[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

FranciscoVG escribió:
Lee_Chaolan escribió:La cueva se vacía y salen a ladrar, qué hinexperado.


El Barcelona lleva 3 sorteos que le toca o el mas facil o de los mas, por que los 2 de champions también tuvo bastante suerte

Con menos de eso ya te habrías montado tu una película sobre Florentino que ni el mismísimo Nolan xd

La sombra de Johan Gaspart es muy alargada y la de Negreira
FranciscoVG escribió:
Lee_Chaolan escribió:La cueva se vacía y salen a ladrar, qué hinexperado.


El Barcelona lleva 3 sorteos que le toca o el mas facil o de los mas, por que los 2 de champions también tuvo bastante suerte

Con menos de eso ya te habrías montado tu una película sobre Florentino que ni el mismísimo Nolan xd

Florenheimer, Christopher Chaolan de director y Cillian Buste de actor principal.

Imagen


[hallow]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:La cueva se vacía y salen a ladrar, qué hinexperado.

Llamando perros a otros foreros.

#seny #gen culé
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@k_nelon joder [qmparto]

Tú molas, el otro que va buscando casito como que no.
@Torres y @Galdergalder os espero en San Mamés... Uno por ser babazorro y el otro por Athleticzale encubierto que no quiere salir del armario [jaja]
Mc Mardigan escribió:@Torres y @Galdergalder os espero en San Mamés... Uno por ser babazorro y el otro por Athleticzale encubierto que no quiere salir del armario [jaja]


Dajad sitio que espero que después del Atleti, nos veamos las caras en cuartos...

Como decía mi padre, para ganar una Copa de verdad, hay que ganar en San Mamés ...

Es como ganar una CL eliminando al Bayern ... vale el doble.
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:@Torres y @Galdergalder os espero en San Mamés... Uno por ser babazorro y el otro por Athleticzale encubierto que no quiere salir del armario [jaja]


Dajad sitio que espero que después del Atleti, nos veamos las caras en cuartos...

Como decía mi padre, para ganar una Copa de verdad, hay que ganar en San Mamés ...

Es como ganar una CL eliminando al Bayern ... vale el doble.

Si tenemos que vernos, mejor en cuartos y sí en San Mamés... En semis no, que son ida y vuelta... pero si no nos vemos, tampoco pasa nada eh? [+risas]

Nadie quiere bailar con la fea [poraki]

Tu padre que habrá visto mucho fútbol sabe de lo que habla [oki]
que por cierto, estaría mucho mas guapa una Copa completa a partido único... y no la bobada esta de jugar semis a dos partidos.

La emoción del partido único es única [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Una pena que la Supercopa sea en el país de los terroristas

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d8.html
thedarkman escribió:que por cierto, estaría mucho mas guapa una Copa completa a partido único... y no la bobada esta de jugar semis a dos partidos.

La emoción del partido único es única [carcajad]


Pues si. Esas semis hacen que sea aún más difícil que gane un pequeño
Popovichbaby escribió:Una pena que la Supercopa sea en el país de los terroristas

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d8.html

Jugar la Supercopa en esa mierda de sitio es una aberración,yo no sé cómo los aficionados de esos equipos no hacen nada.
Que pasa con los aficionados de esos equipos,se tienen que desplazar hasta allí?
Quién paga todo eso?
Lo dicho,es una aberración,no todo es la pasta.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
mingui escribió:
Popovichbaby escribió:Una pena que la Supercopa sea en el país de los terroristas

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d8.html

Jugar la Supercopa en esa mierda de sitio es una aberración,yo no sé cómo los aficionados de esos equipos no hacen nada.
Que pasa con los aficionados de esos equipos,se tienen que desplazar hasta allí?
Quién paga todo eso?
Lo dicho,es una aberración,no todo es la pasta.


Luego encima si marca tu equipo, te das un beso con la novia y a la cárcel. Finde perfecto [carcajad] [carcajad]
@Popovichbaby ojalá pasen a la final Osasuna y Atlético,verás la de gente que va a ir a ver el partido.
Que no olvidemos que esto se hace allí porque la gente solo le interesa ver a Madrid y Barsa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Popovichbaby escribió:Una pena que la Supercopa sea en el país de los terroristas

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d8.html


Imagen
Confirmamos la vuelta de Corlinha?
Pues oye, la verdad es que la suerte este año está del lado del Barça (de momento) en cuanto a sorteos se refiere. A ver si con esas podemos ganar la SuperCopa y hacer un papel medio decente en Copa y Champions.

Por otro lado, Atélico y Madrid con posibilidades de quedarse sin supercopa y sin copa en una semana.
srkarakol escribió:...
Por otro lado, Atélico y Madrid con posibilidades de quedarse sin supercopa y sin copa en una semana.


