[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 escribió:
kechua escribió:Hoy despido a butarque hasta el año próximo , fue duro pero metió la pena.

Metio la pena? xD


O metió el pene, o mereció la pena, pero no las dos cosas xD
marx666 escribió:Que más dá que diga Sport y Md, son una mierda, hacerles mención es darles importancia.


Pero bien que rajamos de la caverna, si aplicarais lo mismo para ellos los manolos, pedrerol y cía no serían lo que son actualmente.
madridista_123 está baneado por "game over"
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Que más dá que diga Sport y Md, son una mierda, hacerles mención es darles importancia.


Pero bien que rajamos de la caverna, si aplicarais lo mismo para ellos los manolos, pedrerol y cía no serían lo que son actualmente.

Pedrerol no cuenta que es cule xD
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Que más dá que diga Sport y Md, son una mierda, hacerles mención es darles importancia.


Pero bien que rajamos de la caverna, si aplicarais lo mismo para ellos los manolos, pedrerol y cía no serían lo que son actualmente.


La caverna es harina de otro costal, esque son la mayoría de los medios españoles de servicio s un solo equipo. Mucha tralla.
Manu Carroña y Mongolo Lama, madridistas de cuna ambos.

Todos aquellos que hablan de la supuesta caverna madridista y que todos los medios en España excluyendo los catalanes están a favor del club fliparían en colores si escucharan diariamente los podcasts de Richard Dees.
Bruno Muñoz B escribió:Manu Carroña y Mongolo Lama, madridistas de cuna ambos.

Todos aquellos que hablan de la supuesta caverna madridista y que todos los medios en España excluyendo los catalanes están a favor del club fliparían en colores si escucharan diariamente los podcasts de Richard Dees.

Sí,sí.Lama igual de madridista que lo era Pedrerol. Para algunos madridista claro y mira...
Ya te digo que Lama no es el de Madrid.
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Manu Carroña y Mongolo Lama, madridistas de cuna ambos.

Todos aquellos que hablan de la supuesta caverna madridista y que todos los medios en España excluyendo los catalanes están a favor del club fliparían en colores si escucharan diariamente los podcasts de Richard Dees.

Sí,sí.Lama igual de madridista que lo era Pedrerol. Para algunos madridista claro y mira...
Ya te digo que Lama no es el de Madrid.


Lama al igual que Relaño es del Atletico y del color del dinero, eso lo sabe todo el mundo menos quien no quiere saberlo.
Si, Lama es del Atletico.


De los últimos 9 Malaga vs Madrid; 1 victoria local, 2 empates y 6 visitantes. Si hoy pierde el Malaga, saldrá la excusa de Michel pero la realidad es que se le da muy mal jugar contra el Madrid.
¿Cómo va a ser Lama del Atlético? Por dios si Lama le da palos a todo lo que no sea el Real Madrid.
@uck y a todo lo que sea del Real Madrid salvo las vacas sagradas del vestuario también. Esa gente vive en una permanente relación de guerra/adulación con el club por las prebendas que ganan o pierden con ello. A Lama en concreto se le puede ver faltando al respeto a Hierro en 2002 o a Capello en 2006 de manera desaforada mientras protege más allá d elo imaginable a gente como Raúl o Casillas en etapas lamentables de sus carreras. El diario AS es otro buen ejemplo de madridismo interesado y resentido por perder privilegios como eran los productos oficiales del club.

Lo mismo pasa al contrario con los cuatro lameculos que tiene Florentino repitiendo las sandeces que a él le interesan como Eduardo Inda, Paco González o Pedretroll.

Otra cosa es que estos medios y periodistas al Barcelona lo traten sin piedad y que sus contenidos se revistan de un "madridismo oficial" bastante hipócrita. Pero eso no significa que sean madridistas, simplemente son mercenarios de la información, conscientes del público mayoritario al que se dirigen.
Os dais cuenta que esta semana no se ha hablado de maletines. Quien crea que hoy el Barça tiene alguna opción, es un iluso.
Franz_Fer escribió:@uck y a todo lo que sea del Real Madrid salvo las vacas sagradas del vestuario también. Esa gente vive en una permanente relación de guerra/adulación con el club por las prebendas que ganan o pierden con ello. A Lama en concreto se le puede ver faltando al respeto a Hierro en 2002 o a Capello en 2006 de manera desaforada mientras protege más allá d elo imaginable a gente como Raúl o Casillas en etapas lamentables de sus carreras. El diario AS es otro buen ejemplo de madridismo interesado y resentido por perder privilegios como eran los productos oficiales del club.

