[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1739224469565227454?t=zPAAPjgo6QHOcg5kMf7GRA&s=19

No tardando mucho: "Roban en el domicilio de Lewandowski"

Es que son la hostia, esto ya es un modus operandi, no pretenden cumplir un contrato ni de coña.
Encima es un aviso a navegantes, si ya toda europa sabe que no tienen un duro ahora se van a ganar la fama de no cumplir los contratos firmados o buscar los 3 pies al gato para no hacerlo.
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1739224469565227454?t=zPAAPjgo6QHOcg5kMf7GRA&s=19

No tardando mucho: "Roban en el domicilio de Lewandowski"

Es que son la hostia, esto ya es un modus operandi, no pretenden cumplir un contrato ni de coña.
Encima es un aviso a navegantes, si ya toda europa sabe que no tienen un duro ahora se van a ganar la fama de no cumplir los contratos firmados o buscar los 3 pies al gato para no hacerlo.


Yo creo que pensaban que se iba a solucionar el tema del FairPlay pero es una jodida pasada los sueldos que se han quitado de encima para ir todo a peor…
pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1739224469565227454?t=zPAAPjgo6QHOcg5kMf7GRA&s=19

No tardando mucho: "Roban en el domicilio de Lewandowski"



Pero si hace nada le multiplicaron por 10 el sueldo a Joao Felix por su "increíble rendimiento" [qmparto] [qmparto]
En portada de los periódicos de Madrid, hablando de las recuperaciones de lesionados del Madrid y de la posibilidad del debut de Arda...

Mientras tanto en el foro, los madridistas hablando del Barça y sus negociaciones con Lewandoswki. Es digno de estudio.
srkarakol escribió:En portada de los periódicos de Madrid, hablando de las recuperaciones de lesionados del Madrid y de la posibilidad del debut de Arda...

Mientras tanto en el foro, los madridistas hablando del Barça y sus negociaciones con Lewandoswki. Es digono de estudio.


Y?
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/sport/status/1739224469565227454?t=zPAAPjgo6QHOcg5kMf7GRA&s=19

No tardando mucho: "Roban en el domicilio de Lewandowski"



Pero si hace nada le multiplicaron por 10 el sueldo a Joao Felix por su "increíble rendimiento" [qmparto] [qmparto]

Eso fue para cuadrar el límite salarial. Buena estafa hacen. Nadie nadie se cree que Joao se bajase el sueldo de 7/8 millones a 400k euros, con eso no da ni para pagar los gastos de coche y casa de esta peña...
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:En portada de los periódicos de Madrid, hablando de las recuperaciones de lesionados del Madrid y de la posibilidad del debut de Arda...

Mientras tanto en el foro, los madridistas hablando del Barça y sus negociaciones con Lewandoswki. Es digono de estudio.


Y?


Nada, nada... todo muy normal oiga, apena parece de gente acomplejada.
boom, ya es el jugador más valioso del mundo según transfermarkt y número 1 empatado a 180 millones con Mbappe y haaland

Imagen
No hace falta que lo diga Transfermarkt, ahora mismo Jude es el Number One.
k_nelon escribió:boom, ya es el jugador más valioso del mundo según transfermarkt y número 1 empatado a 180 millones con Mbappe y haaland

Imagen


Lo de Pepe Netflix ya no tiene nombre, se ha superado jajaja

Imagen


Uff que puto asco de periodista, o sea, que si elige quedarse en el Bayern, equipazo con opciones de ganarlo todo, serio candidato a ganar la Champions junto con el City, es elegir el dinero y no la gloria jajajaja madre mia que personaje, Florentino tiene que tenerlo a sueldo, no me jodas....
@k_nelon Casi me explota la cabeza intentando descifrar tu mensaje, como puede ser el jugador mas valioso si esta empatado con otros dos???
Imagen
No seria, es de los tres jugadores mas valiosos??? O entra en el podio de jugadores mas valiosos?? Y queda hasta bonito, o entra en el top 3...
k_nelon escribió:boom, ya es el jugador más valioso del mundo según transfermarkt y número 1 empatado a 180 millones con Mbappe y haaland

Imagen


Bah, vale lo mismo que Pedri+Gavi y ni les llega a la suela de los zapatos [hallow]


@spiderrrboy no te habrá quitado la novia el Joao Felix Diaz ese no? tienes una mijinina de obsesión con él.

