[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Es foto de Ronaldo va quedar bien en la firma de @Hereze, pena que no salga en gallumbos en esa postura [+risas]

Házsela dinámica y así también puedes ir actualizandosela [sati] [sati]

Vamos a ver que para que me la pongan tienen que pasar dos cosas:

1, Que el Madrid gane la final
2. Que Bale marque un gol

Lo primero es probable, lo segundo imposible.
Los del Celta no le pusieron ni la mitad de la intensidad de hoy en los partidos contra el United, parecia que se jugaban la vida
Rokzo escribió:La liga la tenemos bastante amarrada y salvo catástrofe/empanada total/salir con 11 benzemás, creo que nos la hemos llevado.

Zidane tiene muuuuchas cagadas, muchas. Muchísimas, pero hay que admitir que sabe como administrar el grupo, han llegado enchufados a final de temporada cuando estábamos acostumbrados a lo contrario.

Lo ideal sería que vendieran a Bale y Benzema y así Zidane no tendrá posibilidad de ponerlos XD


Las rotaciones le han dado la vida al equipo, y además los suplentes este año lo han hecho genial... eso ha sido clave para la liga.
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid gane la Liga es que el Camp Nou empieza a sacar pañoladas a la directiva que nos esta llevando a la ruina

Yo quiero que ganéis la copa del rey a ver si así seguis con nobita dais por buena la plantilla, no fichais demasiado y ponéis a unzue de entrenador XD

(es maquiavélico, lo sé XD)

Es que como perdamos la Copa directamente es para despedirlos a todos.

Señor Ventura escribió:Mide 1'83.

Que a lo mejor resulta que tu mides mas de 2 metros, y entonces tendría sentido, pero para el resto de los mortales bajito no es xD

No me jodas, pues no sé porque siempre había pensado que era bajito, quizás como casi nunca llega a ni una. XD XD XD


Yo también he flipado cuando has dicho bajito, no va nada mal de cabeza, lógicamente hablamos de Benzema, el remate sea el que sea no es lo suyo, va bien de espaldas, es fuerte, joder en la vida bajito ...
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Es foto de Ronaldo va quedar bien en la firma de @Hereze, pena que no salga en gallumbos en esa postura [+risas]

Házsela dinámica y así también puedes ir actualizandosela [sati] [sati]

No se, lo dejo en tus manos, pero la apuesta es con la champions, con la LIga le faltaban pelotas a @Herere [+risas] [rtfm]
Seiken escribió:
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid gane la Liga es que el Camp Nou empieza a sacar pañoladas a la directiva que nos esta llevando a la ruina

Yo quiero que ganéis la copa del rey a ver si así seguis con nobita dais por buena la plantilla, no fichais demasiado y ponéis a unzue de entrenador XD

(es maquiavélico, lo sé XD)


pues si por un casual palmamos la copa del rey quien se acordara de los arbitros es la real por el gol anulado ante el barça que les costo puntos ( y se quedarian sin EL si athletic y villarreal ganan el domingo.

y sobre nobita me parece que tocara tragarnoslo hasta 2021 si alguien no le planta antes una mocion de censura (y a laporta por menos se la cascaron xD)
Si el Madrid gana la liga como parece, creo que será justo ganador tanto por juego como por regularidad.

Es cierto que este año los artbitros han colaborado un poco, pero una liga en 7 años no es que le estén ayudando cada partido.

Además después del récord de la última liga del Barça con 28 penaltis a favor y ni uno solo en contra como para que venga la gente a quejarse.
anikilador_imperial escribió:
Rokzo escribió:La liga la tenemos bastante amarrada y salvo catástrofe/empanada total/salir con 11 benzemás, creo que nos la hemos llevado.

Zidane tiene muuuuchas cagadas, muchas. Muchísimas, pero hay que admitir que sabe como administrar el grupo, han llegado enchufados a final de temporada cuando estábamos acostumbrados a lo contrario.

Lo ideal sería que vendieran a Bale y Benzema y así Zidane no tendrá posibilidad de ponerlos XD


Las rotaciones le han dado la vida al equipo, y además los suplentes este año lo han hecho genial... eso ha sido clave para la liga.


