[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

saMuraixxxxxxx escribió:
Mc Mardigan escribió:@Drasglaf como dice @mingui las circunstancias aquí son diferentes y jugándote un título, no me cabe duda que Jagoba pondrá a los titulares...


La real está con kubo, traore y sadiq en las copas asia y africa, André silva lesionado, acaban de cepillarse a momo cho..... Ya te digo yo que osasuna sale con todo a por el partido, y mas conociendo al quesero de arrasate.

Y hablando de la Liga...

+ Remiro en la grada.. bueno para el sábado aún tenéis a Oyarzabal, Brais, Merino, Barrene y al cayetano de la Kontxa que parece que quiere volver a su nivel...

Esperemos que los muchachos de Valverde den el callo...

@k_nelon Aupa Athletic! [jaja] Luego se descubrió que era una actriz guarrilla no?. [carcajad]
@Mc Mardigan hasta donde yo sé, que puede ser que me comiera el bulo, era menor la chica, por eso hubo problemas con el vídeo o gif
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pero si el Atleti le va a meter la del pulpo al Madrid [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Mc Mardigan escribió:@Drasglaf como dice @mingui las circunstancias aquí son diferentes y jugándote un título, no me cabe duda que Jagoba pondrá a los titulares...


La real está con kubo, traore y sadiq en las copas asia y africa, André silva lesionado, acaban de cepillarse a momo cho..... Ya te digo yo que osasuna sale con todo a por el partido, y mas conociendo al quesero de arrasate.

Y hablando de la Liga...

+ Remiro en la grada.. bueno para el sábado aún tenéis a Oyarzabal, Brais, Merino, Barrene y al cayetano de la Kontxa que parece que quiere volver a su nivel...

Esperemos que los muchachos de Valverde den el callo...

@k_nelon Aupa Athletic! [jaja] Luego se descubrió que era una actriz guarrilla no?. [carcajad]


No veo a la real fina para el derbi y el athletic esta en buena dinamica. Pero ya sabes como son los derbis. [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
Mc Mardigan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
La real está con kubo, traore y sadiq en las copas asia y africa, André silva lesionado, acaban de cepillarse a momo cho..... Ya te digo yo que osasuna sale con todo a por el partido, y mas conociendo al quesero de arrasate.

Y hablando de la Liga...

+ Remiro en la grada.. bueno para el sábado aún tenéis a Oyarzabal, Brais, Merino, Barrene y al cayetano de la Kontxa que parece que quiere volver a su nivel...

Esperemos que los muchachos de Valverde den el callo...

@k_nelon Aupa Athletic! [jaja] Luego se descubrió que era una actriz guarrilla no?. [carcajad]


No veo a la real fina para el derbi y el athletic esta en buena dinamica. Pero ya sabes como son los derbis. [beer]

Y tanto...partidos impredecibles siempre...sin un pronóstico claro...
Mc Mardigan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Mc Mardigan escribió:Y hablando de la Liga...

+ Remiro en la grada.. bueno para el sábado aún tenéis a Oyarzabal, Brais, Merino, Barrene y al cayetano de la Kontxa que parece que quiere volver a su nivel...

Esperemos que los muchachos de Valverde den el callo...

@k_nelon Aupa Athletic! [jaja] Luego se descubrió que era una actriz guarrilla no?. [carcajad]


No veo a la real fina para el derbi y el athletic esta en buena dinamica. Pero ya sabes como son los derbis. [beer]

Y tanto...partidos impredecibles siempre...sin un pronóstico claro...


3-1 o 3-0, yo lo veo. Vendetta de la ida.
k_nelon escribió:@Mc Mardigan hasta donde yo sé, que puede ser que me comiera el bulo, era menor la chica, por eso hubo problemas con el vídeo o gif


Si, creo que era menor y que Torbe estaba metido por medio.
Popovichbaby escribió:Pero si el Atleti le va a meter la del pulpo al Madrid [carcajad] [carcajad]

Te refieres al Atleti que mete un gol y se meten todos atrás?,escuela cholo lo llaman.
Torres escribió:
mingui escribió:Ojalá la final sea Osasuna - Atlético.


Si pasa eso ya pueden abrir solo una grada [qmparto]



La de enfrente a la tele, para que Tebas esté contento, no sea que encima les ponga una multa.
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:Pero si el Atleti le va a meter la del pulpo al Madrid [carcajad] [carcajad]

Te refieres al Atleti que mete un gol y se meten todos atrás?,escuela cholo lo llaman.



