[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Heracles15 escribió:El Barcelona solo puede aspirar a la Supercopa. No tiene mas. Me da exactamente igual que este vivo, jamas ha ganado nada cuando el equipo lleva meses jugando al límite.

Llevo desde el 97 viendo al Barca y nunca recuerdo un equipo que haya conseguido ganar titulos sufriendo contra todo el mundo. El Barca del año pasado era un equipo que se sabia fuerte atras, tenian esa confianza aunque el juego no acompañara.

Este es un equipo desecho. Si no saben ni presionar con el mismo entrenador… Va en caída libre y aguantaran en Liga hasta el mes de Febrero. Me juego lo que querais que el 1 de Marzo el equipo con Xavi esta a mas de 10 puntos de los 2 primeros. Esta Xavi a 1 derrota de decir en RdP que se centran en Champions.


el barça a 1 de marzo estara en puestos de conference, la cabeza de liga estara a 15 pts o mas xd
sanray escribió:@spiderrrboy Bastante pereza el explicar cosas evidentes, y lo triste es que haces un resumen que sigue sin mostrar incoherencias. El Bcn podría perfectamente ganar algo esta temporada ya que está viva en todas sus competiciones pero la estadística es un dato que advierte un problema que les podría afectar en sus objetivos. No hay incoherencias en ambas cosas. Deja de forzar supuestos "errores" en la peña, que cada 2x3 andas buscando mensajes viejos de la gente. Es bastante triste.

HH!!


Pero si del único que he buscado es de ti ahora, que dices de gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me sorprende la capacidad para cambiar el discurso, ya está, no le des más vueltas...
Para ganar nada se necesitaría un cambio radical como el del primer año de Rikjaard. No veo que eso vaya a pasar de ninguna de las maneras.
Mira que he visto aficionados optimistas de todos los clubes, pero lo de algunos pensando que el Barça está compitiendo y que con Xavi van bien... [burla2]

No entiendo cómo puede no escamar ni un poquito que no hayáis ganado por más de un gol de diferencia desde septiembre, habiendo jugado contra equipos como el Almería, el Antwerp o el Barbastro.

Que sí, que estáis en octavos de copa y de champions, pero es que jugando así no vais a llegar mucho más lejos.
Y cuidado, que en liga el Athletic tiene papeletas para mandaros a Europa League sin pasar por fase de grupos el año que viene.

Hay que tener un poquito de exigencia, que parecéis el Cholo.
MutantCamel escribió:Para ganar nada se necesitaría un cambio radical como el del primer año de Rikjaard. No veo que eso vaya a pasar de ninguna de las maneras.


Eso es lo que me refiero, que sobre el papel todavía no han perdido ningún torneo, pero quien haya visto al Barca esta temporada, y yo repito, me he tragado mucho partido del Barca por mis padres, es uno de los peores Barca que yo recuerde, en cuanto a todo, juego, capacidad ofensiva, solidez defensiva, en la portería con la lesión del alemán, a nivel de presión, de mentalidad,...
Que quien los vea, sabe que tarde o temprano y si siguen así, van a ir perdiendo torneos cuando se decida todo, porque no hay nada a lo que agarrarse, lo único positivo es De Jong, que el pobre está sólo contra todos, el Barca de Koeman que tanto se criticó me parecía mucho mas imprevisible que este, y eso ya te daba una mínima posibilidad de rascar algo, pero este ni eso...
Yo reconozco que me lo estoy pasando bomba, estoy disfrutando más con esta debacle azulgrana, verles como caen y caen y no ponen remedio, que con las victorias del Madrid, que ya las doy por supuestas en esta Liga mediocre, veremos en Champions, que me perdonen los culés, esto siempre ha sido así entre culés y madridistas jejejeje
DaniGonmoda escribió:Y cuidado, que en liga el Athletic tiene papeletas para mandaros a Europa League sin pasar por fase de grupos el año que viene.

Nada me pondría más pitudo [fumeta]
El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.
srkarakol escribió:El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.

quoteo para constancia.

