[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

anikilador_imperial escribió:
eR_XaVi escribió:Aquí se dice que el Celta va primado. Ya nadie se acuerda del por culo que se les dio cuando se suspendio el partido por lo visto.


Que se jodan, ese partido se tendría que haber jugado el día que tocaba(en otro estadio, eso si) y no ahora.


Claro porque con el mismo temporal no se suspendieron partidos en A Coruña y Lugo que no se jugaron. Ojala se hubiese jugado ese día y le hubiese caido una uralita a algun galáctico ¿que dirias entonces?
Tenemos que bailar todos a ritmo del Bar$a y Madri$.
Al Barsa no le han pitado un penalty en contra en toda la liga solo al Madrid le ha hecho tres y le han robado la liga. Leer para creer. [qmparto]
BENZEMA " Mis acciones en el campo hablan por mi mismo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Cuántas verguenzas le tapa CR7 al Madrid desde tiempos inmemoriales.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:BENZEMA " Mis acciones en el campo hablan por mi mismo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Y tiene razón. Por eso pedimos su cabeza [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Benzema es como era Kluivert pero peor.


No jodas, Kluivert era un pedazo de jugador!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:@jugoplus

Es hamor Elizabeth. [hallow]

¿Lo hicistes tú? No me he encontrado ninguna imagen igual.
hh1 escribió:¿Qué decíais algunos del Celta y tal?
Madre mía què intensidad,qué ganas...

Por favor señor ZZ,¿Cómo puedes caer en los mismos errores siempre?
5 medios del Celta vs 3 del Madrid.
¿En qué estas pensando ZZ?Baja a Isco YA ,y si metes a Asensio o Kovacic para tener 5 medios,lo bordas.

Seguirà igual,por supuesto.


Desde la cagada de casemiro quedo el mediocampo partido, tiene que irse al banquillo ya.
R064N escribió:
anikilador_imperial escribió:
eR_XaVi escribió:Aquí se dice que el Celta va primado. Ya nadie se acuerda del por culo que se les dio cuando se suspendio el partido por lo visto.


Que se jodan, ese partido se tendría que haber jugado el día que tocaba(en otro estadio, eso si) y no ahora.


Claro porque con el mismo temporal no se suspendieron partidos en A Coruña y Lugo que no se jugaron. Ojala se hubiese jugado ese día y le hubiese caido una uralita a algun galáctico ¿que dirias entonces?
Tenemos que bailar todos a ritmo del Bar$a y Madri$.
@anikilador_imperial Pero eso no es culpa del club. Es del ayuntamiento que es suyo el estadio.
@eR_XaVi el del Cádiz también era y es del ayuntamiento, por eso he puesto ese ejemplo en concreto xD
Hoy no es el peor partido de Benzema ni de lejos.

ZZ tiene quecaportar de una vez soluciones.
Yo quitaba a Benzema y netía a Asensio en el medio y retasaba a Isco.No sé què pinta hoy Isco tan lejos de los medios cuando el Celta juega con 5.

Me niego a creer que un equipo técnico que gana millonadas no lo vea.
Y más hoy que vale el empate.Está jugando con fuego como con el Atleti en el 1-1 o con el Barça.

Es absurdo proponer un partido sin control cuanfd vas gsnando y te vale empatar.
Me pone enfermo ZZ
No aprende macho.
anikilador_imperial escribió:
R064N escribió:
anikilador_imperial escribió:
Que se jodan, ese partido se tendría que haber jugado el día que tocaba(en otro estadio, eso si) y no ahora.


Claro porque con el mismo temporal no se suspendieron partidos en A Coruña y Lugo que no se jugaron. Ojala se hubiese jugado ese día y le hubiese caido una uralita a algun galáctico ¿que dirias entonces?
Tenemos que bailar todos a ritmo del Bar$a y Madri$.
xavi sima escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Benzema es como era Kluivert pero peor.


No jodas, Kluivert era un pedazo de jugador!

Si si, digo a la hora de fallar ocasiones. Y aun con esas, metia mas que el frances. Para mi el holandes era bastante mejor.

@jugoplus

Que va. Ojala tuviese tan buena mano... Es de DevianArt.
Madre mía la que ha fallado Benzemalo, como se nota que hoy el celta va a muerte, vamos ni en la semifinal contra el manchester jugaron así, presionando tanto y protestando todas las jugadas. Si el madrid gana esta liga hay que hacerle un monumento porque los equipos no se lo están poniendo fácil.
hh1 escribió:Hoy no es el peor partido de Benzema ni de lejos.

ZZ tiene quecaportar de una vez soluciones.
Yo quitaba a Benzema y netía a Asensio en el medio y retasaba a Isco.No sé què pinta hoy Isco tan lejos de los medios cuando el Celta juega con 5.

Me niego a creer que un equipo técnico que gana millonadas no lo vea.
Y más hoy que vale el empate.Está jugando con fuego como con el Atleti en el 1-1 o con el Barça.

Es absurdo proponer un partido sin control cuanfd vas gsnando y te vale empatar.
Me pone enfermo ZZ
No aprende macho.

