[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía como se va calentando el partido de Málaga...en cambio del Eibar ni mú [hallow]
uck escribió:Madre mía como se va calentando el partido de Málaga...en cambio del Eibar ni mú [hallow]

Yo creo que el presidente del eibar no ha dicho nada como "la escoria mesetaria no ganará la liga", ni Mendilibar que le gustaría hacerle el pasillo al Barça ni el Eibar se llevará 1 millón por primas si gana la liga el Barça.
La verdad que no entiendo tanto pesimismo por nuestra parte, yo aún confío en que el domingo Isco se revele como agente doble del Barça marcando en propia en los últimos minutos y entonces se levanta la camiseta del Madrid y resulta que lleva la samarreta blaugrana debajo... Hmm, ahora que lo pienso igual estoy viendo demasiadas series de espías y agencias de inteligencia.
Seiken escribió:
flipe escribió:Franco para terminar la liga, todo en orden.

Es prácticamente la ley de goodwin adaptada al hilo de la liga XD (por nuestra parte también hay algún otro, que conste XD)


A caso es mentira? Algunos estéris orgullosos y todo de esa época
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
skyrim escribió:
Seiken escribió:
flipe escribió:Franco para terminar la liga, todo en orden.

Es prácticamente la ley de goodwin adaptada al hilo de la liga XD (por nuestra parte también hay algún otro, que conste XD)


A caso es mentira? Algunos estéris orgullosos y todo de esa época


Para haberle puesto dos medallas y evitar que desapareciera el barcelona haciendo desaparecer la deuda del camp nou, le tenéis mucha tirria :-|
zero_ escribió:Es prácticamente la ley de goodwin adaptada al hilo de la liga XD (por nuestra parte también hay algún otro, que conste XD)

A caso es mentira? Algunos estéris orgullosos y todo de esa época

Para haberle puesto dos medallas y evitar que desapareciera el barcelona haciendo desaparecer la deuda del camp nou, le tenéis mucha tirria :-|


No me digas más, se tatuó el escudo del barça en una nalga?

Y si cuentas la represión del catalán, las matanzas que hizo y esas pequeñas cosas pues normal, o tú no le tienes tirria? [boing]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
skyrim escribió:
zero_ escribió:Es prácticamente la ley de goodwin adaptada al hilo de la liga XD (por nuestra parte también hay algún otro, que conste XD)

A caso es mentira? Algunos estéris orgullosos y todo de esa época

Para haberle puesto dos medallas y evitar que desapareciera el barcelona haciendo desaparecer la deuda del camp nou, le tenéis mucha tirria :-|


No me digas más, se tatuó el escudo del barça en una nalga?

Y si cuentas la represión del catalán, las matanzas que hizo y esas pequeñas cosas pues normal, o tú no le tienes tirria? [boing]


Yo no lo he conocido, ni he vivido esa época, así que no llego a tenerle nada en realidad, solo se lo que está registrado en la historia.

Lo de la represión al catalán y matanzas es verdad, como también que hoy sigue existiendo el barsa gracias a él y que en su casa tenía dos medallas de oro que le concedió este club y no el madrid, que nunca le dió ni una sola medalla.

También está registrado que desmanteló al madrid que se paseaba en liga en la segunda República porque tenía "rojos" en sus filas y que no volvió a ganar una liga hasta 15 años después de que empezase la dictadura.

Pero oye, que nos ayudó a ganar copas de europa con su mega poder político mientras el resto de europa se sometía a su poder e influencia sin oposición es totalmente creíble.
El Madrid ya es campeon de liga. Solo espero que la junta directiva del Barça dimita a final de temporada y que el proximo presidente del Barça defienda al club en el pais mas corrupto de europa.
Joeru_15 escribió:
mr.siniestro escribió:@Jurenito intenta venderlo como quieras pero eso no quita que fuera una chulería como la copa de un pino y nadie o muy pocos lo señalaron.

Si, vosotros.

Otro tema es que nadie os haya tomado en serio.


