[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Satoru Gojo escribió:Es un penalti porque contacto en el área es penalti. fin. Y soy del Madrid.

Gundogan exagera, pero como lo llevan haciendo jufadores como Joao Feliz y aquí el único que ha puesto lo de Joao he sido yo.

No todo contacto es penalti.
Pero joder.un desplazamiento cuando uno está en el aire ...es que no veo ni debate.
Satoru Gojo escribió:Es un penalti porque contacto en el área es penalti. fin. Y soy del Madrid.




¿De donde sacas eso? No es verdad, no es así.Penalti es una falta que se comete dentro del área, salvo con las manos y alguna cosa mas las mismas reglas que en cualquier otra parte del terreno de juego.
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:Es un penalti porque contacto en el área es penalti. fin. Y soy del Madrid.

Gundogan exagera, pero como lo llevan haciendo jufadores como Joao Feliz y aquí el único que ha puesto lo de Joao he sido yo.

No todo contacto es penalti.
Pero joder.un desplazamiento cuando uno está en el aire ...es que no veo ni debate.


Pero, en serio, ¿dónde ves el desplazamiento?. Igual has visto algún video que no hemos visto los demás.
Poner una mano encima a alguien sin ejercer ningún tipo de fuerza no es desplazar.
Que lo diga un culé no me sorprende por el fanatismo y tal pero alguien objetivo no puede ver penalti ahí.
He visto muuuuuchos piscinazos sancionados con amarilla que eran más penalti que eso.
pebol escribió:
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:Es un penalti porque contacto en el área es penalti. fin. Y soy del Madrid.

Gundogan exagera, pero como lo llevan haciendo jufadores como Joao Feliz y aquí el único que ha puesto lo de Joao he sido yo.

No todo contacto es penalti.
Pero joder.un desplazamiento cuando uno está en el aire ...es que no veo ni debate.


Pero, en serio, ¿dónde ves el desplazamiento?. Igual has visto algún video que no hemos visto los demás.
Poner una mano encima a alguien sin ejercer ningún tipo de fuerza no es desplazar.
Que lo diga un culé no me sorprende por el fanatismo y tal pero alguien objetivo no puede ver penalti ahí.
He visto muuuuuchos piscinazos sancionados con amarilla que eran más penalti que eso.

Yo ,en la toma que pone la TV ,veo 2 manos detrás de la espalda de Gungidan cuando este salta ,y que le desplaza hacia delante.
En el aire ,con un toque ,vuelas.

Qué Gundogan exagera?
Seguro.
Pero en el aire no puedes meter esa mano ahí.A poco que ejerzas fuerza ,le desplazas.

Si hay otras tomas donde se vea mejor, pues lo mismo cambio de opinión.

Qué muchos decís que eso no es suficiente...de acuerdo.
Y cómo estimamos eso?Es imposible.
Lo que sí veo son dos manos por detrás cuando el del Barça salta ,que es algo que no se puede hacer.
Lo que tenía que haber hecho el defensa ,es molestar con el cuerpo, pero no meter las manos.

Penalti,pero yo creo que lo es.
De hecho, viendo repeticiones ,le tiene ya con las manos detrás cuando Gungodan inicia el salto,pero cuandoe ste salta ,exgarando mucho, sigue con las manos detrás...ahí, con poca fuerza,ya le mueve.
Gündoğan volando como la paloma de la paz cuando es liberada.

Imagen

No le robaron a Pío-Pío de milagro. [facepalm]

Imagen
abonillo2002 escribió:
Satoru Gojo escribió:Es un penalti porque contacto en el área es penalti. fin. Y soy del Madrid.




¿De donde sacas eso? No es verdad, no es así.Penalti es una falta que se comete dentro del área, salvo con las manos y alguna cosa mas las mismas reglas que en cualquier otra parte del terreno de juego.

Alguna vez saltaste y en el aire te tocaron aunque sea levemente?
Suficiente para desequilibrarte

En serio,dejarlo ya por que es penalti como una casa
El defensa comete una torpeza brutal y es penalti
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Satoru Gojo escribió:Es un penalti porque contacto en el área es penalti. fin. Y soy del Madrid.




¿De donde sacas eso? No es verdad, no es así.Penalti es una falta que se comete dentro del área, salvo con las manos y alguna cosa mas las mismas reglas que en cualquier otra parte del terreno de juego.

Alguna vez saltaste y en el aire te tocaron aunque sea levemente?
Suficiente para desequilibrarte

En serio,dejarlo ya por que es penalti como una casa
El defensa comete una torpeza brutal y es penalti


ES un puñetero vuelo sin motor, es ridiculo, tomate una birras y pontelo en bucle con la musica de Benny Hill [qmparto]
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Satoru Gojo escribió:Es un penalti porque contacto en el área es penalti. fin. Y soy del Madrid.




