[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:El Madrid va a palmar ,mínimo ,uno de los dos partidos VS Atlético en eliminatorias.

Entre que ha quedado por lss lesiones una plantilla más corta, y que ,sí o sí,tiene que rotar con tanto partido estando tanbién la liga.,alguno palma fijo.

Es difícil que gane ambos.

Aunque el Atleti tanbién tiene problemas de plantilla...


Tienen los mismos problemas, en la defensa. Yo sigo apostando porque saquen de central a un canterano y no hagan experimentos rarunos
hh1 escribió:El Madrid va a palmar ,mínimo ,uno de los dos partidos VS Atlético en eliminatorias.

Entre que ha quedado por lss lesiones una plantilla más corta, y que ,sí o sí,tiene que rotar con tanto partido estando tanbién la liga.,alguno palma fijo.

Es difícil que gane ambos.

Aunque el Atleti tanbién tiene problemas de plantilla...


Al Madrid lo sigo viendo muy endeble arriba. Hasta ahora nos ha salvado Bellingham pero si, como parece, jugamos con Vini y Rodrygo en punta, la falta de gol es preocupante. Estos generan ocasiones, pero nos falta ese tío que las finalice. Y no tiene pinta de que Carletto vaya a volver al 4-3-3 del año pasado...
Entre los culés y los que vemos al Barcelona sólo por las risas no me extraña que sean los que más audiencia tienen, la verdad.

Por otro lado, a mí eso de "es que con nosotros se dejan la vida" o "para ellos ganarnos es un título" siempre me han parecido excusas lamentables.
Si nos ganan pues será que no hemos jugado como teníamos que haber jugado, no hay más.

Tan ridículo como cuando jugamos contra el Espanyol, Getafe, etc que dicen que son filiales y "se dejan".
pebol escribió:Entre los culés y los que vemos al Barcelona sólo por las risas no me extraña que sean los que más audiencia tienen, la verdad.


Porque aceptar que tiene mas audiencia sin mas, no se pude, no??
LoSaT escribió:
hh1 escribió:El Madrid va a palmar ,mínimo ,uno de los dos partidos VS Atlético en eliminatorias.

Entre que ha quedado por lss lesiones una plantilla más corta, y que ,sí o sí,tiene que rotar con tanto partido estando tanbién la liga.,alguno palma fijo.

Es difícil que gane ambos.

Aunque el Atleti tanbién tiene problemas de plantilla...


Al Madrid lo sigo viendo muy endeble arriba. Hasta ahora nos ha salvado Bellingham pero si, como parece, jugamos con Vini y Rodrygo en punta, la falta de gol es preocupante. Estos generan ocasiones, pero nos falta ese tío que las finalice. Y no tiene pinta de que Carletto vaya a volver al 4-3-3 del año pasado...

Tienen días.
A mí lo que no me.gusta con esos dos y Bellingham, es que no hay variable de centros
Cuando no se está claro en ataque o se te cierran bien , a penas se crea peligro porque la forma de atacar eso ,es con centros.Si se hacen ,son a nadie
El cholo con quitarle al Madrid la posibilidad de ganar un título, aunque luego no lo gane el, ya tiene la temporada
srkarakol escribió:
pebol escribió:Entre los culés y los que vemos al Barcelona sólo por las risas no me extraña que sean los que más audiencia tienen, la verdad.


Porque aceptar que tiene mas audiencia sin mas, no se pude, no??


Los merengues de bien lo vemos por Real Madrid tv. [pos eso]
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
pebol escribió:Entre los culés y los que vemos al Barcelona sólo por las risas no me extraña que sean los que más audiencia tienen, la verdad.


Porque aceptar que tiene mas audiencia sin mas, no se pude, no??


Los merengues de bien lo vemos por Real Madrid tv. [pos eso]


En diferido.
A ver, que Barcelona, Madrid y Atlético son los que tienen mayor audiencia, es bastante obvio, pero también es cierto que se les pone los horarios con mayor audiencia y eso aumenta la diferencia.