Alphonso Davies, deberá priorizar otros argumentos antes que el económico en eso de ver cumplido o no sus deseos deportivos. A otros, caso de Jude Bellingham, no le ha ido nada mal en eso de ingresar menos dinero en una más que aseada cuenta corriente. Tenía claro que su siguiente paso tenía por objetivo el Real Madrid y renunció a mucho dinero para ello.


No veo yo cual es el problema del mensaje.
Imagen

Estaría chulo en estas fechas un torneo autonómico...
Dinero o gloria... Como si no jugar en el Madrid y hacerlo en el Bayern, es como si lo hicieses en el Guijuelo.

Imagen
Davis vendrá gratis al Madrid y encima no cobrará sueldo. Pues a mi me parece un acierto de Florentino.
Últimamente no me paso por aquí pero para reírse del Madrid siempre saco tiempo .

Ancelotti renueva y detrás otros que llevan diez años

Otro año el mismo equipo por qué están tiesos sin vender
MavericK_OscurO escribió:Davis vendrá gratis al Madrid y encima no cobrará sueldo. Pues a mi me parece un acierto de Florentino.

Y os regalarán todo su patrimonio y el del Bayern.
thedarkman escribió:Imagen

Estaría chulo en estas fechas un torneo autonómico...

Es una pena que las instituciones de turno dejaran morir este tipo de partidos...

La selección de Euskal Herria (formada por jugadores de Euskadi y Navarra) por ejemplo, se llegó a enfrentar a buenas selecciones internacionales...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:En portada de los periódicos de Madrid, hablando de las recuperaciones de lesionados del Madrid y de la posibilidad del debut de Arda...

Mientras tanto en el foro, los madridistas hablando del Barça y sus negociaciones con Lewandoswki. Es digno de estudio.

Negociaciones... guiño, guiño.

eRiKaXPiReNCe escribió:Dinero o gloria... Como si no jugar en el Madrid y hacerlo en el Bayern, es como si lo hicieses en el Guijuelo.

Imagen

Demencial. Ni que fuese un PSG, City, etc.
Gygax91 escribió:Últimamente no me paso por aquí pero para reírse del Madrid siempre saco tiempo .

Ancelotti renueva y detrás otros que llevan diez años

Otro año el mismo equipo por qué están tiesos sin vender


Imagen
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:Imagen

Estaría chulo en estas fechas un torneo autonómico...

Es una pena que las instituciones de turno dejaran morir este tipo de partidos...

La selección de Euskal Herria (formada por jugadores de Euskadi y Navarra) por ejemplo, se llegó a enfrentar a buenas selecciones internacionales...


Yo estuve hace un huevo en un Euskadi Catalunya en San Mamés..., creo que marcaron Bojan y Aduriz... Vaya jodido ambientazo todo el día [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
spiderrrboy escribió: @k_nelon Casi me explota la cabeza intentando descifrar tu mensaje, como puede ser el jugador mas valioso si esta empatado con otros dos???
Imagen
No seria, es de los tres jugadores mas valiosos??? O entra en el podio de jugadores mas valiosos?? Y queda hasta bonito, o entra en el top 3...

Verás, trataré de explicártelo, cuando conformas una clasificación de algo le asignas a lo listado unos valores o parámetros los cuales ayudan a clasificarlo en un orden determinado.
En este caso, los 3 primeros empatan en el valor primario que sirve para crear dicho orden (1,2,3,4,...) y para eso existen también otros valores secundarios que sirven para desempatar como edad, proyección, etc etc,

Imagen



Vale vale, mira, un ejemplo más fácil de entender por ejemplo en la liga española donde el Madrid pese a ir empatado a puntos con el Girona está en el puesto más alto de la clasificación, aquí por ejemplo se aplica la diferencia de goles encajados y conseguidos en general, aunque cuando los equipos se hayan enfrentado en ida y vuelta en el campeonato se aplicará el gol average entre dichos equipos empatados a puntos.

Pues verás, la web transfermarkt ha decidido según sus algoritmos que Bellingham es el primero en la clasificación y por lo tanto el jugador más valioso del mundo.

Imagen
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió: @k_nelon Casi me explota la cabeza intentando descifrar tu mensaje, como puede ser el jugador mas valioso si esta empatado con otros dos???
Imagen
No seria, es de los tres jugadores mas valiosos??? O entra en el podio de jugadores mas valiosos?? Y queda hasta bonito, o entra en el top 3...