Pues sí, además que es imposible no tenerle respeto por lo que ha sido, por lo que los jugadores no se le suben a las barbas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Es foto de Ronaldo va quedar bien en la firma de @Hereze, pena que no salga en gallumbos en esa postura [+risas]

Házsela dinámica y así también puedes ir actualizandosela [sati] [sati]

Vamos a ver que para que me la pongan tienen que pasar dos cosas:

1, Que el Madrid gane la final
2. Que Bale marque un gol

Lo primero es probable, lo segundo imposible.

Disculpa, ¿si Bale marca un gol lo podría subir a memedeportes?
anikilador_imperial escribió:
Rokzo escribió:La liga la tenemos bastante amarrada y salvo catástrofe/empanada total/salir con 11 benzemás, creo que nos la hemos llevado.

Zidane tiene muuuuchas cagadas, muchas. Muchísimas, pero hay que admitir que sabe como administrar el grupo, han llegado enchufados a final de temporada cuando estábamos acostumbrados a lo contrario.

Lo ideal sería que vendieran a Bale y Benzema y así Zidane no tendrá posibilidad de ponerlos XD


Las rotaciones le han dado la vida al equipo, y además los suplentes este año lo han hecho genial... eso ha sido clave para la liga.


Totalmente. La plantilla al completo se ha comportado de 10. Estamos en mayo y hoy los jugadores han corrido como si les fuera la vida hasta el pitido final.
@Hereze en la final si hay penaltis y Bale marca te advierto que tambien vale [rtfm] pero no habra que acudir a los penaltis para que la gane [jaja] [jaja]
Leñe si que han pasado la escoba [+risas].

Pues bueno el domingo será un bonito dia para ver futbol, pase lo que pase.
minmaster escribió:Felicidades al Madrid por la Liga con los robos más escandalosos de la historia. Este partido es un buen reflejo del escándalo que ha sido este torneo, espero que el señor Florentino esté contento con su título y no vuelva a adulterar un campeonato de esta manera.


Que no se nos olvide que en todos lados cuecen habas, si nos ponemos así no hay campeón justo nunca..

Y sobre todo, eso, que parece que el celta tenía el partido ganado si o si, y el madrid se lo ha robado. Vamos a poner un poquito de sentido común a esto también.
Aspas la ha cagado, y es lo que hay. El problema es que llevaba todo el partido desquiciado, y ronaldo no, no que a uno le expulsan por fingir y al otro no. Todo suma.

Hereze escribió:No me jodas, pues no sé porque siempre había pensado que era bajito, quizás como casi nunca llega a ni una. XD XD XD


Tiene truco: es que no quiere llegar.

No disputa un balón ni para quedarse solo con el portero, el jodido xD
Ronaldo ha aclarado porque ha tenido ese bajón esta temporada.

Ha dicho que hablaron él y Zidane y llegaron a la decisión de reservarse para la parte final que es cuando los goles valen y hay que dar la cara.


@Miniviciao@ @Hereze Menuda carambola ha de darse para la apuesta, no las tienes todas contigo eh, Hereze?? [qmparto]
El R.Madrid campeón de liga el domingo a 6 puntos del barca.
Miniviciao@ escribió:@Hereze en la final si hay penaltis y Bale marca te advierto que tambien vale [rtfm] pero no habra que acudir a los penaltis para que la gane [jaja] [jaja]

tanda de penaltis no se considera parte del partido, oficialmente el partido acaba a los 90 minutos mas el añadido.
Ahopra ya quieres poner eso porque sabes que es la única posibilidad que tienes de ganar XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze en la final si hay penaltis y Bale marca te advierto que tambien vale [rtfm] pero no habra que acudir a los penaltis para que la gane [jaja] [jaja]

tanda de penaltis no se considera parte del partido, oficialmente el partido acaba a los 90 minutos mas el añadido.
Ahopra ya quieres poner eso porque sabes que es la única posibilidad que tienes de ganar XD XD XD


Hombre Hereze, contemos la prórroga al menos xD
k_nelon escribió:Ronaldo ha aclarado porque ha tenido ese bajón esta temporada.

Ha dicho que hablaron él y Zidane y llegaron a la decisión de reservarse para la parte final que es cuando los goles valen y hay que dar la cara.


