[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

compacterol escribió:Soy culé,pero también soy un pureta que ve las cosas de otra manera que cuando tenía 20 años.Dicho esto mi opinión es que si el Barcelona no se hubiese dejado puntos en partidos que se tendrían que haber ganado y jugaban andando,hubiese ganado la liga.A mi no valen excusas arbitrales,ni para un lado ni para el otro.Que se quejen los equipos pequeños lo entiendo porque a ellos si se les perjudica mucho más.Si la gana el Madrid será pq ha sido mas regular y ha ganado cuando había que ganar.A si que si tengo que felicitarles,lo haré y el día siguiente me seguiré levantando a las cinco para ir a currar.

Aqui otro Barcelonista en el que piensa igual.No hay nada mas justo que la competicion domestica en el que todos juegan contra todos.Si el Barsa hubiera ganado en Malaga o Coruña esta situacion no se habria dado,pero el equipo nuevamente demostro su irregularidad a lo largo del año,en el que han sido capaces de ganar en Mestalla,San Mames,Calderon o Bernabeu pero perder contra equipos de media tabla,es lo que hay.

Ni arbitro ni pollas en vinagre,ahora solo queda patalear ante una situacion en la que a muchos les acaban de despertar,el Madrid va a ganar la Liga y se debe a que a sido mas regular,al partir de ahi que cada uno haga lo que quiera.
El Barcelona lo que tiene que hacer es autocritica y sobre todo,la aficion debe poner a esta directiva de vuelta y media,nos van a llevar a la ruina
corlinha10 escribió:Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.

Tu crees que el madrid no hubiera ganado igual si pitan el penalti a aspas?
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.

Tu crees que el madrid no hubiera ganado igual si pitan el penalti a aspas?

No es ese en razonamiento que han hecho muchos madriditas con la no expulsión de Digne, así que o todos o ninguno.

Yo creo que hubierais ganado pero siempre estará la duda.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.

Tu crees que el madrid no hubiera ganado igual si pitan el penalti a aspas?

No es ese en razonamiento que han hecho muchos madriditas con la no expulsión de Digne, así que o todos o ninguno.

Yo creo que hubierais ganado pero siempre estará la duda.

Claro que hubiéramos ganado igual que el barcelona hubiera ganado a las palmas si expulsan a digne.
zero_ escribió:
Jurenito escribió: [facepalm] [facepalm]
.. y en lugar de leer los comentarios y ver porque te respondo que lo leas mejor y reconocer que te has precipitado te da por hacerte el gracioso con chistes de un niño de colegio.
Y este es el nivel, está claro que con vosotros no se puede debatir. Y eso que no eres de los peores, que tú al menos pones acentos.


El nivel lo has puesto tú, yo solo me he adaptado.

[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]
En fin, si la culpa es mía. No puedes pedir peras al olmo ni que razone a un forofo.
@Defcon Norris el mejor el que se quejaba del trato injusto al Madrid en el programa "el bichazo" de Manolo lama. [carcajad]
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.

Tu crees que el madrid no hubiera ganado igual si pitan el penalti a aspas?

Pues ese pensamiento no lo tienes cuando juega el Barcelona.
fullhouse está baneado por "Game over"
Menudo robo ayer.......ya es clamoroso ahora ya solo queda el tito Michel dejandose ganar por supuesto y liga para el madrid....
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.

Tu crees que el madrid no hubiera ganado igual si pitan el penalti a aspas?


morfeon escribió:
madridista_123 escribió:Que raro que al Barcelona le regalen algo los arbitros jugando con uno mas cuando Digne tuvo que ser expulsado

Exacto, al barcelona le han regalado el partido de hoy, porque era el minuto 6.

morfeon escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:Tu crees que el madrid no hubiera ganado igual si pitan el penalti a aspas?

No es ese en razonamiento que han hecho muchos madriditas con la no expulsión de Digne, así que o todos o ninguno.

Yo creo que hubierais ganado pero siempre estará la duda.

Claro que hubiéramos ganado igual que el barcelona hubiera ganado a las palmas si expulsan a digne.


A ver si te aclaras
rilk1977 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tengo que decir que en esto no me escondo, en fútbol solo considero títulos importantes liga y CL. Ni mundiales, ni copa, ni supercopa, ni BDO, bota oro ni pollas. Con esto quiero decir que si el Madrid hace doblete será la mejor temporada que ha hecho el club en 50 años y además bien merecido.

