[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
Popovichbaby escribió:Nooooo Xavinetaaaa noooo [carcajad]





Hemos perdido este título pero al menos ha dejado 5 millones en las arcas del club [plas] [plas] [plas]

réstale 2 millones si eso para las arcas el club [+risas]
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:Yo no he podido ver el partido de ayer por estar de viaje (he venido a Mordor ) ... solo me dió tiempo de los últimos 15, así que eso que me ahorré...

pd: por cierto ... pregunta als barcelonins ... ¿como narices aparca ahora un NO residente?


Ponte la pegatina del Real Madrid en el coche y te lo "aparcan" gratis.



ostras ... no lo había pensado... la voy a poner junto a la de la bandera de España con el toro ... [carcajad] [carcajad]
Ayer sali jueves social classic y digo na veo la pecheada del Madrid y a casa. Metió lucas Vazquez y ardió el bar.

Yo no sé qué hace Ancelotti el los vestuarios pero es dios, lesionados sancionados 10 jugadores y se gana igual. O tiene flor o no se. Yo creo que me pone a jugar y le doy una asistencia a Mendy
Acabo de ver estas dos jugadas diferentes del partido de ayer de Alcaráz a Kubo...





y luego miro el As y resulta que el del Cádiz terminó el partido, wtf? [+risas]


No debería de haber entrado el VAR al menos en la segunda jugada, no me jodas, si eso no es agresión qué lo es?
y que la primera solo fuera amarilla debería ser delito.
Vaya tela de arbitrajes
k_nelon escribió:Acabo de ver estas dos jugadas diferentes del partido de ayer de Alcaráz a Kubo...





y luego miro el As y resulta que el del Cádiz terminó el partido, wtf? [+risas]


No debería de haber entrado el VAR al menos en la segunda jugada, no me jodas, si eso no es agresión qué lo es?
y que la primera solo fuera amarilla debería ser delito.
Vaya tela de arbitrajes


Furbo pa los fans
Ganatelo en el campo
k_nelon escribió:Acabo de ver estas dos jugadas diferentes del partido de ayer de Alcaráz a Kubo...





y luego miro el As y resulta que el del Cádiz terminó el partido, wtf? [+risas]


No debería de haber entrado el VAR al menos en la segunda jugada, no me jodas, si eso no es agresión qué lo es?
y que la primera solo fuera amarilla debería ser delito.
Vaya tela de arbitrajes


Los arbitrajes cada vez dan más asco.

El nivel es lamentable.
k_nelon escribió:Acabo de ver estas dos jugadas diferentes del partido de ayer de Alcaráz a Kubo...





y luego miro el As y resulta que el del Cádiz terminó el partido, wtf? [+risas]


No debería de haber entrado el VAR al menos en la segunda jugada, no me jodas, si eso no es agresión qué lo es?
y que la primera solo fuera amarilla debería ser delito.
Vaya tela de arbitrajes

Supongo que esta semana no se quejó del arbitraje Sergio González, o si, que se yo.
Vaya cerdada, es un puñetazo escandaloso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
patadams escribió:Tiene huevos el cachondeito de gánatelo en el campo. Nos ha jodido 60 millones de presupuesto contra 900 millones y gol en el descuento y grcias. Para hinchar el pecho vamos.

Tiene gracia el asunto porque no lo ha ganado el Madrid sino que el Alavés ha merecido perder por pecho frío.
Más de media hora contra un Madrid apático, con diez y no han hecho absolutamente NADA.

Nacho este año parece estar desconectado y cabreado (?)
pollazoro escribió:
patadams escribió:Tiene huevos el cachondeito de gánatelo en el campo. Nos ha jodido 60 millones de presupuesto contra 900 millones y gol en el descuento y grcias. Para hinchar el pecho vamos.

Tiene gracia el asunto porque no lo ha ganado el Madrid sino que el Alavés ha merecido perder por pecho frío.
Más de media hora contra un Madrid apático, con diez y no han hecho absolutamente NADA.

Nacho este año parece estar desconectado y cabreado (?)

No compares la plantilla del Alaves el Real Mandril Samu 19 años, Karrikaburu no vale ni de recoge pelotas, Kike Garcia no mete un gol al arcoiris, Panicelli lesionado de larga duracion, Giuiliano todavia recuperandose.
Popovichbaby escribió:Nooooo Xavinetaaaa noooo [carcajad]



Barça "¡Gánatelo en el campo!" [carcajad]
4,5M de Euros para el Barcelona es como si me encuentro yo 1 euro debajo de la cama, es calderilla. Pero bueno, es el precio que han puesto por otro nuevo ridículo.