Verás, trataré de explicártelo, cuando conformas una clasificación de algo le asignas a lo listado unos valores o parámetros los cuales ayudan a clasificarlo en un orden determinado.
En este caso, los 3 primeros empatan en el valor primario que sirve para crear dicho orden (1,2,3,4,...) y para eso existen también otros valores secundarios que sirven para desempatar como edad, proyección, etc etc,

Imagen



Vale vale, mira, un ejemplo más fácil de entender por ejemplo en la liga española donde el Madrid pese a ir empatado a puntos con el Girona está en el puesto más alto de la clasificación, aquí por ejemplo se aplica la diferencia de goles encajados y conseguidos en general, aunque cuando los equipos se hayan enfrentado en ida y vuelta en el campeonato se aplicará el gol average entre dichos equipos empatados a puntos.

Pues verás, la web transfermarkt ha decidido según sus algoritmos que Bellingham es el primero en la clasificación y por lo tanto el jugador más valioso del mundo.

Imagen


Ah vale que el mas valioso es otra cosa del que más vale, curioso....
Es decir, esa clasificación si se llama el más valioso no sirve de una mierda, si entran otros factores aparte del ser el más valioso, búscale y dale las vueltas que quieras, pero es una chorrada decir que es el jugador más valioso del mundo cuando está empatado en valor a otros dos, una soberana chorrada, ahora si pillan también cosas como cuanto tiempo tarda en cagar o que tiene el huevo izquierdo más grande que el derecho, ya me dirás, porque como pillen cosas importantes como campeonatos importantes ganados, ya sea por el Mundial ganado o última final del Mundial alcanzada por parte de Mbappe, o Champions, Premier, Mundialito,.. de Haaland, lo va a tener jodido....
Acabo de leer lo que pusiste de proyección [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un valor que es auténtica paja y ciencia ficción porque eso es jugar a adivino, los trofeos ganados NO, pero claro si eso son los valores a tener en cuenta, pues ya se explica...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O que al tener el mismo valor están ordenados alfabéticamente porque es una lista en excel y es un criterio estándar.

Pero no, debe ser un algoritmo secretomágico especial 🤷🤷🤷🤷
Muy pillado con pinzas y mas sabiendo que el valor de transfermark no es una realidad de mercado pero bueno venga todos a cibeles que Jude es top 1 en transfermark

Por ejemplo

https://www.transfermarkt.es/antony/pro ... ler/602105

Este tio vale 35 kilos? No es serio
Lee_Chaolan escribió:O que al tener el mismo valor están ordenados alfabéticamente porque es una lista en excel y es un criterio estándar.

Pero no, debe ser un algoritmo secretomágico especial 🤷🤷🤷🤷



jajajajajajajajja es que no hay por donde cogerlo jajajajajajja Halaand, que tiene 23 años, por eso de la proyección [qmparto] [qmparto] [qmparto], que quede claro que me río de eso de la proyección jajajajaja este año en 20 partidos ha metido 19 goles, 5 en Champions y 19 en Premier, viene de ganar Champions, Premier, Copa Inglesa, Mundialito, segundo en balón de oro, segundo en The Best ( por el robazo de Messi, si no, gana ambos)....pero el jugador más valioso es Bellingham que no ha ganado nada TODAVÍA, y que no llevamos ni media temporada todavía y no se ha jugado nada importante...
Joder es que tienes que reir, Bellingham es un crack y apunta para ello, pero no jodamos...
Lee_Chaolan escribió:O que al tener el mismo valor están ordenados alfabéticamente porque es una lista en excel y es un criterio estándar.

Pero no, debe ser un algoritmo secretomágico especial 🤷🤷🤷🤷


O que si ponen a Haaland el primero claramente habría sido racismo
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:Imagen

Estaría chulo en estas fechas un torneo autonómico...

Es una pena que las instituciones de turno dejaran morir este tipo de partidos...

La selección de Euskal Herria (formada por jugadores de Euskadi y Navarra) por ejemplo, se llegó a enfrentar a buenas selecciones internacionales...


Yo estuve hace un huevo en un Euskadi Catalunya en San Mamés..., creo que marcaron Bojan y Aduriz... Vaya jodido ambientazo todo el día [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si ya sé que te tira el Botxo...pero te haces el duro... [fumeta]

Por otra parte, a ver quien tiene cojones de salir a la calle estos días en Siberia-Gasteiz [360º]
En que mundo Julian Alvarez vale la mitad que Bellingham viendo el ultimo año de uno y el ultimo año de otro?????

https://www.transfermarkt.es/julian-alv ... ler/576024

Transfermarkt solo vale para mirar numeros de stats y el historial de traspasos...su valoracion es una mierda importante
Mc Mardigan escribió:
Por otra parte, a ver quien tiene cojones de salir a la calle estos días en Siberia-Gasteiz [360º]


Ayer y antes de ayer a tres bajo cero fui andando al curro. Hoy con cinco grados estaba por quitarme la cazadora y jersey [plas]
Black29 escribió:
Gygax91 escribió:Últimamente no me paso por aquí pero para reírse del Madrid siempre saco tiempo .