Lo mismo pasa al contrario con los cuatro lameculos que tiene Florentino repitiendo las sandeces que a él le interesan como Eduardo Inda, Paco González o Pedretroll.

Otra cosa es que estos medios y periodistas al Barcelona lo traten sin piedad y que sus contenidos se revistan de un "madridismo oficial" bastante hipócrita. Pero eso no significa que sean madridistas, simplemente son mercenarios de la información, conscientes del público mayoritario al que se dirigen.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Porque pensar que los periodistas tengan opiniones y les gusten más unos jugadores que otros es algo descabellado. Mucho más fácil pensar en conspiraciones.

Lama esta temporada a los que más ha defendido han sido a Isco y Nacho, que ya me dirás lo que tienen de vacas sagradas.
uck escribió:
Franz_Fer escribió:@uck y a todo lo que sea del Real Madrid salvo las vacas sagradas del vestuario también. Esa gente vive en una permanente relación de guerra/adulación con el club por las prebendas que ganan o pierden con ello. A Lama en concreto se le puede ver faltando al respeto a Hierro en 2002 o a Capello en 2006 de manera desaforada mientras protege más allá d elo imaginable a gente como Raúl o Casillas en etapas lamentables de sus carreras. El diario AS es otro buen ejemplo de madridismo interesado y resentido por perder privilegios como eran los productos oficiales del club.

Lo mismo pasa al contrario con los cuatro lameculos que tiene Florentino repitiendo las sandeces que a él le interesan como Eduardo Inda, Paco González o Pedretroll.

Otra cosa es que estos medios y periodistas al Barcelona lo traten sin piedad y que sus contenidos se revistan de un "madridismo oficial" bastante hipócrita. Pero eso no significa que sean madridistas, simplemente son mercenarios de la información, conscientes del público mayoritario al que se dirigen.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Porque pensar que los periodistas tengan opiniones y les gusten más unos jugadores que otros es algo descabellado. Mucho más fácil pensar en conspiraciones.


Claro, que Casillas filtrara las alineaciones seguro no tenia nada que ver.

Pero vamos, Lama puede decir lo que quiera, puede atizar a quien quiera y demás, pero que es del Atletico lo dijo él, no yo, y si retransmite al Madrid es simplemente porque en eso es bueno y el equipo que mas audiencia tiene es el Madrid.
Decidme de verdad que no escucháis habitualmente Tiempo de Juego y no tenéis claro de lo que habláis, porque se lee de cada tontería...

Me he visto todos los partidos del Madrid de las últimas temporadas comentados por Tiempo de juego y las cosas que decís no tienen sentido ninguno, de verdad os lo digo.
@uck yo no pienso en conspiraciones, pienso que el periodismo deportivo es un estercolero lleno de intereses poco relacionados con la imparcialidad. Por cierto, Isco es uno de los futbolistas más protegidos por la prensa desde que fichó en 2013, con un defensor acérrimo como Elías Israel atizando a Florentino cada vez que no juega de titular, con su Sportyou detrás.

Pero bueno, que la prensa es objetiva y honesta. En este y en todos los ámbitos xDDDDD.

Suerte con las audiciones de Tiempo de Juego, prefiero escuchar a mi equipo con audio afrikaans que tener que escuchar a la plana mayor del cuñadismo.
Franz_Fer escribió:@uck yo no pienso en conspiraciones, pienso que el periodismo deportivo es un estercolero lleno de intereses poco relacionados con la imparcialidad. Por cierto, Isco es uno de los futbolistas más protegidos por la prensa desde que fichó en 2013, con un defensor acérrimo como Elías Israel atizando a Florentino cada vez que no juega de titular, con su Sportyou detrás.

Pero bueno, que la prensa es objetiva y honesta. En este y en todos los ámbitos xDDDDD.

Suerte con las audiciones de Tiempo de Juego, prefiero escuchar a mi equipo con audio afrikaans que tener que escuchar a la plana mayor del cuñadismo.

¿Y por qué Isco es un protegido de la prensa? ¿Por sus amplias influencias en los palcos? ¿Más que S. Ramos? ¿Más que Cristiano? ¿No será que su juego gusta a muchos periodistas? Supongo que esto último es algo impensable.

Por otra parte, quién ha dicho que la prensa es objetiva? Precisamente digo que los periodistas tienen opinión, te gustará más o menos, pero no son máquinas, les pagan por OPINAR e INFORMAR.

