[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ha hecho algo potable el tigrito? o va con la punteria de un strormtrooper? xd
Tétrico, grotesco, lúgubre.
Lewandowski Ni para Arabia está
Eso de vencer por la mínima es tradición ya

No sufrais lo hacen a posta
Ya pueden largar al "tiburón" y al lewan y al Joao que ridículo de delantera.
Penalti para el FCB. Más meme.
a ver hoy de quien es la culpa (segun el cortacesped) del resultado de hoy ..
Se tranquiliza la situación.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Digo en general. No solo en eol. Metete a Twitter, por ejemplo.

Twitter casi nada, seguro que ayer hubieras encontrado mil quejas por el gol de Joselu

De echo siguiendo vuestra lógica, también te tendríamos que llamar llorón por mencionar esa jugada.


Busca un mensaje donde me quejase del gol de Joselu. Si no lo encuentras me pides perdón. Conmigo no te funciona el y tu más. Porque ayer ni comenté el partido [qmparto]

Más que llamarme llorón por comentar jugadas que ni he comentado podrías decir algún día la verdad y ser objetivo y dejar de hacer el ridículo. Os vendría bien.

¿has mencionado el gol anulado a Josleu? pues ya está, por mucho menos que eso habéis llamado llorón a una persona.
Vaya penalti macho ... ¿que tiene que hacer el jugador del Barbastro ... cortarse el brazo ?

Vaya vergüenza [+risas] [carcajad]


... obviamente es broma , es por seguir la tónica de la última semana
Trofollinho da pánico.
Primer partido que ganamos por más de un gol desde el 19 de septiembre y ha sido de penalti ante un segunda B [qmparto] [qmparto]
Menudo depredador del área que hemos fichado.
thedarkman escribió:Vaya penalti macho ... ¿que tiene que hacer el jugador del Barbastro ... cortarse el brazo ?

Vaya vergüenza [+risas] [carcajad]


... obviamente es broma , es por seguir la tónica de la última semana

espera que tampoco esto será penalti XD XD XD XD
thedarkman escribió:Vaya penalti macho ... ¿que tiene que hacer el jugador del Barbastro ... cortarse el brazo ?

Vaya vergüenza [+risas] [carcajad]

Igual no saltar con todo el brazo estirado hasta arriba?
Algunos buscáis quejas por aburrimiento
Edito: vi luego el spoiler [+risas]
Pedazo paquete que hemos fichado, si éste tiene que jubilar a Lewandoski lo tenemos claro.
ErisMorn escribió:Primer partido que ganamos por más de un gol desde el 19 de septiembre y ha sido de penalti ante un segunda B [qmparto] [qmparto]


muy pronto lo has dicho [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:Vaya penalti macho ... ¿que tiene que hacer el jugador del Barbastro ... cortarse el brazo ?

Vaya vergüenza [+risas] [carcajad]


... obviamente es broma , es por seguir la tónica de la última semana


Mamón te iba a poner de vuelta y media [qmparto]
ErisMorn escribió:Primer partido que ganamos por más de un gol desde el 19 de septiembre y ha sido de penalti ante un segunda B [qmparto] [qmparto]

Gol del Barbastro. 2 a 3.
ErisMorn escribió:Primer partido que ganamos por más de un gol desde el 19 de septiembre y ha sido de penalti ante un segunda B [qmparto] [qmparto]


va a ser que no xdxdxd
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:Primer partido que ganamos por más de un gol desde el 19 de septiembre y ha sido de penalti ante un segunda B [qmparto] [qmparto]

Gol del Barbastro. 2 a 3.

nuestra defensa es sólida que te cagas.

Entre eso y el inútil que hemos fichado no llegamos ni a la final de la Supercopa
Que el Barbastro te meta dos goles debería ser denunciable [toctoc]
Vaya zurdazo le ha metido el 11 en el penalti, todavía le está buscando la matrícula el portero [carcajad]
@seil
@Lee_Chaolan
@Hereze

edité para poner el spoiler por que me di cuenta que no se entendería la broma [+risas]
De Trofollinho llevo yo meses hablando que ni en highlights parece bueno. Es joven, sí, pero nadie entiende pagar 60 kilos por un sujeto así.

Es un Suárez ni del Hacendado. Del rastrillo.
thedarkman escribió:@seil
@Lee_Chaolan
@Hereze

edité para poner el spoiler por que me di cuenta que no se entendería la broma [+risas]

hombre pues tal y como la habías escrito no XD XD XD XD XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Cachissss casi gana Barbastro.
@thedarkman
Yo es que en éste foro llega un momento que ya no se quien es quien de cada equipo y aún no estaba el spoiler cuando lo escribí [+risas]
La mofeta del desierto dando pena para variar. Allá por donde va dejando en evidencia al club.
De bochorno en bochorno la Javineta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya broma este equipo. Aunque el gol legal anulado, el gol ilegal concedido y el penalti que no eran no están mal. El árbitro ha intentado sacar el máximo provecho a ver si le ascienden o algo [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:De Trofollinho llevo yo meses hablando que ni en highlights parece bueno. Es joven, sí, pero nadie entiende pagar 60 kilos por un sujeto así.

