[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Y este Brahim es suplente [facepalm] [facepalm]


Increible, en la final, si no hay lesionado arriba, chupa banquillo de nuevo...
Joselu declarando que el gol es suyo, este tio es muy tonto o nos toma por tontos a los demas jajjajajjajajja
Flipante


tenia que haberlo metido, que estaba a huevo....


Yo con Belimgham hoy ya lo digo, mucho trabajo, ni una accion brillante y muy poco riesgo, en estos partidos es donde se tiene que verte atrevido, NO me gusto pare ser la superestrella del equipo, y luego hablan de que Mbappe pa que si esta Belimghan...


No creo que tenga nada que ver, pero desde que se lesionó el hombro no le he vuelto a ver un partido como los de antes.
estoy que me subo por las paredes con el gol de Brahim [plas] [plas] [plas] [plas]
Brahim está que se sale , que lastima que no sea titular
Bellingham aun haciendose un partido bastante normal ya le da para ser de los mejores hoy, ha robado bastantes balones, ha estado haciendo juego en la frontal, ha caido a bandas, ha hecho par de disparos....
Pero claro viene de donde viene que nos sabe a poco...
Para mi si es un lider de verdad...
Creo que los colchoneros no deben sentirse mal, ha ganado el Madrid porque ha sido algo superior sobre todo al final, pero ha sido un partido igualado donde ha habido de todo.
Había quienes me señalaban por llamar mediocre al Atlético de Madrid. Ahí están, justificando el uso del autobús durante 20 minutos en un partido que prometía ser emocionante. Decir que fueron mediocres es quedarse corto. Pero bueno, que disfruten con el Cholo Simeone en el quinto puesto de la liga y los 5 golitos que le metió el Real Madrid. La realidad habla por sí misma. Si continúan así, ni siquiera serán el tercer equipo de España.
Y poco se habla de uno de los mejores jugadores de la temporada, para mí top 3 junto con Bellingham y Kroos: Don Daniel Carvajal.

Partidazo otra vez, menudo temporadón lleva
Poniendo el autobús el cholo le ha metido 5 goles el Madrid, si no llega a ponerlo le caen 10

Vaya defensa pobre tiene
Shiniori escribió:Creo que los colchoneros no deben sentirse mal, ha ganado el Madrid porque ha sido algo superior sobre todo al final, pero ha sido un partido igualado donde ha habido de todo.


Al Atletico le sobro toda la prorraga, y creo que no hubieran llegado a la prorroga si tuvieramos portero, ganamos sin portero.
hay que decirlo ganamos a pesar de Carletto, tenemos un entrenador que es un bienqueda y politicamente correcto. Lo de poner a Kepa de titular hoy no te lo hace ni el mas antimadridista
Senegio escribió:Y poco se habla de uno de los mejores jugadores de la temporada, para mí top 3 junto con Bellingham y Kroos: Don Daniel Carvajal.

Partidazo otra vez, menudo temporadón lleva


Yo añadiria a rudiger y brahim, un top 5...
Lo de Oblak y Brahim como los hobbits en la puerta negra. Espectacular.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kubo es bueno, pero no es peor Brahim y juega lo que juega, así que no sé quien va a esperar algo diferente de tener al japonés.

Brahim es un jugador de 7.5 fácil, y juega lo que mi abuela.

Ahora cesará estar como plañideras pidiendo al japonés, himajino. [fumando]
Senegio escribió:


[+risas] [+risas] [+risas]

está loco, me encanta es tipo [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es que sin ser un partidazo del madrid hemos ganado a un equipo rácano,bien organizado,eso sí,con 20 tíos atrás,y que su mayor éxito en la temporada es ganarle al madrid.

Cosas negativas : kepa es de lo peor que han visto mis ojos.Se puede entender que ha llegado este año cedido,que llega a un real madrid,bla bla bla....por alto es criminal.No da una.Es un peligro monumental para el madrid.Bellingham lo ha jugado todo,por las lesiones,y lleva 3 partidos que no está fresco y se nota.Tchouameni,y no es de ahora,es posiblemente el jugador que más me ha decepcionado de todos los fichajes que ha hecho el madrid en estos 2 años.Juega muy lento y tampoco le da una estabilidad al centro del campo de estas que digas "es un muro".Vamos...que no es makelele,ni diarra,etc....siempre lo digo....camavinga tiene todo para ser el mejor centrocampista del mundo.Va muy sobrado en todo.
Vinicius aún se le nota que no está al 100%,pero no me preocupa porque cuando lo esté es el jugador más determinante.

