[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para sorpresa de nadie que conozca mínimamente al seguidor medio culé ya se ha catalogado de paquetazo a un niño de 18 años que acaba de llegar de otro continente y solo ha jugado 15 minutos. No es que no me lo esperara pero no deja de ser llamativo.

Y no he visto el partido (que entiendo que en la tónica del equipo este año) pero tampoco tengo dudas de que si el criterio de esta gente tuviera alguna influencia en las decisiones del club jamás habríamos visto triunfar a Xavi o Iniesta.

En fin, que ser del Barça está siendo muy complicado de un tiempo a esta parte.

PD: viendo el resumen creo que el penalti lo es, pero exagera tantísimo Gundogan que creo que ese penalti en contra me hubiera tocado bastante los cojones, lo reconozco.
Es penalti clarísimo
Se quejan de la.manera de caer gundogan
Como quieres que caiga?
Si le empujan cuando salta o en el aire ,no puedes controlar como caes.
Si cae como un palo mal,si cae como un saco de patatas mal.
Este penalti se lo pitan al valencia,Bilbao o algún otro y nadie tiene dudas.
Cualquier penalti a favor del barsa hay dudas.


Penalti claro XD XD XD

A mí me parece penalti, lo que no entiendo es qué hace el de las Palmas. Otra toma:



Si es que yo creo que no llegaba ni a rematar, al menos sin hacerlo forzado. Dudo que hubiera terminado en gol, menuda cagada
xavillin escribió:Para sorpresa de nadie que conozca mínimamente al seguidor medio culé ya se ha catalogado de paquetazo a un niño de 18 años que acaba de llegar de otro continente y solo ha jugado 15 minutos. No es que no me lo esperara pero no deja de ser llamativo.

Y no he visto el partido (que entiendo que en la tónica del equipo este año) pero tampoco tengo dudas de que si el criterio de esta gente tuviera alguna influencia en las decisiones del club jamás habríamos visto triunfar a Xavi o Iniesta.

En fin, que ser del Barça está siendo muy complicado de un tiempo a esta parte.

PD: viendo el resumen creo que el penalti lo es, pero exagera tantísimo Gundogan que creo que ese penalti en contra me hubiera tocado bastante los cojones, lo reconozco.

15 minutos,18 años,hace una semana estaba jugando en Brasil y hoy en un equipo nuevo,nueva Liga,pais etc y algunos ya lo catalogan de paquete

A todos estos solo decirles que iniesta hasta los 23/24 años chupaba banquillo
Xavi hasta que no llego Riajkard(26 años)nunca llego a ser titular indiscutible

Vinicius por poner otro ejemolo y mas de ahora,llego al Madrid con 18 años y los primeros 3 años eran todo memes

Empiezo a creer al mister seitan(el cual cada vez aguanto menos)y el tipo cada vez tiene mas razon
El aficionado medio cule ,no tiene ni puta idea de absolutamente nada!!! y solo vive para reventarlo todo

Triste,muy triste la actitud de algunos…
Madre mía, las declaraciones de Xavi, no se que es peor, el juego y los partidos del Barça o las ruedas de prensa de Xavi, está continuamente a la defensiva y en plan, todos contra mi, pero este se ve los partidos de SU Barça repetidos??? Como puede estar tan subido con la mierda de temporada que están haciendo???
Varios ejemplos...
Creo que la victoria es merecida. No esperábamos tener tanto dominio

Argumentos para ganar LaLIga
"Claro que sí. ¿Viste ayer los partidos de Liga? Ganamos en el último momento con un penalti. Tenemos argumentos. El primero es que somos los vigentes campeones. Respeto para el vigente campeón".

Casi se ponen fuera de Champions
"Si nos ponemos a diez, está más difícil, claro. Siempre suponéis de forma negativa. Me hace gracia. ¿Para qué hablar de lo que no ha pasado?"

Estoy muy satisfecho en cuanto a juego. La actitud ha sido buena. Nos ha faltado juego en la primera parte. Quizás ese último pase
A ver, tampoco es una "mierda se temporada", que van tercero a 7 puntos y acabaron primeros de grupo en su fase de Champions. Todavía queda todo por jugar. Estarán jugando regular pero no sería una locura que ganen cosas esta temporada o que puedan ganar la liga.

