[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
flipe escribió:Cual falta de Casemiro?
https://youtu.be/NQz1z0tamjg?t=1h8m39s
Eso lo hace con una amarilla encima.


¿En serio eso es amarilla?

Vale que la expulsión de Aspas es injusta, aunque el arbitro interpretara que se tira no lo debe expulsar por eso, pero no busquemos cosas donde no las hay...
La clave es que se siga desviando la atención al tema arbitral, para que el aficionado medio eche balones fuera y no hagan limpia. Con suerte podemos seguir unos poco años más así.
Que esperais @IvanQ era el usuario que decia que no se le podía aplicar a Messi ek principio que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, vamod q es muuuuuuy imparcial

xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tengo que decir que en esto no me escondo, en fútbol solo considero títulos importantes liga y CL. Ni mundiales, ni copa, ni supercopa, ni BDO, bota oro ni pollas. Con esto quiero decir que si el Madrid hace doblete será la mejor temporada que ha hecho el club en 50 años y además bien merecido.

Y no se me caen los anillos por decirlo, es lo que hay. A los culés nos toca ciclo perdedor y travesía por el desierto.

Nobita pasará a la historia como el desgraciado que acabó con Messi. Ni Gaspart, hoyga.
@Lee_Chaolan da gusto leer gente así, rivalidad sana.

Gracias por tu comentario y recalco q aún no hemos ganado nada
Hereze escribió:
Muzaman escribió:El Madrid apesta a triplete. Bueno, ya no, porque se los cargaron en copa cuando tenían 18 bajas y estaban fundidos por el mundialito, pero vamos, esta temporada están para llevárselo todo. La Juve supongo que dará guerra en la final de champions, porque es un gran equipo, pero contra los Modric, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzemá, Isco, Ramos, Marcelo, Carvajal, y para colmo, Navas entonados, es que no hay nada que hacer. Son un equipo muy tocho, lo mas bestia que se ha visto desde el Barça de Guardiola. No con un juego tan perfeccionado, pero sí con muchas mas alternativas y variantes en el juego.

La suerte que tenemos es que está Flooper de presidente, en cuanto no gane la Champions, desmantela medio equipo.


Tras la décima desmanteló un centro del campo de leyenda como era Modric-Alonso-Di María, o sea que hasta ganando el ser superior las monta gordas.
Lee_Chaolan escribió:Tengo que decir que en esto no me escondo, en fútbol solo considero títulos importantes liga y CL. Ni mundiales, ni copa, ni supercopa, ni BDO, bota oro ni pollas. Con esto quiero decir que si el Madrid hace doblete será la mejor temporada que ha hecho el club en 50 años y además bien merecido.

Y no se me caen los anillos por decirlo, es lo que hay. A los culés nos toca ciclo perdedor y travesía por el desierto.

Nobita pasará a la historia como el desgraciado que acabó con Messi. Ni Gaspart, hoyga.

No nos flipemos. Nobita no ha acabado con Messi, también hay que tener en cuenta que Laporta se encontró con la mejor generación de jugadores de la historia del Barça y un Messi que estaba alcanzando su mejor momento.

A Nobita se le puede reprochar el tema de fichajes, pero no es culpable de que a los Xavi, Iniesta y copmpañía se les haya o esté a punto de pasar el arroz ni de que Messi tenga 10 años mas.

También hay que reconocer que nos ha traido al mejor delantero del mundo y a uno que si se centra de una vez, puede ser ell mejor jugador del mundo.
t0n3 escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió:Cual falta de Casemiro?
https://youtu.be/NQz1z0tamjg?t=1h8m39s
Eso lo hace con una amarilla encima.


¿En serio eso es amarilla?

Vale que la expulsión de Aspas es injusta, aunque el arbitro interpretara que se tira no lo debe expulsar por eso, pero no busquemos cosas donde no las hay...

Lo dicho, se agarran a lo que sea.
Primero la amarilla quitada a Nacho con todas las de la ley.Ya tenían la excusa perfecta. Al no jugar se les jodió.
Luego esta, que tampoco cuela.
Y ya por fin, con 0-2 en el marcador, el penalti a Aspas que sí que es y la injusta expulsión, pero recordemos que iban 0-2, ¿eh?Que parece que es que iba el CElta 1-0 ganando y que por eso el Madrid termina ganando.
Es que es de coña ,vamos.
@Muzaman.