Dicho esto,con todas las lesiones que tenemos,jugadores que lo juegan todo,lo de este madrid es increíble.Pero creo que pasará factura.

Tambien decir que es la supercopa.En penaltys no daba un duro por el madrid con kepa en la portería y oblak en la contraria.Está bien haber ganado.Si hubiésemos perdido habría palos al madrid y yo habría dicho que liga y champions son los títulos importantes.Supercopa y Copa del Rey son títulos menores.Así muestro sinceridad aún habiendo ganado.

Me alegro más por el hecho de que Simeone cuando juega contra el madrid se crece y le parecía maravilloso estos enfrentamientos.
Hoy han metido goles 3 defensas, los de arriba silbando, pero vamos lo normal, Vinicius no estaba para esto y sale titular, carleto el politico, de verdad lo que haria equipo con quien debe venir ahi arriba...
Miniviciao@ escribió:Hoy han metido goles 3 defensas, los de arriba silbando, pero vamos lo normal, Vinicius no estaba para esto y sale titular, carleto el politico, de verdad lo que haria equipo con quien debe venir ahi arriba...


que jueguen los brasileños por obligación no lo decide el viejo, cuanto antes os deis cuenta seréis más felices.
Miniviciao@ escribió:Hoy han metido goles 3 defensas, los de arriba silbando, pero vamos lo normal, Vinicius no estaba para esto y sale titular, carleto el politico, de verdad lo que haria equipo con quien debe venir ahi arriba...


El 11 que ha sacado Carletto es pegarse un tiro en el pie. Y aun así se ha ganado
Después del partido de hoy, los jeques lo fliparán con el de mañana
Hereze escribió:Después del partido de hoy, los jeques lo fliparán con el de mañana


He notado una falla en Matrix [+risas]
Florcelotti con su jardín
Tiene potra sin fin

Con este partido espero que hayamos tocado la moral del Atleti cara a la Copa.
Hereze escribió:Después del partido de hoy, los jeques lo fliparán con el de mañana


La excelencia.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Después del partido de hoy, los jeques lo fliparán con el de mañana


He notado una falla en Matrix [+risas]

y por tu culpa ahí se queda el mensaje XD XD XD
Pues casi hubiese sido mejor perder hoy en los primeros 90 min la verdad ... se han comido una prórroga y el domingo otro partido exigente ...

El jueves llegamos muertos a copa y el Atleti con 8 días de descanso... esto solo lo puede equilibrar el Cholo [sati]
Si gana el Madrid la Supercopa el domingo, le tendria que hacer el Atleti el pasillo al Madrid en el partido de Copa del Rey que se juega en el Metropolitano?
El jueves que viene en el Metropolitano que saque el mismo 11 que verás...
-Kepa: Suspenso. 4/10. Lenin debería ser titular. Lo he defendido, pero lamentablemente no está cumpliendo las expectativas.
-Carvajal: Desde que eliminó el gluten, su rendimiento es imperial. #FreeGluten.
-Rudiger: 8/10. Gol y una defensa sobresaliente. Se consolida como uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.
-Nacho F: 6/10. Partido normalito.
-Modric: 5/10. Aprobado por la asistencia, pero ha estado bastante errático.
-Mendy: muy bien 8/10
-Tchouaméni: 6.5/10. No ha destacado mucho, quizás influenciado por su posición y su reciente lesión. Deberá mejorar, aunque personalmente me sigue gustando a pesar de las críticas.
-Valverde: 8/10. Destaco la excelente temporada que está teniendo Fede Valverde. Cada partido con el Real Madrid parece una final para él, convirtiéndose en el jugador destacado del centro del campo.
-Vinicius: 6/10. Año de transición con muchas lesiones, pero ha tenido algunas jugadas decentes.
-Rodrygo: 7/10. Ha mejorado notablemente, pero la mala suerte en la portería le juega en contra. Ojalá tenga más fortuna en el futuro.
-Kroos: 8.5/10. Impecable. Gran conexión con Valverde.
-Brahim y Camavinga: 8/10. Han salido revolucionando el partido. Lástima que no sean titulares.
-Ceballos: 5/10. Este año no me convence, podría considerarse una venta al Betis u otro club interesado.
-Joselu: 8/10. Cumplió con lo esperado, especialmente en partidos con autobús en prórroga o descuento.
-Arda Guller: Sin nota.

