[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A este paso vamos a tener que jugar con el filial pero bueno ... Lideres
Malísimo partido hoy, no se si tenían la cabeza en otra parte o que.
Que el Madrid es favorito para la liga no hay mas que tener 2 dedos de frente, el girona va a cascar en la segunda vuelta y el Barça esta a lo que puede.


es lo que hay
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Lucas mvp sólo por el gol después de la basura de partido que se ha marcado [qmparto]

Festival del humor, que no pare la fiesta [fies]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Importantisimos 3 puntos, el Alavés creo que no ha tirado ni 1 vez, solo se han presentado a dar patadas.

LIDERES.
Pues ha quedado la noche bonita, el Real Madrid se va al descanso de Navidad líder y el Real Mallorca ha ganado un partido muy importante que le aleja un poco del descenso.
jajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuestro Lucasku dando de mamar a todo el mundo.
Me parto.
En serio.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que lo de Rodrybluf sólo sea un susto.
Lucas de cabeza....lo nunca visto
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
nachobarro escribió:Importantisimos 3 puntos, el Alavés creo que no ha tirado ni 1 vez, solo se han presentado a dar patadas.

LIDERES.


Alavés 2 tiros a puerta, Madrid 4.
Alavés 3 tiros desviados, Madrid 3.
Alavés 18 faltas, Madrid 13.
Alavés 3 amarillas, Madrid 1 + 1 roja.
Partido malo e incomodo contra un rival que no deja jugar. Hoy el equipo en general ha estado muy espeso.

3 puntos, eso es lo que importa.
Victoria y 3 puntos importantisimos y con uno menos, el partido horrible de ver, el Alaves muy malo la verdad, no ha hecho nada en todo el partido

LIDERES
El Barcelona gana gracias a 2 goles de Sergi Roberto y el Madrid con gol de Lucas Vázquez de cabeza

Surrealista
Lo de las lesiones del Madrid huele ya a coña la verdad, no es normal esto , 9 lesionados y muchos titulares

A ver si se recuperan para Enero alguno ya, tiene mucho merito lo que está haciendo el Madrid este año con tanto lesionado
3 puntos "Ganados en el campo"
Partido ganado en el campo!
Joder partido que vale ligas , que potra de campeón hemos tenido.

Impresentable Nacho, se le va la pinza está temporada, con 1 central en el equipo, se puede hacer un casi un 11 de lesionados, y se va líder, Chustazo! de Liga....Tebas...al precio de 100€.
que delicioso y maravilloso es el karma con los del "ganatelo en el campo". El Madrid acaba de hacer eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues al final el Girona se ha quedado sin campeonato de invierno. Me da un poco de pena, la verdad.

Nacho yo creo que está totalmente fuera. Va a seguir jugando por la plaga de lesionados, pero en una situación de normalidad hoy habría sido su último partido con esta camiseta. De todas formas, debe tener clarísimo que son sus últimos meses como jugador del Madrid. Quizá por eso está totalmente desconectado. Ahora mismo me fio más de cualquier central de la cantera.
Tiene huevos el cachondeito de gánatelo en el campo. Nos ha jodido 60 millones de presupuesto contra 900 millones y gol en el descuento y grcias. Para hinchar el pecho vamos.
Tito_Mel escribió:Pues al final el Girona se ha quedado sin campeonato de invierno. Me da un poco de pena, la verdad.

Nacho yo creo que está totalmente fuera. Va a seguir jugando por la plaga de lesionados, pero en una situación de normalidad hoy habría sido su último partido con esta camiseta. De todas formas, debe tener clarísimo que son sus últimos meses como jugador del Madrid. Quizá por eso está totalmente desconectado. Ahora mismo me fio más de cualquier central de la cantera.



Aún puede serlo, queda la última jornada.
patadams escribió:Tiene huevos el cachondeito de gánatelo en el campo. Nos ha jodido 60 millones de presupuesto contra 900 millones y gol en el descuento y grcias. Para hinchar el pecho vamos.