HH!!
sanray escribió:A ver, tampoco es una "mierda se temporada", que van tercero a 7 puntos y acabaron primeros de grupo en su fase de Champions. Todavía queda todo por jugar. Estarán jugando regular pero no sería una locura que ganen cosas esta temporada o que puedan ganar la liga.

HH!!


El problema es la imagen, les ha metido goles hasta el más malo de los malos y ganan a veces por la minima y de que manera....

Esta claro que es uno de los peores Barça teniendo en cuenta el sacrificio económico.

Y es cierto que ha pesar de todo ello como dice Laporta no están tan mal xD

Pero sinceramente, no tiene muy buena pinta y puede ir a peor porque si con equipos como las Palmas te hacen esa 1a parte es que deseo verlo contra un equipo "modesto" en champions puede ser un ridículo histórico como pasó hace poco.

En fin, ya se verá.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madridismo sociólogico es por ejemplo decir que ese empujón no es penalti. Porque la alternativa para el que lo diga es como mínimo preocupante [+risas]
Manny Calavera escribió:El Spai Barça que solo nos costará 3.000 kilos será la envidia de los franquistas vikingos del foro.
Y el estadio sin hipogeo ni techo será mejor que uno con Hipogeo y techo.


El Espai Barça ya veremos lo que acaba siendo, criticar algo que ni tan siquiera ha empezado a construirse es ridículo

En cuanto al estadio, mira que se le puede criticar cosas pero ¿el techo? ponerle techo al Camp Nou sería como hacer un estadio en Dubai sin aire acondicionado.


Manny Calavera escribió:A ver, el que espere que Roque sea un crack lo lleva claro. Roque apunta a buen jugador y ya. El que apunta a megacrack es Endrick. Lo de Roque no tiene nada que ver. Simplemente ves sus videos y no hay absolutamente nada en lo que sobresalga más allá de las ganas que le pone.

Como no, BdO de ya.

abonillo2002 escribió:Todos los medios en contra de la superliga, todos, pero Florentino controla los medios.
Todos esos periodistas que Pérez quería quitar de enmedio ahí siguen.
Personajes, en prensa nacional, esos llamados caverna o mesetarios, como Juanma Castaño, David Sanchez, Manolo Lama, Carreño, Miró (que está en todas la tertulios habidas y por haber), etc, etc...

Que si , que si, que el que manda es Floren.

Os tiene absorbidos el cerebro.


Evidentemente Florentino Pérez es un don nadie, en España no pinta nada.

Vernon Roche escribió:El equipo de fútbol es una puta mierda, el de basket otra, palancas que no se cobran, directivos despedidos por no ser feladores absolutos del presidente, una adjudicación para hacer el estadio a una constructora de 4a división… Sigo?


La constructora (que por cierto, de 4º categoría nada de nada) no tiene la culpa de la mierda de estadio que Laporta les ha encargado hacer. Ellos hacen lo que se les pide, y lo que le han encargado es un estadio de 2º categoría sin ni una sola cosa de interés y que nace ya totalmente anticuado.
El Barça aún cree en la Liga
Pese a terminar a siete puntos de los líderes la primera vuelta, no emitir las mejores sensaciones futbolísticas, y tener que visitar San Mamés (jornada 27) Metropolitano (29), Bernabéu (32) y Montilivi (34), Xavi pide “respeto al campeón” y se ve con argumentos para repetir.

By as.com

Muy pretencioso Xavi, entiendo que tiene que defender lo indefendible, el tiempo dirá...

Pero esto es como aquel que no estudia y sale justo alguna pregunta que estudiaste y raspas el 5 xD
Shiniori escribió:El Barça aún cree en la Liga
Pese a terminar a siete puntos de los líderes la primera vuelta, no emitir las mejores sensaciones futbolísticas, y tener que visitar San Mamés (jornada 27) Metropolitano (29), Bernabéu (32) y Montilivi (34), Xavi pide “respeto al campeón” y se ve con argumentos para repetir.