Mi porra es que el Madrid les elimina en la Supercopa y nos ganan a los cules en la final y en la CdR pasa el Atletico
saMuraixxxxxxx escribió:
Mc Mardigan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
No veo a la real fina para el derbi y el athletic esta en buena dinamica. Pero ya sabes como son los derbis. [beer]

Y tanto...partidos impredecibles siempre...sin un pronóstico claro...


3-1 o 3-0, yo lo veo. Vendetta de la ida.

Con 1-0 y gol del Búfalo tendría suficiente [360º]
El problema de que haya dos derbis es que yo creo que se van a repartir las victorias. El real madrid tiene ganas al Atlético porque son un equipo mediocre que vive antes de polémicas y ser anti del Madrid. Para el Atlético ganar es su único titulo del año, porque si pasan pechean la final fijo, mientras que para el Real Madrid no se acaba la temporada.

Mi apuesta:
Real Madrid ganan en la super copa.
Atletico gana en la coña del rey.
Satoru Gojo escribió:El problema de que haya dos derbis es que yo creo que se van a repartir las victorias. El real madrid tiene ganas al Atlético porque son un equipo mediocre que vive antes de polémicas y ser anti del Madrid. Para el Atlético ganar es su único titulo del año, porque si pasan pechean la final fijo, mientras que para el Real Madrid no se acaba la temporada.

Mi apuesta:
Real Madrid ganan en la super copa.
Atletico gana en la coña del rey.

¿en serio que estas chorradas las pensáis de verdad?
4 partidos a David Lopez por lo que dijo en aquel partido contra el Almeria
Yo he votado al Atlético por los loles.
Tampoco es que sea muy importante este título per se. Si lo gana Osasuna sí, claro.
Para el resto será más por el chute moral que supondrá haberle ganado a los rivales que ha tenido que ganar para conseguir la copa, que la copa en sí misma.
er_piltrafilla escribió:4 partidos a David Lopez por lo que dijo en aquel partido contra el Almeria



4 partidos por decir que te insultan y solo 2 por decirle y gesticular al árbitro que se droga. Hasta el CTA es granate.
espero que si xavi no gana la supercopa se le aplique el mismo rasero que cuanto se cargaron a valverde ( encima esta el equipo en peor situacion)
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:El problema de que haya dos derbis es que yo creo que se van a repartir las victorias. El real madrid tiene ganas al Atlético porque son un equipo mediocre que vive antes de polémicas y ser anti del Madrid. Para el Atlético ganar es su único titulo del año, porque si pasan pechean la final fijo, mientras que para el Real Madrid no se acaba la temporada.

Mi apuesta:
Real Madrid ganan en la super copa.
Atletico gana en la coña del rey.

¿en serio que estas chorradas las pensáis de verdad?


En la liga española de fútbol todo es posible [rtfm]

#GanatelóEnElCTA
Satoru Gojo escribió:El problema de que haya dos derbis es que yo creo que se van a repartir las victorias. El real madrid tiene ganas al Atlético porque son un equipo mediocre que vive antes de polémicas y ser anti del Madrid. Para el Atlético ganar es su único titulo del año, porque si pasan pechean la final fijo, mientras que para el Real Madrid no se acaba la temporada.

Mi apuesta:
Real Madrid ganan en la super copa.
Atletico gana en la coña del rey.

Yo suscribo palabra por palabra tu comentario,excepto tu apuesta.Me inclino a que el atlético de madrid,de esos 3 partidos,el menos va a ganar 2,si no los 3.Para el atlético de madrid es su partido del año y encima le pones 3 en 3 semanas y están dando palmas con las orejas.

Jugarán como si fuese la final de champions cada partido.
Simeone,y hoy se ha visto en las declaraciones,es el tío más feliz del mundo ahora mismo.Con que le ganemos al atlético el partido de liga y lo hundamos más de lo que están,me conformo.Perdimos contra el atlético en su momento y a partir de ahí el madrid voló.