Y si, disfruto mucho viendo un buen partido con la radio deportiva más escuchada de España.
Franz_Fer escribió:@uck yo no pienso en conspiraciones, pienso que el periodismo deportivo es un estercolero lleno de intereses poco relacionados con la imparcialidad. Por cierto, Isco es uno de los futbolistas más protegidos por la prensa desde que fichó en 2013, con un defensor acérrimo como Elías Israel atizando a Florentino cada vez que no juega de titular, con su Sportyou detrás.

Pero bueno, que la prensa es objetiva y honesta. En este y en todos los ámbitos xDDDDD.

Suerte con las audiciones de Tiempo de Juego, prefiero escuchar a mi equipo con audio afrikaans que tener que escuchar a la plana mayor del cuñadismo.


Pero si en este pais se defendia la titularidad de Jese por delante de Bale, se ha machacado a James lo que no esta escrito y ahora que va a salir del Madrid se le defiende a muerte. La campaña pro Isco y pro Morata lleva todo el año, Isco esta terminando bien, pero empezo muy regular por no decir mal, Morata ha metido goles, mas que Benzema, pero cuando ha jugado de titular no ha estado a la altura muchas veces.

Campañas hay y muchas, la mayoria con el objetivo de atacar a Florentino, el caso de Morata, cierto que Benzema es para no volver a sacarle mas, que el 9 del Madrid lleve la mitad de goles que el suplente tiene cojones, pero esos mismos que critican su titularidad, si jugase Morata siempre, echarian mierda porque no juega Benzema, la cuestion es echar mierda, da igual ser un veleta.

Y con la BBC lo mismo, si el Madrid pierde, empata o juega mal, culpa de Zidane que los pone por decreto de Florentino, si no saca la BBC y pierde, empata o juega mal, culpa de Zidane por dejar a un tio de 100 millones en el banquillo, si ganan sin la BBC, la BBC no sirve, juegan mejor sin ellos etc etc, si ganan con la BBC, que menos que eso despues de gastarse 200 millones en 2 jugadores y bla bla.

Meterse con el Madrid vende y lo hace por una sencilla razón, el Madrid es el equipo con mas seguidores de España y el que mas "antis" tiene por lo que unos leen, escuchan o ven las tertulias, periodicos, webs para indignarase con el trato "todos contra el Madrid" y otros lo leen para reafirmarse en las ideas que les han metido durante años, el equipo de Franco, robos etc etc, al final T_D_S T_NT_S
@uck te acompaño en el sentimiento por escuchar al trilero mayor del reino y todo su sequito

Lars_ur escribió:
Franz_Fer escribió:@uck yo no pienso en conspiraciones, pienso que el periodismo deportivo es un estercolero lleno de intereses poco relacionados con la imparcialidad. Por cierto, Isco es uno de los futbolistas más protegidos por la prensa desde que fichó en 2013, con un defensor acérrimo como Elías Israel atizando a Florentino cada vez que no juega de titular, con su Sportyou detrás.

Pero bueno, que la prensa es objetiva y honesta. En este y en todos los ámbitos xDDDDD.

Suerte con las audiciones de Tiempo de Juego, prefiero escuchar a mi equipo con audio afrikaans que tener que escuchar a la plana mayor del cuñadismo.


Pero si en este pais se defendia la titularidad de Jese por delante de Bale, se ha machacado a James lo que no esta escrito y ahora que va a salir del Madrid se le defiende a muerte. La campaña pro Isco y pro Morata lleva todo el año, Isco esta terminando bien, pero empezo muy regular por no decir mal, Morata ha metido goles, mas que Benzema, pero cuando ha jugado de titular no ha estado a la altura muchas veces.

Campañas hay y muchas, la mayoria con el objetivo de atacar a Florentino, el caso de Morata, cierto que Benzema es para no volver a sacarle mas, que el 9 del Madrid lleve la mitad de goles que el suplente tiene cojones, pero esos mismos que critican su titularidad, si jugase Morata siempre, echarian mierda porque no juega Benzema, la cuestion es echar mierda, da igual ser un veleta.

Y con la BBC lo mismo, si el Madrid pierde, empata o juega mal, culpa de Zidane que los pone por decreto de Florentino, si no saca la BBC y pierde, empata o juega mal, culpa de Zidane por dejar a un tio de 100 millones en el banquillo, si ganan sin la BBC, la BBC no sirve, juegan mejor sin ellos etc etc, si ganan con la BBC, que menos que eso despues de gastarse 200 millones en 2 jugadores y bla bla.

