[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Todo en orden, esta noche papá está encima de mamá.
No he podido ver el partido, veo que ha sido calentito.

El Madrid 63 partidos marcando, que barbaridad.

Y, ojo que, para uno de los datos más asombrosos en la historia de la liga, que obviamente es casi record, lleva más de 3 goles de media a domicilio, 55 goles en 18 partidos que barbaridad mecaguenlaleche.

Así que están donde están, han llegado todos enchufadísimos, como nunca en el Madrid, y así se ganan dobletes.

PD: maldito bale.
Grandes Kroos. Me encanta como buscan un gol tras otro, así sí. Lástima la injusta expulsión de Aspas
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Pues deberías ir rápidamente a la policía con las pruebas que tengas sobre ese asunto, eso es un delito muy grave.

también es delito primar por ganar y bien que no os cortáis.


Creo que no es delito primar por ganar

creo que con la última reforma que hicikeron también lo es, ya que si lo ves bien también es una forma de adulterar la competición.
El arbitro y los comentaristas que no nos vuelvan a tocar por favor.
Los comentaristas que se dediquen al barsa y madrid, npi de quien es cada uno en el celta, Beauve es pape, cabral es roncaglia, wass es austriaco...
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Pues diselo a los 14 madridistas que llevan 2 santas horas hablando de que el Celta esta primado hasta las cejas, y que si llegan a jugar asi contra el United, pasaban de ronda... Porque se ha repetido unas 47 veces esta noche.


Y bajo mi punto de vista con razon. Me veo todos los partidos que puedo y he visto bastante al Celta ultimamente en Liga. Arrastrandose con una desidia increible los ultimos 6 partidos. Cuando digo algo de ellos hoy es por la actitud, estan con el cuchillo entre los dientes como si jugaran una final. A mi lo del partido aplazado y blabla no me la cuelan, los jugadores sudaron de eso tanto de un lado como del otro.

Gran gol de Kroos y gran presion arriba del equipo, tienen hambre. Viva la flor de Sisu.
Sport ,mundo deportivo como era ???
Ahhhmm FORZA CELTA !!!!
Pues va a ser que nó.
thafestco escribió:
abeliyo86 escribió:El partido y ma actitud del Celta es digna de estudio, 3 meses arrastrándose por los terrenos de juego de España y hoy parece que se están jugando un título.

Igual si hubieran jugado así contra el Manchester no estarían ahora donde están...

Al final voy a acabar yo baneado por leer una y otra vez la misma gilipollez
A ver si dejáis de llorar de una vez que tenéis la liga prácticamente ganada


Pero tú estás viendo como luchan y como protestan cualquier jugada? Si parece que se juegan la vida...

A mi me da igual, pero me parece muy curioso la actitud de hoy de los jugadores del Celta. Quien no lo vea es por que no quiere.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 Ya ves tio, una liga donde se paga al celta para que le ayude a ganar la liga.

Entiendo las quejas de liga adulterada de los cules.


Boom


Otros ya tienen clausulas para dejarse ganar en la ultima jornada

BOOOM

Sabras que eso esta firmado desde hace 4 años no
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Pues deberías ir rápidamente a la policía con las pruebas que tengas sobre ese asunto, eso es un delito muy grave.

también es delito primar por ganar y bien que no os cortáis.


Creo que no es delito primar por ganar

Escuché en la Cope que desde hace un año o así, si que es delito, lo cambiaron y ahora es ilegal todo.
Incluso decían que para esta época, Tebás está muy exigente con las cantidades gastadas por los clubes y siguen de cerca las cuentas de los clubes.
Hereze escribió:
mingui escribió:Si el celta juega asi y con esa intensidad hace una semana estaria en la final de la europa league.

Es que no es lo mismo ni por asombro, no puedes comparar un simple partido de Liga con un partido de ida de semifinales de la EL para un equipo que era la primera vez en su historia que llegaba ahí. Les pudo los nervios del momento.

Eso no me vale,que si,hay nervios,pero ni la mitad de intesidad en los 2 partidos contra el manchester.
mingui escribió:
Fontki escribió:@mingui Coño si yo estoy bien tranquilo y aunque no te lo parezca disfrutando. Eres bastante tocapelotas conmigo.