@Miniviciao@ @Hereze Menuda carambola ha de darse para la apuesta, no las tienes todas contigo eh, Hereze?? [qmparto]

nos ha jodido, si te crees me voy a arriesgar a ponerme una foto de CR en gallumbos así como así XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze en la final si hay penaltis y Bale marca te advierto que tambien vale [rtfm] pero no habra que acudir a los penaltis para que la gane [jaja] [jaja]

tanda de penaltis no se considera parte del partido, oficialmente el partido acaba a los 90 minutos mas el añadido.
Ahopra ya quieres poner eso porque sabes que es la única posibilidad que tienes de ganar XD XD XD


Acojanoaooo, eres un mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si hay penaltis y marca vale como hay DIos, echale huevos coño, que aqui el unico que se los echa en la apuesta soy YO [rtfm]
Ignacio_ina escribió:El R.Madrid campeón de liga el domingo a 6 puntos del barca.


El eibar ganando en Barcelona? Jajaja
Dejaos de apostar por los penaltiles que entonces llegamos. No seáis gafes.
LIDERES [amor] [poraki]

Y sin jugar Nacho, que en la prensa de Barcelona lo ponían como un Dios al que le quitan la amarilla para que asi, él marque 5 al celta.
merengue escribió:LIDERES [amor] [poraki]

Y sin jugar Nacho, que en la prensa de Barcelona lo ponían como un Dios al que le quitan la amarilla para que asi, él marque 5 al celta.


jajaja, ya ves

Hala Madrid!!!
Rokzo escribió:Dejaos de apostar por los penaltiles que entonces llegamos. No seáis gafes.

No se llega a los penaltis, pero le faltan bolas a @Hereze hasta por la posibilidad de que los haya [qmparto]
@Hereze
@Er_Xavi le echó huevos a la cosa y dos veces se jugó la firma y avatar sin tantos requisitos. (Y dos veces la perdió XD )

Gol es gol, sea en los 90, prorroga o penaltis [poraki]
Yo ahora mismo espero que Bale ni aparezca por Cardiff si no es para calentar banquillo.
k_nelon escribió:@Hereze
@Er_Xavi le echó huevos a la cosa y dos veces se jugó la firma y avatar sin tantos requisitos. (Y dos veces la perdió XD )

Gol es gol, sea en los 90, prorroga o penaltis [poraki]


Yo no voy a apostar en la final (que aun llevo al bichazooooo), pero gol en penaltis no cuenta. Las cosas como son, mas que nada por que no se tienen en cuenta para la tabla de goleadores.
mjmbcn escribió:Yo ahora mismo espero que Bale ni aparezca por Cardiff si no es para calentar banquillo.

Que facil es hablar ahora, pero el gol de la final de la copa y el gol de la decima ya no te acuerdas no?? Y del principio de temporada que ha hecho Bale tampoco te acuerdas no?? Porque te recuerdo que el principio de año ha sido muy superior al de cristiano. Que pena que tanto "madridista" piense como tu. El año que viene cuando haya una racha en la que por ejemplo isco juegue mal y Bale bien será el mismo comentario cambiando los nombres.
Hala Madrid y que juegue quien le salga de la polla al entrenador, que para eso cobra
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@Hereze
@Er_Xavi le echó huevos a la cosa y dos veces se jugó la firma y avatar sin tantos requisitos. (Y dos veces la perdió XD )

Gol es gol, sea en los 90, prorroga o penaltis [poraki]


Yo no voy a apostar en la final (que aun llevo al bichazooooo), pero gol en penaltis no cuenta. Las cosas como son, mas que nada por que no se tienen en cuenta para la tabla de goleadores.

Si la coña viene de los requisitos de la apuesta

Para que Hereze se ponga la firma

- El Madrid ha de ganar la Champions
- Bale ha de marcar gol
- Tiene que ser en los primeros 90 minutos
- Jupiter ha de permanecer alineado con Saturno, Venus, las Doce Colonias de Kobol y Ganímedes.

Para que Miniviciao@ se ponga la firma

-Que no pase todo lo anteriormente escrito



Bien negociadas las condiciones @Hereze, eres un crack XD
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@Hereze
@Er_Xavi le echó huevos a la cosa y dos veces se jugó la firma y avatar sin tantos requisitos. (Y dos veces la perdió XD )

Gol es gol, sea en los 90, prorroga o penaltis [poraki]


Yo no voy a apostar en la final (que aun llevo al bichazooooo), pero gol en penaltis no cuenta. Las cosas como son, mas que nada por que no se tienen en cuenta para la tabla de goleadores.


