[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mucho criticar a Raphinha pero es el único que crea peligro arriba
coño, si han chutado, y pa dentro xd
Es que ni nos lo merecemos...yo no quiero ganar asi
Omar Little está baneado por "Troll"
aim_dll escribió:Es que ni nos lo merecemos...yo no quiero ganar asi


Empatar así
aim_dll escribió:Es que ni nos lo merecemos...yo no quiero ganar asi


para ganar necesitariamos otro gol xd
rolento escribió:
aim_dll escribió:Es que ni nos lo merecemos...yo no quiero ganar asi


para ganar necesitariamos otro gol xd


Vendra porque ahora ya han salido con otra cara pero vamos que los primeros 45 son para que pasen cosas y lo peor es que no es nuevo...es la tonica de la temporada, primera parte de mierda, segunda mejor
Vernon Roche escribió:
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:Si el entrenador sale antes del parón a decir que les ha pegado un broncazo del 15, asegura que esa mala imagen no va a repetirse y el resultado es el partido de hoy… Creo que está bastante claro cuál es el problema.

Por cierto, un aplauso al que renovó al entrenador en septiembre. Fue Bartomeu, no? Y al fichó a Ferran, Raphinha, Koundé, Gundogan, Lewandowski… También Bartomeu si no me falla la memoria.

0 tiros a puerta y Las Palmas pegándote un meneo que ni ves el balón. Surrealista. Es tan evidente que le están haciendo la cama a Xavi que no hace falta ni debatirlo.


Estás defendiendo a Bartomeu? De verdad?

Lewandowski lo firmaba casi cualquiera, Gundogan a 0 también, y Koundé no era precisamente un central poco deseado. Oportunismo barato.

No. Estoy diciendo que la culpa de todo esto es de la directiva.

El equipo de fútbol es una puta mierda, el de basket otra, palancas que no se cobran, directivos despedidos por no ser feladores absolutos del presidente, una adjudicación para hacer el estadio a una constructora de 4a división… Sigo?

Habéis votado a un puto mentiroso y este es el resultado. Cuando TODO va mal, hay que mirar al palco.

Se votó al mejor presidente que ha tenido el club. A quién se debería haber votado?

Precisamente la directiva bastante esta haciendo habiendo recibido un club literalmente en ruinas
srkarakol escribió:Que saque ya a Tigrinho y por lo menos nos echamos unas risas.

+1 [qmparto]
aim_dll escribió:
rolento escribió:
aim_dll escribió:Es que ni nos lo merecemos...yo no quiero ganar asi


para ganar necesitariamos otro gol xd


Vendra porque ahora ya han salido con otra cara pero vamos que los primeros 45 son para que pasen cosas y lo peor es que no es nuevo...es la tonica de la temporada, primera parte de mierda, segunda mejor


a ver si les da por chutar otra vez xd
abonillo2002 escribió:
aim_dll escribió:
Florentino es uno de los capos de España, y no solo controla la prensa...controla mas cosas que le dan su posicion y negarlo es de tener pocas luces

No es futbol, estais blanqueando a un mafioso...no se eh pero ser el dueño de una de las constructoras mas grandes del mundo creo que le da una posicion priviligieda

Quitate la bufanda ya hombre



Todos los medios en contra de la superliga, todos, pero Florentino controla los medios.
Todos esos periodistas que Pérez quería quitar de enmedio ahí siguen.
Personajes, en prensa nacional, esos llamados caverna o mesetarios, como Juanma Castaño, David Sanchez, Manolo Lama, Carreño, Miró (que está en todas la tertulios habidas y por haber), etc, etc...

Que si , que si, que el que manda es Floren.

Os tiene absorbidos el cerebro.

Es lo que le he tratado de decir varias veces ,pero para que veas quién controla medios y Youtubers...

Les meten eso en la cabeza y es lo que hay.

Cope de la liga.
Goltv de Mediapro = Roures y Tatxo Benet
Maca pagadito por Tebas y anti Floren.
Movistar de la Liga = Tebas
Sport y MD del Barçs.

Pero ey, los medios son de Floren.
Pues vale.

