[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

skyrim escribió:
mjmbcn escribió:El Madrid va ganando 0-2 y el árbitro no pita penalty. Si lo pita y lo mete, podría ser el 1-2.

"Un escándalo más"


Hace 4 días, Digne se libra de la roja con 0-0


Ni mú.


#objetividadSiSi


Ni mú? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero perdonan misteriosamente la amarilla a Nacho. Penalti a Aspas que encima le expulsan, le perdonan la roja a Casemiro y le perdonan la quinta amarilla a CR7 en el último partido de liga... si esto no es raro apaga y vámonos

Y cuando no los fuera de juego clamorosos que el linier se olvida de señalar...vamos una casualidad claro claro

El dia que se implante el videoarbitraje (lo dudo en este país) se os acaba el chollo

@eR_XaVi tapaditos, que si no es porque marcelo no paro la contra en el bernabeu ya seriamos campeones.
Llorais demasiado, por encima de vuestras posibilidades. Messi bota de oro, ya teneis vuestro exito de este año, disfrutadlo
JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
Pero que os quede claro una cosa, la habéis ganado gracias al Barça más irregular de los últimos años, un equipo que ha perdido con el Alavés en casa, empatado con el Málaga en casa y con el Betis fuera, partidos perdidos fuera contra el Celta por goleada, Málaga y Deportivo, de haber ganado un sólo partido contra una de estas superpotencias futbolísticas hoy estaríamos hablando de otra cosa.
En resumen, esta Liga la ha perdido el Barça y Luis Enrique con sus absurdas rotaciones, confiando en jugadores que no dan la talla para jugar en el mejor equipo del mundo, desperdiciando varias oportunidades de ponerse líderes y depender de sí mismos y así y todo la vais a tener que ganar en el último partido contra el Barça más apestoso de los últimos años.

Pero bueno, felicidades, no de corazón porque odio que ganéis, soy claro, pero felicidades de todas formas.

Y este es el mensaje de una persona del barcelona normal que admite la derrota en la liga y es capaz de ver más alla para solucionar porque ha ganado el madrid...
De nuevo el árbitro vuelve a ser malo "para ambos lados"?

Echarán a Zidane con Liga y Champions?
Señor Ventura escribió:
rubin512 escribió:El vendaval de ocasiones del madrid vino despues de la expulsion. Si ibais ganando 0-2 es porque ronaldo no falla y guidetti si, pero el juego hasta la expulsion estaba nivelado. Si pita penslti en vez de inventarse la expulsion de iago, 1-2, 11 contra 11 igual ganabais en una contra pero ibais a estar metidos en la cueva como toda la primera parte.

Sinceramente creo que el madrid ganaria igualmente, pero toca los huevos que te tanguen asi. Es que es partido contra el madrid, a cualquier equipo le meten sablazos arbitrales. Y luego os extrañais que haya antis. Normal que los haya, viendo estos escandalos año tras año, pues normal...


Aspas se desentiende del balón, y busca únicamente el penalti. Pues esas cosas, te las pueden pitar, pero también te las pueden no pitar, porque es deescarado.

Y la roja a aspas es por fingir el penalti, pero porque estaba muy encendidito ya de por si, y el árbitro es eso lo que ha cobrado, no que solo haya fingido un penalti.


Vale, parece que no sólo lo he visto yo. Además que no he visto penalty ni en lo de Aspas ni Cristiano, echan a aspas porque el árbitro esta hasta los cojones de Aspas con tanta protesta que también intenta engañar al árbitro.
Bueno pues otro escándalo arbitral más.., y van??? Y no me vengáis con la niñería/y tú más de que al Barça no le piten penaltis cuando es lo lógico si es el equipo con más juego limpio...

Yo la última jornada la eliminaría y daría la copa ya al Madrid por evitar la vergüenza ajena que puede dar el partido del Málaga... [plas] [plas]
JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
.


Hasta ahi lei el mensaje.
Te las puedes ahorrar no queremos tu felicitaciones, no las queremos para nada, sueltan mucho tufo a rancio, por cierto a ver cuando Messi gana tantos mundiales como Arbeloa [qmparto]
Enga a descansar [bye]
No se quien lo preguntaba ayer pero si, aspas es de cabeza caliente y suele protestar, contra un Barça o Madrid lo hace x2 y contra el Depor x99999999999
Pero si a alguno le parece normal que no proteste porque el árbitro no es que no le saque la amarilla a ¿varane? Por una mano clarísima si no que ni siquiera la pita pues oye... Y con lo del penalti o no penalti el árbitro ya va con la tarjeta preparada antes de que Iago pueda decirle nada
HongKi está baneado por "Game over"
IvanQ escribió:De nuevo el árbitro vuelve a ser malo "para ambos lados"?