¿De donde sacas eso? No es verdad, no es así.Penalti es una falta que se comete dentro del área, salvo con las manos y alguna cosa mas las mismas reglas que en cualquier otra parte del terreno de juego.

Alguna vez saltaste y en el aire te tocaron aunque sea levemente?
Suficiente para desequilibrarte

En serio,dejarlo ya por que es penalti como una casa
El defensa comete una torpeza brutal y es penalti


Te falla la comprensión lectora, lo que le estoy rebatiendo al compañero es eso de que contacto en el área es penalti.

Sigo diciendo lo mismo, si el penalti se lo hubieran pitado al Madrid lo que no estaríais diciendo.
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Satoru Gojo escribió:Es un penalti porque contacto en el área es penalti. fin. Y soy del Madrid.




¿De donde sacas eso? No es verdad, no es así.Penalti es una falta que se comete dentro del área, salvo con las manos y alguna cosa mas las mismas reglas que en cualquier otra parte del terreno de juego.

Alguna vez saltaste y en el aire te tocaron aunque sea levemente?
Suficiente para desequilibrarte

En serio,dejarlo ya por que es penalti como una casa
El defensa comete una torpeza brutal y es penalti



¿Y como sabes tu que es suficiente para desequilibrarte? , por que en las repeticiones solo se le ve apoyar el brazo y salvo que seas una cometa no vuelas por qué te apoyen el brazo

Yo si creo que le empuje, pero por que gundogan dudo que se tire y por que el defensa tampoco lo veo reclamar tanto no por lo que se ve en la repetición por que en la repetición el empujón no lo puedes medir salvo que sea muy descarado y en esta no lo es, también te digo otra cosa, ese penalti en otra situación sin peligro el VAR avisa a revisión seguro, pero como estaba a puerta vacía y era clarisima pues no entro, si cada empujóncito de esos fuesen penalti habría 5 cada partido

Puede ser penalti, pero las gilipolleces de clarisimo y demás dejadlas por que hay dudas, y el que no las vea el ciego es el así de claro, por que es el típico penalti que en contra muchos de los que dicen clarisimo no lo verían así, eso es más evidente de que el sol saldrá mañana
Perezón el partido de Copa del Rey de esta noche, he estado mirando la temperatura y ahora mismo en Aranda de Duero están a 2 grados, a la hora del partido la previsión es de 0 grados, al menos no llueve. Esperemos que no se lesione nadie.



Editado: 30 segundos después de escribir mi comentario sale la alineación y sorpresa, debuta el turco.

Esta alineación me parece un poco loca, ahora ya tengo más ganas de ver el partido [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Perezón el partido de Copa del Rey de esta noche, he estado mirando la temperatura y ahora mismo en Aranda de Duero están a 2 grados, a la hora del partido la previsión es de 0 grados, al menos no llueve. Esperemos que no se lesione nadie.



Editado: 30 segundos después de escribir mi comentario sale la alineación y sorpresa, debuta el turco.

Esta alineación me parece un poco loca, ahora ya tengo más ganas de ver el partido [+risas]

Ostia, el Güler. Al menos podrá decir que habrá jugado un partido del Madrid.

HH!!
Anda, si dan en abierto el partido de la Arandina contra el Real Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuánto se paga un combo lesión de Güler + roja a Nacho?
Le daré una oportunidad al partido aunque sea por verlo debutar.
Forexfox escribió:


Això és...



Es bastante sangrante visto desde este lado y por cierto, buena se está liando en Francia por la presunta compra del balón de oro a pecho frío por parte del PSG en 2021.
Faulkner escribió:
Forexfox escribió:



Es bastante sangrante visto desde este lado y por cierto, buena se está liando en Francia por la presunta compra del balón de oro a pecho frío por parte del PSG en 2021.


La verdad es que desde este lado ofrece más dudas, pero es pitable perfectamente. El vuelo de Gundogan no afecta en nada para decidir si es penalti o no.

En cualquier caso, pitable es, lo pitó y listo, y desde luego no es para que el VAR lo corrija. ¿Entonces por qué tanto lío y llevamos tantas páginas dándole vueltas?

Hay jugadas de sobra en las que es inexplicable por qué no entra el VAR como para que nos enganchemos con estas que son totalmente pitables.

Lo de Messi... mejor no decir nada, que saltan los lobos [maszz] Con el tiempo se destapará mucha mierda de Catar y cía, pero el mal ya estará hecho.
@Faulkner Ya que le regalaron ese balón de oro a Messi, pondrían hacer un esfuerzo por Mbappé. Que al menos gane algo relevante que lleva sequía.