Si los culés están contentos pues weno.
Galdergalder escribió:
pollazoro escribió:
patadams escribió:Tiene huevos el cachondeito de gánatelo en el campo. Nos ha jodido 60 millones de presupuesto contra 900 millones y gol en el descuento y grcias. Para hinchar el pecho vamos.

Tiene gracia el asunto porque no lo ha ganado el Madrid sino que el Alavés ha merecido perder por pecho frío.
Más de media hora contra un Madrid apático, con diez y no han hecho absolutamente NADA.

Nacho este año parece estar desconectado y cabreado (?)

No compares la plantilla del Alaves el Real Mandril Samu 19 años, Karrikaburu no vale ni de recoge pelotas, Kike Garcia no mete un gol al arcoiris, Panicelli lesionado de larga duracion, Giuiliano todavia recuperandose.


Eso no quita para que con media hora con uno mas y con un Madrid totalmente empanado y que parecia que se la sudaba el partido, no han hecho absolutamente nada por ganar el partido, lo de que te marque en un corner en el 90 el jugador mas bajo del rival, puede ser un accidente, la actitud de no querer ir a por el partido, NO...
Asi estaba su entrenador, con un cabreo que todavia le dura, eso si, los cambios fueron pesimos, los que saco no valen ni para segunda B, lo del Hagi ese, si soy el padre le quito el apellido hoy mismo, que jugador mas malo...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Shiny-estro escribió:4,5M de Euros para el Barcelona es como si me encuentro yo 1 euro debajo de la cama, es calderilla. Pero bueno, es el precio que han puesto por otro nuevo ridículo.

Si los culés están contentos pues weno.


Jugaron con mayoría de jugadores de categorías inferiores. Solo interesaba el dinerito y no ganar nuevos lesionados.
Popovichbaby escribió:
Shiny-estro escribió:4,5M de Euros para el Barcelona es como si me encuentro yo 1 euro debajo de la cama, es calderilla. Pero bueno, es el precio que han puesto por otro nuevo ridículo.

Si los culés están contentos pues weno.


Jugaron con mayoría de jugadores de categorías inferiores. Solo interesaba el dinerito y no ganar nuevos lesionados.



Lo dices como si cuando juegan con su equipo normal, arrasarán por los campos. [reojillo]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Shiny-estro escribió:
Popovichbaby escribió:
Shiny-estro escribió:4,5M de Euros para el Barcelona es como si me encuentro yo 1 euro debajo de la cama, es calderilla. Pero bueno, es el precio que han puesto por otro nuevo ridículo.

Si los culés están contentos pues weno.


Jugaron con mayoría de jugadores de categorías inferiores. Solo interesaba el dinerito y no ganar nuevos lesionados.



Lo dices como si cuando juegan con su equipo normal, arrasarán por los campos. [reojillo]


Decoran bien los arbolitos

Popovichbaby escribió:Nooooo Xavinetaaaa noooo [carcajad]




Que no se les olvide a algunos preguntar luego que por qué el club no puede negarse a ceder a sus jugadores a jugar partidos clasificatorios de la selección para no sobrecargar a los jugadores.
Galdergalder escribió:
pollazoro escribió:
patadams escribió:Tiene huevos el cachondeito de gánatelo en el campo. Nos ha jodido 60 millones de presupuesto contra 900 millones y gol en el descuento y grcias. Para hinchar el pecho vamos.

Tiene gracia el asunto porque no lo ha ganado el Madrid sino que el Alavés ha merecido perder por pecho frío.
Más de media hora contra un Madrid apático, con diez y no han hecho absolutamente NADA.

Nacho este año parece estar desconectado y cabreado (?)

No compares la plantilla del Alaves el Real Mandril Samu 19 años, Karrikaburu no vale ni de recoge pelotas, Kike Garcia no mete un gol al arcoiris, Panicelli lesionado de larga duracion, Giuiliano todavia recuperandose.

Que tal Gorosabel esta temporada?

De Karrikaburu la verdad es que esperaba bastante más según lo que se venía diciendo de él....