ANCELOTTI HAZ LOS CAMBIOS ANTES CABRON QUE VINICIUS TCHOUMENI ETC VIENEN DE LESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Si alguno merecio ganar es el Madrid, el atletico estuvo bien los primeros 30 minutos, el resto, el Madrid sin hacerse un partidazo y casi jugando sin delanteros, ha tenido momentos de embotellar al atletico que siempre que puede tira a sus raices, a colgarse del larguero...
Carleto a lo suyo, un bien queda de manual, le dan igual los meritos, que tiene que hacer Brahim?? El chaval lo tiene crudo en el Madrid, si estando de dulce y metiendo goles no es titular, cuando tenga el bajon no va a ir ni convocado...
Al final la diferencia entre uno y otro equipo se nota en los suplentes, el atletico cada cambio que hacia empeoraba mas, el Madrid al reves, mejoro mucho en la prorroga con los cambios, in abismo entre los dos, y porque Griezman se casco un golazo de la nada cuando peor estaban y Kepa se metio el churro gol, si no, ni prorroga...
Mañana que gane el Barca, porque quiero ver un Madrid-Barca porque este año no hay color y creo que va a haber goleada de las gordas, es tanta la diferencia en todo entre los dos equipos que me sorprenderia que hubiese partido, y quizas asi abran los ojos y echen al cancer de Xavi, que es un 0 a la izquierda, lo digo para ver una Liga hasta el final y no dejar de verla en enero porque solo haya un equipo...
Satoru Gojo escribió:-Kepa: Suspenso. 4/10. Lenin debería ser titular. Lo he defendido, pero lamentablemente no está cumpliendo las expectativas.
-Carvajal: Desde que eliminó el gluten, su rendimiento es imperial. #FreeGluten.
-Rudiger: 8/10. Gol y una defensa sobresaliente. Se consolida como uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.
-Nacho F: 6/10. Partido normalito.
-Modric: 5/10. Aprobado por la asistencia, pero ha estado bastante errático.
-Tchouaméni: 6.5/10. No ha destacado mucho, quizás influenciado por su posición y su reciente lesión. Deberá mejorar, aunque personalmente me sigue gustando a pesar de las críticas.
-Valverde: 8/10. Destaco la excelente temporada que está teniendo Fede Valverde. Cada partido con el Real Madrid parece una final para él, convirtiéndose en el jugador destacado del centro del campo.
-Vinicius: 6/10. Año de transición con muchas lesiones, pero ha tenido algunas jugadas decentes.
-Rodrygo: 7/10. Ha mejorado notablemente, pero la mala suerte en la portería le juega en contra. Ojalá tenga más fortuna en el futuro.
-Kroos: 8.5/10. Impecable. Gran conexión con Valverde.
-Brahim y Camavinga: 8/10. Han salido revolucionando el partido. Lástima que no sean titulares.
-Ceballos: 5/10. Este año no me convence, podría considerarse una venta al Betis u otro club interesado.
-Joselu: 8/10. Cumplió con lo esperado, especialmente en partidos con autobús en prórroga o descuento.
-Arda Guller: Sin nota.

ANCELOTTI HAZ LOS CAMBIOS ANTES CABRON QUE VINICIUS TCHOUMENI ETC VIENEN DE LESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON


Bastante de acuerdo con todo, excepto Joselu, que casi ni lo puntuaba a pesar del "gol".
Black29 escribió:
Satoru Gojo escribió:-Kepa: Suspenso. 4/10. Lenin debería ser titular. Lo he defendido, pero lamentablemente no está cumpliendo las expectativas.
-Carvajal: Desde que eliminó el gluten, su rendimiento es imperial. #FreeGluten.
-Rudiger: 8/10. Gol y una defensa sobresaliente. Se consolida como uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.
-Nacho F: 6/10. Partido normalito.
-Modric: 5/10. Aprobado por la asistencia, pero ha estado bastante errático.
-Tchouaméni: 6.5/10. No ha destacado mucho, quizás influenciado por su posición y su reciente lesión. Deberá mejorar, aunque personalmente me sigue gustando a pesar de las críticas.
-Valverde: 8/10. Destaco la excelente temporada que está teniendo Fede Valverde. Cada partido con el Real Madrid parece una final para él, convirtiéndose en el jugador destacado del centro del campo.
-Vinicius: 6/10. Año de transición con muchas lesiones, pero ha tenido algunas jugadas decentes.
-Rodrygo: 7/10. Ha mejorado notablemente, pero la mala suerte en la portería le juega en contra. Ojalá tenga más fortuna en el futuro.
-Kroos: 8.5/10. Impecable. Gran conexión con Valverde.
-Brahim y Camavinga: 8/10. Han salido revolucionando el partido. Lástima que no sean titulares.
-Ceballos: 5/10. Este año no me convence, podría considerarse una venta al Betis u otro club interesado.
-Joselu: 8/10. Cumplió con lo esperado, especialmente en partidos con autobús en prórroga o descuento.
-Arda Guller: Sin nota.