Lo malo de Floren es que algunos como Bale han de jugar por decreto, y diría que hasta por contrato.
Di María tocaba los cojones con aumentar mucho su sueldo y al no ser así, forzó su salida.
Xabi Alonso estaba medio acabado y no cabía en el equipo, sinceramente. Y era él el que quería otras cosas.
hh1 escribió:
t0n3 escribió:
IvanQ escribió:https://youtu.be/NQz1z0tamjg?t=1h8m39s
Eso lo hace con una amarilla encima.


¿En serio eso es amarilla?

Vale que la expulsión de Aspas es injusta, aunque el arbitro interpretara que se tira no lo debe expulsar por eso, pero no busquemos cosas donde no las hay...

Lo dicho, se agarran a lo que sea.
Primero la amarilla quitada a Nacho con todas las de la ley.Ya tenían la excusa perfecta. Al no jugar se les jodió.
Luego esta, que tampoco cuela.
Y ya por fin, con 0-2 en el marcador, el penalti a Aspas que sí que es y la injusta expulsión, pero recordemos que iban 0-2, ¿eh?Que parece que es que iba el CElta 1-0 ganando y que por eso el Madrid termina ganando.
Es que es de coña ,vamos.

Tampoco me negarás que cambia mucho la cosa pasar de un hipotético 1-2 y 11 vs 11 que no a un 0-2 y 10 vs 11
flipe escribió:
Jurenito escribió:
hh1 escribió:Claro, como esos equipos no juegan....
Y el Madrid con 7 de ventaja que tenía, no la había tirado, no , que va.
No la tiró en el últmio minuto del clásico, por ejemplo.
Eso no pasa, aquí hace y deshace el Barça.

¡Gracias Barça por dejarnos ganar la liga!Todos sabemos que sois los mejores y este año habéis querido darnos la liga y regalarnos la Champions.¡Gracias!

Juegan, pero no es lo mismo perder puntos contra los 4 últimos que contra los 4 primeros.


Y que vale mas? El merito de ganarle a los 4 primeros o el demerito de perderlos contra los 4 ultimos?

lOS PUNTOs son los mismos, pero la expresión de "tirar la liga" se puede aplicar sólo en el segundo caso.
Además que no es lo mismo perder y al siguiente sacar a los jugadores buenos como el Madrid que sacar a Gomes el siguiente partido. [qmparto]
Y por si fuera poco, el Barça jugaba con la ventaja del decreto de setiembre de 2013 de su Florentineza en el que obliga a los entrenadores a alinear a la BBC en caso de que todos los jugadores que integran ese grupo se consideran en condiciones de jugar y no ha sabido sacar partido.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
t0n3 escribió:
¿En serio eso es amarilla?

Vale que la expulsión de Aspas es injusta, aunque el arbitro interpretara que se tira no lo debe expulsar por eso, pero no busquemos cosas donde no las hay...

Lo dicho, se agarran a lo que sea.
Primero la amarilla quitada a Nacho con todas las de la ley.Ya tenían la excusa perfecta. Al no jugar se les jodió.
Luego esta, que tampoco cuela.
Y ya por fin, con 0-2 en el marcador, el penalti a Aspas que sí que es y la injusta expulsión, pero recordemos que iban 0-2, ¿eh?Que parece que es que iba el CElta 1-0 ganando y que por eso el Madrid termina ganando.
Es que es de coña ,vamos.

Tampoco me negarás que cambia mucho la cosa pasar de un hipotético 1-2 y 11 vs 11 que no a un 0-2 y 10 vs 11

Pues claro que cambia, pero de ahí a decir que ya el Madrid gana por eso o dar por hecho que el penalti entra y el Celta remonta, va un mundo.
El Celta ya no estaba jugado a nada.

Cambia igual que si expulsan a Digne con el 0.-0 en Las Palmas, que es si me apuras, aún peor porque van 0-0 y se quedan con 10.
¿Pero a que de eso los culés no dicen nada?¿Has visto esto en los panfletos barcelonistas?¿a que no?
Pacialidad por todos lados. A mí me resulta cansino, aburrido y absurdo en el momento en el que cada uno ve lo que quiere al margen de la realidad.

