[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Krain escribió:@capo_maldini

Tus números me han encantado, pero restar los 40 millones que le dieron como prima de fichaje a la cantidad es sensacional. O la pones o no la pones (que no ponerla es de traca, a ver que narices son los 40 millones si no, pero bueno). Pero restarlos es maravilloso.

http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/ ... 83462.html


Es lo que he intentado explicar, un juzgado ha dicho que esos 40M es salario, por eso lo he restado, me parecía más gráfico que no incluirlo en los 86,2.

Tu enlace es que el que ha colgado hh1, que es falso porque se incluyen cantidades que podrían haberse dado y finalmente no se han dado, vamos típico troleo de marca.
Krain escribió:Edito: ¿¿Cómo va a ser salario una cantidad de dinero que era condición para el fichaje?? A eso se le llama mafia. Si un representante se queda lo que se quede por el traspaso de un jugador ¿¿Cómo va a ser salario?? Es una cantidad que se suma al coste real del traspaso.

El salario es parte de la condición para el fichaje...
Por qué no se le exige la misma profesionalidad al Eibar que al Málaga??? Si se juegan lo mismo: nada.

Es alucinante lo de la central butifarra. Ojalá Michel deje a Sandro en el banquillo, que con el calorcito que hace por Madrid me apetece bañarme en los ríos de bilis que vienen del este.
fshtravis escribió:Por qué no se le exige la misma profesionalidad al Eibar que al Málaga??? Si se juegan lo mismo: nada.

Es alucinante lo de la central butifarra. Ojalá Michel deje a Sandro en el banquillo, que con el calorcito que hace por Madrid me apetece bañarme en los ríos de bilis que vienen del este.

Básicamente porque los loros vienen de Barcelona desde hace meses.
Solo por eso no merecen ganar.
DEl Eibar es que ni se habla.

Verás c´mo sale también el Málaga.Menudo mérito si gana el Madrid esta liga.
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.

Lo mismo que Messi, faltara ver si el estaba al corriente de las cuentas o no.

Eso si, como el que pague todo y su correspondiente multa.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Imagino que la afición blanca no hará como la del Barça y abucheará como se mrece a CR, eso si, 6 años que han tardado los de Hacienda, y porque prescribe este 30 de junio que sino esperan un poco mas.

Lo mismo que Messi, faltara ver si el estaba al corriente de las cuentas o no.

Eso si, como el que pague todo y su correspondiente multa.

Por supuesto, faltaría más. Que pague hasta el último euro y su correspondiente multa por listo, igual que Messi. En estos temas no hay colores.
hh1 escribió:
fshtravis escribió:Por qué no se le exige la misma profesionalidad al Eibar que al Málaga??? Si se juegan lo mismo: nada.

Es alucinante lo de la central butifarra. Ojalá Michel deje a Sandro en el banquillo, que con el calorcito que hace por Madrid me apetece bañarme en los ríos de bilis que vienen del este.

Básicamente porque los loros vienen de Barcelona desde hace meses.
Solo por eso no merecen ganar.
DEl Eibar es que ni se habla.

Verás c´mo sale también el Málaga.Menudo mérito si gana el Madrid esta liga.

El año pasado solo se hablaba del Granada también, casi ni hubo mención al Depor XDDDDDD

Estás obsesionado chico. Se habla del equipo que juega contra el que depende de si mismo, anda que... [facepalm] [plas] [qmparto] [facepalm] [qmparto] XD
fshtravis escribió:Por qué no se le exige la misma profesionalidad al Eibar que al Málaga??? Si se juegan lo mismo: nada.

Es alucinante lo de la central butifarra. Ojalá Michel deje a Sandro en el banquillo, que con el calorcito que hace por Madrid me apetece bañarme en los ríos de bilis que vienen del este.


La falta de respeto al eibar es tremenda, nadie se acuerda de ellos. Solo del Malaga, en fin, ojalá ganemos la liga y sisú callando bocas.
Y alguien reporta mi comentario por llamar central butifarra a los panfletos culés XD

Para mear y no echar gota.
fshtravis escribió:Y alguien reporta mi comentario por llamar central butifarra a los panfletos culés XD

Para mear y no echar gota.


Eres un marichulo opresor, pieza del heteropatriarcado catalanofobico mesetario y lo sabes
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Modo cule.. lamentable que le hagan pagar cuando paga más ha Hacienda que nadie, así va España..( estoy viene siendo en el lenguaje culé, que robar solo ellos)

Yo personalmente si cristiano o san Pedro, intenta no pagar a Hacienda pues si lo pillan pues a pagar y con penalización..

