[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
yeong escribió:A ver, en un futbol normal, eso no seria jamás penalti, pero en el futbol que hoy se vive pues si es penalti, y el jugador de las palmas tonto por hacer eso.


El del Las Palmas no es tonto ni mucho menos..., convierte un remate plácido a gol en la oportunidad de que el Barça falle el penalti... No llegaba a ese balón.., hizo lo que tenía que hacer.., empujar a gundo para que no acabara el balón en la red...

Quién no recuerda cuando suarez metió a uruguay en semis parando con la mano un gol y el rival falló el penalti...



Placido ? Viendo la repetición diría que no llegaba a rematar, lo veo demasiado alto el balón
Que los merengues no vean penalti a Gundo entra dentro de la normalidad.
Salvajal hace 2 o 3 empujones por la espalda en el área por partido y nunca los pitan, están acostumbrados.
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:A ver, en un futbol normal, eso no seria jamás penalti, pero en el futbol que hoy se vive pues si es penalti, y el jugador de las palmas tonto por hacer eso.


El del Las Palmas no es tonto ni mucho menos..., convierte un remate plácido a gol en la oportunidad de que el Barça falle el penalti... No llegaba a ese balón.., hizo lo que tenía que hacer.., empujar a gundo para que no acabara el balón en la red...

Quién no recuerda cuando suarez metió a uruguay en semis parando con la mano un gol y el rival falló el penalti...



Placido ? Viendo la repetición diría que no llegaba a rematar, lo veo demasiado alto el balón


Pero como no va a llegar si el balón caía recto..., por qué te crees que le empuja el del Las Palmas....
Mc Mardigan escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Mc Mardigan eres consciente de que un empujoncito en el aire te puede desplazar mucho más lejos que ese mismo empujoncito en el suelo?

Fli-po, ahora habrá que justificar con las leyes de Newton para poder pitar penaltis claros a favor del barça [facepalm]

De lo que soy consciente es de lo que veo en la imagen y a mí me parece que Gundogan exagera la acción...no voy a explicarlo más... está muy claro lo que quiero decir....

Me da igual que el implicado sea del Barça, del Racing de Santander o de la Ponferradina... yo solo estoy juzgando esta acción en concreto...no estoy dando a entender nada más, ni pretendo ir más allá con esto...

Que exagere más o menos es totalmente irrelevante, cualquier empujón desde el suelo a un jugador en el aire es falta.
xavillin escribió:@dicker31 Yo no creo que el Madrid esté tan sólido atrás por demérito de los rivales. Algo bien tienen que estar haciendo para llevar esas cifras….y más teniendo en cuenta que no están ni Militao ni Courtois. Es muy meritorio se mire por donde se mire.

A lo que me referiría no es que también dependa de que Girona y Madrid empiecen a pinchar, si no que antes que eso tiene que mejorar muchísimo. Digamos que primero tiene que arreglar el merder que tiene en casa y luego ya mirar lo que hace el resto.
Yo también pensaba que la cosa solo podía ir a mejor (aunque de hecho se puede empeorar y es que esos partidos que se han ganado sobre la bocina, la moneda salga Cruz y no se ganen) pero es que después del parón navideño ha seguido la misma y patetica dinámica que arrastra el equipo.


lo de la solidez del madrid, habria que ver cuantos chuts a puerta suele recibir, porque como los rivales le chuten tanto como hace el barça en sus partidos no hace falta que se esmeren mucho xd.

sobre lo de depender de girona y madrid palmando puntos, pues oye, solo se han dejado 9 puntos en esta 1a vuelta, si repiten la misma puntuacion solo necesitariamos un pleno de victorias xd.

en fin, vista la tabla yo me preocuparia mas de asegurar plaza champions si queremos pasar de la UCI a planta en vez de acabar en la morgue
Penalti de esos que si te lo pitan a favor te parece clarisimo, si te lo pitan en contra no.


Si al Madrid le pitan ese penalti en el 90 y le supone la victoria ya sabemos todos lo que estarían diciendo los del "como no va a ser penalti".