Te recuerdo que esta primera vuelta el barcelona ha tenido los rivales ""complicados"" jugando en casa y en esta segunda vuelta los jugará fuera.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.

quoteo para constancia.

Te recuerdo que esta primera vuelta el barcelona ha tenido los rivales ""complicados"" jugando en casa y en esta segunda vuelta los jugará fuera.


Lo se, y también se que reaccionarán en algún momento y los otros flaquearán. Son ciclos.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.

quoteo para constancia.

Te recuerdo que esta primera vuelta el barcelona ha tenido los rivales ""complicados"" jugando en casa y en esta segunda vuelta los jugará fuera.


Lo se, y también se que reaccionarán en algún momento y los otros flaquearán. Son ciclos.


Pero si el Barça está en construcción hace años me hace gracia lo de ciclos, creo que el Barça no está en ningún ciclo está en un bucle constructivo xD
srkarakol escribió:El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.


llamame catastrofista, pero yo veo el juego igual de infumable que el año pasado, pero esta vez los coin toss nos estan saliendo rana ( la mayoria, que algun 1-0 en el descuento hemos rascado xd)


a lo mejor lo de Laporta tanto tiempo en Arabia no es solo para irse de ""campamento"" sino para buscar un comprador.
k_nelon escribió:


a lo mejor lo de Laporta tanto tiempo en Arabia no es solo para irse de ""campamento"" sino para buscar un comprador.

Eso de que el club es del socio ya hace tiempo que no es cierto.

Pero decirlo queda cool y el socio es feliz con sus falacias.
Shiniori escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:quoteo para constancia.

Te recuerdo que esta primera vuelta el barcelona ha tenido los rivales ""complicados"" jugando en casa y en esta segunda vuelta los jugará fuera.


Lo se, y también se que reaccionarán en algún momento y los otros flaquearán. Son ciclos.


Pero si el Barça está en construcción hace años me hace gracia lo de ciclos, creo que el Barça no está en ningún ciclo está en un bucle constructivo xD


Lo de los equipos en construcción es cosa de otra época. De momento, el año pasado, se ganó La Liga con solvencia.

rolento escribió:
srkarakol escribió:El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.


llamame catastrofista, pero yo veo el juego igual de infumable que el año pasado, pero esta vez los coin toss nos estan saliendo rana ( la mayoria, que algun 1-0 en el descuento hemos rascado xd)


Y el año pasado jugando a nada, se ganó La Liga sobradísimo. Este año pues no ganaremos con 15 puntos de ventaja a falta de varias jornada por jugar... pero se estará en la picota.

La diferencia son 7 puntos y hemos perdido solo 2 partidos de liga. Lo que pasa es que el Madrid y Girona solo han perdido 1 y eso no es sostenible. Si al final el Madrid o el Girona nos sacan 15 puntos porque solo han perdido 1-2 partidos... pues no será una catástrofe del Barça, será una gran temporada del que gane.

Al final, los 4 de CL serán los 3 de siempre y este año tiene puntos para serlo el Girona como lo fue La Real el año pasado.

Nada nuevo bajo el sol.

k_nelon escribió:a lo mejor lo de Laporta tanto tiempo en Arabia no es solo para irse de ""campamento"" sino para buscar un comprador.


Por mi, que lo vendan. Los romanticismos de que el club es del aficionado y tal, hay que ir acabando con ellos.

Madrid y Barça acabarán siendo vendidos. Seguramente al estilo alemán del 51-49, pero acabarán siendo vendidos. No hay otra hoy en día.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
wtf [carcajad]

No entiendo las coñas con Roque, lleva 2 partidos y acaba de llegar de Brasil... a ver si os va a pasar lo mismo que con Vini... No creo que sea un crack, pero no lo voy a juzgar por 2 partidos y más viendo el nivel que está dando su equipo.
Popovichbaby escribió:wtf [carcajad]



Oh!! Por Dio'r!! Una campaña promocional... qué bajo hemos caído!! ¬_¬
Popovichbaby escribió:wtf [carcajad]


Imagen
@srkarakol

Yo opto por ese 51 nuestro, 49 de fuera, como el Bayern. Lo que hay es insostenible. Y el Madrid estará en las mismas a la que vengan mal dadas. Es imposible competir en las próximas décadas con 20 equipos con pozo ilimitado de dinero, donde te pagan 80 kilos por Cucurella o 100 por el random del Shaktar.