Los presupuestos van en función de la afición que tiene cada equipo.Que no se regalan.
Qué parece que es que al Madrid les regalan los 900 millones porque sí.

Y por muchos millones que tengan ,son humanos
no todos los días son iguales.
Por no hablar de que tiene 7-8 titulares lesionados.
Joer, cuánto material para memes en pocos segundos :O [+risas]

patadams escribió:Tiene huevos el cachondeito de gánatelo en el campo. Nos ha jodido 60 millones de presupuesto contra 900 millones y gol en el descuento y grcias. Para hinchar el pecho vamos.


Pues nada, tranqui, Barça y Madrid se van a la superliga y el Alavés ya no tendrá que jugar contra equipos de 900 millones de presupuesto. Eso sí, con lo que ingrese el Alavés de derechos de TV y lo que siga trincando el bueno de Tebas y compañía, no creo que dispongan de 60 millones de euros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:Joer, cuánto material para memes en pocos segundos :O [+risas]



Con el audio del niño loco alemán tiene que ser sublime.
Vavadi escribió:Joer, cuánto material para memes en pocos segundos :O [+risas]



estoy dando volteretas cuando zarandea al recogepelotas como un muñeco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mal partido del madrid.El peor de la temporada.
El empate habría sido lo justo.
Y esto me viene genial para reivindicar la figura de un jugador que es incluso a veces menospreciado por los propios madridistas y ya,ni que decir de los antimadridistas : Vinicius.

No ha que ser muy inteligente para saber que Vinicius,a pesar del odio que provoca,es top 3 mundial.Se codea y fácil fácil con mbappé y haaland.
La ceguera a veces produce confusión y el fútbol es muy muy simple.Vinicius es el jugador más desequilibrante del mundo,de largo.Es un jugador que encara una y otra vez.Me hace gracia siempre las comparaciones con Rodrygo,que me parece un jugador superlativo,pero Vinicius está 2 o 3 peldaños por encima.
No sé si la gente entiende que Vinicius mejora a bellingham y al propio rodrygo.Es un jugador que atrae a 2 o 3 defensas y deja muchísimos espacios,amén de que da igual que le pongas 2 jugadores,que se va en velocidad y provoca una masacre.En un partido como el de hoy Vinicius habría destrozado él solo al Alavés.

Las victorias sin él nublan la realidad.Vinicius es el jugador más determinante del Real Madrid y se seguirá viendo cuando vuelva.Es un portento de la naturaleza.

Por otro lado : roja bien aplicada a nacho.Entrada impropia de un jugador de su saber estar en el campo,y es la 2a vez que pasa.Jugador que no parece el mismo y ha bajado su nivel un 200%.O sea....necesitamos un defensa o lo vamos a pasar muy muy mal en defensa.No me disgusta Tchouameni en defensa,sobre todo en balones aéreos y saber sacar la pelota.Pero con equipos que lleguen con velocidad me genera dudas.

Brahim lo mejor del madrid junto a kroos(que parece que tiene 20 años).Brahim es un jugador con un potencial tremendo.Mi duda con él es la continuidad.Algo parecido a joao felix,que es muy bueno,pero que nunca llegará a nada en el mundo del fútbol,porque suelen ser jugadores irregulares.Con Joao felix tengo claro que es un jugador que no tiene mimbres para hacer 10 partidos buenos.Brahim es joven y es un tipo de jugador que me gusta,por su descaro y regate.Pero Isco y Asensio tenían un potencial muy bueno y han terminado como han terminado....o sea,no son jugadores para el real madrid.Esperemos que brahim siga con esta tónica,porque ya quedan pocos jugadores así.

Lo positivo es que ahora hay descanso y a ver como evolucionan vinicius,arda güler,tchouameni,camavinga(imprescindible en el madrid),carvajal,etc.....paradójicamente,estos jugadores van a llegar como motos en los momentos más importantes de la temporada y creo que el madrid va a llegar muy fuerte físicamente en liga y champions.