Lo malo para el atlético es si pierde los 3 partidos......lo digo porque el atlético siempre va de víctima.Ya he escuchado a atléticos "estamos muy mal y estos partidos nos vienen genial para motivarnos"....maravilloso.....el real madrid es su antídoto para.....hacer su temporada?
Dicho esto,si le pitan las faltas cometidas a bellingham,no nos anulan goles legales donde no interviene un 3er jugador,sacan roja a patadas como la que dieron a rodrygo en el metropolitano y jugamos normal,ni siquiera muy bien....el real madrid es favorito en los 3 partidos,siempre.

Pero estos 3 partidos salvan la temporada del atlético.Es así y es así.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:Pero si el Atleti le va a meter la del pulpo al Madrid [carcajad] [carcajad]

Te refieres al Atleti que mete un gol y se meten todos atrás?,escuela cholo lo llaman.


koke28 escribió:
Satoru Gojo escribió:El problema de que haya dos derbis es que yo creo que se van a repartir las victorias. El real madrid tiene ganas al Atlético porque son un equipo mediocre que vive antes de polémicas y ser anti del Madrid. Para el Atlético ganar es su único titulo del año, porque si pasan pechean la final fijo, mientras que para el Real Madrid no se acaba la temporada.

Mi apuesta:
Real Madrid ganan en la super copa.
Atletico gana en la coña del rey.

Yo suscribo palabra por palabra tu comentario,excepto tu apuesta.Me inclino a que el atlético de madrid,de esos 3 partidos,el menos va a ganar 2,si no los 3.Para el atlético de madrid es su partido del año y encima le pones 3 en 3 semanas y están dando palmas con las orejas.

Jugarán como si fuese la final de champions cada partido.
Simeone,y hoy se ha visto en las declaraciones,es el tío más feliz del mundo ahora mismo.Con que le ganemos al atlético el partido de liga y lo hundamos más de lo que están,me conformo.Perdimos contra el atlético en su momento y a partir de ahí el madrid voló.

Lo malo para el atlético es si pierde los 3 partidos......lo digo porque el atlético siempre va de víctima.Ya he escuchado a atléticos "estamos muy mal y estos partidos nos vienen genial para motivarnos"....maravilloso.....el real madrid es su antídoto para.....hacer su temporada?
Dicho esto,si le pitan las faltas cometidas a bellingham,no nos anulan goles legales donde no interviene un 3er jugador,sacan roja a patadas como la que dieron a rodrygo en el metropolitano y jugamos normal,ni siquiera muy bien....el real madrid es favorito en los 3 partidos,siempre.

Pero estos 3 partidos salvan la temporada del atlético.Es así y es así.


El juego no les acompaña, sobre todo en los centrales. Estando ya disponibles Vinicius Camavinga Tchoameninga y todos menos los graves muy mal se les tiene que dar al Madrid para no ganar... Un equipo de jóvenes exceptuando unos pocos.... Con hambre de títulos.... No se.... Yo creo que ganan alguno.

Y si la final es contra el Barça el Atlético ni de coña gana.
Popovichbaby escribió:
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:Pero si el Atleti le va a meter la del pulpo al Madrid [carcajad] [carcajad]

Te refieres al Atleti que mete un gol y se meten todos atrás?,escuela cholo lo llaman.



[qmparto]
De verdad quieres poner resultados de los Madrid-atleti / Atleti - Madrid?
xavillin escribió:Para el resto será más por el chute moral que supondrá haberle ganado a los rivales que ha tenido que ganar para conseguir la copa, que la copa en sí misma.


eso es lo que piensan los de las bufandas.

los jugadores son profesionales y pretenden ganar siempre. (edit. es "su trabajo")

mi apuesta:

- el madrid pechea en la supercopa y le deja via libre al atleti, que pechea la final contra el barcelona, titulo para el barsa

- el madrid pechea en la copa y le deja via libre al atleti, que ya mas adelante pecheará. , titulo muy probablemente para el barsa

motivo: el madrid, como siempre, va a pechear las "competiciones poco importantes" para centrarse en champions y liga. (in that order)
Lo de "pechear" de donde viene? Que "sos' argentinos?

