[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muzaman escribió:Joder, para flor la de LE, que sigue optando al doblete montado en la bici.

Y tanto , a estas alturas eso no se puede descartar, con la pesima temporada del equipo, pero los arboles no esconden el bosque a nadie , saben que la temporada es mala, y lo mas probable es que tengan que conformarse con un copa ganada al Alaves...
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:Joder, para flor la de LE, que sigue optando al doblete montado en la bici.

Y tanto , a estas alturas eso no se puede descartar, con la pesima temporada del equipo, pero los arboles no esconden el bosque a nadie , saben que la temporada es mala, y lo mas probable es que tengan que conformarse con un copa ganada al Alaves...

Ahora la copa será un trofeo de regional [+risas].

Ganar la copa es buen año, que ahora el Barcelona está mal acostumbrado.

El problema de este año no es lo que se gane o no se gane. Es que más que nunca se ha dependido de Messi.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:Joder, para flor la de LE, que sigue optando al doblete montado en la bici.

Y tanto , a estas alturas eso no se puede descartar, con la pesima temporada del equipo, pero los arboles no esconden el bosque a nadie , saben que la temporada es mala, y lo mas probable es que tengan que conformarse con un copa ganada al Alaves...

Ahora la copa será un trofeo de regional [+risas].

Ganar la copa es buen año, que ahora el Barcelona está mal acostumbrado.

El problema de este año no es lo que se gane o no se gane. Es que más que nunca se ha dependido de Messi.

¿Firmarías que el Real Madrid gane champions y liga y tu Barcelona la copa del rey?
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:Joder, para flor la de LE, que sigue optando al doblete montado en la bici.

Y tanto , a estas alturas eso no se puede descartar, con la pesima temporada del equipo, pero los arboles no esconden el bosque a nadie , saben que la temporada es mala, y lo mas probable es que tengan que conformarse con un copa ganada al Alaves...

Ahora la copa será un trofeo de regional [+risas].

Ganar la copa es buen año, que ahora el Barcelona está mal acostumbrado.

El problema de este año no es lo que se gane o no se gane. Es que más que nunca se ha dependido de Messi.

Joder ganar la copa al alaves con los messi neymar y suarez es un puta mierda y mas si encima la final no se la ganas al vecino que al menos te queda el regusto, y luego viendo lo que puede ganar el vecino...seamos serios [+risas] pa una temporada asi pagas lo que pagas a los de arriba, pues vaya negocio...hay que perdile muchisimo mas al equipo, cayendo encima en cuartos de final de chmapions que pudo caer hasta en octavos...
A ver estoy viendo aquí ya celebrar la liga y a muchos cules dando por seguro que vamos a ganar la liga, cuidado que todavía queda un partido muy dificil, el malaga esta muy bien y es el mejor equipo de la liga estas ultimas jornada.
@jugoplus pero no me habías bloqueado?

Y si, claro que lo firmaría. A mí me gusta celebrar títulos. Lo que hagan el resto ya es cosa de ellos.

Lo que no me gusta es la gente que no sabe ganar, y eso es cosa de los aficionados.
Que risa de hilo, muchos baneados veo por ahí, no ? A llorar a la ría o al carrer, lo que prefieran [poraki]

Imagen
Con suerte vas tú detras
morfeon escribió:A ver estoy viendo aquí ya celebrar la liga y a muchos cules dando por seguro que vamos a ganar la liga, cuidado que todavía queda un partido muy dificil, el malaga esta muy bien y es el mejor equipo de la liga estas ultimas jornada.


Opino exactamente igual. Mejor ser prudentes que parece que nadie de aquí se acuerda que Valdano le hizo la misma con el Tenerife.
Miniviciao@ escribió:Joder ganar la copa al alaves con los messi neymar y suarez es un puta mierda y mas si encima la final no se la ganas al vecino que al menos te queda el regusto, y luego viendo lo que puede ganar el vecino...seamos serios [+risas] pa una temporada asi pagas lo que pagas a los de arriba, pues vaya negocio...hay que perdile muchisimo mas al equipo, cayendo encima en cuartos de final de chmapions que pudo caer hasta en octavos...

Mal acostumbrados. La copa es un título al fin y al cabo.

Hasta que llegó Messi yo había visto pocas del rey ganar.

