[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:"EL ANILLO ES MIOOOOOOO!!! , MIO SOLO MIOO!! " [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con las que ha fallado y lo que le cuesta anotar, como para regalar goles.

HH!!
abonillo2002 escribió:
Satoru Gojo escribió:-Kepa: Suspenso. 4/10. Lenin debería ser titular. Lo he defendido, pero lamentablemente no está cumpliendo las expectativas.


A Vladimir Putin le gusta esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué manera más rara de pechear el Madrid eh @GXY [hallow] [hallow] :o
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:"EL ANILLO ES MIOOOOOOO!!! , MIO SOLO MIOO!! " [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder mira que he escuchado aburdeces pero esta es top, encima lo dice todo serio y como enfadado, porque he visto jugadores decirlo de broma, en plan la rozo pues es gol mio pero riendose de coña, pero este lo dice todo serio, pero a ver hijo mio, que ahora hay mil camaras con mil angulos y mil repeticiones joder, que ve todo el mundo, que es un gol de mierda, ni que fuera de la final de la champions, es que dudo incluso que la llegue a rozar cuando vi la camara lenta jajajjaa


Y luego está cristiano juerando e híper jurando que toca un balón y celebrándolo hasta el punto que tiene que salir ¿Adidas? A decir que el chip del balón no refleja ni un mínimo roce y que por lo tanto no toca balón [qmparto]

https://amp.sport.es/es/noticias/mundia ... a-79263034


Edito. Si, fue Adidas

https://amp.mediotiempo.com/futbol/copa ... das-revela
Lee_Chaolan escribió:Qué manera más rara de pechear el Madrid eh @GXY [hallow] [hallow] :o


pues si, bastante. no lo voy a negar.

veo que te fijas. [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@GXY el damage control ajeno me llama allá donde esté [hallow]

Fuera coñas partidazo y si por un milagro el Barça llega a la final este Madrid nos pasa por encima y nos mea en la cara.
es que estoy muy lejos de la maestria barcelonista en la materia. [hallow]

ya sabes que el barcelona cuando huele copa cerca y contra el madrid se motivan extra. [angelito]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Grande Kross.., no sabía de donde venía la polémica.

Imagen
Pues el Barcelona es el gran favorito para la supercopa, van a llegar mucho más descansados a la final, y su plantilla es más amplia, veo muy difícil que se les escape
jagito escribió:Pues el Barcelona es el gran favorito para la supercopa, van a llegar mucho más descansados a la final, y su plantilla es más amplia, veo muy difícil que se les escape

¿es de broma verdad?

de entrada a ver si nos clasificamos y lo segundo el banquillo del Madrid es mucho mejor que el del Barça que es morralla
Hereze escribió:
jagito escribió:Pues el Barcelona es el gran favorito para la supercopa, van a llegar mucho más descansados a la final, y su plantilla es más amplia, veo muy difícil que se les escape

¿es de broma verdad?

de entrada a ver si nos clasificamos y lo segundo el banquillo del Madrid es mucho mejor que el del Barça que es morralla


Es cuestión de actitud. Yo no creo que los suplentes del Barça sean malos, lo que creo es actitud. Mira el cambio que hemos pegado de Ausencio a Brahim. Salieron ayer Brahim y Camavinga y revolucionaron el partido. Menuda carrera se hizo. Xavi tiene que motivar más. Tiene que usar el poder de la amistad
jagito escribió:Pues el Barcelona es el gran favorito para la supercopa, van a llegar mucho más descansados a la final, y su plantilla es más amplia, veo muy difícil que se les escape


Ironía o te piensas que es 28 diciembre??
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
jagito escribió:Pues el Barcelona es el gran favorito para la supercopa, van a llegar mucho más descansados a la final, y su plantilla es más amplia, veo muy difícil que se les escape

¿es de broma verdad?

de entrada a ver si nos clasificamos y lo segundo el banquillo del Madrid es mucho mejor que el del Barça que es morralla


Es cuestión de actitud. Yo no creo que los suplentes del Barça sean malos, lo que creo es actitud. Mira el cambio que hemos pegado de Ausencio a Brahim. Salieron ayer Brahim y Camavinga y revolucionaron el partido. Menuda carrera se hizo. Xavi tiene que motivar más. Tiene que usar el poder de la amistad

Te parece poco con el poder de la excelencia?
Al final mucha táctica y mucha mierda y Ancelotti comiendo chicle y mirando a la nada se está marcando un temporadon.