By as.com

Muy pretencioso Xavi, entiendo que tiene que defender lo indefendible, el tiempo dirá...

Pero esto es como aquel que no estudia y sale justo alguna pregunta que estudiaste y raspas el 5 xD

A mi me recuerda mas a aquel que en una evaluación continua suspende todos los trimestres menos el último y con eso le basta XD XD XD
Me quedé sobao con el 1-1... He visto que al final ganaron. Cachis cawento
El barsita ganando con ayudas arbitrales ,da igual cuando leas esto.
Senegio escribió:


Penalti claro XD XD XD

A mí me parece penalti, lo que no entiendo es qué hace el de las Palmas. Otra toma:



Si es que yo creo que no llegaba ni a rematar, al menos sin hacerlo forzado. Dudo que hubiera terminado en gol, menuda cagada

Por dios, como puedes decir que eso es penalti? Menuda volada se pega [facepalm]
Ruben_Gti escribió:El barsita ganando con ayudas arbitrales ,da igual cuando leas esto.

Yo no vi ninguna ayuda.
@Shiniori es evidente que este Barça no es candidato a la liga. Mucho tiene que cambiar en las dos áreas para que así sea y además que Girona y Madrid peguen un bajón bastante gordo.
Dicho esto….creo que es bastante lógico que el entrenador públicamente salga a defender a su equipo porque sino apaga y vamonos xD
juan66bcn escribió:Es penalti clarísimo
Se quejan de la.manera de caer gundogan
Como quieres que caiga?
Si le empujan cuando salta o en el aire ,no puedes controlar como caes.
Si cae como un palo mal,si cae como un saco de patatas mal.
Este penalti se lo pitan al valencia,Bilbao o algún otro y nadie tiene dudas.
Cualquier penalti a favor del barsa hay dudas.

Sí claro....ya me gustaría que nos pitaran penaltis así... A Aduriz le hacían 20 más claros cada jornada....

Es una torpeza del defensa, pero de penalti nada...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mc Mardigan escribió:
juan66bcn escribió:Es penalti clarísimo
Se quejan de la.manera de caer gundogan
Como quieres que caiga?
Si le empujan cuando salta o en el aire ,no puedes controlar como caes.
Si cae como un palo mal,si cae como un saco de patatas mal.
Este penalti se lo pitan al valencia,Bilbao o algún otro y nadie tiene dudas.
Cualquier penalti a favor del barsa hay dudas.

Sí claro....ya me gustaría que nos pitaran penaltis así... A Aduriz le hacían 20 más claros cada jornada....

Es una torpeza del defensa, pero de penalti nada...


Es penalti clarísimo por favor. "Torpeza del defensa" es la definición de penalti.

Para variar me parece increíble que se discutan cosas tan evidentes pero no sorprende, esta es la liga de los más de 10 penaltis robados al barça y el foro de los heruditos [facepalm]
xavillin escribió:@Shiniori es evidente que este Barça no es candidato a la liga. Mucho tiene que cambiar en las dos áreas para que así sea y además que Girona y Madrid peguen un bajón bastante gordo.
Dicho esto….creo que es bastante lógico que el entrenador públicamente salga a defender a su equipo porque sino apaga y vamonos xD

El problema del Barça es tienen que fallar 2 equipos...pero viendo al Madrid de las ultimas 2 jornadas tampoco es que me fíe mucho
@BennBeckman A mí sí me parece penalti y sabes tan bien como yo que si se lo hubieran hecho al Madrid dirías lo mismo. ¿Que es tonto y absurdo? Sí. ¿Que exagera? Muchísimo. ¿Que el empuja? También

Por cierto, esto es la Xavineta



19 partidos consecutivos ganando por la mínima. Que luego alguno me lo compara con 2 partidos seguidos del Madrid ganando 1-0
Lo que no acabo de entender es como funciona el VAR, si el arbitro lo ve claro y lo señala es la autoridad máxima y por lo tanto ¿no interviene?