Y Gundo no llegaba a ese balón ni de coña, por eso se tira así, de todas formas si llegaba o no es irrelevante para ser penal o no.
abonillo2002 escribió:Y Gundo no llegaba a ese balón ni de coña, por eso se tira así, de todas formas si llegaba o no es irrelevante para ser penal o no.


Pero cómo puedes decir que no llegaba a ese balón cuando caía muerto en linea recta... Si no le empuja el rival por supuesto que llegaba
MutantCamel escribió:
Mc Mardigan escribió:De lo que soy consciente es de lo que veo en la imagen y a mí me parece que Gundogan exagera la acción...no voy a explicarlo más... está muy claro lo que quiero decir....

Me da igual que el implicado sea del Barça, del Racing de Santander o de la Ponferradina... yo solo estoy juzgando esta acción en concreto...no estoy dando a entender nada más, ni pretendo ir más allá con esto...

Que exagere más o menos es totalmente irrelevante, cualquier empujón desde el suelo a un jugador en el aire es falta.


no lo es, hace tiempo que vengo viendo que apenas se saca amarilla por exagerar o tirarte, lo cual me parece triste. es penalti, si, pero gundogan hace un salto que ni en las olimpiads
k_nelon escribió:Turkish airlines debería de ver el filón en lo de ayer y patrocinar inmediatamente al barcelona, menuda publicidad en potencia la del turco volador.

Imagen

Debería de aprender de otros jugadores, la próxima vez que pegue un empujón al defensa y así podrá rematar sin problema, total como eso no es falta.
pararapapa2 escribió:Partido cómodo 3 puntos fáciles


no han sido faciles, pero porque el barcelona esta bastante mal.

en condiciones normales, este partido era para un 1-3 o 1-4 comodo.

"bastante" hizo las palmas rentabilizando un golejo mas de 70 minutos contra un club y equipo que esta 4 escalones por encima de ellos.
abonillo2002 escribió:Penalti de esos que si te lo pitan a favor te parece clarisimo, si te lo pitan en contra no.


Si al Madrid le pitan ese penalti en el 90 y le supone la victoria ya sabemos todos lo que estarían diciendo los del "como no va a ser penalti".

Y Gundo no llegaba a ese balón ni de coña, por eso se tira así, de todas formas si llegaba o no es irrelevante para ser penal o no.

Pero cono que no llegaba?que os fumais?
Si el balon le caia y solo tenia que empujarla,a puerta vacia sin portero….
Entonces por que le empuja el defensor ? [carcajad]

Menuda fumada….que no llegaba cuando le caia encima y a puerta vacia…
El penalti tanto como la exageración son OBVIOS. Es penalti, pero Gundopan da el mayor salto de toda su carrera.
Trofollinho si se llamase Antonio, fuese de Puerto Hurraco, y estuviese calvo, no valía ni 5 kilos.

Entretanto, Guiu marginado nadie sabe el motivo, cuando en 2 ratos jugados ha metido 3 goles.
k_nelon escribió:


Y el VAR?? para que?

Después de todo lo de Vinicius y la rajada aquella de Ancelotti, no querrás que sancionen a Xavi por esto ¿no?
Lo que tienen que hacer los defensas que no cometer penaltis absurdos y dejarse de poner las manos donde no deben.

Le ha regalado los 3 puntos basicamente.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:


Y el VAR?? para que?

Después de todo lo de Vinicius y la rajada aquella de Ancelotti, no querrás que sancionen a Xavi por esto ¿no?

a Bellingham ESE mismo árbitro le sacó amarilla por pedir el apoyo del bernabéu, no veas con la vara de medir del colegiado...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:


Y el VAR?? para que?

Después de todo lo de Vinicius y la rajada aquella de Ancelotti, no querrás que sancionen a Xavi por esto ¿no?

a Bellingham ESE mismo árbitro le sacó amarilla por pedir el apoyo del bernabéu, no veas con la vara de medir del colegiado...


Seamos serios, le saco amarilla por alientar al publico contra el árbitro. :)
Es el primer penalti que nos pitan en 80 partidos, el primero, el cual es, porque es de primero de física que no es igual un empujón estando en el suelo que en el aire, y de ahí que pueda parecer exagerado, pero no.