Según leo a algunos y a los panfletos culés, parece que ayer el Madrid gana por el árbitro. Vamos, que viven en otra realidad paralela.

Es como lo del día del Bayern. Que resulta que al Madrid le perjudican por todos los lados , y solo mencionan los errores a favor del Madrid que vienen después de los que le perjudican.
Es que es siempre igual. Un coñazo.

Insisto...¿tan difícil es y tanto cuesta decir las cosas como son?¿A qué lleva ser parcial?¿Se gana algo?
Si ayer es penalti a Aspas y no es expulsión, se dice y punto. ¿que diga otra cosa cambia la realidad?
Para algunos parece que sí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze

Es culpable de:

- Cargarse el basket

- Traer a unos entrenadores a cada cual peor

- Gastarse morteradas en inútiles (aunque esto lo han hecho todos, cierto)

- No planear nada de cara al futuro (que es lo que más me preocupa)

- No tener fuerza en ningún organismo, somos la risa

- Meternos en mierdas de corrupción y todo con muy mala pinta

Y lo peor es que se piensan que todo va bien. Esto es Nobita:

Imagen

A Suárez y Neymar los ficho yo sin tener ni idea. Los únicos fichajes normales que ha hecho esta dirección deportiva que han salido bien son los porteros, Rakitic y Umtiti. Y prou.
El arbitraje de ayer fue una cagada monumental. Pero de ahí a decir que el Madrid ganó gracias al árbitro, va un mundo.

El Madrid ya ganaba 0-2 antes de los errores más gordos y jugaba sin presión ni tensión. Es tan probable pensar que un gol del Celta le metía en el partido y le hacía remontar con 11 como pensar que el Madrid, viendo las orejas al lobo, aprieta y le mete un 1-5 sin despeinarse. Los "what if" es lo que tienen, funcionan en ambos sentidos.

El nivel del arbitraje español es la leche (de malo). Por cierto, y si es verdad lo que cuentan que pasó en el túnel de vestuarios en el descanso, Aspas tenía que haber sido expulsado entonces. Lo más seguro que el árbitro, que es pésimo, se la tenía guardada y en cuanto Aspas le encaró en la segunda parte, lo mandó a su casa.

Lo que me parece innegable es que en una competición de tantos partidos el que gana siempre es el que se lo merece y los árbitros poco tienen que decir al respecto.
hh1 escribió:@Muzaman.

Lo malo de Floren es que algunos como Bale han de jugar por decreto, y diría que hasta por contrato.
Di María tocaba los cojones con aumentar mucho su sueldo y al no ser así, forzó su salida.
Xabi Alonso estaba medio acabado y no cabía en el equipo, sinceramente. Y era él el que quería otras cosas.


Si no hubieran desmantelado ese centro del campo por las razones que fueran, dudo que el Madrid hubiera hecho un nadaplete la temporada siguiente. Lo de regalar a Alonso, vender a Di María, ceder a Casemiro al Porto y fichar al innecesario James duró 3 o 4 meses de fútbol fenomenal hasta que el suflé se les fue a pique.

Este equipo empieza a remontar toda esa cadena de cagadas a raíz de la entrada de Casemiro en el 11 la temporada pasada, y lo cachondo es que fue Rafa Benítez el que se empeñó en que volviera. De lo contrario Floper lo deja en el Porto otro año y a seguir jugando con su centro del campo de mediapuntas (nadapletes asegurados).
Lee_Chaolan escribió:Tengo que decir que en esto no me escondo, en fútbol solo considero títulos importantes liga y CL. Ni mundiales, ni copa, ni supercopa, ni BDO, bota oro ni pollas. Con esto quiero decir que si el Madrid hace doblete será la mejor temporada que ha hecho el club en 50 años y además bien merecido.

Y no se me caen los anillos por decirlo, es lo que hay. A los culés nos toca ciclo perdedor y travesía por el desierto.

Nobita pasará a la historia como el desgraciado que acabó con Messi. Ni Gaspart, hoyga.


Mis aplausos. Eres un crack. Un respiro entre tanta toxicidad.