Se meten en el relato que les dicen y ya .
Haz cambios, topo del desierto.
Que malo es Ferrán y que bueno es De Jong, FÍCHALO FLOREN, si lo haces dejas al Barca que no juega ni la Uefa jajajaja
aim_dll escribió:
rolento escribió:
aim_dll escribió:Es que ni nos lo merecemos...yo no quiero ganar asi


para ganar necesitariamos otro gol xd


Vendra porque ahora ya han salido con otra cara pero vamos que los primeros 45 son para que pasen cosas y lo peor es que no es nuevo...es la tonica de la temporada, primera parte de mierda, segunda mejor

La verdad que es viendo al Madrid ayer y al Barça hoy los chinos a los que les han dicho que son los dos equipos mas potentes de España tienen que estar flipando XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Haz cambios, topo del desierto.


salvo lesion, ese terrorista de los banquillos se esperara al 75 para los cambios

edit: vaya, falle por 3 min xd
Lo mejor de los partidos del Barca es comprobar cuantos motes distintos usa @eRiKaXPiReNCe para referirse a Xavi jajajajajajaja
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:
Manny Calavera escribió:
Estás defendiendo a Bartomeu? De verdad?

Lewandowski lo firmaba casi cualquiera, Gundogan a 0 también, y Koundé no era precisamente un central poco deseado. Oportunismo barato.

No. Estoy diciendo que la culpa de todo esto es de la directiva.

El equipo de fútbol es una puta mierda, el de basket otra, palancas que no se cobran, directivos despedidos por no ser feladores absolutos del presidente, una adjudicación para hacer el estadio a una constructora de 4a división… Sigo?

Habéis votado a un puto mentiroso y este es el resultado. Cuando TODO va mal, hay que mirar al palco.

Se votó al mejor presidente que ha tenido el club. A quién se debería haber votado?

Precisamente la directiva bastante esta haciendo habiendo recibido un club literalmente en ruinas

Como???

Fui el primero en defender a Laporta cuando le ponían a parir al inicio .
No era justo y se había metido en un marrón que no provocó él.
Pero ya...

A partir de ahí,ha sido una tras otra.

Os mintió e hizo el ridículo con un maniquí diciendo que Messi se quedaba.
Luego que si iba a volver...Básicamente ,se ríe del culé.

Primero con las patadas hacia delante una y otra vez para endeudar más al club, pero él salir aplaudido con algún título y subir la moral, para el aplauso fácil, con lo fichajes.
Cuando la situación te pedía austeridad unos años.
Os ha metido más en la mierda.

Ha vendido parte del club por un valor que no vale Vamos ,dinero ficticio.
Dice unas cifras ,y otros avalistas , dicen otras.

Con toda la que estaba cayendo ,el tío haciendo el payaso y pegando botes en la famosa Kings Lesgue.
Tronco, que estáis como estáis y eres presidente del Barça.Conpórtate.

Se ha ido follando a toda la directiva que comebzó con él ,para hacer lo que le sale de los cojones.
A los que no se ha follado, se han ido ,viendo lo que había...

Ha hecho el ridículo absoluto en el caso Negreira ,sin explicarlo , dando varias versiones ,diciendo montones de incongruencias en la infame reuds de prensa que dio,y encima ,echando la mierda al club rival para ,una vez más ,el aplauso fácil.

Se pega fiestones y comilonas por doquier ,aún estando el club como está.

Ahora no le pagan las supuestas palancas ,que yo hasta dudo de que alguna no fuese un chanchullo suyo.

Mete un presupuesto del estadio con el Spain Barça ,se calla como una zorra ,y luego resulta que el Spai no entra.

Contrata a una constructora "nisu" de dudosa reputación ,que encima está explotando a los trabajadores y esto ,también le salpica

Contrata el préstamo para el estadio en unos términos malos y abusivos.

No se mete de cabeza en el robo de CVC porque Florentino le hizo abrir los ojos.

Chanchullos pro detrás con Tebas ,con quedadas secretas y favores mutuos.Tebas tiene manga ancha con el Barça ,y casualmente , el Barça reitra demandas a Tebas.