ANCELOTTI HAZ LOS CAMBIOS ANTES CABRON QUE VINICIUS TCHOUMENI ETC VIENEN DE LESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON


Bastante de acuerdo con todo, excepto Joselu, que casi ni lo puntuaba a pesar del "gol".


Bueno, al final es para lo que se fichó, vería injusto no puntuarlo

Otra cosa estáis viendo la rueda de prensa del madrid? Parece que están pidiendo kebabs, está Carvajal flipando. Los árabes hablando español, enserio.

Ancelotti sobre el gol de Mendy dice que ni tactica ni nada que no sabe porque mendy estaba ahí, se la pela.
Yo hoy me quedo con los pitos al homenaje de Beckenbauer y de Kroos. La “fiesta del fútbol español”…
Es asqueroso. La RFEF que salga mañana mismo.
Senegio escribió:


Don Antonio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este también es dios:



Por cierto: COMO SE CALLA LA GENTE EN EL HILO CUANDO GANA EL REAL MADRID, ES INCREIBLE COMO SE VAN TODOS A LA CUEVA [plas]
El Madrid es mejor sin Vinicius

Y con este dato perturbador me voy al sobre
@Faulkner



@FranciscoVG Sin Benzema al lado me parece a mí que ha perdido mucho. Él y otros, cómo se notaba el francés
no se si alguien lo ha preguntado pero porque se pitaba a Kroos?
Marcos2014____ escribió:no se si alguien lo ha preguntado pero porque se pitaba a Kroos?


Porque crítico que los jugadores se fueran a Arabia por dinero. Que el no iría a un país que no cumpla los derechos humanos.
Senegio escribió:@Faulkner



@FranciscoVG Sin Benzema al lado me parece a mí que ha perdido mucho. Él y otros, cómo se notaba el francés


Muy grande el gol, corre desde muy atras y no aminora, puto brahim, que bueno es...
Se vieron golazos, el de griezman es la hostia y mas cuando se produce, que su equipo estaba muerto, si el atletico tuviese mas griezmans, volveria a ser grande, pero es el frances contra todos...
Aunqiue de todos, me quedo con el de Mendy, es una obra de arte como la roza con la puntera para que se vaya justo a la esquina, menudo gesto tecnico...
Pues el cuarto gol es de Joselu 🤣
kolombo escribió:Pues el cuarto gol es de Joselu 🤣

Y la asistencia del quinto [qmparto]
dicker31 escribió:
kolombo escribió:Pues el cuarto gol es de Joselu 🤣

Y la asistencia del quinto [qmparto]


Jajjajajjajajjajajjaa creo que en el primero de rudiger le roza el balon desde el banquillo jajjajajjaja doblete y asistencia jajjajaj
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
kolombo escribió:Pues el cuarto gol es de Joselu 🤣

Y la asistencia del quinto [qmparto]


Jajjajajjajajjajajjaa creo que en el primero de rudiger le roza el balon desde el banquillo jajjajajjaja doblete y asistencia jajjajaj

No es coña.Aunque pareciera un despeje en realidad era un balón al espacio para Brahim.No creo que se lo cuenten como asistencia pero cosas mas extrañas se han visto. XD
@Satoru Gojo Me encanta el rigor táctico
"EL ANILLO ES MIOOOOOOO!!! , MIO SOLO MIOO!! " [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:"EL ANILLO ES MIOOOOOOO!!! , MIO SOLO MIOO!! " [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder mira que he escuchado aburdeces pero esta es top, encima lo dice todo serio y como enfadado, porque he visto jugadores decirlo de broma, en plan la rozo pues es gol mio pero riendose de coña, pero este lo dice todo serio, pero a ver hijo mio, que ahora hay mil camaras con mil angulos y mil repeticiones joder, que ve todo el mundo, que es un gol de mierda, ni que fuera de la final de la champions, es que dudo incluso que la llegue a rozar cuando vi la camara lenta jajajjaa
spiderrrboy escribió:


Imagen

Lo de jugar en Arabia tiene más razón que un santo pero la pasta manda😒
Satoru Gojo escribió:-Kepa: Suspenso. 4/10. Lenin debería ser titular. Lo he defendido, pero lamentablemente no está cumpliendo las expectativas.


A Vladimir Putin le gusta esto.
311937 respuestas