Yo soy del Madrid y siempre quiero que el Barca pierda...pero cuando hay que reconocer las cosas, se reconocen. Con gente así da gusto.
Una Liga no se gana gracias a los árbitros, son demasiados partidos como para que sean decisivos.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Cual falta de Casemiro?
https://youtu.be/NQz1z0tamjg?t=1h8m39s
Eso lo hace con una amarilla encima.


Yo incluso tengo dudas de que esto sea falta. Aún así, si consideramos que es falta, ¿es merecedora de amarilla?. ¿En serio?. Seamos un poquito razonables, por favor. Como va a ser esto amarilla...
Es que cualquiera que haya visto el partido de ayer y luego lee lo de ayuda arbitral y es para flipar.
La realidad es que el Madrid ha llegado al tramo decisivo enchufadisimo, igualito Cristiano este año que el año pasado en el mismo tramo de liga, donde se arrastraba por el campo.
Penalti de Ramos y expulsion injusta de Aspas, y penalti a Cristiano en el otro area tampoco pitado.
Y ahora a Malaga a ganar la liga, y ojala Michel hiciera como en su momento Abelardo con su Sporting y saque a todos los suplentes, o que luego salga en rueda de prensa como el Cholo, si el Madrid gana, y diga que todos felices.
Asi que se quejen con razon por una vez, como nos hemos quejado otras tantas veces otros y no ha tenido la repercusion de la amarillita de Nacho.
@Hereze no estoy de acuerdo. Cuando se llega tan justo al final, que una decisión arbitral te haga perder 2 puntos te puede hacer ganar/perder el campeonato.

Hay que pelear para que el arbitraje sea bueno y justo, pero para todos. Y los más perjudicados no son el Madrid o el Barça precisamente... [burla2]
¿si te cae la 5º amarilla en el último partido puedes jugar el primero de la temporada que viene?
Jurenito escribió:¿si te cae la 5º amarilla en el último partido puedes jugar el primero de la temporada que viene?

Arrastras la sanción, pero si el Madrid gana la liga la cumpliría en la Supercopa de España (que me suena que se juega antes de que empiece la liga)
A ver, yo soy culé y si ganamos la liga creo que va a ser del todo inmerecido... no puedes dejarte puntos ante equipos como el betis, málaga o depor cuando tienes al madrid a tiro... Este año nos quedmos con la copa del rey si somos capaces de ganar al todopoderoso Alaves (nótese el tono irónico) y si resulta que Michel le gana al madrid y el barça gana al Eibar... pues oye, otra chufa... pero merecerlo, no lo merecemos.

Por otro lado, decir que este madrid me parece el mas flojo de los últimos años y que si el barça o el atletico no hubiesen sido todavía mas flojos, no se hubiesen comido un colín en la liga... eso si, lo de la champions no se que os da (cabrones! :)) pero es escuchar el himno y recordáis como se juega...

Dicho esto, ahora mismo me siento una mezcla entre malagueño y turinense.... [poraki] ... que esa es la otra, los que van de "polites" diciendo que es un equipo español y tal... UN CARAJO!! toda la vida los del barça han querido que el madrid perdiese hasta los entrenamientos y viceversa... lo que no quita que yo vea el clásico todos los años tomando una birra rodeado de gente del barça, del madrid y de otros equipos sin ningún mal rollo... que sería si no de los lunes en la oficina sin esos "piques"?? (nunca mejor dicho).

Sobre los árbitros, tanto madrid como barça empiezan la liga con 6-9 puntos mas... pero eso es de cajón, son los que dan dinero. Eso en USA lo tienen muy claro... a ver cuándo has visto tú que expulsen a la superestrella del equipo... La gente va a verle jugar. Caso aparte era Rodman que la gente pagaba para ver sus broncas...
Si es cierto lo que dicen que sucedió en el descanso ayer el arbitraje me parece patético...

Suena a que no tuvo valor de expulsar a Aspas en el descanso y aprovechó la primera oportunidad que tuvo para hacerlo.