Yo os cedía al búfalo con clausula del miedo [beer]
A todo esto, que falta de respeto los de RAC 1 con Lucas Vázquez... Una cosa es que nosotros en un foro le llamemos Cafucas, pero en una radio... Me ha dado vergüenza ajena.
BennBeckman escribió:A todo esto, que falta de respeto los de RAC 1 con Lucas Vázquez... Una cosa es que nosotros en un foro le llamemos Cafucas, pero en una radio... Me ha dado vergüenza ajena.

No se puede tener la piel tan fina, es su radio y dicen lo que quieren, si no te gusta para que lo escuchas?
BennBeckman escribió:A todo esto, que falta de respeto los de RAC 1 con Lucas Vázquez... Una cosa es que nosotros en un foro le llamemos Cafucas, pero en una radio... Me ha dado vergüenza ajena.

En barcelona no existe la vergüenza, si hasta el canal oficial del Barça Real MAdrid tv se dedica a insultar a arbitros y jugadores.
Shiny-estro escribió:4,5M de Euros para el Barcelona es como si me encuentro yo 1 euro debajo de la cama, es calderilla. Pero bueno, es el precio que han puesto por otro nuevo ridículo.

Si los culés están contentos pues weno.

Réstale a esos 4'5 millones 100000€ por cada jugador que ha ido, que es lo que ha tenido que pagar el barcelona para que los jugadores no se les amotinen.

De todas formas este partido era un compromiso previo desde verano cuando antes del primer partido de pretemporada se suspendió el partido porque todos los jugadores del barcelona y staff se iban por las patas abajo por una gastroenteritis que les ocasionó perdidas económicas por no jugarse que sumado a los partidos perdidos en champions contra el Amberes y el equipo portugués (2'8 millones x2) les descuadraba el presupuesto hecho en verano.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:A todo esto, que falta de respeto los de RAC 1 con Lucas Vázquez... Una cosa es que nosotros en un foro le llamemos Cafucas, pero en una radio... Me ha dado vergüenza ajena.

No se puede tener la piel tan fina, es su radio y dicen lo que quieren, si no te gusta para que lo escuchas?

Es una radio que recibe subvenciones del gobierno.
Mc Mardigan escribió:Que tal Gorosabel esta temporada?

De Karrikaburu la verdad es que esperaba bastante más según lo que se venía diciendo de él....

Yo os cedía al búfalo con clausula del miedo [beer]

Gorosabel de los mejores del Alaves me gusta pero creo que le estamos fogueando un jugador Pathetic club, para el año que viene Karrikaburu esta muy verde algo pasa con ese chaval para que no lo pongo, Sola me gusta mucho.
Hay cosas muy raras Xeber Alkain el año pasado estuvo muy bien y araiz en un par de expulsiones perdio toda la confianza no se va nadie no encara y pierde mucho el balon parece otro jugador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Shiny-estro escribió:4,5M de Euros para el Barcelona es como si me encuentro yo 1 euro debajo de la cama, es calderilla. Pero bueno, es el precio que han puesto por otro nuevo ridículo.

Si los culés están contentos pues weno.

Réstale a esos 4'5 millones 100000€ por cada jugador que ha ido, que es lo que ha tenido que pagar el barcelona para que los jugadores no se les amotinen.



Esto qué es?
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Shiny-estro escribió:4,5M de Euros para el Barcelona es como si me encuentro yo 1 euro debajo de la cama, es calderilla. Pero bueno, es el precio que han puesto por otro nuevo ridículo.

Si los culés están contentos pues weno.

Réstale a esos 4'5 millones 100000€ por cada jugador que ha ido, que es lo que ha tenido que pagar el barcelona para que los jugadores no se les amotinen.



Esto qué es?

Imagen
Galdergalder escribió:
Mc Mardigan escribió:Que tal Gorosabel esta temporada?

De Karrikaburu la verdad es que esperaba bastante más según lo que se venía diciendo de él....

Yo os cedía al búfalo con clausula del miedo [beer]

Gorosabel de los mejores del Alaves me gusta pero creo que le estamos fogueando un jugador Pathetic club, para el año que viene Karrikaburu esta muy verde algo pasa con ese chaval para que no lo pongo, Sola me gusta mucho.
Hay cosas muy raras Xeber Alkain el año pasado estuvo muy bien y araiz en un par de expulsiones perdio toda la confianza no se va nadie no encara y pierde mucho el balon parece otro jugador.

Eso se comenta... Que podria venir libre... Bueno a coste 0 para sustituir al bueno de Demar estaría bien...

