[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya ratas los del Villarreal

Ladrones ojalá los echen
hay,hayyyy. buenas tardes,noches a todos/as/es.

hoy el "gargajo" hace la gracia. y xavi diciendo que nos perjudicado el césped de playmobil,que hace mucho frio a estas horas y que el lugar ni R.E.4 lo quieren. asi no se puede jugar una la competición del "preparao".
Acabo de ponerme el barça y la cámara de campo me esta rayando [+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
EmilioGT escribió:hay,hayyyy. buenas tardes,noches a todos/as/es.

hoy el "gargajo" hace la gracia. y xavi diciendo que nos perjudicado el césped de playmobil,que hace mucho frio a estas horas y que el lugar ni R.E.4 lo quieren. asi no se puede jugar una la competición del "preparao".


¿Cómo recordarlo todo fácilmente? Aprende esta frase a modo de regla mnemotécnica: Ahí hay un hombre que dice ¡ay! No lo olvides: 'hay' es haber, 'ahí' es un lugar, '¡ay!' es una exclamación. ¡Ah! y 'ahy' no existe.
ya tenemos el delicado toque de Raphinha
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Xavineta
Si no me equivoco, la luz ya ha vuelto pero aún así, el Villarreal ha insistido en suspender el partido, ¿no?

En caso de ser así, me parece muy rastrero y cobarde, saben que estaban con la flechita abajo (y el Unionistas arriba) y así cortan el ritmo y van con la cabeza despejada para mañana...
Serkenobi escribió:Si no me equivoco, la luz ya ha vuelto pero aún así, el Villarreal ha insistido en suspender el partido, ¿no?

En caso de ser así, me parece muy rastrero y cobarde, saben que estaban con la flechita abajo (y el Unionistas arriba) y así cortan el ritmo y van con la cabeza despejada para mañana...

y casi sin público ya que tienen que jugar por la mañana puesto que a las 13 empieza el sorteo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ojalá pierda el Villareal, vaya caraduras.
GXY escribió:
Manny Calavera escribió:Es asqueroso lo de los aficionados de fútbol. TODO es polémica. Absolutamente todo.


yo por eso cada vez paso menos por este hilo. cada cuarto de hora que paso por aqui y leo media pagina me siento mas cerca del infarto cerebral.

1% fútbol... 99% chiringuito...
Bartomeu en la grada viendo su obra. [tadoramo]
Pues gol mal anulado en fuera de juego
Cómo algo tan evidente como esto no entra el var a decir que no es fuera de juego?? ] ¬_¬
Torres escribió:Cómo algo tan evidente como esto no entra el var a decir que no es fuera de juego?? ] ¬_¬

Por algún motivo que desconozco en Copa no hay VAR hasta octavos de final.
Torres escribió:Cómo algo tan evidente como esto no entra el var a decir que no es fuera de juego?? ] ¬_¬


No hay var en esta ronda.

Vuestra lloradera continua es tremenda. ¿No vais a rellenar un par de paginas con la posible falta de Araujo en el gol del Barça? Ayer al Madrid también le anularon un gol legal de Joselu (nos pitaron que el balón había salido por el fondo cuando no era así).

Solo se habla del penalti de Brahim.
xavillin escribió:
Torres escribió:Cómo algo tan evidente como esto no entra el var a decir que no es fuera de juego?? ] ¬_¬

Por algún motivo que desconozco en Copa no hay VAR hasta octavos de final.

Ahhh no tenía nidea… ya me parecía exagerado. [plas]
Omar Little está baneado por "Troll"
teatrodelbueno escribió:
Torres escribió:Cómo algo tan evidente como esto no entra el var a decir que no es fuera de juego?? ] ¬_¬


No hay var en esta ronda.

Vuestra lloradera continua es tremenda. ¿No vais a rellenar un par de paginas con la posible falta de Araujo en el gol del Barça? Ayer al Madrid también le anularon un gol legal de Joselu (nos pintaron que el balón había salido por el fondo cuando no era así).