HH!!
Thranduil escribió:Le daré una oportunidad al partido aunque sea por verlo debutar.

Yo tambien quiero ver a Vinicius.Que nos faltan laterales
Joder, como ha cambiado físicamente Güler. Está fuerte el cabron.

HH!!
sanray escribió:Joder, como ha cambiado físicamente Güler. Está fuerte el cabron.

HH!!

Normal,lleva 5 meses sin salir del gimnasio
dicker31 escribió:
sanray escribió:Joder, como ha cambiado físicamente Güler. Está fuerte el cabron.

HH!!

Normal,lleva 5 meses sin salir del gimnasio

Pues poca broma. Y por ahora bien los xavales.

Hahaha Que le está diciendo Güler a Ceballos XD menuda chapa y casi golazo del turco.

HH!!
Solo han hecho falta 15 minutos para ver qué el vinicius Tobías este no vale para el primer equipo. No le había visto más que un par de ratitos en el castilla.

No se que le han visto para 2 cesiones consecutivas.
sanray escribió:
dicker31 escribió:
sanray escribió:Joder, como ha cambiado físicamente Güler. Está fuerte el cabron.

HH!!

Normal,lleva 5 meses sin salir del gimnasio

Pues poca broma. Y por ahora bien los xavales.

HH!!

Pues no le pega mal XD
Que asco me da la basura de Ceballos, que ese tio este aun en el Madrid sin haber hecho absolutamente nada, es una de las cosas que no entiendo de florentino.
fearandir escribió:Solo han hecho falta 15 minutos para ver qué el vinicius Tobías este no vale para el primer equipo. No le había visto más que un par de ratitos en el castilla.

No se que le han visto para 2 cesiones consecutivas.

Sí Mendy juega a Tobias le sobra.

HH!
A Guler se le ven cosas chingonas, me está gustando [amor]
fearandir escribió:Solo han hecho falta 15 minutos para ver qué el vinicius Tobías este no vale para el primer equipo. No le había visto más que un par de ratitos en el castilla.

No se que le han visto para 2 cesiones consecutivas.

Yo lo he visto algo con el filial y tengo ganas de verle con el primer equipo.A mi no me disgusta.Tipico lateral brasileño.Sube mejor que baja.
Vaya temporada la del Betis, eliminado de la Copa y de la Europa League y en liga super mediocres.
Está jugando bien Guller, tiene mucha calidad
se le ve, pero sobre todo me gusta el que quiera verse protagonista, me está pareciendo el mejor del equipo, Ceballos es un desastre, está conduciendo todo el juego por el medio que es un campo minado.
Ostia que pases se está marcando Güler. Con un Vinicius o Bellingham estaríamos ganando ya.

HH!!
Senegio escribió:A Guler se le ven cosas chingonas, me está gustando [amor]

A ver si dura sin romperse y le da bola el cejudo, porque sino poco veremos si vale o no. De momento el mejor del equipo pero no lo tiene muy difícil.
El problema que veo que nadie está ocupando bien las bandas, muy espeso y mala distribución del juego del mediocentro( Ceballos).
El Vinicius ese es malísimo, y Ceballos es otro que da pena [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Está jugando bien Guller, tiene mucha calidad
se le ve, pero sobre todo me gusta el que quiera verse protagonista, me está pareciendo el mejor del equipo, Ceballos es un desastre, está conduciendo todo el juego por el medio que es un campo minado.

Con bellingham lo ví en el acto.
Con arda güler en 30 minutos te das cuenta que está varios escalones por encima del resto de jugadores que juegan hoy en el madrid.
Se mueve de forma inteligente,suelta el balón rápido ante la presión con una sencillez pasmosa(igualito que ceballos),lleva el balón pegado a su pierna buena y se mueve como sobrado,y usa las 2 piernas.
Me recuerda a ozil.

Hay jugadores que se les ve de lejos que están varios peldaños por encima.Así que como dije con bellingham cuando nadie daba un duro habiendo costado más de 100 millones de euros,güller va a ser tremendo.Las malas decisiones de ciertos jugadores del madrid han hecho que,hasta ahora,que güller no haya brillado más.
Está jugando bien y acaba de salir de una lesión larga, no está nada mal para ser su primer partido después de tanto tiempo, a falta de ver más partidos me parece un buen fichaje.
koke28 escribió:
Miniviciao@ escribió:Está jugando bien Guller, tiene mucha calidad
se le ve, pero sobre todo me gusta el que quiera verse protagonista, me está pareciendo el mejor del equipo, Ceballos es un desastre, está conduciendo todo el juego por el medio que es un campo minado.