Lo increíble sería que el VAR piense que eso es penal y es cierto que a primera vista lo parece pero es que İlkay Gündoğan es un maestro saltarin y engañó a quien tenía que engañar y así es como el Barça una vez más consigue sus 3p que la distancia pasa a ser de 7p en vez de 10p.

Tenemos que tener en cuenta que acontecimientos como este, pueden dar ligas y me parece injusto.


tú siemprrre negatiivo !!!
[carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
Mc Mardigan escribió:
juan66bcn escribió:Es penalti clarísimo
Se quejan de la.manera de caer gundogan
Como quieres que caiga?
Si le empujan cuando salta o en el aire ,no puedes controlar como caes.
Si cae como un palo mal,si cae como un saco de patatas mal.
Este penalti se lo pitan al valencia,Bilbao o algún otro y nadie tiene dudas.
Cualquier penalti a favor del barsa hay dudas.

Sí claro....ya me gustaría que nos pitaran penaltis así... A Aduriz le hacían 20 más claros cada jornada....

Es una torpeza del defensa, pero de penalti nada...


Es penalti clarísimo por favor. "Torpeza del defensa" es la definición de penalti.

Para variar me parece increíble que se discutan cosas tan evidentes pero no sorprende, esta es la liga de los más de 10 penaltis robados al barça y el foro de los heruditos [facepalm]

Torpeza porque Gundogan no llegaba igualmente y es absurdo jugártela de esa manera. Evidentemente hay contacto, pero no de una fuerza tal que justifique ese desplazamiento exagerado del turco-alemán...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Mc Mardigan pero eso funciona así [+risas]

El defensa empuja a un delantero en el aire. Da igual que le empuje poco, mucho, que vuele hasta su casa o que el otro exagere. De verdad que me parece increíble discutir algo tan evidente.
dicker31 escribió:
xavillin escribió:@Shiniori es evidente que este Barça no es candidato a la liga. Mucho tiene que cambiar en las dos áreas para que así sea y además que Girona y Madrid peguen un bajón bastante gordo.
Dicho esto….creo que es bastante lógico que el entrenador públicamente salga a defender a su equipo porque sino apaga y vamonos xD

El problema del Barça es tienen que fallar 2 equipos...pero viendo al Madrid de las ultimas 2 jornadas tampoco es que me fíe mucho

Que tengan que fallar dos equipos solo es uno de los problemas del Barça, y el menor en orden de importancia.
En el momento en que el 80% (me lo estoy inventando pero seguro que no me voy muy lejos) de tus partidos dependes de arreones finales que milagrosamente normalmente te acaban valiendo para ganar pero no eres capaz de ganar por más de un gol nunca, tu fortaleza defensiva se ha ido a hacer gárgaras encajando siempre gol en la primera media hora y necesitas 10 claras para meter un gol...hay muchas piezas que no encajan para un equipo que pretende ser campeón.

Lo único genuinamente positivo de todo esto es que el equipo demuestra capacidad de respuesta cuando se encuentra con el marcador en contra...triste consuelo viendo lo mal que está en el resto de facetas.
Lee_Chaolan escribió:@Mc Mardigan pero eso funciona así [+risas]

El defensa empuja a un delantero en el aire. Da igual que le empuje poco, mucho, que vuele hasta su casa o que el otro exagere. De verdad que me parece increíble discutir algo tan evidente.

Claro que funciona así...de evidente nada...la fuerza del empujón es claramente interpretable e influye en la acción... para tí penalti claro...para mí no...

Pero no lo digo yo... lo dice el CTA...

En línea con la temporada anterior, hemos seguido insistiendo a los árbitros en no sancionar “pequeños contactos”, cargas leves ni incidentes similares, sino que la sanción de un penalti debe corresponder a un acción clara y significativa de infracción por parte de un defensor, con una correlación entre la causa y el efecto, con la suficiente intensidad que justifique la sanción.
Lee_Chaolan escribió:@Mc Mardigan pero eso funciona así [+risas]

El defensa empuja a un delantero en el aire. Da igual que le empuje poco, mucho, que vuele hasta su casa o que el otro exagere. De verdad que me parece increíble discutir algo tan evidente.