El horario con mayor audiencia (con diferencia) es el del domingo noche y ese ha sido copado por Barcelona, Atlético y Real Madrid (en ese orden)

Sin duda les dispara las audiencias aún más.
Me parece increíble que los árabes den a la federación 40 millones de euros por la Supercopa y solo repartan entre los 4 equipos menos de 20 millones,y lo que es peor,que a Osasuna solo le pertenezcan 800.000€?,
Menuda puta mafia que tenemos en el fútbol español,entre la federación y la liga del RataSapo ,que asco de fútbol.
mingui escribió:Me parece increíble que los árabes den a la federación 40 millones de euros por la Supercopa y solo repartan entre los 4 equipos menos de 20 millones,y lo que es peor,que a Osasuna solo le pertenezcan 800.000€?,
Menuda puta mafia que tenemos en el fútbol español,entre la federación y la liga del RataSapo ,que asco de fútbol.


Ya sabes, los otros 20 se los reparten el Geri y el Rubi ... de profesión, filántropos [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:El Madrid va a palmar ,mínimo ,uno de los dos partidos VS Atlético en eliminatorias.

Entre que ha quedado por lss lesiones una plantilla más corta, y que ,sí o sí,tiene que rotar con tanto partido estando tanbién la liga.,alguno palma fijo.

Es difícil que gane ambos.


el tema principal es que el madrid no va a ir a tope porque va a priorizar champions y liga.

no es que salgan a perder los partidos (solo faltaria) pero si se ven abajo a falta de 10 o 15 minutos, no se van a matar por remontarlo.

en cambio el atleti va a ir mucho mas a tope, no solo porque sea el madrid y rivalidad regional y ganar al maximo rival y blablablá, sino sobre todo porque a la liga no llegan ni de coña, y en funcion de la champions no se van a plantear nada a estas alturas de la temporada.

al atletico ganarle estos dos partidos al madrid le hace media temporada. al madrid ganarle estos dos partidos al atletico es un dia en la oficina. ahi esta la diferencia.

y encima todo eso en el mes del año en que el madrid anda mas flojo (historicamente desde hace años), pues blanco y en botella, suele ser leche.
mingui escribió:Me parece increíble que los árabes den a la federación 40 millones de euros por la Supercopa y solo repartan entre los 4 equipos menos de 20 millones,y lo que es peor,que a Osasuna solo le pertenezcan 800.000€?,
Menuda puta mafia que tenemos en el fútbol español,entre la federación y la liga del RataSapo ,que asco de fútbol.

han tenido que acordar madrid, atlético y Fcbarcelona el dar 200000 euros cada uno de su parte para que el Osasuna se lleve algo más. [facepalm]
mingui escribió:Me parece increíble que los árabes den a la federación 40 millones de euros por la Supercopa y solo repartan entre los 4 equipos menos de 20 millones,y lo que es peor,que a Osasuna solo le pertenezcan 800.000€?,
Menuda puta mafia que tenemos en el fútbol español,entre la federación y la liga del RataSapo ,que asco de fútbol.


Luego ves al Osasuna poner #GanateloEnElCampo [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:
mingui escribió:Me parece increíble que los árabes den a la federación 40 millones de euros por la Supercopa y solo repartan entre los 4 equipos menos de 20 millones,y lo que es peor,que a Osasuna solo le pertenezcan 800.000€?,
Menuda puta mafia que tenemos en el fútbol español,entre la federación y la liga del RataSapo ,que asco de fútbol.

han tenido que acordar madrid, atlético y Fcbarcelona el dar 200000 euros cada uno de su parte para que el Osasuna se lleve algo más. [facepalm]

Es que es lamentable lo que están haciendo con el fútbol español.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Es sorprendente como esos medios controlados por Floper están tan sumamente preocupados por ciertos vídeos sobre los árbitros mientras te sueltan un: "Es muy grave al igual que lo de Negreira".
k_nelon escribió:
mingui escribió:Me parece increíble que los árabes den a la federación 40 millones de euros por la Supercopa y solo repartan entre los 4 equipos menos de 20 millones,y lo que es peor,que a Osasuna solo le pertenezcan 800.000€?,
Menuda puta mafia que tenemos en el fútbol español,entre la federación y la liga del RataSapo ,que asco de fútbol.