Hay que bajarse los pantacas. No hay más.
Popovichbaby escribió:wtf [carcajad]



No se si por desesperación o que, pero ya les gustaría a los madridistas tener los precios y la disponibilidad que tiene el Barcelona para las entradas, y el año pasado fue igual

En el Madrid si no eres socio es un dolor de huevos comprar entradas, a parte de más caro
Popovichbaby escribió:wtf [carcajad]


Como en el circo de Ángel Cristo... Yo por ver a Tigrinho no, pero por un buen Ligre ya pagaba...
Mc Mardigan escribió:
Popovichbaby escribió:wtf [carcajad]


Como en el circo de Ángel Cristo... Yo por ver a Tigrinho no, pero por un buen Ligre ya pagaba...

Pensaba que eras más de leones [+risas]
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
Popovichbaby escribió:wtf [carcajad]


Como en el circo de Ángel Cristo... Yo por ver a Tigrinho no, pero por un buen Ligre ya pagaba...

Pensaba que eras más de leones [+risas]

Tigres! Leones!... Todos quieren ser los campeones!

Si el circo es Romano...prefiero ver a leones sí... A ver si este sábado hay cebra en el menú [jaja]
k_nelon escribió:


a lo mejor lo de Laporta tanto tiempo en Arabia no es solo para irse de ""campamento"" sino para buscar un comprador.

El problema del Barça ahora mismo es este:
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 0.amp.html

No mucha gente sabe (los socios menos porque la directiva no dice ni mu) que los intereses se estiman que ya están por un 10%. Mucha gente tampoco sabe que la garantía de este crédito son los futuros ingresos del Espai Barça.

El Barça está ya, de facto, en manos de un grupo de inversión. Mientras se pague… Ningún problema. El problema es que no se pueda afrontar en los plazos determinados o que haya letra pequeña que no nos han explicado. Porque en ese caso, y esto está empezando a haber cierto runrun, pueden pedir una silla (o varias) en la junta directiva. Por eso es tan importante el matiz de la noticia: esto es salvable pero hay que explicar la realidad en asamblea y acelerar el cambio de estatutos para que, eventualmente, tengas tiempo suficiente de buscar capital externo y garantizado. Si no, corres el riesgo de que pase lo de las palancas.

Algunos llevamos tiempo diciéndolo: se ganó unas elecciones mintiendo al socio. El Barça no tiene un problema de liquidez (que también) el Barça tiene un problema de viabilidad. Y contra más se mire a otro lado y más se dilate todo esto, la única solución será, en efecto, venderte a un jeque. Los 51/49 son muy bonitos pero requieren un profundo análisis y AÑOS de negociación.

Creo que le gente no es consciente de la situación en la que se encuentra el Barça.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hoy todos con el Unionistas!!!

Imagen
Vernon Roche escribió:
k_nelon escribió:


a lo mejor lo de Laporta tanto tiempo en Arabia no es solo para irse de ""campamento"" sino para buscar un comprador.

El problema del Barça ahora mismo es este:
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 0.amp.html

No mucha gente sabe (los socios menos porque la directiva no dice ni mu) que los intereses se estiman que ya están por un 10%. Mucha gente tampoco sabe que la garantía de este crédito son los futuros ingresos del Espai Barça.