Y que qué culpa tiene? Qué bastante hace?
En serio?
Ese es el presidente que queréis?

No quisiera yo un presidente en el Madrid ,jamás.

Pero oye ,yo tan contento de que estéis contentos con él.

Y eso de mejor presidente de vuestra historia... discutible.
Tuvo muuucha suerte.
Entra Trofollinho. Empieza el meme.
dicker31 escribió:Sale trigreton


si consigue mandar un balon entre palos ya habra hecho mas que lewi en todo el partido xd
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:Que saque ya a Tigrinho y por lo menos nos echamos unas risas.

+1 [qmparto]


Enga... empieza el show!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Entra Trofollinho. Empieza el meme.

Joe ...dale margen al chaval
Joder acabo de leer que Tigrinho le ha costado al Barca 30 kilos y 31 en variables [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entra Trofollinho. Empieza el meme.

Tiene pinta de tronco de cojones.Pero hay gente en Brasil que dicen que es bueno.
me despierto ahora (que tengo gripe y me he quedado KO) veo a al Atlético 5º y al Barca empatando con las palmas.

Imagen
Satoru Gojo escribió:me despierto ahora (que tengo gripe y me he quedado KO) veo a al Atlético 5º y al Barca empatando con las palmas.

Imagen


si te hubieses despertado un rato antes lo hubieses visto palmando xd
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Tigrinho es el heredero de Ronaldo Nazario. Veo goles con alta gostosidad y samba culer.
rolento escribió:
Satoru Gojo escribió:me despierto ahora (que tengo gripe y me he quedado KO) veo a al Atlético 5º y al Barca empatando con las palmas.

Imagen


si te hubieses despertado un rato antes lo hubieses visto palmando xd


Peor que me hago ilusiones y mete el victor roque este en el 95 [facepalm]
Jajajja vaya penalti mas inútil que acaban de hacer [carcajad]
Penalti claro,que tontaco
Menudos primos Las Palmas, por favor, que penalti mas tonto, coño colócate por detrás, estorba, pero no metas manos hostia¡¡¡¡¡¡¡
Es que como se le ocurre empujar así a un jugador en el aire.
Ahora dirán que Negreira...

Ojalá lo fallen o seguiremos estirando la mentira.
¿Eso es penal? XD

Si la analiza el bar eso no es penal....
DaNi_0389 escribió:Es que como se le ocurre empujar así a un jugador en el aire.

[facepalm]
Tener que ganar así a las Palmas de vergüenza ajena xD
Shiniori escribió:Tener que ganar así a las Palmas de vergüenza ajena xD

Mas que un club
spiderrrboy escribió:Joder acabo de leer que Tigrinho le ha costado al Barca 30 kilos y 31 en variables [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y en la situsción actual del club.
Pero la directiva no tiene culpa de nada...

Ya puede salir bueno
Satoru Gojo escribió:Te advertí. @rolento


solo te equivocaste de jugador xd
Como en Anoeta...

Salvando los muebles y aferrándose a la liga.

En cualquier caso, es un equipo sin alma ni pegada. Cero mordiente, cero peligro real... con este nivel el Nápoles puede dar un buen susto.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
La sombra de Negreira se alarga incluso hasta los defensores rivales que cometen penales tontos.

Grande mi Lapanza.
Ostia vaya regalito de Sinkgraven. Penaltazo como una catedral y muy innecesario diría yo.

Mejor la segunda parte pero vaya partidito.

PD: hay que ser un auténtico sinvergüenza o un troll de las nieves para decir que eso no es penalty, no me jodas.
Que pena de equipo,ganar a Las Palmas en el último minuto y encima de penalti 😂😂
sabia yo que al final el barsa sacaba los 3 puntos.

siempre sobreviven en estos partidos. y las palmas no es capaz de aguantar un resultado asi.
DaNi_0389 escribió:Jaja vamooos joder


Este "penaltito" los de zona blaugrana no lo sacan he xd

Hoy no toca llorar
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se acuerdan del partido de este árbitro contra el Madrid en diciembre ?



Y hoy se inventa un penal con ROJA para darle la victoria al Barca.

Saquen sus propias conclusiones [fumando]
311922 respuestas