[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Manny Calavera escribió:Por supuesto era mejor eso que darle una oportunidad a Chadi Riad, al que vas a recuperar por 3,5 millones en verano. Genios

Tener que pagar por Chadi en verano es lamentable, menudos putos genios…
Manny Calavera escribió:Terrible el barbastro. Malísimos.

Lo de Iñigo a nadie le debería sorprender. Fichas a un tío que siempre ha tenido lesiones en la época de más lesiones de su carrera. Ahora va a estar aquí chupando del bote lo que dure su contrato y listo. Por supuesto era mejor eso que darle una oportunidad a Chadi Riad, al que vas a recuperar por 3,5 millones en verano. Genios

Al menos Riad tiene buenísima pinta. Lo de Martínez c veía venir.
Senegio escribió:


Es el hombre récord


solo le falta batir el de derrota mas contundente en champions, pero esperate a febrero y veras
"Iñigo se rompe otra vez los isquios"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me parece un dato más o menos interesante pero a la vez muy poco relevante por el hecho de que estamos hablando de victorias. Quicir, nosecuantas victorias seguidas por un gol de diferencia. Si fueran derrotas o empates seguidos o algún otro dato interesante pues vale, pero esto? Es una parida.

No hay noticias del hamijo Negri que hay que dar la turra con datos irrelevantes? Está la caverna nerviosa por nada, no tiene sentido xD
@Senegio

Lis récord están para batirlos….. al menos ese récord tardarán años en quitárselo
Lee_Chaolan escribió:Me parece un dato más o menos interesante pero a la vez muy poco relevante por el hecho de que estamos hablando de victorias. Quicir, nosecuantas victorias seguidas por un gol de diferencia. Si fueran derrotas o empates seguidos o algún otro dato interesante pues vale, pero esto? Es una parida.

No hay noticias del hamijo Negri que hay que dar la turra con datos irrelevantes? Está la caverna nerviosa por nada, no tiene sentido xD


Hombre dice mucho del estado del equipo, que es nefasto.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Javier ha vingut a fer historia. Lo que no nos habían dicho es qué tipo de historia.
Hereze escribió:
Serkenobi escribió:Si no me equivoco, la luz ya ha vuelto pero aún así, el Villarreal ha insistido en suspender el partido, ¿no?

En caso de ser así, me parece muy rastrero y cobarde, saben que estaban con la flechita abajo (y el Unionistas arriba) y así cortan el ritmo y van con la cabeza despejada para mañana...

y casi sin público ya que tienen que jugar por la mañana puesto que a las 13 empieza el sorteo

Lo dicho: unos sinvergüenzas y cobardes.
@Lee_Chaolan No, no, eso del tuit no son 20 victorias seguidas por un gol de diferencia, de hecho creo que el Barcelona ha ganado 12 veces en los últimos 20 partidos.

Eso lo que dice es que lleva 20 partidos sin ganar por más de un gol de diferencia, no que lleve 20 partidos ganando por un gol de diferencia
partidazo, luchando,dándolo todo,un resultado muy meritorio contra un equipazo de "3ª regional" con un césped de "juguete", y mucho frio. [borracho]

este barça me recuerdo a ese coche que va directo al precipicio, pero el conductor esta a otras cosas con la acompañante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manny Calavera escribió:Terrible el barbastro. Malísimos.

Lo de Iñigo a nadie le debería sorprender. Fichas a un tío que siempre ha tenido lesiones en la época de más lesiones de su carrera. Ahora va a estar aquí chupando del bote lo que dure su contrato y listo. Por supuesto era mejor eso que darle una oportunidad a Chadi Riad, al que vas a recuperar por 3,5 millones en verano. Genios

Al menos Riad tiene buenísima pinta. Lo de Martínez c veía venir.


Sí, pero es que ya lo tenías. No tienes ni un duro y en lugar de dar oportunidades a los que más prometen, los vendes para repescarlos

Y ya están hablando de ceder/vender a Faye, que tiene aún mejor pinta [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Black29 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me parece un dato más o menos interesante pero a la vez muy poco relevante por el hecho de que estamos hablando de victorias. Quicir, nosecuantas victorias seguidas por un gol de diferencia. Si fueran derrotas o empates seguidos o algún otro dato interesante pues vale, pero esto? Es una parida.

No hay noticias del hamijo Negri que hay que dar la turra con datos irrelevantes? Está la caverna nerviosa por nada, no tiene sentido xD


Hombre dice mucho del estado del equipo, que es nefasto.