Eres la persona con menos juicio crítico de todo el hilo, y mira que muchos nos esforzamos en ser parciales.
skyrim escribió:
Seiken escribió:
flipe escribió:Franco para terminar la liga, todo en orden.

Es prácticamente la ley de goodwin adaptada al hilo de la liga XD (por nuestra parte también hay algún otro, que conste XD)


A caso es mentira? Algunos estéris orgullosos y todo de esa época

Hay un mensaje un poco más atrás que ya da unas pinceladas (y se ofrece a dar más información y todo!!) sobre quién ganó qué y qué se recalificó a quién cuando esté señor mandaba. Échale un vistazo, que veo que te lo has saltado ;)
skyrim escribió:
zero_ escribió:Es prácticamente la ley de goodwin adaptada al hilo de la liga XD (por nuestra parte también hay algún otro, que conste XD)

A caso es mentira? Algunos estéris orgullosos y todo de esa época


Pues sí, es mentira. Como culé, que mínimo que saber la historia de tu club, no? Sin las recalificaciones de Les Corts que hizo Franco y que acabaron con la deuda del club y posibilitó la creación del nuevo campo quizás tu querido equipo hubiese desaparecido.

Esta y otras muchas cosas más dejan en evidencia a los culés que piensan como tú.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:
mr.siniestro escribió:@Jurenito intenta venderlo como quieras pero eso no quita que fuera una chulería como la copa de un pino y nadie o muy pocos lo señalaron.

Si, vosotros.

Otro tema es que nadie os haya tomado en serio.


Eres la persona con menos juicio crítico de todo el hilo, y mira que muchos nos esforzamos en ser parciales.

¿Que quieres decir? :-?

Explícamelo Míster Ventura. ¿Me estás diciendo en la cara que no soy objetivo?

Diría que soy de los más imparciales de este hilo que de primeras pierde toda la seriedad cuando los madridistas dicen que CR es el mejor de la historia. Después la pierde aún más cuando se habla de robos del Barça (?) en una Liga que ya tenéis ganada (y no me verás hablando de árbitros, ahora de la potra que tenéis pues si), luego que si el Madrid está teniendo una hegemonía en algún sitio (?), luego ves llorar a culés por las clausulas o por las árbitros y para rematar tenemos a Muzaman o a mjmbcn con flames diarios y sin castigo.

Me tenéis envidia porque yo veo todo desde una perspectiva no cegada por los colores.
Bartolomeo no se va a ir, tiene el capote de MD y el borreguismo del soci a su favor.

El soci cometió un error total después del Rosellismo y un poco de Bartolismo, al hacer el triplete, cosa de Messi prácticamente, lo reeligiera presidente. Ahora nos jodemos y lo oaga.os malgastando oarte de la era Messi + Neymar + Suarez.

Al menos espero que vuelvan al modelo Rosellista y en ved de fichar a 4 chungos, se traigan a Mbappé y arregle como puedan el resto.
Joeru_15 escribió:[¿Que quieres decir? :-?

Explícamelo Míster Ventura. ¿Me estás diciendo en la cara que no soy objetivo?

Diría que soy de los más imparciales de este hilo que de primeras pierde toda la seriedad cuando los madridistas dicen que CR es el mejor de la historia. Después la pierde aún más cuando se habla de robos del Barça (?) en una Liga que ya tenéis ganada (y no me verás hablando de árbitros, ahora de la potra que tenéis pues si), luego que si el Madrid está teniendo una hegemonía en algún sitio (?), luego ves llorar a culés por las clausulas o por las árbitros y para rematar tenemos a Muzaman o a mjmbcn con flames diarios y sin castigo.

Me tenéis envidia porque yo veo todo desde una perspectiva no cegada por los colores.


Venga ya. Ni tú mismo puedes creerte eso que escribes.
A mí, desde un punto de vista alejado del barcelonismo me flipa el tratamiento informativo de MD respecto a la situación del Barcelona en general. Supongo que de alguna manera hay que agradecer el poder dar cuencos de aperitivos con el escudo del equipo xD.
Joeru_15 escribió:¿Que quieres decir? :-?