Pero en la apuesta si vale, lo siento, @Hereze tiene que arriesgar algo, el unico que arriesga soy yo, el a ver las venir, porque sino lo limito a Ganar la final a La Juventus y a ver como se le queda la cara, si no van a llegar a los penaltis joder, como haya porroga a la Juve la funden con la gente que tienen en el banquillo el Madrid.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@Hereze
@Er_Xavi le echó huevos a la cosa y dos veces se jugó la firma y avatar sin tantos requisitos. (Y dos veces la perdió XD )

Gol es gol, sea en los 90, prorroga o penaltis [poraki]


Yo no voy a apostar en la final (que aun llevo al bichazooooo), pero gol en penaltis no cuenta. Las cosas como son, mas que nada por que no se tienen en cuenta para la tabla de goleadores.

Si la coña viene de los requisitos de la apuesta

Para que Hereze se ponga la firma

- El Madrid ha de ganar la Champions
- Bale ha de marcar gol
- Tiene que ser en los primeros 90 minutos
- Jupiter ha de permanecer alineado con Saturno, Venus, las Doce Colonias de Kobol y Ganímedes.

Para que Miniviciao@ se ponga la firma

-Que no pase todo lo anteriormente escrito



Bien negociadas las condiciones @Hereze, eres un crack XD

Veo todas razonables menos que Bale meta gol. Si eso ocurre debería ser avatar + firma+ mas una canción con gallo incluido adorando a Danilo e incluso dormir con las sabanas del Madrid.
Pues ahora ojito con el Madrid, porque Zidane ya ha encontrado el truco para ganar títulos importantes, quitarle 7 u 8 partidos de polla a CR7 para que se la saque a final de temporada. Eso puede acabar decidiendo las próximas 3 o 4 temporadas a favor del Madrid, porque vamos, no creo que en el Barça convenzan de lo mismo a Messi ni explicándoselo en plan barrio sésamo.
La frase más repetida de la noche "Si el celta hubiese jugado con esta intensidad contra el Manchester estaría en la final" si, con esa intensidad con la que pierden 1-4, fuck logic

Y se vuelve a demostrar que gran parte de foreros no vieron el partido de vuelta en el que hicimos un partidazo (en el de ida salimos acojonados) y a otra parte le ha comido bien el tarro toda la prensa que se ha ocupado de dejar bien claro desde hace días quien era el "enemigo"
Venga va me arriesgo, contamos tanda de penaltis.
thafestco escribió:La frase más repetida de la noche "Si el celta hubiese jugado con esta intensidad contra el Manchester estaría en la final" si, con esa intensidad con la que pierden 1-4, fuck logic

Y se vuelve a demostrar que gran parte de foreros no vieron el partido de vuelta en el que hicimos un partidazo (en el de ida salimos acojonados) y a otra parte le ha comido bien el tarro toda la prensa que se ha ocupado de dejar bien claro desde hace días quien era el "enemigo"

Si justamente en la vuelta no pasaron por que se juntaron los astros.
Quedan 2 partidos y son 2 titulos, toda la temporada en 180 minutos
Hereze escribió:Venga va me arriesgo, contamos tanda de penaltis.


Joder menos mal,algo de riesgo de tu parte....sino va haber penaltis, es mas ya preveo la final [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si quieres te la cuento, vamos a sufrir como perros, la Juve se adelanta, el madrid empata en la segunda parte, y en la prorroga goleada del madrid, con Dibala ni jugando porque ya ni podia con la bolas....ojito a esto, como se alargue el partido este tio lo saca del campo Allegri 100%
1-3 [+risas]
Muzaman escribió:Pues ahora ojito con el Madrid, porque Zidane ya ha encontrado el truco para ganar títulos importantes, quitarle 7 u 8 partidos de polla a CR7 para que se la saque a final de temporada. Eso puede acabar decidiendo las próximas 3 o 4 temporadas a favor del Madrid, porque vamos, no creo que en el Barça convenzan de lo mismo a Messi ni explicándoselo en plan barrio sésamo.


tu mete a messi de media punta acompañado de tres buenos medios ( no truños como gomes) y se hincha a dar asistencias a diestro y siniestro a neymar y suarez
Hereze escribió:Venga va me arriesgo, contamos tanda de penaltis.