En serio, que es llorar por llorar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entretanto, Guiu marginado nadie sabe el motivo, cuando en 2 ratos jugados ha metido 3 goles.

Ya le podían haber marginado antes de enfrentarse al Athletic! maldito! [+furioso]
Me fascina la capacidad de culés y madridistas de discutir por cual es el menos beneficiado por los árbitros y, a la vez, intentar quedar como la victima de la conspiración arbitral.

Si lo de ayer de Xavi lo hace uno del Madrid la cosa se habría quedado igual. Si lo hace alguien de cualquier otro equipo (el Atlético también tiene bastante inmunidad ahí) les cuelan roja y 4 partidos de sanción. Y aun así estáis aquí llorando porque el otro día le sacó una amarilla a Bellingham, obviando que todos los jugadores y entrenadores del Madrid pueden llamar 'loco hijo de puta' al árbitro y éste va a hacerse caquita, darse la vuelta, y pitar penalti para el Madrid al instante.
Torres escribió:
Pero cómo puedes decir que no llegaba a ese balón cuando caía muerto en linea recta... Si no le empuja el rival por supuesto que llegaba


Buste escribió:Pero cono que no llegaba?que os fumais?
Si el balon le caia y solo tenia que empujarla,a puerta vacia sin portero….


El penalti no es claro al 100%, pero lo parece, y se puede pitar, sin duda ninguna.

Pero lo que sí es clara al 100% es vuestra falta de objetividad diciendo que por supuesto que llegaba, cuando eso es indemostrable.

Que, por cierto, no era necesario que llegara para que fuera penalti, no era preciso que os columpiarais con tal afirmación categórica indemostrable.
Vavadi escribió:
Torres escribió:
Pero cómo puedes decir que no llegaba a ese balón cuando caía muerto en linea recta... Si no le empuja el rival por supuesto que llegaba


Buste escribió:Pero cono que no llegaba?que os fumais?
Si el balon le caia y solo tenia que empujarla,a puerta vacia sin portero….


El penalti no es claro al 100%, pero lo parece, y se puede pitar, sin duda ninguna.

Pero lo que sí es clara al 100% es vuestra falta de objetividad diciendo que por supuesto que llegaba, cuando eso es indemostrable.

Que, por cierto, no era necesario que llegara para que fuera penalti, no era preciso que os columpiarais con tal afirmación categórica indemostrable.


De verdad me dices que un balón que está cayendo del cielo en línea recta y con la posición del cuerpo de gundo antes que le empezasen a empujar no va a llegar en condiciones óptimas de empujarla???

Imagen
Vavadi escribió:
Torres escribió:
Pero cómo puedes decir que no llegaba a ese balón cuando caía muerto en linea recta... Si no le empuja el rival por supuesto que llegaba


Buste escribió:Pero cono que no llegaba?que os fumais?
Si el balon le caia y solo tenia que empujarla,a puerta vacia sin portero….


El penalti no es claro al 100%, pero lo parece, y se puede pitar, sin duda ninguna.

Pero lo que sí es clara al 100% es vuestra falta de objetividad diciendo que por supuesto que llegaba, cuando eso es indemostrable.

Que, por cierto, no era necesario que llegara para que fuera penalti, no era preciso que os columpiarais con tal afirmación categórica indemostrable.

A ti te cae un balon delante de la porteria a puerta vacia y dices que es indemostrable
La unica falta de objetividad es negar algo tan evidente y fijate si era claro que el defensa de Las Palmas empuja lo suficiente a Gundo por que si no lo hace,remata solo a puerta vacia

Mas objetividad que esa no la hay

Estoy flipando como os ciegan los colores,hay penaltis dudosos,unos que podemos estar de acuerdo o no,otros interpetables pero lo de ayer es un penalti como una casa

Solo tiene que empujar el balon,sin defensa,sin portero y a puerta vacia y dices que no esta claro…
Omar Little está baneado por "Troll"
@Torres Tu ayer decías que había que quitarle 10 puntos al Madrid por el supuesto penalti de Carvajal.