Ancelotti renueva y detrás otros que llevan diez años

Otro año el mismo equipo por qué están tiesos sin vender


Imagen


Jajaja seguir con la misma excusa, cuando no ganeis Liga ni Champions año pasado lo importante era llegar a semis
Gygax91 escribió:Vinicius es mejor que Dembele , jajajaja

Bellingham será top mundial , jajajajaja

No necesitamos 9, jajajajaja

Joselu es el nuevo Benzema, jajajaja

Que bien nos lo pasaremos este año de nuevo , en Navidad ya estáis a diez puntos .

Tranquilos por la Champions no os preocupéis que os tocará otro grupo de fontaneros para que paséis , por qué de fútbol salvo flor , robos y hacer el guarro, poco


¡Feliz Navidad! [beer]
Lee_Chaolan escribió:O que al tener el mismo valor están ordenados alfabéticamente porque es una lista en excel y es un criterio estándar.

Pero no, debe ser un algoritmo secretomágico especial 🤷🤷🤷🤷

la madre que te parió, que está ordenado por orden alfabético [qmparto] [qmparto]

chorrada más grande acabas de soltar colega, al menos mira la lista hombre antes de decir semejante idea.

Que sé que os molesta que un jugador del Real madrid esté en lo alto de esta clasificación que no sirve para nada más que para medirnos los penes los aficionados, pero al menos habla con propiedad. [+risas]
Estamos a pocos posts de decir que Transfermarkt está controlado por Florentino Pérez y la ordenación alfabética es cosa del madridismo sociológico que tan presente está en estos tiempos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Relájate kanelita que como siempre que alguien dice que en Madrid llueve, a veces, te pones muy nervioso. Lo único que digo es que los tres tienen el mismo valor, 180 kilos y que hay que ordenarlos de alguna manera. Puede ser que haya un criterio mágico basado en hamor como tú dices o puede ser que esos tres estén ordenados por orden alfabético porque eso parece a simple vista.

Me he basado en la captura, nada más.

Como siempre memeando en cada comentario, no fallas nunca [carcajad]
k_nelon escribió:
Que sé que os molesta que un jugador del Real madrid esté en lo alto de esta clasificación que no sirve para nada más que para medirnos los penes los aficionados, pero al menos habla con propiedad. [+risas]


Realmente no sirve ni para eso jajaja…, a nadie le molesta el orden de esta clasificación. Lo curioso es hablar del jugador más valioso del mundo según transfermarket cuando hay tres jugadores que valen lo mismo. Estar el primero no lo hace el más valioso del mundo. Los tres son los tres más valiosos
Lee_Chaolan escribió:Relájate kanelita que como siempre que alguien dice que en Madrid llueve, a veces, te pones muy nervioso. Lo único que digo es que los tres tienen el mismo valor, 180 kilos y que hay que ordenarlos de alguna manera. Puede ser que haya un criterio mágico basado en hamor como tú dices o puede ser que esos tres estén ordenados por orden alfabético porque eso parece a simple vista.

Me he basado en la captura, nada más.

Como siempre memeando en cada comentario, no fallas nunca [carcajad]

osea, hablas sin saber y el meme soy yo [+risas]

alfabéticamente no?

Imagen


https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/mw
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con esa captura y lista no sabes el criterio y yo tampoco, que es lo que vengo diciendo desde el primer comentario. Solo he dado una posible razón por cómo están ordenados los tres primeros, ni idea de sí hay un criterio común o está puesto al tuntún. Tú dices que hay unos criterios especiales que te has inventado y que justifican tu hamor, yo digo que no lo sé porque no he hecho la lista.

Pero tranquilo, nadie te va a prohibir imprimirte un póster en DIN A3 con la capturita y unos corazones [qmparto]
Que Jude actualmente es el mejor jugador en lo que llevamos de temporada 23/24, no hay discusión. Da igual los goles de Haaland, sacas al noruego del área y es un cono. Y la temporada de Mbappé no esta siendo de 10 tampoco.