Si es que es un crack, se ha hecho el duro toda la negociación con las clausulas y hace que nos sepa a gloria el haber conseguido la tanda de penaltis como válida, cuando sabe que Bale se va a romper antes del primer tiempo.

Te contrata el Barcelona de negociador y os traéis a Verrati como pago del fichaje de Alcacer + 30 millones [qmparto] [qmparto]
Si Florentino tuviera algo de sesera para lo de la pelotita, conservaría a la plantilla actual fuera como fuera, ficharía a 5 jóvenes para que fueran al Castilla y luego ponerlos en copa del Rey, y tendría varios tripletes garantizados. Pero obviamente no pasará.

rolento escribió:
Muzaman escribió:Pues ahora ojito con el Madrid, porque Zidane ya ha encontrado el truco para ganar títulos importantes, quitarle 7 u 8 partidos de polla a CR7 para que se la saque a final de temporada. Eso puede acabar decidiendo las próximas 3 o 4 temporadas a favor del Madrid, porque vamos, no creo que en el Barça convenzan de lo mismo a Messi ni explicándoselo en plan barrio sésamo.


tu mete a messi de media punta acompañado de tres buenos medios ( no truños como gomes) y se hincha a dar asistencias a diestro y siniestro a neymar y suarez


Eso fue lo que hizo contra la Juve y no sirvió para nada (no creo que Iniesta, Rakitic y Busquets sean cojos precisamente). Messi tendría que entender que es mejor correr en los partidos importantes que pasarse andando 60. Pero claro, tiene que haber alguien con cojones en ese club para por lo menos planteárselo.
thafestco escribió:La frase más repetida de la noche "Si el celta hubiese jugado con esta intensidad contra el Manchester estaría en la final" si, con esa intensidad con la que pierden 1-4, fuck logic

Y se vuelve a demostrar que gran parte de foreros no vieron el partido de vuelta en el que hicimos un partidazo (en el de ida salimos acojonados) y a otra parte le ha comido bien el tarro toda la prensa que se ha ocupado de dejar bien claro desde hace días quien era el "enemigo"


Hombre, en parte tienes razón pero también levanta suspicacias como se revolvieron los jugadores en casa acción.
Que estaban primados eso lo sabe hasta el Tato.
No he visto los anteriores partidos de este Celta que parece no levantar cabeza pero me resultaría extraño que con la intensidad mostrada hoy hayan perdido tanto. Pero tampoco voy a poner la mano en el fuego porque como he dicho no he visto sus anteriores partidos en Liga.
mr.siniestro escribió:
thafestco escribió:La frase más repetida de la noche "Si el celta hubiese jugado con esta intensidad contra el Manchester estaría en la final" si, con esa intensidad con la que pierden 1-4, fuck logic

Y se vuelve a demostrar que gran parte de foreros no vieron el partido de vuelta en el que hicimos un partidazo (en el de ida salimos acojonados) y a otra parte le ha comido bien el tarro toda la prensa que se ha ocupado de dejar bien claro desde hace días quien era el "enemigo"


Hombre, en parte tienes razón pero también levanta suspicacias como se revolvieron los jugadores en casa acción.
Que estaban primados eso lo sabe hasta el Tato.
No he visto los anteriores partidos de este Celta que parece no levantar cabeza pero me resultaría extraño que con la intensidad mostrada hoy hayan perdido tanto. Pero tampoco voy a poner la mano en el fuego

Es que yo no sé de que se escandalizan algunos con las primas, a ver si se piensan que el Madrid no hizo lo mismo en su momento, hace nada un ex presidente dijoq ue habian sido primados para ganarle al Barça, partido que a la postre le valió la Liga al Madrid.
rolento escribió:
Muzaman escribió:Pues ahora ojito con el Madrid, porque Zidane ya ha encontrado el truco para ganar títulos importantes, quitarle 7 u 8 partidos de polla a CR7 para que se la saque a final de temporada. Eso puede acabar decidiendo las próximas 3 o 4 temporadas a favor del Madrid, porque vamos, no creo que en el Barça convenzan de lo mismo a Messi ni explicándoselo en plan barrio sésamo.


tu mete a messi de media punta acompañado de tres buenos medios ( no truños como gomes) y se hincha a dar asistencias a diestro y siniestro a neymar y suarez


Eso es, a Messi solo le hace falta que el equipo responda, si Messi rota lo que ha rotado Ronaldo no hubiéramos peleado esta liga, en cambio ellos han ganado con la gorra sin él. Si es que Messi lo tiene que hacer todo.