Para hacer eso tendrian que tener criterio y objetividad.
teatrodelbueno escribió:
Torres escribió:Cómo algo tan evidente como esto no entra el var a decir que no es fuera de juego?? ] ¬_¬


No hay var en esta ronda.

Vuestra lloradera continua es tremenda. ¿No vais a rellenar un par de paginas con la posible falta de Araujo en el gol del Barça? Ayer al Madrid también le anularon un gol legal de Joselu (nos pintaron que el balón había salido por el fondo cuando no era así).

Solo se habla del penalti de Brahim.

Disculpa, ¿ahora tampoco se va a poder opinar?

Sino ha sido fuera de juego ¿qué se supone que debemos de decir?

Espero que no os quejéis jamás si el árbitro se equivoca en vuestra contra.

Omar Little escribió:Para hacer eso tendrian que tener criterio y objetividad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, y sin embargo si los errores del árbitro perjudican a otro equipo, hasta hacen un reportaje en su televisión.
Torres escribió:
xavillin escribió:
Torres escribió:Cómo algo tan evidente como esto no entra el var a decir que no es fuera de juego?? ] ¬_¬

Por algún motivo que desconozco en Copa no hay VAR hasta octavos de final.

Ahhh no tenía nidea… ya me parecía exagerado. [plas]

No tiene mucho sentido, pero no vayas a volver a comentarlo no vaya ser que algún adolescente mental de los que pululan por aquí te llame llorón [facepalm]
En fin, me piro a dormir, no pienso ni ver la segunda parte, espero que gane el Barça xD
Bona nit
xavillin escribió:
Torres escribió:Cómo algo tan evidente como esto no entra el var a decir que no es fuera de juego?? ] ¬_¬

Por algún motivo que desconozco en Copa no hay VAR hasta octavos de final.


no hay instalacion de VAR en los campos de 3º
teatrodelbueno escribió:Bartomeu en la grada viendo su obra. [tadoramo]



En el campo del rival o por la Tele, deberían ser sus únicas formas de ver al Barça.

Lastima que no le hayan prohibido el acceso al Camp Nou de por vida.
Llorar hasta con el bárbaro

Deleznable
xavillin escribió:
Torres escribió:
xavillin escribió:Por algún motivo que desconozco en Copa no hay VAR hasta octavos de final.

Ahhh no tenía nidea… ya me parecía exagerado. [plas]

No tiene mucho sentido, pero no vayas a volver a comentarlo no vaya ser que algún adolescente mental de los que pululan por aquí te llame llorón [facepalm]
En fin, me piro a dormir, no pienso ni ver la segunda parte, espero que gane el Barça xD
Bona nit

antes si te quejabas te llamaban llorón, ahora ya lo hacen hasta si haces una pregunta.

Pero oye, pobre del árbitro que se equivoque en cualquier tontería con el Madrid, entonces no son lloros.

@Satoru Gojo lo que es deleznable es mentir para criticar a alguien.
Esta semana no juega Barca y Madrid?
kechua escribió:Esta semana no juega Barca y Madrid?

¿la Liga? no, hay supercopa entre semana
Muchos titulares no? Me esperaba más chavales, hay más titulares contra el barbastro en copa que el último partido de champions xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@teatrodelbueno a dormir que es tarde y mañana no rindes en clase. Y tómate el Actimel ;)
FranciscoVG escribió:Muchos titulares no? Me esperaba más chavales, hay más titulares contra el barbastro en copa que el último partido de champions xd


eso lo mismo es porque si sales con mas de X jugadores del filial provocas una alineacion indebida y xavi no querra liarla a lo grande xd

edit: no se puede tener un puto partido tranquilo y encarrilado, ale 1-2...
Era demasiado ganar un partido por más de un gol. Era demasiado. Ni contra un regional podrían.
Leo quejas polémicas. Macho que es un partido de copa del rey contra el Barbastro jajajajaja no puedo más
Joao Félix el pobre no le da ni contra el Barbastro, vaya partido malisimo del chaval xD
Sl Félix se le ve muy metido en el partido [+risas] [+risas]
rolento escribió:
FranciscoVG escribió:Muchos titulares no? Me esperaba más chavales, hay más titulares contra el barbastro en copa que el último partido de champions xd


eso lo mismo es porque si sales con mas de X jugadores del filial provocas una alineacion indebida y xavi no querra liarla a lo grande xd

edit: no se puede tener un puto partido tranquilo y encarrilado, ale 1-2...