Da igual el valor de transfermarkt, como si quiere valer 2 euros, a día de hoy (28/12/23), Jude es el mejor jugador.
Lee_Chaolan escribió:Con esa captura y lista no sabes el criterio y yo tampoco, que es lo que vengo diciendo desde el primer comentario. Solo he dado una posible razón por cómo están ordenados los tres primeros, ni idea de sí hay un criterio común o está puesto al tuntún. Tú dices que hay unos criterios especiales que te has inventado y que justifican tu hamor, yo digo que no lo sé porque no he hecho la lista.

Pero tranquilo, nadie te va a prohibir imprimirte un póster en DIN A3 con la capturita y unos corazones [qmparto]

Pero como me puedes decir eso si se lo expliqué al spider en primer lugar y habéis empezado con el Ad Hominem.


Aquí está la explicación de la web

FACTORES PARA LA DETERMINACIÓN DEL VALOR DE MERCADO

1. FACTORES MÁS IMPORTANTES

• Perspectivas de futuro
• Edad
• Rendimiento en el club y la selección nacional
• Nivel y estatus de la liga, tanto en términos deportivos como económicos
• Reputación/prestigio
• Potencial de desarrollo
• Características específicas de la liga
• Valor de marketing
• Número y reputación de clubes interesados
• Potencial de rendimiento
• Nivel de experiencia
• Propensión a las lesiones
• Diferentes condiciones financieras de clubes y ligas
• Demanda general y "tendencias" en el mercado
• Desarrollo general del precio de los fichajes
• Factores externos como la pandemia de coronavirus y sus consecuencias

2. MODALIDADES INDIVIDUALES DE FICHAJES

• Fichaje a través de una opción de compra/obligación de compra
• Coste de la cesión
• Adquisición de una parte de los derechos del jugador
• Cláusula de rescisión
• Opción de recompra
• Acuerdo de intercambio de jugadores
• Duración del contrato
• Plusvalías sobre futuras ventas
• Pagos de bonificaciones
• Mejora del balance financiero

3. CONDICIONES CONTEXTUALES

• Situaciones de presión competitiva, de éxitos, económica, etc.
• Voluntad/deseo/intereses del jugador
• El club no vende al mejor postor
• El jugador se declara en huelga o similar
• Salario alto
• El club quiere vender al jugador


https://www.transfermarkt.es/definicion ... ad_id/2975
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Con esa captura y lista no sabes el criterio y yo tampoco, que es lo que vengo diciendo desde el primer comentario. Solo he dado una posible razón por cómo están ordenados los tres primeros, ni idea de sí hay un criterio común o está puesto al tuntún. Tú dices que hay unos criterios especiales que te has inventado y que justifican tu hamor, yo digo que no lo sé porque no he hecho la lista.

Pero tranquilo, nadie te va a prohibir imprimirte un póster en DIN A3 con la capturita y unos corazones [qmparto]

Pero como me puedes decir eso si se lo expliqué al spider en primer lugar y habéis empezado con el Ad Hominem.


Aquí está la explicación de la web

FACTORES PARA LA DETERMINACIÓN DEL VALOR DE MERCADO

1. FACTORES MÁS IMPORTANTES

• Perspectivas de futuro
• Edad
• Rendimiento en el club y la selección nacional
• Nivel y estatus de la liga, tanto en términos deportivos como económicos
• Reputación/prestigio
• Potencial de desarrollo
• Características específicas de la liga
• Valor de marketing
• Número y reputación de clubes interesados
• Potencial de rendimiento
• Nivel de experiencia
• Propensión a las lesiones
• Diferentes condiciones financieras de clubes y ligas
• Demanda general y "tendencias" en el mercado
• Desarrollo general del precio de los fichajes
• Factores externos como la pandemia de coronavirus y sus consecuencias

2. MODALIDADES INDIVIDUALES DE FICHAJES

• Fichaje a través de una opción de compra/obligación de compra
• Coste de la cesión
• Adquisición de una parte de los derechos del jugador
• Cláusula de rescisión
• Opción de recompra
• Acuerdo de intercambio de jugadores
• Duración del contrato
• Plusvalías sobre futuras ventas
• Pagos de bonificaciones
• Mejora del balance financiero

3. CONDICIONES CONTEXTUALES

• Situaciones de presión competitiva, de éxitos, económica, etc.
• Voluntad/deseo/intereses del jugador
• El club no vende al mejor postor
• El jugador se declara en huelga o similar
• Salario alto
• El club quiere vender al jugador


https://www.transfermarkt.es/definicion ... ad_id/2975


Pues ya está.., y después de valorar a los jugadores bajo esos criterios te salen esos tres jugadores con el mismo valor.., no hay uno más valioso que el otro porque sino uno valdría 181 otro 180 y otro 179