Los putos defensas metiendo. Imagínate que te mete Mendy porque le apetecía estar ahí sin táctica y sin órdenes del entrenador, un patapalo de cuidao [qmparto]

Por eso digo, que al Barça le hace falta motivación.
Soothered escribió:



Que hace un madridista con camisetas del Barça colgadas en la habitación?


Joder que bien funciona echar mierda al Barça, el Eddy ya se ha mudado de piso, en breve ya está en un chalé.
Jornada 20 - Horarios y árbitros designados.

Imagen
La verdad que el de la ceja con su manía de poner siempre a los mismo y no hacer cambios en el once ni por saber morir ha conseguido casi sin quererlo un planteamiento que al Madrid puede darle mucho.

Es que yo lo veo claro , los tres cambios de ayer para mí debería ser una estrategia a repetir durante toda la temporada.

Kross o Modric uno de ellos titular el otro banquillo , en la segunda parte con el otro equipo cansado cambias uno por otro y das entrada a Brahin y Camavinga , con un pasador descansado y dos balas pueden hacer verdaderos destrozos .

Lo malo que a Ancelotti le cuesta hacer los cambios por no quitar a la vacas sagradas y más cuando llegue partidos tochos de la Champions no me veo quitando a Rodrygo o Vinicius, pero vamos yo veo una táctica que puede dar al Madrid muchas victorias.
Esperemos que Carletto recule con el tema del portero y mantenga a Lunin como portero titular, porque el nivel de Kepa es lamentable. Lo de las salidas por alto... ni Casillas, oigan.
Omar Little está baneado por "Troll"
DaNi_0389 escribió:
Soothered escribió:



Que hace un madridista con camisetas del Barça colgadas en la habitación?


Joder que bien funciona echar mierda al Barça, el Eddy ya se ha mudado de piso, en breve ya está en un chalé.


Claro, y Seitan vive en un palacio diciendo que el barça juega bien y que Laporta no roba [qmparto]

Para un youtuber con valores que tenéis y le echáis mierda, eso dice mucho de vosotros.
Esperemos que la broma (macabra) de Kepaquete, junto con pepelu, dure hasta junio y luego, puerta.
Por cierto, el kepa este fue el que zz no quería ver ni en pintura, ¿verdad?
Algo sabría el divino calvo.
Que un asunto es tener un mal día como cualquier hijo de vecino, y otro mucho más serio es que el portero transmita confianza cero, lo cual influye malamente en la defensa.
Comprobar que tu portero para menos que un stop en una carretera terciaria, no es algo que dé tranquilidad.
Se habla mucho de las "locuras" de Rudigher y que es un cachondo y tal... pero, para mi, esto ya es pasarse.



Y sobre el partido de esta noche, pues Osasuna es de los que nos suele dar por saco, así que o salimos enchufados o vamos a resucitar al Chimi.
Killer D3vil escribió:Por cierto, el kepa este fue el que zz no quería ver ni en pintura, ¿verdad?
Algo sabría el divino calvo.

El mismo...eternamente agradecidos a Zizou [tadoramo] ...luego vino el Chelsea y nos pagó 80 millonacos [plas]

@k_nelon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
osasuna da por saco, bastante, en casa. en el reyno. o sadar, o como se llame ahora.

fuera de ahi, bastante menos.

yo creo que gana el FCB facil.
srkarakol escribió:Se habla mucho de las "locuras" de Rudigher y que es un cachondo y tal... pero, para mi, esto ya es pasarse.



Y sobre el partido de esta noche, pues Osasuna es de los que nos suele dar por saco, así que o salimos enchufados o vamos a resucitar al Chimi.

Rudiger no es un cachondo,está como un cencerro XD .
Por otro lado no creo que tengais problema esta noche.Nos veremos el domingo. [beer]
GXY escribió:osasuna da por saco, bastante, en casa. en el reyno. o sadar, o como se llame ahora.

fuera de ahi, bastante menos.

yo creo que gana el FCB facil.

