[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues no sé que carajo os ha hecho a algunos el Villarreal la verdad. El apagón fue por el estado tan lamentable de los focos del campo del Unionistas. A ver si también vamos a querer que jueguen con linternas...
@Torres

Lo arreglaron. Pero por lo que fuera al Villareal no les interesaba jugar en tan poca luz.

@Gaming_de_Marte No nos gustan los equipos que son mentirosos y embusteros. Y menos aún cuando lo son contra un equipo más pequeño. Un saludo.

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Unionistas-Xavineta, venga va.
Satoru Gojo escribió:@Torres

Lo arreglaron. Pero por lo que fuera al Villareal no les interesaba jugar en tan poca luz.

@Gaming_de_Marte No nos gustan los equipos que son mentirosos y embusteros. Y menos aún cuando lo son contra un equipo más pequeño. Un saludo.



yo lo que he visto de Movistar desconectaron cuando se veía con la imagen que he puesto..., lo mismo ese video que pones es cuando el partido ya se había suspendido y los jugadores estaban en el autobús....
Satoru Gojo escribió:@Torres

Lo arreglaron. Pero por lo que fuera al Villareal no les interesaba jugar en tan poca luz.

@Gaming_de_Marte No nos gustan los equipos que son mentirosos y embusteros. Y menos aún cuando lo son contra un equipo más pequeño. Un saludo.


Claro...y en el campo del Arandina contra el Cádiz se podía jugar perfectamente al fútbol...claro joé!!!
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:@Torres

Lo arreglaron. Pero por lo que fuera al Villareal no les interesaba jugar en tan poca luz.

@Gaming_de_Marte No nos gustan los equipos que son mentirosos y embusteros. Y menos aún cuando lo son contra un equipo más pequeño. Un saludo.



yo lo que he visto de Movistar desconectaron cuando se veía con la imagen que he puesto..., lo mismo ese video que pones es cuando el partido ya se había suspendido y los jugadores estaban en el autobús....


prefiero creer a un equipo pequeño que a uno grande, seré raro
Unionistas elimina al Villarreal. [carcajad]

¡EMPIEZA EL SORTEO!

Unionistas vs Barça
Unionistas vs Barça
Tenerife vs Mallorca
Getafe vs Sevilla
Osasuna vs Real Sociedad
Valencia vs Celta de Vigo
Athletic vs Alavés
Atlético vs Real Madrid
Girona vs Rayo
Equipo difícil para Xavi. Veremos el césped y la iluminación.
Satoru Gojo escribió:Equipo difícil para Xavi. Veremos el césped y la iluminación.


con xavi da igual, si hace sol, porque hace sol, y si es de noche, porque es de noche, quejas habra xd
Unionistas vs Barça

Imagen



se viene un atlético - madrid
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:@Torres

Lo arreglaron. Pero por lo que fuera al Villareal no les interesaba jugar en tan poca luz.

@Gaming_de_Marte No nos gustan los equipos que son mentirosos y embusteros. Y menos aún cuando lo son contra un equipo más pequeño. Un saludo.



yo lo que he visto de Movistar desconectaron cuando se veía con la imagen que he puesto..., lo mismo ese video que pones es cuando el partido ya se había suspendido y los jugadores estaban en el autobús....


prefiero creer a un equipo pequeño que a uno grande, seré raro


Ojo que a mi me la suda.., no se me ha perdido nada en villarreal... Te digo que la retransmisión la cortaron con la iluminación que he puesto la foto y sería cuando suspendieron el partido... No te van a terminar una retransmisión en canales de pago para no poner nada después si aún no está suspendido el partido...
Ya estoy viendo un Atlético - Real Madrid :o
derbi madrileño, estaba claro.
Es que lo sabía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

atlético - Madrid

Imagen
Joder el Negreira , está hasta en los sorteos el hijueputa
cualquiera dira que el sorteo esta trucado xd
han puesto hasta música, ni se cortan
buena suerte para Madrid , de nuevo, partido sencillo...
Por Supercopa y Copa fácil para el Barcelona y difícil para los dos equipos madrileños.

Más de cara no lo puede tener el amigo Xavi
Me he quedao loco, los varios que dijeron lo del unionista Barça y Atlético real Madrid fue antes de que se diera??? Jajsjsjaj
Dicho lo cual, si la liga ya pierde y pierde interés por el nivel, la copa ya ni te digo que juegan los suplentes de los de la liga jajajaja y eso que salió el mejor partido que podía salir casi...
Mmmmmm son lloros lo que veo? [carcajad] [carcajad]
Satoru Gojo escribió:han puesto hasta música, ni se cortan


Ha empezado a reirse el que sacaba la bola de visitante cuando ha salido el ATM como si ya supiera lo que venía [ginyo]. El ATM está bien, peor hubiera sido el Girona en su casa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga, ya que os veo animados con el amañ... digo sorteo de la copa del rey, renovamos encuesta.
Faulkner escribió:
Satoru Gojo escribió:han puesto hasta música, ni se cortan


Ha empezado a reirse el que sacaba la bola de visitante cuando ha salido el ATM como si ya supiera lo que venía [ginyo]. El ATM está bien, peor hubiera sido el Girona en su casa.


he pensado lo mismo ... el tío se estaba riendo, daba la sensación que lo sabía [+risas] [+risas]

Ha sido un poco raruno
Supongo que lo del amaño es por parte del Madrid no??

