enfocais todo en el "y túmas".
Son tener pruebas ,no te Ho duda alguna de que el Madrid ha hecho alguna vez trampas fiscales.Igual que no la tengo del resto de clubes que están o han estado en Primera División

Y es más ,no pondría laano en el juego porque Madrid ,Athletic ,Valencia ,Atlético de Madrid y alguno más , no hayan hecho alguna vez algo ilegal.

Hay que ser muy crédulo para que creer ,que clubes que han sido campeones o grandes ,no hayan tenido jamás a un dirigente corrupto.

Y lo digo sin pruebas ,pero también ,sin dudas.

Igual que siempre he dicho, sin duda alguna alguna ,que el Barça pagaba a Negreira para lo que le pagaba.
Pero vamos ,ninguna duda tengo.


Estoy de acuerdo. Y el y tu más es como el huevo y la gallina, nadie sabe quién fue el primero, ni quién fue el primero que hizo trampas. Además de ser un término algo infantil, espero que no te moleste.

Lo que hay que hacer es hacer es reconocer un poco las cosas. Nada más.

Muy a pesar de mucho y de alguno de aquí, yo siempre he reconocido las cosas.
Siempre digo que me la pelan los colores .Unos colores no cambian la realidad.
Cuando veo un partido, digo lo que veo.Me la suda el escudo.

En esto , lo mismo.
No se creo ni dios que el Madrid jamás ha hecho nada.Venga hombre
Pero como siempre ,estás cosas no las ven.
Luego ,cuando digo algo que nobles gusta y no les cuadra ,pues eso.Que si me ciegan los colores ,que si no hay que tomarme el serio, y varias de estas.
Pos vale.

Pero que me la suda .Se que soy 100 mil veces más objetivo que el 90% de esos.
De los pocos que reconoce las cosas.

Igual que no me bajan del barco de que el Barça ha pagado a Negreira para amañar la competición, y me la suda lo que diga un juez ,porque es que absolutamente todo cuadra y es algo obvio no, lo siguiente.Pues pienso que el Madrid ,seguro ,ha sido corrupto alguna vez.
Es que es la realidad.

Y seguramente ,Atlético también y alguno más.

No cuesta nada reconocer las cosas.

La diferencia es que a unos les han trincado y a otros ,no
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026
El entrenador italiano seguirá vinculado al Real Madrid


3 años más, madre mía, buenísima noticia para algunos aquí jajajaja como @hh1, Florentino te tenía preparado un regalo de reyes jajajajaja hasta el 2026 jajajaja

Pero es que no podías tener un tío entrenando un vestuario donde no sepan si este tío va estar el año que viene.

Que te renueven en el Madrid estás sujeto a resultados, aquí te echan a la calle y te pagan el finiquito, y hay que reflexionar sobre como lo está haciendo, pues el equipo está siendo un caos de bajas está temporada en una plantilla que ya iba justa de laterales y sin 9, ahora sin centrales encima, y el rendimiento con los recursos que tiene está siendo soberbio, a parte de sacar un rendimiento a Belimgham en un lugar muy diferente al Dortmund, le están respondiendo los jugadores con todas estas bajas.
Yo también quiero Xabi Alonso, si Ancelotti hace ridículos en Europa y no gana nada, le echarán, pero ahora mismo Ancelotti pasa el mejor momento de todos desde que ha estado en el Real Madrid, es el mejor trabajo de Ancelotti en el club porque esa plantilla está como está, y los jugadores le responden.
seaman escribió:
Remufrasio escribió:@thedarkman Si no voy mal de toda la vida toja directa han sido 2 partidos, este año por algún motivo los están dejando en 1 algunos casos como han dicho también el de Soyuncu, no se si el 100% se está librando de ese segundo partido de sanción o no


Tarjeta roja siempre ha sido un partido.
Lo de los dos partidos es cuando entran otras variantes.



Roja directa no era 2 partidos? Pues me he pegado buena fumada, pensaba que se sancionaba más que una roja por doble amarilla

Supongo que si es por agresión si que cae más, como en la Premier que son 3 partidos
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026
El entrenador italiano seguirá vinculado al Real Madrid


3 años más, madre mía, buenísima noticia para algunos aquí jajajaja como @hh1, Florentino te tenía preparado un regalo de reyes jajajajaja hasta el 2026 jajajaja

Pero es que no podías tener un tío entrenando un vestuario donde no sepan si este tío va estar el año que viene.