han tenido que acordar madrid, atlético y Fcbarcelona el dar 200000 euros cada uno de su parte para que el Osasuna se lleve algo más. [facepalm]

Eso es cierto?(pregunto no tengo ni idea)
Buste escribió:
k_nelon escribió:
mingui escribió:Me parece increíble que los árabes den a la federación 40 millones de euros por la Supercopa y solo repartan entre los 4 equipos menos de 20 millones,y lo que es peor,que a Osasuna solo le pertenezcan 800.000€?,
Menuda puta mafia que tenemos en el fútbol español,entre la federación y la liga del RataSapo ,que asco de fútbol.

han tenido que acordar madrid, atlético y Fcbarcelona el dar 200000 euros cada uno de su parte para que el Osasuna se lleve algo más. [facepalm]

Eso es cierto?(pregunto no tengo ni idea)


Lo de que le han dado 200k cada uno al Osasuna, si, es cierto.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
mingui escribió:Me parece increíble que los árabes den a la federación 40 millones de euros por la Supercopa y solo repartan entre los 4 equipos menos de 20 millones,y lo que es peor,que a Osasuna solo le pertenezcan 800.000€?,
Menuda puta mafia que tenemos en el fútbol español,entre la federación y la liga del RataSapo ,que asco de fútbol.

han tenido que acordar madrid, atlético y Fcbarcelona el dar 200000 euros cada uno de su parte para que el Osasuna se lleve algo más. [facepalm]

Eso es cierto?(pregunto no tengo ni idea)

Eso se dice... Al más puro "Toma calderilla pobre de mierda..."

Que oye es de agradecer, pero si lo hacen es porque hasta a ellos les parece un reparto vergonzoso...

Y que no se le ocurra pasar a la final a Osasuna, que los califas cierran el grifo...
pero #ganateloenelcampo

da igual sí Osasuna gana la competición, seguirá recibiendo una tercera parte que el perdedor [+risas] [+risas]

No sé que narices ha hecho el Tebas este para tener a todos los palmeros comiendo de su mano
Si que es cierto, si: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... a.amp.html

Real Madrid, Barça y Atleti dan más de medio millón de euros a Osasuna en el reparto económico de la Supercopa

Pero eh, nada. Está todo de puta madre, hay que seguir así. Los aficionados que vayan con cuidado con sus actitudes en el desplazamiento, especialmente los del colectivo LGTBI no vaya a ser que los lapiden en la media parte. Bonito deporte se nos está quedando, si. Ya lo de que los otros tres clubes sean los que se solidaricen con Osasuna… En fin. Habla por sí solo.

#ganáteloenelcampo

PD: de los 40 ‘kilos’ sólo 20 para los clubes… Bien bien, vamos bien. Hay que seguir a toda costa bajo el abrigo de UEFA, RFEF y FIFA. Sin duda. Velando por un deporte cada día más rentable igualitario y abriendo fronteras a nuevos destinos que son democracias consolidadas y firmes defensoras de la justicia y los derechos humanos.
Uf Mendy contra el Atlético nos van a fulimnar xD
y a los arabes les sale rentable pagar 40 millones por la supercopa? digo, tienen ganacias ? o solo es tirar el dinero por el espectaculo ?
@srkarakol @Mc Mardigan
Muy bien por los demas equipos pero ya tiene que ser triste para que ellos mismos digan “toma anda que me hasta verguenza y no es mi dinero”

Deberia ser mas repartido no me jodas…

@jesuschuqi 40 millones para los Arabes es calderilla,ellos quieren traer este espectaculo a sus tierras,no miran el ingreso economico si no la repercusion o estar en el foco mediatico por asi decirlo

No buscan dinero con el futbol,buscan reconocimiento,tener mas visibilidad etc
El dinero les sale hasta debajo de las piedras,estan podridos de dinero
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jesuschuqi escribió:y a los arabes les sale rentable pagar 40 millones por la supercopa? digo, tienen ganacias ? o solo es tirar el dinero por el espectaculo ?