También lo dije claramente que por mi este año que la ganara el Alaves. Me alegraría mucho por ellos, igual que el año que el Atletico gano la liga.

Aparte el tema de presupuestos el Madrid cuando ganaba la copa del rey y el Barcelona el doblete se celebraba de maravilla por los aficionados.

He vivido la época de Gaspart y si el Barcelona gana la copa y el Madrid el resto, yo celebrare la copa sin mirar nada más.
thafestco escribió:Con suerte vas tú detras

[+risas] [+risas] [rtfm]

@eR_XaVi la copa del rey de mou se celebro porque la final era contra el Barça, que era el mejor equipo de europa de aquellas, claro que tuvo merito y se celebro, joder no es lo mismo como contra el Alaves..
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Con suerte vas tú detras

[+risas] [+risas] [rtfm]

@eR_XaVi la copa del rey de mou se celebro porque la final era contra el Barça, que era el mejor equipo de europa de aquellas, claro que tuvo merito y se celebro, joder no es lo mismo como contra el Alaves..

Se celebró por qué es un título. Si se lo ganas al máximo rival mejor.

Pero vamos según ese criterio, cuando el Madrid ha ganado un título con un equipo en el papel bastante peor no lo habéis celebrado?

Y mira que la copa del rey me gustaba más cuando era a partido único y se iban a la calle el Barcelona y Madrid de primeras.
Bueno....te daré la razón XD :p
Miniviciao@ escribió:Bueno....te daré la razón XD :p

[hallow]

A todo esto... a qué hora se juegan los partidos por Europa?
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno....te daré la razón XD :p

[hallow]

A todo esto... a qué hora se juegan los partidos por Europa?


No se, las finales??? no tengo ni dea, por cierto vi una noticia de Being sport que se pueden ver las dos finales europeas en realidad virtual, yo tengo los cascos, a ver si me entero como es eso [+risas] [+risas] [+risas]


ahh que partidos por europa te refieres? pa clasificarse a la uefa league?
Aun no recuerdo un partido del Celta contra el trampas desde que volvimos a primera que no nos hayan tangado con goles en fuera de juego, penaltis inventados, expulsiones perdonadas, expulsiones inventadas, etc,etc,etc

Bueno, al Celta y a todos los que juegan contra el Madrid. Estos si no fuera por los arbitros llevaban 20 puntos menos. Es la unica manera de que ganen una liga ahora mismo, comprandola.

Que puta verguenza, pero que ascazo!!!
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno....te daré la razón XD :p

[hallow]

A todo esto... a qué hora se juegan los partidos por Europa?


No se, las finales??? no tengo ni dea, por cierto vi una noticia de Being sport que se pueden verlas dos finales europeas en realidad virtual, yo tengo los cascos, a ver si me entero como es eso [+risas] [+risas] [+risas]

No, los de liga.

Los de Europa son el miércoles que viene y el sábado 3.

La final de la EL la voy a ver maravillosamente que ese día me quitan una muela del juicio [+risas].
rubin512 escribió:Aun no recuerdo un partido del Celta contra el trampas desde que volvimos a primera que no nos hayan tangado con goles en fuera de juego, penaltis inventados, expulsiones perdonadas, expulsiones inventadas, etc,etc,etc

Bueno, al Celta y a todos los que juegan contra el Madrid. Estos si no fuera por los arbitros llevaban 20 puntos menos. Es la unica manera de que ganen una liga ahora mismo, comprandola.

Que puta verguenza, pero que ascazo!!!


Te puede la bilis!! XD
rubin512 escribió:Aun no recuerdo un partido del Celta contra el trampas desde que volvimos a primera que no nos hayan tangado con goles en fuera de juego, penaltis inventados, expulsiones perdonadas, expulsiones inventadas, etc,etc,etc

Bueno, al Celta y a todos los que juegan contra el Madrid. Estos si no fuera por los arbitros llevaban 20 puntos menos. Es la unica manera de que ganen una liga ahora mismo, comprandola.

Que puta verguenza, pero que ascazo!!!

Si le han dado un baño al celta hombre o, que perdia 0-2 antes del penalti de ramos, hubo otro a Ronaldo luego, os metieron 4 pero pudieron ser 7 con lo que fallo ronaldo y benzema....vamos ha sido un baño sideral

Mira ha sido mas baño del que esperaba, y si hubieris corrido asi en old trafford podiais haberle hecho algo mas al united, que tampoco son nada del otro jueves.