Es algo obvio, me da igual si es Ronaldo o cualquier otro:.lo triste es haber leído que era lamentable la persecución a Messi, y hay si cojo la frase" así va España"..
dicanio1 escribió:Modo cule.. lamentable que le hagan pagar cuando paga más ha Hacienda que nadie, así va España..( estoy viene siendo en el lenguaje culé, que robar solo ellos)

Yo personalmente si cristiano o san Pedro, intenta no pagar a Hacienda pues si lo pillan pues a pagar y con penalización..

Es algo obvio, me da igual si es Ronaldo o cualquier otro:.lo triste es haber leído que era lamentable la persecución a Messi, y hay si cojo la frase" así va España"..

MEC ERROR. Ningun cule dice eso. Dice al igual que digo con Cristiano si al final va a juicio, que toca mirar quien movia todo.

Por que menos un par de futbolistas que tienen ADE, Economicas y tal, saben de finanzas lo que saben aquí muchos foreros.

Que ahora va a ser que en los entrenamientos les enseñan contabilidad avanzada.
Pues que se joda Cristiano y a pagar.
Ya está en el tramo final de su carrera. Si tiene que ir a la cárcel que vaya [sati]

Lo mismo dije con Messi, que pague y multa, y si dependiese de mí, las multas serían estratosfericas cuando se trata de robar dinero público.
O están muy mal manejados o son muy tontos y egoistas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Modo cule.. lamentable que le hagan pagar cuando paga más ha Hacienda que nadie, así va España..( estoy viene siendo en el lenguaje culé, que robar solo ellos)

Yo personalmente si cristiano o san Pedro, intenta no pagar a Hacienda pues si lo pillan pues a pagar y con penalización..

Es algo obvio, me da igual si es Ronaldo o cualquier otro:.lo triste es haber leído que era lamentable la persecución a Messi, y hay si cojo la frase" así va España"..

MEC ERROR. Ningun cule dice eso. Dice al igual que digo con Cristiano si al final va a juicio, que toca mirar quien movia todo.

Por que menos un par de futbolistas que tienen ADE, Economicas y tal, saben de finanzas lo que saben aquí muchos foreros.

Que ahora va a ser que en los entrenamientos les enseñan contabilidad avanzada.



Eso no es excusa porque entonces todos podríamos hacer lo mismo..

Un asesor, gestor ,etc que te lleva esos asuntos no hace nada ilegal sin l aprobación de su representado..

Por lo tanto Messi defraudó y punto, y si cristiano ha hecho Los mismo o parecido pues también, y apagar y con multa..

No hay más, yo seré mi merengue pero a mí ni el Madrid ni Messi, ni nadie me paga mis gastos..

Y aquí y en todos lados se a defendido a Messi, y me parece lamentable..

Que tampoco hay que matarlo, simplemente le pillaron y a pagar y aguantar la críticas..
Es curioso que lo de Cristiano salga la semana que el Madrid se juega la liga y faltando nada para la final de Champions.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Modo cule.. lamentable que le hagan pagar cuando paga más ha Hacienda que nadie, así va España..( estoy viene siendo en el lenguaje culé, que robar solo ellos)

Yo personalmente si cristiano o san Pedro, intenta no pagar a Hacienda pues si lo pillan pues a pagar y con penalización..

Es algo obvio, me da igual si es Ronaldo o cualquier otro:.lo triste es haber leído que era lamentable la persecución a Messi, y hay si cojo la frase" así va España"..

MEC ERROR. Ningun cule dice eso. Dice al igual que digo con Cristiano si al final va a juicio, que toca mirar quien movia todo.

Por que menos un par de futbolistas que tienen ADE, Economicas y tal, saben de finanzas lo que saben aquí muchos foreros.

Que ahora va a ser que en los entrenamientos les enseñan contabilidad avanzada.



Eso no es excusa porque entonces todos podríamos hacer lo mismo..

Un asesor, gestor ,etc que te lleva esos asuntos no hace nada ilegal sin l aprobación de su representado..

Por lo tanto Messi defraudó y punto, y si cristiano ha hecho Los mismo o parecido pues también, y apagar y con multa..

No hay más, yo seré mi merengue pero a mí ni el Madrid ni Messi, ni nadie me paga mis gastos..

Y aquí y en todos lados se a defendido a Messi, y me parece lamentable..

Que tampoco hay que matarlo, simplemente le pillaron y a pagar y aguantar la críticas..

En el caso de Messi se hizo con la aprobación del padre, que era quien le llevaba todos los asuntos.
En el caso de Cristiano puede ser que se lo llevara Mendes teniendo en cuenta que muchos jugadores que llevan estan en la misma situación.

En ambos casos (suponiendo que de CR sea asi) ambos han delegado el asunto, y repito no tienen por que saber que se hacia algo mal cuando estan delegando, ya que ninguno de los 2 tienen nociones de contabilidad (yo las tengo ya que puedo ejercer contablemente y ya te digo que no se hacer esas mierdas [+risas])

Y lo vuelvo a decir como dije en su dia, quien le hace todos los tinglados tiene mas culpa que nadie, por que es el primero y que mejor sabe que lo que hace es ilegal. y cobra por ello.