Sí, pero en esa racha hay una liga y una supercopa por medio. Los datos sin contexto no dicen nada. El estado es nefasto en cuanto a juego, en cuanto a resultados no está tan mal objetivamente: Madrid y Girona tienen hasta ahora números absurdos en liga y van a ser difíciles de alcanzar pero no imposible, en octavos de CL y en siguiente ronda de Copa. Y esta semana se juegan otro título.

Parece (no parece, es) que están rebuscando para echar más mierda aún. Lo siguiente será por ejemplo "número de victorias seguidas sin conseguir un título". Números vacíos que llaman la atención a quién no presta mucha atención y que es el target de esta basura xD

@Senegio lo habré expresado mal pero es eso precisamente lo que digo y por eso son números vacíos: que las últimas 20 victorias han sido por un gol de diferencia. Obviamente no llevan 20 victorias seguidas, que nos llevamos un repaso del Girona hace un mes xD.
Pienso abrir una botella de champán cuando despidan a Xavi pero me temo que va a tardar… a Laporta le gusta humillarnos
Senegio escribió:


Es el hombre récord

El tema es que se esta ganando,con otros es “las casta,el espiritu y el nunca se rinde”

Ayer el Madrid pa ganar a un equipo del estilo se la vio y deseo y hasta que no llego el penalti nada de nada

Los ultimos partidos de Liga 1-0 y gracias(y cerca del final)

Que el Barsa no juega a nada es un hecho,que dan pena lo mismo
Pero si hablamos de numeros a mister nuneros de momento esta vivo en todas las competiciones(salvo la Liga que esta jodida)pero vivo

Este Barsa le saco 15 puntos,en la final de la Supercopa al Madrid le dio un buen meneo

Estamos mal?Si,por juego pero no por resultados

Se intenta vender demasiado dramatismo por que es el Barsa
Esta fuerte la pelea por ser mister y tu mas del hilo [qmparto]
Buste escribió:...
El tema es que se esta ganando,con otros es “las casta,el espiritu y el nunca se rinde”

Ayer el Madrid pa ganar a un equipo del estilo se la vio y deseo y hasta que no llego el penalti nada de nada

Los ultimos partidos de Liga 1-0 y gracias(y cerca del final)

Que el Barsa no juega a nada es un hecho,que dan pena lo mismo
Pero si hablamos de numeros a mister nuneros de momento esta vivo en todas las competiciones(salvo la Liga que esta jodida)pero vivo

Este Barsa le saco 15 puntos,en la final de la Supercopa al Madrid le dio un buen meneo

Estamos mal?Si,por juego pero no por resultados

Se intenta vender demasiado dramatismo por que es el Barsa


lo que pasa es que para un equipo al que sólo le vale el juegar requetebién y nada resultadista eso es como nombrar a la bicha.
Chadi Riad no iba a tener la misma continuidad en el Barsa que la que ha tenido en el Betis, y porque se lesionó el titular.
Buste escribió:
Senegio escribió:


Es el hombre récord

El tema es que se esta ganando,con otros es “las casta,el espiritu y el nunca se rinde”

Ayer el Madrid pa ganar a un equipo del estilo se la vio y deseo y hasta que no llego el penalti nada de nada

Los ultimos partidos de Liga 1-0 y gracias(y cerca del final)

Que el Barsa no juega a nada es un hecho,que dan pena lo mismo
Pero si hablamos de numeros a mister nuneros de momento esta vivo en todas las competiciones(salvo la Liga que esta jodida)pero vivo

Este Barsa le saco 15 puntos,en la final de la Supercopa al Madrid le dio un buen meneo

Estamos mal?Si,por juego pero no por resultados

Se intenta vender demasiado dramatismo por que es el Barsa

Hombre que el Girona nos metió nuestro propio campo, el mismo equipo al que el Madrid ganó sobrado en su campo.

Y en Champions fuimos incapaces de ganar todos los partidos frente a equipo de chichinabo es mas, perdimos frente a uno que no conocen ni en su casa.

Y esta semana llegará el ridículo en la Supercopa.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:


Es el hombre récord

El tema es que se esta ganando,con otros es “las casta,el espiritu y el nunca se rinde”

Ayer el Madrid pa ganar a un equipo del estilo se la vio y deseo y hasta que no llego el penalti nada de nada

Los ultimos partidos de Liga 1-0 y gracias(y cerca del final)

Que el Barsa no juega a nada es un hecho,que dan pena lo mismo
Pero si hablamos de numeros a mister nuneros de momento esta vivo en todas las competiciones(salvo la Liga que esta jodida)pero vivo

Este Barsa le saco 15 puntos,en la final de la Supercopa al Madrid le dio un buen meneo

Estamos mal?Si,por juego pero no por resultados

Se intenta vender demasiado dramatismo por que es el Barsa

Hombre que el Girona nos metió nuestro propio campo, el mismo equipo al que el Madrid ganó sobrado en su campo.

