[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Satoru Gojo escribió:Partido decente del Real Madrid. Arda Guler me ha sorprendido

El carrillo este porque no es central suplente aunque sea?

En Madrid no interesa la cantera.

HH!!
Buste escribió:



Pero....¿has visto ese vídeo que has puesto? un jugador a cada pie.

Lo que le decía, clarísimo lo de Gundogan, sin discusión posible y este es piscinazo.
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:Partido decente del Real Madrid. Arda Guler me ha sorprendido

El carrillo este porque no es central suplente aunque sea?

En Madrid no interesa la cantera.

HH!!


El Vinicius no me ha gustado nada. Pero Nico Paz y carrillo si. Además que faltan defensas en nuestro equipo... Carrillo se le vio seguro. (Obviamente no va a jugar masl
Buste escribió:


Te has lucido [plas]
Satoru Gojo escribió:
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:Partido decente del Real Madrid. Arda Guler me ha sorprendido

El carrillo este porque no es central suplente aunque sea?

En Madrid no interesa la cantera.

HH!!


El Vinicius no me ha gustado nada. Pero Nico Paz y carrillo si. Además que faltan defensas en nuestro equipo... Carrillo se le vio seguro. (Obviamente no va a jugar masl

Sigo sin saber que hizo Tobías para tantos palos. Hoy todos los xavales me han gustado.Y sí, todos carne de getafe cedidos.

La cantera para vender y comprar franceses y brasileños.

HH!!
Buste escribió:

Menudo bufon estas hecho, das verguenza ajena cada vez que escribes algo
anibaltw escribió:
Buste escribió:

Menudo bufon estas hecho, das verguenza ajena cada vez que escribes algo

Siendo justos ha puesto un tuit. A lo mejor quería mostrar lo ridículo que eran esos mensajes. :)

HH!!
@anibaltw Ya veo que te han reportado otros antes que yo
Vas a faltar al respeto a otro asi que hasta nunca
Buste escribió:@anibaltw Ya veo que te han reportado otros antes que yo
Vas a faltar al respeto a otro asi que hasta nunca

Te dejo esto por si no sabes el significado y tu y tu amigo van reportando sin razon

bufón, na
Del it. buffone, y este de buffo.

1. m. y f. Personaje cómico encargado de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos.

2. m. y f. Truhan que se ocupa en hacer reír.

Te dejo otra que tambien va contigo
fanatismo

1. m. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.
Ya sabía yo que el inglés no era trigo limpio tras esa sonrisita profident



Buste escribió:


Pues muy bien tirado (y no hablo solo de Brahim). Supongo que los que vieron piscinazo donde Gundogan lo verán en esta acción también. No dará para cuatro páginas eso sí.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Pues muy bien tirado (y no hablo solo de Brahim). Supongo que los que vieron piscinazo donde Gundogan lo verán en esta acción también. No dará para cuatro páginas eso sí.


ya llevan 2 ... tú dale tiempo.

por cierto,¿ a ti que te parecen ambas jugadas , penalti, piscinazos?

@Buste
misma pregunta sobre las 2 jugadas ... por que da la sensación de que este último os parece un piscinazo pero no me queda claro
@thedarkman Todo depende del color de la camiseta, que pareces nuevo.
Guler me gustó bastante, me pareció una especie de Ozil , a ver que tal avanza ....

El que no me gustó nada fue Vinicius Tobias de lateral derecho, no sé si estaba nervioso o que pero me pareció mil veces mejor Lucas Veves que él
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Pues muy bien tirado (y no hablo solo de Brahim). Supongo que los que vieron piscinazo donde Gundogan lo verán en esta acción también. No dará para cuatro páginas eso sí.


ya llevan 2 ... tú dale tiempo.

por cierto,¿ a ti que te parecen ambas jugadas , penalti, piscinazos?

