[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hay que ganar o empatar, lo demás ahora mismo me importa poco..

Que empiece ya porque no puedo más..podrían ser ya las 22h :.
Hace 2 dias por decir lloron me banean 24 horas y aqui veo mensajes con palabras como nenazas y aqui no pasa nada.
No, no fue a ti. Lo siento XD XD XD
Osea, que el unico que se juega algo es el Eibar, no? El Malaga haga lo que haga se queda como esta, bueno, si pierde o empata se lleva un millon de euros.
mingui escribió:Hace 2 dias por decir lloron me banean 24 horas y aqui veo mensajes con palabras como nenazas y aqui no pasa nada.

Hombre por decir lloron no creo que te banearan no?
Madre mía 19/24 pts el Málaga en las últimas jornadas, sumando más puntos incluso que el Madrid. Estoy cagadito, a ver si empieza ya porque me pueden los nervios.

edit: muy importante Isco, está siendo de los mejores pero las visitas a Málaga no se le suelen dar muy allá por lo que yo recuerdo. A ver qué tal hoy.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:Cuidado Pedro Leon y Sandro casi nada, vamos jugadores para que todo un Barça y Madrid se asusten.

Imaginate si juega aytekin por ejemplo

que pesado de verdad, que estáis en la final anda, que al principio hacía gracia pero ya parece que lo hagas para provocar.

Acaso dudas que no es para eso?
uck escribió:Madre mía 19/24 pts el Málaga en las últimas jornadas, sumando más puntos incluso que el Madrid. Estoy cagadito, a ver si empieza ya porque me pueden los nervios.


Suena Michel XD
dicanio1 escribió:Hay que ganar o empatar, lo demás ahora mismo me importa poco..

Que empiece ya porque no puedo más..podrían ser ya las 22h :.


Desde el inicio, la presión es para el FCB.
El empate, beneficia al Madrid.
uck escribió:Madre mía 19/24 pts el Málaga en las últimas jornadas, sumando más puntos incluso que el Madrid. Estoy cagadito, a ver si empieza ya porque me pueden los nervios.


Los mismos que el Madrid
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mingui escribió:Hace 2 dias por decir lloron me banean 24 horas y aqui veo mensajes con palabras como nenazas y aqui no pasa nada.



Es que aquí la moderación es de chiste, poco criterio..te banean por no faltar al respeto, y otros faltan y nada..

Aquí como escribas 10 mensajes después del partido tienes probabilidades altas de caer, otros escriben 2 mensajes faltando al respeto y nada..

Este hilo o mejor dicho este subforo es como la lotería.
Vaya diferencia entre la alineacion del Eibar y la del Malaga, habra que ir a muerte a por el partido, aunque eso parecia claro.
mjmbcn escribió:
uck escribió:Madre mía 19/24 pts el Málaga en las últimas jornadas, sumando más puntos incluso que el Madrid. Estoy cagadito, a ver si empieza ya porque me pueden los nervios.


Los mismos que el Madrid


No los he contado la verdad, lo han dicho en El Pardidazo. De todas formas será un rival muy duro.
uck escribió:
mjmbcn escribió:
uck escribió:Madre mía 19/24 pts el Málaga en las últimas jornadas, sumando más puntos incluso que el Madrid. Estoy cagadito, a ver si empieza ya porque me pueden los nervios.


Los mismos que el Madrid


No los he contado la verdad, lo han dicho en El Pardidazo. De todas formas será un rival muy duro.


Los "nervios" pueden jugar un papel fundamental.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Hay que ganar o empatar, lo demás ahora mismo me importa poco..

Que empiece ya porque no puedo más..podrían ser ya las 22h :.


Desde el inicio, la presión es para el FCB.
El empate, beneficia al Madrid.



Si ya lo sé, más bien podria haber acabado porque mi corazón. O se si va a resistir tanta presion [+risas]

El barsa juega en casa y contra el eibar, que seguro que sale a nada..la presión se la han llevado otros durante toda la semana..
flipe escribió:Vaya diferencia entre la alineacion del Eibar y la del Malaga, habra que ir a muerte a por el partido, aunque eso parecia claro.

Uuuuuuuuuhhhhhhh, quietos, que vais a jugar contra la Brasil del 70, van a tener que esforzarse al máximo si quieren el título de campeón, jajaja.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Desde luego ya sabemos por cual banda vendrá todo el peligro. Y algunos dicen por ahí que Danilo ha hecho buenos partidos últimamente [facepalm]
@Jhonny_palillo El Madrid ha demostrado tener bastante sangre fría en los partidos que se han puesto difíciles, espero que hoy no cambien, o mejor, que directamente el partido no se ponga difícil [sonrisa]
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Hay que ganar o empatar, lo demás ahora mismo me importa poco..