Echarán a Zidane con Liga y Champions?

no

a todo esto, felices y blancas mañanas
thafestco escribió:No se quien lo preguntaba ayer pero si, aspas es de cabeza caliente y suele protestar, contra un Barça o Madrid lo hace x2 y contra el Depor x99999999999
Pero si a alguno le parece normal que no proteste porque el árbitro no es que no le saque la amarilla a ¿varane? Por una mano clarísima si no que ni siquiera la pita pues oye... Y con lo del penalti o no penalti el árbitro ya va con la tarjeta preparada antes de que Iago pueda decirle nada


Hombre segun dicen ya lo podian haber expulsado en el tunel de vestuarios en el descanso por llamarle cagon al arbitro y te has cagado y haciendo el gesto del agujero del culo con las manos, pero el arbitro paso del, y a la mínima oportunidad que ha tenido, lo echo a la calle para mi por pura venganza, se la tenia jurada [qmparto] es lo que pasa cuando hablas de mas y juegas con fuego siendo poco inteligente, que los arbitros aunque sean arbitros, como personas te cogen la matricula.
Bueno, ya somos campeones de liga (salvo que a Michel le quiten la paguita del Madrid) y tenemos cita para la final de Champions. Esto duele...y eso se siente. ¡qué gustazo! Árbitros por aquí, árbitros por allá...meras excusas. Por todos es sabido que los árbitros acaban favoreciendo tanto a Madrid como a Barsa por igual, ojala se instale el VAR y esto se acabe. Que podamos tener una liga aún más competitiva entre todos los equipos de la categoría.
Cuanto lloro XD
Ánimo, tristes jajajaaj
thafestco escribió:No se quien lo preguntaba ayer pero si, aspas es de cabeza caliente y suele protestar, contra un Barça o Madrid lo hace x2 y contra el Depor x99999999999
Pero si a alguno le parece normal que no proteste porque el árbitro no es que no le saque la amarilla a ¿varane? Por una mano clarísima si no que ni siquiera la pita pues oye... Y con lo del penalti o no penalti el árbitro ya va con la tarjeta preparada antes de que Iago pueda decirle nada


Pero también hay que saber protestar. Contra el Manchester no lo expulsó el árbitro por autocontrol porque estaba descontrolado y le empiezo a gritar a dios palmos con amarilla.

A mi me da asco que se le grite al árbitro, cuando Ramos lo hace es para partirles la cabeza.
JGonz91 escribió:Bueno, ya somos campeones de liga (salvo que a Michel le quiten la paguita del Madrid) y tenemos cita para la final de Champions. Esto duele...y eso se siente. ¡qué gustazo! Árbitros por aquí, árbitros por allá...meras excusas. Por todos es sabido que los árbitros acaban favoreciendo tanto a Madrid como a Barsa por igual, ojala se instale el VAR y esto se acabe. Que podamos tener una liga aún más competitiva entre todos los equipos de la categoría.


Mira que soy madridista hasta la médula pero... ¿Vamos a jugar el partido no? A ver si nos vamos a comer nuestras palabras al final [boing] . El Málaga está en buena forma. Tiene pinta de que va ser un partido complicado..
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:No se quien lo preguntaba ayer pero si, aspas es de cabeza caliente y suele protestar, contra un Barça o Madrid lo hace x2 y contra el Depor x99999999999
Pero si a alguno le parece normal que no proteste porque el árbitro no es que no le saque la amarilla a ¿varane? Por una mano clarísima si no que ni siquiera la pita pues oye... Y con lo del penalti o no penalti el árbitro ya va con la tarjeta preparada antes de que Iago pueda decirle nada


Hombre segun dicen ya lo podian haber expulsado en el tunel de vestuarios en el descanso por llamarle cagon al arbitro y te has cagado y haciendo el gesto del agujero del culo con las manos, pero el arbitro paso del, y a la mínima oportunidad que ha tenido, lo echo a la calle para mi por pura venganza, se la tenia jurada [qmparto] es lo que pasa cuando hablas de mas y juegas con fuego siendo poco inteligente, que los arbitros aunque sean arbitros, como personas te cogen la matricula.

Que eso solo lo haya escuchado la periodista (que según donde leas dicen que fue aspas o aspas+tucu) y que el árbitro no ponga nada de nada en el acta suena muy creíble...

@seaman ahí tienes toda la razón, yo cada vez que lo veo así me cago en sus muertos y siempre espero que alguien vaya a llevárselo a otra parte
Eso, pasar de una jugada por estar protestando por una falta o quedarse como un tonto pidiendo un fuera de juego y dejar que le otro equipo siga atacando es de lo que más me saca de quicio de un futbolista
A CR7 llevan perdonandole la quitan amarilla no se cuantas jornadas... el tio puede repartir leña que siempre se libra.