@Buste
misma pregunta sobre las 2 jugadas ... por que da la sensación de que este último os parece un piscinazo pero no me queda claro


Parece mentira que no me conozcas. Siendo acciones muy diferentes, me parece que la esencia es la misma, acciones en las que hay contacto (en plural en la acción de Brahim). Y en las que si no exageran o se tiran no les pitan nada.

Bien buscadas ambas por parte de Gundogan y Brahim, y muy torpes los defensas. Entre todos se lo han puesto muy fácil a los árbitros.
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:
sanray escribió:En Madrid no interesa la cantera.

HH!!


El Vinicius no me ha gustado nada. Pero Nico Paz y carrillo si. Además que faltan defensas en nuestro equipo... Carrillo se le vio seguro. (Obviamente no va a jugar masl

La cantera para vender y comprar franceses y brasileños.

HH!!

Más razón que un santo. Otro destino no hay pa ninguno. El turco incluido. Carne de Getafes y Almerías.
sanray escribió:Sigo sin saber que hizo Tobías para tantos palos.

Estuvo correcto, no espectacular pero tampoco catastrófico. Lo que pasa es que aquí se le coge manía a un jugador y ya pa' los restos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues hay contacto y lipotimia así que penalti y punto.
Hasta a mi me parece que es penalti lo de Brahim.
De verdad que entre unos y otros sois capaces de sacar polémica hasta de cómo salen los jugadores del vestuario con tal de quejaros de todo menos de vuestro equipo.
Güler, muy bien, se ofrecía y metía pases entre líneas. No se complica a la hora de jugar, juega fácil. Además, tuvo dos ocasiones de gol. Hay que ir con calma con este chaval.
BennBeckman escribió:@thedarkman Todo depende del color de la camiseta, que pareces nuevo.

Exacto, lo hace por ejemplo Gavi y ahora habría 200 respuestas a ese vídeo.
Bimmy Lee escribió:
sanray escribió:Sigo sin saber que hizo Tobías para tantos palos.

Estuvo correcto, no espectacular pero tampoco catastrófico. Lo que pasa es que aquí se le coge manía a un jugador y ya pa' los restos...

Creo que es eso. Peor fueron García o Joselu que sigue sin dar un pase bueno ni loco. No sé, Tobías lo vi correcto. El suficiente nivel de correcto como para intentarlo probar en partidos flojos o resueltos de liga o copa. Para ir probándolo.

HH!!
El que me tiene muy preocupado es Nacho, su nivel ha bajado mucho y en teoría va a ser el central titular hasta la vuelta de Militao en el mejor de los casos allá por marzo - abril. Me sigue pareciendo una absoluta locura el no fichar ningún central, ya es jugar demasiado con fuego, se nos resfría Rudiger ya no hablemos de una lesión de media duración y el castillo de naipes se viene todo abajo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:
Buste escribió:


Te has lucido [plas]

Si Garrus levantara la cabeza...

Llevaban todo el partido llegando tarde a los balones divididos, sin mala intención eso sí. Tarde o temprano tenía que pasar.

thedarkman escribió:Ya sabía yo que el inglés no era trigo limpio tras esa sonrisita profident


Sabía que no era trigo limpio. Lamentable.
thedarkman escribió:Ya sabía yo que el inglés no era trigo limpio tras esa sonrisita profident


Ya hay que ser mala gente...Lamentable...
thedarkman escribió:Ya sabía yo que el inglés no era trigo limpio tras esa sonrisita profident




Deleznable.
sanray escribió:
Bimmy Lee escribió:
sanray escribió:Sigo sin saber que hizo Tobías para tantos palos.

Estuvo correcto, no espectacular pero tampoco catastrófico. Lo que pasa es que aquí se le coge manía a un jugador y ya pa' los restos...

Creo que es eso. Peor fueron García o Joselu que sigue sin dar un pase bueno ni loco. No sé, Tobías lo vi correcto. El suficiente nivel de correcto como para intentarlo probar en partidos flojos o resueltos de liga o copa. Para ir probándolo.

HH!!