De ahí que se diga que estar primero no lo declara el jugador más valioso del mundo
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Relájate kanelita que como siempre que alguien dice que en Madrid llueve, a veces, te pones muy nervioso. Lo único que digo es que los tres tienen el mismo valor, 180 kilos y que hay que ordenarlos de alguna manera. Puede ser que haya un criterio mágico basado en hamor como tú dices o puede ser que esos tres estén ordenados por orden alfabético porque eso parece a simple vista.

Me he basado en la captura, nada más.

Como siempre memeando en cada comentario, no fallas nunca [carcajad]

osea, hablas sin saber y el meme soy yo [+risas]

alfabéticamente no?

Imagen


https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/mw


Entiendo que se refiere alfabeticamente en caso de empate, o también podria ser por edad.

Pero vamos que me parece absurdo estar discutiendo esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero esos criterios son para el valor en sí, no para la ordenación de la lista. Yo no he hablado de otra cosa [+risas]

Si te empeñas podemos hablar de tu afirmación claramente falsa "ya es el jugador más valioso del mundo según transfermarkt" porque no lo es: es uno de los tres más valiosos del mundo. 180=180=180. El orden si el valor es el mismo es irrelevante, que es lo que no paro de decir.

Deja de hacerte daño que me está doliendo hasta a mí [+risas]
Lyserg escribió:Que Jude actualmente es el mejor jugador en lo que llevamos de temporada 23/24, no hay discusión. Da igual los goles de Haaland, sacas al noruego del área y es un cono. Y la temporada de Mbappé no esta siendo de 10 tampoco.

Da igual el valor de transfermarkt, como si quiere valer 2 euros, a día de hoy (28/12/23), Jude es el mejor jugador.


A Jude si le sacas del área tampoco es para tanto. XD

Lleva unos partidos bastante flojos a nivel de juego, bien arreglados resolviendo el partido y a otra cosa mariposa. Muy Real Madrid todo realmente.
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:O que al tener el mismo valor están ordenados alfabéticamente porque es una lista en excel y es un criterio estándar.

Pero no, debe ser un algoritmo secretomágico especial 🤷🤷🤷🤷

la madre que te parió, que está ordenado por orden alfabético [qmparto] [qmparto]

chorrada más grande acabas de soltar colega, al menos mira la lista hombre antes de decir semejante idea.

Que sé que os molesta que un jugador del Real madrid esté en lo alto de esta clasificación que no sirve para nada más que para medirnos los penes los aficionados, pero al menos habla con propiedad. [+risas]


Ya salen todos los culés a atacarte jajajajajaj

Si tan mierdosa es transfermark porqué hablan de valorar al cojo de Pedri y al manco del Gabi por encima de 25 millones si no han empatao con nadie??

Ains la madriditis es muy fuerte en este foro [fiu]
Lyserg escribió:Que Jude actualmente es el mejor jugador en lo que llevamos de temporada 23/24, no hay discusión. Da igual los goles de Haaland, sacas al noruego del área y es un cono. Y la temporada de Mbappé no esta siendo de 10 tampoco.

Da igual el valor de transfermarkt, como si quiere valer 2 euros, a día de hoy (28/12/23), Jude es el mejor jugador.



El mejor esta siendo Harry Kane, en un Bayern ademas que un dia da miedo y al siguiente risa, aunque a Jude lo pondria muy muy cerquita, la carreada que le ha pegado al Madrid estos meses tampoco ha tenido sentido
Lee_Chaolan escribió:Pero esos criterios son para el valor en sí, no para la ordenación de la lista. Yo no he hablado de otra cosa [+risas]

Si te empeñas podemos hablar de tu afirmación claramente falsa "ya es el jugador más valioso del mundo según transfermarkt" porque no lo es: es uno de los tres más valiosos del mundo. 180=180=180. El orden si el valor es el mismo es irrelevante, que es lo que no paro de decir.