Adios prenda,sigue disfrutando,o llorando.

Qué pereza das... tómatelo con más humor.
madridista_123 está baneado por "game over"
knight_b escribió:Sport ,mundo deportivo como era ???
Ahhhmm FORZA CELTA !!!!
Pues va a ser que nó.

El domingo sera forca Málaga
Imagen



Me he dicho q me iba pero no he podido evitarlo.


Esto q eeeeeee [qmparto] [qmparto]
Me se de uno que va a sacar un buen pellizco por su asiento en la Rosaleda este Domingo.... :cool:
Pues nada esperar a ganar en casa del Málaga y listo
@Fontki Si yo me parto prenda,eres tu que solo haces llorar.
Que tengas buena noche.si puedes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
txusko escribió:Imagen



Me he dicho q me iba pero no he podido evitarlo.


Esto q eeeeeee [qmparto] [qmparto]


Está preparando la catapulta infernal [carcajad]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Creo que no es delito primar por ganar

creo que con la última reforma que hicikeron también lo es, ya que si lo ves bien también es una forma de adulterar la competición.


Pues no he dicho nada entonces y por mi parte dejo las coñas. Estaba escuchando a unos comentaristas argentinos y decían que no y me liaron [sonrisa]
Ahora para que el Malaga gane sin querer y nos quedemos todos flipando

Y el Barça pierda el ultimo partido y ya seria [qmparto]
mingui escribió:@Fontki Si yo me parto prenda,eres tu que solo haces llorar.
Que tengas buena noche.si puedes.


Firmamos empate el domingo?
abeliyo86 escribió:Me se de uno que va a sacar un buen pellizco por su asiento en la Rosaleda este Domingo.... :cool:

Yo tengo el carnet y 2 entradas,asi que imaginate.
Lo bueno de que el Madrid gane la Liga es que el Camp Nou empieza a sacar pañoladas a la directiva que nos esta llevando a la ruina
Gracias Sport y mundo deportivo con vosotros empezó todo!!!

Forza Celta y el domingo Forza Málaga??? O cómo es Michel el entrenador no diréis eso.
txusko escribió:Imagen



Me he dicho q me iba pero no he podido evitarlo.


Esto q eeeeeee [qmparto] [qmparto]


La Catapulta Infernal. [sonrisa]
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Si el celta juega asi y con esa intensidad hace una semana estaria en la final de la europa league.

Es que no es lo mismo ni por asombro, no puedes comparar un simple partido de Liga con un partido de ida de semifinales de la EL para un equipo que era la primera vez en su historia que llegaba ahí. Les pudo los nervios del momento.

Eso no me vale,que si,hay nervios,pero ni la mitad de intesidad en los 2 partidos contra el manchester.

Menos mal que alguien de otro equipo tambien lo ve.
Vamos,es que es descarado.
El Celta ha perdido su final.
zero_ escribió:
txusko escribió:Imagen



Me he dicho q me iba pero no he podido evitarlo.


Esto q eeeeeee [qmparto] [qmparto]


Está preparando la catapulta infernal [carcajad]



Con un poster suyo ???


O se lo va a decir a benzema [qmparto] [qmparto]
Que ha pasado?, acabo de volver y baneron a mucha peña
No me voy a meter en si el Celta ha jugado con sobre motivación este partido, pero fijaos si estaban los jugadores del madrid picados por todas las declaraciones que se han hecho antes de este partido, ¿¿¿que cuando se ha visto al Madrid esta temporada ir ganando 1-3 y seguir apretando como si les fuera el alma en ello hasta el final e intentar hacer los máximos goles posibles?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
bueno pues una victoria más del súper Madrid, por un momento pensaba que era la final de champions..

Me hace gracia la agresividad del celta, parecía que se jugaban algo..
txusko escribió:
zero_ escribió:
txusko escribió:Imagen



Me he dicho q me iba pero no he podido evitarlo.


Esto q eeeeeee [qmparto] [qmparto]


Está preparando la catapulta infernal [carcajad]



Con un poster suyo ???


