[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Es que esta jugada es la definición de Raphinha, se la dan con ventaja para que encare al defensa y ya se quede ante el portero, y lo que hace nada más recibir es pasar a un lado a Kounde, y tiene que ser Kounde el que intente regatear y meterse en el área, eso es Raphinha, tiene que hacer un defensa lo que él no sabe...


Y decian que nos quedabamos al bueno cuando se fue Dembele...

Dembele borracho y lesionado es mejor que Rapinha
Toca llamada a Negreira y el Bizum correspondiente y se remonta
aim_dll escribió:Nos han tenido que vender a otro Gundogan...es lento y muy predecible

Ya lo dijimos cuando vino: no es lo mismo jugar en un equipo super hecho y lleno de estrellas ,que en uno a medio hacer y casi sin estrellas.

Se veía venir
Cualquiera nos baila en actitudes y cualquiera nos baila en aptitudes. Pones a un equipo de segunda división, y podría ganar tranquilamente a esta banda.

Repito lo dicho 500 veces: El FCB de Mendieta calvo de lateral y Padrique medio jubilado arriba, le daba mil vueltas a lo que hoy día hay.
si consiguen mandar un chut entre palos lo mismo entra y todo.... pufff que calamidad de ataque
eRiKaXPiReNCe escribió:Y los ejpertos decían que sugerir que este equipo podía quedar fuera de Shempions era Damage Control.

Ejpertos everywhere.

La de años que habéis dicho eso y nunca pasa.
pga escribió:
thedarkman escribió:Pues el Athletic a lo tonto ya está en puestos champions ... está en muy buena rachita metiendo los goles que antes se le negaban ...

¿aguantarán?

El Athletic está increíble en muy buena racha, importante ganar sin Iñaki.

Es ver 3° al Athletic y me vienen gratos recuerdos del subcampeonato con Luis Fernández! [beer]

Que gran primera vuelta se han marcado los chavales! Increíble la competitividad que están demostrando. A seguir así que viene la Real!

Aupa Athletic!!!! [plas]
BennBeckman escribió:
juan66bcn escribió:Que fichen a un portero bueno para suplir a ter stegen en lugar de pensar en delanteros macho.

No se con qué dinero.

Fácil.
Palanquitas al canto que no se paga ,Tebas se hace el sueco ,y ya hay nuevo fichaje.

@Mc Mardigan
Pues tras el 0-3 que les metió el Madrid ,yo leí aquí que está temporada el Athletic era una mierda y que estaría coqueteando con el descenso.Que eran muy malos.
[rtfm]

Jornada 1 ,por cierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquiera nos baila en actitudes y cualquiera nos baila en aptitudes. Pones a un equipo de segunda división, y podría ganar tranquilamente a esta banda.

Repito lo dicho 500 veces: El FCB de Mendieta calvo de lateral y Padrique medio jubilado arriba, le daba mil vueltas a lo que hoy día hay.


Yo lo dije hace semanas. Si el Barbastro se lo cree y no se asusta, nos gana sí o sí

Campo pequeño, afición muy encima, frío de cojones, actitud, salir a morder....vamos, se comen al Barça
Yo no sé si está peor la delantera o la defensa.
La delantera no genera , pero es que la defensa se ha comido un gol del equipo menos goleador de la liga ,que llevaba 15 míseros goles ,y no le ha hecho otro ,de milagro.
juan66bcn escribió:Que fichen a un portero bueno para suplir a ter stegen en lugar de pensar en delanteros macho.


Claro, no tienes ni para fichar lo que necesitas urgentemente y vas a fichar un portero.

Qué te arregla un portero? Te recuerdo que Iñaki Peña ha dado más puntos de los que ha costado y que con Ter Stegen se daba pena también
Manny Calavera escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquiera nos baila en actitudes y cualquiera nos baila en aptitudes. Pones a un equipo de segunda división, y podría ganar tranquilamente a esta banda.

Repito lo dicho 500 veces: El FCB de Mendieta calvo de lateral y Padrique medio jubilado arriba, le daba mil vueltas a lo que hoy día hay.