Si ese penalti se lo pitan a favor del Madrid en el 90 para darle los 3 puntos o en contra del Barcelona para quitarselos estarías aquí diciendo que no es penalti y que exagera y habalndo de relatos

Lo más evidente realmente de esa jugada es eso que tu y otros cuantos más cambiarías radicalmente el cuento xd

Es un penaltito se puede o no pitar, ese mismo super empujón del que hablas si es en otra zona sin peligro jamás en la vida pitan penalti, de hecho si el defensa estuviese por delante tampoco, es más la situación que el empujón en sí, gundogan parece que busca más que le piten el penalti que rematar por que en ninguna toma la carga parece tanto como para el piscinazo que se mete
Senegio escribió:@BennBeckman A mí sí me parece penalti y sabes tan bien como yo que si se lo hubieran hecho al Madrid dirías lo mismo. ¿Que es tonto y absurdo? Sí. ¿Que exagera? Muchísimo. ¿Que el empuja? También

Por cierto, esto es la Xavineta



19 partidos consecutivos ganando por la mínima. Que luego alguno me lo compara con 2 partidos seguidos del Madrid ganando 1-0


entiendo que en ese pack de partidos tambien se incluyen empates/derrotas, o solo las victorias?
Shiniori escribió:Lo que no acabo de entender es como funciona el VAR, si el arbitro lo ve claro y lo señala es la autoridad máxima y por lo tanto ¿no interviene?

Lo increíble sería que el VAR piense que eso es penal y es cierto que a primera vista lo parece pero es que İlkay Gündoğan es un maestro saltarin y engañó a quien tenía que engañar y así es como el Barça una vez más consigue sus 3p que la distancia pasa a ser de 7p en vez de 10p.

Tenemos que tener en cuenta que acontecimientos como este, pueden dar ligas y me parece injusto.

Te refieres al penalti que le hacen a Araujo en el clasico ?Si,tienes razon,pueden dar Ligas y me parece injusto

En serio hemos llegado a un punto donde se discuten hasta los penaltis claros

Gundo va a rematar un balon que le viene a puerta vacia y el defensa le empuja,fin de la historia,penalti

Si le empuja mucho,poco, es indiferente,si lo exagera lo mismo,hay contacto y lo suficiente cono para que no remate solo a puerta vacia

Penalti
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
FranciscoVG escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Mc Mardigan pero eso funciona así [+risas]

El defensa empuja a un delantero en el aire. Da igual que le empuje poco, mucho, que vuele hasta su casa o que el otro exagere. De verdad que me parece increíble discutir algo tan evidente.


Si ese penalti se lo pitan a favor del Madrid en el 90 para darle los 3 puntos o en contra del Barcelona para quitarselos estarías aquí diciendo que no es penalti y que exagera y habalndo de relatos

Lo más evidente realmente de esa jugada es eso que tu y otros cuantos más cambiarías radicalmente el cuento xd

Es un penaltito se puede o no pitar, ese mismo super empujón del que hablas si es en otra zona sin peligro jamás en la vida pitan penalti, de hecho si el defensa estuviese por delante tampoco, es más la situación que el empujón en sí, gundogan parece que busca más que le piten el penalti que rematar por que en ninguna toma la carga parece tanto como para el piscinazo que se mete


Penaltis como ese hace Carvajal cada partido y no se los pitan, es normal que no sepas de lo que hables.

Empujón en el salto y por detrás es penalti tanto si es flojo, fuerte, medio o crudo.

Ya digo, me cansa discutir cosas tan evidentes. El madridismo sociólogico no descansa.
Buste escribió:Gundo va a rematar un balon que le viene a puerta vacia y el defensa le empuja,fin de la historia,penalti

Si le empuja mucho,poco, es indiferente,si lo exagera lo mismo,hay contacto y lo suficiente cono para que no remate solo a puerta vacia

Penalti

Que no, que no... que no es indiferente... es precisamente la clave del asunto...
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Gundo va a rematar un balon que le viene a puerta vacia y el defensa le empuja,fin de la historia,penalti

Si le empuja mucho,poco, es indiferente,si lo exagera lo mismo,hay contacto y lo suficiente cono para que no remate solo a puerta vacia

Penalti

Que no, que no... que no es indiferente... es precisamente la clave del asunto...