Mi problema es que de JoseLuis no espero absolutamente nada, que meta 10 goles ya me parecería correcto, y fran garcía a mi me gusta ofensivamente, que no defensivamente, el cabrón a veces está más alante que Vinicius.

Vinicius Tobias lo hizo decente, pero no le vi con el nivel Real Madrid, lleva ya 2 cesiones y no ha demostrado mucho. El Carrillo por ejemplo si lo llevaría en más partidos ahora que tenemos pocos centrales.

Obviamente, prefiero a vinicius que a lucas vazquez

@Bruno Muñoz B deberían jugar centrales de la cantera como ayer
Bellingham es mi nuevo Modric...ese merengue que no solo me gusta como juega sino que me gusta su actitud y lo sufro en silencio (snifff)...
Qué malo es el Bellingham macho es muy mala persona y lo peor de todo es que en todas las páginas ponen el vídeo al revés, osea que él le pone la manta al chaval, joer qué malo es el tío eh…..vergüenza vergüenza!!!


:) :) :) :)
La manta de Jude, el mejor regalo de reyes que recibió el recogepelotas. Ni iPhone ni leches... [carcajad]

Además, salvó al chaval de una hipotermia.


Que este hombre de verdad piensa que jugó bien
Buste escribió:


Hasta los del Arandina saben como gana el Madrid.

Equipo mediocre que hasta con equipos de barrio necesita ayudas .

Guler balón de oro ya [qmparto]
Buste escribió:


Pero vamos a ver...

De verdad están los culés llorando por eso?

Imagen

Soy culé y no lo entiendo. Es un penalty como un piano. Es asqueroso lo de los aficionados de fútbol. TODO es polémica. Absolutamente todo. Todo penalti para el rival es un robo. Normal que programas como el chiringuito siempre tengan contenido
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459a.html

Primero vendían que la Gata Flora iba a tener una oferta el 1 de Enero a las 00:00 y que si no respondía en 48/72 horas cancelaban su adquisición. Ahora, al ver que la Gata suda de todo y que tiene la sartén por el mango para no variar, sacan el orgullo a relucir en plan despechados.

Les falta poner "nadie te querrá como yo" acompañado de un enlace de yutuf con un vídeo AMV de Linkin Park.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/01/07/659977ea22601d5e178b459a.html

Primero vendían que la Gata Flora iba a tener una oferta el 1 de Enero a las 00:00 y que si no respondía en 48/72 horas cancelaban su adquisición. Ahora, al ver que la Gata suda de todo y que tiene la sartén por el mango para no variar, sacan el orgullo a relucir en plan despechados.

Les falta poner "nadie te querrá como yo" acompañado de un enlace de yutuf con un vídeo AMV de Linkin Park.

Imagen


¿Pero has visto quién firma el "artículo"?
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/01/07/659977ea22601d5e178b459a.html

Primero vendían que la Gata Flora iba a tener una oferta el 1 de Enero a las 00:00 y que si no respondía en 48/72 horas cancelaban su adquisición. Ahora, al ver que la Gata suda de todo y que tiene la sartén por el mango para no variar, sacan el orgullo a relucir en plan despechados.

Les falta poner "nadie te querrá como yo" acompañado de un enlace de yutuf con un vídeo AMV de Linkin Park.

Imagen


¿Pero has visto quién firma el "artículo"?

Pues claro. Él puso lo del ultimátum. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/01/07/659977ea22601d5e178b459a.html

Primero vendían que la Gata Flora iba a tener una oferta el 1 de Enero a las 00:00 y que si no respondía en 48/72 horas cancelaban su adquisición. Ahora, al ver que la Gata suda de todo y que tiene la sartén por el mango para no variar, sacan el orgullo a relucir en plan despechados.

Les falta poner "nadie te querrá como yo" acompañado de un enlace de yutuf con un vídeo AMV de Linkin Park.