Meterse con el Madrid vende y lo hace por una sencilla razón, el Madrid es el equipo con mas seguidores de España y el que mas "antis" tiene por lo que unos leen, escuchan o ven las tertulias, periodicos, webs para indignarase con el trato "todos contra el Madrid" y otros lo leen para reafirmarse en las ideas que les han metido durante años, el equipo de Franco, robos etc etc, al final T_D_S T_NT_S


Lama en Coruña antes del partido al saberse la Alineacion

https://twitter.com/lamacope/status/857299367232974848

Post partido despues de Ganar el Real Madrid

https://twitter.com/lamacope/status/835967562647228417
xals_punk escribió:@uck te acompaño en el sentimiento por escuchar al trilero mayor del reino y todo su sequito

sisi, mucho mejor ver el chiringuito, ahí al menos tratan los temas que más os gustan que hasta tenéis un hilo propio por aquí. Para los que queremos escuchar hablar de DEPORTE y no de salseo, nos ponemos la radio.

Pero entiendo que al final sea el espectáculo de la tele lo que vende, por algo el Sálvame es lo más visto.
ludwig escribió:Os dais cuenta que esta semana no se ha hablado de maletines. Quien crea que hoy el Barça tiene alguna opción, es un iluso.

No se ha hablado por que el presidente del Malaga ya dejo claras sus intenciones(cataluña es una mierda el barsa lo otro etc)ademas de tener un entrenador mas madridista que Bernabeu
Por todo eso las primas ni se han mencionado ya que es absurdo viendo lo que hay
El Madrid ha gando la Liga este miercoles,lo de hoy es un mero tramite
Prensa ''Madridista'' [qmparto] [qmparto] , para que decir algo sobre que el eibar esta mas arriba en la tabla y si pierde tambien baja posiciones (ergo mas millones de los que pierde el Malaga)

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/20/ ... 17699.html
madridista_123 está baneado por "game over"
xals_punk escribió:Prensa ''Madridista'' [qmparto] [qmparto] , para que decir algo sobre que el eibar esta mas arriba en la tabla y si pierde tambien baja posiciones (ergo mas millones de los que pierde el Malaga)

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/20/ ... 17699.html

Ponen lo que quieren o les interesa xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En serio he leído que Lama es del Atlético? [facepalm]

Escucháis TDJ o habláis de oídas? Llevo siguiendo a Paco y su equipo desde los tiempos de Carrusel (cuando podían anunciar puros xD) y Lama es más madridista que Florentino, por favor. Paco también lo es, pero es muy, muy imparcial y comedido, Lama a veces tiene ramalazos de ultra y tiene una barcelonitis que cuando le sale da ascazo.

A Lama le oído decir en varias entrevistas que es del Atleti, pero creo que a algunos la ironía se les escapa xD

PS. El As es anti-floren, pero no me vengáis con que no es Madridista.... Se puede ser Madridista y no gustarte Floren, eh? Magia.
uck escribió:
xals_punk escribió:@uck te acompaño en el sentimiento por escuchar al trilero mayor del reino y todo su sequito

sisi, mucho mejor ver el chiringuito, ahí al menos tratan los temas que más os gustan que hasta tenéis un hilo propio por aquí. Para los que queremos escuchar hablar de DEPORTE y no de salseo, nos ponemos la radio.

Pero entiendo que al final sea el espectáculo de la tele lo que vende, por algo el Sálvame es lo más visto.


La RADIO xD, pero si ahi es donde estan la peor calaña, los de la tv hacen el paripe, se nota que algunos hacen un papel, nadie les toma en serio, es solo un show, pero la radio, por favor, ahi es donde esta el cancer de la prensa deportiva de este pais.

Te recomiendo escuchar ElRadio de Richard Dees, el tio es del Madrid y tira por sus intereses, pero eso da igual, su audioblog no trata de defender al Madrid, mas bien de poner en evidencia las chorradas que dicen en la radio y de retratar el nivel periodistico tan ridiculo que tienen muchos de los que van o hacen las tertulias radiofonicas, es vergonzoso lo que dicen, las entrevistas que hacen, como cuando entrevistaron a la pedorra esa que habia escrito una carta por lo del tifo del Madrid, dando lecciones de moral y demas, y luego resulta que la tia tenia unos tuits deseando la muerte a sus propios jugadores, a Ramos y otras perlas. La entrevistaron y ni se dignaron en informarse sobre quien era, no miraron ni sus comentarios, al dia siguiente ni se disculparon, hicieron una pseudodisculpa y a otra cosa.