Con la de palabros que hay en castellano: pinchar, cagarla, pifiarla...
GXY escribió:
xavillin escribió:Para el resto será más por el chute moral que supondrá haberle ganado a los rivales que ha tenido que ganar para conseguir la copa, que la copa en sí misma.


eso es lo que piensan los de las bufandas.

los jugadores son profesionales y pretenden ganar siempre.

mi apuesta:

- el madrid pechea en la supercopa y le deja via libre al atleti, que pechea la final contra el barcelona, titulo para el barsa

- el madrid pechea en la copa y le deja via libre al atleti, que ya mas adelante pecheará. , titulo muy probablemente para el barsa

motivo: el madrid, como siempre, va a pechear las "competiciones poco importantes" para centrarse en champions y liga. (in that order)


Entonces quieren ganar o no??
GXY escribió:
xavillin escribió:Para el resto será más por el chute moral que supondrá haberle ganado a los rivales que ha tenido que ganar para conseguir la copa, que la copa en sí misma.


eso es lo que piensan los de las bufandas.

los jugadores son profesionales y pretenden ganar siempre.

mi apuesta:

- el madrid pechea en la supercopa y le deja via libre al atleti, que pechea la final contra el barcelona, titulo para el barsa

- el madrid pechea en la copa y le deja via libre al atleti, que ya mas adelante pecheará. , titulo muy probablemente para el barsa

motivo: el madrid, como siempre, va a pechear las "competiciones poco importantes" para centrarse en champions y liga. (in that order)

Ostras pues ya tiene excusa Xavi si pierde estos dos títulos:

"No nos hemos esforzados, nos queremos centrar el Liga y Chanpions, esos dos títulos se los regalamos a otros"
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:
mingui escribió:Te refieres al Atleti que mete un gol y se meten todos atrás?,escuela cholo lo llaman.



[qmparto]
De verdad quieres poner resultados de los Madrid-atleti / Atleti - Madrid?


No, no vamos a tirar de historia hasta Franco con champions en blanco y negro. Hablo de ese último partido que es lo que cuenta, la actualidad.

Y ahora mismo (lo mismo hoy le mete 5-0 el Madrid, quién sabe [carcajad] ) es que tiene pinta a que el Atleti gana 1-2 ó 1-3. Pero bueno, es el Atleti. Siempre en momentos importantes se hace caquita. A ver hoy...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mc Mardigan escribió:Lo de "pechear" de donde viene? Que "sos' argentinos?

Con la de palabros que hay en castellano: pinchar, cagarla, pifiarla...


No deja de ser intentos de aficionados de cierto equipo de menospreciar al mejor futbolista de la historia. Ese que no ganaba mundiales ni nada de eso [fiu]
MavericK_OscurO escribió:Entonces quieren ganar o no??


si. pero no se esfuerzan igual.

pd. reconozco que lo de "pechear" es una palabrada fea que le he leido a algunos por aqui. lo que vengo a decir es que creo que van a perder principalmente por no esforzarse.

ademas tampoco olvidemos que enero suele ser un mes malo para el madrid. pierden partidos faciles, tiran partidos, etc. llamalo resaca navideña, llamalo pecheo, llamalo X.

tambien tiene cojones que me llameis la atencion a mi cuando lo utilizo una vez, pero otros lo dicen 60 veces a la semana y nadie les dice ni media. ¿estais acostumbrados a que yo escriba prolijito o que? XD

en realidad lo "bueno" de jugar la supercopa ahora es que le viene mal a todos. ninguno esta en un momento especialmente bueno asi que ganara el que se esfuerce un poquito.
Lee_Chaolan escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo de "pechear" de donde viene? Que "sos' argentinos?

Con la de palabros que hay en castellano: pinchar, cagarla, pifiarla...


No deja de ser intentos de aficionados de cierto equipo de menospreciar al mejor futbolista de la historia. Ese que no ganaba mundiales ni nada de eso [fiu]


Las películas que te montas, menudo flipao [qmparto]
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:Entonces quieren ganar o no??


si. pero no se esfuerzan igual.

pd. reconozco que lo de "pechear" es una palabrada fea que le he leido a algunos por aqui. lo que vengo a decir es que creo que van a perder principalmente por no esforzarse.

ademas tampoco olvidemos que enero suele ser un mes malo para el madrid. pierden partidos faciles, tiran partidos, etc. llamalo resaca navideña, llamalo pecheo, llamalo X.

en realidad lo "bueno" de jugar la supercopa ahora es que le viene mal a todos. ninguno esta en un momento especialmente bueno asi que ganara el que se esfuerce un poquito.

Entonces son poco profesionales xD

HH!!
sanray escribió:Entonces son poco profesionales xD


aun asi lo son mas que los aficionados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo de "pechear" de donde viene? Que "sos' argentinos?