Explícamelo Míster Ventura. ¿Me estás diciendo en la cara que no soy objetivo?

Diría que soy de los más imparciales de este hilo que de primeras pierde toda la seriedad cuando los madridistas dicen que CR es el mejor de la historia. Después la pierde aún más cuando se habla de robos del Barça (?) en una Liga que ya tenéis ganada (y no me verás hablando de árbitros, ahora de la potra que tenéis pues si), luego que si el Madrid está teniendo una hegemonía en algún sitio (?), luego ves llorar a culés por las clausulas o por las árbitros y para rematar tenemos a Muzaman o a mjmbcn con flames diarios y sin castigo.

Me tenéis envidia porque yo veo todo desde una perspectiva no cegada por los colores.


Se te nota demasiado que estás vacilando.
Imagen

Ni que se presenten, ir pa na es tonteria.

Tampoco es su liga xD
Yo es que flipo con algunos comentarios. Porque se lo tendria que poner mas dificil el Malaga al Madrid de que en su dia se lo pusieron Sporting o Atletico al Barcelona?.
Porque os recuerdo que el Madrid perdio dos ligas en Tenerife, equipo al que nunca he advertido una animadversion especial contra el Madrid y algunos pretendeis compararlo con la liga que perdisteis contra el Español, enemigo acerrimo del Barcelona.
El Malaga saldra a hacer su partido, como en su dia hicieron el Sporting del señor Abelardo y el Atletico del Cholo, reconocidos madridistas ambos. Lo que pasa es que jode que los favorcitos no caigan del lado que uno quiere. [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Bartolomeo no se va a ir, tiene el capote de MD y el borreguismo del soci a su favor.

El soci cometió un error total después del Rosellismo y un poco de Bartolismo, al hacer el triplete, cosa de Messi prácticamente, lo reeligiera presidente. Ahora nos jodemos y lo oaga.os malgastando oarte de la era Messi + Neymar + Suarez.

Al menos espero que vuelvan al modelo Rosellista y en ved de fichar a 4 chungos, se traigan a Mbappé y arregle como puedan el resto.


Mira, curro con una que es socia del Barça y votó a Nobita porque fue listo y convocó elecciones justo después del triplete. Pues ahora se arrepiente de votarle y se lo recuerdo cada día xD

Sinceramente, me da 0 pena, tenemos lo que nos hemos dado por borregos. Ahora, pena no, pero rabia... xD

Mbappe no arregla esto. Arregla esto echar a toda la dirección deportiva y empezar un proyecto de futuro. Con 3 años de retraso, pero más vale tarde.
Joeru_15 escribió:
Diría que soy de los más imparciales de este hilo

xDDDDDDDDD

da para firma
skyrim escribió:
zero_ escribió:Es prácticamente la ley de goodwin adaptada al hilo de la liga XD (por nuestra parte también hay algún otro, que conste XD)

A caso es mentira? Algunos estéris orgullosos y todo de esa época

Para haberle puesto dos medallas y evitar que desapareciera el barcelona haciendo desaparecer la deuda del camp nou, le tenéis mucha tirria :-|


No me digas más, se tatuó el escudo del barça en una nalga?

Y si cuentas la represión del catalán, las matanzas que hizo y esas pequeñas cosas pues normal, o tú no le tienes tirria? [boing]

Y erre que erre.
Repito, salvó al Barça con una recalificación y el Madrid se tiró 17 años de su mandato para ganar una liga.
Para ser del Madrid era un rato gilipollas me parece a mí.

Pero claro, mola más tirara de comentarios de barra bar que nos convienen para desprestigiar al rival y así parece que se lleva razón.
Buen intento, pero se nota la bilis a la legua.

Cuando vengas con datos objetivos de esas ayudas , hablamos.