Y no se me caen los anillos por decirlo, es lo que hay. A los culés nos toca ciclo perdedor y travesía por el desierto.

Nobita pasará a la historia como el desgraciado que acabó con Messi. Ni Gaspart, hoyga.


Mis aplausos. Eres un crack. Un respiro entre tanta toxicidad.

Yo soy del Madrid y siempre quiero que el Barca pierda...pero cuando hay que reconocer las cosas, se reconocen. Con gente así da gusto.

@Lee_Chaolan.
El primer culé que veo sin excusas y reconociendo las cosas.
Ya está bien de fanatismos. Que son mu cansinos.
Un aplauso [beer]

@fullhouse.
Ale, otro más.
Con 0-2 .. sí, menudo robo sí.Del Barça con lo de Digne y el 0-0 no decimos nada,¿verdad?
Qué coñazo sois con las verdades parciales.

@eR_XaVi.
Hombre, estaremos de acuerdo en que es más factible ganar cuando vas 0-2 y aún tienen que meter ese penalti, que cuando vas 0-0 y tienes que ganar con 10.
Vamos, digo yo.
Que lo normal es que ambos ganasen, pero uno lo tendría más fácil que el otro.

Yo creo que ayer el Madrid ganaba sí o sí.Ojalá el árbitro no la hubiese cagado, porque así los forofos y fanáticos no tendrían más que la excusa de que Nacho estaba en el banquillo con la amarilla quitada.Una pena.
corlinha10 escribió:Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.


Vamos que te queja de que lo hagan otros para luego hacerlo tu. Mola.
@txusko A ver una cosa no quita a la otra.
@eR_XaVi Segun que partido sea.
morfeon escribió:@txusko A ver una cosa no quita a la otra.
@eR_XaVi Segun que partido sea.

Venga... No.
A ver, que aficionados de RM o Barcelona se quejen de los árbitros y se insinue que la liga está comprada es de traca.

Por otro lado, si el Barcelona hubiera hecho los deberes no estaría pendiente de si el RM roba o no.
compacterol escribió:Soy culé,pero también soy un pureta que ve las cosas de otra manera que cuando tenía 20 años.Dicho esto mi opinión es que si el Barcelona no se hubiese dejado puntos en partidos que se tendrían que haber ganado y jugaban andando,hubiese ganado la liga.A mi no valen excusas arbitrales,ni para un lado ni para el otro.Que se quejen los equipos pequeños lo entiendo porque a ellos si se les perjudica mucho más.Si la gana el Madrid será pq ha sido mas regular y ha ganado cuando había que ganar.A si que si tengo que felicitarles,lo haré y el día siguiente me seguiré levantando a las cinco para ir a currar.



Lo subscribo punto por punto
Que el Marca y el As son dos panfletos lo sabe hasta el tato, pero al menos yo no recuerdo ni una sola vez que en el Sport o Mundo Deportivo se haya hecho una mencion o referencia a que el Barcelona haya tenido alguna ayuda arbitral o haya ganado un partido por los errores del arbitro. Pero nunca, y si es asi que alguno suba una portada que me contradiga.
Luego, querer comparar el jugar un partido con uno menos desdel el minuto 6 y con 0-0 en el marcador a un penalti, que luego hay que meterlo, cuando vas ganando 0-2.....
Y mientras unos baten records de partidos imbatidos, y de jornadas marcando gol, otros los baten de jornadas sin que les piten un penalti en contra...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ForzaRagazzi escribió:Querido antimadridista random que estas en la tierra y pronto en el cielo, que jodido va a ser cuando te vayas pa la tumba con toda esa rabia acumulada dentro, toda una vida de odio, bilis y amargura para luego morirte y saber que no ha servido para absolutamente nada [qmparto] [qmparto]


Si me rio mas estallo [qmparto] .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
seaman escribió:
corlinha10 escribió:Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.


Vamos que te queja de que lo hagan otros para luego hacerlo tu. Mola.