@flipe si tienen de tiempo hasta el 4 de Junio que quieres que lo digan en mitad de la final de la champions?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:MEC ERROR. Ningun cule dice eso. Dice al igual que digo con Cristiano si al final va a juicio, que toca mirar quien movia todo.

Por que menos un par de futbolistas que tienen ADE, Economicas y tal, saben de finanzas lo que saben aquí muchos foreros.

Que ahora va a ser que en los entrenamientos les enseñan contabilidad avanzada.



Eso no es excusa porque entonces todos podríamos hacer lo mismo..

Un asesor, gestor ,etc que te lleva esos asuntos no hace nada ilegal sin l aprobación de su representado..

Por lo tanto Messi defraudó y punto, y si cristiano ha hecho Los mismo o parecido pues también, y apagar y con multa..

No hay más, yo seré mi merengue pero a mí ni el Madrid ni Messi, ni nadie me paga mis gastos..

Y aquí y en todos lados se a defendido a Messi, y me parece lamentable..

Que tampoco hay que matarlo, simplemente le pillaron y a pagar y aguantar la críticas..

En el caso de Messi se hizo con la aprobación del padre, que era quien le llevaba todos los asuntos.
En el caso de Cristiano puede ser que se lo llevara Mendes teniendo en cuenta que muchos jugadores que llevan estan en la misma situación.

En ambos casos (suponiendo que de CR sea asi) ambos han delegado el asunto, y repito no tienen por que saber que se hacia algo mal cuando estan delegando, ya que ninguno de los 2 tienen nociones de contabilidad (yo las tengo ya que puedo ejercer contablemente y ya te digo que no se hacer esas mierdas [+risas])

Y lo vuelvo a decir como dije en su dia, quien le hace todos los tinglados tiene mas culpa que nadie, por que es el primero y que mejor sabe que lo que hace es ilegal. y cobra por ello.

@flipe si tienen de tiempo hasta el 4 de Junio que quieres que lo digan en mitad de la final de la champions?



Repásate las leyes, ser ignorante no es motivo para ser exculpado.

El único responsable con la ley en la mano es Messi,cristiano, tú,yo,etc

Delegar esos temas sigue sin ser motivo, creo que tendríais que miraros un poco como funciona antes de decir estas barbaridades para exculpar a vuestros ídolos..
@dicanio1 Se como funciona la ley. Pero tu justamente estas delegando por que no sabes llevar tu contabilidad.

Que dices de barbaridades, a ti te doy la contabilidad de un año y seguro que sabes si esta bien o mal, o si hay indicio de delito o no en esa contabilidad.

Que algunas veces sois la repolla.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:@dicanio1 Se como funciona la ley. Pero tu justamente estas delegando por que no sabes llevar tu contabilidad.

Que dices de barbaridades, a ti te doy la contabilidad de un año y seguro que sabes si esta bien o mal, o si hay indicio de delito o no en esa contabilidad.

Que algunas veces sois la repolla.



Entiendo lo que dices, pero tú te estás equivocando en el planteamiento..

Una cosa es la declaración de hacienda sobre tus nóminas del Barcelona, y otra muy distinta, desviar dinero ganado en España y al extranjero porque pagas menos, eso Messi o cualquiera sabe que se está haciendo..

Yo conozco autónomos donde sus gestores le pedían hasta la factura del gas de su casa, esa factura obviamente se la tiene que dar por lo tanto sabe perfectamente que es ilegal..pero si Hacienda no se da cuenta..xddd

Cuando hablamos de millones de euros en impuestos, dejar de pagar 50 millones no se le escapa a Messi, que los ve en su cuenta corriente..
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:@dicanio1 Se como funciona la ley. Pero tu justamente estas delegando por que no sabes llevar tu contabilidad.

Que dices de barbaridades, a ti te doy la contabilidad de un año y seguro que sabes si esta bien o mal, o si hay indicio de delito o no en esa contabilidad.

Que algunas veces sois la repolla.



Entiendo lo que dices, pero tú te estás equivocando en el planteamiento..

Una cosa es la declaración de hacienda sobre tus nóminas del Barcelona, y otra muy distinta, desviar dinero ganado en España y al extranjero porque pagas menos, eso Messi o cualquiera sabe que se está haciendo..

Yo conozco autónomos donde sus gestores le pedían hasta la factura del gas de su casa, esa factura obviamente se la tiene que dar por lo tanto sabe perfectamente que es ilegal..pero si Hacienda no se da cuenta..xddd

Cuando hablamos de millones de euros en impuestos, dejar de pagar 50 millones no se le escapa a Messi, que los ve en su cuenta corriente..