Toma, para que te ilustres un poco y veas la chorrada que sueltas:

https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 510AAqUTrM

Y un resumen de títulos en los 17 primeros años de franquismo,, ese gran madrista que nos regaló todo:
-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos

¡Qué bien disimuló el tío!Dijo: "coño, pa que no se note, voy a dejar pasar 17 años para que mi Madrid gane su primera liga en mi mandato y encima, sus rivales vana ganar unas cuantas y voy a salvar al Barcelona de la desaparición".

Si es que canta a la legua que fue llegar Franco y empezar a ganar el Madrid. En fin, la de chorrada que hay que leer y leyendas urbanas que seguirá habiendo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappé? MBOULA a punto de irse al Benfica porque el club no está moviendo un dedo para renovarle... Ese es el DRAMA de nuestro club actualmente. Hasta los cojones
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lars_ur escribió:Imagen

Ni que se presenten, ir pa na es tonteria.

Tampoco es su liga xD


Eso lo dice Michel y tiene que salir del país.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zero_ escribió:
Lars_ur escribió:Imagen

Ni que se presenten, ir pa na es tonteria.

Tampoco es su liga xD


Eso lo dice Michel y tiene que salir del país.


Mendilibar no ha sido jugador del Barça ni reconocido culé. No veo el símil.
tonizar escribió:Yo es que flipo con algunos comentarios. Porque se lo tendria que poner mas dificil el Malaga al Madrid de que en su dia se lo pusieron Sporting o Atletico al Barcelona?.
Porque os recuerdo que el Madrid perdio dos ligas en Tenerife, equipo al que nunca he advertido una animadversion especial contra el Madrid y algunos pretendeis compararlo con la liga que perdisteis contra el Español, enemigo acerrimo del Barcelona.
El Malaga saldra a hacer su partido, como en su dia hicieron el Sporting del señor Abelardo y el Atletico del Cholo, reconocidos madridistas ambos. Lo que pasa es que jode que los favorcitos no caigan del lado que uno quiere. [sonrisa]

Yo es que alucino. Si el Barça lleva años jugando contra equipos B en las últimas jornadas durante varias ligas. Mención especial como dices al Sporting y al Atleti. Ahora no veas como lloran cuando puede pasar al contrario, y encima no va a pasar. Ya vimos cómo salió el Celta a jugar su final de la EL.

Están llorones a más no poder. No saben aceptar que este año no son los mejores y ya está.

Y luego el comentario de Míchel toalmente sacado de contexo a posta para que se ponga las pilas el Málaga más si cabe.
Míchel dice que prefiere hacer pasillo al Madrid YA campeón, que tener que joderle la liga. Pero eso para los culés es prefiero dejarme ganar para que el Madrid gane la liga.
Es que es impresionante el victimismo que se respira en el entorno del Barça.
En estos meses los vendedores de pañuelos están forrándose.
hh1 escribió:
skyrim escribió:
zero_ escribió:Es prácticamente la ley de goodwin adaptada al hilo de la liga XD (por nuestra parte también hay algún otro, que conste XD)

A caso es mentira? Algunos estéris orgullosos y todo de esa época

Para haberle puesto dos medallas y evitar que desapareciera el barcelona haciendo desaparecer la deuda del camp nou, le tenéis mucha tirria :-|


No me digas más, se tatuó el escudo del barça en una nalga?

Y si cuentas la represión del catalán, las matanzas que hizo y esas pequeñas cosas pues normal, o tú no le tienes tirria? [boing]

Y erre que erre.
Repito, salvó al Barça con una recalificación y el Madrid se tiró 17 años de su mandato para ganar una liga.
Para ser del Madrid era un rato gilipollas me parece a mí.

Pero claro, mola más tirara de comentarios de barra bar que nos convienen para desprestigiar al rival y así parece que se lleva razón.
Buen intento, pero se nota la bilis a la legua.

Cuando vengas con datos objetivos de esas ayudas , hablamos.