No le intentes dar la vuelta, si te quejas de los arbitrajes desde hace años, pues ahora que te regalan una liga descaradamente quejate tambien.
tonizar escribió:Que el Marca y el As son dos panfletos lo sabe hasta el tato, pero al menos yo no recuerdo ni una sola vez que en el Sport o Mundo Deportivo se haya hecho una mencion o referencia a que el Barcelona haya tenido alguna ayuda arbitral o haya ganado un partido por los errores del arbitro. Pero nunca, y si es asi que alguno suba una portada que me contradiga.
Luego, querer comparar el jugar un partido con uno menos desdel el minuto 6 y con 0-0 en el marcador a un penalti, que luego hay que meterlo, cuando vas ganando 0-2.....
Y mientras unos baten records de partidos imbatidos, y de jornadas marcando gol, otros los baten de jornadas sin que les piten un penalti en contra...



Ni dos minutos en google pa sacaros las verguenzas

http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... rente.html



Y del resto.. que seas incapaz de entender q no se habla de jugadas sino de actitudes de algunos no es Nada nuevo. Comprension lectora +forofismo. [idea]



Pd el record de casemiro sin roja se te olvida [sati]
Si ganamos Liga y Champions me hago del barsa durante una temporada, me aburre ya ganar todos los años la champions con el mismo equipo,
(mensaje borrado)
corlinha10 escribió:Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.

Este es otro ejemplo perfecto del daño que estan haciendo los medios de comunicación. Contra el Bayern vendió mucho que el madrid ganó la eliminatoria gracias a una expulsión "injusta" y a los goles en fuera de juego. Y al final esto tuvo mucho mucho más peso que dicha expulsión llegara más tarde de lo que debería haber sido (se le perdonó claramente la segunda amarilla al principio de la segunda parte) y que se forzara la prórroga con un gol en fuera de juego.
Vuelvo a decir que dar información sesgada es de verguenza ajena.
CHIMERA^^ escribió:
corlinha10 escribió:Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.

Este es otro ejemplo perfecto del daño que estan haciendo los medios de comunicación. Contra el Bayern vendió mucho que el madrid ganó la eliminatoria gracias a una expulsión "injusta" y a los goles en fuera de juego. Y al final esto tuvo mucho mucho más peso que dicha expulsión llegara más tarde de lo que debería haber sido (se le perdonó claramente la segunda amarilla al principio de la segunda parte) y que se forzara la prórroga con un gol en fuera de juego.
Vuelvo a decir que dar información sesgada es de verguenza ajena.

Pues como si no se llevarán años sesgando la información en contra del Barcelona.
txusko escribió:
Pd el record de casemiro sin roja se te olvida [sati]


Andaaa que exagerado eres Txusco, anda que no le queda a Casemiro para llegar al nivel del Carnicero de Blaviken, en ese aspecto nuestro Case es un principiante, solo te digo que se está pensando en cambiar la expresión "sin roja" por "hacerse un Mascherano" aunque aún hay dudas, ya que se ha encontrado el problema de que mucha gente también la confunde con la expresión "no le pitan un penalti ni que mate a alguien en el área".

No hay que exagerar tanto XD
CHIMERA^^ escribió:Este es otro ejemplo perfecto del daño que estan haciendo los medios de comunicación. Contra el Bayern vendió mucho que el madrid ganó la eliminatoria gracias a una expulsión "injusta" y a los goles en fuera de juego.


Un ejemplo de la información sesgada es lo que tú acabas de hacer. En ese partido se perdonó la roja a Casemiro que también debió ser expulsado al igual que Vidal.

Vuelvo a decir que dar información sesgada es de verguenza ajena.


De vergüenza ajena es decir que la información sesgada da vergüenza ajena y luego escribir información sesgada.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
CHIMERA^^ escribió:
corlinha10 escribió:Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.

Este es otro ejemplo perfecto del daño que estan haciendo los medios de comunicación. Contra el Bayern vendió mucho que el madrid ganó la eliminatoria gracias a una expulsión "injusta" y a los goles en fuera de juego. Y al final esto tuvo mucho mucho más peso que dicha expulsión llegara más tarde de lo que debería haber sido (se le perdonó claramente la segunda amarilla al principio de la segunda parte) y que se forzara la prórroga con un gol en fuera de juego.
Vuelvo a decir que dar información sesgada es de verguenza ajena.

Pues como si no se llevarán años sesgando la información en contra del Barcelona.

