[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Senegio escribió:Parece que Marca y AS ahora no dejan leer la web si no se aceptan las cookies (no vale rechazarlas) o pagas.

Pues al carrer. Parece que otros diarios, no necesariamente deportivos, lo están haciendo también [facepalm]

Se piensan que con esto van a conseguir que la gente pague... yo ni las cookies

EDIT: Y Mundo Deportivo, Sport y básicamente todas, a la vez. Viva la libertad


Además ha sido justo hoy, vengo por lo mismo. Por mi se pueden meter las cukis por el ojeter.
Iklander escribió:
Senegio escribió:Parece que Marca y AS ahora no dejan leer la web si no se aceptan las cookies (no vale rechazarlas) o pagas.

Pues al carrer. Parece que otros diarios, no necesariamente deportivos, lo están haciendo también [facepalm]

Se piensan que con esto van a conseguir que la gente pague... yo ni las cookies

EDIT: Y Mundo Deportivo, Sport y básicamente todas, a la vez. Viva la libertad


Además ha sido justo hoy, vengo por lo mismo. Por mi se pueden meter las cukis por el ojeter.


O aceptas todo , o no ves la web, pero ya digo, esto solo es la punta del iceberg.
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:
Vinicius y Joselu llevan casi los mismos minutos jugados esta temporada

Si hombre,pero uno los jugó "en plenitud" y otro volviendo de lesion.Ademas para el juego de Vinicius es fundamental estar bién fisicamente y si no coje continuidad no estará "fino".
Por otro lado Vini es extremo y Joselu es un 9.No es muy justo comparar sus cifras goleadoras.Ojo,que yo no me quejo de su rendimiento.Lo está haciendo bién...para un suplente.Para mi un tipo como Joselu no puede ser el 9 del Madrid en la vida.Con el balón en los pies es un jugador extremadamente torpe.
Y tampoco es que tenga la efectividad del mastodonte noruego precisamente.
Su función debe ser salir el ultimo cuarto de hora a ver si caza alguna de cabeza.Mas alla de eso...


Vinicius estaba en la mierda antes de lesionarse, de hecho es que perjudica 2 posiciones por que al mover a rodrygo también lo haces peor, rodrygo cuando mejor a estado es cuando vini no estaba

Y por muy extremo que sea es delantero y se le juzga por los goles o asistencias y no está siendo determinante en ninguna

Esta temporada cuando mejor a estado el Madrid es cuando el estaba lesionado, no es casualidad, también te digo que culpa de él a medias, le han quitado a benzema y sin referente arriba que se desmarque o mueva la defensa se lo han puesto más difícil, pero bueno sea la razón que sea el rendimiento de esta temporada es pesimo

Hombre,Vinicius se lesiona al principio del partido contra el Celta,en la jornada 3.Y Rodrigo lo hizo muy bien en la segunda lesión,pero en la primera fue un horror.Todo el mundo pidió sentarlo.Vini no está al nivel de las dos últimas temporadas,es cierto...pero entre las lesiones y que no tenemos delantero,a lo cual,como dices,tiene que adaptarse,pues aún no está a su nivel.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol del Osasuna en los primeros 15 mins.

Imagen
Senegio escribió:Parece que Marca y AS ahora no dejan leer la web si no se aceptan las cookies (no vale rechazarlas) o pagas.

Pues al carrer. Parece que otros diarios, no necesariamente deportivos, lo están haciendo también [facepalm]

Se piensan que con esto van a conseguir que la gente pague... yo ni las cookies

EDIT: Y Mundo Deportivo, Sport y básicamente todas, a la vez. Viva la libertad



MIra que yo soy de los que intento pagar todo en efectivo para que no sepan lo que compro ni lo que me gasto..., pero de que visites una web de deportes de qué nos deberíamos preocupar?? La verdad que no sé muy bien como va esto las galletas más allá que te pillan info para hacerte publicidad más directa..., cosa que me la sopla... De qué me tengo que preocupar aceptando las cookies??
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Mc Mardigan escribió:Si el Tito Floren viene con el taco y paga la clausula nada que objetar...si no, a esperar la finalización de su contrato y que fiche libre....como ha sido siempre... sea el Madrid, el Chelsea, el Bayern o el Manchester United...

Por lo tanto, estar en el Athletic no te cierra ninguna puerta a fichar por el Madrid...otra cosa es que no sea un galáctico de los que gustan en el club de Concha Espina para que quieran pagar la clausula...


Cómo ha sido siempre?
Si el Dream Team es medio Athletic [qmparto]
A saber, Zubi, Bakero, Goiko, Txiki...


Tan medio como que de esos la mitad eran de la real y no del Athletic [qmparto]

Edito. Vale veo que ya te habían contestado.., cosas de estar currando y dejar por enviar la respuesta porque entra gente a molestar :Ð


Bueno meto al paquete de Salinas.