En fin dirán que como han metido 4 que el penalti no tiene repercusión como siempre pero claro en el momento del pentalti y la expulsión podían haberse puesto 1-2 y hubiera sido otra historia...

Así todos los partidos, hacía tiempo que no veía una liga tan adulterada, este año la liga era para el Madrid por decreto

Las 10 agresiones de Cristiano Ronaldo que quedaron impunes:
http://www.90min.com/es/posts/5005700-l ... _aid=35305
@ElHobbit

Te resumo los siguientes comentarios :D

bla bla bla Suarez bla bla lba stanford bridge bla bla bla los que mas tienen que callar bla bla bla...




Los árbitros favorecen a los dos grandes. Unas veces más a uno y otras veces más a otro. No creo que se puedan quejar ninguno de los dos.
Marca
Aspas fue expulsado por doble amarilla por el colegiado Martínez Munuera al entender el colegiado que el delantero del Celta simuló un penalti. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Error del árbitro. Ramos mete el pie y derriba a Aspas, debió pitar la pena máxima. Y, por supuesto, una amarilla que nunca debió enseñar".

Ronaldo no debió jugar, un penalty se convierte en una expulsión en contra, Casemiro sin ser expulsado, Ronaldo que no recibe tarjeta por simular pero Aspas expulsado por no simular...
Imagen
Mamaun escribió:@ElHobbit

Te resumo los siguientes comentarios :D

bla bla bla Suarez bla bla lba stanford bridge bla bla bla los que mas tienen que callar bla bla bla...




Los árbitros favorecen a los dos grandes. Unas veces más a uno y otras veces más a otro. No creo que se puedan quejar ninguno de los dos.

¿Cuántas veces le han quitado una amarilla ratificada a algún jugador en la liga?
Miniviciao@ escribió:
JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
.


Hasta ahi lei el mensaje.
Te las puedes ahorrar no queremos tu felicitaciones, no las queremos para nada, sueltan mucho tufo a rancio, por cierto a ver cuando Messi gana tantos mundiales como Arbeloa [qmparto]
Enga a descansar [bye]


Tú has leído hasta ahí, yo hice el esfuerzo de seguir un poco mas y me quedé en que la liga la hemos ganado gracias al Barça [carcajad]
uRBe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hasta ahi lei el mensaje.
Te las puedes ahorrar no queremos tu felicitaciones, no las queremos para nada, sueltan mucho tufo a rancio, por cierto a ver cuando Messi gana tantos mundiales como Arbeloa [qmparto]
Enga a descansar [bye]


Tú has leído hasta ahí, yo hice el esfuerzo de seguir un poco mas y me quedé en que la liga la hemos ganado gracias al Barça [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

En fin, ayer el bicho brutal, quedan dos partidos y si sigue en esta forma lo tenemos muy de cara.
IvanQ escribió:Marca
Aspas fue expulsado por doble amarilla por el colegiado Martínez Munuera al entender el colegiado que el delantero del Celta simuló un penalti. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Error del árbitro. Ramos mete el pie y derriba a Aspas, debió pitar la pena máxima. Y, por supuesto, una amarilla que nunca debió enseñar".

Ronaldo no debió jugar, un penalty se convierte en una expulsión en contra, Casemiro sin ser expulsado, Ronaldo que no recibe tarjeta por simular pero Aspas expulsado por no simular...
Imagen

Se te olvido decir que ha cristiano le hacen penalti, así que mal para ambos lados, a ver si te piensas que el madrid es como el barcelona robando partidos.
JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
Pero que os quede claro una cosa, la habéis ganado gracias al Barça más irregular de los últimos años, un equipo que ha perdido con el Alavés en casa, empatado con el Málaga en casa y con el Betis fuera, partidos perdidos fuera contra el Celta por goleada, Málaga y Deportivo, de haber ganado un sólo partido contra una de estas superpotencias futbolísticas hoy estaríamos hablando de otra cosa.
En resumen, esta Liga la ha perdido el Barça y Luis Enrique con sus absurdas rotaciones, confiando en jugadores que no dan la talla para jugar en el mejor equipo del mundo, desperdiciando varias oportunidades de ponerse líderes y depender de sí mismos y así y todo la vais a tener que ganar en el último partido contra el Barça más apestoso de los últimos años.

Pero bueno, felicidades, no de corazón porque odio que ganéis, soy claro, pero felicidades de todas formas.

Lo que hay que leer.
Ahora el Barça ha tirado la liga. Una liga que se va a los 93 puntos. Una liga donde el Madrid no ha jugado con su mejor formación ni sus mejores jugadores el 70% de los partidos.Una liga donde el Barça ha jugado con lo mejor que tiene la mayoría de partidos y un centro del campo infinitamente inferior al del Madrid.