Están lavando su imagen de cara a un mundial o olimpiadas en 2030 o por ahí. A efectos prácticos ahora mismo sí, es tirar el dinero.

Es una vergüenza jugar la Supercopa en un país así. Un puto asco.
Buste escribió:@srkarakol @Mc Mardigan
Muy bien por los demas equipos pero ya tiene que ser triste para que ellos mismos digan “toma anda que me hasta verguenza y no es mi dinero”

Deberia ser mas repartido no me jodas…

@jesuschuqi 40 millones para los Arabes es calderilla,ellos quieren traer este espectaculo a sus tierras,no miran el ingreso economico si no la repercusion o estar en el foco mediatico por asi decirlo

No buscan dinero con el futbol,buscan reconocimiento,tener mas visibilidad etc
El dinero les sale hasta debajo de las piedras,estan podridos de dinero

joder que ascazo de supercopa de verdad, ya con que allan cambiado el formato, la fecha, y encima el sitio....
@Buste Para mi, debería ser el mismo importe para cada equipo en función de dónde lleguen.

Es decir:

Jugar la semi X
Jugar la final X + Y
Ganar la final X + Y + Z

Seas el Osasuna o el Matalascañas.
Shiniori escribió:Uf Mendy contra el Atlético nos van a fulimnar xD

No creo que sea titular viniendo de lesión. Aunque Ancelotti sorprende siempre.
srkarakol escribió:@Buste Para mi, debería ser el mismo importe para cada equipo en función de dónde lleguen.

Es decir:

Jugar la semi X
Jugar la final X + Y
Ganar la final X + Y + Z

Seas el Osasuna o el Matalascañas.


pero es que eso sería algo normal ... y algo normal no se lo podemos pedir a la RFEF ...

... y jugar en una sede española donde no sea peligroso darle una muestra de afecto a tu pareja en público sería ya la bomba [carcajad]
Buste escribió:
k_nelon escribió:
mingui escribió:Me parece increíble que los árabes den a la federación 40 millones de euros por la Supercopa y solo repartan entre los 4 equipos menos de 20 millones,y lo que es peor,que a Osasuna solo le pertenezcan 800.000€?,
Menuda puta mafia que tenemos en el fútbol español,entre la federación y la liga del RataSapo ,que asco de fútbol.

han tenido que acordar madrid, atlético y Fcbarcelona el dar 200000 euros cada uno de su parte para que el Osasuna se lleve algo más. [facepalm]

Eso es cierto?(pregunto no tengo ni idea)

Si, tanto barcelona como madrid se llevan mínimo 6 millones, el atlético unos 3 y a osasuna querían darles 800000 euros solo, con los 600000 de los 3 equipos se llevará sobre 1'5 millones
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... asuna.html
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:@Buste Para mi, debería ser el mismo importe para cada equipo en función de dónde lleguen.

Es decir:

Jugar la semi X
Jugar la final X + Y
Ganar la final X + Y + Z

Seas el Osasuna o el Matalascañas.


pero es que eso sería algo normal ... y algo normal no se lo podemos pedir a la RFEF ...

... y jugar en una sede española donde no sea peligroso darle una muestra de afecto a tu pareja en público sería ya la bomba [carcajad]


Lo de la sede me da mas igual. Esto es un negocio y se vende a dónde mas dan, no hay mas.
srkarakol escribió:@Buste Para mi, debería ser el mismo importe para cada equipo en función de dónde lleguen.

Es decir:

Jugar la semi X
Jugar la final X + Y
Ganar la final X + Y + Z

Seas el Osasuna o el Matalascañas.

Me gusta la idea pero realmente los saudíes pagan por ver al Madrid y al Barça...los demás vienen en pack indivisible...pero vamos podrían poner al Al Alatriste FC y al Al Mohada United y sería lo mismo....