El Barça está ya, de facto, en manos de un grupo de inversión. Mientras se pague… Ningún problema. El problema es que no se pueda afrontar en los plazos determinados o que haya letra pequeña que no nos han explicado. Porque en ese caso, y esto está empezando a haber cierto runrun, pueden pedir una silla (o varias) en la junta directiva. Por eso es tan importante el matiz de la noticia: esto es salvable pero hay que explicar la realidad en asamblea y acelerar el cambio de estatutos para que, eventualmente, tengas tiempo suficiente de buscar capital externo y garantizado. Si no, corres el riesgo de que pase lo de las palancas.

Algunos llevamos tiempo diciéndolo: se ganó unas elecciones mintiendo al socio. El Barça no tiene un problema de liquidez (que también) el Barça tiene un problema de viabilidad. Y contra más se mire a otro lado y más se dilate todo esto, la única solución será, en efecto, venderte a un jeque. Los 51/49 son muy bonitos pero requieren un profundo análisis y AÑOS de negociación.

Creo que le gente no es consciente de la situación en la que se encuentra el Barça.

Si, esto lo había leído y no sé si hasta lo llegué a publicar por aquí, pero es peligroso solo tratar de comentarlo, en seguida se te tiran al cuello o te dicen que miras a tu equipo y les dejes vivir en paz.

En realidad da pena ver lo que una legislatura de un presidente puede hacer, como puede llegar a destruir un club que lo cogió en lo más alto de su historia.
Curiosamente y no sé si era un doble ayer en Barbastro estaba Bartomeu o un pavo que se le parecía... hay que tener huevos para después de dejar al barcelona como lo dejó asomar la cara en cualquier tipo de eventos del club
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vernon Roche no digo que no tengas razón pero eso de "se ganó las elecciones mintiendo al socio" no sé de dónde sale. El modelo de club no formó parte de las campañas ni candidaturas y de hecho Laporta está siguiendo casi al pie de la letra el programa de Font lol

El mismo Font solo ha salido a comentar el tema hace relativamente poco y es de la cuerda de por ejemplo Roures. El debate está ahí y hay que tenerlo, calma.
srkarakol escribió:Lo de los equipos en construcción es cosa de otra época. De momento, el año pasado, se ganó La Liga con solvencia.

rolento escribió:
srkarakol escribió:El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.


llamame catastrofista, pero yo veo el juego igual de infumable que el año pasado, pero esta vez los coin toss nos estan saliendo rana ( la mayoria, que algun 1-0 en el descuento hemos rascado xd)


Y el año pasado jugando a nada, se ganó La Liga sobradísimo. Este año pues no ganaremos con 15 puntos de ventaja a falta de varias jornada por jugar... pero se estará en la picota.

La diferencia son 7 puntos y hemos perdido solo 2 partidos de liga. Lo que pasa es que el Madrid y Girona solo han perdido 1 y eso no es sostenible. Si al final el Madrid o el Girona nos sacan 15 puntos porque solo han perdido 1-2 partidos... pues no será una catástrofe del Barça, será una gran temporada del que gane.

Al final, los 4 de CL serán los 3 de siempre y este año tiene puntos para serlo el Girona como lo fue La Real el año pasado.

Nada nuevo bajo el sol.

k_nelon escribió:a lo mejor lo de Laporta tanto tiempo en Arabia no es solo para irse de ""campamento"" sino para buscar un comprador.


Por mi, que lo vendan. Los romanticismos de que el club es del aficionado y tal, hay que ir acabando con ellos.

Madrid y Barça acabarán siendo vendidos. Seguramente al estilo alemán del 51-49, pero acabarán siendo vendidos. No hay otra hoy en día.