Cualquier persona con grandes beneficios (deportistas sobre todo) no sabe cuantos impuestos tiene que pagar. Si tu delegas a alguien para que te lo lleve y te fias de el, lo único que te dira es X lo que este año tienes en la cuenta.quien

Y sobre desviar fondos al final y al cabo son declaraciones de renta.

Es que pongo la mano al fuego que le preguntas a todos los futbolistas y el 99%, te dice que tiene X contratos firmados pero que no sabe como se gestionan.

Y sobre la factura del gas de casa, pues según como se lo monte el gestor lo puede poner como gasto, para eso debería saber el razonamiento del gestor y la actividad del autónomo. Por que depende de bastantes cosas.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:@dicanio1 Se como funciona la ley. Pero tu justamente estas delegando por que no sabes llevar tu contabilidad.

Que dices de barbaridades, a ti te doy la contabilidad de un año y seguro que sabes si esta bien o mal, o si hay indicio de delito o no en esa contabilidad.

Que algunas veces sois la repolla.



Entiendo lo que dices, pero tú te estás equivocando en el planteamiento..

Una cosa es la declaración de hacienda sobre tus nóminas del Barcelona, y otra muy distinta, desviar dinero ganado en España y al extranjero porque pagas menos, eso Messi o cualquiera sabe que se está haciendo..

Yo conozco autónomos donde sus gestores le pedían hasta la factura del gas de su casa, esa factura obviamente se la tiene que dar por lo tanto sabe perfectamente que es ilegal..pero si Hacienda no se da cuenta..xddd

Cuando hablamos de millones de euros en impuestos, dejar de pagar 50 millones no se le escapa a Messi, que los ve en su cuenta corriente..

Cualquier persona con grandes beneficios (deportistas sobre todo) no sabe cuantos impuestos tiene que pagar. Si tu delegas a alguien para que te lo lleve y te fias de el, lo único que te dira es X lo que este año tienes en la cuenta.quien

Y sobre desviar fondos al final y al cabo son declaraciones de renta.

Es que pongo la mano al fuego que le preguntas a todos los futbolistas y el 99%, te dice que tiene X contratos firmados pero que no sabe como se gestionan.

Y sobre la factura del gas de casa, pues según como se lo monte el gestor lo puede poner como gasto, para eso debería saber el razonamiento del gestor y la actividad del autónomo. Por que depende de bastantes cosas.


Pues que denuncie al gestor si no sabía que era ilegal y le han timado.
Mientras no hagan eso, no se porque se les defiende. Toda persona debe de saber que si facturas fuera del país, muy legal no es.
A mi me parece genial q al susodicho se le caiga el pelo. Pero el q le lleva la contabilidad le espero la misma pena.

Y creo q no es el caso no [fiu]
@seaman Pones la mano en el fuego que deberían saberlo?

Por que vamos aquí mismo en mi pueblo tienes el ejemplo de David Navarro (si el carnicero), y el tio no acabo ni la ESO (Iba a mi mismo instituto). Y asi la inmensa mayoría de jugadores.

Pero vamos todo lo que se diga aquí son conjeturas, por que nadie ha visto que papeles ha firmado. Por que yo no se como estaran redactados los contratos y permisos que firmo.
Joeru_15 escribió:
hh1 escribió:
fshtravis escribió:Por qué no se le exige la misma profesionalidad al Eibar que al Málaga??? Si se juegan lo mismo: nada.

Es alucinante lo de la central butifarra. Ojalá Michel deje a Sandro en el banquillo, que con el calorcito que hace por Madrid me apetece bañarme en los ríos de bilis que vienen del este.

Básicamente porque los loros vienen de Barcelona desde hace meses.
Solo por eso no merecen ganar.
DEl Eibar es que ni se habla.

Verás c´mo sale también el Málaga.Menudo mérito si gana el Madrid esta liga.

El año pasado solo se hablaba del Granada también, casi ni hubo mención al Depor XDDDDDD

Estás obsesionado chico. Se habla del equipo que juega contra el que depende de si mismo, anda que... [facepalm] [plas] [qmparto] [facepalm] [qmparto] XD

Claro,claro.Y todos los años anteriores,cuando era el barça el que dependía de sí mismo, se hablaba tanto de sus rivales y se les metía tanta presión, ¿a que sí?
Vamos, ni de lejos.

Que tenéis (no lo digo por ti) muy mal perder últimamente los culés.Lleváis un añito que tela con la matraca de árbitros, rivales y demás lindeces.Que oye, cuando favorecen al Madrid guay, pero es que ya saltan hasta cuando es perjudicado , no me jodas.
Si no es una cosa es otra, el caso es buscar excusas y ensuciar la liga que puede ganar el Madrid.

