[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Megaknot escribió:Venga ya, eso no es penalti, y soy del madrid, me da verguenza que hoy vayan a pasar por un gol de penalti inexistente.


Tal cual. Ha habido varias con peligro del Arandina y pasa eso y penalti. Sospechoso.
0-2 ese si.
Se rompió el partido por culpa de un penal inexistente.
¡¡¡¡¡GOL DEL MADRID!!!!!

¡Y OTRO GOL DEL MADRID!

0-2
Me parece más penalty que el de Gündopan del otro día
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
neofonta escribió:Se rompió el partido por culpa de un penal inexistente.


Estaban jugando bien, al menos aguantando y las pocas con peligro pues hombre… se nota la falta de calidad pero ahí estaban los chavales.

Pero ese penalti… no me jodas. Ahora les caerán 5.
neofonta escribió:Se rompió el partido por culpa de un penal inexistente.


El penalti es bastante claro…
Si pitan lo de gundogan (y otros del estilo) porque no pitar este. Ya vendrán los que defendían aquel a quejarse de este [qmparto]
neofonta escribió:Se rompió el partido por culpa de un penal inexistente.


Pues le hace 3 faltas en el penalti. A la próxima habrá que decir a los jugadores que salgan volando cuando noten algo que eso si funciona [hallow]
neofonta escribió:Se rompió el partido por culpa de un penal inexistente.

El vuelo de Gundogan se comentó el otro día. [hallow]
Popovichbaby escribió:
Megaknot escribió:Venga ya, eso no es penalti, y soy del madrid, me da verguenza que hoy vayan a pasar por un gol de penalti inexistente.


Tal cual. Ha habido varias con peligro del Arandina y pasa eso y penalti. Sospechoso.
0-2 ese si.


Se han venido abajo ademas, asco, por que el partido del Madrid estaba siendo patetico, el arbitro se ha cargado el partido, que quizas iban a perder igualmente, pero yo es que me da igual que sea mi equipo, ya se me han quitado las ganas de ver el partido.
Jajaja lo de algunos es de manicomio 🤣🤣🤣
Thranduil escribió:
neofonta escribió:Se rompió el partido por culpa de un penal inexistente.

El vuelo de Gundogan se comentó el otro día. [hallow]


Oye pues en vez de penaltito, podríamos llamarlo "El vuelo de Gundogan" a partir de ahora.

"Bueno pues ha acabado el partido 2-1 a favor del Algeciras con goles de Pepito para el Villarobledo y goles de Manolo en tiro de falta al borde del área y un vuelo de Gundogan anotado por Juanito".
spiderrrboy escribió:No juega mal ese chico rubio nuevo no?
@Miniviciao@ Me tienes despistado, pero tu no decías que el chico rubio no iba a triunfar porque tiene físico de niño?? Que con ese físico en un futbol de ahora no se puede jugar??? Me tienes confundido amigo...
@koke28 No te me vengas arriba, que yo fui el primero del club de fans del chaval jajajajaja No te vi comentando cuando yo decía que le veía cosas por los entrenamientos, donde estabas my friend??? Me lincharon por aquí jajaja
@Omar Little Si sale como Ozil sería una muy buena noticia, en una temporada Ozil creo que se cascó como 28 asistencias y 13 goles, cuando hicimos record de puntos con Mou, yo cambiaría como Ozil pero sin tener un padre que le guste tanto el dinero...

Pero si Nico Paz siempre ha mostrado calidad.

HH!!
Que vergüenza que tengan que atracar a un equipo tan pequeño, cada día da más asco el fútbol español y la influencia de los grandes clubs
Drasglaf escribió:Me parece más penalty que el de Gündopan del otro día

Estos están de coña, es una penaltazo como una casa al borde del área, le zancadaillean claramente, luego ven penalti el de Gundogham XD .
Es malísimo el Vinicius Tobías ese, quien habrá fichado ese tío, madre del amor hermoso...