Yo lo dije hace semanas. Si el Barbastro se lo cree y no se asusta, nos gana sí o sí

Campo pequeño, afición muy encima, frío de cojones, actitud, salir a morder....vamos, se comen al Barça


se vienen imagenes de la temporada 2002_03 xd al menos no parece que a 1 de febrero estaremos asi

1 febrer - 20a. Jornada de Lliga: Desfeta blaugrana al Vicente Calderón enfront l'Atlètic de Madrid (3-0). Jesús Antonio de la Cruz s'asseu a la banqueta, Fabio Rochemback és expulsat i el FCB queda a tres punts de la zona de descens. La crisi de l'equip i del club arriba a un dels seus punts més àlgids.
aim_dll escribió:
Florentino es uno de los capos de España, y no solo controla la prensa...controla mas cosas que le dan su posicion y negarlo es de tener pocas luces

No es futbol, estais blanqueando a un mafioso...no se eh pero ser el dueño de una de las constructoras mas grandes del mundo creo que le da una posicion priviligieda

Quitate la bufanda ya hombre



Todos los medios en contra de la superliga, todos, pero Florentino controla los medios.
Todos esos periodistas que Pérez quería quitar de enmedio ahí siguen.
Personajes, en prensa nacional, esos llamados caverna o mesetarios, como Juanma Castaño, David Sanchez, Manolo Lama, Carreño, Miró (que está en todas la tertulios habidas y por haber), etc, etc...

Que si , que si, que el que manda es Floren.

Os tiene absorbidos el cerebro.
Recordemos que el inútil dijo que el bochorno de Girona no se volvería a repetir. Cágate.
@hh1 sí yo también los leí... De hecho los tengo guardados y ellos saben quienes son...

Puede que al final quedemos el 15°, pero a final de Liga habrá que poner una de Retratados


Equipo muerto, los jugadores no confian en el entrenador y lo que les dice les entra por un oido y les sale por otro
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordemos que el inútil dijo que el bochorno de Girona no se volvería a repetir. Cágate.


dijo que no se repetiria, no que no nos obsequiaria con uno mayor xd
Descanso. No han hecho nada de nada. Otro partido más que es lo mismo de lo mismo de lo mismo.

Nada cambia.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Ahora en la segunda sale Vítor Roque y se remonta con samba.
DaNi_0389 escribió:Excelente explicación del Madridismo sociológico.





Hola.

Lo que dice forbes:

Imagen


Lo que traduce Marca:

Imagen



Barcelonismo sociológico.

Deberíais preocuparos menos en lo que pasa en Madrid, y más en no hacer el ridículo en canarias. [qmparto] [qmparto]
El único partido que quiero que pierda el Barcelona,así que todo en orden
Teneis que sufrir bastante los del Barça viendo esto, NO ES DE RECIBO, no se que hace este hombre, pero no se puede jugar peor, SE HAN PASEADO, presion cero, les adelantan la defensa, y no tienen plan B, están los equipos juntos y no pueden tocar con comodidad, sin embargo les dejan A HUEVO un balon bien filtrado a la espalda que te deja delante del portero, PERO NADIE es capaz de hacerlo, De Jong podria, no se que coño pasa, ha sido una veguenza, flipo con esta actitud.
Si no se chuta no se pueden ganar partidos.

Imagen
Manny Calavera escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Casi el 2ndo. Nos baila cualquiera. CUALQUIERA.


Pero es normal. Las palmas juega muy bien, es un partido fuera, con frío, no hay rival fácil, lo habíamos hablado...

Además nos falta Pedri, Gavi, Stegen... no podemos esperar competir contra Las Palmas así


¿Con frio? si están a 20º [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Tenies que sufrir bastante los del Barça viendo esto, NO ES DE RECIBO, no se que hace este hombre, pero no se puede jugar peor, SE HAN PASEADO, presion cero, les adelantan la defensa, y no tienen plan B, estan los equipos juntos y no pueden tocar con comodidad, sin embargo les dejan A HUEVO un balon bien filtrado a la espalda que te deja delante del portero, PERO NADIE es capaz de hacerlo, De Jong podria, no se que coño pasa, ha sido una veguenza, flipo con esta actitud.