La prensa deportiva de España es de risa, da igual que sean en tv, radio o prensa, todos son igual de malos, de mentirosos y de subjetivos, todos miran solo por sus intereses o los intereses que les dictan, si no lo hacen pues a la calle y listo. Tomarse en serio algo de la prensa deportiva es de ser muy credulo, pero que se puede esperar donde gente como Manolete se gana la vida escribiendo en un periodico, es absurdo.
Lee_Chaolan escribió:En serio he leído que Lama es del Atlético? [facepalm]

Escucháis TDJ o habláis de oídas? Llevo siguiendo a Paco y su equipo desde los tiempos de Carrusel (cuando podían anunciar puros xD) y Lama es más madridista que Florentino, por favor. Paco también lo es, pero es muy, muy imparcial y comedido, Lama a veces tiene ramalazos de ultra y tiene una barcelonitis que cuando le sale da ascazo.

A Lama le oído decir en varias entrevistas que es del Atleti, pero creo que a algunos la ironía se les escapa xD

PS. El As es anti-floren, pero no me vengáis con que no es Madridista.... Se puede ser Madridista y no gustarte Floren, eh? Magia.


Lama no se de que equipo es, solo se que es subnormal, que segun le convie hace campañas de unos u otros, segun lo que saque claro.

El AS es antifloren y usa al Madrid para atacar a Florentino, se puede ser antiflorentino y no usar el Madrid para dar palos, para mi son peor que los antimadridistas, pero que se puede esperar del grupo prisa
Lee_Chaolan escribió:En serio he leído que Lama es del Atlético? [facepalm]

Escucháis TDJ o habláis de oídas? Llevo siguiendo a Paco y su equipo desde los tiempos de Carrusel (cuando podían anunciar puros xD) y Lama es más madridista que Florentino, por favor. Paco también lo es, pero es muy, muy imparcial y comedido, Lama a veces tiene ramalazos de ultra y tiene una barcelonitis que cuando le sale da ascazo.


La única explicación es que hablen de oídas, porque a nada que sigas el programa te das cuenta.

@Lars_ur Todos miran por lo suyo y dan asco, pero me recomiendas escuchar a un tal Richard Dees, que, según tus palabras "tira por sus intereses, pero eso da igual" [tadoramo]

edit: madre mía menudo ultra el amigo Richard [qmparto] [qmparto] Me da que a algunos lo que os mola es que la prensa dé palmas por todo lo que sea del Madrid y eso no es así ni lo será nunca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahí estoy de acuerdo, Lama da mucho asco. Pero mucho.

uck escribió:
@Lars_ur Todos miran por lo suyo y dan asco, pero me recomiendas escuchar a un tal Richard Dees, que, según tus palabras "tira por sus intereses, pero eso da igual" [tadoramo]


lol
Buste escribió:
ludwig escribió:Os dais cuenta que esta semana no se ha hablado de maletines. Quien crea que hoy el Barça tiene alguna opción, es un iluso.

No se ha hablado por que el presidente del Malaga ya dejo claras sus intenciones(cataluña es una mierda el barsa lo otro etc)ademas de tener un entrenador mas madridista que Bernabeu
Por todo eso las primas ni se han mencionado ya que es absurdo viendo lo que hay
El Madrid ha gando la Liga este miercoles,lo de hoy es un mero tramite


Hombre,me parece una falta de respeto hacia los jugadores del Málaga.

Ellos saldrán a ganar y a dejarse la piel para que la gente no piense lo que piensas tú.No veo del todo claro que el Madrid gane este partido como si nada (y espero que los jugadores no lo crean tampoco y salgan a por todas)
uck escribió:
Lee_Chaolan escribió:En serio he leído que Lama es del Atlético? [facepalm]

Escucháis TDJ o habláis de oídas? Llevo siguiendo a Paco y su equipo desde los tiempos de Carrusel (cuando podían anunciar puros xD) y Lama es más madridista que Florentino, por favor. Paco también lo es, pero es muy, muy imparcial y comedido, Lama a veces tiene ramalazos de ultra y tiene una barcelonitis que cuando le sale da ascazo.


La única explicación es que hablen de oídas, porque a nada que sigas el programa te das cuenta.

@Lars_ur Todos miran por lo suyo y dan asco, pero me recomiendas escuchar a un tal Richard Dees, que, según tus palabras "tira por sus intereses, pero eso da igual" [tadoramo]

edit: madre mía menudo ultra el amigo Richard [qmparto] [qmparto] Me da que a algunos lo que os mola es que la prensa dé palmas por todo lo que sea del Madrid y eso no es así ni lo será nunca.