El día que, por lo que sea, no esté ninguno... la prima baja a 5 kilos y un bono de 10 paseos en camello....
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Buste Para mi, debería ser el mismo importe para cada equipo en función de dónde lleguen.

Es decir:

Jugar la semi X
Jugar la final X + Y
Ganar la final X + Y + Z

Seas el Osasuna o el Matalascañas.

Me gusta la idea pero realmente los saudíes pagan por ver al Madrid y al Barça...los demás vienen en pack indivisible...pero vamos podrían poner al Al Alatriste FC y al Al Mohada United y sería lo mismo....

El día que, por lo que sea, no esté ninguno... la prima baja a 5 kilos y un bono de 10 paseos en camello....


los Saudíes pagarán lo que les salga de los petrodólares, pero seguro que el reparto se la suda ...

pd:
¿... y los otros 20 kilitos donde van exactamente?
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Buste Para mi, debería ser el mismo importe para cada equipo en función de dónde lleguen.

Es decir:

Jugar la semi X
Jugar la final X + Y
Ganar la final X + Y + Z

Seas el Osasuna o el Matalascañas.

Me gusta la idea pero realmente los saudíes pagan por ver al Madrid y al Barça...los demás vienen en pack indivisible...pero vamos podrían poner al Al Alatriste FC y al Al Mohada United y sería lo mismo....

El día que, por lo que sea, no esté ninguno... la prima baja a 5 kilos y un bono de 10 paseos en camello....


La competición ya está vendida a los Saudíes y se cambió el formato para "garantizar" que Barça o Madrid o incluso los dos, estarían allí por "meritos deportivos".

Una vez vendida ya, el reparto que se haga no depende de los saudíes sino de la federación pero, supongo que, el Madrid y el Barça le habrán dicho que ellos participan del circo con unas condiciones. Si no, se va a Arabia a este bolo la abuela de Rubiales. Porque entiendo que no pueden obligarles a presentarse al torneo.

thedarkman escribió:¿... y los otros 20 kilitos donde van exactamente?


A la federación y a Kosmos, que es quien consiguió el negocio.
srkarakol escribió:
pebol escribió:Entre los culés y los que vemos al Barcelona sólo por las risas no me extraña que sean los que más audiencia tienen, la verdad.


Porque aceptar que tiene mas audiencia sin mas, no se pude, no??


En España de toda la vida de dios vende mas el morbo que el buen futbol o el escudo, si el Madrid estuviese en la mierda perdiendo cada 2x3 la mayoría de culés no se perderían ni uno, si fuese al revés y ganase 5-0 salvo los propios madridistas no lo vería ni dios, ¿me equivoco? aunque lo niegues tu harías lo mismo

Esto es como los reaccionando, ¿de que partido te crees que es el video mas visto de xbuyer?, no lo se pero estoy seguro a que el 2-8 o el 4-0 de Liverpool
Por eso prefiero que pasen a la final Osasuna y Atlético,que los árabes esperan un Madrid - barsa que para eso pagan.
Ya puso otro forero que si la final fuera osasuna-atletico no se llenaba ni una grada del estadio.
@k_nelon Me parece un gesto bastante noble por parte de Atelti,Madrid y Barsa por que podian desentenderse la verdad
Lo desconocia,ole por ellos

srkarakol escribió:@Buste Para mi, debería ser el mismo importe para cada equipo en función de dónde lleguen.

Es decir:

Jugar la semi X
Jugar la final X + Y
Ganar la final X + Y + Z

Seas el Osasuna o el Matalascañas.