Pides objetividad y cada vez que subían la imagen de cómo Carvajal también estaba siendo agarrado te hacías el loco [qmparto]

Yo contigo voy a tener la misma objetividad que tienes tú. Ni más ni menos.
Omar Little escribió:@Torres Tu ayer decías que había que quitarle 10 puntos al Madrid por el supuesto penalti de Carvajal.


yo dije que agarra al defensor que iba a impedir el remate de rüdigher.., lo de los 10 puntos no sé de dónde te lo sacas ni qué tiene que ver con esta jugada

EDITO que has editado:

Omar Little escribió:
Pides objetividad


Yo no estoy pidiendo objetividad.., me estoy defendiendo de alguien que me dice que digo que llegaba a ese balón y eso era mentira.... He puesto una imagen para demostrarlo
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:@Torres Tu ayer decías que había que quitarle 10 puntos al Madrid por el supuesto penalti de Carvajal.


yo dije que agarra al defensor que iba a impedir el remate de rüdigher.., lo de los 10 puntos no sé de dónde te lo sacas ni qué tiene que ver con esta jugada


Ah es verdad, estabas respondiendo a alguien que lo decía de forma irónica.

Buenoz sea como sea, no puedes pedir objetividad hoy cuando ayer te hacías el loco con el agarrón a Carvajal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi pues la misma falta de objetividad de los otros para decir que no llegaba ni de coña. No sé qué quieres decir aquí.

Es penalti porque un empujón por detrás a un tío que salta es falta y punto. No hay medias tintas ni matices y da igual que llegue a la bola o no y da igual que exagerara. Cagada del defensa.

Otro tema es que se hubiera producido en carrera que ahí sí que hay que mirar la fuerza y la posición de cada uno.
A quien en el FCB se le ha ocurrido presentar a Roque ahora, el chaval lleva un sobadón de cojones jajajajajaja [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Esto es muy sencillo, defensa con poco IQ empuja levemente a Gundogan y este exagera marcándose un mortal con triple tirabuzón para que parezca más aparatoso.

eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho si se llamase Antonio, fuese de Puerto Hurraco, y estuviese calvo, no valía ni 5 kilos.

Entretanto, Guiu marginado nadie sabe el motivo, cuando en 2 ratos jugados ha metido 3 goles.

¿Eso de Trofollinho de dónde sale? :-?

DaniGonmoda escribió:Me fascina la capacidad de culés y madridistas de discutir por cual es el menos beneficiado por los árbitros y, a la vez, intentar quedar como la victima de la conspiración arbitral.

Ese debate podía tener sentido hace unos meses, hoy día está caduco aunque algunos os emperreis en ponerlos a la misma altura.
@Torres Hombre eso de que cae recto no...y depende de la toma... en esta ya ha superado la trayectoria de su cabeza y dista mucho de llegar siquiera cómodo al remate.... yo no veo condiciones óptimas ni siquiera para Aduriz en sus mejores días...

Imagen

Que sí, que en este frame ya ha sufrido el empujón pero Gundogan salta para arriba también, no va en trayectoria recta en la dirección del empujón... y sin él...que iba a saltar un poco más como mucho?
GXY escribió:
pararapapa2 escribió:Partido cómodo 3 puntos fáciles


no han sido faciles, pero porque el barcelona esta bastante mal.

en condiciones normales, este partido era para un 1-3 o 1-4 comodo.

"bastante" hizo las palmas rentabilizando un golejo mas de 70 minutos contra un club y equipo que esta 4 escalones por encima de ellos.


Lo sé, era broma nada más finalizar el partido.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:


Y el VAR?? para que?

Después de todo lo de Vinicius y la rajada aquella de Ancelotti, no querrás que sancionen a Xavi por esto ¿no?

No , por dios . Al fcb no se le sanciona.
Lee_Chaolan escribió:@Vavadi pues la misma falta de objetividad de los otros para decir que no llegaba ni de coña. No sé qué quieres decir aquí.

Es penalti porque un empujón por detrás a un tío que salta es falta y punto. No hay medias tintas ni matices y da igual que llegue a la bola o no y da igual que exagerara. Cagada del defensa.

Otro tema es que se hubiera producido en carrera que ahí sí que hay que mirar la fuerza y la posición de cada uno.