Espero que al menos para igualar fuerzas los de osasuna lleven al barsa a una prórroga.
Claro, lo idóneo sería que ganasen los pamplonicas.
Diría que la cosa está 75/25% a favor del barsa.


Control de medios y manipulacion... de esto sabe Flo y su amigo Ferri
aim_dll escribió:


Control de medios y manipulacion... de esto sabe Flo y su amigo Ferri

A mi como madridista Real Madrid TV me da verguenza ajena.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:


Control de medios y manipulacion... de esto sabe Flo y su amigo Ferri

A mi como madridista Real Madrid TV me da verguenza ajena.


El problema es el calado que tiene en la afición del Real Madrid, muchos ya no se informan en periódicos, se informan en la tele del club con el peligro que eso tiene

Han ganado 5-3, no es necesario....
Hablar de que el FCB va a ganar fácil, o que lo tiene muy llano, cuando es un equipo que ha dado hasta pena con equipos de descenso, pinchando con alguno que otro de ahí abajo... Es de un damage control de dimensiones bíblicas.

No hay base ninguna para decir eso. Pero nada de nada. El equipo cada vez da más pena.
dicker31 escribió:A mi como madridista Real Madrid TV me da verguenza ajena.


El problema es que no puedes separar RMTV del club en si, que es lo que hacen muchos para no aceptar que es EL CLUB el que está haciendo esos videos y declaraciones. No es un canal ajeno... es como si lo dijera el mimso Florentino.

Pero ojo que un jugador de un equipo menor haga delcaraciones de un árbitro... que le caen 3 partidos.

aim_dll escribió:Han ganado 5-3, no es necesario....


Yo creo que es preventivo ante el caso de que la final la pueda pitar el mismo árbitro, que no se si está ya designado.
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:A mi como madridista Real Madrid TV me da verguenza ajena.


El problema es que no puedes separar RMTV del club en si, que es lo que hacen muchos para no aceptar que es EL CLUB el que está haciendo esos videos y declaraciones. No es un canal ajeno... es como si lo dijera el mimso Florentino.

Pero ojo que un jugador de un equipo menor haga delcaraciones de un árbitro... que le caen 3 partidos.

Si,eso es lo que me jode.Que el club utiliza su canal para lloriquear y me parece lamentable.El Real Madrid es el club mas laureado de la historia y no se puede ensuciar la imagen del club con una televisión de plañideras.Cada vez que veo esos videos me pongo de mala ostia.
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:A mi como madridista Real Madrid TV me da verguenza ajena.


El problema es que no puedes separar RMTV del club en si, que es lo que hacen muchos para no aceptar que es EL CLUB el que está haciendo esos videos y declaraciones. No es un canal ajeno... es como si lo dijera el mimso Florentino.

Pero ojo que un jugador de un equipo menor haga delcaraciones de un árbitro... que le caen 3 partidos.

aim_dll escribió:Han ganado 5-3, no es necesario....


Yo creo que es preventivo ante el caso de que la final la pueda pitar el mismo árbitro, que no se si está ya designado.


Acaban de ganar la semi, un derbi y están con las prevendas de la final por si acaso?

Si digo lo que realmente pienso del departarmento de comunicacion del Madrid...mejor me callo
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablar de que el FCB va a ganar fácil, o que lo tiene muy llano, cuando es un equipo que ha dado hasta pena con equipos de descenso, pinchando con alguno que otro de ahí abajo... Es de un damage control de dimensiones bíblicas.

No hay base ninguna para decir eso. Pero nada de nada. El equipo cada vez da más pena.

El problema es que si ganamos el Madrid nos meterá 3 o 4
El arbitraje de ayer fue un día más en las oficinas de los arbitrajes en España. El atlético hace casi el doble de faltas (10-19) y el único amonestado es Brahim. Está claro que algo falla, y se debe hablar de ello.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablar de que el FCB va a ganar fácil, o que lo tiene muy llano, cuando es un equipo que ha dado hasta pena con equipos de descenso, pinchando con alguno que otro de ahí abajo... Es de un damage control de dimensiones bíblicas.