El año pasado jugando a nada??? El año pasado vi muchos menos partidos del Barca, pero vamos, encadenó 2 o 3 mesesitos bastante buenos, si que es verdad que hacía el final, entre que llevaba la tira de puntos de ventaja y que tuvo par de lesiones/bajas por sanción importantes, además que Lewandosky dejó de meter goles, si se dejó ir...
Pero vamos, no es ni por asomo a lo mismo de este año, aunque el año pasado haya ganado algunos por un gol, pero es que en juego no tiene mucho que ver, recuerdo par de partidos buenos contra el Madrid, por ejemplo, incluida Supercopa, nada que ver el estado del equipo de esa época con el de este año...
Te agarras a la mística porque no hay otra cosa a la que agarrarse, no hay nada que te haga pensar que este equipo vaya a mejorar By Potato, por un milagro del señor, a no ser que toméis decisiones radicales como echar al entrenador y que venga otro nuevo con más ideas y menos excusas para todo, lleváis 6 meses esperando que mejore el equipo y cada vez va a peor, porque iba a mejorar de repente en 2 o 3 semanas????
En lo único que puede ser verdad es que los demás bajen una marcha, el Madrid baje, ya se está viendo los últimos dos partidos, que ha ganado de milagro y dando pena, pero lo tenéis jodido, porque si jugando bien golea y jugando mal, sigue ganando, poco os queda...
Popovichbaby escribió:Hoy todos con el Unionistas!!!

Imagen

Por???
Vernon Roche escribió:
k_nelon escribió:


a lo mejor lo de Laporta tanto tiempo en Arabia no es solo para irse de ""campamento"" sino para buscar un comprador.

El problema del Barça ahora mismo es este:
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 0.amp.html

No mucha gente sabe (los socios menos porque la directiva no dice ni mu) que los intereses se estiman que ya están por un 10%. Mucha gente tampoco sabe que la garantía de este crédito son los futuros ingresos del Espai Barça.

El Barça está ya, de facto, en manos de un grupo de inversión. Mientras se pague… Ningún problema. El problema es que no se pueda afrontar en los plazos determinados o que haya letra pequeña que no nos han explicado. Porque en ese caso, y esto está empezando a haber cierto runrun, pueden pedir una silla (o varias) en la junta directiva. Por eso es tan importante el matiz de la noticia: esto es salvable pero hay que explicar la realidad en asamblea y acelerar el cambio de estatutos para que, eventualmente, tengas tiempo suficiente de buscar capital externo y garantizado. Si no, corres el riesgo de que pase lo de las palancas.

Algunos llevamos tiempo diciéndolo: se ganó unas elecciones mintiendo al socio. El Barça no tiene un problema de liquidez (que también) el Barça tiene un problema de viabilidad. Y contra más se mire a otro lado y más se dilate todo esto, la única solución será, en efecto, venderte a un jeque. Los 51/49 son muy bonitos pero requieren un profundo análisis y AÑOS de negociación.

Creo que le gente no es consciente de la situación en la que se encuentra el Barça.


Si el crédito ya se cerro al 6% ¿por que iba a subir al 10%?

Yo esto lo comente en su momento y ya dije que el 6% era una salvajada, el 10% es la ruina esta claro
@spiderrrboy la única diferencia entre el año pasado y este es la defensa. El año pasado no se jugaba a nada pero se defendía bien.
Bueno qué me vas a contar @k_nelon imagínate siendo del Barça. Yo ya lo doy por imposible, es una lucha cainita, de clanes. Un club autodestructivo. La mejor cúpula deportiva mundial actualmente 100% made in Barça… Trabajando para el City.

Y luego el rollo este que tenían los culés como mi padre, que “al soci no se’l pot enganyar”, ya. Ahora todo el mundo criticando a Bartomeu, pero cuando algunos decíamos que esos contratos y fichajes no podían ser y que cómo narices se estaban pagando, nada. Madridistas inflitrados.

@Lee_Chaolan a bote pronto mintió con la renovación de Messi. No sólo eso, sino que su corte de meretrices y feladores de la mayor escoria que no es otra que el famoso “entorn” (la prensa y sus colegueos) filtraron la reunión con Raiola para traer a Haaland. Evidentemente no es una promesa, pero si unos te están hablando de situaciones complicadas y empezar un poco de cero, y llega Laporta a hablar de que él es la única garantía de que Messi se quede, reuniéndose con Raiola y hablando de que aquí no hay periodos de transición... Pues es evidente que vendiste una imagen que no era real. Y bueno, luego también mintió en lo de las secciones femeninas y lo de votar lo diseños de las camisetas. Pero es que además, tu proyecto deportivo es… fichar a todo lo que llevaba a Victor Font!