Imagen


Jajjajajjaja antes de ver el enlace ya sabia que era Pepe Netflix, no falla jajajjajajajjaa puede ser el periodista mas odiado de toda España?? Es que ni los madridistas en los comentarios lo aguantan jajjajajJJ
Y este mamarracho hace mas mal que bien al Madrid, nadie, absolutamente nadie, ni en el Madrid, ni Florentino, ni Jose Angel Sanchez, ni Ancelotti ha hablado de Mbappe...
Pero es que en el PSG, nadie tampoco ha hablado del Real Madrid o de un futuro fichaje, ni Al Kelhafi, ni Luis Enrique, ni el propio Mbappe, nadie,.... El unico que alimenta esta mierda es el tonto este y sus secuaces, uniendose el Chiringuito porque saben que es lo que da audiencia...
Y lo peor es que da resultado como se demuestra en el mensaje de @eRiKaXPiReNCe, porque hace quedar al Madrid como la novia despechada y a Mbappe como un arrastrado y lo peor del mundo, cuando nadie se ha pronunciado de ninguna manera y el lo unico que esta haciendo es jugar al futbol, que por cierto, esta temporada lleva ya 22 goles, casi nada, en 20 o 21 partidos...
Vosotros reiros todo lo que queráis pero a cada "noticia" que publica aquí corréis a comenterla y enlazarla .. al final...
clinc, clinc ... money, money ... y básicamente eso es lo que busca ... [+risas]

@spiderrrboy
por supuesto que el Madrid aunque ya ni puje por él, será la mayor humillación de la historia de las humillaciones...
Ufff Ceballos no me gustó nada de nada....lento hasta el cansancio, ni de coña puede sustituir a Modric de manera regular, Vinicius cumplió pero no le veo maneras primer equipo ni de coña, aunque como sustituto podría valer....Nico no me gustó demasiado, lo ví muy egoista, lo entiendo, es el partido perfecto para brillar, pero no me convenció.
Lo mejor del partido fue confirmar a Brahim como indispensable en este equipo y las buenísimas sensaciones que transmite Arda, veo muy escocid@s a los culés y eso siempre es muy buena señal
thedarkman escribió:Vosotros reiros todo lo que queráis pero a cada "noticia" que publica aquí corréis a comenterla y enlazarla .. al final...
clinc, clinc ... money, money ... y básicamente eso es lo que busca ... [+risas]

@spiderrrboy
por supuesto que el Madrid aunque ya ni puje por él, será la mayor humillación de la historia de las humillaciones...


Estar a punto de fichar al mejor jugador del mundo en ese momento hace 3 años es hacer el ridículo???? No lo creo, hacer el ridículo es gastarse en raphinha 60 kilos más ferran torres 55 kilos más vitor roque 60 kilos, gastarse casi 180 kilos en esos 3 jugadores, casi fichar a Mbappe por 200 kilos con lo que te va a generar tanto dentro como fuera del campo, no es hacer el ridículo, es hacer lo que tiene que hacer un club grande y acostumbrado a fichar a los mejores jugadores...
Después de eso, el Madrid ni lo ha intentado ni se ha pronunciado, a pesar de lo que diga Pepe Netflix y el Chiringuito....
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:Vosotros reiros todo lo que queráis pero a cada "noticia" que publica aquí corréis a comenterla y enlazarla .. al final...
clinc, clinc ... money, money ... y básicamente eso es lo que busca ... [+risas]

@spiderrrboy
por supuesto que el Madrid aunque ya ni puje por él, será la mayor humillación de la historia de las humillaciones...


Estar a punto de fichar al mejor jugador del mundo en ese momento hace 3 años es hacer el ridículo???? No lo creo, hacer el ridículo es gastarse en raphinha 60 kilos más ferran torres 55 kilos más vitor roque 60 kilos, gastarse casi 180 kilos en esos 3 jugadores, casi fichar a Mbappe por 200 kilos con lo que te va a generar tanto dentro como fuera del campo, no es hacer el ridículo, es hacer lo que tiene que hacer un club grande y acostumbrado a fichar a los mejores jugadores...
Después de eso, el Madrid ni lo ha intentado ni se ha pronunciado, a pesar de lo que diga Pepe Netflix y el Chiringuito....