Y en Champions fuimos incapaces de ganar todos los partidos frente a equipo de chichinabo es mas, perdimos frente a uno que no conocen ni en su casa.

Y esta semana llegará el ridículo en la Supercopa.

Me centre solo en estadisticas ya que se hace eco de eso el calvo de las estadisticas

Centrandonos solo en eso,el Barsa no esta tan mal como se quiere vender ya que se saca estadisticas de 20 victorias por solo un gol de diferencia como si fuera algo malo

Luego si quieres hablamos de futbol,de xavi y de que damos pena y dolor pero de numeros,no es ningun drama y se vende como si lo fuera
Yo creo que el dato es bastante gordo cuando le das su contexto. Luego de la inversión hecha, viendo el rendimiento del equipo y con esta estadística, es mínimo una Red Flag a considerar. Lo mismo pasaba cuando el Madrid ganó la tendencia a recibir goles temprano. Fue una Red Flag constante en la temporada que no se trató de mejorar y acabó, como acabó. Que un equipo como el Bcn se marque estas rachas no son para tomárselo sin importancia y más cuando estás jugando con fuego. Que este equipo tiene que llegar lejos en Champions.

HH!!

HH!!
sanray escribió:Yo creo que el dato es bastante gordo cuando le das su contexto. Luego de la inversión hecha, viendo el rendimiento del equipo y con esta estadística, es mínimo una Red Flag a considerar. Lo mismo pasaba cuando el Madrid ganó la tendencia a recibir goles temprano. Fue una Red Flag constante en la temporada que no se trató de mejorar y acabó, como acabó. Que un equipo como el Bcn se marque estas rachas no son para tomárselo sin importancia y más cuando estás jugando con fuego. Que este equipo tiene que llegar lejos en Champions.

HH!!

HH!!


sanray escribió:A ver, tampoco es una "mierda se temporada", que van tercero a 7 puntos y acabaron primeros de grupo en su fase de Champions. Todavía queda todo por jugar. Estarán jugando regular pero no sería una locura que ganen cosas esta temporada o que puedan ganar la liga.

HH!!


Imagen
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Yo creo que el dato es bastante gordo cuando le das su contexto. Luego de la inversión hecha, viendo el rendimiento del equipo y con esta estadística, es mínimo una Red Flag a considerar. Lo mismo pasaba cuando el Madrid ganó la tendencia a recibir goles temprano. Fue una Red Flag constante en la temporada que no se trató de mejorar y acabó, como acabó. Que un equipo como el Bcn se marque estas rachas no son para tomárselo sin importancia y más cuando estás jugando con fuego. Que este equipo tiene que llegar lejos en Champions.

HH!!

HH!!


sanray escribió:A ver, tampoco es una "mierda se temporada", que van tercero a 7 puntos y acabaron primeros de grupo en su fase de Champions. Todavía queda todo por jugar. Estarán jugando regular pero no sería una locura que ganen cosas esta temporada o que puedan ganar la liga.

HH!!


Imagen

¿?

¿Ves acaso alguna incoherencia entre ambos mensajes? Ya son varias las veces que haces estos cruces pocos exitosos. Dale una vuelta más.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Yo creo que el dato es bastante gordo cuando le das su contexto. Luego de la inversión hecha, viendo el rendimiento del equipo y con esta estadística, es mínimo una Red Flag a considerar. Lo mismo pasaba cuando el Madrid ganó la tendencia a recibir goles temprano. Fue una Red Flag constante en la temporada que no se trató de mejorar y acabó, como acabó. Que un equipo como el Bcn se marque estas rachas no son para tomárselo sin importancia y más cuando estás jugando con fuego. Que este equipo tiene que llegar lejos en Champions.

HH!!

HH!!


sanray escribió:A ver, tampoco es una "mierda se temporada", que van tercero a 7 puntos y acabaron primeros de grupo en su fase de Champions. Todavía queda todo por jugar. Estarán jugando regular pero no sería una locura que ganen cosas esta temporada o que puedan ganar la liga.

HH!!


Imagen

¿?