@eR_XaVi esta de puta madre, no sientes la cara con la anestesia, te das golpes y no te duele [+risas] [+risas] [+risas]
El vendaval de ocasiones del madrid vino despues de la expulsion. Si ibais ganando 0-2 es porque ronaldo no falla y guidetti si, pero el juego hasta la expulsion estaba nivelado. Si pita penslti en vez de inventarse la expulsion de iago, 1-2, 11 contra 11 igual ganabais en una contra pero ibais a estar metidos en la cueva como toda la primera parte.

Sinceramente creo que el madrid ganaria igualmente, pero toca los huevos que te tanguen asi. Es que es partido contra el madrid, a cualquier equipo le meten sablazos arbitrales. Y luego os extrañais que haya antis. Normal que los haya, viendo estos escandalos año tras año, pues normal...
Miniviciao@ escribió:
rubin512 escribió:Aun no recuerdo un partido del Celta contra el trampas desde que volvimos a primera que no nos hayan tangado con goles en fuera de juego, penaltis inventados, expulsiones perdonadas, expulsiones inventadas, etc,etc,etc

Bueno, al Celta y a todos los que juegan contra el Madrid. Estos si no fuera por los arbitros llevaban 20 puntos menos. Es la unica manera de que ganen una liga ahora mismo, comprandola.

Que puta verguenza, pero que ascazo!!!

Si le han dado un baño al celta hombre o, que perdia 0-2 antes del penalti de ramos, hubo otro a Ronaldo luego, os metieron 4 pero pudieron ser 7 con lo que fallo ronaldo y benzema....vamos ha sido un baño sideral

Mira ha sido mas baño del que esperaba, y si hubieris corrido asi en old trafford podiais haberle hecho algo mas al united, que tampoco son nada del otro jueves.


@eR_XaVi esta de puta madre, no sientes la cara con la anestesia, te das golpes y no te duele [+risas] [+risas] [+risas]

Según... la ultima vez me hicieron destrozo en la boca [+risas]. Como acabe igual de anestesia que la ultima vez, hasta me veo pidiendo un hijo a Mou, que fueron 7 pinchazos de anestesia [carcajad]
rubin512 escribió:El vendaval de ocasiones del madrid vino despues de la expulsion. Si ibais ganando 0-2 es porque ronaldo no falla y guidetti si, pero el juego hasta la expulsion estaba nivelado. Si pita penslti en vez de inventarse la expulsion de iago, 1-2, 11 contra 11 igual ganabais en una contra pero ibais a estar metidos en la cueva como toda la primera parte.

Sinceramente creo que el madrid ganaria igualmente, pero toca los huevos que te tanguen asi. Es que es partido contra el madrid, a cualquier equipo le meten sablazos arbitrales. Y luego os extrañais que haya antis. Normal que los haya, viendo estos escandalos año tras año, pues normal...

Hay 2 penaltis uno para cada equipo, se te ha olvidado decir el penalti que le han hecho a Cristiano.
rubin512 escribió: (...) a todos los que juegan contra el Madrid. Estos si no fuera por los arbitros llevaban 20 puntos menos. Es la unica manera de que ganen una liga ahora mismo, comprandola.

Que puta verguenza, pero que ascazo!!!


Veinte no.....treinta.....anda que no. Si tú mismo te lo crees y duermes más a gusto....
Ascazo no, risa da ver como llorais todos los antis.
Supongo que leerás ese intento de periodismo que es el Sport.
Al carrer!!
Miniviciao@ escribió:[

Mira ha sido mas baño del que esperaba, y si hubieris corrido asi en old trafford podiais haberle hecho algo mas al united, que tampoco son nada del otro jueves.