En Champions más de lo mismo. Los diarios culés echando bilis el día del bayern y los culés de por aquí (no todos), poniéndolo a la atura de lo del PSG para justificar, cuando uno fue un partido en el que hubo un solo perjudicado y en el otro hubo 2 perjudicados.
Así todo el año.

Antes el Celta. A darle cera para que salgan a muerte.
Ahora el MÁlaga sacando totalmente de contexto lo que dijo Míchel.Estáis desesperados y ya no sabéis ni a qué agarraros.
No podéis ganar siempre, aceptarlo.
@hh1 El año pasado al Granada hubo bastante seguimiento la ultima semana. Las cosas como son. Del anterior ya ni me acuerdo la memoria no me llega para tanto.
eR_XaVi escribió:@hh1 El año pasado al Granada hubo bastante seguimiento la ultima semana. Las cosas como son. Del anterior ya ni me acuerdo la memoria no me llega para tanto.
No se puso en duda la honraded del Granada ni la cuarta parte del Málaga. El único que se ha salido de tono es el dueño del Málaga.
Míchel ha dicho algo obvio. Que prefiere que el Madrid llegue campeón a tener que joderle él la liga. Pero no, ya a los que les interesa dicen que es que no quiere ganar al Madrid.
Claro,claro , como no quería Valdano más o menos.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 El año pasado al Granada hubo bastante seguimiento la ultima semana. Las cosas como son. Del anterior ya ni me acuerdo la memoria no me llega para tanto.
No se puso en duda la honraded del Granada ni la cuarta parte del Málaga. El único que se ha salido de tono es el dueño del Málaga.
Míchel ha dicho algo obvio. Que prefiere que el Madrid llegue campeón a tener que joderle él la liga. Pero no, ya a los que les interesa dicen que es que no quiere ganar al Madrid.
Claro,claro , como no quería Valdano más o menos.

El tema de honradez van mas los tiros al menos para mi, por el problema de la prima por Isco. Michel es madridista y eso se sabe hasta en Singapur, y como entrenador puede coger y si quiere poner al filial que en su derecho esta.

Pero que vamos con que Michel coja y ponga a Sandro ya cualquier critica del 11 va a ser en vano, por que en el campo va a tener uno que va a querer ganar aunque sea metiendo la pelota con la mano.
@hh1 Yo te hablo del año​ pasado que es en el que el Barça llegó apurado. Y vamos lo tengo cristalino no, lo siguiente, se habló lo mismo o más que ahora, que parece que siempre queréis quedar por encima de los demás.

Sacaron de todo que tuviera que ver con el Granada. Y al Depor (que creo que fue quien jugó contra el Madrid) nada de nada, ¿sabes por que? Porque, al igual que este año, toda la atención se centra en el que depende de si mismo.

De todas formas si no quieres que os den tanta bola la culpa es de Michel, que se calle y listo porque hay que ser gilipollas para decir eso cuando sabes la que se puede liar.
Joeru_15 escribió:@hh1 Yo te hablo del año​ pasado que es en el que el Barça llegó apurado. Y vamos lo tengo cristalino no, lo siguiente, se habló lo mismo o más que ahora, que parece que siempre queréis quedar por encima de los demás.

Sacaron de todo que tuviera que ver con el Granada. Y al Depor (que creo que fue quien jugó contra el Madrid) nada de nada, ¿sabes por que? Porque, al igual que este año, toda la atención se centra en el que depende de si mismo.

De todas formas si no quieres que os den tanta bola la culpa es de Michel, que se calle y listo porque hay que ser gilipollas para decir eso cuando sabes la que se puede liar.

Se tenía que haber callado porque estaba claro que lo iban a sacar de contexto.
Yo no recuerdo ni la mitad de bombo lo del año pasado.

@eR_XaVi.
En lo de Isco, si es cierto, si que puede ser. PEro al final juegan los jugadores, no juegan ni el entrenador , ni el club.
A los jugadores se la sopla el millón de € de Isco, más si encima tienen una prima mayor.Se la sopla olímpicamente. Al igual que se la sopla los 600.000€ que gana el club si ellos ganan.
Ellos irán a por su prima, que es lo que se llevan ellos.

DE todas formas, esas primas a otros equipos por si X jugador gana X torneo deberían estar prohibidas.
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:@hh1 Yo te hablo del año​ pasado que es en el que el Barça llegó apurado. Y vamos lo tengo cristalino no, lo siguiente, se habló lo mismo o más que ahora, que parece que siempre queréis quedar por encima de los demás.

Sacaron de todo que tuviera que ver con el Granada. Y al Depor (que creo que fue quien jugó contra el Madrid) nada de nada, ¿sabes por que? Porque, al igual que este año, toda la atención se centra en el que depende de si mismo.

De todas formas si no quieres que os den tanta bola la culpa es de Michel, que se calle y listo porque hay que ser gilipollas para decir eso cuando sabes la que se puede liar.