Imagen
Torres escribió:Supongo que lo del amaño es por parte del Madrid no??

Imagen



exacto, partido fácil para que descansen los titulares.



minuto 29 es que antes de abrir la papeleta asienten y se ríen .. habrá sido casualidad

lo dicho, soy Cerezo e impugno ...
Senegio escribió:Por Supercopa y Copa fácil para el Barcelona y difícil para los dos equipos madrileños.

Más de cara no lo puede tener el amigo Xavi



Estamos en año de nadaplete, es inevitable [+risas]
Pero el Cholo el otro día era un cagao, que en el momento de la verdad se conforma con quedar entre los 4 primeros a cambio de su sueldazo, porque tantas pegas ahora que le ha tocado al Madrid?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Unionistas-Xavineta, venga va.


LoL acertado.
Que las vamos a pasar canutas ni cotiza
Lyserg escribió:


carrillo, good
Hereze escribió:Que las vamos a pasar canutas ni cotiza

Pues un rival más fácil no os podían haber dado. Menuda alfombra roja para la Javineta.
Satoru Gojo escribió:
Lyserg escribió:


carrillo, good


A mi me gustó bastante el otro día... habrá que verlo contra un primera... pero no me pareció que desentonara...

Yo lo pondría contra el Atleti... total es el partido que menos me importaría perder y a malas te ahorras el partido de la final...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Que las vamos a pasar canutas ni cotiza

Pues un rival más fácil no os podían haber dado. Menuda alfombra roja para la Javineta.

Xavi, es Xavi o Xavineta si quieres que la broma tenga gracia. Es la letra que tienes entre la Z y la C.
Omar Little está baneado por "Troll"
Entiendo que si el Atlético elimina al Madrid habrá risas y chanzas ... que se acabarán rápido nombrando Lisboa o Milán.

Pero en cambio si el Varça cae eliminado ... ratataaaa
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Por Supercopa y Copa fácil para el Barcelona y difícil para los dos equipos madrileños.

Más de cara no lo puede tener el amigo Xavi


Copa fácil para el Barcelona? Si ahora mismo es el equipo que peor juega de todos. Mi no entender.
El barsita no se tapa ni con las bolas calientes, es increíble lo de este equipo.
Qué le den el título ya que por lo menos es más limpio.
Colt45 está baneado por "Troll"
Ganan de penalti a las palmas en el 95.

Ganan al Alabastro ese en el 93 también de penalti.

No se cansarán de regalarles penaltis en el minuto 9X y ponerles las cenicientas de todos los sorteos (copa, supercopa) sólo para mantenerlos a flote.

Podrán no tener a Mbappé o Haaland, pero siempre les quedará Negreira. Ese es el fichaje de la Xavineta, señores.
Ruben_Gti escribió:El barsita no se tapa ni con las bolas calientes, es increíble lo de este equipo.
Qué le den el título ya que por lo menos es más limpio.

Ya ni se tapan la sombra del Gaspart es alargada quieren que el Negreira FC gane la copa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La cueva se vacía y salen a ladrar, qué hinexperado.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Que las vamos a pasar canutas ni cotiza

Pues un rival más fácil no os podían haber dado. Menuda alfombra roja para la Javineta.

espera, tú espera... XD XD XD
EnekoDeep escribió:
Senegio escribió:Por Supercopa y Copa fácil para el Barcelona y difícil para los dos equipos madrileños.

Más de cara no lo puede tener el amigo Xavi


Copa fácil para el Barcelona? Si ahora mismo es el equipo que peor juega de todos. Mi no entender.


De todos de cuales
Torres escribió:Supongo que lo del amaño es por parte del Madrid no??

Imagen


Pues yo quería otro Girona - Barsa, el bañito de la última vez fué épico.
Lee_Chaolan escribió:La cueva se vacía y salen a ladrar, qué hinexperado.


El Barcelona lleva 3 sorteos que le toca o el mas facil o de los mas, por que los 2 de champions también tuvo bastante suerte

Con menos de eso ya te habrías montado tu una película sobre Florentino que ni el mismísimo Nolan xd
311935 respuestas