Vale que el otro forero se esté mereciendo un baneo
Pero no por repetir la misma mentira una y otra vez la vais a convertir en realidad. Contra el ManU se jugó muchísimo mejor que contra el Madrid y el resultado lo demuestra, así que dejad de ser pesados con la misma mierda
A mi el sport y el barcelona me la traen floja cuadriculado, soy del Celta que es mi equipo. Y por cierto, hasta los apestosos de marca reconocen que la expulsion es inventada y era penalti. Y de la mano de varane y de la expulsion perdonada a casemiro por una patada criminal a mallo en la rodilla mejor no hablamos, eso son minucias...
eR_XaVi escribió:Según... la ultima vez me hicieron destrozo en la boca [+risas]. Como acabe igual de anestesia que la ultima vez, hasta me veo pidiendo un hijo a Mou, que fueron 7 pinchazos de anestesia [carcajad]

Hoy te hacen maravillas los dentistas, la unica mulea que perdi fue con 12 años, hace muchos muchos años, y de aquellas si era algo desagradable [+risas] [+risas]

@thafestco en old trafford el celta jugo los ultimos 20 minutos, el resto del partido el united estuvo mas comodo que nunca tirando solo de oficio. precisamente por no dar mas futbol el resto del partido no pasaron, y en Vigo fue peor todavia, solo jugo el United.
rubin512 escribió:Aun no recuerdo un partido del Celta contra el trampas desde que volvimos a primera que no nos hayan tangado con goles en fuera de juego, penaltis inventados, expulsiones perdonadas, expulsiones inventadas, etc,etc,etc

Bueno, al Celta y a todos los que juegan contra el Madrid. Estos si no fuera por los arbitros llevaban 20 puntos menos. Es la unica manera de que ganen una liga ahora mismo, comprandola.

Que puta verguenza, pero que ascazo!!!


Imagen
rubin512 escribió:A mi el sport y el barcelona me la traen floja cuadriculado, soy del Celta que es mi equipo. Y por cierto, hasta los apestosos de marca reconocen que la expulsion es inventada y era penalti. Y de la mano de varane y de la expulsion perdonada a casemiro por una patada criminal a mallo en la rodilla mejor no hablamos, eso son minucias...


Cuadriculado??? Joder eres más rarito de lo que pensaba...
Lo demás que dices....solo veo que sigues llorando. Saludos milimetrados!
La verdad es que después de lo dolorosa que ha sido la eliminación de Europa da asco leer a la bazofia merengue del foro diciendo que si hubiesen jugado así contra el Manchester hubiésemos pasado. Pero qué puto asco que dais colega.

Y la mitad ni habrá visto la eliminatoria que es lo mejor. Ahí os pudráis en vuestra prepotencia, que parece que todo girase alrededor de vosotros.

¿Hay que explicarle a alguien la diferencia en el juego de un equipo que va al ataque cuando se juega algo y cuando no se juega nada? Si no te juegas nada el fútbol es más vistoso y alegre porque te vas con menos preocupaciones arriba. Y sino recordad cómo jugó el Celta para eliminaros de la Copa.
Ya llegara el dia en que lloreis vosotros, y ahi estare para reirme en vuestra cara jaja
rubin512 escribió:El vendaval de ocasiones del madrid vino despues de la expulsion. Si ibais ganando 0-2 es porque ronaldo no falla y guidetti si, pero el juego hasta la expulsion estaba nivelado. Si pita penslti en vez de inventarse la expulsion de iago, 1-2, 11 contra 11 igual ganabais en una contra pero ibais a estar metidos en la cueva como toda la primera parte.

Sinceramente creo que el madrid ganaria igualmente, pero toca los huevos que te tanguen asi. Es que es partido contra el madrid, a cualquier equipo le meten sablazos arbitrales. Y luego os extrañais que haya antis. Normal que los haya, viendo estos escandalos año tras año, pues normal...


Aspas se desentiende del balón, y busca únicamente el penalti. Pues esas cosas, te las pueden pitar, pero también te las pueden no pitar, porque es deescarado.

Y la roja a aspas es por fingir el penalti, pero porque estaba muy encendidito ya de por si, y el árbitro es eso lo que ha cobrado, no que solo haya fingido un penalti.
Joder han baneado a medio foro.
Hereze escribió:Joder han baneado a medio foro.


Con la bonita firma que tienes, que triste va a ser... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Hereze Y al otro medio los tengo en ignorados. 10/10 [carcajad]

A ver si se ganan los dos títulos. Si me dieran a elegir uno no tendría duda de cuál (Champions) pero les quedan 180 minutos para dos títulos, eso lo firmaba cualquiera al inicio de temporada.