Se tenía que haber callado porque estaba claro que lo iban a sacar de contexto.
Yo no recuerdo ni la mitad de bombo lo del año pasado.

Hubo bombo, hasta casi entrevistas a todos los jugadores del Granada.
Y no sólo con el Granada. Con el Betis de Adán que dijo claramente que le quería dar la Liga al Madrid también hubo salseo.

Fíjate :-|
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Claro,claro.Y todos los años anteriores,cuando era el barça el que dependía de sí mismo, se hablaba tanto de sus rivales y se les metía tanta presión, ¿a que sí?
Vamos, ni de lejos.

Que tenéis (no lo digo por ti) muy mal perder últimamente los culés.Lleváis un añito que tela con la matraca de árbitros, rivales y demás lindeces.Que oye, cuando favorecen al Madrid guay, pero es que ya saltan hasta cuando es perjudicado , no me jodas.
Si no es una cosa es otra, el caso es buscar excusas y ensuciar la liga que puede ganar el Madrid.

En Champions más de lo mismo. Los diarios culés echando bilis el día del bayern y los culés de por aquí (no todos), poniéndolo a la atura de lo del PSG para justificar, cuando uno fue un partido en el que hubo un solo perjudicado y en el otro hubo 2 perjudicados.
Así todo el año.

Antes el Celta. A darle cera para que salgan a muerte.
Ahora el MÁlaga sacando totalmente de contexto lo que dijo Míchel.Estáis desesperados y ya no sabéis ni a qué agarraros.
No podéis ganar siempre, aceptarlo.



Saldrá el eibar con la misma intensidad que el celta? Y te digo yo que no, y nadie dirá nada..

Que se le ocurra al malaga salir tranquilito..
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Claro,claro.Y todos los años anteriores,cuando era el barça el que dependía de sí mismo, se hablaba tanto de sus rivales y se les metía tanta presión, ¿a que sí?
Vamos, ni de lejos.

Que tenéis (no lo digo por ti) muy mal perder últimamente los culés.Lleváis un añito que tela con la matraca de árbitros, rivales y demás lindeces.Que oye, cuando favorecen al Madrid guay, pero es que ya saltan hasta cuando es perjudicado , no me jodas.
Si no es una cosa es otra, el caso es buscar excusas y ensuciar la liga que puede ganar el Madrid.

En Champions más de lo mismo. Los diarios culés echando bilis el día del bayern y los culés de por aquí (no todos), poniéndolo a la atura de lo del PSG para justificar, cuando uno fue un partido en el que hubo un solo perjudicado y en el otro hubo 2 perjudicados.
Así todo el año.

Antes el Celta. A darle cera para que salgan a muerte.
Ahora el MÁlaga sacando totalmente de contexto lo que dijo Míchel.Estáis desesperados y ya no sabéis ni a qué agarraros.
No podéis ganar siempre, aceptarlo.



Saldrá el eibar con la misma intensidad que el celta? Y te digo yo que no, y nadie dirá nada..

Que se le ocurra al malaga salir tranquilito..

El Barcelona ni la prensa tocó los cojones al Eibar durante toda una semana.
Pues seria una pena que ambos equipos no lo dieran todo (Mala y Eibar), por el espectador y por la imagen de ambos que van a estar siendo seguidos por millones personas, igual que los futbolistas y entrenadores, es un buen escaparate, además la Liga en general lo necesita, que sea una competición divertida.

Yo tengo el gran feeling que la liga se la lleva el Madrid, el Barça ha hecho mucho el tonto y se la podía haber llevado con la gorra y es bueno que alternen, por el espectáculo y por todo y si se uniera el Atleti, el Valencia y más equipos mejor que mejor. Al igual que me gustaría que en Copa de Europa se unieran el año que viene equipos de la premier.

Pero ya veremos que pasa, aquí uno que empezó a ver futbol con las Ligas del tenerife [bye]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Claro,claro.Y todos los años anteriores,cuando era el barça el que dependía de sí mismo, se hablaba tanto de sus rivales y se les metía tanta presión, ¿a que sí?
Vamos, ni de lejos.

Que tenéis (no lo digo por ti) muy mal perder últimamente los culés.Lleváis un añito que tela con la matraca de árbitros, rivales y demás lindeces.Que oye, cuando favorecen al Madrid guay, pero es que ya saltan hasta cuando es perjudicado , no me jodas.
Si no es una cosa es otra, el caso es buscar excusas y ensuciar la liga que puede ganar el Madrid.

En Champions más de lo mismo. Los diarios culés echando bilis el día del bayern y los culés de por aquí (no todos), poniéndolo a la atura de lo del PSG para justificar, cuando uno fue un partido en el que hubo un solo perjudicado y en el otro hubo 2 perjudicados.
Así todo el año.

