[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No he visto el partido pero ni lo pongo, ¿no? Me ahorro tirar 20 minutos de mi vida
Ya tiene que estar fundido Brahim para que quites al único que está haciendo algo arriba 🥲
Bahim por Joselu... mas le vale a Joselu correr como un cabrón
Pero como quitan a Brahim por Joselu?
Brahim es el unico que lo intentaba....
Joder el Hagi es malísimo jajaja como puede llevar el número 10 este tío jajajajaja es un insulto jajajaja
Están fundidos. Firmo empatito
spiderrrboy escribió:Joder el Hagi es malísimo jajaja como puede llevar el número 10 este tío jajajajaja es un insulto jajajaja


En honor a su padre
nachobarro escribió:El Var rearbitrando otra vez, eso es amarilla o roja según quien la haga. El Alavés ha dado cera a mansalva y 1 amarilla sola han visto (sin olvidar la amarilla inventada a Belingham).

Tras lo de la Superliga de hoy ya se van a quitar las caretas y van a ir con todo a por el Madrid.

Pero si es una entrada más fuerte que la de aspas del otro día (que era roja clara)

Eso sí, esto también es de roja



Estas no eran rojas esta temporada :_

Me va la marcha, vamos a ver el partido a ver qué pasa. Convoco el espíritu de Juanito
Uff Bellingham también a veces....
Para que haces esa entrada ahí???
Entre los dos equipos 10 tiros como mucho
kechua escribió:Entre los dos equipos 10 tiros como mucho


Si pero el Madrid está jugando con uno menos, se habla del Madrid y si, el partido que están haciendo es infumable, pero y el partido del Alavés desde que juegan con uno más??? Está su entrenador desesperado jajaja
Pensaba que era la segunda de Bellingham. XD
Rodrigo en la derecha esta mas perdido que na
Thranduil escribió:Pensaba que era la segunda de Bellingham. XD


Yo tambien. Creo que se la han puesto antes
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buen sabor de boca para acabar el año, y escogiendo el mejor día para pechear después de lo de la superliga.

Son unos cracks.
Como esto quede asi, el Barça tiene que estar mas que contento.


Me sirve.
goooooooooooooooooooooooooool de Lucas Vazquez jojo
Grande luquitas. Tomaaaaaa!
Yakuzalimits escribió:Apareció la flor


Tu post ha envejecido rápìdo eh :D
Madre mía, que malos son los del Alavés, vaya corner que ha regalado.
joder siiii joderrrrr goooooooooooooooooooooooolll
Yakuzalimits escribió:Como esto quede asi, el Barça tiene que estar mas que contento.


Me sirve.


Imagen
Yakuzalimits escribió:Como esto quede asi, el Barça tiene que estar mas que contento.


Me sirve.

a nosotros también XD
Cafúcas Vázquez, leyenda
El mister del alavés los va a matar
Black29 escribió:Tu post ha envejecido rápìdo eh :D
muchos años ya, el madrid nunca falla de tocar los huevos xD
Al entrenador del alaves le da un infarto
No se lo merece el Madrid pero es que el Alavés se merece perder, tenían el partido a webo y no han hecho absolutamente nada desde que juegan con uno más, los cambios que han entrado son malísimos..
Sólo he visto 20 minutos pero el Alavés no ha hecho nada contra 10.

Y Rodrygo llorando tocándose la rodilla…
spiderrrboy escribió:No se lo merece el Madrid pero es que el Alavés se merece perder, tenían el partido a webo y no han hecho absolutamente nada desde que juegan con uno más, los cambios que han entrado son malísimos..


El Álaves ha hecho 0. El Madrid no mucho mas pero es que lleva 30 min con uno menos y sin banquillo por las lesiones.

Ahora Rodrigo lesionado tambien?
Rodrygo...por favor dime que está bien, otro más no, menuda maldición
dicker31 escribió:Rodrigo roto [facepalm]


Esperemos no sea mucho
a todo esto al atleti mas le vale puntuar contra el sevilla si no quiere acabar el año en EL xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La flor que no falte [carcajad] [carcajad]

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El partido ha sido dantesco, tres puntos rascados de la nada, se pueden dar con un canto en los dientes.
Y por eso el Madrid va a ganar la Liga en Enero, si juega bien golea, si juega mal gana en el último minuto con uno menos, es así, el Barca necesita 15 tiros para meter un gol...
Partidos así son los que ganan ligas. Infumable, horrible, con uno menos toda la segunda parte... Pero los tres puntos.

Que lo de Rodrygo no sea nada porque a este paso acabo yo jugando de titular.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Todos cubriendo a Joselu y a Jude, dejando solo a la bestia Cafucaz [qmparto]
Un grande Cafúcas, a Navidad líderes
311913 respuestas