La cama que le llevan haciendo a Xavi durante semenas es acojonante

Cero comprosimo,pasotismo total,cero actitud,no corren,no dan pases,pierden balones….

Xavi mal pero los jugadores no se pueden ir de rositas,estan pasando olimpicamente de todo
Van andando….

Esto no tiene futuro,de seguir asi el club lo va a pagar y Xavi deberia hacerse a un lado,el vestuario le ha comido y el es incapaz de reaccionar

Aun asi,lo de hoy los jugadores son ellos los responsables,es una verguenza lo que estan haciendo
Omar Little está baneado por "Troll"
Vaya foro, criticando a un equipo en construcción.

Que ganó Zidane en sus primeras 3 temporadas? Eh?
Que algún madridista sociológico me ilumine.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Tenies que sufrir bastante los del Barça viendo esto, NO ES DE RECIBO, no se que hace este hombre, pero no se puede jugar peor, SE HAN PASEADO, presion cero, les adelantan la defensa, y no tienen plan B, estan los equipos juntos y no pueden tocar con comodidad, sin embargo les dejan A HUEVO un balon bien filtrado a la espalda que te deja delante del portero, PERO NADIE es capaz de hacerlo, De Jong podria, no se que coño pasa, ha sido una veguenza, flipo con esta actitud.

La cama que le llevan haciendo a Xavi durante semenas es acojonante

Cero comprosimo,pasotismo total,cero actitud,no corren,no dan pases,pierden balones….

Xavi mal pero los jugadores no se pueden ir de rositas,estan pasando olimpicamente de todo
Van andando….

Esto no tiene futuro,de seguir asi el club lo va a pagar y Xavi deberia hacerse a un lado,el vestuario le ha comido y el es incapaz de reaccionar

Aun asi,lo de hoy los jugadores son ellos los responsables,es una verguenza lo que estan haciendo


hace falta un entrenador que venga con la escopeta, visto lo visto
Ahora vamos a ver lo que manda Xavi dentro del vestuario, un entrenador normal cambiaria a Rapinha despues de decir que "hace lo que puede"... vamos a ver que hace Xavi
Miniviciao@ escribió:Teneis que sufrir bastante los del Barça viendo esto, NO ES DE RECIBO, no se que hace este hombre, pero no se puede jugar peor, SE HAN PASEADO, presion cero, les adelantan la defensa, y no tienen plan B, están los equipos juntos y no pueden tocar con comodidad, sin embargo les dejan A HUEVO un balon bien filtrado a la espalda que te deja delante del portero, PERO NADIE es capaz de hacerlo, De Jong podria, no se que coño pasa, ha sido una veguenza, flipo con esta actitud.



Pues q pimienta no es tonto. Adelanta la defensa para que el Barcelona pique en jugadas a la espalda, se crecen e intentan el desmarque en tromba. Y ahí las Palmas que los tiene controlados sale al ataque con kilometros de espacio. Si se han plantado hasta 3 amarillos contra un defensa.

Xavi es capaz de hacer a Lotina Best Fifa coach
Si el entrenador sale antes del parón a decir que les ha pegado un broncazo del 15, asegura que esa mala imagen no va a repetirse y el resultado es el partido de hoy… Creo que está bastante claro cuál es el problema.

Por cierto, un aplauso al que renovó al entrenador en septiembre. Fue Bartomeu, no? Y al fichó a Ferran, Raphinha, Koundé, Gundogan, Lewandowski… También Bartomeu si no me falla la memoria.

0 tiros a puerta y Las Palmas pegándote un meneo que ni ves el balón. Surrealista. Es tan evidente que le están haciendo la cama a Xavi que no hace falta ni debatirlo.
aim_dll escribió:Ahora vamos a ver lo que manda Xavi dentro del vestuario, un entrenador normal cambiaria a Rapinha despues de decir que "hace lo que puede"... vamos a ver que hace Xavi


Ahora? Lo que Xavi manda ya se lleva viendo desde que en el gamper sale araujo de lateral.
Se ha conseguido lo que parecía imposible, jugar peor que con Koeman. Este entrenador es un inútil de tres pares de cojones.
Omar Little está baneado por "Troll"
Calienta Negreira
Vernon Roche escribió:Si el entrenador sale antes del parón a decir que les ha pegado un broncazo del 15, asegura que esa mala imagen no va a repetirse y el resultado es el partido de hoy… Creo que está bastante claro cuál es el problema.