Dejad de hacer el ridículo, por favor
Senegio escribió:


Dejad de hacer el ridículo, por favor


Déjalos, déjalos, y las risas que nos provocan?? 🤣🤣🤣
Se ha lesionado Camavinga? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Drasglaf escribió:Me parece más penalty que el de Gündopan del otro día

Estos están de coña, es una penaltazo como una casa al borde del área, le zancadaillean claramente, luego ven penalti el de Gundogham XD .
Es malísimo el Vinicius Tobías ese, quien habrá fichado ese tío, madre del amor hermoso...


No lo he visto jugar con el Castilla, pero hoy desde luego me está pareciendo bastante poco útil. A lo mejor está nervioso, yo qué sé.
Derex escribió:Se ha lesionado Camavinga? [facepalm]


Si total, para lo que hace, para mi es otro ceballos, 0 transcendencia en las victorias del equipo, pero movimiento de cara a la galeria, para engañar a madrilistos que siguen haciendose sus peliculas con el tipo.
Senegio escribió:


Dejad de hacer el ridículo, por favor

Macho que ni poniendo la cámara ultralenta cuela, penaltito y piscinazo a lo gundogan. Mucho quejarse del barça pero sois iguales que ellos
Megaknot escribió:
Derex escribió:Se ha lesionado Camavinga? [facepalm]


Si total, para lo que hace, para mi es otro ceballos, 0 transcendencia en las victorias del equipo, pero movimiento de cara a la galeria, para engañar a madrilistos que siguen haciendose sus peliculas con el tipo.


El equipo se ha caído en el momento que se ha ido del campo, no sé de qué hablas.
Megaknot escribió:
Derex escribió:Se ha lesionado Camavinga? [facepalm]


Si total, para lo que hace, para mi es otro ceballos, 0 transcendencia en las victorias del equipo, pero movimiento de cara a la galeria, para engañar a madrilistos que siguen haciendose sus peliculas con el tipo.

No abuses mucho el troleo de decir que eres merengue y soltar estas cosas que si no se pierde la gracia.
Derex escribió:
Megaknot escribió:
Derex escribió:Se ha lesionado Camavinga? [facepalm]


Si total, para lo que hace, para mi es otro ceballos, 0 transcendencia en las victorias del equipo, pero movimiento de cara a la galeria, para engañar a madrilistos que siguen haciendose sus peliculas con el tipo.

No abuses mucho el troleo de decir que eres merengue y soltar estas cosas que si no se pierde la gracia.


Si, si, aqui solo vale ser un sectario de como en la politica, el no reconocer las cosas, el y tu mas, lo de gundogan no era penalti, y lo de hoy tampoco, no seamos como ellos.
Derex escribió:
Megaknot escribió:
Derex escribió:Se ha lesionado Camavinga? [facepalm]


Si total, para lo que hace, para mi es otro ceballos, 0 transcendencia en las victorias del equipo, pero movimiento de cara a la galeria, para engañar a madrilistos que siguen haciendose sus peliculas con el tipo.

No abuses mucho el troleo de decir que eres merengue y soltar estas cosas que si no se pierde la gracia.

He mirado su historial de comentarios y este usuario es lo más tóxico que uno puede echarse en cara, de cada 10 mensajes 9 son para despotricar e insultar a los jugadores del Real Madrid. [carcajad]
Ahi pobrecito joselu, que le ha votado la pelota antes de chutar.
Senegio escribió:


Dejad de hacer el ridículo, por favor


Le ha faltado volar como si le pegaran un tiro y entonces si hubiera sido penalti claro [carcajad]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
neofonta escribió:Se rompió el partido por culpa de un penal inexistente.

Claro que sí guapi, lo que tú digas.

0-3 pero "se rompió"...
Golito de Rodrygo y partido finiquitado, a octavos!
Bruno Muñoz B escribió:
Derex escribió:
Megaknot escribió:
Si total, para lo que hace, para mi es otro ceballos, 0 transcendencia en las victorias del equipo, pero movimiento de cara a la galeria, para engañar a madrilistos que siguen haciendose sus peliculas con el tipo.