Que te renueven en el Madrid estás sujeto a resultados, aquí te echan a la calle y te pagan el finiquito, y hay que reflexionar sobre como lo está haciendo, pues el equipo está siendo un caos de bajas está temporada en una plantilla que ya iba justa de laterales y sin 9, ahora sin centrales encima, y el rendimiento con los recursos que tiene está siendo soberbio, a parte de sacar un rendimiento a Belimgham en un lugar muy diferente al Dortmund, le están respondiendo los jugadores con todas estas bajas.
Yo también quiero Xabi Alonso, si Ancelotti hace ridículos en Europa y no gana nada, le echarán, pero ahora mismo Ancelotti pasa el mejor momento de todos desde que ha estado en el Real Madrid, es el mejor trabajo de Ancelotti en el club porque esa plantilla está como está, y los jugadores le responden.


Yo creo que no esta jodiendo al equipo y eso ya es mucho viniendo de donde venimos, pero tampoco esta haciendo nada fuera de lo normal, la diferencia entre este y el año pasado, tiene un nombre, Bellingham y que el Barca esta dando pena, no le busques mucho mas porque no esta haciendo nada innovador, solo no molestar y que con las bajas ha utilizado a jugadores que no iba a usar y les esta rindiendo de 10, rudiguer y brahim, como no tiene donde elegir, es imposible que la cague en alguna decision...
De hecho, de su cosecha es haber pasado al 442, sistema que a mi me gusta, Zidane gano 3 Champions asi, pero con Vini y Rodrygo arriba simplemente no funcionaba y el equipo no jugaba a nada, al final salia el golito de Bellingham que maquillaba todo, recordemos el inicio de temporada...
En liga no hay rival ninguno, el Girona veremos si puede siquiera llegar a puestos Champions, ya dije que esta liga, al nivel que esta el Barca y Atletico, el Madrid la ganara en enero-febrero...
A ver si le vamos a dar el merito a Ancelotti del temporadon que lleva Brahim jajajjajaha cuando hace 2 meses no jugaba ni los ultimos 5 minutos de los partidos, no jodamos tampoco...
Cuando vuelva Vini, Brahim no jugara, lo sabes tu, yo y cualquiera, lo sacara al principio de suplente en algun partido para que descanse Vini, su rendimiento bajara por no ya tener esa confianza y los minutos de antes, y desaparecera del todo, apunten el mensaje jajaja
Cuando acabe contrato Ancelotti que pague impuestos antes de largarse, que no lo haga como la vez anterior, que si no es porque lo vuelven a fichar no paga el viejo zorro.
capo_maldini escribió:@Faulkner hombre si se sabe que eran tres vicepresidentes, se dijo desde el principio, lo que pasa que interesó por el relato olvidarlo. Lo cual no quita que con uno ya se puede corromper el sistema, al margen de los otros dos. Veremos cuánto.

Por cierto en el documento que muestras salen tres firmas, a mí ya puestos me gustaría saber quienes son los otros dos vices y de quién son esas firmas.

@teatrodelbueno gracias por reconocer que el Madrid probablemente haya hecho trampas fiscales (como otros). Algo es algo. Te honra, porque aquí nadie reconoce nada.

El Barça se lo ha montado bien en los últimos 20-30 años, más y mejores despachos y más poder. Que ya valía de acapararais todo. Ahora está más repartido desde luego.


La firma del centro es la de Negreira, las otras 2 si tuviera que jugármelo, puede que sea el presidente de la época (Sánchez Arminio) y Villar pero no he podido encontrar sus firmas reales, solo la de Villar que falsificaron en un tema de presunta apropiación de dinero.
Bellingham empujabalones. Esa afirmación no te la firman ni los indios del As con Kiko a la cabeza.
Bimmy Lee escribió:Bellingham empujabalones. Esa afirmación no te la firman ni los indios del As con Kiko a la cabeza.

