[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@corlinha10 Ya ves tio, una liga donde se paga al celta para que le ayude a ganar la liga.

Entiendo las quejas de liga adulterada de los cules.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kolombo escribió:
corlinha10 escribió:Que vergüenza ganar una liga asi


Pues anda que perderla así. [qmparto] [qmparto]



Ya ves, [qmparto] [qmparto]
Bochornoso. Vuelven las viejas costumbres a la Liga española
qué grande el Madrid! esto es ganar una liga con autoridad, con un final de temporada para enmarcar. ahora a pasearnos a Cardiff.
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Ya ves tio, una liga donde se paga al celta para que le ayude a ganar la liga.

Entiendo las quejas de liga adulterada de los cules.


Boom
El partido y ma actitud del Celta es digna de estudio, 3 meses arrastrándose por los terrenos de juego de España y hoy parece que se están jugando un título.

Igual si hubieran jugado así contra el Manchester no estarían ahora donde están...
mingui escribió:
Fontki escribió:CRISTIAAANOOO HAHAHHA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro dando pena.

Oye parece que hoy vas a soñar conmigo
rolento escribió:a ver si para la proxima temporada tenemos un entrenador que no tire las ligas sacando a pasear truños de alinacion en campos complicados y se deje los experimentos y las pruabas para partidos sentenciados

es que es lo que mas jode, con un poco de cabeza en las alineaciones de algunos partidos, y ya seríamos campeones, la hemos tirado a la basura perdiendo partidos inexplicables.
Joder con benzema, no lucha una puta pelota ni para quedarse solo con el portero.

Si que habla por si solo, si.
Fontki escribió:
mingui escribió:
Fontki escribió:CRISTIAAANOOO HAHAHHA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro dando pena.

Oye parece que hoy vas a soñar conmigo

Creo que no,vas a soñar tu con el madrid,¿as cenado?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Uno paga al arbitro y otro paga a celta. ¿Cuál es el problema?
abeliyo86 escribió:El partido y ma actitud del Celta es digna de estudio, 3 meses arrastrándose por los terrenos de juego de España y hoy parece que se están jugando un título.

Igual si hubieran jugado así contra el Manchester no estarían ahora donde están...

Al final voy a acabar yo baneado por leer una y otra vez la misma gilipollez
A ver si dejáis de llorar de una vez que tenéis la liga prácticamente ganada
Parece que los jugadores del Celta se están jugando Europa League. O igual la prima hoy es mayor.
Va venga, vamos a tener la fiesta en paz.
flipe escribió:Va venga, vamos a tener la fiesta en paz.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Lo del Celta es digo de estudio, si fuera aficionado del club les pediría explicaciones por su actitud ahora respecto a los últimos tiempos... hasta en Europa.

pues quizás por seguidores del Derportivo también deberían preguntarse lo mismo viendo el partido que hicieron frente al Barça y frente al Madrid.

Que parece que os estén ganan 4-0, y váis 1-3.
stargate escribió:Quien es este árbitro ?

Pregunto no porque haya podido beneficiar al Madrid

Sino porque me parece lamentable un árbitro que expulsa a un jugador por una protesta y una piscina que encima no es , sea del equipo que sea.

No tiene la suficiente inteligencia para manejar un partido de fútbol


Lo que no puede ser es que se proteste todo de manera absolutamente desmedida. Y Aspas es espeialista en eso.

Dicho esto para mi no debería haber sido expuulsado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Ya ves tio, una liga donde se paga al celta para que le ayude a ganar la liga.

Entiendo las quejas de liga adulterada de los cules.


Boom


Otros ya tienen clausulas para dejarse ganar en la ultima jornada

BOOOM
Yo le veo la parte positiva a esto

Ahora tenemos un par de millones más para los fichajes del verano que con la prima se nos iban del presupuesto. [qmparto]

La liga estaba ganada por el Madrid , por mucho que el celta vaya primado , el Madrid es mejor y va más primado

Se jugaba la liga
Ya lo dije , el Barcelona y el Madrid iban a ganar todos los,partidos que les quedaban
Cómo gane el Madrid el partido al Málaga vamos a tener bilis tongos y Michel hasta en la sopa así queden 0-0 que 0-4
Hereze escribió:
kolombo escribió:Lo del Celta es digo de estudio, si fuera aficionado del club les pediría explicaciones por su actitud ahora respecto a los últimos tiempos... hasta en Europa.

pues quizás por seguidores del Derportivo también deberían preguntarse lo mismo viendo el partido que hicieron frente al Barça y frente al Madrid.

Que parece que os estén ganan 4-0, y váis 1-3.


Y también me lo pregunto, que parece que solo se motivan algunas veces.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Ya ves tio, una liga donde se paga al celta para que le ayude a ganar la liga.

Entiendo las quejas de liga adulterada de los cules.


Boom


Otros ya tienen clausulas para dejarse ganar en la ultima jornada

BOOOM

Imagen
Horrible Zidane con los cambios, poco mas y los hace en el descuento.
Que gran nivel de Keylor y Cristiano para todo lo gordo de la temporada, pinta bien el tema.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Ya ves tio, una liga donde se paga al celta para que le ayude a ganar la liga.

Entiendo las quejas de liga adulterada de los cules.


Boom


Otros ya tienen clausulas para dejarse ganar en la ultima jornada

BOOOM



El BOOM lo tiene que poner otro si lo pones tu no queda muy alla, es un consejo amigo.