Si, da igual lo que él diga, lo interesante son los cortes que saca de las tertulias, ahi puedes oir las chorradas que dicen y las entrevistas que hacen, cosas como estas:

Segun Segurola, el Madrid el año pasado despreciaba la liga, no le interesaba y este año es el mejor trofeo del mundo, algo absurdo, la liga siempre ha sido importante para el Madrid, siempre, y no ganarla es una decepción, otra cosa es que viendo la liga imposible se le de mas importancia a la Champions ya que la tenian a tiro, pero el Madrid el año pasado lucho hasta el ultimo partido y la perdio por culpa de lo que hicieron con Benitez
https://audioboom.com/posts/5921142-rac1-segurola?t=0

O este de Diego Torres, lo primero que hace nada mas entrar es meter mierda con lo de Bale, despues se mete con Kovacic, diciendo que es un tio perecezoso, que no entrena bien, que es un vago vamos, que pone a Bale por decreto de Florentino, un espectaculo Diego troles
https://audioboom.com/posts/5906807-rac ... triste?t=0

@Lee_Chaolan @uck Como decia lo interesante son los cortes que saca, no lo que él comenta, sabeis diferenciar una cosa de la otra, no?
Lars_ur escribió:O este de Diego Torres, lo primero que hace nada mas entrar es meter mierda con lo de Bale, despues se mete con Kovacic, diciendo que es un tio perecezoso, que no entrena bien, que es un vago vamos, que pone a Bale por decreto de Florentino, un espectaculo Diego troles
https://audioboom.com/posts/5906807-rac ... triste?t=0


Lo impactante del audio de Diego Torres aparte de sus obsesiones de siempre es lo afectado que se le ve por el pase del Real Madrid a la final, es un tono de abatimiento total.
flipe escribió:
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Manu Carroña y Mongolo Lama, madridistas de cuna ambos.

Todos aquellos que hablan de la supuesta caverna madridista y que todos los medios en España excluyendo los catalanes están a favor del club fliparían en colores si escucharan diariamente los podcasts de Richard Dees.

Sí,sí.Lama igual de madridista que lo era Pedrerol. Para algunos madridista claro y mira...
Ya te digo que Lama no es el de Madrid.


Lama al igual que Relaño es del Atletico y del color del dinero, eso lo sabe todo el mundo menos quien no quiere saberlo.

Es que me hace gracia lo de los culés. En cuanto alguno no dora la píldora a su equipo, intenta ser objetivo o sigue por trabajo al Madrid, automáticamente ese es un madridista empedernido.
Anda que no he escuchado poner veces verde a Pedrerol por ser del Madrid.¿Ahora qué dirán?
De ganar el Valladolid, que lo está haciendo por ahora, se mete en Play-off y a un solo punto del Cádiz, se aprieta la cosa, arriba demasiados empates y el Valladolid en un racha estupenda, los veo serios candidatos al play-off.
En los Play-off de ascenso a segunda buen resultado fuera de la cultural leonesa y del R.Murcia.
Y por ahora empate entre el Rayo Majadahonda y Racing de Santander, Victoria 1-3 del Valencia Mestalla sobre el Celta B y victoria 1-0 del Atlético Baleares sobre el Toledo, a ver cómo acaban.
Se detecta rápidamente de donde vienen esos cultivos cuando alguien escribe por aquí cosas del tipo"Jesé es mejor que Bale" xD.

La gente es muy influenciable y ésta carroña algo tiene que hacer para sacar a Florentino del Madrid para no seguir comiéndose sus panfletos con patatas.

Por desgracia para ellos al Madrid no le va mal estos últimos años y ya no saben hacía donde dirigir sus últimos coletazos.
Goool del Racing de Santander, 1-2 momentáneo ante el Rayo Majadahonda.
Manolo Lama del Atleti, lo que hay que leer. Hasta el aficionado medio se pone de acuerdo para manipular tal como hace la caverna.

A mi me daría vergüenza intentar negar que toda la prensa de España está a favor del Madrid y venga a meter mierda en todo lo que huela a Barça; como también hay una parte de la prensa culé que no es nada imparcial (lógico porque no se vende como tal) pero que es minoritaria no, lo siguiente, y a la que los madridistas le dais tanto bombo no se ni por qué. Supongo que para intentar equipararse​ en este aspecto al Barça diciendo que también existe parte del periodismo en vuestra contra y que lo sufrís mucho (?).
Otro gol del Racing de Santander!! 1-3!
Recortó distancias el Celta B en el 90, 2-3 frente al Valencia Mestalla.
Finalmente:
FC Barcelona 0- 2 Cultural Leonesa
Pontevedra 1-3 R.Murcia
Atlético Baleares 1- 0 Toledo
R.Majadahonda 1- 3 Racing de Santander
Celta B 2- 3 Valencia Mestalla
mr.siniestro escribió:
Buste escribió:
ludwig escribió:Os dais cuenta que esta semana no se ha hablado de maletines. Quien crea que hoy el Barça tiene alguna opción, es un iluso.