Deja de hacerte daño que me está doliendo hasta a mí [+risas]


Lo peor es la contestacion que me da a mi, vacilando con el meme de los simpsons como si lo que estuviese diciendo fuese lo mas evidente del mundo, cuando HAY 3 PUTOS JUGADORES CON EL MISMO VALOR, y mi comentario solo iba a eso, que no puede ser el jugador mas valioso porque hay 3 que valen lo mismo, lo del orden es una chorrada como un piano, no pueden poner a los 3 en la misma fila, por lo que habra que poner a uno el "primero", como dijo @Black29 que estar discutiendo esta obviedad, es insultante...
Y en lo que a temporada respecta creo que estaria ahi ahi con Halaand que en 20 partidos ha metido 19 goles, no caigamos en el error de pensar que lo nuestro o lo que vemos siempre tiene mas valor...
Imagino que en Alemania dirian lo mismo de la temporada de Harry Kane, otro que podria poner en ese mismo saco...
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:O que al tener el mismo valor están ordenados alfabéticamente porque es una lista en excel y es un criterio estándar.

Pero no, debe ser un algoritmo secretomágico especial 🤷🤷🤷🤷

la madre que te parió, que está ordenado por orden alfabético [qmparto] [qmparto]

chorrada más grande acabas de soltar colega, al menos mira la lista hombre antes de decir semejante idea.

Que sé que os molesta que un jugador del Real madrid esté en lo alto de esta clasificación que no sirve para nada más que para medirnos los penes los aficionados, pero al menos habla con propiedad. [+risas]


Ya salen todos los culés a atacarte jajajajajaj

Si tan mierdosa es transfermark porqué hablan de valorar al cojo de Pedri y al manco del Gabi por encima de 25 millones si no han empatao con nadie??

Ains la madriditis es muy fuerte en este foro [fiu]


Ni se le está atacando a él ni se está diciendo que esa web sea mierdosa. Solo se está haciendo ver que son tres jugadores lo mejor valorados con la misma cifra. Por lo tanto es ridículo de hablar diciendo que es el jugador más valioso del mundo.

Yo creo que lo estamos entendiendo la mayoría
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:la madre que te parió, que está ordenado por orden alfabético [qmparto] [qmparto]

chorrada más grande acabas de soltar colega, al menos mira la lista hombre antes de decir semejante idea.

Que sé que os molesta que un jugador del Real madrid esté en lo alto de esta clasificación que no sirve para nada más que para medirnos los penes los aficionados, pero al menos habla con propiedad. [+risas]


Ya salen todos los culés a atacarte jajajajajaj

Si tan mierdosa es transfermark porqué hablan de valorar al cojo de Pedri y al manco del Gabi por encima de 25 millones si no han empatao con nadie??

Ains la madriditis es muy fuerte en este foro [fiu]


Ni se le está atacando a él ni se está diciendo que esa web sea mierdosa. Solo se está haciendo ver que son tres jugadores lo mejor valorados con la misma cifra. Por lo tanto es ridículo de hablar diciendo que es el jugador más valioso del mundo.

Yo creo que lo estamos entendiendo la mayoría


Pero que tiene que ver?? Tendrán que poner unos baremos aunque el precio de mercado sea el mismo no??

Transfermarkt Market Value explained - How is it determined?


The Transfermarkt market values are calculated taking into account various pricing models. A major factor is the Transfermarkt community, whose members discuss and evaluate player market values in detail. In general, the Transfermarkt market values are not to be equated with transfer fees.

The goal is not to predict a price but an expected value of a player in a free market. Both individual transfer modalities and situational conditions are relevant in determining market values. Examples of this are listed below. Transfermarkt does not use an algorithm but instead relies on the wisdom of the community.

Numerous factors - the most important are listed below - calculate market demand for a player. Demand is defined using a paid transfer fee and salary in the context of the individual and situational parameters outlined below. It should be noted that in bigger leagues there is a heavier focus on transfer fees, while in smaller leagues where there is a greater emphasis on free transfers, the focus is primarily on salaries to determine market values.

Our goal is to reflect the demand for the player and adjust for special factors/framework parameters in the medium term. At the same time, market values are viewed both individually and in comparison, to other players/clubs/leagues. A player with an expiring contract has a transfer value of zero, the market value, however, is calculated independently from his actual transfer value.

In this respect, even a short contract length can only be taken into account to a limited extent. The individual transfer modalities are also relevant in the case of a possible difference between market values and transfer fees.

In principle, every league in the Transfermarkt database will undergo a market value update twice a season. Usually, after the end of the season, as well as during a season when enough games are played to allow for market adjustments.

Further intermediary updates are conducted in many leagues to allow for player adjustments throughout the season, for example for young players with strong performances or for players newly signed to the league. Young players, in particular, are targeted in intermediary updates as it allows Transfermarkt to react to increased playing time or players that previously did not have a market value.