Y esa es la diferencia, el Madrid sin Ronaldo es mucho mejor que el Barça sin Messi, con ambos en el campo la cosa se iguala, y eso dice mucho del argentino.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Venga va me arriesgo, contamos tanda de penaltis.

Si es que es un crack, se ha hecho el duro toda la negociación con las clausulas y hace que nos sepa a gloria el haber conseguido la tanda de penaltis como válida, cuando sabe que Bale se va a romper antes del primer tiempo.

Te contrata el Barcelona de negociador y os traéis a Verrati como pago del fichaje de Alcacer + 30 millones [qmparto] [qmparto]

Bueno que yo también me arriesgo bastante, que enfrente está el jardin colgante de Zidane.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Venga va me arriesgo, contamos tanda de penaltis.

Si es que es un crack, se ha hecho el duro toda la negociación con las clausulas y hace que nos sepa a gloria el haber conseguido la tanda de penaltis como válida, cuando sabe que Bale se va a romper antes del primer tiempo.

Te contrata el Barcelona de negociador y os traéis a Verrati como pago del fichaje de Alcacer + 30 millones [qmparto] [qmparto]

Bueno que yo también me arriesgo bastante, que enfrente está el jardin colgante de Zidane.

Pa joderte Bale mete en el 97 [hallow]
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
thafestco escribió:La frase más repetida de la noche "Si el celta hubiese jugado con esta intensidad contra el Manchester estaría en la final" si, con esa intensidad con la que pierden 1-4, fuck logic

Y se vuelve a demostrar que gran parte de foreros no vieron el partido de vuelta en el que hicimos un partidazo (en el de ida salimos acojonados) y a otra parte le ha comido bien el tarro toda la prensa que se ha ocupado de dejar bien claro desde hace días quien era el "enemigo"


Hombre, en parte tienes razón pero también levanta suspicacias como se revolvieron los jugadores en casa acción.
Que estaban primados eso lo sabe hasta el Tato.
No he visto los anteriores partidos de este Celta que parece no levantar cabeza pero me resultaría extraño que con la intensidad mostrada hoy hayan perdido tanto. Pero tampoco voy a poner la mano en el fuego

Es que yo no sé de que se escandalizan algunos con las primas, a ver si se piensan que el Madrid no hizo lo mismo en su momento, hace nada un ex presidente dijoq ue habian sido primados para ganarle al Barça, partido que a la postre le valió la Liga al Madrid.

Yo, las primas a terceros no las veo mal.
Las vería mal a ojos de hincha del equipo que las recibe.

Ejemplo : Mi equipo viene perdiendo diez partidos seguidos, mostrando una indolencia que no se ve ni en un equipo de regionales estando últimos. Viene un partido clave dondese oye por todos lados que hay X millones para los jugadores por ganar o empatar... Y veo que mis jugadores se parten el alma y me tienen que llevar los GEOS a mi casa.

Y eso, tristemente, se suele dar bastante.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Venga va me arriesgo, contamos tanda de penaltis.

Si es que es un crack, se ha hecho el duro toda la negociación con las clausulas y hace que nos sepa a gloria el haber conseguido la tanda de penaltis como válida, cuando sabe que Bale se va a romper antes del primer tiempo.

Te contrata el Barcelona de negociador y os traéis a Verrati como pago del fichaje de Alcacer + 30 millones [qmparto] [qmparto]

Bueno que yo también me arriesgo bastante, que enfrente está el jardin colgante de Zidane.

Imagen
Joder, para flor la de LE, que sigue optando al doblete montado en la bici.
Cambiaba la liga por la chempions.

Bueno, pues ya está, se acabó. Quedan dos partidos, y ya hasta después del verano.
312251 respuestas