La clave del asunta es que Gundo remataba solo a puerta vacias y el defensa le empuja ,fin de ma historia,penalti clarisimo

A partir de ahi,haceros las pajas mentales que querais
Pero cómo no va a ser penalti un balón que le va a caer a un jugador del barça para marcar plácidamente a puerta vacía... El jugador de Las Palmas hace lo que tiene que hacer porque no llegaba a ese balón..., y es convertir un gol claro en un penalti...

Que se esté discutiendo si es penalti o no tiene tela....
@rolento Debe incluir empates y derrotas porque en estos 3 meses han pinchado varias veces, o sea 19 partidos seguidos sin ganar por más de 1 gol de diferencia.

Sobre el penalti, podemos discutir que a veces no se pitan, ¿pero serlo? Cualquier empujón a un jugador en pleno salto es falta en cualquier lado del campo, y si es falta y es en el área es penalti
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Gundo va a rematar un balon que le viene a puerta vacia y el defensa le empuja,fin de la historia,penalti

Si le empuja mucho,poco, es indiferente,si lo exagera lo mismo,hay contacto y lo suficiente cono para que no remate solo a puerta vacia

Penalti

Que no, que no... que no es indiferente... es precisamente la clave del asunto...

La clave del asunta es que Gundo remataba solo a puerta vacias y el defensa le empuja ,fin de ma historia,penalti clarisimo

A partir de ahi,haceros las pajas mentales que querais

Si es penalti con el único argumento de que te parece clarísimo me parece muy bien, pero ya he explicado por qué objetivamente es una jugada más que interpretable...

@Senegio Todos sabemos a estas alturas ya eso de que..."en cualquier otra parte del campo se pitaría falta" no es un argumento válido cuando se trata de sancionar penaltis...los criterios cambian...pero vamos que no es algo nuevo... eso es de toda la vida en el fútbol...
@Senegio ese es el caso con los penaltys, cualquier porqueria en el medio campo se pita falta, pero como sea dentro del area ya depende del humor del arbitro para segun que acciones ( independientemente del eqiopo damnificado)
xavillin escribió:
dicker31 escribió:
xavillin escribió:@Shiniori es evidente que este Barça no es candidato a la liga. Mucho tiene que cambiar en las dos áreas para que así sea y además que Girona y Madrid peguen un bajón bastante gordo.
Dicho esto….creo que es bastante lógico que el entrenador públicamente salga a defender a su equipo porque sino apaga y vamonos xD

El problema del Barça es tienen que fallar 2 equipos...pero viendo al Madrid de las ultimas 2 jornadas tampoco es que me fíe mucho

Que tengan que fallar dos equipos solo es uno de los problemas del Barça, y el menor en orden de importancia.
En el momento en que el 80% (me lo estoy inventando pero seguro que no me voy muy lejos) de tus partidos dependes de arreones finales que milagrosamente normalmente te acaban valiendo para ganar pero no eres capaz de ganar por más de un gol nunca, tu fortaleza defensiva se ha ido a hacer gárgaras encajando siempre gol en la primera media hora y necesitas 10 claras para meter un gol...hay muchas piezas que no encajan para un equipo que pretende ser campeón.

Lo único genuinamente positivo de todo esto es que el equipo demuestra capacidad de respuesta cuando se encuentra con el marcador en contra...triste consuelo viendo lo mal que está en el resto de facetas.

Mmmm...pues para mi si es un problema importante.Date cuenta que pueden mejorar,porque es dificil empeorar,pero tienen que fallar los dos que están arriba.Lo normal es que el Girona se desinfle,pero lo llevamos diciendo 2 meses y ahí estan.Los dos ultimos partidos del Madrid han sido infumables...pero los ganó.Yo creo tendran mucha importancia los enfrentamientos directos,porque el Barça tiene que ganarlos si o si.Y aunque defendais bastante mal piensa que al menos teneis centrales. XD .El Madrid está encajando pocos goles gracias mas a que los rivales no aciertan(el ultimo partido 2 palos del Mallorca)que a un entramado defensivo solvente.Como se nos lesione el chiflado de Rudiger,cosa no tan rara cuando lo está jugando todo,la defensa del Madrid va a ser la risa.
@rolento @Mc Mardigan Pero ese es un debate distinto. El problema de ese penalti es que te lo va a pitar un árbitro de cada 5, y dependiendo de quién sea el beneficiado y perjudicado.