Toma, para que te ilustres un poco y veas la chorrada que sueltas:

https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 510AAqUTrM

Y un resumen de títulos en los 17 primeros años de franquismo,, ese gran madrista que nos regaló todo:
-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos

¡Qué bien disimuló el tío!Dijo: "coño, pa que no se note, voy a dejar pasar 17 años para que mi Madrid gane su primera liga en mi mandato y encima, sus rivales vana ganar unas cuantas y voy a salvar al Barcelona de la desaparición".

Si es que canta a la legua que fue llegar Franco y empezar a ganar el Madrid. En fin, la de chorrada que hay que leer y leyendas urbanas que seguirá habiendo.


No te enteras, ganarón esos titulos pese a Franco, tiene doble merito, con todo en contra supieron imponerse. esos titulos valen mas que una Champions.
zero_ escribió:
Lars_ur escribió:Imagen

Ni que se presenten, ir pa na es tonteria.

Tampoco es su liga xD


Eso lo dice Michel y tiene que salir del país.


Michel ya tiene bastante con lo que dijo xD
Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:
Lars_ur escribió:Imagen

Ni que se presenten, ir pa na es tonteria.

Tampoco es su liga xD


Eso lo dice Michel y tiene que salir del país.


Mendilibar no ha sido jugador del Barça ni reconocido culé. No veo el símil.


Otros si y sacarón los suplentes contra el Barsa mas de una vez
hh1 escribió:
tonizar escribió:Yo es que flipo con algunos comentarios. Porque se lo tendria que poner mas dificil el Malaga al Madrid de que en su dia se lo pusieron Sporting o Atletico al Barcelona?.
Porque os recuerdo que el Madrid perdio dos ligas en Tenerife, equipo al que nunca he advertido una animadversion especial contra el Madrid y algunos pretendeis compararlo con la liga que perdisteis contra el Español, enemigo acerrimo del Barcelona.
El Malaga saldra a hacer su partido, como en su dia hicieron el Sporting del señor Abelardo y el Atletico del Cholo, reconocidos madridistas ambos. Lo que pasa es que jode que los favorcitos no caigan del lado que uno quiere. [sonrisa]

Yo es que alucino. Si el Barça lleva años jugando contra equipos B en las últimas jornadas durante varias ligas. Mención especial como dices al Sporting y al Atleti. Ahora no veas como lloran cuando puede pasar al contrario, y encima no va a pasar. Ya vimos cómo salió el Celta a jugar su final de la EL.

Están llorones a más no poder. No saben aceptar que este año no son los mejores y ya está.

Y luego el comentario de Míchel toalmente sacado de contexo a posta para que se ponga las pilas el Málaga más si cabe.
Míchel dice que prefiere hacer pasillo al Madrid YA campeón, que tener que joderle la liga. Pero eso para los culés es prefiero dejarme ganar para que el Madrid gane la liga.
Es que es impresionante el victimismo que se respira en el entorno del Barça.
En estos meses los vendedores de pañuelos están forrándose.

¿Pero tú lo viste? ¿De verdad piensas que un jugador profesional va a estar más motivado por ganar 180k € que por pasar a una final europea? Aunque solo fuera por dinero también tienen sus primas en ese torneo, eh.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
zero_ escribió:
Lars_ur escribió:Imagen

Ni que se presenten, ir pa na es tonteria.

Tampoco es su liga xD


Eso lo dice Michel y tiene que salir del país.


Mendilibar no ha sido jugador del Barça ni reconocido culé. No veo el símil.


Por eso digo, ya se le juzga por lo que no ha dicho imagina si habla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre, es que Michel es sospechoso por ser Michel, es como Abelardo con el Barça, que el Sporting se llevaba 8 cada vez que venía al Camp nou xD

No veo un Tenerife 2.0, sinceramente, veo un empate y todos contentos, como es normal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No creo que el madrid se arriesgase a tener el partido en empate, que en cualquier jugada tonta te clavan un chirlo y todos con cara de tonto.
La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.

Si es cierto, a la puta calle y a la cárcel. No quiero gente así en mi equipo.