No se ha hablado por que el presidente del Malaga ya dejo claras sus intenciones(cataluña es una mierda el barsa lo otro etc)ademas de tener un entrenador mas madridista que Bernabeu
Por todo eso las primas ni se han mencionado ya que es absurdo viendo lo que hay
El Madrid ha gando la Liga este miercoles,lo de hoy es un mero tramite


Hombre,me parece una falta de respeto hacia los jugadores del Málaga.

Ellos saldrán a ganar y a dejarse la piel para que la gente no piense lo que piensas tú.No veo del todo claro que el Madrid gane este partido como si nada (y espero que los jugadores no lo crean tampoco y salgan a por todas)

Me limito a los hechos y es lo que hay,el presidente del Malaga insulto y menos precio a todos los catalanes,digo alguna mentira?
No hablo de los jugadores..:
Bendito gol en propia puerta en el último minuto del Valladolid, con ese empate, a 3 puntos de ellos, que son sextos y a 4 del Huesca que es séptimo. Esta suerte de que pinchen casi todos cuando pinchas no va a ser eterna, así que hay que salir al 200% ante el Sevilla Atlético si se quiere disfrutar del caramelito del Play-off [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:Otro gol del Racing de Santander!! 1-3!
Recortó distancias el Celta B en el 90, 2-3 frente al Valencia Mestalla.
Finalmente:
FC Barcelona 0- 2 Cultural Leonesa
Pontevedra 1-3 R.Murcia
Atlético Baleares 1- 0 Toledo
R.Majadahonda 1- 3 Racing de Santander
Celta B 2- 0 Valencia Mestalla

Gran resultado el Del Real Murcia. Espero que consigan el ascenso.
Lars_ur escribió:
uck escribió:
Lee_Chaolan escribió:En serio he leído que Lama es del Atlético? [facepalm]

Escucháis TDJ o habláis de oídas? Llevo siguiendo a Paco y su equipo desde los tiempos de Carrusel (cuando podían anunciar puros xD) y Lama es más madridista que Florentino, por favor. Paco también lo es, pero es muy, muy imparcial y comedido, Lama a veces tiene ramalazos de ultra y tiene una barcelonitis que cuando le sale da ascazo.


La única explicación es que hablen de oídas, porque a nada que sigas el programa te das cuenta.

@Lars_ur Todos miran por lo suyo y dan asco, pero me recomiendas escuchar a un tal Richard Dees, que, según tus palabras "tira por sus intereses, pero eso da igual" [tadoramo]

edit: madre mía menudo ultra el amigo Richard [qmparto] [qmparto] Me da que a algunos lo que os mola es que la prensa dé palmas por todo lo que sea del Madrid y eso no es así ni lo será nunca.


Si, da igual lo que él diga, lo interesante son los cortes que saca de las tertulias, ahi puedes oir las chorradas que dicen y las entrevistas que hacen, cosas como estas:

Segun Segurola, el Madrid el año pasado despreciaba la liga, no le interesaba y este año es el mejor trofeo del mundo, algo absurdo, la liga siempre ha sido importante para el Madrid, siempre, y no ganarla es una decepción, otra cosa es que viendo la liga imposible se le de mas importancia a la Champions ya que la tenian a tiro, pero el Madrid el año pasado lucho hasta el ultimo partido y la perdio por culpa de lo que hicieron con Benitez
https://audioboom.com/posts/5921142-rac1-segurola?t=0

O este de Diego Torres, lo primero que hace nada mas entrar es meter mierda con lo de Bale, despues se mete con Kovacic, diciendo que es un tio perecezoso, que no entrena bien, que es un vago vamos, que pone a Bale por decreto de Florentino, un espectaculo Diego troles
https://audioboom.com/posts/5906807-rac ... triste?t=0

@Lee_Chaolan @uck Como decia lo interesante son los cortes que saca, no lo que él comenta, sabeis diferenciar una cosa de la otra, no?


Pero que yo no defiendo a periodistas en concreto, aunque los cortes ya de por si son maneras de sesgar la información. Yo lo que defiendo es que como programa deportivo, TdJ me parece de los más completos, con periodistas de todos los palos. Obviamente hay predominancia de Madrid/Barça, pero nunca falta al menos un periodista de cada equipo en las narraciones.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo tengo prohibidisimo escuchar a Lama, mira que Paco González me parece un gran periodista, pero no aguanto a Lama, es insoportable.
Acabo de escuchar que el Eibar se juega 2M si logra ganar en el Camp Nou porque subiría dos puestos en la clasificación [fiu]
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Manolo Lama del Atleti, lo que hay que leer. Hasta el aficionado medio se pone de acuerdo para manipular tal como hace la caverna.