Tienes razón, Busquets con Marcelo "mucho morro" xd, lo del chelsea no fue a favor nuestra porque expulsaron a Abidal, se acuerdan cuando Busquets piso la cabeza pero todo el mundo se acuerda de Pepe y su pisotón a Messi en la mano junto a la locura del Bernabeu, Hacienda nunca ha tenido problemas con los jugadores del Barcelona, la campaña de Messi que "todossomosmessi", la liga del año pasado que le ocurre al Real Madrid y tendría que salir de España, las semifinales de Champions anulando goles legales, hablando de Clasicos, que poco se habla de que Bale ha marcado goles legales que más tarde, fueron anulados, sin olvidar los penaltis en los dos últimos clásicos.
(mensaje borrado)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:
seaman escribió:
corlinha10 escribió:Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.


Vamos que te queja de que lo hagan otros para luego hacerlo tu. Mola.


No le intentes dar la vuelta, si te quejas de los arbitrajes desde hace años, pues ahora que te regalan una liga descaradamente quejate tambien.

No hablamos de la liga del año pasado, la llega haber ganado el Real Madrid y el Barcelona a 1 punto y empieza la Guerra Civil.
txusko escribió:
tonizar escribió:Que el Marca y el As son dos panfletos lo sabe hasta el tato, pero al menos yo no recuerdo ni una sola vez que en el Sport o Mundo Deportivo se haya hecho una mencion o referencia a que el Barcelona haya tenido alguna ayuda arbitral o haya ganado un partido por los errores del arbitro. Pero nunca, y si es asi que alguno suba una portada que me contradiga.
Luego, querer comparar el jugar un partido con uno menos desdel el minuto 6 y con 0-0 en el marcador a un penalti, que luego hay que meterlo, cuando vas ganando 0-2.....
Y mientras unos baten records de partidos imbatidos, y de jornadas marcando gol, otros los baten de jornadas sin que les piten un penalti en contra...



Ni dos minutos en google pa sacaros las verguenzas

http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... rente.html



Y del resto.. que seas incapaz de entender q no se habla de jugadas sino de actitudes de algunos no es Nada nuevo. Comprension lectora +forofismo. [idea]



Pd el record de casemiro sin roja se te olvida [sati]


Para empezar ese articulo es de un periodista de radio Bilbaino, en la web, y no ha sido redactado por ninguno de la redaccion de mundo deportivo, que no cuela.
A mi me enseñas una portad de Sport o MD donde se hable de ayudas arbitrales al Barcelona, como yo las he visto en Marca y en As refiriendose al Madrid.
jugoplus escribió:Pues como si no se llevarán años sesgando la información en contra del Barcelona.

Tienes razón, Busquets con Marcelo "mucho morro" xd, lo del chelsea no fue a favor nuestra porque expulsaron a Abidal, se acuerdan cuando Busquets piso la cabeza pero todo el mundo se acuerda de Pepe y su pisotón a Messi en la mano junto a la locura del Bernabeu, Hacienda nunca ha tenido problemas con los jugadores del Barcelona, la campaña de Messi que "todossomosmessi", la liga del año pasado que le ocurre al Real Madrid y tendría que salir de España, las semifinales de Champions anulando goles legales, hablando de Clasicos, que poco se habla de que Bale ha marcado goles legales que más tarde, fueron anulados, sin olvidar los penaltis en los dos últimos clásicos.[/quote]
Me remito a lo dicho. Después tú eres quien te quejas que van incendiando el hilo y vas diciendo que prefieres bloquear. Pues ya veo cómo bloqueas.


Haz caso al dicho de tu familia. O estudia historia.
(mensaje borrado)
Yo soy al primero al que le gustan esos piques entre rivales sobre todo tratándose de Barça y Madrid, pero últimamente se ha llegado aun extremo con el tema de los arbitrajes que cansa de verdad. Ahora siempre se están intentando darle las vueltas a cualquier acción dudosa o equivocada y es una cosa que ya empieza a aburrir muy mucho (LO DIGO POR AMBAS PARTES).

Ha llegado un punto que, en mi caso siendo del Madrid, prefiero que mi equipo pierda la Liga o la Champions antes de que haya una jugada un mínimo dudosa y rezando para que el árbitro no se equivoque en nada y no tener así que ver / escuchar lo mismo una y otra vez en todos los medios.
Jurenito escribió:
Seiken escribió:
Jurenito escribió:¿si te cae la 5º amarilla en el último partido puedes jugar el primero de la temporada que viene?