Most important factors:

- Future prospects
- Age
- Performance at the club and national team
- Level and status of the league, both in sporting and financial terms
- Reputation/prestige
- Development potential
- League-specific features
- Marketing value
- Number & reputation of interested clubs
- Performance potential
- Experience level
- Injury susceptibility
- Different financial conditions of clubs and leagues
- General demand and "trends" on the market
- General development of transfer fees
- External factors such as the coronavirus pandemic and its consequences

Individual transfer modalities:

- Transfers via an option to buy/obligation to buy
- Loan fee
- Only part of transfer rights acquired
- Exit clause
- Buyback option
- Player swap deal
- Contract length
- Resale participation
- Bonus payments
- Improvement of financial balance

Situational conditions:

- Pressure situations such as competitive, success or financial pressure, etc.
- Will/desire/interests of the player
- Club does not sell to highest bidder
- Player goes on strike or similar
- High salary
- Club wants to sell player
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ya salen todos los culés a atacarte jajajajajaj

Si tan mierdosa es transfermark porqué hablan de valorar al cojo de Pedri y al manco del Gabi por encima de 25 millones si no han empatao con nadie??

Ains la madriditis es muy fuerte en este foro [fiu]


Ni se le está atacando a él ni se está diciendo que esa web sea mierdosa. Solo se está haciendo ver que son tres jugadores lo mejor valorados con la misma cifra. Por lo tanto es ridículo de hablar diciendo que es el jugador más valioso del mundo.

Yo creo que lo estamos entendiendo la mayoría


Pero que tiene que ver?? Tendrán que poner unos baremos aunque el precio de mercado sea el mismo no??

Transfermarkt Market Value explained - How is it determined?


The Transfermarkt market values are calculated taking into account various pricing models. A major factor is the Transfermarkt community, whose members discuss and evaluate player market values in detail. In general, the Transfermarkt market values are not to be equated with transfer fees.

The goal is not to predict a price but an expected value of a player in a free market. Both individual transfer modalities and situational conditions are relevant in determining market values. Examples of this are listed below. Transfermarkt does not use an algorithm but instead relies on the wisdom of the community.

Numerous factors - the most important are listed below - calculate market demand for a player. Demand is defined using a paid transfer fee and salary in the context of the individual and situational parameters outlined below. It should be noted that in bigger leagues there is a heavier focus on transfer fees, while in smaller leagues where there is a greater emphasis on free transfers, the focus is primarily on salaries to determine market values.

Our goal is to reflect the demand for the player and adjust for special factors/framework parameters in the medium term. At the same time, market values are viewed both individually and in comparison, to other players/clubs/leagues. A player with an expiring contract has a transfer value of zero, the market value, however, is calculated independently from his actual transfer value.

In this respect, even a short contract length can only be taken into account to a limited extent. The individual transfer modalities are also relevant in the case of a possible difference between market values and transfer fees.

In principle, every league in the Transfermarkt database will undergo a market value update twice a season. Usually, after the end of the season, as well as during a season when enough games are played to allow for market adjustments.

Further intermediary updates are conducted in many leagues to allow for player adjustments throughout the season, for example for young players with strong performances or for players newly signed to the league. Young players, in particular, are targeted in intermediary updates as it allows Transfermarkt to react to increased playing time or players that previously did not have a market value.

Most important factors:

- Future prospects
- Age
- Performance at the club and national team
- Level and status of the league, both in sporting and financial terms
- Reputation/prestige
- Development potential
- League-specific features
- Marketing value
- Number & reputation of interested clubs
- Performance potential
- Experience level
- Injury susceptibility
- Different financial conditions of clubs and leagues
- General demand and "trends" on the market
- General development of transfer fees
- External factors such as the coronavirus pandemic and its consequences

Individual transfer modalities:

- Transfers via an option to buy/obligation to buy
- Loan fee
- Only part of transfer rights acquired
- Exit clause
- Buyback option
- Player swap deal
- Contract length
- Resale participation
- Bonus payments
- Improvement of financial balance

Situational conditions:

- Pressure situations such as competitive, success or financial pressure, etc.
- Will/desire/interests of the player
- Club does not sell to highest bidder
- Player goes on strike or similar
- High salary
- Club wants to sell player


Pues lo que he dicho antes. Si se utilizan esos baremos para calcular el valor para ser el más valioso tendría que ser 181 millones y el segundo 180. Si valen lo mismo valen lo mismo
311884 respuestas