Pero como las manos, como otro tipo de empujones… no hay un criterio común.

No sé, para mí es tan claro, como exagerado por el amigo jubilado, como tonto.
Mc Mardigan escribió:
@Senegio Todos sabemos a estas alturas ya eso de que..."en cualquier otra parte del campo se pitaría falta" no es un argumento válido cuando se trata de sancionar penaltis...los criterios cambian...pero vamos que no es algo nuevo... eso es de toda la vida en el fútbol...


osea que eso en el centro del campo se pita falta pero si el jugador va a rematar a puerta vacía hay que valorar la intensidad?? Coño que el jugador se desentiende del balón y su única intención es desplazar al rival para que la jugada no acabe en gol... No te parece suficiente argumento para señalar el penalti??
sanray escribió:A ver, tampoco es una "mierda se temporada", que van tercero a 7 puntos y acabaron primeros de grupo en su fase de Champions. Todavía queda todo por jugar. Estarán jugando regular pero no sería una locura que ganen cosas esta temporada o que puedan ganar la liga.

HH!!


Igual sí, pero el problema no son los resultados que esos hay tiempo para arreglar, es que el equipo pasa de todo, es como si tras ganar la liga pasada se la sude esta, la falta de concentración y ganas en todos los partidos menos un par da sintomas bastantes malos.

Hay desgana en todos los sentidos, ni para defender donde no mantienen ni la linea, ni para crear ya que ni se molestan en intentarlo, ni para marcar ya que chutan hasta con desgana cuando raramente lo hacen, ayer les pitaron si recuerdo bien 15 fuera de juego... 15, lewan tiro 0 veces a puerta en 80 minutos y un crio como vitor roque tiro 3 veces en 10 minutos no marcando de milagro solo por ganas.

Lee_Chaolan escribió:@Mc Mardigan pero eso funciona así [+risas]

El defensa empuja a un delantero en el aire. Da igual que le empuje poco, mucho, que vuele hasta su casa o que el otro exagere. De verdad que me parece increíble discutir algo tan evidente.


Ya sabes como funciona esto, lavan el cerebro de la borregada y lo normal es no pitar penaltis claros al barça, un tio solo en el area pequeña que va a rematar de cabeza, lo empujan cuando salta y tiran al suelo pero no es penalty por decirlo el twtitero retard manolito_RM de turno... a veces incluso dudo que la gente sepa lo que es un balon xD
A ver, en un futbol normal, eso no seria jamás penalti, pero en el futbol que hoy se vive pues si es penalti, y el jugador de las palmas tonto por hacer eso.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
@Senegio Todos sabemos a estas alturas ya eso de que..."en cualquier otra parte del campo se pitaría falta" no es un argumento válido cuando se trata de sancionar penaltis...los criterios cambian...pero vamos que no es algo nuevo... eso es de toda la vida en el fútbol...


osea que eso en el centro del campo se pita falta pero si el jugador va a rematar a puerta vacía hay que valorar la intensidad?? Coño que el jugador se desentiende del balón y su única intención es desplazar al jugador para que la jugada no acabe en gol... No te parece suficiente argumento para señalar el penalti??

Yo no he dicho que se pitaría en el centro del campo... eso es una interpretación tuya... he dicho que los criterios sancionadores cambian...

Ya lo he indicado en una intervención anterior...

En línea con la temporada anterior, hemos seguido insistiendo a los árbitros en no sancionar “pequeños contactos”, cargas leves ni incidentes similares, sino que la sanción de un penalti debe corresponder a un acción clara y significativa de infracción por parte de un defensor, con una correlación entre la causa y el efecto, con la suficiente intensidad que justifique la sanción.