Con la de palabros que hay en castellano: pinchar, cagarla, pifiarla...


No deja de ser intentos de aficionados de cierto equipo de menospreciar al mejor futbolista de la historia. Ese que no ganaba mundiales ni nada de eso [fiu]


Las películas que te montas, menudo flipao [qmparto]


El día que postees algo con contenido montamos una fiesta [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
El día que postees algo con contenido montamos una fiesta [hallow]


Gilipolleces como las que tu pones?? o que tipo de contenido quieres?? [looco]
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El día que postees algo con contenido montamos una fiesta [hallow]


Gilipolleces como las que tu pones?? o que tipo de contenido quieres?? [looco]


Imagen
GXY escribió:
sanray escribió:Entonces son poco profesionales xD


aun asi lo son mas que los aficionados.

A ver, podrías haber dicho "pero siguen siendo profesionales". Los aficionados no son profesionales del fútbol ni tkenen que serlo. Tu frase no tiene sentido.

HH!!
GXY escribió:

... en realidad lo "bueno" de jugar la supercopa ahora es que le viene mal a todos. ninguno esta en un momento especialmente bueno asi que ganará el que se esfuerce un poquito.


ojalá que Osasuna ...y 2 milloncitos extra que se llevan además de la gloria.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El día que postees algo con contenido montamos una fiesta [hallow]


Gilipolleces como las que tu pones?? o que tipo de contenido quieres?? [looco]


Por lo menos pongo algo, tú solo vienes aquí a reírte de opiniones ajenas y a hacer bombas de humo. Anda tira para clase que el patio se ha acabado [careto?]
sanray escribió:
GXY escribió:
sanray escribió:Entonces son poco profesionales xD


aun asi lo son mas que los aficionados.

A ver, podrías haber dicho "pero siguen siendo profesionales". Los aficionados no son profesionales del fútbol ni tkenen que serlo. Tu frase no tiene sentido.


mi frase es que los que mas hablan son los que mas tienen que callar. quienes tienen que "hablar" son los jugadores en el campo. y a ratos ni eso hacen.
GXY escribió:tambien tiene cojones que me llameis la atencion a mi cuando lo utilizo una vez, pero otros lo dicen 60 veces a la semana y nadie les dice ni media. ¿estais acostumbrados a que yo escriba prolijito o que? XD

Cualquiera no es el Juez Dredd [fumeta]
mira, en eso estamos de acuerdo
Lo que me hace tremenda gracia es que la gente se ofenda cuando diga que para el Atlético ganar al Real Madrid es un título. La última copa del rey la ganaron en 2013, ligas llevan 2 en los últimos 10 años, y supercopa una en 10 años. El Atlético de Madrid es un club mediocre, este año lo tenían todo para ir número 1 en la liga española con Real Madrid con baja y sin 9, con un Barça en crisis, y van 5º, vamos no me jodas [facepalm] . Mediocre se queda corto diría.

Siempre se marcan su mejor partido con el Real Madrid, porque, para ellos, es un título. Es triste pero es cierto. Y no es damage control como dirán algunos, yo creo que gana un partido cada equipo. Seguramente supercopa Real Madrid por la "venganza" de la otra vez porque han recuperado las bajas y porque la defensa del Atletíco da sida, y en la copa del rey el Atlético se vengará y tendrán su segundo título (ganar al madrid 2 veces [plas] )

Sería triste una final Barca atlético porque el barca lo tiene hecho. Yo quiero un puto clásico el domingo!!!!!!!

Duelo de entrenadores top, Ancelotti vs Xavi, fútbol champagne. Victor Roque VS Joseluis. Tremendo macho.
Satoru Gojo escribió:Lo que me hace tremenda gracia es que la gente se ofenda cuando diga que para el Atlético ganar al Real Madrid es un título. La última copa del rey la ganaron en 2013, ligas llevan 2 en los últimos 10 años, y supercopa una en 10 años. El Atlético de Madrid es un club mediocre, este año lo tenían todo para ir número 1 en la liga española con Real Madrid con baja y sin 9, con un Barça en crisis, y van 5º, vamos no me jodas [facepalm] . Mediocre se queda corto diría.