Si no fuera porque van a meter a jugar a Bale en la Champions con calzador... Y que nos falta Carvajal...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Solo 24 horas, eso ni es baneo ni es nah.

Por cierto, ya nos hubiese gustado en nuestro periplo de 5 años en blanco ganar aunque fuese la copa del rey, un titulo es al fin y al cabo.
Mirad que manera de romper al portero, es que es brutal, a lo Ronaldo nazario total, lo ha roto con el gesto.

https://www.youtube.com/watch?v=3sJ8SOofON8

y titulo pa la buchaca del Monaco.
Puso la condición de un buen proyecto y entrenador para la temporada que viene, veremos.
Imagen
Miniviciao@ escribió:Mirad que manera de romper al portero, es que es brutal, a lo Ronaldo nazario total, lo ha roto con el gesto.

https://www.youtube.com/watch?v=3sJ8SOofON8

y titulo pa la buchaca del Monaco.


A mi no me dice nada este chaval. Joder, que rápido se posicionan los nombres en este deporte.

Esto es así, repetir su nombre cincuenta mil veces, y ya está, tienes las puertas abiertas de un cerro de clubs... ¿y cuantos chavales mejores que el no estarán colgando las botas porque no hay cojones a tener una oportunidad?.

No, por favor, no se puede comparar a este muchacho con ronaldo nazario, con solo 18 añitos, y sin haber demostgrado nada (que contra la juve, bluff).

Que al parecer es que viene al madrid, ¿no?. Si este tío no ficha por un grande no llegan las comparaciones.
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:Joder, para flor la de LE, que sigue optando al doblete montado en la bici.

Y tanto , a estas alturas eso no se puede descartar, con la pesima temporada del equipo, pero los arboles no esconden el bosque a nadie , saben que la temporada es mala, y lo mas probable es que tengan que conformarse con un copa ganada al Alaves...

La temporada va a ser mala por lo que se pudo ganar y ahora se van a tener que conformar con la Copa
El Barsa tuvo la liga,pero decicio perder el Malaga y Coruña y al final pasa lo que pasa
Luego lo de Turin y asi toda la temporada.El equipo a sido muy irregular toda la temporada y al final se paga

Pero lo peor de todo es ver en manos de quien esta el club,una directiva que esta destrozando al club a todos lo niveles,mientras el soci aplaude sin ver que este equipo de estar dirigido por gente competente estaria mas arriba

Pero bueno,mientras nosotros hemos fichado perlas como Andre gomes,Arda,Denis o Douglas el Madrid ha ido poco a poco fichando jugadores de gran nivel,solo Messi y el tridente a mantenido este equipo luchando hasta el final,sin ellos este Barsa seria un equipo vulgar
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Mirad que manera de romper al portero, es que es brutal, a lo Ronaldo nazario total, lo ha roto con el gesto.

https://www.youtube.com/watch?v=3sJ8SOofON8

y titulo pa la buchaca del Monaco.


A mi no me dice nada este chaval. Joder, que rápido se posicionan los nombres en este deporte.

Esto es así, repetir su nombre cincuenta mil veces, y ya está, tienes las puertas abiertas de un cerro de clubs... ¿y cuantos chavales mejores que el no estarán colgando las botas porque no hay cojones a tener una oportunidad?.

No, por favor, no se puede comparar a este muchacho con ronaldo nazario, con solo 18 añitos, y sin haber demostgrado nada (que contra la juve, bluff).

Que al parecer es que viene al madrid, ¿no?. Si este tío no ficha por un grande no llegan las comparaciones.


Si no te dice nada es que estas ciego, y no lo comparo con Ronaldo, digo que ese regate es como el que hacia Ronaldo, que por cierto no lo he visto volver hacerlo tan bien hasta que ha aparecido este chabal, le ha marcado hasta a la Juventus, y fue el mejor del Monaco contra la Juventus en una semifinal, el jugador mas joven de la historia de la champions league en marcar en una semifinal de copa de europa, desde que debuto en la chmapions no dejo de marcar goles, contra la juve, la mejor defensa ahora mismo del futbol europeo, de Blufff contra juve los cojones, vete a preguntarselo a Bufon [qmparto] mas bien la Juve se libro de que el chabal jugara en un equipo como el Monaco, y al City y al Dortmund los mando a la calle prácticamente solo, y con el, el Monaco precisamente gana la liga 17 años despues.y como no, el abre el marcador para darles el titulo, de momento ha hecho cosas, que estrellas del pasado aun no hacian a su edad, es un hecho irrefutable, ahí estan los datos, ha brillado en el escaparate mas grande del futbol mundial, y no metiendo goles maradonianos contra equipos de medio pelo.