Un saludo!!!!!!
royer
PD: Las "compensaciones" en los errores arbitrales traen los errores en cadena, y hay muchísimos malos árbitros que caen en eso constantemente.
Todo esto me parece un gran circo que a la gente se les está yendo de las manos.
En el caso del Celta-Real Madrid, penalty de Ramos y penalty a Ronaldo. Pero es que luego entras a la crónica del partido en ciertos medios de comunicación y lees cosas como que Ramos atropelló a Aspas, penalty escandaloso (como si hubiese sido poco más que agresión y roja); o el penalty de Varane por manos (supuestamente dentro del area...o no) o que tarjeta amarilla a Ronaldo por simular cuando hay un agarrón de por medio. Que si el segundo gol de Ronaldo en fuera de juego (supuestamente...o no), que si otra vez perdonada la roja a Casemiro (supuestamente...o no) etc, etc.
La información sesgada es de verguenza ajena. Y no entiendo porque no se habla de acciones que pudieron costar más rojas al Celta, o fueras de juego que pitaron contra el Madrid y que no fueron, por ejemplo.
Aunque sí, el mayor error del partido fue contra el Celta y eso es indiscutible.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues porque los errores que perjudican al madrid no venden periódicos ni suben visitas en la web.

Si marca y as viven de eso :-|
Seiken escribió:
Jurenito escribió:¿si te cae la 5º amarilla en el último partido puedes jugar el primero de la temporada que viene?

Arrastras la sanción, pero si el Madrid gana la liga la cumpliría en la Supercopa de España (que me suena que se juega antes de que empiece la liga)

pUES NO entiendo para qué patalear si luego no juega... No lo veo como un cambio revulsivo o un plan de emergencia por si le fueran mal las cosas ayer. :-?

zero_ escribió:Pues porque los errores que perjudican al madrid no venden periódicos ni suben visitas en la web.

Si marca y as viven de eso :-|

Marca es ese panfleto que no habló del codazo de Marcelo a Messi en el clásico hasta la página 14 de la crónica del día después, ¿no?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jurenito escribió:
Seiken escribió:
Jurenito escribió:¿si te cae la 5º amarilla en el último partido puedes jugar el primero de la temporada que viene?

Arrastras la sanción, pero si el Madrid gana la liga la cumpliría en la Supercopa de España (que me suena que se juega antes de que empiece la liga)

pUES NO entiendo para qué patalear si luego no juega... No lo veo como un cambio revulsivo o un plan de emergencia por si le fueran mal las cosas ayer. :-?

zero_ escribió:Pues porque los errores que perjudican al madrid no venden periódicos ni suben visitas en la web.

Si marca y as viven de eso :-|

Marca es ese panfleto que no habló del codazo de Marcelo a Messi en el clásico hasta la página 14 de la crónica del día después, ¿no?


No, marca es ese panfleto que solo cita las polémicas madridistas para daros carnaza a los antis y vayáis a darle visitas y enlaces a su web.

Y si tienes dudas busca en este mismo hilo en cada partido del madrid como enlazan marca como verdad universal del arbitraje a favor del madrid.
zero_ escribió:
No, marca es ese panfleto que solo cita las polémicas madridistas para daros carnaza a los antis y vayáis a darle visitas y enlaces a su web.

Y si tienes dudas busca en este mismo hilo en cada partido del madrid como enlazan marca como verdad universal del arbitraje a favor del madrid.



Te refieres al marca de juanma rodriguez.. en el q sale pique hasta cuando tiene un virus y en el q hoy sale un reportaje titulado


^los del madrid molestos con los del celta^ acabado en primas de 200.000 euros ???



Claaaaaaaaaro
tonizar escribió:Es que cualquiera que haya visto el partido de ayer y luego lee lo de ayuda arbitral y es para flipar.
La realidad es que el Madrid ha llegado al tramo decisivo enchufadisimo, igualito Cristiano este año que el año pasado en el mismo tramo de liga, donde se arrastraba por el campo.
Penalti de Ramos y expulsion injusta de Aspas, y penalti a Cristiano en el otro area tampoco pitado.
Y ahora a Malaga a ganar la liga, y ojala Michel hiciera como en su momento Abelardo con su Sporting y saque a todos los suplentes, o que luego salga en rueda de prensa como el Cholo, si el Madrid gana, y diga que todos felices.
Asi que se quejen con razon por una vez, como nos hemos quejado otras tantas veces otros y no ha tenido la repercusion de la amarillita de Nacho.


Solo hay debate cuando le pasa al Madrid, sino, se corre un tupido velo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
txusko escribió:
zero_ escribió:
No, marca es ese panfleto que solo cita las polémicas madridistas para daros carnaza a los antis y vayáis a darle visitas y enlaces a su web.