Antes el Celta. A darle cera para que salgan a muerte.
Ahora el MÁlaga sacando totalmente de contexto lo que dijo Míchel.Estáis desesperados y ya no sabéis ni a qué agarraros.
No podéis ganar siempre, aceptarlo.



Saldrá el eibar con la misma intensidad que el celta? Y te digo yo que no, y nadie dirá nada..

Que se le ocurra al malaga salir tranquilito..

El Barcelona ni la prensa tocó los cojones al Eibar durante toda una semana.



Normal, es que parece que solo contra el Madrid tienen que salir a muerte estos 2 últimos partidos.

Ojalá ganemos porque tela, l doble vara de medir..
@dicanio1 No querrías que el Celta le pusiera la alfombra después de todo lo que paso no?
eR_XaVi escribió:@dicanio1 No querrías que el Celta le pusiera la alfombra después de todo lo que paso no?

Bueno, lo que le hizo el Barça al Eibar fue peor, ¿eh?Que iba ganando 0-2 al DEpor ,se relajó y le ganaron 3-2...
Mandó al Eibar a 2ª. Se salvo el eibar en los despachos, si no...
Creo que esto es bastante peor .
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@dicanio1 No querrías que el Celta le pusiera la alfombra después de todo lo que paso no?

Bueno, lo que le hizo el Barça al Eibar fue peor, ¿eh?Que iba ganando 0-2 al DEpor ,se relajó y le ganaron 3-2...
Mandó al Eibar a 2ª. Se salvo el eibar en los despachos, si no...
Creo que esto es bastante peor .

Fue 2-2. Y son diferentes temporadas, llega a ser la misma y les irían a cuchillo.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@dicanio1 No querrías que el Celta le pusiera la alfombra después de todo lo que paso no?

Bueno, lo que le hizo el Barça al Eibar fue peor, ¿eh?Que iba ganando 0-2 al DEpor ,se relajó y le ganaron 3-2...
Mandó al Eibar a 2ª. Se salvo el eibar en los despachos, si no...
Creo que esto es bastante peor .

Fue 2-2. Y son diferentes temporadas, llega a ser la misma y les irían a cuchillo.

Les mandaron a segunda igualmente. Eso no se debería olvidar. Pero ya lo ves, ni dios dice ná.
@hh1 técnicamente no, por qué al final se mantuvieron.

Y por eso digo que la plantilla del Malaga puede hacer lo que quiera, por suerte del Barcelona, si juega Sandro este querrá ir a ganar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Pues como si no se llevarán años sesgando la información en contra del Barcelona.

Tienes razón, Busquets con Marcelo "mucho morro" xd, lo del chelsea no fue a favor nuestra porque expulsaron a Abidal, se acuerdan cuando Busquets piso la cabeza pero todo el mundo se acuerda de Pepe y su pisotón a Messi en la mano junto a la locura del Bernabeu, Hacienda nunca ha tenido problemas con los jugadores del Barcelona, la campaña de Messi que "todossomosmessi", la liga del año pasado que le ocurre al Real Madrid y tendría que salir de España, las semifinales de Champions anulando goles legales, hablando de Clasicos, que poco se habla de que Bale ha marcado goles legales que más tarde, fueron anulados, sin olvidar los penaltis en los dos últimos clásicos.

Me remito a lo dicho. Después tú eres quien te quejas que van incendiando el hilo y vas diciendo que prefieres bloquear. Pues ya veo cómo bloqueas.


Haz caso al dicho de tu familia. O estudia historia.[/quote]
¿La historia del deporte?

Menuda vida que tienes para recomendar a un supuesto estudiante a repasar historia xDDDDD
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Pues como si no se llevarán años sesgando la información en contra del Barcelona.

Tienes razón, Busquets con Marcelo "mucho morro" xd, lo del chelsea no fue a favor nuestra porque expulsaron a Abidal, se acuerdan cuando Busquets piso la cabeza pero todo el mundo se acuerda de Pepe y su pisotón a Messi en la mano junto a la locura del Bernabeu, Hacienda nunca ha tenido problemas con los jugadores del Barcelona, la campaña de Messi que "todossomosmessi", la liga del año pasado que le ocurre al Real Madrid y tendría que salir de España, las semifinales de Champions anulando goles legales, hablando de Clasicos, que poco se habla de que Bale ha marcado goles legales que más tarde, fueron anulados, sin olvidar los penaltis en los dos últimos clásicos.

Me remito a lo dicho. Después tú eres quien te quejas que van incendiando el hilo y vas diciendo que prefieres bloquear. Pues ya veo cómo bloqueas.


Haz caso al dicho de tu familia. O estudia historia.

¿La historia del deporte?

Menuda vida que tienes para recomendar a un supuesto estudiante a repasar historia xDDDDD[/quote]
viewtopic.php?p=1743748267

Tu sabrás si eres supuesto. Solo recojo lo que dices en un foro público.