La cosa es que el Dream Team fué un expolio a los equipos vascos. Y los aficionados encantados [rtfm]
Omar Little escribió:
Torres escribió:Tan medio como que de esos la mitad eran de la real y no del Athletic [qmparto]

Edito. Vale veo que ya te habían contestado.., cosas de estar currando y dejar por enviar la respuesta porque entra gente a molestar :Ð


Bueno meto al paquete de Salinas.

La cosa es que el Dream Team fué un expolio a los equipos vascos. Y los aficionados encantados [rtfm]


Salinas llegó al Barça del ATlético si no me falla la neurona [sonrisa] y por cierto jugó en mi Alavés y metió un gol a lo Maradona.., la mano de DIos [plas] [plas] [plas]

A aquél Barça se le llamaba el Euskobarça y de hecho aquí en Vitoria hay una peña con ese nombre...

Pero del dreamteam había muchos no vascos como el chapi ferrer, Sergi Barjuan, Koeman, guardiola, stoichkov, laudrup, Nadal, guillermo amor etc... Me estaré dejando mucha historia...
Torres escribió:
Senegio escribió:Parece que Marca y AS ahora no dejan leer la web si no se aceptan las cookies (no vale rechazarlas) o pagas.

Pues al carrer. Parece que otros diarios, no necesariamente deportivos, lo están haciendo también [facepalm]

Se piensan que con esto van a conseguir que la gente pague... yo ni las cookies

EDIT: Y Mundo Deportivo, Sport y básicamente todas, a la vez. Viva la libertad



MIra que yo soy de los que intento pagar todo en efectivo para que no sepan lo que compro ni lo que me gasto..., pero de que visites una web de deportes de qué nos deberíamos preocupar?? La verdad que no sé muy bien como va esto las galletas más allá que te pillan info para hacerte publicidad más directa..., cosa que me la sopla... De qué me tengo que preocupar aceptando las cookies??



¿de nada ?
thedarkman escribió:
Torres escribió:
Senegio escribió:Parece que Marca y AS ahora no dejan leer la web si no se aceptan las cookies (no vale rechazarlas) o pagas.

Pues al carrer. Parece que otros diarios, no necesariamente deportivos, lo están haciendo también [facepalm]

Se piensan que con esto van a conseguir que la gente pague... yo ni las cookies

EDIT: Y Mundo Deportivo, Sport y básicamente todas, a la vez. Viva la libertad



MIra que yo soy de los que intento pagar todo en efectivo para que no sepan lo que compro ni lo que me gasto..., pero de que visites una web de deportes de qué nos deberíamos preocupar?? La verdad que no sé muy bien como va esto las galletas más allá que te pillan info para hacerte publicidad más directa..., cosa que me la sopla... De qué me tengo que preocupar aceptando las cookies??



¿de nada ?


Está claro que nos quieren tener híper controlados. Pero pregunto qué problemas me puede acarrear aceptar las cookies de un periódico
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
De que te utilizan como producto para ganar ellos dinero.
Dwyane escribió:Vuelve Juliano Haus Belletti
Rafa Marquez con mejor Staff que Xavi

He escuchado que se está sacando el carnet de entrenador. Posible que esté todo el año para aprender de Márquez para coger el B años que viene y Rafa pase al primer equipo? Veremos. He oído de Sique Rodriguez que Laporta le ha pedido acabar el año a Xavi sin descalabros y aguantar como se pueda. Y que sólo habría destitución en caso de que realmente esto se hunda.
Torres escribió:



Está claro que nos quieren tener híper controlados. Pero pregunto qué problemas me puede acarrear aceptar las cookies de un periódico


Ya lo veremos porque lo extraño es que haya aparecido de una forma tan agresiva en todos los portales deportivos hoy, es agresivo porque o aceptas todos los puntos, o no ves la web, y puede que solo afecte a que te inudaran con mierda publcitaria por alguna de las vias en los dispositvos, o puede ser mas, ya se verá, pero luego ya depende del individuo, yo ya tengo muchos conocidos en telegram que dicen que no les van a obligar a nada, y le han dado puerta a las webs.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:



Está claro que nos quieren tener híper controlados. Pero pregunto qué problemas me puede acarrear aceptar las cookies de un periódico


Ya lo veremos porque lo extraño es que haya aparecido de una forma tan agresiva en todos los portales deportivos hoy, es agresivo porque o aceptas todos los puntos, o no ves la web, y puede que solo afecte a que te inudaran con mierda publcitaria por alguna de las vias en los dispositvos, o puede ser mas, ya se verá, pero luego ya depende del individuo, yo ya tengo muchos conocidos en telegram que dicen que no les van a obligar a nada, y le han dado puerta a las webs.