Un Barça que fue goleado en 1/8 y 1/4 de final de Champions y que no es nada del otro mundo, si no es por Messi.

Que sí, que a vosotros nunca os ganan, lo perdéis vosotros.

Madre mía, buen intento.
Al menos nos felicitas, pero por algo que aún no se ha ganado.

En cuanto a lo de ayer de Vigo, Ramos hace penalti y Aspas ni debe ser expulsado.LLuego le hacen penalti a CR.
LAs cosas como son.

Lo que pasa es que aquí duele decir las cosas como son con tanto fanboy culé viendo lo que quiere ver y que jamás reconoce nada.
Todo lloros, todo excusas...
Primero con lo de la tarjeta de Nacho, cuando a otros jugadores se las han quitado. Cuando Nacho no juega les sale mal la jugada porque ya no hay excusa.
Con el 0-2 con el penallti de Ramos que iban 0-2 y el Celta no estaba haciendo nada.Resulta que con 0-2 el Celta no estaba haciendo nada , y si mete ese 1-2, que ya lo dan por hecho, remontada por lo menos. Venga ya. Yo es que alucino.

Luego otro con que si el Barça es el que regala la liga, cuando el Madrid con mucha más y mejor plantilla que el Barça, ha jugado el 70% de los partidos de la peor forma posible con la puñetera BBC y el 4-3-3.Toma ya.

Otros con que si es así en todos los partidos, que si la lia es del Madrid por decreto. Cuando incluso en partidos en los que ha salido perjudicado el Madrid, salían aquí diciendo que era un robo del Madrid.ACOJONANTE.

Y así sucesivamente.
Eso sí, de lo del 0-0 y roja a digne no decimos nada, ni del robo a la Real, al Valencia,etc,etc....

Esto es así, permanente. Mucho forofo, mal perder, se ve lo que se quiere,0 objetividad.
Dan ganas de ponerse al mismo nivel, pero no, yo paso de empezar debates estériles ,parciales y absurdos.

LA realidad es que el Madrid va líder, le queda un partido y le vale empatar.Ha sido el mejor equipo de la liga a pesar de las cagadas de ZZ.Record de partidos sin perder y de goles consecutivos.Y encima , en la final de la Champions con las bolas calientes que les gusta a algunos.

Ahora a llorar, a no aceptar las cosas, a meter trolas, mentiras y opiniones parciales obviando lo que no conviene.
Seguid,seguid , que algunos estamos disfrutando muuuuucho.Ale , a leer Sport y Mundo DEportivo, que son la biblia y totalmente imparciales.

Haga lo que haga el Madrid jamás reconocerán nada, siempre habrá excusa, aunque no haya por donde cogerla. Se llama no saber perder.
¡Que siga la fiesta! [360º]
morfeon escribió:Se te olvido decir que ha cristiano le hacen penalti, así que mal para ambos lados, a ver si te piensas que el madrid es como el barcelona robando partidos.

No osaría.
JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
Pero que os quede claro una cosa, la habéis ganado gracias al Barça más irregular de los últimos años, un equipo que ha perdido con el Alavés en casa, empatado con el Málaga en casa y con el Betis fuera, partidos perdidos fuera contra el Celta por goleada, Málaga y Deportivo, de haber ganado un sólo partido contra una de estas superpotencias futbolísticas hoy estaríamos hablando de otra cosa.
En resumen, esta Liga la ha perdido el Barça y Luis Enrique con sus absurdas rotaciones, confiando en jugadores que no dan la talla para jugar en el mejor equipo del mundo, desperdiciando varias oportunidades de ponerse líderes y depender de sí mismos y así y todo la vais a tener que ganar en el último partido contra el Barça más apestoso de los últimos años.

Pero bueno, felicidades, no de corazón porque odio que ganéis, soy claro, pero felicidades de todas formas.


Gracias :-|

Torres escribió:Bueno pues otro escándalo arbitral más.., y van??? Y no me vengáis con la niñería/y tú más de que al Barça no le piten penaltis cuando es lo lógico si es el equipo con más juego limpio...

Yo la última jornada la eliminaría y daría la copa ya al Madrid por evitar la vergüenza ajena que puede dar el partido del Málaga... [plas] [plas]


Felicidades por el triplete entonces, pichichi, bota de oro y premio al fair play, habeis salvado la temporada.

ElHobbit escribió:A CR7 llevan perdonandole la quitan amarilla no se cuantas jornadas... el tio puede repartir leña que siempre se libra.

En fin dirán que como han metido 4 que el penalti no tiene repercusión como siempre pero claro en el momento del pentalti y la expulsión podían haberse puesto 1-2 y hubiera sido otra historia...