¿Las mismas posibilidades que tienen Barcelona y Osasuna, no?
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:...
Por otro lado, Atélico y Madrid con posibilidades de quedarse sin supercopa y sin copa en una semana.


¿Las mismas posibilidades que tienen Barcelona y Osasuna, no?


Hasta dónde yo se, Osasuna no se enfrenta al Barcelona en la Copa.

A lo que me refería es al doble derby.

En todo caso, el Barcelona tiene muchas mas posibilidades de pasar de ronda que Atlético o Madrid en ambas competiciones, Osasuna y Unionistas no serían del nivel de Atlético y Real Madrid.
Entonces el Unionistas es favorito??
No ha dicho nada el neuronas sobre las bolas calientes de Florentino??? [looco]
LoSaT escribió:No ha dicho nada el neuronas sobre las bolas calientes de Florentino??? [looco]

Quién es el neuronas?
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:...
Por otro lado, Atélico y Madrid con posibilidades de quedarse sin supercopa y sin copa en una semana.


¿Las mismas posibilidades que tienen Barcelona y Osasuna, no?


Hasta dónde yo se, Osasuna no se enfrenta al Barcelona en la Copa.

A lo que me refería es al doble derby.

En todo caso, el Barcelona tiene muchas mas posibilidades de pasar de ronda que Atlético o Madrid en ambas competiciones, Osasuna y Unionistas no serían del nivel de Atlético y Real Madrid.


El barca osasuna va a ser dantesco, ambos equipos con un nivel que últimamente es pésimo. Aún así doy 80/20 pal javi
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:...
Por otro lado, Atélico y Madrid con posibilidades de quedarse sin supercopa y sin copa en una semana.


¿Las mismas posibilidades que tienen Barcelona y Osasuna, no?


Hasta dónde yo se, Osasuna no se enfrenta al Barcelona en la Copa.

A lo que me refería es al doble derby.

En todo caso, el Barcelona tiene muchas mas posibilidades de pasar de ronda que Atlético o Madrid en ambas competiciones, Osasuna y Unionistas no serían del nivel de Atlético y Real Madrid.


el Osasuna y el Barcelona están a 2 partidos de quedarse sin ambas competiciones al igual que Atlético y Real ...
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:
¿Las mismas posibilidades que tienen Barcelona y Osasuna, no?


Hasta dónde yo se, Osasuna no se enfrenta al Barcelona en la Copa.

A lo que me refería es al doble derby.

En todo caso, el Barcelona tiene muchas mas posibilidades de pasar de ronda que Atlético o Madrid en ambas competiciones, Osasuna y Unionistas no serían del nivel de Atlético y Real Madrid.


El barca osasuna va a ser dantesco, ambos equipos con un nivel que últimamente es pésimo. Aún así doy 80/20 pal javi


Barça debería ganar a Osasuna en la Super Copa aunque sea por dignidad. Yo, al menos, opino como tú... mínimo ese 80/20 y casi que me iría para el 90/10.

Y vamos, si nos elimina el Osasuna y luego el Unionistas, Xavi debería dimitir pero sin vaciar la taquilla.

@thedarkman ok, no voy a entrar en esa discusión. Se entiende perfectamente lo que quiero decir.
@thedarkman se refiere a que tanto osasuna como barça pueden pasar ronda en copa del rey.., en cambio Madrid y Atlético sólo puede quedar uno en ambas competiciones
Yo creo que sí Xavi pierde contra Osasuna y contra unionistas va a seguir en el barsa,mínimo toda la temporada.
Ridículos ha hecho ya el barsa para que Xavi llevara ya mucho tiempo fuera del club.
mingui escribió:Yo creo que sí Xavi pierde contra Osasuna y contra unionistas va a seguir en el barsa,mínimo toda la temporada.
Ridículos ha hecho ya el barsa para que Xavi llevara ya mucho tiempo fuera del club.


Será así porque no hay dinero para finiquitos... es así de triste.

Pero, en mi opinión, si eso pasa, debería ser él el que renuncie a cobrar un duro mas y se vaya. Aunque sea por dignidiad.
srkarakol escribió:
mingui escribió:Yo creo que sí Xavi pierde contra Osasuna y contra unionistas va a seguir en el barsa,mínimo toda la temporada.
Ridículos ha hecho ya el barsa para que Xavi llevara ya mucho tiempo fuera del club.


Será así porque no hay dinero para finiquitos... es así de triste.

Pero, en mi opinión, si eso pasa, debería ser él el que renuncie a cobrar un duro mas y se vaya. Aunque sea por dignidiad.

Yo creo que sí pasa eso Xavi pondrá cualquier excusa absurda de las suyas y ya está,sinceramente,si no le presionan desde el club a qué dimita dudo mucho que el lo haga de voluntad propia,si lo hiciera estaría admitiendo que le ha venido muy grande el barsa como entrenador.
Lo que está claro es que entre enero y febrero el barsa se juega todo,y no olvidemos que sigue vivo en todas las competiciones.
mingui escribió:y no olvidemos que sigue vivo en todas las competiciones.