O se lo va a decir a benzema [qmparto] [qmparto]


Recuerdo que unos amigos lo intentaron... les salió un "cascanueces infernal".
Remufrasio escribió:Ahora para que el Malaga gane sin querer y nos quedemos todos flipando

Y el Barça pierda el ultimo partido y ya seria [qmparto]

lo veo venir, 0-0, corner en el último minuto y autgol de Benzema, al día siguiente Miniviciao sale en las noticias como presunto responsable de la desaparición de un hombre de nacionalidad francesa bajito y calvo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya solo quedan 90 minutos.

Líderes :cool:
El de ida no pude verlo, pero el de vuelta estuve en Old Trafford (vivo en Manchester) y el Celta jugó un partidazo, para mí tal como hay que jugar una vuelta a domicilio de semis en Europa en todo un templo del futbol mundial.

Ya he dicho que no he visto este partido, creo que es lógico que iban primados, que había ganas por la movida del aplazamiento, además de las demás razones que ha explicado @thafestco
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid gane la Liga es que el Camp Nou empieza a sacar pañoladas a la directiva que nos esta llevando a la ruina

Yo quiero que ganéis la copa del rey a ver si así seguis con nobita dais por buena la plantilla, no fichais demasiado y ponéis a unzue de entrenador XD

(es maquiavélico, lo sé XD)
Es foto de Ronaldo va quedar bien en la firma de @Hereze, pena que no salga en gallumbos en esa postura [+risas]
Hereze escribió:lo veo venir, 0-0, corner en el último minuto y autgol de Benzema, al día siguiente Miniviciao sale en las noticias como presunto responsable de la desaparición de un hombre de nacionalidad francesa bajito y calvo.


Mide 1'83.

Que a lo mejor resulta que tu mides mas de 2 metros, y entonces tendría sentido, pero para el resto de los mortales bajito no es xD
@hh1 Es que es asi,si juegan igual la semana pasada estan en la final,y no me vale eso de los nervios ni nada.
corlinha10 escribió:Vamos, que el Madrid queria jugar auque le cayeran urelitas en sus cabezas no?
Deja de hacer el ridiculo, os espera una encerrona en vigo que vais a flipar.

Bueno, pues al final no ha sido para tanto eh? [inlove]
Seiken escribió:
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid gane la Liga es que el Camp Nou empieza a sacar pañoladas a la directiva que nos esta llevando a la ruina

Yo quiero que ganéis la copa del rey a ver si así seguis con nobita dais por buena la plantilla, no fichais demasiado y ponéis a unzue de entrenador XD

(es maquiavélico, lo sé XD)


Quien sabe, igual con La Copa renuevan a Mathieu y todo. [amor]
Seiken escribió:
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid gane la Liga es que el Camp Nou empieza a sacar pañoladas a la directiva que nos esta llevando a la ruina

Yo quiero que ganéis la copa del rey a ver si así seguis con nobita dais por buena la plantilla, no fichais demasiado y ponéis a unzue de entrenador XD

(es maquiavélico, lo sé XD)

Es que como perdamos la Copa directamente es para despedirlos a todos.

Señor Ventura escribió:Mide 1'83.

Que a lo mejor resulta que tu mides mas de 2 metros, y entonces tendría sentido, pero para el resto de los mortales bajito no es xD

No me jodas, pues no sé porque siempre había pensado que era bajito, quizás como casi nunca llega a ni una. XD XD XD
Seiken escribió:
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid gane la Liga es que el Camp Nou empieza a sacar pañoladas a la directiva que nos esta llevando a la ruina

Yo quiero que ganéis la copa del rey a ver si así seguis con nobita dais por buena la plantilla, no fichais demasiado y ponéis a unzue de entrenador XD

(es maquiavélico, lo sé XD)

La Copa no va a tapar la temporada y la pesima gestion de Nobita y mas cuando el Madrid gane la Liga y Champions,entonces empezara a asomar pitadas y protestas.
Como dije antes lo positivo de que el Madrid gane es que la gente de Barcelona empezara a ver la realidad de esta directiva y la Copa no podra aplacarlo
Seiken escribió:
corlinha10 escribió:Vamos, que el Madrid queria jugar auque le cayeran urelitas en sus cabezas no?
Deja de hacer el ridiculo, os espera una encerrona en vigo que vais a flipar.

