[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Dónde va Ramos?
Vaya penalti.

Bueno,ya tienen los culés la excusa.Como la de Nacho ya no la pueden utilizar...

Joder qué tensión el Celta sin jugarse nada.Increíble
tambien agarron a Cristiano, penalti
Piscinazo. Deja la pierna atrás y se deja caer.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lol que acaba de pasar...
Que penalty a CR madre mía!
Para mi penalti de ramosy desde luego lo que no es es amarilla a aspas
stargate escribió:Ostia esa expulsión sobraba

Una por protestar
Y está por piscina , que no es

Tampoco es penalti , pero no es piscina

Lamentable que puedan echar a un jugador por eso

100% De acuerdo.
Que triste lo que hace la pasta, lo que no corrieron y pelearon los ultimos 5 partidos de liga que palmaron y en semis de Europa League lo esta consiguiendo la prima, espectaculo dantesco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No es penalti. Solo hace falta ver como se tira para adelante..

Penalti clarísimo a Ronaldo
Lamentable, que patetico....
Ya hay chicha para todos
flipe escribió:Que triste lo que hace la pasta, lo que no corrieron y pelearon los ultimos 5 partidos de liga que palmaron y en semis de Europa League lo esta consiguiendo la prima, espectaculo dantesco.

si quieres os ponen la alfombra para que les metáis 4, encima que les tenéis que dar las gracias porque su victoria frente al Barça al final ha sido decisiva, aún les criticáis.
2 penaltis, uno para cada equipo, los dos tragados, arbitro 20/10
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El maletin del arbitro va cargadisimo de papeles violetas
Amarilla a aspas cuando es penalti y nada a cr que se marca un piscinazo
Vaya puta vergüenza
A cuento de qué hace eso el árbitro estando el partido como está
Si cambiais el madrid por el barsa en esta situacion no se nota la diferencia,siempre lo mismo,los perjudicados los de siempre.
Penalti de Ramos.Cierto es que Aspas sectira pero expulsarle por eso...

Penalti a CR claro...
La de Ramos quiero verla mejor. O es penalti o es piscinazo. Para mi no tiene términos medios.
Felicidades al Madrid por la Liga con los robos más escandalosos de la historia. Este partido es un buen reflejo del escándalo que ha sido este torneo, espero que el señor Florentino esté contento con su título y no vuelva a adulterar un campeonato de esta manera.
A LEÑAMIRO podian quitarlo ya del campo insofacto.
El Celta parece que se juega la permanencia o la Champions, estoy flipando [qmparto]
Asi gana el Madrid cantan, madre mia el futbol esta lleno de borregos. Si no habeis rascado bola no me jodas, perdiendo 0 2 y ahora sera por el arbitro.
corlinha10 escribió:El maletin del arbitro va cargadisimo de papeles violetas


Ese si que va primao hasta las cejas
minmaster escribió:Felicidades al Madrid por la Liga con los robos más escandalosos de la historia. Este partido es un buen reflejo del escándalo que ha sido este torneo, espero que el señor Florentino esté contento con su título y no vuelva a adulterar un campeonato de esta manera.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga hombre no me joas, ahora Navas en modo "mejor portero de la historia", que se debe de haber tomado este tio.
DeEinde escribió:Asi gana el Madrid cantan, madre mia el futbol esta lleno de borregos. Si no habeis rascado bola no me jodas, perdiendo 0 2 y ahora sera por el arbitro.


3 millones son 3 millones
Hereze escribió:
flipe escribió:Que triste lo que hace la pasta, lo que no corrieron y pelearon los ultimos 5 partidos de liga que palmaron y en semis de Europa League lo esta consiguiendo la prima, espectaculo dantesco.

si quieres os ponen la alfombra para que les metáis 4, encima que les tenéis que dar las gracias porque su victoria frente al Barça al final ha sido decisiva, aún les criticáis.


No tienen que poner ninguna alfombra, claro que no, pero por que no jugaron los anteriores 7 partidos asi? Estaban cansados?
thafestco escribió:Amarilla a aspas cuando es penalti y nada a cr que se marca un piscinazo
Vaya puta vergüenza
A cuento de qué hace eso el árbitro estando el partido como está


Jaja ósea el de CR no es y el de Ramos si? Jauja [amor]
Keylor es Casillas en 2007, nos lo han cambiao
Hostia Navas, vaya paradón [flipa]
Esto es mejor que la isla de la sexta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero si están jugando mejor con 10, no os quejéis xD
El osasuna si gana este partido del fin de semana, con el televoto le dan 200 puntos, situandose...CAMPEON DE LIGA!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Parece que el celta se esté jugando la liga,,jajajja

Van primados hasta las trancas..
Zidane minuto casi 70 jugando contra 10 y no hace cambios, vamos Sisu a ver si se te enciende la bom,billa hombre

ESPERA A QUE NOS METAN UN GOL, pero que entrenador tan patetico tenemos JOOOOOOOODER-
anikilador_imperial escribió:2 penaltis, uno para cada equipo, los dos tragados, arbitro 20/10


Ninguno es penalti, Aspas espera el contacto y se tira y Ronaldo mas o menos lo mismo, pero como tiene 4 amarillas ha intentado levantarse rapido, por eso no le saca amarilla.

La mano de Varane parece fuera.

Y decia la vidente iluminada que seria facil la victoria del Madrid, en fin
LOL GUIDETTI XDDDDDDD se han cabreao
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Increible, esto tenia que ir 2-2 y con 11 vs 11, lamentable
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol de Benzemalo por fin
A otra cosa mariposa.... C'est finie....
Vaya partidazo de Benzema, para los haters [qmparto]
Hereze escribió:
flipe escribió:Que triste lo que hace la pasta, lo que no corrieron y pelearon los ultimos 5 partidos de liga que palmaron y en semis de Europa League lo esta consiguiendo la prima, espectaculo dantesco.

si quieres os ponen la alfombra para que les metáis 4, encima que les tenéis que dar las gracias porque su victoria frente al Barça al final ha sido decisiva, aún les criticáis.

No Hereze, no es eso, dime tu si tal nivel de intensidad, si esa protesta de Guilleti es normal, si está en consonancia con lo que se juega el Celta.

A mi me parecería bien si fuera así siempre.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿Qué esta pasando? Lol a ver si es fuera de juego xD
No me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Benzemá
312384 respuestas