Siempre se marcan su mejor partido con el Real Madrid, porque, para ellos, es un título. Es triste pero es cierto. Y no es damage control como dirán algunos, yo creo que gana un partido cada equipo. Seguramente supercopa Real Madrid por la "venganza" de la otra vez porque han recuperado las bajas y porque la defensa del Atletíco da sida, y en la copa del rey el Atlético se vengará y tendrán su segundo título (ganar al madrid 2 veces [plas] )

Sería triste una final Barca atlético porque el barca lo tiene hecho. Yo quiero un puto clásico el domingo!!!!!!!

Se ofenderán los aficionados del Atlético, a la mayoría restante simplemente nos parece una chorrada o una sobrada de narices.

Pero vamos por aquí hemos llegado a leer cosas como que para el Valencia lo importante era ganarle al Madrid aunque descendieran a Segunda

Y ya que hablas del Atlético mediocre, recordarte que el Madrid perdió la Liga en febrero pasado frente a unos de los peores Barça de la historia, mas mediocridad imposible.
Imagen



Datos de audiencia al final de la primera vuelta.

Pero eh!! Hay q repartir
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo que me hace tremenda gracia es que la gente se ofenda cuando diga que para el Atlético ganar al Real Madrid es un título. La última copa del rey la ganaron en 2013, ligas llevan 2 en los últimos 10 años, y supercopa una en 10 años. El Atlético de Madrid es un club mediocre, este año lo tenían todo para ir número 1 en la liga española con Real Madrid con baja y sin 9, con un Barça en crisis, y van 5º, vamos no me jodas [facepalm] . Mediocre se queda corto diría.

Siempre se marcan su mejor partido con el Real Madrid, porque, para ellos, es un título. Es triste pero es cierto. Y no es damage control como dirán algunos, yo creo que gana un partido cada equipo. Seguramente supercopa Real Madrid por la "venganza" de la otra vez porque han recuperado las bajas y porque la defensa del Atletíco da sida, y en la copa del rey el Atlético se vengará y tendrán su segundo título (ganar al madrid 2 veces [plas] )

Sería triste una final Barca atlético porque el barca lo tiene hecho. Yo quiero un puto clásico el domingo!!!!!!!

Se ofenderán los aficionados del Atlético, a la mayoría restante simplemente nos parece una chorrada o una sobrada de narices.

Pero vamos por aquí hemos llegado a leer cosas como que para el Valencia lo importante era ganarle al Madrid aunque descendieran a Segunda

Y ya que hablas del Atlético mediocre, recordarte que el Madrid perdió la Liga en febrero pasado frente a unos de los peores Barça de la historia, mas mediocridad imposible.


La diferencia es que el equipo del Atlético, se vende como uno de los pequeños, que que pena que no puede competir con Madrid y Barça, y la realidad es que no es por pasta, si no por la mediocre mentalidad que tienen, jugadores aficionados y directiva. Si siguen así ya no van a ser ni el 3 equipo de España. Tengo amigos que se alegraron más por el último derbi que por la última liga. Tienen una mentalidad de perdedores, y lo van a seguir siendo toda la vida. El Real Madrid además venía de hacer una temporada que no la va a hacer el Atlético ni en 100 años. Prefiero un año malo y seguir ganando champions.

Y si, el Madrid tiró la liga, que se le va a hacer pero una cosa es un año y otra todos!!!! Mira los títulos del Atlético ingresos pasta gastada lo que cobra su entrenador... Es triste, dan muchísima pena. De verdad, que van quintos en la liga, que es un equipo penoso. Cuando tienen todo a su favor se van a la mierda.

Asique, prefiero un duelo Barca VS Madrid. Si es Barça Atletico, ni lo veré.

Sacas al Barça cuando yo quiero que pasen Barça y Madrid. Mi queja va sobre el atlético, si vas a seguir mencionando al Barça y una liga en la que todos dimos penas prefiero que no me contestes, ya que mi mensaje va dirigido al Atlético. No a la liga del año pasado, ni a los títulos del Madrid o barca. Que si nos ponemos así, ni debate hay.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo que me hace tremenda gracia es que la gente se ofenda cuando diga que para el Atlético ganar al Real Madrid es un título. La última copa del rey la ganaron en 2013, ligas llevan 2 en los últimos 10 años, y supercopa una en 10 años. El Atlético de Madrid es un club mediocre, este año lo tenían todo para ir número 1 en la liga española con Real Madrid con baja y sin 9, con un Barça en crisis, y van 5º, vamos no me jodas [facepalm] . Mediocre se queda corto diría.