Bueno, pues al final no ha sido para tanto eh? [inlove]

[qmparto]
mingui escribió:
abeliyo86 escribió:Me se de uno que va a sacar un buen pellizco por su asiento en la Rosaleda este Domingo.... :cool:

Yo tengo el carnet y 2 entradas,asi que imaginate.


El año que ganó la Liga el Valencia aquí me saque pasta para un año.... [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Es foto de Ronaldo va quedar bien en la firma de @Hereze, pena que no salga en gallumbos en esa postura [+risas]

Házsela dinámica y así también puedes ir actualizandosela [sati] [sati]
La liga la tenemos bastante amarrada y salvo catástrofe/empanada total/salir con 11 benzemás, creo que nos la hemos llevado.

Zidane tiene muuuuchas cagadas, muchas. Muchísimas, pero hay que admitir que sabe como administrar el grupo, han llegado enchufados a final de temporada cuando estábamos acostumbrados a lo contrario.

Lo ideal sería que vendieran a Bale y Benzema y así Zidane no tendrá posibilidad de ponerlos XD
El celta premiado hasta las cejas, se les va la vida, ni jugándose entrar a la final de la europa league, lamentable, llevan arrastrándose por la liga regalando puntos adiestro y siniestro, hoy dejándose la vida protestando todo, hasta el segundo entrenador.

Otro equipo de floper tiene que tomar nota para no ceder ni un jugador, con el espectáculo del político corrupto de turno dándole todos los altavoces que podía la prensa, de vergüenza este equipo.
hh1 escribió:
eddy escribió:
hh1 escribió:Hoy no es el peor partido de Benzema ni de lejos.

ZZ tiene quecaportar de una vez soluciones.
Yo quitaba a Benzema y netía a Asensio en el medio y retasaba a Isco.No sé què pinta hoy Isco tan lejos de los medios cuando el Celta juega con 5.

Me niego a creer que un equipo técnico que gana millonadas no lo vea.
Y más hoy que vale el empate.Está jugando con fuego como con el Atleti en el 1-1 o con el Barça.

Es absurdo proponer un partido sin control cuanfd vas gsnando y te vale empatar.
Me pone enfermo ZZ
No aprende macho.

Si,la verdad es que le va fatal a ZZ desde que ha llegado....

Porque es buen gestor de vestuario.Pero tácticamente la caga siempre
Tambièn le ha ayudado mucho la lesión de Bsle y la potra.Pero la potra no es infinita.

¿Te parece quecel Madrid lo está haciendo bien y que merece ganar?
Potra,nada más.Y así van unos cuàntos.
Coño,que llevamos un gol de chiripa.Que ha pasado por debajo de las piernas del defensa y no tocamos ni la bola...

La verdad es que todos esos argumentos ya se los escucho a los ciudadanos periodistas dia tras dia,personalmente no estoy deacuerdo ni contigo ni con ellos,ni era flor lo de Ancelotti,ni lo es lo de Zizou,me da igual los meritos que le querais quitar,para mi es muy meritorio ser capaz de enchufar a tantos jugadores con un objetivo comun....hacer equipo.Espero que siga mucho tiempo con nosotros.
Buste escribió:
Seiken escribió:
Buste escribió:Lo bueno de que el Madrid gane la Liga es que el Camp Nou empieza a sacar pañoladas a la directiva que nos esta llevando a la ruina

Yo quiero que ganéis la copa del rey a ver si así seguis con nobita dais por buena la plantilla, no fichais demasiado y ponéis a unzue de entrenador XD

(es maquiavélico, lo sé XD)

La Copa no va a tapar la temporad y la pesima gestion de Nobita y mas cuando el Madrid gane la Liga y Champions,entonces empezar a asomar pitadas y protestas.
Como dije antes lo positivo de que el Madrid gane es que la gente de Barcelona empezara a ver la realidad de esta directiva y la Copa no podra aplacarlo
Bueno,bueno.Que la Champions está mu jodida y más si meten a Bale.

La liga sí la ceo mucho más factible
312257 respuestas