Guevara, Sola y demases no me dicen nada...en mi opinión, no mejorarían lo que ya tenemos...
Popovichbaby escribió:Nooooo Xavinetaaaa noooo [carcajad]





Mira que perder con el América de México ya es el colmo [facepalm] , ese equipo acaba de ser campeón en México pero a lo largo de toda su historia es el equipo que más ayuda árbitral ha recibido, de hecho en el último torneo en los partidos de eliminación y la final cuando el panorama se complicaba apareció el árbitro para resolverles el partido con expulsiones para el equipo rival.

Son el equipo más ladrón de México, si se investigara como influyen en el arbitraje seguramente saldrían muchas cosas y su dueño es la televisora que impone a los jugadores en la selección mexicana.
@Snowbro esa historia me resulta familiar... En la Liga Española también tenemos de eso....
Snowbro escribió:
Popovichbaby escribió:Nooooo Xavinetaaaa noooo [carcajad]





Mira que perder con el América de México ya es el colmo [facepalm] , ese equipo acaba de ser campeón en México pero a lo largo de toda su historia es el equipo que más ayuda árbitral ha recibido, de hecho en el último torneo en los partidos de eliminación y la final cuando el panorama se complicaba apareció el árbitro para resolverles el partido con expulsiones para el equipo rival.

Son el equipo más ladrón de México, si se investigara como influyen en el arbitraje seguramente saldrían muchas cosas y su dueño es la televisora que impone a los jugadores en la selección mexicana.

La liga mexicana en general hay tanta corrupción que sorprende, creo que se lo tienen montado muy bien y a base de billetazos evitan cualquier inconveniente.
Lo dicho, que vergüenza perder ante esos troncos [qmparto]
@Dereck101 y @Mc Mardigan También son de los equipos que adulteran la competencia, fichan jugadores de 10 millones de dólares (creo que actualmente tienen más pasta para fichar que el mismo Barcelona), desarman a otros equipos llevándose todo lo medianamente bueno y aún así tienen que recurrir al arbitraje para ganar, este último torneo ya la presión era muy evidente para hacerlo campeones porque venían de varios años haciendo el ridículo aún con todo el dinero que le metían.
Dereck101 escribió:Lo dicho, que vergüenza perder ante esos troncos [qmparto]


Laporta ahora mismo:

Imagen
Snowbro escribió:@Dereck101 y @Mc Mardigan También son de los equipos que adulteran la competencia, fichan jugadores de 10 millones de dólares (creo que actualmente tienen más pasta para fichar que el mismo Barcelona), desarman a otros equipos llevándose todo lo medianamente bueno y aún así tienen que recurrir al arbitraje para ganar, este último torneo ya la presión era muy evidente para hacerlo campeones porque venían de varios años haciendo el ridículo aún con todo el dinero que le metían.

Pues no te vas a creer contra quién jugó el equipo mexicano!!
Faltó Negreira haciendo el saque de honor entonces [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:Réstale a esos 4'5 millones 100000€ por cada jugador que ha ido, que es lo que ha tenido que pagar el barcelona para que los jugadores no se les amotinen.



Esto qué es?

Imagen


O sea que invent. Debe ser el ADN [rtfm]
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Acabo de ver estas dos jugadas diferentes del partido de ayer de Alcaráz a Kubo...





y luego miro el As y resulta que el del Cádiz terminó el partido, wtf? [+risas]


No debería de haber entrado el VAR al menos en la segunda jugada, no me jodas, si eso no es agresión qué lo es?
y que la primera solo fuera amarilla debería ser delito.
Vaya tela de arbitrajes

Supongo que esta semana no se quejó del arbitraje Sergio González, o si, que se yo.
Vaya cerdada, es un puñetazo escandaloso.


De malas decisiones arbitrales y del Var llevamos en Cádiz esta temporada unas pocas como para hacernos un álbum.

Es más, en este partido al final hubo una que para mi es penalty claro.

Pero esas dos como mínimo son amarillas. Están jugando demasiado al límite los últimos partidos. Demasiado guarros.
Joselu metiendo más goles en media temporada que Mariano, Hazard y Jovic juntos en 4, Cafucas dándonos 3 puntos vitales para ponernos líderes... A más de uno no le llega la parte de arriba del pijama al cuerpo después de esto.
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:A todo esto, que falta de respeto los de RAC 1 con Lucas Vázquez... Una cosa es que nosotros en un foro le llamemos Cafucas, pero en una radio... Me ha dado vergüenza ajena.