Si,la verdad es que le va fatal a ZZ desde que ha llegado....
(mensaje borrado)
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hasta el minuto 60 no esperéis cambios
eddy escribió:
hh1 escribió:Hoy no es el peor partido de Benzema ni de lejos.

ZZ tiene quecaportar de una vez soluciones.
Yo quitaba a Benzema y netía a Asensio en el medio y retasaba a Isco.No sé què pinta hoy Isco tan lejos de los medios cuando el Celta juega con 5.

Me niego a creer que un equipo técnico que gana millonadas no lo vea.
Y más hoy que vale el empate.Está jugando con fuego como con el Atleti en el 1-1 o con el Barça.

Es absurdo proponer un partido sin control cuanfd vas gsnando y te vale empatar.
Me pone enfermo ZZ
No aprende macho.

Si,la verdad es que le va fatal a ZZ desde que ha llegado....

Porque es buen gestor de vestuario.Pero tácticamente la caga siempre
Tambièn le ha ayudado mucho la lesión de Bsle y la potra.Pero la potra no es infinita.

¿Te parece quecel Madrid lo está haciendo bien y que merece ganar?
Potra,nada más.Y así van unos cuàntos.
Coño,que llevamos un gol de chiripa.Que ha pasado por debajo de las piernas del defensa y no tocamos ni la bola...
ZZ se complica los partidos el solo la verdad.
@thafestco Pero tu estás viendo con las ganas que están jugando? Se les va la vida en ello.
Rokzo escribió:Hasta el minuto 60 no esperéis cambios

ajajaja touché, como muyyyyyyy pronto [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Sip seguramente al celta le interesa mas ganar al madrid que al united y clasificarse para la final y poder ganar un título importante, con la pasta y fama que eso conlleva.... hay que leer cada tonteria....
Fontki escribió:BENZEMAAAA [carcajad]
La típica que fallas un gol cantado y te tocas el tobillo [hallow]

@mingui Pues ya me dirás a qué viene tu comentario, hueles a provocado [rtfm]

Provocado?,desde que te leo no haces otra cosa que eso,eres el Rey.
Tiene narices que Bale se lesionara, ahí perdimos nuestras opciones de ganar esta Liga.
Yo flipo, ganará Liga y 2 Champions seguidas y se seguirá criticando a Zidane xd
Hereze escribió:Tiene narices que Bale se lesionara, ahí perdimos nuestras opciones de ganar esta Liga.

Cuanta razon.
morfeon escribió:Madre mía la que ha fallado Benzemalo, como se nota que hoy el celta va a muerte, vamos ni en la semifinal contra el manchester jugaron así, presionando tanto y protestando todas las jugadas. Si el madrid gana esta liga hay que hacerle un monumento porque los equipos no se lo están poniendo fácil.

Se nota que poco ves la EL.
CR ES MI PASTOR CON EL NADA ME FALTA
madridista_123 está baneado por "game over"
Golazo
HongKi está baneado por "Game over"
Al carrerrrrrrr goooooooooooooooooooool grande iscoooooooo
CR ES

MI PASTOR

NADA ME FALTA.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni Isco se fía de dársela a Benzemá [qmparto]
Pues se acabaron las primas
vamossssssssss suban la primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOL del que siempre marca empujando. Grandísima la conducción de Isco
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gollllllll
Por cierto, jugadón de Isco
[amor] Oe OE OE OE vamoooos

besitos [amor] [amor]
Gracias Guidetti, un crack.
anikilador_imperial escribió:CR ES

MI PASTOR

NADA ME FALTA.


Beeeeeeee [carcajad]
zeoroh escribió:@thafestco Pero tu estás viendo con las ganas que están jugando? Se les va la vida en ello.

Vuelvo a repetir, los que decís eso es que no habéis visto nada del celta. Siempre se juega así y siempre se defiende así de mal
Bueno, pues enhorabuena al Madrid por la liga
mingui escribió:
Fontki escribió:BENZEMAAAA [carcajad]
La típica que fallas un gol cantado y te tocas el tobillo [hallow]

@mingui Pues ya me dirás a qué viene tu comentario, hueles a provocado [rtfm]

Provocado?,desde que te leo no haces otra cosa que eso,eres el Rey.

Pues no me leas [chulito]
Y lo que dije del 4-0 no era ninguna provocación, era una realidad viendo como está jugnado el Madrdi este partido
Es un desastre, benzema es un desastre.
Rokzo escribió:Por cierto, jugadón de Isco


+1 Isco 10/10

capcom escribió:
anikilador_imperial escribió:CR ES

MI PASTOR

NADA ME FALTA.


Beeeeeeee [carcajad]


[+risas] [+risas]
Vaya final de temporada de Cristiano, justo cuando más le necesitamos. Y muy buena la gestión de Zidane con este jugador, nada que ver con otras temporadas en las que llegaba totalmente muerto.
Que grande Isco y que bien cristiano (un poco chupón, pero cuando la mete no pasa nada xD)
312669 respuestas