Por cierto, un aplauso al que renovó al entrenador en septiembre. Fue Bartomeu, no? Y al fichó a Ferran, Raphinha, Koundé, Gundogan, Lewandowski… También Bartomeu si no me falla la memoria.

0 tiros a puerta y Las Palmas pegándote un meneo que ni ves el balón. Surrealista. Es tan evidente que le están haciendo la cama a Xavi que no hace falta ni debatirlo.


Estás defendiendo a Bartomeu? De verdad?

Lewandowski lo firmaba casi cualquiera, Gundogan a 0 también, y Koundé no era precisamente un central poco deseado. Oportunismo barato.
Se vienen Vitor y Joao.

A ver si cambian la cara del equipo en el segundo tiempo.
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:Si el entrenador sale antes del parón a decir que les ha pegado un broncazo del 15, asegura que esa mala imagen no va a repetirse y el resultado es el partido de hoy… Creo que está bastante claro cuál es el problema.

Por cierto, un aplauso al que renovó al entrenador en septiembre. Fue Bartomeu, no? Y al fichó a Ferran, Raphinha, Koundé, Gundogan, Lewandowski… También Bartomeu si no me falla la memoria.

0 tiros a puerta y Las Palmas pegándote un meneo que ni ves el balón. Surrealista. Es tan evidente que le están haciendo la cama a Xavi que no hace falta ni debatirlo.


Estás defendiendo a Bartomeu? De verdad?

Lewandowski lo firmaba casi cualquiera, Gundogan a 0 también, y Koundé no era precisamente un central poco deseado. Oportunismo barato.



No has pillado su ironía [carcajad]
Fermín porque no juega?
Juega antes Sergi Roberto antes que Fermín.
Omar Little está baneado por "Troll"
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:Si el entrenador sale antes del parón a decir que les ha pegado un broncazo del 15, asegura que esa mala imagen no va a repetirse y el resultado es el partido de hoy… Creo que está bastante claro cuál es el problema.

Por cierto, un aplauso al que renovó al entrenador en septiembre. Fue Bartomeu, no? Y al fichó a Ferran, Raphinha, Koundé, Gundogan, Lewandowski… También Bartomeu si no me falla la memoria.

0 tiros a puerta y Las Palmas pegándote un meneo que ni ves el balón. Surrealista. Es tan evidente que le están haciendo la cama a Xavi que no hace falta ni debatirlo.


Estás defendiendo a Bartomeu? De verdad?

Lewandowski lo firmaba casi cualquiera, Gundogan a 0 también, y Koundé no era precisamente un central poco deseado. Oportunismo barato.


Eso no es así, Lewandowsky costó 45+10 más otros 10 para Lewi y 10 más para su agente. Nadie pagaba eso excepto el palanquismo sociológico.

Otra cosa es las milongas de Laporta que os creéis pero que en Alemania se sabe de sobra que costó eso. Sino de qué va a venir ....
neofonta escribió:Se vienen Vitor y Joao.

A ver si cambian la cara del equipo en el segundo tiempo.



Como dependa de Joao… es más perro que niebla
Mc Mardigan escribió:
pga escribió:
thedarkman escribió:Pues el Athletic a lo tonto ya está en puestos champions ... está en muy buena rachita metiendo los goles que antes se le negaban ...

¿aguantarán?

El Athletic está increíble en muy buena racha, importante ganar sin Iñaki.

Es ver 3° al Athletic y me vienen gratos recuerdos del subcampeonato con Luis Fernández! [beer]

Que gran primera vuelta se han marcado los chavales! Increíble la competitividad que están demostrando. A seguir así que viene la Real!