Con bellingham lo ví en el acto.
Con arda güler en 30 minutos te das cuenta que está varios escalones por encima del resto de jugadores que juegan hoy en el madrid.
Se mueve de forma inteligente,suelta el balón rápido ante la presión con una sencillez pasmosa(igualito que ceballos),lleva el balón pegado a su pierna buena y se mueve como sobrado,y usa las 2 piernas.
Me recuerda a ozil.

Hay jugadores que se les ve de lejos que están varios peldaños por encima.Así que como dije con bellingham cuando nadie daba un duro habiendo costado más de 100 millones de euros,güller va a ser tremendo.Las malas decisiones de ciertos jugadores del madrid han hecho que,hasta ahora,que güller no haya brillado más.

Tiene pinta de jugador especial...pero jugar va a jugar poco
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Espesitos espesitos, tienen que meter un marcha más o van a hacer el ridículo.
Pues un partido muy divertido.

Para los que dicen que Tobías es malo... Que están viendo? Yo es que no veo nada que me haga decir que sea malo.

HH!!
dicker31 escribió:
koke28 escribió:
Miniviciao@ escribió:Está jugando bien Guller, tiene mucha calidad
se le ve, pero sobre todo me gusta el que quiera verse protagonista, me está pareciendo el mejor del equipo, Ceballos es un desastre, está conduciendo todo el juego por el medio que es un campo minado.

Con bellingham lo ví en el acto.
Con arda güler en 30 minutos te das cuenta que está varios escalones por encima del resto de jugadores que juegan hoy en el madrid.
Se mueve de forma inteligente,suelta el balón rápido ante la presión con una sencillez pasmosa(igualito que ceballos),lleva el balón pegado a su pierna buena y se mueve como sobrado,y usa las 2 piernas.
Me recuerda a ozil.

Hay jugadores que se les ve de lejos que están varios peldaños por encima.Así que como dije con bellingham cuando nadie daba un duro habiendo costado más de 100 millones de euros,güller va a ser tremendo.Las malas decisiones de ciertos jugadores del madrid han hecho que,hasta ahora,que güller no haya brillado más.

Tiene pinta de jugador especial...pero jugar va a jugar poco


Yo creo que se va posicionar delante de muchos suplentes a la hora de tirar de armario, lo quiero ver mas, sobre todo en el Benrbeu, lo de hoy parece un campo que salen cabezas de topos cada 2x3, y estaria bien que jugaran en largo, pero Joselu no tira un demarque en velocidad...
Omar Little está baneado por "Troll"
Me recuerda mucho a Ozil, pero sin pechofriar.
Tiene buena pinta
El partido está para jugar tranquilo, se gana y pa'casa. Bastantes lesionados tenemos como para que se lesione alguno más. Además, Güler y Camavinga vienen de una lesión.
Omar Little está baneado por "Troll"
sanray escribió:Pues un partido muy divertido.

Para losbqhw dientes que Tobías es malo... Que están viendo? Yo es que no veo nada que me haga decir que sea malo.

HH!!


He pensado lo mismo, diría que Vinicius Tobías junto a Guler son los que mas me han gustado en general (los 15 primeros minutos de Brahim fueron muy buenos)
fearandir escribió:Solo han hecho falta 15 minutos para ver qué el vinicius Tobías este no vale para el primer equipo. No le había visto más que un par de ratitos en el castilla.

No se que le han visto para 2 cesiones consecutivas.


Con 15 minutos ya sabes que no vale para el primer equipo, pos vale.
No juega mal ese chico rubio nuevo no?
@Miniviciao@ Me tienes despistado, pero tu no decías que el chico rubio no iba a triunfar porque tiene físico de niño?? Que con ese físico en un futbol de ahora no se puede jugar??? Me tienes confundido amigo...
@koke28 No te me vengas arriba, que yo fui el primero del club de fans del chaval jajajajaja No te vi comentando cuando yo decía que le veía cosas por los entrenamientos, donde estabas my friend??? Me lincharon por aquí jajaja
@Omar Little Si sale como Ozil sería una muy buena noticia, en una temporada Ozil creo que se cascó como 28 asistencias y 13 goles, cuando hicimos record de puntos con Mou, yo cambiaría como Ozil pero sin tener un padre que le guste tanto el dinero...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya manera de romper el partido pitando penalti para el Madrid. Pobre Arandina.
Verás como lo fallan.

Edit: Bueno pues ya era hora de meter un gol de penalti.
Venga ya, eso no es penalti, y soy del madrid, me da verguenza que hoy vayan a pasar por un gol de penalti inexistente.
Otro día más en la oficina.

Nada cambia.
311924 respuestas