Exacto. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Solo añadiría el matiz de "no es claro al 100% porque es imposible garantizar al 100% si le llega a empujar, porque el movimiento anti natural de Gungogan lleva a confusión. Pero para mí es penalti prácticamente seguro. Es decir, ni una pega por mi parte.

En mi mensaje lo único que he dicho es que afirmar que es indudable que llegaba para empujarla es una clara muestra de falta de objetividad, porque eso es imposible de demostrar. Por supuesto lo mismo si alguien dice que no llegaba.

Y da igual que llegara a la bola o no, eso no afecta en nada, y lo he dicho antes. Por eso me ha chocado más que se inventaran tal afirmación de "por supuesto que llegaba".

Resumen:
-Para mí es penalti prácticamente al 100%
-Es irrelevante si llegaba o no.
-Se han inventado un dato indemostrable sin necesidad. Es decir, el bufandeo llevado a la máxima potencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho si se llamase Antonio, fuese de Puerto Hurraco, y estuviese calvo, no valía ni 5 kilos.

Entretanto, Guiu marginado nadie sabe el motivo, cuando en 2 ratos jugados ha metido 3 goles.

Ese es el tema. Que necesidad hay de traerte a este pavo por 60 MILLONES teniendo a Marc Guiu? Porque yo ayer no vi a un aspirante a crack mundial honestamente. “Pepepepero era su primer partido” ya, Marc Guiu fueron… 25 segundos antes de meter un muy buen gol?

Yo lo siento pero no paso ni una ya. Son demasiados millones desperdiciados en paquetazos. No digo que chaval vaya a serlo, pero la definición de ayer a mi me deja preocupado. Le vi explosivo y ya.
@pollazoro

Es conjugando trofollo y el mote de tigrinho. Yo es que lo veo no gordo, pero como si estuviese fondoncillo deportivamente hablando.

Lo veo susceptible a ponerse con el culo en plan Agüero. Culo pato podíamos decir. [fumando]
Vernon Roche escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho si se llamase Antonio, fuese de Puerto Hurraco, y estuviese calvo, no valía ni 5 kilos.

Entretanto, Guiu marginado nadie sabe el motivo, cuando en 2 ratos jugados ha metido 3 goles.

Ese es el tema. Que necesidad hay de traerte a este pavo por 60 MILLONES teniendo a Marc Guiu? Porque yo ayer no vi a un aspirante a crack mundial honestamente. “Pepepepero era su primer partido” ya, Marc Guiu fueron… 25 segundos antes de meter un muy buen gol?

Yo lo siento pero no paso ni una ya. Son demasiados millones desperdiciados en paquetazos. No digo que chaval vaya a serlo, pero la definición de ayer a mi me deja preocupado. Le vi explosivo y ya.


Lo que no sé para qué lo sacan ayer..., lleva dos días entrenando con sus nuevos compañeros... Lo de guiu tampoco me vale de nada..., salió y tuvo esa flor...
Torres escribió:
Vernon Roche escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Trofollinho si se llamase Antonio, fuese de Puerto Hurraco, y estuviese calvo, no valía ni 5 kilos.

Entretanto, Guiu marginado nadie sabe el motivo, cuando en 2 ratos jugados ha metido 3 goles.

Ese es el tema. Que necesidad hay de traerte a este pavo por 60 MILLONES teniendo a Marc Guiu? Porque yo ayer no vi a un aspirante a crack mundial honestamente. “Pepepepero era su primer partido” ya, Marc Guiu fueron… 25 segundos antes de meter un muy buen gol?

Yo lo siento pero no paso ni una ya. Son demasiados millones desperdiciados en paquetazos. No digo que chaval vaya a serlo, pero la definición de ayer a mi me deja preocupado. Le vi explosivo y ya.


Lo que no sé para qué lo sacan ayer..., lleva dos días entrenando con sus nuevos compañeros... Lo de guiu tampoco me vale de nada..., salió y tuvo esa flor...