Hostias los que discutían a Messi dices ? Te tienes que reír, 15 años desprestigiando al mejor de la historia y ahora por 10 partidos de empujar balones se ofenden macho xD
adri079 escribió:
Bimmy Lee escribió:Bellingham empujabalones. Esa afirmación no te la firman ni los indios del As con Kiko a la cabeza.

Hostias los que discutían a Messi dices ? Te tienes que reír, 15 años desprestigiando al mejor de la historia y ahora por 10 partidos de empujar balones se ofenden macho xD


Yo lo vendía por 5M al Copenague.
Satoru Gojo escribió:
adri079 escribió:
Bimmy Lee escribió:Bellingham empujabalones. Esa afirmación no te la firman ni los indios del As con Kiko a la cabeza.

Hostias los que discutían a Messi dices ? Te tienes que reír, 15 años desprestigiando al mejor de la historia y ahora por 10 partidos de empujar balones se ofenden macho xD


Yo lo vendía por 5M al Copenague.


Aprovechad…, luego ni por eso podemos sacar a Pedri o Gavi
Bruno Muñoz B escribió:

Para qué quieren la Superliga, si ya la tienen montada aquí...
Mc Mardigan escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Para qué quieren la Superliga, si ya la tienen montada aquí...


cuando el 90% de los clubs votan a Tebas imagino que es por que y les va bien así.
Satoru Gojo escribió:A mi lo que me molesta es que se diga que Bellingham es un empuja balones, en el fondo es envidia. Lo mágico de Bellingham es que el hdp está en todos lados del campo.... Ya hay varios entrenadores rivales que lo han dicho... Lo ves atrás y de repente está alante pa meter gol. Como esa vez que dio un pase y acabó metiendo gol el [qmparto] es un toca pelotas de los buenos porque es difícil cubrirle está en todos lados. No va a durar para siempre hasta Haaland ha bajado pero es un jugadorazo. Los que lo llaman empuja balones es por envidia.

A mi lo que me molesta es que mucha gente se ofenda porque se le llame a un jugador empujabalones.

A mi como culé me encantaría tener a un empujabalones, porque empujar un balón a la red es fácil, estar en el sitio y momento adecuado para hacerlo es lo difícil

Así que por mi encantado de que el Rocky ese que hemos fichado sea un empujabalones, ojalá.
Bruno Muñoz B escribió:


Entiendo que el año que viene el barça cobrará menos que el madrid por el acuerdo ese con Tebas que firmaron ¿no?

Si van a cobrar igual se la han colado al madrid.
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


Si cumple su contrato hasta el último año en total habrá estado 7 temporadas con Florentino, todo un récord. Me alegra que al menos no le veré en esa selección disfuncional llamada selección brasileña de fútbol porque estaba destinado a darse un batacazo.


Como si esto significase algo, a ver si crees que el Madrid es una ONG y si no gana Champions o Ligas como ya pasó el año pasado, van a mantenerlo, al final estas renovaciones a mitad de temporada son más marketing y postureo que otra cosa, sólo espero que cuando lo echen sea un señor y no reclame los años que le quedarían, porque si no, el Madrid no se que cojones ha hecho...
El año pasado se libro porque como dijo @hh1 no había nadie a quien fichar, si no lo hubieran largado...


Te han faltado 3 o 4 jajajas.

hh1 escribió:
Y es más ,no pondría laano en el juego porque Madrid ,Athletic ,Valencia ,Atlético de Madrid y alguno más , no hayan hecho alguna vez algo ilegal.

Hay que ser muy crédulo para que creer ,que clubes que han sido campeones o grandes ,no hayan tenido jamás a un dirigente corrupto.

Y lo digo sin pruebas ,pero también ,sin dudas.

Igual que siempre he dicho, sin duda alguna alguna ,que el Barça pagaba a Negreira para lo que le pagaba.
Pero vamos ,ninguna duda tengo.


En todas las profesiones hay corruptos, políticos, periodistas, abogados, jueces..., sería absurdo creer que en el fútbol, incluidos árbitros, no los hay.
Nepal77 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:


Entiendo que el año que viene el barça cobrará menos que el madrid por el acuerdo ese con Tebas que firmaron ¿no?

Si van a cobrar igual se la han colado al madrid.

Si te refieres a CVC, el Barça no ha firmado acuerdo alguno con la Liga
311884 respuestas