Es un Suárez ni del Hacendado. Del rastrillo.


luego que si estamos en quiebra, normal, tirando el dinero a la basura/ fichando brasileños random para trincar comisiones...
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Yo no me preocuparía, todavía hay liga, hay copa, hay tigre y mucho céspet.
"Expulsan al segundo de Xavi. Xavi ha ido a pedir explicaciones al árbitro y un jugador del Barbastro, que estaba con ropa de suplente, le ha empujado." [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Vaya broma este equipo. Aunque el gol legal anulado, el gol ilegal concedido y el penalti que no eran no están mal. El árbitro ha intentado sacar el máximo provecho a ver si le ascienden o algo [qmparto]


Este va sin spoiler no?
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De Trofollinho llevo yo meses hablando que ni en highlights parece bueno. Es joven, sí, pero nadie entiende pagar 60 kilos por un sujeto así.

Es un Suárez ni del Hacendado. Del rastrillo.


luego que si estamos en quiebra, normal, tirando el dinero a la basura/ fichando brasileños random para trincar comisiones...

Y ahora dicen que van a por Messinho. Un random sin oficio ni beneficio donde nos sablarán otros 60 kilos.
Xavi haciendo amigos en Barbastro.
Iklander escribió:Yo no me preocuparía, todavía hay liga, hay copa, hay tigre y mucho céspet.


hay mas capitulos del "humor made in xavi" que estan por venir xd

@eRiKaXPiReNCe messinho? quien pollas es ese? cualquier random de 2a division tendra mas calidad xd
Fort lo único potable hoy.
Lyserg escribió:"Expulsan al segundo de Xavi. Xavi ha ido a pedir explicaciones al árbitro y un jugador del Barbastro, que estaba con ropa de suplente, le ha empujado." [carcajad]

Han expulsado al tonto del hermano otra vez? [facepalm]
MutantCamel escribió:
Lyserg escribió:"Expulsan al segundo de Xavi. Xavi ha ido a pedir explicaciones al árbitro y un jugador del Barbastro, que estaba con ropa de suplente, le ha empujado." [carcajad]

Han expulsado al tonto del hermano otra vez? [facepalm]


Si, y Xavi se enfrentó a un suplente del Barbastro. [carcajad]
Terrible el barbastro. Malísimos.

Lo de Iñigo a nadie le debería sorprender. Fichas a un tío que siempre ha tenido lesiones en la época de más lesiones de su carrera. Ahora va a estar aquí chupando del bote lo que dure su contrato y listo. Por supuesto era mejor eso que darle una oportunidad a Chadi Riad, al que vas a recuperar por 3,5 millones en verano. Genios
[carcajad]
Lyserg escribió:
MutantCamel escribió:
Lyserg escribió:"Expulsan al segundo de Xavi. Xavi ha ido a pedir explicaciones al árbitro y un jugador del Barbastro, que estaba con ropa de suplente, le ha empujado." [carcajad]

Han expulsado al tonto del hermano otra vez? [facepalm]


Si, y Xavi se enfrento a un suplente del Barbastro. [carcajad]

Qué puta vergüenza de técnicos amateur…

Y siguen sin ganar un partido por más de un gol, esto ya es de Guiness por lo menos.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Twitter casi nada, seguro que ayer hubieras encontrado mil quejas por el gol de Joselu

De echo siguiendo vuestra lógica, también te tendríamos que llamar llorón por mencionar esa jugada.


Busca un mensaje donde me quejase del gol de Joselu. Si no lo encuentras me pides perdón. Conmigo no te funciona el y tu más. Porque ayer ni comenté el partido [qmparto]

Más que llamarme llorón por comentar jugadas que ni he comentado podrías decir algún día la verdad y ser objetivo y dejar de hacer el ridículo. Os vendría bien.

¿has mencionado el gol anulado a Josleu? pues ya está, por mucho menos que eso habéis llamado llorón a una persona.


No lo he mencionado. Lo has mencionado tú, cosa que no es cierta. Ni ayer, ni hoy, te vuelvo a retar a buscarlo. Eres tú el que ha sacado el tema sin venir a cuento, como siempre.

En fin, no se porque busco donde no hay, a ignorados y listo.
MutantCamel escribió:[carcajad]
Lyserg escribió:
MutantCamel escribió:Han expulsado al tonto del hermano otra vez? [facepalm]


Si, y Xavi se enfrento a un suplente del Barbastro. [carcajad]

Qué puta vergüenza de técnicos amateur…

Y siguen sin ganar un partido por más de un gol, esto ya es de Guiness por lo menos.


son capaces de acabar la temporada sin volver a ganar por mas de un gol
Que broma de equipo, ni contra el todo poderoso Barbastro pueden hacer un partido medio decente, y el Roque ese apesta a tronco que no veas
12 victorias (todas por un gol) en los últimos 20 partidos.

No le da a este equipo, falta carácter pero falta más calidad de la que parece.
311931 respuestas