Pero si ha jugado 3 ratos (literal) qué esperas. Guiu en Liga ha jugado 20 minutos y ha metido 2 goles. nada respalda que no se le dé bola ninguna, y menos con los 3 paquetes que hay arriba que no meten ni una.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi entonces estamos de acuerdo, así da gusto [oki]
Omar Little está baneado por "Troll"
En este foro no se puede ser honesto, aquí tienes a todos los madridistas diciendo que un penalti a favor del barça no deja dudas... y el día anterior ningún culé tuvo el valor de admitir que a Carvajal le agarran.
Que es penalti no le deis más vueltas. El defensa de las palmas es retrasado.
Buenos dias. Han pasado 15 horas desde el partido, ha caido Gundogan al suelo ya... o sigue flotando en el aire?? [plas] [plas] [plas]
Satoru Gojo escribió:Que es penalti no le deis más vueltas. El defensa de las palmas es retrasado.


Muchos os estáis centrando en esto cuando el defensa hizo lo que tenía que hacer..., evitar que el jugador rematara y que se lo jugaran a la lotería del penalti... Frente a un gol seguro siempre es mejor un penalti... Si lo llega a fallar habría sido el héroe del partido


EDITO: Lo que no entendí fue la roja.., no había cambiado eso?? Que supuestamente cuando era penalti no expulsaban al jugador porque en teoría eran como dos sanciones y con el penalti era suficiente??
thedarkman escribió:


tú siemprrre negatiivo !!!
[carcajad] [carcajad]

Es un subnormal profundo.
MavericK_OscurO escribió:Buenos dias. Han pasado 15 horas desde el partido, ha caido Gundogan al suelo ya... o sigue flotando en el aire?? [plas] [plas] [plas]

Sigue orbitando alrededor de la tierra.
BennBeckman escribió:
thedarkman escribió:


tú siemprrre negatiivo !!!
[carcajad] [carcajad]

Es un subnormal profundo.



Pues aquí tiene toda razón..., a qué le pregunta después de una victoria que habría pasado si pierden... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
thedarkman escribió:


tú siemprrre negatiivo !!!
[carcajad] [carcajad]

Es un subnormal profundo.



Pues aquí tiene toda razón..., a qué le pregunta después de una victoria que habría pasado si pierden... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues a mi me parece una pregunta normal, típica, vaya.
Si hubiese palmado probablemente estaría con pie y medio fuera del Barsa.
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:Que es penalti no le deis más vueltas. El defensa de las palmas es retrasado.


Muchos os estáis centrando en esto cuando el defensa hizo lo que tenía que hacer..., evitar que el jugador rematara y que se lo jugaran a la lotería del penalti... Frente a un gol seguro siempre es mejor un penalti... Si lo llega a fallar habría sido el héroe del partido


EDITO: Lo que no entendí fue la roja.., no había cambiado eso?? Que supuestamente cuando era penalti no expulsaban al jugador porque en teoría eran como dos sanciones y con el penalti era suficiente??


El defensa es retrasado, no, no hizo lo que tenía que hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entretanto, Guiu marginado nadie sabe el motivo, cuando en 2 ratos jugados ha metido 3 goles.

No te extrañe que no quiera renovar o algo así.
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:Que es penalti no le deis más vueltas. El defensa de las palmas es retrasado.


Muchos os estáis centrando en esto cuando el defensa hizo lo que tenía que hacer..., evitar que el jugador rematara y que se lo jugaran a la lotería del penalti... Frente a un gol seguro siempre es mejor un penalti... Si lo llega a fallar habría sido el héroe del partido


EDITO: Lo que no entendí fue la roja.., no había cambiado eso?? Que supuestamente cuando era penalti no expulsaban al jugador porque en teoría eran como dos sanciones y con el penalti era suficiente??


El defensa es retrasado, no, no hizo lo que tenía que hacer.


No podía hacer otra cosa que empujarlo para evitar el gol y perder el partido... El penalti al menos lo podían haber fallado

Antes he puesto de ejemplo esta jugada en la que suarez evitó la eliminación de Uruguay con el único recurso de probocar un penalti para evitar un gol




@BennBeckman una pregunta típica que ganes un partido y te pregunten por si lo habrías perdido?? :-? Ya le ha dicho Xavi que esa pregunta se la pueden hacer antes de disputar el partido.., una vez que lo has ganado a qué viene esa pregunta??
311922 respuestas