Que empiece ya porque no puedo más..podrían ser ya las 22h :.


Desde el inicio, la presión es para el FCB.
El empate, beneficia al Madrid.



Si ya lo sé, más bien podria haber acabado porque mi corazón. O se si va a resistir tanta presion [+risas]

El barsa juega en casa y contra el eibar, que seguro que sale a nada..la presión se la han llevado otros durante toda la semana..


Gane el que gane, esperemos una deportividad sana y el cachondeo, tipico, pero sin faltar [beer] [beer]
mingui escribió:Hace 2 dias por decir lloron me banean 24 horas y aqui veo mensajes con palabras como nenazas y aqui no pasa nada.


Reporta. Si realmente a más de uno aquí le queda poquito para que el ban sea definitivo, pero la moderación no va a entrar "de oficio" XD
Joder, dañino en la banda. Ojalá vuelva pronto Carvajal.
uck escribió:@Jhonny_palillo El Madrid ha demostrado tener bastante sangre fría en los partidos que se han puesto difíciles, espero que hoy no cambien, o mejor, que directamente el partido no se ponga difícil [sonrisa]


El saber que el empate te vale, tiene que dar algo más de tranquilidad
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Viendo la alineacion el Eibar sale con todo, ojito.
corlinha10 escribió:Viendo la alineacion el Eibar sale con todo, ojito.


Puede dar algún "susto".
madridista_123 está baneado por "game over"
anikilador_imperial escribió:Joder, dañino en la banda. Ojalá vuelva pronto Carvajal.

Esperemos que este para la final de champions
zero_ escribió:Desde luego ya sabemos por cual banda vendrá todo el peligro. Y algunos dicen por ahí que Danilo ha hecho buenos partidos últimamente [facepalm]


En Italia rezan porque juegue la final, incluso despues de dejarlo en ridiculo Sachi, aun sueñan con que el Madrid lo alinee, aunque creo que no va a jugar la final, Nacho tampoco juega hoy ,parece que esta reservado, y lo de Carvajal muy deprisa no va.
madridista_123 escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, dañino en la banda. Ojalá vuelva pronto Carvajal.

Esperemos que este para la final de champions


Grande Danilo [+risas] [+risas]
corlinha10 escribió:Viendo la alineacion el Eibar sale con todo, ojito.

cuidado con los balones parados de Pedro Leon
Otro partido "intrascendente" que juega Isco.
xals_punk escribió:
corlinha10 escribió:Viendo la alineacion el Eibar sale con todo, ojito.

cuidado con los balones parados de Pedro Leon


Y los remates de Adrián González [carcajad] [carcajad]
merengue escribió:Otro partido "intrascendente" que juega Isco.

lama estara diciendo ya que es una verguenza [qmparto]
xals_punk escribió:
merengue escribió:Otro partido "intrascendente" que juega Isco.

lama estara diciendo ya que es una verguenza [qmparto]


Ay mi madre... [carcajad] [carcajad]
madridista_123 escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, dañino en la banda. Ojalá vuelva pronto Carvajal.

Esperemos que este para la final de champions


O el, o Nacho, pero por favor, no más dañino xDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
xals_punk escribió:
merengue escribió:Otro partido "intrascendente" que juega Isco.

lama estara diciendo ya que es una verguenza [qmparto]


Ay mi madre... [carcajad] [carcajad]

El Bicho pichichi xD
El Eibar de Glasgow o el Celtic de Eibar [+risas] [+risas]
Vaya nervios.

Hala Madrid joder!
Pues nada, hoy despedida y cierre de esta liga, esperando salir el Madrid campeón
¿Veremos a un Kameni en modo dios? Vayas nervios [mad]
Kenseo escribió:¿Veremos a un Kameni en modo dios? Vayas nervios [mad]


Hoy se le escapará algún disparo y será celebrado por los Espanyoles [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Kenseo escribió:¿Veremos a un Kameni en modo dios? Vayas nervios [mad]

Espero que no
Danilo es el mejor lateral derecho brasileño que ha tenido el Madrid este siglo.
merengue escribió:Danilo es el mejor lateral derecho brasileño que ha tenido el Madrid este siglo.


El alma del equipo [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol del Bicho
Jajajajajaja vaya canteo
PENALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CRISTIANO ES MI PASTORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! Ay MI MADRE COMO LA EMPUJA!
312189 respuestas