¿Ves acaso alguna incoherencia entre ambos mensajes? Ya son varias las veces que haces estos cruces pocos exitosos. Dale una vuelta más.

HH!!


Hace dos días decías que la temporada no era una mierda, que podían ganar cosas y ahora dices que tienen que preocuparse [facepalm] todo muy coherente [beer] Supongo que es la ignorancia que te da no ver los partidos del Barca...
Los culés intentando escapar de la realidad intentando tapar el sol con un dedo, es normal, porque la que se puede venir después de ver una y otra vez ganar "partiditos" contra equipos muy modestos.

Me parece bien que queráis muchos de vosotros vivir en Matrix, esto tiene un nombre creo distorsión de la realidad no ver realmente lo que está pasando hasta que pasa xD



Propósitos del Barça para este año:

- Ganar el trofeo Gamper
- Quedar en puestos Champions o EL xD
- Ganar argo (está complicado)
- No hacer más el ridículo

Ojo que puede resurgir como un ave fénix y zasca eh...
Han tenido que retrasar el sorteo de Copa de las 13:00 horas a las 18:30, para que así puedan disputar la prórroga el Unionistas y el Villarreal a las 16:30:

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45ab.html

Que espectáculo tan bochornoso y lamentable...
dembequé escribió:Chadi Riad no iba a tener la misma continuidad en el Barsa que la que ha tenido en el Betis, y porque se lesionó el titular.

Claro que no, pero por qué no lo ceden en vez de venderlo? Ahora tienen que pagar para recuperar a un jugador que ya era suyo y que todo el mundo decía que prometía.
Shiniori escribió:Los culés intentando escapar de la realidad intentando tapar el sol con un dedo, es normal, porque la que se puede venir después de ver una y otra vez ganar "partiditos" contra equipos muy modestos.

Me parece bien que queráis muchos de vosotros vivir en Matrix, esto tiene un nombre creo distorsión de la realidad no ver realmente lo que está pasando hasta que pasa xD



Propósitos del Barça para este año:

- Ganar el trofeo Gamper
- Quedar en puestos Champions o EL xD
- Ganar argo (está complicado)
- No hacer más el ridículo

Ojo que puede resurgir como un ave fénix y zasca eh...

NO entiendo el motivo por el que tienes que soltar todo esto cuando sabes perfectamente que la mayoría pensamos justo lo contrario.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:NO entiendo el motivo por el que tienes que soltar todo esto cuando sabes perfectamente que la mayoría pensamos justo lo contrario.


Porque la gente no lee y viene a soltar su mierda a ver si los demás pican. Hijnorar y punto, hay mucha gente que no vale la pena.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:NO entiendo el motivo por el que tienes que soltar todo esto cuando sabes perfectamente que la mayoría pensamos justo lo contrario.


Porque la gente no lee y viene a soltar su mierda a ver si los demás pican. Hijnorar y punto, hay mucha gente que no vale la pena.


Diossss mis HHHHoJJJJJosssss
Lo de Xavi es de coña. Marc Guiu sale 3 ratos, 2 goles y desaparece. Llega Roqué y le pone los dos partidos... Este tío no conoce la meritocracia.


Que decepción de entrenador, yo puedo entender que este verde pero que Xavi sea un cobarde.... Con lo que el ha vivido dentro del vestuario. En fin, ahora el equipo dará el Do de pecho en la Supercopa y ya tenemos a Xavier hasta Junio.

Salvó goleada en Champions (que no la descarto), Laporta va a aguantarlo. Y es su culpa, desde hace más de 1 mes ya es sólo su culpa.
Lo peor ya no es que Trofollinho huela a paquete, que huele, es que como se sabía va a terminar jugando en la banda al estar el polaco, y va a acrecentar la pena que da porque no desbordaría ni a mi abuela, así que tienes otro inútil más que no te va a dar nada, y cuando se te encierren todo será pases atrás y balones perdidos intentando regatear.

En fin, comprar para ponerlo en otra posición, devaluando el producto.

@Heracles15

Lo de Guiu es inexplicable y nadie dice nada. Ha jugado 2 ratos, ha metido 2 goles, y no se le da más opción. Haller es que ni estaba convocado!!!. En un partido de Copa!!!!.

O ha tenido un problema con el polaco y el cejudo lo ha apartado o ni idea. Es surrealista que no le den bola cuando arriba damos pena.
Lyserg escribió:[carcajad]

No voy a defender la actitud de Xavi protestando constantemente al árbitro, sobretodo en partidos contra equipos asi de modestos, pero la actitud de esos dos jugadores del Barbastro es barriobajera a más no poder.
Heracles15 escribió:Lo de Xavi es de coña. Marc Guiu sale 3 ratos, 2 goles y desaparece. Llega Roqué y le pone los dos partidos... Este tío no conoce la meritocracia.