Aupa Athletic!!!! [plas]


Tenemos que sacarle una foto a la clasificación xD, como pinche el Barcelona jornada redonda.
He visto a equipos de segunda división presionar mejor que este Barcelona, es que así por muy bueno que seas no vas ningún sitio

Es que hay jugadas que ves a todos los jugadores parados....
neofonta escribió:Se vienen Vitor y Joao.

A ver si cambian la cara del equipo en el segundo tiempo.


No creo que dos delanteros arreglen un equipo que no juega a nada, pero es lo suyo, meter gente que juega al espacio
A ver esto puede dar la vuelta, pero la primera es muy muy muy por debajo del nivel de los jugadores, SE HAN TOCADO LOS COJONES, y Xavi sin resolver el tema de la defensa adelantada, que para mi acabara siendo un suicidio si el Barcelona se pone a jugar tan solo un poco al futbol.
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:Ahora vamos a ver lo que manda Xavi dentro del vestuario, un entrenador normal cambiaria a Rapinha despues de decir que "hace lo que puede"... vamos a ver que hace Xavi


Ahora? Lo que Xavi manda ya se lleva viendo desde que en el gamper sale araujo de lateral.


Sigue Rapinha

El equipo esta muerto y el entrenador por lo que sea no puede revivirlo

Se podra ganar hoy con dos genialidades pero Xavi sabe perfectamente que como entrenador del Barsa esta muerto
Miniviciao@ escribió:A ver esto puede dar la vuelta, pero la primera es muy muy muy por debajo del nivel de los jugadores, SE HAN TOCADO LOS COJONES, y Xavi sin resolver el tema de la defensa adelantada, que para mi acabara siendo un suicidio si el Barcelona se pone a jugar tan solo un poco al futbol.

Pues claro que puede dar la vuelta, igual que en Almería, pero es lo que decimos siempre muchos culés: El resultado es lo de menos

Se puede ganar hoy? Perfectamente, pero de qué sirve? De nada. Igual que con el Almería y otros muchos equipos
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:Si el entrenador sale antes del parón a decir que les ha pegado un broncazo del 15, asegura que esa mala imagen no va a repetirse y el resultado es el partido de hoy… Creo que está bastante claro cuál es el problema.

Por cierto, un aplauso al que renovó al entrenador en septiembre. Fue Bartomeu, no? Y al fichó a Ferran, Raphinha, Koundé, Gundogan, Lewandowski… También Bartomeu si no me falla la memoria.

0 tiros a puerta y Las Palmas pegándote un meneo que ni ves el balón. Surrealista. Es tan evidente que le están haciendo la cama a Xavi que no hace falta ni debatirlo.


Estás defendiendo a Bartomeu? De verdad?

Lewandowski lo firmaba casi cualquiera, Gundogan a 0 también, y Koundé no era precisamente un central poco deseado. Oportunismo barato.

No. Estoy diciendo que la culpa de todo esto es de la directiva.

El equipo de fútbol es una puta mierda, el de basket otra, palancas que no se cobran, directivos despedidos por no ser feladores absolutos del presidente, una adjudicación para hacer el estadio a una constructora de 4a división… Sigo?

Habéis votado a un puto mentiroso y este es el resultado. Cuando TODO va mal, hay que mirar al palco.
hh1 escribió:Fácil.
Palanquitas al canto que no se paga ,Tebas se hace el sueco ,y ya hay nuevo fichaje.

@Mc Mardigan
Pues tras el 0-3 que les metió el Madrid ,yo leí aquí que está temporada el Athletic era una mierda y que estaría coqueteando con el descenso.Que eran muy malos.
[rtfm]

Jornada 1 ,por cierto.


Si empiezo aquí a poner tus comentarios de nostradamus, la retratada va a ser épica...
El Atlethic ese día dio profunda pena y no estaba para competir por nada, punto...
Que saque ya a Tigrinho y por lo menos nos echamos unas risas.
en serio ni un puto cambio? pues muy bien...
rolento escribió:en serio ni un puto cambio? pues muy bien...


Falta media liga y pueden pasar muchas cosas... Champions y copa incluidas... pero, a día de hoy, voy a Xavi totalmente fuera.
311920 respuestas