En fin. Aquí la realidad es que ganó porque es quien es. Pero la gente quizás no recuerde, que en aquellas directivas había gente como Toni Ingla, Ferran Soriano, Albert Vicens, Sandro Rosell (aunque luego la presidencia fue oscurilla, fue un magnifico vicepresidente), Alfons Godall… Gente que era TOP y venían de Elefant Blau y del activismo blaugrana de base y se conocían la situación del club de pe a pa. Y aquí se presentó con un equipo resultón… Del que ya se han caído 5 directivos. Uno de ellos, el CEO. Porque ven lo que hay y le trataron de hacer ver a Laporta que no se puede seguir así. Que hay que salir a decir la verdad y tomar medidas. Y Laporta ha preferido encerrarse en banda y rodearse de gente de confianza pero que le baile el agua. Y sé que pocos tíos más culés hay que él. Sé que actúa con el corazón en la mano y sin mala fe alguna. Pero tiene que darse cuenta de que este no es el camino.
Vernon Roche escribió:
k_nelon escribió:


a lo mejor lo de Laporta tanto tiempo en Arabia no es solo para irse de ""campamento"" sino para buscar un comprador.

El problema del Barça ahora mismo es este:
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 0.amp.html

No mucha gente sabe (los socios menos porque la directiva no dice ni mu) que los intereses se estiman que ya están por un 10%. Mucha gente tampoco sabe que la garantía de este crédito son los futuros ingresos del Espai Barça.

El Barça está ya, de facto, en manos de un grupo de inversión. Mientras se pague… Ningún problema. El problema es que no se pueda afrontar en los plazos determinados o que haya letra pequeña que no nos han explicado. Porque en ese caso, y esto está empezando a haber cierto runrun, pueden pedir una silla (o varias) en la junta directiva. Por eso es tan importante el matiz de la noticia: esto es salvable pero hay que explicar la realidad en asamblea y acelerar el cambio de estatutos para que, eventualmente, tengas tiempo suficiente de buscar capital externo y garantizado. Si no, corres el riesgo de que pase lo de las palancas.

Algunos llevamos tiempo diciéndolo: se ganó unas elecciones mintiendo al socio. El Barça no tiene un problema de liquidez (que también) el Barça tiene un problema de viabilidad. Y contra más se mire a otro lado y más se dilate todo esto, la única solución será, en efecto, venderte a un jeque. Los 51/49 son muy bonitos pero requieren un profundo análisis y AÑOS de negociación.

Creo que le gente no es consciente de la situación en la que se encuentra el Barça.

Eso lo llevamos algunos diciendo aquí,desde que lo hicieron

Qué las condiciones eran nefastas y que con todo lo que está haciendo Laporta ,ibais directos a SAD.
Pero como lo decimos madridistas ,pues todo mentira.

Como lo de que Messi no renovaba ,problemas para inscribir ,ritmo de fichajes en la era Bartolo insostenibles ,etc...
Todo es para meternos con el Barça.

Pues nada.El tiempo siempre da y quita razones.

@srkarakol
Eso es cierto
La defensa se os ha caído en picado y es la gran diferencia.
Pro también hay diferencia arriba ,quizás dado pro el tema defensivo.
Lewandosvsky ,la primera mitad de la temporada enchufó todo ,y eso también es una diferencia enorme.
Yo creo que genábais más peligro arriba que ahora.
srkarakol escribió:@spiderrrboy la única diferencia entre el año pasado y este es la defensa. El año pasado no se jugaba a nada pero se defendía bien.