Que decepción de entrenador, yo puedo entender que este verde pero que Xavi sea un cobarde.... Con lo que el ha vivido dentro del vestuario. En fin, ahora el equipo dará el Do de pecho en la Supercopa y ya tenemos a Xavier hasta Junio.

Salvó goleada en Champions (que no la descarto), Laporta va a aguantarlo. Y es su culpa, desde hace más de 1 mes ya es sólo su culpa.


Pero es también lo hacen otros entrenadores como Ancelotti eh. No es sólo Xavi.
Heracles15 escribió:Lo de Xavi es de coña. Marc Guiu sale 3 ratos, 2 goles y desaparece. Llega Roqué y le pone los dos partidos... Este tío no conoce la meritocracia.


Que decepción de entrenador, yo puedo entender que este verde pero que Xavi sea un cobarde.... Con lo que el ha vivido dentro del vestuario. En fin, ahora el equipo dará el Do de pecho en la Supercopa y ya tenemos a Xavier hasta Junio.

Salvó goleada en Champions (que no la descarto), Laporta va a aguantarlo. Y es su culpa, desde hace más de 1 mes ya es sólo su culpa.


Yo veía hasta hace un par de partidos que podía ser una mala racha por las que han pasado todos... hasta el gran Barça de Guardiola recuerdo que por febrero solía tener un bajón inexplicable. Pero los 2-3 últimos partidos, la verdad, es que la sensación es muy mala... y el problema es que tampoco se si otro entrenador podría levantarlo.


Parece que fue haller. Cuanto ha cambiado todo.

[alien]
Satoru Gojo escribió:
Heracles15 escribió:Lo de Xavi es de coña. Marc Guiu sale 3 ratos, 2 goles y desaparece. Llega Roqué y le pone los dos partidos... Este tío no conoce la meritocracia.


Que decepción de entrenador, yo puedo entender que este verde pero que Xavi sea un cobarde.... Con lo que el ha vivido dentro del vestuario. En fin, ahora el equipo dará el Do de pecho en la Supercopa y ya tenemos a Xavier hasta Junio.

Salvó goleada en Champions (que no la descarto), Laporta va a aguantarlo. Y es su culpa, desde hace más de 1 mes ya es sólo su culpa.


Pero es también lo hacen otros entrenadores como Ancelotti eh. No es sólo Xavi.

Al final todos los entrenadores saben que sin títulos están en la calle así que no se la van a jugar poniendo a los chavales salvo que lo tengan clarísimo
Considero que las decisiones tomadas por fichar brasileños y otras jugadas estratégicas se deben a la directiva del equipo. Parecen estar enfocados en crear estrategias de marketing, donde jugadores como Victor Roque son promocionados como el tigre, y Ferran como un tiburón. Esta parece ser una estrategia de marketing consciente. No logro comprender cómo, en la peor racha de Rodrygo, continuaba jugando por delante de Brahim, quien se encuentra en su mejor momento. En mi opinión, todo esto se origina en las decisiones de la directiva, más que en las elecciones de los entrenadores. Dudo que Ancelotti le haga gracia poner a los brasileños si o si aún en mala racha o saliendo de una lesión....
eRiKaXPiReNCe escribió:


Parece que fue haller. Cuanto ha cambiado todo.

[alien]

No Messi no party...

La rata de Ondárroa lesionado otra vez... Quien siguiera su trayectoria, ya debería de saber que es bastante propenso a las lesiones...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Parece que fue haller. Cuanto ha cambiado todo.

[alien]

No Messi no party...

La rata de Ondárroa lesionado otra vez... Quien siguiera su trayectoria, ya debería de saber que es bastante propenso a las lesiones...


No parece que el bueno de Iñigo haya dejado muchos amigos en la afición del Athletic [+risas]

os tomáis esto del fúrgol demasiado a pecho.
thedarkman escribió:No parece que el bueno de Iñigo haya dejado muchos amigos en la afición del Athletic [+risas]

os tomáis esto del fúrgol demasiado a pecho.