Siempre se marcan su mejor partido con el Real Madrid, porque, para ellos, es un título. Es triste pero es cierto. Y no es damage control como dirán algunos, yo creo que gana un partido cada equipo. Seguramente supercopa Real Madrid por la "venganza" de la otra vez porque han recuperado las bajas y porque la defensa del Atletíco da sida, y en la copa del rey el Atlético se vengará y tendrán su segundo título (ganar al madrid 2 veces [plas] )

Sería triste una final Barca atlético porque el barca lo tiene hecho. Yo quiero un puto clásico el domingo!!!!!!!

Se ofenderán los aficionados del Atlético, a la mayoría restante simplemente nos parece una chorrada o una sobrada de narices.

Pero vamos por aquí hemos llegado a leer cosas como que para el Valencia lo importante era ganarle al Madrid aunque descendieran a Segunda

Y ya que hablas del Atlético mediocre, recordarte que el Madrid perdió la Liga en febrero pasado frente a unos de los peores Barça de la historia, mas mediocridad imposible.


La diferencia es que el equipo del Atlético, se vende como uno de los pequeños, que que pena que no puede competir con Madrid y Barça, y la realidad es que no es por pasta, si no por la mediocre mentalidad que tienen, jugadores aficionados y directiva. Si siguen así ya no van a ser ni el 3 equipo de España. Tengo amigos que se alegraron más por el último derbi que por la última liga. Tienen una mentalidad de perdedores, y lo van a seguir siendo toda la vida. El Real Madrid además venía de hacer una temporada que no la va a hacer el Atlético ni en 100 años. Prefiero un año malo y seguir ganando champions.

Y si, el Madrid tiró la liga, que se le va a hacer pero una cosa es un año y otra todos!!!! Mira los títulos del Atlético ingresos pasta gastada lo que cobra su entrenador... Es triste, dan muchísima pena. De verdad, que van quintos en la liga, que es un equipo penoso. Cuando tienen todo a su favor se van a la mierda.

Asique, prefiero un duelo Barca VS Madrid. Si es Barça Atletico, ni lo veré.

Sacas al Barça cuando yo quiero que pasen Barça y Madrid. Mi queja va sobre el atlético, si vas a seguir mencionando al Barça y una liga en la que todos dimos penas prefiero que no me contestes, ya que mi mensaje va dirigido al Atlético. No a la liga del año pasado, ni a los títulos del Madrid o barca. Que si nos ponemos así, ni debate hay.

Te he puesto un ejemplo nada mas, tú has soltado una sobrada de narices cuando tu equipo tampoco está últimamente como para ir de sobrado por la vida.

Loq ue has dicho antes del Atlético es una sobrada lo mires por donde lo mires.
Lee_Chaolan escribió:
Por lo menos pongo algo, tú solo vienes aquí a reírte de opiniones ajenas y a hacer bombas de humo. Anda tira para clase que el patio se ha acabado [careto?]


srkarakol escribió:
LoSaT escribió:
Imagen


Imagen
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El día que postees algo con contenido montamos una fiesta [hallow]


Gilipolleces como las que tu pones?? o que tipo de contenido quieres?? [looco]


Imagen

a mi no me metas cawento
@Hereze Mi equipo, para la sorpresa de todos, está perfecto.

1º en liga y ganando al único competidor decente (Girona) con solo 11 goles en contra.

Imagen


Pleno de victorias en fase de grupos de la Champions:

Imagen


Y todo esto sin Vinicius, Thibaut, MIlitao, sin 9, y con bajas constantemente como Camavinga o Tchouaméni.

Además tenemos al más goleador del equipo de la liga, sin ser delantero.


Yo por el momento no me voy a preocupar. Si me pides que me preocupe imagínate un equipo que va quinto en Liga.

Un saludo y pase buen día.
El Madrid va a palmar ,mínimo ,uno de los dos partidos VS Atlético en eliminatorias.

Entre que ha quedado por lss lesiones una plantilla más corta, y que ,sí o sí,tiene que rotar con tanto partido estando tanbién la liga.,alguno palma fijo.

Es difícil que gane ambos.

Aunque el Atleti tanbién tiene problemas de plantilla...
311936 respuestas