De verdad piensas eso?? Mira los primeros 13 partidos de Liga del Barcelona, donde ya se empezó a distanciar y a ganar la Liga...
Jornada 13.08.2022 21:00 C Rayo Rayo 0:0
Jornada 21.08.2022 22:00 F Real Sociedad Real Sociedad 4:1
Jornada 28.08.2022 19:30 C Valladolid Valladolid 4:0
Jornada 03.09.2022 21:00 F Sevilla Sevilla 3:0
Jornada 10.09.2022 18:30 F Cádiz CF Cádiz CF 4:0
Jornada 17.09.2022 16:15 C Elche Elche 3:0
Jornada 01.10.2022 21:00 F Mallorca Mallorca 1:0
Jornada 09.10.2022 21:00 C Celta Celta 1:0
Jornada 16.10.2022 16:15 F Real Madrid Real Madrid 1:3
Jornada 20.10.2022 21:00 C Villarreal Villarreal 3:0
Jornada 23.10.2022 21:00 C Athletic Athletic 4:0
Jornada 29.10.2022 21:00 F Valencia Valencia 1:0
Jornada 05.11.2022 21:00 C Almería Almería 2:0

Muchos partidos de goleadas, y contra equipos jodidos, como el 1 a 4 fuera contra la Real Sociedad, o el 4 a 0 contra el Atlethic, o el 3 a 0 al Villarreal, nada que ver con este año, ahora es que ni con un tercera sois capaces de ganar por más de un gol...
Lewandosky era una máquina de meter goles...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El Unionistas - Villareal está ahora mismo en la tanda de penaltis.
Bruno Muñoz B escribió:El Unionistas - Villareal está ahora mismo en la tanda de penaltis.


Pero qué ostias me meto por curiosidad en movistar y pone que se emitió ayer [qmparto] [qmparto]


Copa del Rey (Dieciseisavos de final)
Unionistas - Villarreal
TP 180' Fútbol España - 2024

U7D Emitido Ayer 17:50h - 20:50h

VER AHORA
Eliminado el Villareal jaja.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Hoy todos con el Unionistas!!!

Imagen


Gana Unionistas en penaltis!!!!. A tomar por saco el Villarreal por no querer jugar ayer!!! ratones!!!!

Imagen
Los del Villareal ahora a ver si ven bien el partido. El partido desde las gradas [jaja]

@Torres Se canceló porque no se veía dicen.
Joder y este odio al Villarreal jaja que os ha hecho, pensé que caía bien...
Siempre son buenas noticias que el Villareal se la pegue.
Satoru Gojo escribió:Los del Villareal ahora a ver si ven bien el partido. El partido desde las gradas [jaja]

@Torres Se canceló porque no se veía dicen.


Ya ya acabo de ver…, hombre la iluminación buena no era desde luego…

Imagen


EDITO: Por cierto qué les pasó?? Se les acabaron los focos prepago?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Mmmmm me cuadra un barça 51% socios y 49% Casa Tarradellas/Baños Roca

Casa Tarradellas > Audi
Baños Roca > Adidas

Por cierto, en realidad el Bayern entre club y afición posee un 75% de acciones y Audi-Alianz-Adidas se reparten el 25% restante.
spiderrrboy escribió:Joder y este odio al Villarreal jaja que os ha hecho, pensé que caía bien...

Entiendo que la alegría del personal obedece a la "estratagema" del Villarreal de querer parar el partido y cortar el ritmo, ya que el Unionistas andaba apretando en los minutos finales...
@Mc Mardigan Nah, yo creo que esos son minoría [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lyserg escribió:@k_nelon


Heredo el mejor Barsa y club de la historia y lo dejo en la autentica ruina tanto deportiva como economicamente

Es que ni Gaspart(que era un inutil por que le cegó su fanatismo) ha dejado al club tan mal
En media hora se celebrará el sorteo para los octavos de la Copa del Rey.

Mallorca
Real Madrid
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Girona
Sevilla
Osasuna
Celta
Valencia
Getafe
Alavés
Rayo
Tenerife
Unionistas

El sorteo es puro salvo para Tenerife y Unionistas.
311934 respuestas