Bueno a ver con el Malaga que tal, tenemos que salir a matar y marcar rapido.
stargate escribió:Yo le veo la parte positiva a esto

Ahora tenemos un par de millones más para los fichajes del verano que con la prima se nos iban del presupuesto. [qmparto]

La liga estaba ganada por el Madrid , por mucho que el celta vaya primado , el Madrid es mejor y va más primado

Se jugaba la liga
Ya lo dije , el Barcelona y el Madrid iban a ganar todos los,partidos que les quedaban


Yo no soy del Barça, pero si lo fuera lo primero que hacía era echar al pitufo Bartomeu ese, convocar elecciones y fichar a un buen director deportivo.
Benzema ni al arcoiris, este tio si no es a puerta vacia no marca una.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Ya ves tio, una liga donde se paga al celta para que le ayude a ganar la liga.

Entiendo las quejas de liga adulterada de los cules.


Boom


Otros ya tienen clausulas para dejarse ganar en la ultima jornada

BOOOM


Que alguien le explique que los contratos y sus cláusulas se firman el primer año, no a los dos o tres..
Parece una reunion en una taberna random entre fans de Toñin el Torero y Cristobal Soria. Nadie gana. Como no va a tener el Chirincirco tanta audiencia.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Ya ves tio, una liga donde se paga al celta para que le ayude a ganar la liga.

Entiendo las quejas de liga adulterada de los cules.


Boom


Otros ya tienen clausulas para dejarse ganar en la ultima jornada

BOOOM

Pues deberías ir rápidamente a la policía con las pruebas que tengas sobre ese asunto, eso es un delito muy grave.
Madre mia.. hoy se van a divertir los xerifs de eol...




Felicidades al Madrid por la liga y a los madridistas del foro y de fuera. Como llevaba diciendo la liga era vuestra a pesar del derbi.

Felicidades tamb al colegio de arbitros y linieres [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]



Me voy q va a haber gresca esta noche [qmparto]
Anda que ha tardado en hacer los cambios.... 1/10 en cuanto a originalidad en ciertos comentarios
@mingui Coño si yo estoy bien tranquilo y aunque no te lo parezca disfrutando. Eres bastante tocapelotas conmigo.
@k_nelon

Pues diselo a los 14 madridistas que llevan 2 santas horas hablando de que el Celta esta primado hasta las cejas, y que si llegan a jugar asi contra el United, pasaban de ronda... Porque se ha repetido unas 47 veces esta noche.
Dejadle en serio. Que siga, que en verano le vamos a echar de menos.
Nos lo pasamos bien el chico
Si el celta juega asi y con esa intensidad hace una semana estaria en la final de la europa league.
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Otros ya tienen clausulas para dejarse ganar en la ultima jornada

BOOOM

Pues deberías ir rápidamente a la policía con las pruebas que tengas sobre ese asunto, eso es un delito muy grave.

también es delito primar por ganar y bien que no os cortáis.
Yo me quedo con la actitud del Madrid, ganando y aún así buscando otro gol.
Venga otro más. Grande Kroos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@k_nelon mas pruebas que las declaraciones de sus dirigentes y entrenador? Naaa, ya le sancionaron
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Otros ya tienen clausulas para dejarse ganar en la ultima jornada

BOOOM

Pues deberías ir rápidamente a la policía con las pruebas que tengas sobre ese asunto, eso es un delito muy grave.

también es delito primar por ganar y bien que no os cortáis.


Creo que no es delito primar por ganar
Fontki escribió:@mingui Coño si yo estoy bien tranquilo y aunque no te lo parezca disfrutando. Eres bastante tocapelotas conmigo.

Adios prenda,sigue disfrutando,o llorando.
Bueno, pues a un pasito de la liga. Nos vemos el domingo a las 20,00.
abonillo2002 escribió:
stargate escribió:Quien es este árbitro ?

Pregunto no porque haya podido beneficiar al Madrid

Sino porque me parece lamentable un árbitro que expulsa a un jugador por una protesta y una piscina que encima no es , sea del equipo que sea.

No tiene la suficiente inteligencia para manejar un partido de fútbol


Lo que no puede ser es que se proteste todo de manera absolutamente desmedida. Y Aspas es espeialista en eso.

Dicho esto para mi no debería haber sido expuulsado.


La verdad no lo sé , no suelo seguir al celta y no sé si aspas está todo el tiempo protestando pero si es así no discuto que se lleve una amarilla por eso.

Pero creo que un árbitro cuando le has sacado la primera por protestar tienes que tener un poco de manga ancha

Y sin haber juego duro de por medio , o puedes expulsar aún jugador por eso
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vamossss..

Grande Madrid
mingui escribió:Si el celta juega asi y con esa intensidad hace una semana estaria en la final de la europa league.

Es que no es lo mismo ni por asombro, no puedes comparar un simple partido de Liga con un partido de ida de semifinales de la EL para un equipo que era la primera vez en su historia que llegaba ahí. Les pudo los nervios del momento.
Que se relajen algunos jugadores que no veas, ya llegará el maletín otro año [hallow]
Bueno...el Celta una pena que pierda la final de la EL.
El cuarto, ahora a acabar con 11 que no lo veo claro, que torpes somos [facepalm]
312262 respuestas