Y si tienes dudas busca en este mismo hilo en cada partido del madrid como enlazan marca como verdad universal del arbitraje a favor del madrid.



Te refieres al marca de juanma rodriguez.. en el q sale pique hasta cuando tiene un virus y en el q hoy sale un reportaje titulado


^los del madrid molestos con los del celta^ acabado en primas de 200.000 euros ???



Claaaaaaaaaro


Tú has visto a sport o mundo deportivo haciendo crónicas de un favor arbitral al barcelona?

No contestes si ya sabemos todos la respuesta.
zero_ escribió:
Jurenito escribió:
Seiken escribió:Arrastras la sanción, pero si el Madrid gana la liga la cumpliría en la Supercopa de España (que me suena que se juega antes de que empiece la liga)

pUES NO entiendo para qué patalear si luego no juega... No lo veo como un cambio revulsivo o un plan de emergencia por si le fueran mal las cosas ayer. :-?

zero_ escribió:Pues porque los errores que perjudican al madrid no venden periódicos ni suben visitas en la web.

Si marca y as viven de eso :-|

Marca es ese panfleto que no habló del codazo de Marcelo a Messi en el clásico hasta la página 14 de la crónica del día después, ¿no?


No, marca es ese panfleto que solo cita las polémicas madridistas para daros carnaza a los antis y vayáis a darle visitas y enlaces a su web.

Y si tienes dudas busca en este mismo hilo en cada partido del madrid como enlazan marca como verdad universal del arbitraje a favor del madrid.

¿Ahora es antimadridista pedir a un periódico que cuente que un jugador estuvo en el suelo y sangrando por la boca tras un encontronazo? :-? Llámame raro pero a mí me parece algo bastante más importante que el hecho de que CR7 se pusiera mechas para la ocasión.
Albáfica escribió:Que esperais @IvanQ era el usuario que decia que no se le podía aplicar a Messi ek principio que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, vamod q es muuuuuuy imparcial

xD

Cuándo he dicho yo eso?
No leo sport ni mundo deportivo. Como muchos cules.


Sorprendido??

Y ahora nos explicas a q viene el ^y tu mas ^ese??

Curioso q gente q se ha pasado años escondiendose las verguenzas detras de fallos arbitrales a favor del barsa y siguen citando los penaltis y las expulsiones.. o los arbitros magicos... este año donde precisamente tendrian q reflexionar.. vengan con q hay mucho antimadridismo. Manda cojones.

El madrid este año ganara la liga pq sera el mas regular... pero estais como para hablar de arbitrajes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jurenito escribió:
zero_ escribió:
Jurenito escribió:pUES NO entiendo para qué patalear si luego no juega... No lo veo como un cambio revulsivo o un plan de emergencia por si le fueran mal las cosas ayer. :-?


Marca es ese panfleto que no habló del codazo de Marcelo a Messi en el clásico hasta la página 14 de la crónica del día después, ¿no?


No, marca es ese panfleto que solo cita las polémicas madridistas para daros carnaza a los antis y vayáis a darle visitas y enlaces a su web.

Y si tienes dudas busca en este mismo hilo en cada partido del madrid como enlazan marca como verdad universal del arbitraje a favor del madrid.

¿Ahora es antimadridista pedir a un periódico que cuente que un jugador estuvo en el suelo y sangrando por la boca tras un encontronazo? :-? Llámame raro pero a mí me parece algo bastante más importante que el hecho de que CR7 se pusiera mechas para la ocasión.


Según vosotros son la central lechera, nuestros medios, nuestra propaganda etc etc.

Nunca he visto a nadie darse información negativa hacia el público aposta

Marca no es anti, pero tampoco es madridista, su único club se llama dinero, y lo que vende es tirar mierda del madrid.

Que si no os lo creéis os cito a todos los culés que han traído aquí a marca para justificar favores arbitrales al madrid.

La posibilidad de enlazar sport o mundo deportivo para justificar una ayuda arbitral a los culés es una utopía, pero nada, seguid a lo vuestro, marca madridista blablabla, central lechera blablabla, medios a su disposición bee bee xD
zero_ escribió:
Jurenito escribió:
zero_ escribió:
No, marca es ese panfleto que solo cita las polémicas madridistas para daros carnaza a los antis y vayáis a darle visitas y enlaces a su web.