Para mí, en un balón que está en disputa como es el caso (Gundogan no lo tiene controlado), la intensidad del empujón es la que determina si es penalti o no... y a mí, no me parece una fuerza suficiente... que para vosotros sí... vale... tampoco digo que estéis locos...yo solo he querido mostrar mi punto de vista sobre esta jugada...sin otro interés particular....

Lo que no voy a comprar es eso de... es clarísimo!
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
A éste Barça lo coge un Bayern en Champions y le mete otros 8....o 9.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Mc Mardigan eres consciente de que un empujoncito en el aire te puede desplazar mucho más lejos que ese mismo empujoncito en el suelo?

Fli-po, ahora habrá que justificar con las leyes de Newton para poder pitar penaltis claros a favor del barça [facepalm]
ionesteraX escribió:
...

Ya sabes como funciona esto, lavan el cerebro de la borregada y lo normal es no pitar penaltis claros al barça, un tio solo en el area pequeña que va a rematar de cabeza, lo empujan cuando salta y tiran al suelo pero no es penalty por decirlo el twtitero retard manolito_RM de turno... a veces incluso dudo que la gente sepa lo que es un balon xD


¿por qué , estando debatiendo el penalti con un forero del Athletic , metes en tu argumento a la "borregada" madridista ...?

¿qué pasa, que no te atreves con los de Bilbao ? [carcajad] [carcajad]

Yo diría que de "borreguitos" no está libre ningún equipo ...

Tengo clarisímo que si ese penalti se lo hacen a Bellingham, esto estaría lleno de vídeos (de dudosa cañudad) analizando hasta el último detalle como el inglés exagera de forma excesiva el empujón y muchos de aquí opinando y justificando justo lo contrario.

Tampoco es necesario estar continuamente faltando al respeto cada vez que alguien opine lo contrario, ya sabemos que es cuestión de la perspectiva desde donde se mire.
Turkish airlines debería de ver el filón en lo de ayer y patrocinar inmediatamente al barcelona, menuda publicidad en potencia la del turco volador.

Imagen
Lee_Chaolan escribió:@Mc Mardigan eres consciente de que un empujoncito en el aire te puede desplazar mucho más lejos que ese mismo empujoncito en el suelo?

Fli-po, ahora habrá que justificar con las leyes de Newton para poder pitar penaltis claros a favor del barça [facepalm]

De lo que soy consciente es de lo que veo en la imagen y a mí me parece que Gundogan exagera la acción...no voy a explicarlo más... está muy claro lo que quiero decir....

Me da igual que el implicado sea del Barça, del Racing de Santander o de la Ponferradina... yo solo estoy juzgando esta acción en concreto...no estoy dando a entender nada más, ni pretendo ir más allá con esto...
yeong escribió:A ver, en un futbol normal, eso no seria jamás penalti, pero en el futbol que hoy se vive pues si es penalti, y el jugador de las palmas tonto por hacer eso.


El del Las Palmas no es tonto ni mucho menos..., convierte un remate plácido a gol en la oportunidad de que el Barça falle el penalti... No llegaba a ese balón.., hizo lo que tenía que hacer.., empujar a gundo para que no acabara el balón en la red...

Quién no recuerda cuando suarez metió a uruguay en semis parando con la mano un gol y el rival falló el penalti...

@dicker31 Yo no creo que el Madrid esté tan sólido atrás por demérito de los rivales. Algo bien tienen que estar haciendo para llevar esas cifras….y más teniendo en cuenta que no están ni Militao ni Courtois. Es muy meritorio se mire por donde se mire.

A lo que me referiría no es que también dependa de que Girona y Madrid empiecen a pinchar, si no que antes que eso tiene que mejorar muchísimo. Digamos que primero tiene que arreglar el merder que tiene en casa y luego ya mirar lo que hace el resto.
Yo también pensaba que la cosa solo podía ir a mejor (aunque de hecho se puede empeorar y es que esos partidos que se han ganado sobre la bocina, la moneda salga Cruz y no se ganen) pero es que después del parón navideño ha seguido la misma y patetica dinámica que arrastra el equipo.
311922 respuestas