Básicamente es que este partido con suplentes se pierde.

Y espera a ver con los titulares...
neofonta escribió:¡Gol Barbastro!


El cagómetro culé tiene que estar a 1000%.

El portero sosteniendo al barsa at the moment.
Satoru Gojo escribió:Leo quejas polémicas. Macho que es un partido de copa del rey contra el Barbastro jajajajaja no puedo más

Yo he leído a a uno que preguntaba el motivo por el que no había VAR.

Lo que hace gracias ha sido las interpretaciones de dos personas después
Estoi leyendo ahora que el jugador que a marcado al Barça, fue jugador de la kings league [carcajad]
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Leo quejas polémicas. Macho que es un partido de copa del rey contra el Barbastro jajajajaja no puedo más

Yo he leído a a uno que preguntaba el motivo por el que no había VAR.

Lo que hace gracias ha sido las interpretaciones de dos personas después


Digo en general. No solo en eol. Metete a Twitter, por ejemplo.
Ni estoy viendo el partido, paso.
Pero estoy deseando que se obre el milagro y el Barbastro remonte.
rolento escribió:
FranciscoVG escribió:Muchos titulares no? Me esperaba más chavales, hay más titulares contra el barbastro en copa que el último partido de champions xd


eso lo mismo es porque si sales con mas de X jugadores del filial provocas una alineacion indebida y xavi no querra liarla a lo grande xd

edit: no se puede tener un puto partido tranquilo y encarrilado, ale 1-2...


Ni idea, también es que con el tema lesiones no tenía mucho más para elegir en primera plantilla, cosa que el Madrid sí pudo hacer ayer por que encima volvían varios de lesion
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Leo quejas polémicas. Macho que es un partido de copa del rey contra el Barbastro jajajajaja no puedo más

Yo he leído a a uno que preguntaba el motivo por el que no había VAR.

Lo que hace gracias ha sido las interpretaciones de dos personas después


Digo en general. No solo en eol. Metete a Twitter, por ejemplo.

Twitter casi nada, seguro que ayer hubieras encontrado mil quejas por el gol de Joselu

De echo siguiendo vuestra lógica, también te tendríamos que llamar llorón por mencionar esa jugada.
Acabaremos pidiendo la hora contra el Barbastro… hasta cuando esta humillación señor Laporta? No ha tenido bastante??
nos ponemos a jugar 11 eolianos contra este barça y solo palmariamos de un gol xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze es bacogod, postear cosas con sentido no es lo suyo.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Yo he leído a a uno que preguntaba el motivo por el que no había VAR.

Lo que hace gracias ha sido las interpretaciones de dos personas después


Digo en general. No solo en eol. Metete a Twitter, por ejemplo.

Twitter casi nada, seguro que ayer hubieras encontrado mil quejas por el gol de Joselu

De echo siguiendo vuestra lógica, también te tendríamos que llamar llorón por mencionar esa jugada.


Busca un mensaje donde me quejase del gol de Joselu. Si no lo encuentras me pides perdón. Conmigo no te funciona el y tu más. Porque ayer ni comenté el partido [qmparto]

Más que llamarme llorón por comentar jugadas que ni he comentado podrías decir algún día la verdad y ser objetivo y dejar de hacer el ridículo. Os vendría bien.
Hereze escribió:
kechua escribió:Esta semana no juega Barca y Madrid?

¿la Liga? no, hay supercopa entre semana



Que despiste tengo. Muchas gracias
311931 respuestas