Así todos los partidos, hacía tiempo que no veía una liga tan adulterada, este año la liga era para el Madrid por decreto

Las 10 agresiones de Cristiano Ronaldo que quedaron impunes:
http://www.90min.com/es/posts/5005700-l ... _aid=35305


Siempre haces lo mismo, vienes, sueltas tu discurso llorando por lo mucho que ayudan los arbitros al Madrid y hasta dentro de dos semanas, que opinas de que el Sevilla este en puestos Champions por las ayudas arbitrales? Sin ellas no estaria ni en puestos europeos.

@IvanQ a Aspas le hacen penalty porque lo dice Andujar Oliver LOL y sin embargo el de Cristiano es un piscinazo claro, Casemiro expulsado? Te tenia por alguien objetivo pero llevas unas semanas desatado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gracias por las felicitaciones, aunque aún queda jugar un partido más..

Yo también quiero felicitar a los culés por ganar un título..ganasteis al Madrid que es como un título para vosotros..me alegré ver canaletas celebrándolo..

El mejor título de todos,,nosotros a por la liga y champions, aunque no tiene comparación como ganar al Madrid

[beer]
Perder puntos contra, con todos mis respetos, el Alavés, Málaga, Celta, Deportivo ó Betis es TIRAR LA LIGA, lo podéis ver como queráis y eso es lo que ha hecho el Barça este año, desaprovechar las oportunidades que le ha dado el Madrid de ponerse líder y depender de sí mismo para ser campeón.
De haber ganado sólo 3 puntos más hoy estaríamos hablando de otra cosa y los que estarían llorando seríais vosotros.
Pero bueno, que felicidades, ya era hora.
.
IvanQ escribió:Marca
Aspas fue expulsado por doble amarilla por el colegiado Martínez Munuera al entender el colegiado que el delantero del Celta simuló un penalti. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Error del árbitro. Ramos mete el pie y derriba a Aspas, debió pitar la pena máxima. Y, por supuesto, una amarilla que nunca debió enseñar".

Ronaldo no debió jugar, un penalty se convierte en una expulsión en contra, Casemiro sin ser expulsado, Ronaldo que no recibe tarjeta por simular pero Aspas expulsado por no simular...
Imagen


¡Força Celta! [+risas]
JDGB escribió:Perder puntos contra, con todos mis respetos, el Alavés, Málaga, Celta, Deportivo ó Betis es TIRAR LA LIGA, lo podéis ver como queráis y eso es lo que ha hecho el Barça este año, desaprovechar las oportunidades que le ha dado el Madrid de ponerse líder y depender de sí mismo para ser campeón.
De haber ganado sólo 3 puntos más hoy estaríamos hablando de otra cosa y los que estarían llorando seríais vosotros.
Pero bueno, que felicidades, ya era hora.
.


Hombre, el Madrid también se deja puntos contra Las Palmas en los dos partidos o el Eibar. Por no hablar de que se deja empatar por el Atleti en los últimos minutos y ganar por el Barça y Sevilla en el descuento.

A ver si te crees que sois los únicos que se han dejado puntos amarrados.
flipe escribió: @IvanQ a Aspas le hacen penalty porque lo dice Andujar Oliver LOL y sin embargo el de Cristiano es un piscinazo claro, Casemiro expulsado?

La falta que hace Casemiro con una amarilla encima es para enseñarle tarjeta. El penalty de Aspas puede no pitarlo, dejemoslo en duda, pero expulsión? Es muy sobrado expulsar a un jugador por eso, las justificaciones de que si le dijo algo en el tunel de vestuarios y demás es absurdo.
flipe escribió:Te tenia por alguien objetivo pero llevas unas semanas desatado.

Hay comentarios que los hago en plan cachondeo para picar un poco, creo que se nota cuando estoy en serio y cuando no, pero vamos, el nivel del hilo ultimamente no da para más la verdad.
JDGB escribió:Perder puntos contra, con todos mis respetos, el Alavés, Málaga, Celta, Deportivo ó Betis es TIRAR LA LIGA, lo podéis ver como queráis y eso es lo que ha hecho el Barça este año, desaprovechar las oportunidades que le ha dado el Madrid de ponerse líder y depender de sí mismo para ser campeón.
De haber ganado sólo 3 puntos más hoy estaríamos hablando de otra cosa y los que estarían llorando seríais vosotros.
Pero bueno, que felicidades, ya era hora.
.

Lo que tú digas.
Claro, esos no son equipos de la liga.
Que los ganen. Mira al Madrid cómo se los pasó por la piedra.
Una liga son 38 partidos y todos los partidos valen lo mismo. Por eso se llama LIGA.
Tienes que saber ganar a todos. Que un equipo sea a priori más sencillo que otros, no quiere decir que se vaya a ganar por decreto. Hay estados de forma, sanciones, lesiones, momentos de forma de los rivales, días malos...todo cuenta.