Tambien hay que decir que el cansancio se ha notado en algún jugador.Es normal.Esto le va a pasar al propio real madrid y creo que más a otros equipos,por lo que comentaba de la vuelta de los lesionados,que llegarán como motos.
koke28 escribió:Mal partido del madrid.El peor de la temporada.
El empate habría sido lo justo.
Y esto me viene genial para reivindicar la figura de un jugador que es incluso a veces menospreciado por los propios madridistas y ya,ni que decir de los antimadridistas : Vinicius.

No ha que ser muy inteligente para saber que Vinicius,a pesar del odio que provoca,es top 3 mundial.Se codea y fácil fácil con mbappé y haaland.
La ceguera a veces produce confusión y el fútbol es muy muy simple.Vinicius es el jugador más desequilibrante del mundo,de largo.Es un jugador que encara una y otra vez.Me hace gracia siempre las comparaciones con Rodrygo,que me parece un jugador superlativo,pero Vinicius está 2 o 3 peldaños por encima.
No sé si la gente entiende que Vinicius mejora a bellingham y al propio rodrygo.Es un jugador que atrae a 2 o 3 defensas y deja muchísimos espacios,amén de que da igual que le pongas 2 jugadores,que se va en velocidad y provoca una masacre.En un partido como el de hoy Vinicius habría destrozado él solo al Alavés.

Las victorias sin él nublan la realidad.Vinicius es el jugador más determinante del Real Madrid y se seguirá viendo cuando vuelva.Es un portento de la naturaleza.

Por otro lado : roja bien aplicada a nacho.Entrada impropia de un jugador de su saber estar en el campo,y es la 2a vez que pasa.Jugador que no parece el mismo y ha bajado su nivel un 200%.O sea....necesitamos un defensa o lo vamos a pasar muy muy mal en defensa.No me disgusta Tchouameni en defensa,sobre todo en balones aéreos y saber sacar la pelota.Pero con equipos que lleguen con velocidad me genera dudas.

Brahim lo mejor del madrid junto a kroos(que parece que tiene 20 años).Brahim es un jugador con un potencial tremendo.Mi duda con él es la continuidad.Algo parecido a joao felix,que es muy bueno,pero que nunca llegará a nada en el mundo del fútbol,porque suelen ser jugadores irregulares.Con Joao felix tengo claro que es un jugador que no tiene mimbres para hacer 10 partidos buenos.Brahim es joven y es un tipo de jugador que me gusta,por su descaro y regate.Pero Isco y Asensio tenían un potencial muy bueno y han terminado como han terminado....o sea,no son jugadores para el real madrid.Esperemos que brahim siga con esta tónica,porque ya quedan pocos jugadores así.

Lo positivo es que ahora hay descanso y a ver como evolucionan vinicius,arda güler,tchouameni,camavinga(imprescindible en el madrid),carvajal,etc.....paradójicamente,estos jugadores van a llegar como motos en los momentos más importantes de la temporada y creo que el madrid va a llegar muy fuerte físicamente en liga y champions.

Tambien hay que decir que el cansancio se ha notado en algún jugador.Es normal.Esto le va a pasar al propio real madrid y creo que más a otros equipos,por lo que comentaba de la vuelta de los lesionados,que llegarán como motos.

Eso de que los lesionados vuelven como motos...depende.
Hay algunos que a penas pueden entrenar a tope,
Otros no hacen entrenos completos...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:Joer, cuánto material para memes en pocos segundos :O [+risas]



No sé que es peor, si la locura del entrenador o la tranquilidad de los demás . [+risas]


Han tardado unos meses en sacarlo, pero muy guapo el anuncio de Estrella Damm. Está en català pero se entiende perfectamente. La verdad que mola bastante [beer]
GTpro escribió:
Vavadi escribió:Joer, cuánto material para memes en pocos segundos :O [+risas]



No sé que es peor, si la locura del entrenador o la tranquilidad de los demás . [+risas]