Bueno,los 160 kilos de Hazard cobrando 17 netos cada año tambien fue cojonudo
O los 65 de Jovic,los 35 de Reinier o 50 de Mendy(el cual esta mas tiempo en enfermeria que en el cesped)

Florentino tambien comete cagadas y de las gordas
Manny Calavera escribió:Es asqueroso lo de los aficionados de fútbol. TODO es polémica. Absolutamente todo.


yo por eso cada vez paso menos por este hilo. cada cuarto de hora que paso por aqui y leo media pagina me siento mas cerca del infarto cerebral.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:Vosotros reiros todo lo que queráis pero a cada "noticia" que publica aquí corréis a comenterla y enlazarla .. al final...
clinc, clinc ... money, money ... y básicamente eso es lo que busca ... [+risas]

@spiderrrboy
por supuesto que el Madrid aunque ya ni puje por él, será la mayor humillación de la historia de las humillaciones...


Estar a punto de fichar al mejor jugador del mundo en ese momento hace 3 años es hacer el ridículo???? No lo creo, hacer el ridículo es gastarse en raphinha 60 kilos más ferran torres 55 kilos más vitor roque 60 kilos, gastarse casi 180 kilos en esos 3 jugadores, casi fichar a Mbappe por 200 kilos con lo que te va a generar tanto dentro como fuera del campo, no es hacer el ridículo, es hacer lo que tiene que hacer un club grande y acostumbrado a fichar a los mejores jugadores...
Después de eso, el Madrid ni lo ha intentado ni se ha pronunciado, a pesar de lo que diga Pepe Netflix y el Chiringuito....

Bueno,los 160 kilos de Hazard cobrando 17 netos cada año tambien fue cojonudo
O los 65 de Jovic,los 35 de Reinier o 50 de Mendy(el cual esta mas tiempo en enfermeria que en el cesped)

Florentino tambien comete cagadas y de las gordas


No te confundas, Floren comete cagadas pero la de Hazard no es una de ellas, la cagada fue que un compatriota suyo le partiera el tobillo y por una serie de infortunios, pandemia, pésimo tratamiento medico,... No pudo después recuperarse nunca... Pero un tío que mete 21 goles y 15 asistencias ese año, siendo balón de plata del mundial de ese año y seguramente en el top 5 de mejores del mundo por aquel entonces, la cagada hubiera sido no ficharlo si se ponia a tiro, a ver si va a ser adivino floren y saber que lo lesionarian de por vida...
Pero que las cagadas de los presidentes no son el tema, el tema es que estar a punto de.fichar a Mbappe no.puede.ser.ridiculo, ridículo es eso, fichar a los reiner o los que comenté del barca...
GXY escribió:
Manny Calavera escribió:Es asqueroso lo de los aficionados de fútbol. TODO es polémica. Absolutamente todo.


yo por eso cada vez paso menos por este hilo. cada cuarto de hora que paso por aqui y leo media pagina me siento mas cerca del infarto cerebral.

Ictus lo llaman.
Que pena da el valencia con lo que fue.
John Whiskas titular contra el Barbastro. Debe estar contento.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:John Whiskas titular contra el Barbastro. Debe estar contento.

[qmparto]

Me pierde con tu motes…. [+risas]
Quien cojones es Jonh Whiskas?
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:John Whiskas titular contra el Barbastro. Debe estar contento.

[qmparto]

Me pierde con tu motes…. [+risas]
Quien cojones es Jonh Whiskas?

Joao Félix. [fumando]
Buste escribió:Quien cojones es Jonh Whiskas?


felix -> gato -> whiskas
@GXY

Félix pero la comida de gato, no el gato Félix, y de ahí, a Whiskas. [fumando]

PD: Guiu no está ni convocado. Que alguien me diga que le quitó la mujer al cejudo.
311929 respuestas