Y si tienes dudas busca en este mismo hilo en cada partido del madrid como enlazan marca como verdad universal del arbitraje a favor del madrid.

¿Ahora es antimadridista pedir a un periódico que cuente que un jugador estuvo en el suelo y sangrando por la boca tras un encontronazo? :-? Llámame raro pero a mí me parece algo bastante más importante que el hecho de que CR7 se pusiera mechas para la ocasión.


Según vosotros son la central lechera, nuestros medios, nuestra propaganda etc etc.

Nunca he visto a nadie darse información negativa hacia el público aposta

Marca no es anti, pero tampoco es madridista, su único club se llama dinero, y lo que vende es tirar mierda del madrid.

Que si no os lo creéis os cito a todos los culés que han traído aquí a marca para justificar favores arbitrales al madrid.

La posibilidad de enlazar sport o mundo deportivo para justificar una ayuda arbitral a los culés es una utopía, pero nada, seguid a lo vuestro, marca madridista blablabla, central lechera blablabla, medios a su disposición bee bee xD

https://www.youtube.com/watch?v=7aIit_19CaI
Mamaun escribió:@Hereze no estoy de acuerdo. Cuando se llega tan justo al final, que una decisión arbitral te haga perder 2 puntos te puede hacer ganar/perder el campeonato.

Hay que pelear para que el arbitraje sea bueno y justo, pero para todos. Y los más perjudicados no son el Madrid o el Barça precisamente... [burla2]

Hombre si hubiéramos ganado a Málaga, Deportivo y Alavés pue sno dependeríamos de una decisión arbitral en el último partido por ejemplo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jurenito escribió:
zero_ escribió:
Según vosotros son la central lechera, nuestros medios, nuestra propaganda etc etc.

Nunca he visto a nadie darse información negativa hacia el público aposta

Marca no es anti, pero tampoco es madridista, su único club se llama dinero, y lo que vende es tirar mierda del madrid.

Que si no os lo creéis os cito a todos los culés que han traído aquí a marca para justificar favores arbitrales al madrid.

La posibilidad de enlazar sport o mundo deportivo para justificar una ayuda arbitral a los culés es una utopía, pero nada, seguid a lo vuestro, marca madridista blablabla, central lechera blablabla, medios a su disposición bee bee xD

https://www.youtube.com/watch?v=7aIit_19CaI


No hace falta ser tan explícito hombre, no me voy a meter en que no sepas leer, te quedes en el primer párrafo o tu comprensión lectora sea limitada xD
Albáfica escribió:@IvanQ aqui lo dices:

viewtopic.php?p=1742469765

Otra vez vuelves con tu problema de comprensión lectora...

Según tú yo digo, palabras textuales tuyas:
Albáfica escribió:que decia que no se le podía aplicar a Messi ek principio que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

Lo que yo digo en ese post
Si leyeras la noticia verías que el problema no es que Messi no conozca la ley, el problema es que no supiera que su padre y su gestoría se estaban saltando la ley. Ellos mismos dicen que Messi nunca se salto la ley y que desconocía estos hechos pero le meten la misma condena que a su padre, el cual sí estaba al tanto de dichos movimientos.
@IvanQ joder que cruz de chiquillo, q Messi no hizo nada ilegal y q la tarjeta de Casemiro amarilla, roja y azul por si la da por el fútbol sala

Lo más mejor es que lo cita el y lo pone en negrita. Que grande eres crack
@Albáfica no es mi culpa si no sabes diferenciar entre desconocer que tú te saltas la ley o desconocer que otro se salta la ley... Que yo le de permiso a alguien a firmar cosas en mi nombre no significa que yo tenga que hacerme cargo penalmente de sus actos.
@IvanQ significa precisamente eso!!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Querido antimadridista random que estas en la tierra y pronto en el cielo, que jodido va a ser cuando te vayas pa la tumba con toda esa rabia acumulada dentro, toda una vida de odio, bilis y amargura para luego morirte y saber que no ha servido para absolutamente nada [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:
Jurenito escribió:
zero_ escribió:
Según vosotros son la central lechera, nuestros medios, nuestra propaganda etc etc.