A mi me daría vergüenza intentar negar que toda la prensa de España está a favor del Madrid y venga a meter mierda en todo lo que huela a Barça; como también hay una parte de la prensa culé que no es nada imparcial (lógico porque no se vende como tal) pero que es minoritaria no, lo siguiente, y a la que los madridistas le dais tanto bombo no se ni por qué. Supongo que para intentar equipararse​ en este aspecto al Barça diciendo que también existe parte del periodismo en vuestra contra y que lo sufrís mucho (?).

A ver si os enteráis que Lama es del Córdoba
La real jugándose entrar a EL y el celta saliendo con todos los titulares, seguro que van primados, si hubiesen jugado así estarían en la final de la EL blablabla no?

Por cierto, gritos de "Berizzo si, mouriño no" y "Mouriño vete ya"
Unanimidad total del celtismo contra otra decisión absurda de la directiva
thafestco escribió:La real jugándose entrar a EL y el celta saliendo con todos los titulares, seguro que van primados, si hubiesen jugado así estarían en la final de la EL blablabla no?

Por cierto, gritos de "Berizzo si, mouriño no" y "Mouriño vete ya"
Unanimidad total del celtismo contra otra decisión absurda de la directiva

No es por nada, pero luego como al Celta le de por perder 2 o 3 -0 y venga alguno diciendo que hoy parece que no le echan tantos huevos como contra el madrid vendrán los enfados.

Lo de Berizzo estaba cantado, hace semanas que lleva sonando que estaba prácticamente hecho por el Sevilla y solo faltaba que Sampaoli dijese que se iba.
Es lo más normal del mundo que se quiera ir al Sevilla y era difícil retenerle.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los que el otro día se quejaban de que CR7 debería estar sancionado que dirán hoy si juega Digné?
No, si Berizzo tenía intención de quedarse, ya había pasado de otras ofertas porque se suponia que la directiva le iba a dar un proyecto de futuro, haciendo fichajes coherentes y lo que el pidiese... Pero va a ser que no. En el aspecto económico estaba encaminada la cosa pero como llevan haciendo varios años siguen haciendo los fichajes que les salen de los huevos
Que fichan a Maxi Gómez, que si, que acaba de ser máximo goleador en no se que competición en Uruguay pero deja el sobrepeso de Higuaín a la altura del betún. Jugador que Berizzo no había pedido (lleva pidiendo refuerzos en defensa y medio campo un huevo de tiempo y nada) y por lo que dicen mucho remate pero poquísimo control de balon
Eso acompañado de otras modificaciones que parece que van encaminadas a vender el equipo a los chinos
Escasos minutos para que comiencen el Cartagena - Alcoyano y el Fuenlabrada - Villanovense.
Suerte!
@eR_XaVi Este año tienen muy buena plantilla, tienen a David Sánchez que no entendemos los cadistas el motivo de rescindirlo, cuando probablemente sea uno de los 3 mediocentros con más calidad de segunda B, sumándole a jugadores también contrastados como Víctor curto, juanjo etc
Penalti clarisimo, hoy nos lo pitan, es lo que tiene llamarse Iñigo Martinez en lugar de Sergio Ramos. Me cae bien la Real, pero prefiero que ganemos nosotros, por profesionalidad y de paso le echamos un cabo al Athletic que es un club hermano. Con todo un poco injusto por ahora el resultado, en la primera casi nos pudieron meter 3. Casi prefiero que venga Pellegrino, a ver si arregla esta mierda de defensa que tenemos.
Duda: si la Copa la gana el Alavés va directo a Uefa no? Es decir sin previa.
Ser sexto en la Liga da derecho a plaza a Uefa con previa.
Si la Copa la gana el Barça el séptimo va a Uefa si no me equivoco, entonces el séptimo iría sin previa o con previa? Sería curioso si gana el barça y el séptimo entra directo mientras que el sexto tiene que pasar una previa.
HongKi está baneado por "Game over"
Ezio_Auditore_84 escribió:Duda: si la Copa la gana el Alavés va directo a Uefa no? Es decir sin previa.
Ser sexto en la Liga da derecho a plaza a Uefa con previa.
Si la Copa la gana el Barça el séptimo va a Uefa si no me equivoco, entonces el séptimo iría sin previa o con previa? Sería curioso si gana el barça y el séptimo entra directo mientras que el sexto tiene que pasar una previa.

si la gana el barça el septimo iria con 2 previas o algo asi, un poco lio
312191 respuestas