No te dice nada, DAMELO PARA AYER!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima el tio tiene la suerte de jugar en una seleccion como Francia, vamos el futuro que le espera va ser cagarse por la pata, ni me extrañaría que ganara algun mundial un dia con la cantera que esta sacando Francia

De los que vienen jovenes desde atras, este me parece el mejor del mundo y el tio del Ajax Dolgver tambien me parece el la puta hostia, si fuera listo el barcelona iria por el de Ajax cagando leches, y no esperar a que al Madrid y media Europa tambien le interese.
ronaldo con 18 años vs mbappe 18 años

me da la risa, lo siento [qmparto]
Bueno un escándalo más. El Madrid lleva 5 años sin ganar la liga ya le tiene que tocar porque si...
El Madrid va ganando 0-2 y el árbitro no pita penalty. Si lo pita y lo mete, podría ser el 1-2.

"Un escándalo más"


Hace 4 días, Digne se libra de la roja con 0-0


Ni mú.


#objetividadSiSi
mjmbcn escribió:El Madrid va ganando 0-2 y el árbitro no pita penalty. Si lo pita y lo mete, podría ser el 1-2.

"Un escándalo más"


Hace 4 días, Digne se libra de la roja con 0-0


Ni mú.


#objetividadSiSi


Ni mú? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero perdonan misteriosamente la amarilla a Nacho. Penalti a Aspas que encima le expulsan, le perdonan la roja a Casemiro y le perdonan la quinta amarilla a CR7 en el último partido de liga... si esto no es raro apaga y vámonos

Y cuando no los fuera de juego clamorosos que el linier se olvida de señalar...vamos una casualidad claro claro

El dia que se implante el videoarbitraje (lo dudo en este país) se os acaba el chollo
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Con suerte vas tú detras

[+risas] [+risas] [rtfm]

@eR_XaVi la copa del rey de mou se celebro porque la final era contra el Barça, que era el mejor equipo de europa de aquellas, claro que tuvo merito y se celebro, joder no es lo mismo como contra el Alaves..

Se celebró por qué es un título. Si se lo ganas al máximo rival mejor.

Pero vamos según ese criterio, cuando el Madrid ha ganado un título con un equipo en el papel bastante peor no lo habéis celebrado?

Y mira que la copa del rey me gustaba más cuando era a partido único y se iban a la calle el Barcelona y Madrid de primeras.


Se celebro porque llevábamos 17 años sin ganar una, pero creo que no se ha vuelto a celebrar desde entonces.

rubin512 escribió:Aun no recuerdo un partido del Celta contra el trampas desde que volvimos a primera que no nos hayan tangado con goles en fuera de juego, penaltis inventados, expulsiones perdonadas, expulsiones inventadas, etc,etc,etc

Bueno, al Celta y a todos los que juegan contra el Madrid. Estos si no fuera por los arbitros llevaban 20 puntos menos. Es la unica manera de que ganen una liga ahora mismo, comprandola.

Que puta verguenza, pero que ascazo!!!


Que no lo recuerdas? pues mira, se te refresca la memoria, este donde estabais para descender después de hacer una liga de 22 equipos para que os quedarais en Primera después de liarla con los avales y el Madrid se dejo ir porque ya era campeón.

https://www.youtube.com/watch?v=ZR59slZWG_A
skyrim escribió:
mjmbcn escribió:El Madrid va ganando 0-2 y el árbitro no pita penalty. Si lo pita y lo mete, podría ser el 1-2.

"Un escándalo más"


Hace 4 días, Digne se libra de la roja con 0-0


Ni mú.