Deben estar muy acostumbrados a verlo así que ya les parece algo normal.
el CEO de la Superliga haciendo un tour por todas las radios y programas deportivos. Tiene a toda la periogolfada echando espuma por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:el CEO de la Superliga haciendo un tour por todas las radios y programas deportivos. Tiene a toda la periogolfada echando espuma por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se va a liar guapa con los del cortijo y sus asalariados.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ojito Xavineta con la pizarra

https://www.instagram.com/reel/C1Is7aNuNWz/
Que hace el Barça haciendo un amistoso ahora en Dallas habiendo jugado ayer? [facepalm]
Marcos2014____ escribió:el CEO de la Superliga haciendo un tour por todas las radios y programas deportivos. Tiene a toda la periogolfada echando espuma por la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si parece el CEO de una estafa piramidal, literalmente no ha respondido nada, solo repite el mismo mensaje populista prometiendo cosas absurdas sin ninguna prueba ni dato

Después de presentar la superliga en el chiringuito te ponen al CEO este a dar entrevistas lamentables, florentino chochea y la superliga es un chiste
seil escribió:Que hace el Barça haciendo un amistoso ahora en Dallas habiendo jugado ayer? [facepalm]

5 millones de euros
Vavadi escribió:Joer, cuánto material para memes en pocos segundos :O [+risas]




Normal que el hombre sienta ganas de matar a alguien, como conceden el corner y luego defenderlo como el equipo del barrio, jugando con uno más y en el descuento.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Nooooo Xavinetaaaa noooo [carcajad]



Como se libró ayer el Madrid, partido malísimo de Modric que cuando no quiere ganarse el aplauso fácil del Bernabéu baja mucho el nivel. Sergi Roberto y Lucas Vázquez goleando de corner en la misma jornada. Será que es Navidad.

El mejor fue Rudiger, que está fino, aunque con balón sea un paquete. Todo lo contrario que Christensen que ha desaparecido (grande Xavi!).

Las entradas asesinas de Nacho y del capitán del alavés telita, especialmente la de Nacho, sabiendo además que el equipo está bajo mínimos por las lesiones. Y encima reincidente. [facepalm]
Popovichbaby escribió:Nooooo Xavinetaaaa noooo [carcajad]




Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
k_nelon escribió:
Popovichbaby escribió:Nooooo Xavinetaaaa noooo [carcajad]




Imagen


Imagen
Popovichbaby escribió:Nooooo Xavinetaaaa noooo [carcajad]





Hemos perdido este título pero al menos ha dejado 5 millones en las arcas del club [plas] [plas] [plas]
Yo no he podido ver el partido de ayer por estar de viaje (he venido a Mordor ) ... solo me dió tiempo de los últimos 15, así que eso que me ahorré...

pd: por cierto ... pregunta als barcelonins ... ¿como narices aparca ahora un NO residente?
Guiu ha jugado 3 ratos con el FCB y ha metido 3 goles, pero para Spectre From Hell no es necesario quitar a la rata polaca y darle algo de cancha al chaval.

El gol de Lamine muy bueno, pero esa misma jugada con el polaco por medio jamás hubiese existido, porque Yamal se la tendría que pasar para que no brotase y se pusiera a hacer cortes de manga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:Yo no he podido ver el partido de ayer por estar de viaje (he venido a Mordor ) ... solo me dió tiempo de los últimos 15, así que eso que me ahorré...

pd: por cierto ... pregunta als barcelonins ... ¿como narices aparca ahora un NO residente?


Depende de la zona pero estás bastante jodido [carcajad]

O te buscas un párking o pagas zona verde/azul. Quedan aparcamientos gratuitos pero cada vez menos y depende de la zona como digo.
thedarkman escribió:Yo no he podido ver el partido de ayer por estar de viaje (he venido a Mordor ) ... solo me dió tiempo de los últimos 15, así que eso que me ahorré...

pd: por cierto ... pregunta als barcelonins ... ¿como narices aparca ahora un NO residente?


Ponte la pegatina del Real Madrid en el coche y te lo "aparcan" gratis.
311913 respuestas