No se puede tener la piel tan fina, es su radio y dicen lo que quieren, si no te gusta para que lo escuchas?

Es una radio que recibe subvenciones del gobierno.

Igual que Libertad Digital y se pasan el día entero insultando a Catalunya por no mencionar al tonto del culo ese al que le dieron un programa de radio.
Que no hayan partidos hasta el año que viene es indignante.


Por lo que parece fue un exitazo el partido del Barcelona [facepalm]. Como dice Marsal, no ayuda nada a la marca
Senegio escribió:


Por lo que parece fue un exitazo el partido del Barcelona [facepalm]. Como dice Marsal, no ayuda nada a la marca


EEUU intentó hace muchos años crear una Liga de fútbol con estrellas como Pele y fue un fracaso. Ahora, la MSL, lo está intentando de nuevo con Messi y es otro fracaso. No tiene interés popular.

Messi es colista con el Inter Miami. [carcajad]
@Lyserg Estarán contentos los organizadores pagando la pasta que han pagado para nada. Pero claro, quién iba a comprar entradas para ver un partido de exhibición que se jugaba al día siguiente de un partido de liga, había que ser muy ingenuo para pensar que jugarían los titulares.

A la gente no le gusta que le engañen.






Por cierto:



Hace 6 meses que no juega el amigo Karim y eso jugando los 6 meses con lesiones...
k_nelon escribió:Acabo de ver estas dos jugadas diferentes del partido de ayer de Alcaráz a Kubo...





y luego miro el As y resulta que el del Cádiz terminó el partido, wtf? [+risas]


No debería de haber entrado el VAR al menos en la segunda jugada, no me jodas, si eso no es agresión qué lo es?
y que la primera solo fuera amarilla debería ser delito.
Vaya tela de arbitrajes








El Var solo entra para expulsar jugadores blancos.
Lo de Duarte es amarilla/naranja y si le saca roja tampoco pasa nada. Fue a por Brahim.
Laporta y Xavi: pacto del doblete

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se den con un canto en los dientes si consiguen entrar en puestos de Champions.
Lyserg escribió:Lo de Duarte es amarilla/naranja y si le saca roja tampoco pasa nada. Fue a por Brahim.


Por agarrale del hombro?? Ya no sé si es ironía o es en serio...

Por cierto belli de nuevo al límite..., espero que los madridistas lo tratéis igual que Gavi...

Torres escribió:
Lyserg escribió:Lo de Duarte es amarilla/naranja y si le saca roja tampoco pasa nada. Fue a por Brahim.


Por agarrale del hombro?? Ya no sé si es ironía o es en serio...

Por cierto belli de nuevo al límite..., espero que los madridistas lo tratéis igual que Gavi...



Por el pisotón.

Duarte va a por Brahim, no va a disputar el balón. Cuando lo pisa el balón ya lo tiene Modrić. Además, le pudo hacer mucho daño, los tacos se quedan enganchados a los cordones, mientras Brahim va cayendo la bota de Duarte sigue enganchada.
@Lyserg perdona en el video ese no se ve ningún pisotón.., pensaba que te referías a esa jugada
Torres escribió:
Lyserg escribió:Lo de Duarte es amarilla/naranja y si le saca roja tampoco pasa nada. Fue a por Brahim.


Por agarrale del hombro?? Ya no sé si es ironía o es en serio...

Por cierto belli de nuevo al límite..., espero que los madridistas lo tratéis igual que Gavi...



La pierna derecha la tiene doblada asi que 0 posibilidad de lesionar al otro pero como entra por detrás, amarilla y ya. No intentes hacer analogía con el marrullero de Gavi que no hay comparación en ningún sentido entre jugadores.
Que primera parte tan mala del Atlético de Madrid, como hoy vuelvan a pinchar llevarán 1 victoria en los últimos 5 partidos, desde el partido del Barcelona se han disuelto como un azucarillo.

Victoria del Atlético de Madrid contra un Sevilla estéril, el equipo madrileño jugó más de la mitad de la segunda parte con uno menos, de todas formas se ve que no están finos, el parón va a venir bien.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
https://twitter.com/sport/status/173922 ... f7GRA&s=19

No tardando mucho: "Roban en el domicilio de Lewandowski"
311884 respuestas