El fúrgol no las trae al pairo... pero el Athletic es ley, religión y familia... quien jode al Athletic me jode a mí personalmente [fumeta]
Lyserg escribió:"Iñigo se rompe otra vez los isquios"

Ya lo dije cuando le ficharon, : ue en el Athletic se pasaba más tiempo en la enfernería que jugando Yo no le hubiese fichado .
A parte de que tampoco les hacía falta ,que esa es otra.

@Lee_Chaolan
Usas el contexto para lo que te conviene.
Y sí, el Madrid y el Girona tienen números anormales, pero es que en esa liga del año pasado ,Madrid y Atlético ,habían dimitido de la liga en Diciembre
El contexto es para los dos casos ,no solo para uno.

El Barça del año pasado, es posiblemente ,el peor equipo al que he visto ganar una liga

@Buste
Pero es que eso de estar vivo en todss las competiciones , tampoco es síntoma de nada.
Al final son sensaciones ,y viendo al Barça jugar, o pega un cambiazo enorme ,o estar vivo en todas las competiciones es = a no ganar nada importante.

Que a este nivel ,en Champions os fulminan, es un hecho.
Si el mismo Nápoles no lo hace ,será un milagrito, pero lo hará el siguiente.

Y en liga ,con ese juego ,pinchando cada 2x3 y que los partidos que ganan son ramplando y de milagro, pues ya me dirás.

Mucho cambio en el juego tiene que haber
el Barcelona el año pasado con 19 jornadas jugadas, tenía 50 puntos, 2 más que Madrid y Girona.

El Madrid tenía 45 ... sólo 3 menos que está temporada.

El Madrid, muy similar ... pero la diferencia es que el Barcelona tiene 9 puntos menos ... básicamente por la cantidad de goles encajados, 22 esta temporada vs 7 [flipa] la pasada.
A xavi lo que se le ve es quemadísimo, venía de darle un palo a helena condis que más cule no puede ser, de llamar hijo de pu*a entre otras lindezas a un árbitro, y ayer la lía otra vez, esta a nada de pegarle a alguien xd

No se si le puede la presión o que, pero laporta debería de darle más tranquilidad, al menos hasta final de temporada que pese al mal juego por lo menos sigue vivo en todo y viene de ganar la liga
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 para variar con invents: la liga 22-23 llegó a diciembre del 22 con el Madrid líder y los dos equipos empatados a puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El peor equipo que he visto ganar una liga ha sido el Madrid de Capello (los dos) y el de Schuster. Llámame raro [hallow]
@spiderrrboy Bastante pereza el explicar cosas evidentes, y lo triste es que haces un resumen que sigue sin mostrar incoherencias. El Bcn podría perfectamente ganar algo esta temporada ya que está viva en todas sus competiciones pero la estadística es un dato que advierte un problema que les podría afectar en sus objetivos. No hay incoherencias en ambas cosas. Deja de forzar supuestos "errores" en la peña, que cada 2x3 andas buscando mensajes viejos de la gente. Es bastante triste.

HH!!
Shiniori escribió:Los culés intentando escapar de la realidad intentando tapar el sol con un dedo, es normal, porque la que se puede venir después de ver una y otra vez ganar "partiditos" contra equipos muy modestos.

Me parece bien que queráis muchos de vosotros vivir en Matrix, esto tiene un nombre creo distorsión de la realidad no ver realmente lo que está pasando hasta que pasa xD



Propósitos del Barça para este año:

- Ganar el trofeo Gamper
- Quedar en puestos Champions o EL xD
- Ganar argo (está complicado)
- No hacer más el ridículo

Ojo que puede resurgir como un ave fénix y zasca eh...

Bueno,no es nada nuevo También lo hacen en otros ámbitos como en el caso Negreira.

@Lee_Chaolan
S I,perdona...en vez de Diciembre fue en Enero.
Disculpa.
Sigo esperando tu lista de invents .
El Barcelona solo puede aspirar a la Supercopa. No tiene mas. Me da exactamente igual que este vivo, jamas ha ganado nada cuando el equipo lleva meses jugando al límite.

Llevo desde el 97 viendo al Barca y nunca recuerdo un equipo que haya conseguido ganar titulos sufriendo contra todo el mundo. El Barca del año pasado era un equipo que se sabia fuerte atras, tenian esa confianza aunque el juego no acompañara.

Este es un equipo desecho. Si no saben ni presionar con el mismo entrenador… Va en caída libre y aguantaran en Liga hasta el mes de Febrero. Me juego lo que querais que el 1 de Marzo el equipo con Xavi esta a mas de 10 puntos de los 2 primeros. Esta Xavi a 1 derrota de decir en RdP que se centran en Champions.
311934 respuestas