Asi deberia de ser y la Federacion luchar por ello,la Liga la forman 20 equipos y es el conjunto el que da espectaculo a todo esto
Entiendo y comparto que clubes como Barsa,Madrid y Atleti se llevn un plus ya que sin ellos el “circo” es menos “circo”

Pero de ahi a la migajas pues no,ni blanco ni negro,tambien hay Gris


@Lee_Chaolan Hay una cosa que dijo Guariola y tiene razon,criticamos a los arabes pero bien que ponemos la mano para coger su dinero

Creo que el Barsa si gana se lleva 6 kilos,dime tu si el club los va a rechazar y lo bien que viene
Hemos ido a jugar una pachanga a EEUU hace dos semanas por 4 kilos

El Atleti lo mismo y el Madrid pese a no estar tan necesitado tambien pone la mano

La Supercopa italiana tambien lo hace(o su federacion)a la Premier tambien se lo ofrecieron pero estos dijeron que nanai(no les hace falta,triplican ya de por si en ingresos a las demas Ligas)
GXY escribió:
xavillin escribió:Para el resto será más por el chute moral que supondrá haberle ganado a los rivales que ha tenido que ganar para conseguir la copa, que la copa en sí misma.


eso es lo que piensan los de las bufandas.

los jugadores son profesionales y pretenden ganar siempre. (edit. es "su trabajo")

mi apuesta:

- el madrid pechea en la supercopa y le deja via libre al atleti, que pechea la final contra el barcelona, titulo para el barsa

- el madrid pechea en la copa y le deja via libre al atleti, que ya mas adelante pecheará. , titulo muy probablemente para el barsa

motivo: el madrid, como siempre, va a pechear las "competiciones poco importantes" para centrarse en champions y liga. (in that order)

Hombre lógicamente los jugadores no juegan para perder nunca, pero la importancia de esta competición reside más en la inyección de moral (y de pasta) que supone ganarle a tus rivales directos que el prestigio del trofeo en sí mismo.
Si me preguntas a mi, creo que era un título más prestigioso cuando era una súper copa de verdad jugada por los campeones de Liga y Copa.
xavillin escribió:Si me preguntas a mi, creo que era un título más prestigioso cuando era una súper copa de verdad jugada por los campeones de Liga y Copa.

Es que que valor moral REAL puede tener que el subcampeón de liga y subcampeón de copa jugasen esta final?
Es un formato para ganar más pasta los de la federación
Una porra para esta noche.

Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 2
mingui escribió:Una porra para esta noche.

Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 2



Real Madrid 3 - Atlético de Madrid 0
thedarkman escribió:
mingui escribió:Una porra para esta noche.

Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 2



Real Madrid 3 - Atlético de Madrid 0

Noooo,que se tragen los árabes una final Osasuna - Atlético a ver si se le quitan las ganas de celebrar la Supercopa a los árabes.
Pues yo creo que el Atlético le va a ganar al Madrid... me mojo con un 1-3.
mingui escribió:Una porra para esta noche.

Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 2


Real Madrid 2 - Atlético de Madrid 1
Omar Little está baneado por "Troll"
1-0
A nadie le parece una vergüenza que estemos a hora y media del Madrid - Atlético de la supercopa y el titular del Marca sea que Negreira llevaba a los árbitros a tomar unas bravas y al karaoke??
srkarakol escribió:A nadie le parece una vergüenza que estemos a hora y media del Madrid - Atlético de la supercopa y el titular del Marca sea que Negreira llevaba a los árbitros a tomar unas bravas y al karaoke??

Al marca lo que le interesa es que veas esa noticia y entres para darle visitas.
srkarakol escribió:A nadie le parece una vergüenza que estemos a hora y media del Madrid - Atlético de la supercopa y el titular del Marca sea que Negreira llevaba a los árbitros a tomar unas bravas y al karaoke??


Sólo a los que le importan los titulares de Marca ...
Marca, As, Sport, MD ... Superdeporte ....

¿que tienen en común?
cualquier adjetivo despectivo que se te ocurra [sati]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pronóstico:

- El Atleti se pone por delante
- El Cholo saca a todos los delanteros en el 80 para meter defensas
- El Madrid remonta
- El Cholo renueva por más dinero

2-1 para el Madrid.
Lee_Chaolan escribió:Pronóstico:

- El Atleti se pone por delante
- El Cholo saca a todos los delanteros en el 80 para meter defensas
- El Madrid remonta
- El Cholo renueva por más dinero

2-1 para el Madrid.


Eso no tiene mérito.... dime los números del euromillon del viernes, anda ...
311936 respuestas