Claro, qué cachondo. Y si Zz no tira el partido del 1-1 frente al Atleti,si Keylor no canta por soleares en aquel gol de Jovetic casi al final del partido o si en el del Barça metiendo un 4-3-3, o incluso con ese 4-3-3 , si el Madrid se conforma con el empate, la liga está más sentenciada.O mira, si en la ida e el Camp Nou no nos roban, lo mismo hablamos de que el Madid gana en el camp Nou...


En serio,¿tanto cuesta admitir las cosas?

Y yo no lloro.
Yo hablo de robo cuando lo hay, sea mi equipo o el de otro. No pongo excusas. Digo las cosas como son. Si el Barça hubiese sido mejor lo digo y punto.
Vosotros, no reconocéis nada ni a tiros, y lo poco que reconocéis a regañadientes y con "peros".
Este barça no es ni en sueños mejor equipo que el Madrid.

@IvanQ.
La falta de Casemiro la pusieron otra vez y ni hace falta XDDD.
En lo del penalti, para mí lo es de ramos y la expulsión aún tirándose, es una sobrada. Las cosas como son.
Pero también habrá que decir que después le hacen uno a CR. Que parece que ese no existió...
IvanQ escribió:
flipe escribió: @IvanQ a Aspas le hacen penalty porque lo dice Andujar Oliver LOL y sin embargo el de Cristiano es un piscinazo claro, Casemiro expulsado?

La falta que hace Casemiro con una amarilla encima es para enseñarle tarjeta. El penalty de Aspas puede no pitarlo, dejemoslo en duda, pero expulsión? Es muy sobrado expulsar a un jugador por eso, las justificaciones de que si le dijo algo en el tunel de vestuarios y demás es absurdo.
flipe escribió:Te tenia por alguien objetivo pero llevas unas semanas desatado.

Hay comentarios que los hago en plan cachondeo para picar un poco, creo que se nota cuando estoy en serio y cuando no, pero vamos, el nivel del hilo ultimamente no da para más la verdad.

Siempre ds para más. Ahí tienes a la gente que solo sabe debatir con cuánto lloro y que no osaras mencionar nada ya que el Barcelona roba.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Creo que algunos no notáis la rabieta y la ironía de que te feliciten por un título que aún no es oficial.
IvanQ escribió:
flipe escribió: @IvanQ a Aspas le hacen penalty porque lo dice Andujar Oliver LOL y sin embargo el de Cristiano es un piscinazo claro, Casemiro expulsado?

La falta que hace Casemiro con una amarilla encima es para enseñarle tarjeta. El penalty de Aspas puede no pitarlo, dejemoslo en duda, pero expulsión? Es muy sobrado expulsar a un jugador por eso, las justificaciones de que si le dijo algo en el tunel de vestuarios y demás es absurdo.
flipe escribió:Te tenia por alguien objetivo pero llevas unas semanas desatado.

Hay comentarios que los hago en plan cachondeo para picar un poco, creo que se nota cuando estoy en serio y cuando no, pero vamos, el nivel del hilo ultimamente no da para más la verdad.


Cual falta de Casemiro?
HongKi está baneado por "Game over"
Lo mejor es que la liga nos la de Cristiano, eso a los mas haters les fastidia que no veas xD
hh1 escribió:
JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
Pero que os quede claro una cosa, la habéis ganado gracias al Barça más irregular de los últimos años, un equipo que ha perdido con el Alavés en casa, empatado con el Málaga en casa y con el Betis fuera, partidos perdidos fuera contra el Celta por goleada, Málaga y Deportivo, de haber ganado un sólo partido contra una de estas superpotencias futbolísticas hoy estaríamos hablando de otra cosa.
En resumen, esta Liga la ha perdido el Barça y Luis Enrique con sus absurdas rotaciones, confiando en jugadores que no dan la talla para jugar en el mejor equipo del mundo, desperdiciando varias oportunidades de ponerse líderes y depender de sí mismos y así y todo la vais a tener que ganar en el último partido contra el Barça más apestoso de los últimos años.

Pero bueno, felicidades, no de corazón porque odio que ganéis, soy claro, pero felicidades de todas formas.