No hay base ninguna para decir eso. Pero nada de nada. El equipo cada vez da más pena.

El problema es que si ganamos el Madrid nos meterá 3 o 4

Yo prefiero caer ya y ahorrarme la goleada en la final. Haremos internacional hasta al utillero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablar de que el FCB va a ganar fácil, o que lo tiene muy llano, cuando es un equipo que ha dado hasta pena con equipos de descenso, pinchando con alguno que otro de ahí abajo... Es de un damage control de dimensiones bíblicas.

No hay base ninguna para decir eso. Pero nada de nada. El equipo cada vez da más pena.

El problema es que si ganamos el Madrid nos meterá 3 o 4

Yo prefiero caer ya y ahorrarme la goleada en la final. Haremos internacional hasta al utillero.


Un poquito de esperanza y tal no? joder...
aim_dll escribió:Un poquito de esperanza y tal no? joder...


Parte de mi está con @eRiKaXPiReNCe ... llegar a la final para que el Madrid nos meta 7... uffff...
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Un poquito de esperanza y tal no? joder...


Parte de mi está con @eRiKaXPiReNCe ... llegar a la final para que el Madrid nos meta 7... uffff...
Imagen

Si no habeis visto la serie, tardais xdxd
Ya hemos empezado el Damage Control? :Ð

Una hipotética final Madrid-Barsa siempre es una loteria.
aim_dll escribió:Imagen

Si no habeis visto la serie, tardais xdxd
Hace falta un gif de @k_nelon con esto y la cara de Xavi [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Si no habeis visto la serie, tardais xdxd
Hace falta un gif de @k_nelon con esto y la cara de Xavi [carcajad]


De Ted Lasso tiene mandanga y de la buena ademas xdxd
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:


Control de medios y manipulacion... de esto sabe Flo y su amigo Ferri

A mi como madridista Real Madrid TV me da verguenza ajena.


El problema es el calado que tiene en la afición del Real Madrid, muchos ya no se informan en periódicos, se informan en la tele del club con el peligro que eso tiene

Han ganado 5-3, no es necesario....



Lo dices como si la gente que acude a realmadridtv tuviese 12 años y no fuese consciente de nada, la gente que acude ahí ya sabe a lo que va, y da igual que este financiado por floren, ancelotti o espinete no deja de ser otro nido de ratas de los tantos que hay, y si ese nido no existiese pues se irían al canal de iñaki angulo o algun borrego similar, el problema no son los nidos son las ratas que acuden, por que si hay ratas siempre habrá nidos

Tambien he visto a muchos cules criticar pero luego seguir y hacer palmas a medios culés que hacen lo mismo, eso también es bastante habitual en este tipo de mamífero peludo
Satoru Gojo escribió:Rudiger es TOP.

Rudiger está mal de la cabeza, pero como las idioteces que hace no os las hace a vosotros, le reís las gracias. Vaya, como cuando en el cole el malote de clase se metía con un tercero 'ajjjajajjjja', pero cuando te tocaba en carne propia ya no hacía tanta gracia.

Un poco de sentido común.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Satoru Gojo escribió:Rudiger es TOP.

Rudiger está mal de la cabeza, pero como las idioteces que hace no os las hace a vosotros, le reís las gracias. Vaya, como cuando en el cole el malote de clase se metía con un tercero 'ajjjajajjjja', pero cuando te tocaba en carne propia ya no hacía tanta gracia.

Un poco de sentido común.


Rudiger es uno de los mejores centrales del mundo a día de hoy, me es un poco irelevante que de un pellizco en el pezón a Morata. Savic ayer jugó modo Mortal Kombat y no te veo llorar. En todos los equipos hay jugadores así. La diferencia está en que Savic es un jugador mediocre y Rudiger se codea con los mejores centrales actualmente. Por lo que aplícate el cuento y habla también de las faltas ayer del patetico.

Un saludo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ted Lasso tiene la misma idea de fútbol que Xavi pero por lo menos sabía motivar a los jugadores xDDD
311937 respuestas