Correcto... y yo espero una reacción y mejora para que demos guerra.
@srkarakol @Torres
no quiero discutir por discutir, simplemente no entiendo lo de las probabilidades que comentas...

Probabilidad por probabilidad, los 4 tienen un 25% de seguir en ambas competiciones.

Otra cosa es pensar que a priori el Barcelona lo tiene más sencillo (en Copa) ...

pero bueno, no entendí (o no quise entender [+risas] [+risas] )
srkarakol escribió:
mingui escribió:y no olvidemos que sigue vivo en todas las competiciones.


Correcto... y yo espero una reacción y mejora para que demos guerra.

Yo no espero ninguna reacción,yo lo que veo es que hay ciertos jugadores que están hasta los huevos de Xavi,y cada vez son mas.
Ya veremos si el Osauna no sale con todos los suplentes una vez más.
Drasglaf escribió:Ya veremos si el Osauna no sale con todos los suplentes una vez más.


Ya empezamos con las conspiraciones?
Drasglaf escribió:Ya veremos si el Osauna no sale con todos los suplentes una vez más.

Pues sería para que no les dejaran entrar en Pamplona a la vuelta,un título es un título y hay que jugarlo con todo,sin contar con el premio económico que viene siempre bien.
Drasglaf escribió:Ya veremos si el Osauna no sale con todos los suplentes una vez más.

Y por qué no iba a salir con los titulares?
Mc Mardigan escribió:
Drasglaf escribió:Ya veremos si el Osauna no sale con todos los suplentes una vez más.

Y por qué no iba a salir con los titulares?

A ver si lo explica.
Drasglaf escribió:Ya veremos si el Osauna no sale con todos los suplentes una vez más.


Ahora mismo que hace falta muy poquito para plantarle cara al Barça te crees que no van a salir con el cuchillo entre los dientes???
Mc Mardigan escribió:
Drasglaf escribió:Ya veremos si el Osauna no sale con todos los suplentes una vez más.

Y por qué no iba a salir con los titulares?

El último partido en el que se enfrentaron no lo hicieron, hay posibilidades de que vuelva a pasar, digo yo.
Drasglaf escribió:
Mc Mardigan escribió:
Drasglaf escribió:Ya veremos si el Osauna no sale con todos los suplentes una vez más.

Y por qué no iba a salir con los titulares?

El último partido en el que se enfrentaron no lo hicieron, hay posibilidades de que vuelva a pasar, digo yo.

Se están jugando un título en solo dos partidos,como dije antes es para salir con todo,de no ser así es para que no los dejen volver a Pamplona..
mingui escribió:
Drasglaf escribió:
Mc Mardigan escribió:Y por qué no iba a salir con los titulares?

El último partido en el que se enfrentaron no lo hicieron, hay posibilidades de que vuelva a pasar, digo yo.

Se están jugando un título en solo dos partidos,como dije antes es para salir con todo,de no ser así es para que no los dejen volver a Pamplona..

Si yo opino como tú, pero tampoco dejaría que mi equipo saliera con 9 suplentes a enfrentarse al Barça en liga, 3 puntos son 3 puntos, aparte de que es totalmente deshonesto hacer tal cosa una sola vez siquiera.
@Drasglaf como dice @mingui las circunstancias aquí son diferentes y jugándote un título, no me cabe duda que Jagoba pondrá a los titulares...
Mc Mardigan escribió:@Drasglaf como dice @mingui las circunstancias aquí son diferentes y jugándote un título, no me cabe duda que Jagoba pondrá a los titulares...

Sería lo justo y lo sensato.
Ojalá la final sea Osasuna - Atlético.
mingui escribió:Ojalá la final sea Osasuna - Atlético.


Si pasa eso ya pueden abrir solo una grada [qmparto]
Torres escribió:
mingui escribió:Ojalá la final sea Osasuna - Atlético.


Si pasa eso ya pueden abrir solo una grada [qmparto]

Ojalá.
A ver si acaba ya este esperpento,la supercopa de España se tiene que jugar en España.
Mc Mardigan escribió:@Drasglaf como dice @mingui las circunstancias aquí son diferentes y jugándote un título, no me cabe duda que Jagoba pondrá a los titulares...


La real está con kubo, traore y sadiq en las copas asia y africa, André silva lesionado, acaban de cepillarse a momo cho..... Ya te digo yo que osasuna sale con todo a por el partido, y mas conociendo al quesero de arrasate.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya mufa le habéis metido al Madrid en la encuesta, ya no ganamos ni aunque no viaje el resto.
311935 respuestas