Lo que hay que leer.
Ahora el Barça ha tirado la liga.


hOMBRE, después del empate del Madrid con el Atlético del Madrid en lugar de salir a por todas el Barça hace el ridículo ante el Málaga que aún estaba cerca del descenso. Eso es tirar la liga te pongas como te pongas. [carcajad]
zero_ escribió:Creo que algunos no notáis la rabieta y la ironía de que te feliciten por un título que aún no es oficial.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jurenito escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Antes de nada mis felicitaciones a toda la merengada por su 33 título de Liga, ya era hora que ganárais una Liga y como he dicho otras veces ya era hora de que CR empatara a Ligas con Douglas y Vermaelen.
Pero que os quede claro una cosa, la habéis ganado gracias al Barça más irregular de los últimos años, un equipo que ha perdido con el Alavés en casa, empatado con el Málaga en casa y con el Betis fuera, partidos perdidos fuera contra el Celta por goleada, Málaga y Deportivo, de haber ganado un sólo partido contra una de estas superpotencias futbolísticas hoy estaríamos hablando de otra cosa.
En resumen, esta Liga la ha perdido el Barça y Luis Enrique con sus absurdas rotaciones, confiando en jugadores que no dan la talla para jugar en el mejor equipo del mundo, desperdiciando varias oportunidades de ponerse líderes y depender de sí mismos y así y todo la vais a tener que ganar en el último partido contra el Barça más apestoso de los últimos años.

Pero bueno, felicidades, no de corazón porque odio que ganéis, soy claro, pero felicidades de todas formas.

Lo que hay que leer.
Ahora el Barça ha tirado la liga.


hOMBRE, después del empate del Madrid con el Atlético del Madrid en lugar de salir a por todas el Barça hace el ridículo ante el Málaga que aún estaba cerca del descenso. Eso es tirar la liga te pongas como te pongas. [carcajad]
zero_ escribió:Creo que algunos no notáis la rabieta y la ironía de que te feliciten por un título que aún no es oficial.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, como esos equipos no juegan....
Y el Madrid con 7 de ventaja que tenía, no la había tirado, no , que va.
No la tiró en el últmio minuto del clásico, por ejemplo.
Eso no pasa, aquí hace y deshace el Barça.

¡Gracias Barça por dejarnos ganar la liga!Todos sabemos que sois los mejores y este año habéis querido darnos la liga y regalarnos la Champions.¡Gracias!
Yo sinceramente creo que la Liga es posiblemente el torneo más justo de todos y el que realmente sirve para ver que equipo ha sido mas regular, en ese sentido tiene más mérito que la Champions, que en el fondo no deja de ser un campeonato que como te salgan bien 4 partidos, te puedes plantar en semifinales.

Al final la Liga te da y te quita cosas (errores arbitreales a favor y en contra), lesiones, etc... no se puede decir que se gana por chiripa como a veces pasa con la Champions, quien la gana realmente es porque se lo merece.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mola porque estas discusiones ya las he vivido pero al revés, no me sorprende nada ya, me descojono xD

Eso sí, la soberbia que gastan algunos es para hacérselo mirar.
El Madrid apesta a triplete. Bueno, ya no, porque se los cargaron en copa cuando tenían 18 bajas y estaban fundidos por el mundialito, pero vamos, esta temporada están para llevárselo todo. La Juve supongo que dará guerra en la final de champions, porque es un gran equipo, pero contra los Modric, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzemá, Isco, Ramos, Marcelo, Carvajal, y para colmo, Navas entonados, es que no hay nada que hacer. Son un equipo muy tocho, lo mas bestia que se ha visto desde el Barça de Guardiola. No con un juego tan perfeccionado, pero sí con muchas mas alternativas y variantes en el juego.
flipe escribió:
Torres escribió:Bueno pues otro escándalo arbitral más.., y van??? Y no me vengáis con la niñería/y tú más de que al Barça no le piten penaltis cuando es lo lógico si es el equipo con más juego limpio...

Yo la última jornada la eliminaría y daría la copa ya al Madrid por evitar la vergüenza ajena que puede dar el partido del Málaga... [plas] [plas]


Felicidades por el triplete entonces, pichichi, bota de oro y premio al fair play, habeis salvado la temporada.



Y ojalá se quede en eso y nos traigamos la copa del rey a Vitoria XD
Lee_Chaolan escribió:Mola porque estas discusiones ya las he vivido pero al revés, no me sorprende nada ya, me descojono xD

Eso sí, la soberbia que gastan algunos es para hacérselo mirar.


Es la misma conversación todos los años xD
Situación cíclica por estas fechas en la que sólo varía la situación de los dos equipos [carcajad] Hasta el domingo y tras el partido no me veo con el título, no quiero gafarla que el Málaga nos la puede liar. Si se gana será #LaLigaDeLaAmarillaDeNacho y si se pierde #LaLigaDelNoAgarrónDeMarcelo [carcajad]
hh1 escribió:
Jurenito escribió:
hOMBRE, después del empate del Madrid con el Atlético del Madrid en lugar de salir a por todas el Barça hace el ridículo ante el Málaga que aún estaba cerca del descenso. Eso es tirar la liga te pongas como te pongas. [carcajad]
zero_ escribió:Creo que algunos no notáis la rabieta y la ironía de que te feliciten por un título que aún no es oficial.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, como esos equipos no juegan....
Y el Madrid con 7 de ventaja que tenía, no la había tirado, no , que va.
No la tiró en el últmio minuto del clásico, por ejemplo.
Eso no pasa, aquí hace y deshace el Barça.