Arrastras la sanción, pero si el Madrid gana la liga la cumpliría en la Supercopa de España (que me suena que se juega antes de que empiece la liga)

pUES NO entiendo para qué patalear si luego no juega... No lo veo como un cambio revulsivo o un plan de emergencia por si le fueran mal las cosas ayer. :-?

zero_ escribió:Pues porque los errores que perjudican al madrid no venden periódicos ni suben visitas en la web.

Si marca y as viven de eso :-|

Marca es ese panfleto que no habló del codazo de Marcelo a Messi en el clásico hasta la página 14 de la crónica del día después, ¿no?


Los unicos que han pataleado por la retirada de la amarilla habeis sido muchos cules, el Madrid hizo lo que tenia que hacer, pedir la retirada de una amarilla totalmente injusta, si despues juega o no ya es otro tema, ademas de que es absurdo criticar que se pidiera la retirada y despues no jugara, si se lesiona Varane en el minuto 10 a quien pones? A Coentrao de central?
minmaster escribió:
Un ejemplo de la información sesgada es lo que tú acabas de hacer. En ese partido se perdonó la roja a Casemiro que también debió ser expulsado al igual que Vidal.

De vergüenza ajena es decir que la información sesgada da vergüenza ajena y luego escribir información sesgada.


Pero acaso yo he firmado una crónica del partido o trabajo en algun medio de comunicación para decir las tonterias que estás diciendo? Entiendes lo que significa poner un ejemplo?
Por si no lo has pillado, con lo de la información sesgada me refiero a los medios de comunicación, no a alguien que entra en el foro a opinar.
seaman escribió:
corlinha10 escribió:Llevan una decada quejandose de los arbitros, que si villarato y que tal, etc etc etc y ahora se hacen los ciegos mirando para otro lado jajaja

Lo de ayer fue un escandalo solo por debajo del partido contra el bayern.


Vamos que te queja de que lo hagan otros para luego hacerlo tu. Mola.


Ahora? Ahora los ultimos 3 años quieres decir, no?
(mensaje borrado)
tonizar escribió:
txusko escribió:
tonizar escribió:Que el Marca y el As son dos panfletos lo sabe hasta el tato, pero al menos yo no recuerdo ni una sola vez que en el Sport o Mundo Deportivo se haya hecho una mencion o referencia a que el Barcelona haya tenido alguna ayuda arbitral o haya ganado un partido por los errores del arbitro. Pero nunca, y si es asi que alguno suba una portada que me contradiga.
Luego, querer comparar el jugar un partido con uno menos desdel el minuto 6 y con 0-0 en el marcador a un penalti, que luego hay que meterlo, cuando vas ganando 0-2.....
Y mientras unos baten records de partidos imbatidos, y de jornadas marcando gol, otros los baten de jornadas sin que les piten un penalti en contra...



Ni dos minutos en google pa sacaros las verguenzas

http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... rente.html



Y del resto.. que seas incapaz de entender q no se habla de jugadas sino de actitudes de algunos no es Nada nuevo. Comprension lectora +forofismo. [idea]



Pd el record de casemiro sin roja se te olvida [sati]


Para empezar ese articulo es de un periodista de radio Bilbaino, en la web, y no ha sido redactado por ninguno de la redaccion de mundo deportivo, que no cuela.
A mi me enseñas una portad de Sport o MD donde se hable de ayudas arbitrales al Barcelona, como yo las he visto en Marca y en As refiriendose al Madrid.



Imagen



Imagen

Ajam


El resto.. balones fuera.



Edit: sobretodo el as.. conocido por borrar jugadores para hacer fueras de juego .. todo un ejemplo.


http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276415120/


Se me ven los coloreeeeeessss



Bueno vamos admitiendo q el madrid recibe ayudas arbitrales... vamos mejorando
Comentar las jugadas del último partido es lo normal. Lo que no es normal es comentar cosas del año del picor, obviando lo de tu propia casa.

Que aquí y de ambos equipos lo hacen día a día.
k_nelon escribió:
txusko escribió:
Pd el record de casemiro sin roja se te olvida [sati]


Andaaa que exagerado eres Txusco, anda que no le queda a Casemiro para llegar al nivel del Carnicero de Blaviken, en ese aspecto nuestro Case es un principiante, solo te digo que se está pensando en cambiar la expresión "sin roja" por "hacerse un Mascherano" aunque aún hay dudas, ya que se ha encontrado el problema de que mucha gente también la confunde con la expresión "no le pitan un penalti ni que mate a alguien en el área".