Nunca he visto a nadie darse información negativa hacia el público aposta

Marca no es anti, pero tampoco es madridista, su único club se llama dinero, y lo que vende es tirar mierda del madrid.

Que si no os lo creéis os cito a todos los culés que han traído aquí a marca para justificar favores arbitrales al madrid.

La posibilidad de enlazar sport o mundo deportivo para justificar una ayuda arbitral a los culés es una utopía, pero nada, seguid a lo vuestro, marca madridista blablabla, central lechera blablabla, medios a su disposición bee bee xD

https://www.youtube.com/watch?v=7aIit_19CaI


No hace falta ser tan explícito hombre, no me voy a meter en que no sepas leer, te quedes en el primer párrafo o tu comprensión lectora sea limitada xD

[facepalm] [facepalm]
Yo llamo panfleto a Marca por una razón muy concreta que es el obviar, ya no la roja, sino el choque con Messi y me vienes con que "según vosotros son la central lechera ". No, según yo no. Es que está muy claro que lo es y si no explícame porque deciden pasar por alto esa jugada, como podría mencionarte el evitar hablar de los problemas legales de CR, y en lugar de leer los comentarios y ver porque te respondo que lo leas mejor y reconocer que te has precipitado te da por hacerte el gracioso con chistes de un niño de colegio.
Y este es el nivel, está claro que con vosotros no se puede debatir. Y eso que no eres de los peores, que tú al menos pones acentos.
Albáfica escribió:@IvanQ significa precisamente eso!!

Recordar que firmar en nombre de alguien implica muchas cosas, como la responsabilidad del contrato u objeto de firma, de modo que es muy importante saber lo que se firma y, si es necesario, negarse a firmar contratos que no se conocen o con cláusulas extrañas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.
Soy culé,pero también soy un pureta que ve las cosas de otra manera que cuando tenía 20 años.Dicho esto mi opinión es que si el Barcelona no se hubiese dejado puntos en partidos que se tendrían que haber ganado y jugaban andando,hubiese ganado la liga.A mi no valen excusas arbitrales,ni para un lado ni para el otro.Que se quejen los equipos pequeños lo entiendo porque a ellos si se les perjudica mucho más.Si la gana el Madrid será pq ha sido mas regular y ha ganado cuando había que ganar.A si que si tengo que felicitarles,lo haré y el día siguiente me seguiré levantando a las cinco para ir a currar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jurenito escribió: [facepalm] [facepalm]
Yo llamo panfleto a Marca por una razón muy concreta que es el obviar, ya no la roja, sino el choque con Messi y me vienes con que "según vosotros son la central lechera ". No, según yo no. Es que está muy claro que lo es y si no explícame porque deciden pasar por alto esa jugada, como podría mencionarte el evitar hablar de los problemas legales de CR, y en lugar de leer los comentarios y ver porque te respondo que lo leas mejor y reconocer que te has precipitado te da por hacerte el gracioso con chistes de un niño de colegio.
Y este es el nivel, está claro que con vosotros no se puede debatir. Y eso que no eres de los peores, que tú al menos pones acentos.


El nivel lo has puesto tú, yo solo me he adaptado.
Felicidades a los merengues por el titulo de liga, aun quedando jugar con el Málaga fuera Michel o no el entrenador. El Madrid va a ganar al Málaga de calle, tienen mucha pegada.

Saludos
Supongo que los culés también tenemos lo nuestro por creernos más que un club o lo que sea. Pero lo de los madridistas no tiene remedio... Trato con varios a diario y risas aparte solo conozco uno que reconoce el mamoneo histórico de la prensa/tdt general con el Real(por no hablar de política), y cada vez pasa más de futbol. Chulería innata + éxitos deportivos + décadas de bombardeo blanco en los medios han hecho mucho daño y hay que convivir con ello, los putos amos

La última: Que vergüenza el Celta que no se dejó ganar, que corrupto el Barsa, Atleti dime que se siente y los del Celta eso, me comen el rabo. El árbitro de ayer? tonterías de perdedores, menos cuando benefician al Barsa claro, que son escándalos. Y no les digas 4 verdades que se ofenden, fantasmas made in Spain [fiu]
312224 respuestas