No abuses mucho el troleo de decir que eres merengue y soltar estas cosas que si no se pierde la gracia.

He mirado su historial de comentarios y este usuario es lo más tóxico que uno puede echarse en cara, de cada 10 mensajes 9 son para despotricar e insultar a los jugadores del Real Madrid. [carcajad]


Insultar dice, tu eres de esos que como eres de un equipo, todo te parece bien, y nunca hacen nada malo, eres el tipico español sectario que ve los partidos politicos como equipos de futbol, gente como tu mancha el nombre del real madrid, asco de aficion, al nivel de la del barcelona.
Pobre Nacho, vaya temporada lleva
Lo de Nacho este año es tétrico, ¿eh? Entre expulsiones, goles en propia, partidos de mierda... en unos meses ha pasado de estar jugando muy bien a estar acabado

Más le vale recuperarse porque para jugar como está jugando cuando está en el 11... mejor expulsado
Lo de Fran Garcia en gol de la Arandina da para MeMe [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sabía que iban a aburrir como siempre, pero no tanto.
Pues del partido de hoy me quedo en ver que pasa con el turco de cristal, espero que el cejas le de minutos en liga.
Joder, que gozada ver un partido sin VAR ...

Es que aunque sea un tostón como el de hoy, te ahorras las mil chorradas del VAR y todo es más dinámico.

@Bruno Muñoz B
todo el mundo sabe que el verdadero aficionado es aquel que insulta a su equipo
Partido divertido. Me ha gustado y más viendo a los chavales jugar.

HH!!
spiderrrboy escribió:No juega mal ese chico rubio nuevo no?
@Miniviciao@ Me tienes despistado, pero tu no decías que el chico rubio no iba a triunfar porque tiene físico de niño?? Que con ese físico en un futbol de ahora no se puede jugar??? Me tienes confundido amigo...
.

Tiene mejor pinta fisica que cuando llegó, pero aun le falta, sino sigue acompañando su aparente gran calidad con fisico se quedara en un Pedri de la vida como mucho, un jugador con calidad que no despunta.

Caballos asi le llamo yo, ha dado una exhibición de cutrez en el centro del campo, en vez de controlar y distribuir con cabeza, te pone histérico, todo lo hace difícil y forzado xDDD, y encima queria tirar la falta como si fuera el nuevo Beckam [qmparto] .
Omar Little está baneado por "Troll"
Macho lo de este foro es de traca, le hacen 3 faltas a Brahim y dicen que no es penalti... y lo de Gundogan penalti claro.

Voy a meter en ignorados a toda esta peña
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:No juega mal ese chico rubio nuevo no?
@Miniviciao@ Me tienes despistado, pero tu no decías que el chico rubio no iba a triunfar porque tiene físico de niño?? Que con ese físico en un futbol de ahora no se puede jugar??? Me tienes confundido amigo...
@koke28 No te me vengas arriba, que yo fui el primero del club de fans del chaval jajajajaja No te vi comentando cuando yo decía que le veía cosas por los entrenamientos, donde estabas my friend??? Me lincharon por aquí jajaja
@Omar Little Si sale como Ozil sería una muy buena noticia, en una temporada Ozil creo que se cascó como 28 asistencias y 13 goles, cuando hicimos record de puntos con Mou, yo cambiaría como Ozil pero sin tener un padre que le guste tanto el dinero...

Pero si Nico Paz siempre ha mostrado calidad.