#objetividadSiSi


Ni mú? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero perdonan misteriosamente la amarilla a Nacho. Penalti a Aspas que encima le expulsan, le perdonan la roja a Casemiro y le perdonan la quinta amarilla a CR7 en el último partido de liga... si esto no es raro apaga y vámonos

Y cuando no los fuera de juego clamorosos que el linier se olvida de señalar...vamos una casualidad claro claro

El dia que se implante el videoarbitraje (lo dudo en este país) se os acaba el chollo


Que un culé hable de liga amañada es para echarse a reír. Si finalmente la logramos ganar, va a ser el doble de bien.

Seguid por favor
mjmbcn escribió:
skyrim escribió:
mjmbcn escribió:El Madrid va ganando 0-2 y el árbitro no pita penalty. Si lo pita y lo mete, podría ser el 1-2.

"Un escándalo más"


Hace 4 días, Digne se libra de la roja con 0-0


Ni mú.


#objetividadSiSi


Ni mú? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero perdonan misteriosamente la amarilla a Nacho. Penalti a Aspas que encima le expulsan, le perdonan la roja a Casemiro y le perdonan la quinta amarilla a CR7 en el último partido de liga... si esto no es raro apaga y vámonos

Y cuando no los fuera de juego clamorosos que el linier se olvida de señalar...vamos una casualidad claro claro

El dia que se implante el videoarbitraje (lo dudo en este país) se os acaba el chollo


Que un culé hable de liga amañada es para echarse a reír. Si finalmente la logramos ganar, va a ser el doble de bien.

Seguid por favor

Suele ocurrir cuando se gana una liga después de 5 años, que os sabe bien aún tirando balones fuera a la hora de comentar partidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya lo dije que el Madrid atropellaba al Celta. Lo del domingo va a ser un puro trámite.
Miniviciao@ escribió:
@thafestco en old trafford el celta jugo los ultimos 20 minutos, el resto del partido el united estuvo mas comodo que nunca tirando solo de oficio. precisamente por no dar mas futbol el resto del partido no pasaron, y en Vigo fue peor todavia, solo jugo el United.

Y vuelve a ser mentira. En lo del partido de ida estamos todos de acuerdo en que el celta salió acojonadisimo y no hizo prácticamente nada (ojo que wass falla una de cabeza pegado a la portería con 0-0)
En la vuelta, partimos de que el celta necesita 2 goles para pasar. Como bien decía Hereze los primeros minutos el celta sale enchufado y ya hace más que en todo el otro partido de ida, pero a los 17 minutos viene la clásica cagada defensiva (de las que ayer tuvisteis varias muestras) y la tragada de Sergio. Minutos de bajón pero alguien se da cuenta de que seguían haciendo falta dos goles y se tienen ocasiones cerca del final de la primera parte. Todo esto teniendo en cuenta que si nos metían otro era un adiós definitivo.
En la segunda parte se sigue jugando bien pero el tiempo se echa encima así que ya se entra en modo suicida total, lo malo es que el ManU defendía ya con 9 desde que marcaron el gol

Y por si no queda claro que se va a tumba abierta se quita a un defensa y se mete a otro delantero.
Así que la intensidad estuvo ahí todo el partido, pero como bien decías tu ese dia faltaban pases más rápidos pero era algo muy difícil con todo el ManU encerrado, porque comparando con RM o FCB si que pueden parecer una banda, pero comparados con el celta nos dan un repaso en plantilla que no veas

Y lo mejor de todo es que os vengo diciendo madridistas y culés lo mismo desde hace varios días, que el celta iba a jugar como tantos otros partidos y que iba a tener sus cagadas defensivas de siempre y así ha sido
Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
Pero que os quede claro una cosa, la habéis ganado gracias al Barça más irregular de los últimos años, un equipo que ha perdido con el Alavés en casa, empatado con el Málaga en casa y con el Betis fuera, partidos perdidos fuera contra el Celta por goleada, Málaga y Deportivo, de haber ganado un sólo partido contra una de estas superpotencias futbolísticas hoy estaríamos hablando de otra cosa.
En resumen, esta Liga la ha perdido el Barça y Luis Enrique con sus absurdas rotaciones, confiando en jugadores que no dan la talla para jugar en el mejor equipo del mundo, desperdiciando varias oportunidades de ponerse líderes y depender de sí mismos y así y todo la vais a tener que ganar en el último partido contra el Barça más apestoso de los últimos años.

Pero bueno, felicidades, no de corazón porque odio que ganéis, soy claro, pero felicidades de todas formas.
312242 respuestas