Que virgencita la de tonterías y bipolaridades hay que aguantar de las nuevas generaciones.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:Tienes razón, Busquets con Marcelo "mucho morro" xd, lo del chelsea no fue a favor nuestra porque expulsaron a Abidal, se acuerdan cuando Busquets piso la cabeza pero todo el mundo se acuerda de Pepe y su pisotón a Messi en la mano junto a la locura del Bernabeu, Hacienda nunca ha tenido problemas con los jugadores del Barcelona, la campaña de Messi que "todossomosmessi", la liga del año pasado que le ocurre al Real Madrid y tendría que salir de España, las semifinales de Champions anulando goles legales, hablando de Clasicos, que poco se habla de que Bale ha marcado goles legales que más tarde, fueron anulados, sin olvidar los penaltis en los dos últimos clásicos.

Me remito a lo dicho. Después tú eres quien te quejas que van incendiando el hilo y vas diciendo que prefieres bloquear. Pues ya veo cómo bloqueas.


Haz caso al dicho de tu familia. O estudia historia.

¿La historia del deporte?

Menuda vida que tienes para recomendar a un supuesto estudiante a repasar historia xDDDDD

viewtopic.php?p=1743748267

Tu sabrás si eres supuesto. Solo recojo lo que dices en un foro público.

Que virgencita la de tonterías y bipolaridades hay que aguantar de las nuevas generaciones.[/quote]
Madre mía, estás enfermo tio, va enserio, tomate el aire o algo por Dios. Por tener 18 años, ¿no puedo comentar?

Ah vale, todos los hombres de 50 años son todos maduros y inteligentes y sobretodo hay que ir a un bar o conocer al cuñado futbolero que todos ellos son Einsteins xD

Vete a tomar el aire anda, ahora va y me saca a lo mejor más comentarios, que vida más triste.
@jugoplus

Ale, a pasar buenas noches. No me voy a ganar un baneo por hablar contigo. No merece la pena.

Y si tengo que elegir prefiero mi "mi triste vida" que tener tu mentalidad.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:@jugoplus

Ale, a pasar buenas noches. No me voy a ganar un baneo por hablar contigo. No merece la pena.

Y si tengo que elegir prefiero mi "mi triste vida" que tener tu mentalidad.

¿Mi mentalidad? ¿Qué tiene de malo?

Mi mentalidad es estudiar, quedar con amigos, disfrutar un rato de mis hobbys y por la noche ponerme aquí un pequeño rato.

En cambio, tu mentalidad es investigar a usuarios, discutir con otros usuarios, mandar reportes llorando y decir que te van a banear cuando sino lo han hecho hasta ahora, por algo será.


Venga, sigue malgastando tu tiempo en investigar mis comentarios, de verdad, hay cada loco en internet.
jugoplus escribió:
eR_XaVi escribió:@jugoplus

Ale, a pasar buenas noches. No me voy a ganar un baneo por hablar contigo. No merece la pena.

Y si tengo que elegir prefiero mi "mi triste vida" que tener tu mentalidad.

¿Mi mentalidad? ¿Qué tiene de malo?

Mi mentalidad es estudiar, quedar con amigos, disfrutar un rato de mis hobbys y por la noche ponerme aquí un pequeño rato.

En cambio, tu mentalidad es investigar a usuarios, discutir con otros usuarios, mandar reportes llorando y decir que te van a banear cuando sino lo han hecho hasta ahora, por algo será.


Venga, sigue malgastando tu tiempo en investigar mis comentarios, de verdad, hay cada loco en internet.

Adivina. Es un foro público, y lo que pones la gente lo lee, como otras cosas que has puesto. Que a ver si te piensas que solo leo este hilo.

Y chico como consejo si vas poniendo tus penas por internet, asume que la gente las lea y hasta te las comenten. Que después eres tú quien va diciendo que la gente busque trabajo, cuando sinceramente dudo que hayas dado un palo en tu vida.

Y con esto te bloqueo, que me ahorro leer tus comentarios aquí y en miscelánea. Agotas y con gente en pubertad no tengo ganas de discutir.
Felicidades a algunos madridistas por la liga,en Malaga encantados el 80% de la aficion.
Creo recordar que hace unos años, la última jornada era también Málaga Real Madrid. En esta ocasión el Madrid se jugaba la liga pero no dependía de sí mismo, y el Málaga la permanecia. Empezó ganando el Madrid, pero en cuanto el Barcelona sentenció su partido, "misteriosamente" el Málaga empató y consiguió salvarse gracias a ese punto.
Puede que cuando el domingo los jugadores salten al campo, a los dos les valga un empate; al Madrid para ganar la liga y al Málaga para conseguir las dos primas: la de la clasificación y la de Isco.
El futbol tiene memoria...
312192 respuestas