HH!!


jajajajajajaja Esa es buena lo reconozco jajajajajaja [beer] [beer]

Joder que bueno es Brahim joder, y que poquito va a jugar por el Viejolotti, que pena, si no va a jugar aquí, no me importaría que se pirase a un equipo Champions para jugar fijo, creo que puede ser muy grande este tío, con confianza y mimos, es muy joven...
@Miniviciao@ Hazme caso, este chaval es muy bueno, Ozil jugó en uno de los Madrid más físicos que recuerde, salían a la contra como gacelas, el de Mou el del record de puntos, y le tocó en la época contra el Barca TOP, y Ozil era capitán general en ese Madrid, y ya me dirás el físico de Ozil que encima se cuidaba poquito, pero esa temporada se cascó casi 30 asistencias, el físico es importante, pero hay jugadores que no lo necesitan para hacer su juego, por su estilo de juego y posición...
Habló de un físico top, obviamente en esos niveles tienes que tener un mínimo de físico, es evidente...
Y ojo, el chaval tiene muy buena pinta pero puede salir un bluff por miles de motivos, ya sabemos todos, pero seguro que no será por su físico...
Buste escribió:

POnte las gafas que le zancadillea con el pie girando el tobillo el defensa,la botita naranja, mira la botita naranja [+risas] , se ve muy meridiano en esa repeticion, hasta el comentarista del equipo local ve claro el penalti; pon el vuelo del otro pajaro de nuevo, asi nos echamos unas risas, macho si es que sois un caso [qmparto] .

AUn no se como na ha salido el meme de la maniobra de Fran garcia en su marcaje en el gol de la Arandina, delante del rival, le debio pasar una mosca zumbando y se fue detras de ella y deja pasar al rival [qmparto] [qmparto] me ha dejado el culo roto su marcaje jajaajajaj, ha sido el meme en lo que va del nuevo año [jaja]
spiderrrboy escribió:..
Joder que bueno es Brahim joder, y que poquito va a jugar por el Viejolotti, que pena, si no va a jugar aquí, no me importaría que se pirase a un equipo Champions para jugar fijo, creo que puede ser muy grande este tío, con confianza y mimos, es muy joven...


Hombre, no sé que va a hacer Ancelotti a partir de mañana pero ahora está jugando bastante, esperemos que siga así...

Ancelotti hasta ahora ha demostrado que cuando un jugador se gana su confianza, luego le cuesta volver a quitársela.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:..
Joder que bueno es Brahim joder, y que poquito va a jugar por el Viejolotti, que pena, si no va a jugar aquí, no me importaría que se pirase a un equipo Champions para jugar fijo, creo que puede ser muy grande este tío, con confianza y mimos, es muy joven...


Hombre, no sé que va a hacer Ancelotti a partir de mañana pero ahora está jugando bastante, esperemos que siga así...

Ancelotti hasta ahora ha demostrado que cuando un jugador se gana su confianza, luego le cuesta volver a quitársela.


Al primer partido que tuvo a Vinicius disponible, Brahim banquillazo, ni disimuló, porque podría haber sacado a Vinicius en la segunda parte excusándose que sale de lesión, nada nada, al primero que está disponible, Brahim banquillazo, podría haber sacado del 11 a Rodrygo que lleva jugando todo desde el principio y acumula muchos minutos, nada nada, Brahim banquillazo, y vuelta al 442 con Rodrygo y Vinicius en punta que tan poco resultado da...
Hoy, partido de Copa contra un tercera y que hace?? Pone a Brahim con los niños, suplentes y jugadores que salen de lesión, en el equipo suplentísimo, de hecho, Brahim juega los 90 minutos, que quiere decir?? Que el próximo de Liga, el importante, banquillazo de nuevo....
Brahim al principio de temporada cuando estaban Rodrygo y Vini, no jugaba ni los últimos 5 minutos de los partidos, si ha jugado es de rebote porque hubo un momento que no tenía a nadie más, de hecho, llegó a jugar más Joselu que él, incluso con Vini lesionado...
Dantesco, tétrico,.... Si este es el plan con este jugador, jugar las migajas, que se pire a otro club porque es muy bueno y se va a joder la carrera...
Este tío está para ser titular sí o sí, Brahim y Bellingham y 9 más...
Partido decente del Real Madrid. Arda Guler me ha sorprendido

El carrillo este porque no es central suplente aunque sea?
311928 respuestas