No hay que exagerar tanto XD

Junto con Mascherano el otro jugador que era un auténtico crack en esto de repartir estopa sin ver ni amarilla era Xabi Alonso, menudo figura.
@txusko Pero buscame una del Sport o del MD, del marca y del as hay muchas hablando mal del madrid, lo que no veras nunca en esos panfletos.
Como culé me da un poco de vergüenza que alguien de mi equipo diga que si ganó el Madrid fue por el árbitro, ahora bien si fuera madridista me daría más vergüenza que alguien de mi equipo dijera que el Celta salió con más impetu, espíritu y motivación que en unas semifinales de la champions por tener una prima. [facepalm]
@txusko ¿Buscar en google? Mucho pides [qmparto]
tonizar escribió:@txusko Pero buscame una del Sport o del MD, del marca y del as hay muchas hablando mal del madrid, lo que no veras nunca en esos panfletos.

Que no? Jodo ahora no lo sé por qué no veo las portadas de los periódicos. Pero anda que no han dado caña cuando el Barcelona no ha ganado nada
(mensaje borrado)
eR_XaVi escribió:
tonizar escribió:@txusko Pero buscame una del Sport o del MD, del marca y del as hay muchas hablando mal del madrid, lo que no veras nunca en esos panfletos.

Que no? Jodo ahora no lo sé por qué no veo las portadas de los periódicos. Pero anda que no han dado caña cuando el Barcelona no ha ganado nada


En serio recuerdas alguna portada de esos dos periodicos hablando de ayudas arbitrales al Barcelona?.
Porque no es lo mismo hablar mal del equipo cuando va mal, que eso lo hacen todos.
tonizar escribió:@txusko Pero buscame una del Sport o del MD, del marca y del as hay muchas hablando mal del madrid, lo que no veras nunca en esos panfletos.


Q yo te busque tus demostraciones ?? Jajjaa
Si quieres te plancho la ropa...


He conseguido q admitas q el madrid recibe ayudas arbitrales

Te han demostrado q md publica cosas por ayudas al barsa


Y q me estas poniendo de ejemplo a diarios q borran jugadores como el as y q ayer hicieron mutis en sus portadas


Eres como los q criticas.. segun me sopla.... y ñretendes dar lecciones.


Festival del humor
@txusko Que has logrado que yo admita el que y en que sueño? [sonrisa]
Hereze escribió:Imagen

Es un especialista en hacer gestos. Como mimo tendría futuro [hallow]
tonizar escribió:@txusko Pero buscame una del Sport o del MD, del marca y del as hay muchas hablando mal del madrid, lo que no veras nunca en esos panfletos.

Subo la apuesta.

Comparad portadas de As y Marca cuando el barsa ha ganado la copa de europa o la liga con las portadas de Sport y MD cuando ha sido el Madrid quien ha ganado un título. Alguna vez hay que coger lupa de lo pequeñito y en una esquina que lo ponen [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Imagen

Como te gusta el salseo XD

Al menos pon el contexto de la foto
La jugada se produjo un minuto después de la expulsión de Aspas (y de Marcuccio, por protestar) por una jugada similar con Sergio Ramos. "Yo no pedí penalti", le respondió el portugués al central celeste, puntualizando la que para él era la diferencia entre su jugada y la de Aspas. "Ah, no es lo mismo", siguió explicándose Cristiano, que acabó con la insinuación de que el argentino estaba primado: "Tú, mucho dinero. ¡Maletín!". La misma insinuación le hizo Sergio Ramos al Tucu Hernández después de que éste le hiciera una contundente falta que acabó con el capitán del Real Madrid por los suelos. Tras aplaudirle, el central le lanzó el siguiente dardo: "Hoy sí".


Tampoco les dijeron ninguna mentira a los jugadores del Celta.

Pero miradlo por el lado positivo, son 3 millones de euros que se ha ahorrado el Barcelona para fichar este verano :p
Grande el retraso de ramos, "hoy sí" y cuando le echaron de Copa del Rey también.

Por cierto un gran avance en la premier, 2 partidos de sanción al que finja http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... iving.html
Aquí nunca se aplicará porque entonces cristiano, Neymar, Suárez, raúl garcía... No jugarían la mitad de la temporada
312214 respuestas