¡Gracias Barça por dejarnos ganar la liga!Todos sabemos que sois los mejores y este año habéis querido darnos la liga y regalarnos la Champions.¡Gracias!

Juegan, pero no es lo mismo perder puntos contra los 4 últimos que contra los 4 primeros.
Muzaman escribió:El Madrid apesta a triplete. Bueno, ya no, porque se los cargaron en copa cuando tenían 18 bajas y estaban fundidos por el mundialito, pero vamos, esta temporada están para llevárselo todo. La Juve supongo que dará guerra en la final de champions, porque es un gran equipo, pero contra los Modric, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzemá, Isco, Ramos, Marcelo, Carvajal, y para colmo, Navas entonados, es que no hay nada que hacer. Son un equipo muy tocho, lo mas bestia que se ha visto desde el Barça de Guardiola. No con un juego tan perfeccionado, pero sí con muchas mas alternativas y variantes en el juego.

La suerte que tenemos es que está Flooper de presidente, en cuanto no gane la Champions, desmantela medio equipo.
IvanQ escribió:
morfeon escribió:Se te olvido decir que ha cristiano le hacen penalti, así que mal para ambos lados, a ver si te piensas que el madrid es como el barcelona robando partidos.

No osaría.


Pues ya puedes empezar.
http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1333282/0/
Jurenito escribió:
hh1 escribió:
Jurenito escribió:
hOMBRE, después del empate del Madrid con el Atlético del Madrid en lugar de salir a por todas el Barça hace el ridículo ante el Málaga que aún estaba cerca del descenso. Eso es tirar la liga te pongas como te pongas. [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, como esos equipos no juegan....
Y el Madrid con 7 de ventaja que tenía, no la había tirado, no , que va.
No la tiró en el últmio minuto del clásico, por ejemplo.
Eso no pasa, aquí hace y deshace el Barça.

¡Gracias Barça por dejarnos ganar la liga!Todos sabemos que sois los mejores y este año habéis querido darnos la liga y regalarnos la Champions.¡Gracias!

Juegan, pero no es lo mismo perder puntos contra los 4 últimos que contra los 4 primeros.

Mismo mérito. Es una liga, Tienes que saber ganar a unos y a otros.
No veo la diferencia.

Bueno, cuando se trata de justificar la posible victoria de liga del Madrid, por supuesto que se ve.
flipe escribió:Cual falta de Casemiro?
https://youtu.be/NQz1z0tamjg?t=1h8m39s
Eso lo hace con una amarilla encima.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Cual falta de Casemiro?
https://www.youtube.com/watch?v=NQz1z0tamjg
Eso lo hace con una amarilla encima.

¿Minuto?
Jurenito escribió:
hh1 escribió:
Jurenito escribió:
hOMBRE, después del empate del Madrid con el Atlético del Madrid en lugar de salir a por todas el Barça hace el ridículo ante el Málaga que aún estaba cerca del descenso. Eso es tirar la liga te pongas como te pongas. [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, como esos equipos no juegan....
Y el Madrid con 7 de ventaja que tenía, no la había tirado, no , que va.
No la tiró en el últmio minuto del clásico, por ejemplo.
Eso no pasa, aquí hace y deshace el Barça.

¡Gracias Barça por dejarnos ganar la liga!Todos sabemos que sois los mejores y este año habéis querido darnos la liga y regalarnos la Champions.¡Gracias!

Juegan, pero no es lo mismo perder puntos contra los 4 últimos que contra los 4 primeros.


Y que vale mas? El merito de ganarle a los 4 primeros o el demerito de perderlos contra los 4 ultimos?
hh1 escribió:¿Minuto?

He editado el link, no se por qué no se me copio bien el link en el tiempo correcto.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:¿Minuto?

He editado el link, no se por qué no se me copio bien el link en el tiempo correcto.

Faltita. ¿Eso es amarilla?¿Eso es segunda amarilla?¿En serio?¿ahora todas las faltas son amarilla?
Le da un toque y el del Celta se tira descarado.

Coño, que digáis lo del penalti a Aspas y la expulsión excesiva vale,¿pero esto?
Si eso es amarilla, todo es amarilla.

Os a agarráis a lo que sea.
Seamos serios.
312238 respuestas