@thafestco Y se queda tan ancho [qmparto] Es un crack.
Lee_Chaolan escribió:
marx666 escribió:Bartolomeo no se va a ir, tiene el capote de MD y el borreguismo del soci a su favor.

El soci cometió un error total después del Rosellismo y un poco de Bartolismo, al hacer el triplete, cosa de Messi prácticamente, lo reeligiera presidente. Ahora nos jodemos y lo oaga.os malgastando oarte de la era Messi + Neymar + Suarez.

Al menos espero que vuelvan al modelo Rosellista y en ved de fichar a 4 chungos, se traigan a Mbappé y arregle como puedan el resto.


Mira, curro con una que es socia del Barça y votó a Nobita porque fue listo y convocó elecciones justo después del triplete. Pues ahora se arrepiente de votarle y se lo recuerdo cada día xD

Sinceramente, me da 0 pena, tenemos lo que nos hemos dado por borregos. Ahora, pena no, pero rabia... xD

Mbappe no arregla esto. Arregla esto echar a toda la dirección deportiva y empezar un proyecto de futuro. Con 3 años de retraso, pero más vale tarde.


Mbappé no lo arregla correcto, pero ya que son unos inútiles al menos que eviten que se vaya a otro lado "the next big thing", porque de fichajes inteligentes espero lo justo, porque me da que lo de Umtiti ha sido una casualidad por probabilidad les tenía que salir uno bueno. Pero no espero que arreglen bien el centro del campo, ni que dejen los laterales blindados, ni que den fondo de armario del bueno. Al menos tengamos a los cracks del futuro para cuando Messi se seque.

Construir algo en el futuro será más fácil si ya tenemos los que deciden partidos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.


Bueno, veamos a todos los que despotricaron de Messi que hacen ahora.
Jurenito escribió:
hh1 escribió:
tonizar escribió:Yo es que flipo con algunos comentarios. Porque se lo tendria que poner mas dificil el Malaga al Madrid de que en su dia se lo pusieron Sporting o Atletico al Barcelona?.
Porque os recuerdo que el Madrid perdio dos ligas en Tenerife, equipo al que nunca he advertido una animadversion especial contra el Madrid y algunos pretendeis compararlo con la liga que perdisteis contra el Español, enemigo acerrimo del Barcelona.
El Malaga saldra a hacer su partido, como en su dia hicieron el Sporting del señor Abelardo y el Atletico del Cholo, reconocidos madridistas ambos. Lo que pasa es que jode que los favorcitos no caigan del lado que uno quiere. [sonrisa]

Yo es que alucino. Si el Barça lleva años jugando contra equipos B en las últimas jornadas durante varias ligas. Mención especial como dices al Sporting y al Atleti. Ahora no veas como lloran cuando puede pasar al contrario, y encima no va a pasar. Ya vimos cómo salió el Celta a jugar su final de la EL.

Están llorones a más no poder. No saben aceptar que este año no son los mejores y ya está.

Y luego el comentario de Míchel toalmente sacado de contexo a posta para que se ponga las pilas el Málaga más si cabe.
Míchel dice que prefiere hacer pasillo al Madrid YA campeón, que tener que joderle la liga. Pero eso para los culés es prefiero dejarme ganar para que el Madrid gane la liga.
Es que es impresionante el victimismo que se respira en el entorno del Barça.
En estos meses los vendedores de pañuelos están forrándose.

¿Pero tú lo viste? ¿De verdad piensas que un jugador profesional va a estar más motivado por ganar 180k € que por pasar a una final europea? Aunque solo fuera por dinero también tienen sus primas en ese torneo, eh.

Pues no lo sé, pero desde luego que la intensidad y motivación era como poco, la misma que en las semis de la EL.
Coño, 5 segundos de partido,entradón a CR de amarilla. 5 segundos ,¿eh?
Protestas como si les fuese la vida en ello durante todo el partido, descanso incluido. Presión alta en todo el campo. A por el gol en todo momento...
Chico, yo vi una motivación brutal. Ya te digo que cuanto menos, como la de las semis de la EL . Aunque yo vi hasta más.
Y no es porque sea el Madrid por lo que digo, es que se vio claro y fue así. No puedo decir otra cosa. Se dejaron el alma en ese partido.

Quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero eso no cambia la realidad de lo que fue.
Ya te digo que si salen así en los 2 empates y 6 derrotas en sus 8 partidos anteriores , no pierden ni 1.

@corlinha10.
Pues CR ha hecho lo mismo, yo al menos diré lo mismo. Que es un ladrón y a pagar como todos.

@Marx666.
Es el precio que hay que pagar por tener ese tridente arriba.
La morterada que han soltado por Neymar pesa y mucho. Suma lo de Suarez, fichas de estos 3 y demás, pues se les va de las manos y no queda para el resto de fichajes.
Que hablamos que lo de Neymar se ha ido casi a 200 kilazos. Es una brutaliidad.
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.


Bueno, veamos a todos los que despotricaron de Messi que hacen ahora.

Pues si mete el gol decisivo en la final de Champions, le harán la ola.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.


Bueno, veamos a todos los que despotricaron de Messi que hacen ahora.

Hasta que se demuestre todos son inocentes messi no
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.


Bueno, veamos a todos los que despotricaron de Messi que hacen ahora.

Yo veo a los de la puerta 55 dedicándole una canción y todo.
200M Neymar ? eso de donde sale ?
capo_maldini escribió:200M Neymar ? eso de donde sale ?

http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/ ... 83462.html
Y luego salieron más cositas y gastos...

El mismo Floren dijo que no pudo ir a por él porque se le iba a los 200 kilos.
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.


Bueno, veamos a todos los que despotricaron de Messi que hacen ahora.


Si ha defraudado que pague. Pocos verás que lo defiendan si se demuestra su fraude.
zeoroh escribió:
skyrim escribió:
zero_ escribió:Es prácticamente la ley de goodwin adaptada al hilo de la liga XD (por nuestra parte también hay algún otro, que conste XD)

A caso es mentira? Algunos estéris orgullosos y todo de esa época


Pues sí, es mentira. Como culé, que mínimo que saber la historia de tu club, no? Sin las recalificaciones de Les Corts que hizo Franco y que acabaron con la deuda del club y posibilitó la creación del nuevo campo quizás tu querido equipo hubiese desaparecido.

Esta y otras muchas cosas más dejan en evidencia a los culés que piensan como tú.

https://www.google.es/amp/www.sport.es/ ... to-3609337

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... acet%3Damp

http://www.lainformacion.com/deporte/fu ... MzLgGrnY5/

Sigo?
t0n3 escribió:
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.


Bueno, veamos a todos los que despotricaron de Messi que hacen ahora.


Si ha defraudado que pague. Pocos verás que lo defiendan si se demuestra su fraude.


Exacto. Si se demuestra, que pague como Messi y tantos otros.
skyrim escribió:
zeoroh escribió:
skyrim escribió:

Pues sí, es mentira. Como culé, que mínimo que saber la historia de tu club, no? Sin las recalificaciones de Les Corts que hizo Franco y que acabaron con la deuda del club y posibilitó la creación del nuevo campo quizás tu querido equipo hubiese desaparecido.

Esta y otras muchas cosas más dejan en evidencia a los culés que piensan como tú.

https://www.google.es/amp/www.sport.es/ ... to-3609337

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... acet%3Damp

http://www.lainformacion.com/deporte/fu ... MzLgGrnY5/

Sigo?

Pero eso son medios catalanes, no son fuentes fiables como el enlace que puse antes de okdiario. [qmparto]
mjmbcn escribió:
t0n3 escribió:
Si ha defraudado que pague. Pocos verás que lo defiendan si se demuestra su fraude.


Exacto. Si se demuestra, que pague como Messi y tantos otros.


Claro. Si a mi hacienda me sangra mi sueldo de mier a ver porqué ellos que tienen el mundo a sus pies no tienen que pagar. Que los crujan de una maldita vez para que el siguiente se lo piense. Ya verás como con CR7 no saldrá nadie diciendo que España nos roba, mano negra, se lo inventan porque es del barcelona, sólo quieren desestabilizar desde la capital, quieren boicotear la indepedencia, el aparato judicial del régimen sique vivo.... etc etc etc etc etc etc etc
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:200M Neymar ? eso de donde sale ?

http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/ ... 83462.html
Y luego salieron más cositas y gastos...

El mismo Floren dijo que no pudo ir a por él porque se le iba a los 200 kilos.


Ya decía yo ... en ese enlace se incluyen cifras que no han existido finalmente.

El coste de Neymar por el momento va y estando todavía en los juzgados en 86,2 + multas (13,5 + 5,5) - 40M que es salario y no traspaso (de ahí todo el jaleo hasta ahora) = 65,2M

No he incluido 4,5+2 por el amistoso y el FWP que no se como ha quedado la cosa.

fuentes:

fichaje
multas
salario o traspaso ?

Del último enlace:

Los 40 millones en cuestión para un juzgado era salario, para otro indemnización, para otro traspaso. Ahora sabemos que corresponden a salario. Y eso ayudará en el otro proceso abierto a Neymar (la empresa DIS reclama por derechos en el traspaso del jugador). Hemos querido pararlo todo. Ahora ya sabemos cómo jugamos”.
Segun dicen esta frase es de Göbbels:

"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Algunos estan usando el estilo de propaganda Nazi y funciona, solo hay que leer las tonterias de gente que cita fuentes como el Sport, buen adoctrinamiento y poca sentido comun gastan algunos, de objetividad ni hablamos.

Del fichaje de Kubala que dicen los cules, no fue un fichaje politico y se vendio como una victoria del franquismo?

Y del fichaje de Di Stefano aun siguen creyendo que el Madrid lo robo?

Si las respuestas son NO y SI, enhorabuena, Alemania cuenta con vosotros xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Para lo de franco y otras chorradas ya esta el hilo del chiringuito
A estas alturas todavía con lo de Franco? [carcajad] solo hay que ver el número de titulos durante el franquismo de ambos equipos:

Ligas REAL MADRID; 14 títulos; 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75
Copas del Rey REAL MADRID; 6 Títulos; 1946, 1947, 1962, 1970, 1974, 1975 (Copa del Generalísimo)
Copa Eva Duarte (actual supercopa de España que es entre campeón de liga y copa) REAL MADRID; 1 títulos: 1947
Copa de Europa. 6 Títulos; 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966 .
Copa Intercontinental; 1 Título. 1960.


Ligas FC BARCELONA; 8 títulos; 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60, 1973/74.
Copas del Rey FC BARCELONA; 9 Títulos: 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971.(Copa del Generalisimo).
Copa Eva Duarte (actual supercopa de España que es entre campeón de liga y copa) FC BARCELONA; 3 títulos:1948, 1952, 1953.
Copa de Ferias. 3 Títulos; 1958, 1960, 1966 .
Total FC BARCELONA. 23 TÍTULOS.

En titulos nacionales solo 1 titulo de diferencia se ve que Franco no escribia/mandababien las ordenes o algo [qmparto] [qmparto] de ahi las medallas y las condecoraciones que recibió del FC Barcelona
@capo_maldini

Tus números me han encantado, pero restar los 40 millones que le dieron como prima de fichaje a la cantidad es sensacional. O la pones o no la pones (que no ponerla es de traca, a ver que narices son los 40 millones si no, pero bueno). Pero restarlos es maravilloso.

http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/ ... 83462.html

Edito: ¿¿Cómo va a ser salario una cantidad de dinero que era condición para el fichaje?? A eso se le llama mafia. Si un representante se queda lo que se quede por el traspaso de un jugador ¿¿Cómo va a ser salario?? Es una cantidad que se suma al coste real del traspaso.
312200 respuestas