Pero me refiero a que diferencia hay entre que antes era opcional y ahora obligatorio. Recopilan la misma información?? Es preocupante lo que recopilan??
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:



Está claro que nos quieren tener híper controlados. Pero pregunto qué problemas me puede acarrear aceptar las cookies de un periódico


Ya lo veremos porque lo extraño es que haya aparecido de una forma tan agresiva en todos los portales deportivos hoy, es agresivo porque o aceptas todos los puntos, o no ves la web, y puede que solo afecte a que te inudaran con mierda publcitaria por alguna de las vias en los dispositvos, o puede ser mas, ya se verá, pero luego ya depende del individuo, yo ya tengo muchos conocidos en telegram que dicen que no les van a obligar a nada, y le han dado puerta a las webs.

He abierto un hilo al respecto, la respuesta sobre por qué todas a la vez:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754585350
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:



Está claro que nos quieren tener híper controlados. Pero pregunto qué problemas me puede acarrear aceptar las cookies de un periódico


Ya lo veremos porque lo extraño es que haya aparecido de una forma tan agresiva en todos los portales deportivos hoy, es agresivo porque o aceptas todos los puntos, o no ves la web, y puede que solo afecte a que te inudaran con mierda publcitaria por alguna de las vias en los dispositvos, o puede ser mas, ya se verá, pero luego ya depende del individuo, yo ya tengo muchos conocidos en telegram que dicen que no les van a obligar a nada, y le han dado puerta a las webs.


Pero me refiero a que diferencia hay entre que antes era opcional y ahora obligatorio. Recopilan la misma información?? Es preocupante lo que recopilan??

No lo se, pero es nuevo porque es algo relevante y agresivo, alomejor es lo mismo que antes alomejor no, pero yo vi muchisimo apartado de seguimiento que la verdad a alguno puede molestar, dentro de poco pondran aceptamos que nos informes a la hora que vas al WC para que puedas ver la ultima gama de cosmetico mientras cagas, se pasan ya un poquito.
Torres escribió:Pero me refiero a que diferencia hay entre que antes era opcional y ahora obligatorio. Recopilan la misma información?? Es preocupante lo que recopilan??


Pues depende, si eras un "Billy" que cuando te salían las cookies dabas a "aceptar todo" y pa'lante, pues nada, ya eras el producto y lo puedes seguir siendo [carcajad]

Si te molestabas en deshabilitarlas, recopilaban menos información de ti (que al final sirve para darte publicidad personalizada, por ejemplo) y eso que le quitabas de ganar a la web.

Ahora Marca nos ha puesto precio, 15€ valen por persona las cookies. En otras webs el precio es de 3-4€ al mes, como en AS si no me equivoco.
En otros tiempos diría que a Osasuna le cae un saco, vista nuestra efectividad y que atrás somos unos tragabolas, 1-0 con muchísima suerte
Senegio escribió:
Ahora Marca nos ha puesto precio, 15€ valen por persona las cookies. En otras webs el precio es de 3-4€ al mes, como en AS si no me equivoco.

ESo que es pa que no te manden mierda que tienes que pagar?
Senegio escribió:
Torres escribió:Pero me refiero a que diferencia hay entre que antes era opcional y ahora obligatorio. Recopilan la misma información?? Es preocupante lo que recopilan??


Pues depende, si eras un "Billy" que cuando te salían las cookies dabas a "aceptar todo" y pa'lante, pues nada, ya eras el producto y lo puedes seguir siendo [carcajad]

Si te molestabas en deshabilitarlas, recopilaban menos información de ti (que al final sirve para darte publicidad personalizada, por ejemplo) y eso que le quitabas de ganar a la web.

Ahora Marca nos ha puesto precio, 15€ valen por persona las cookies. En otras webs el precio es de 3-4€ al mes, como en AS si no me equivoco.


Pero bueno que voy a seguir viviendo igual. Yo lo que no quiero es por ejemplo que se enteren que hace unos días pillé un iPad Pro y gracia a la tienda me permiten hacerlo en dos pagos y no superar los mil euros. La publicidad me la sopla porque siempre está ahí
Es que no hay manera, es que no son capaces de meter ni una, ya pueden tener 20 claras que nada
@Torres Pero es que para eso están las cookies, para que te empiece a salir publicidad de Apple porque has comprado un iPad Pro

Y como has buscado en Amazon "fundas de tablet", te aparezcan banners con fundas de tablet.

A mí ya no es la privacidad, que no tenemos ninguna por mucho que se molesten en decir que sí, es para que no hagan negocio conmigo. Pero bueno, que se nos va el offtopic de las manos, para eso está el otro hilo [carcajad] [carcajad]

@Miniviciao@ No, es que ahora en Marca (y en casi todas las webs grandes españolas) si no pagas X€ al año o no aceptas las cookies para que hagan negocio contigo, no ves la web.
Senegio escribió:@Torres Pero es que para eso están las cookies, para que te empiece a salir publicidad de Apple porque has comprado un iPad Pro

Y como has buscado en Amazon "fundas de tablet", te aparezcan banners con fundas de tablet.

A mí ya no es la privacidad, que no tenemos ninguna por mucho que se molesten en decir que sí, es para que no hagan negocio conmigo. Pero bueno, que se nos va el offtopic de las manos, para eso está el otro hilo [carcajad] [carcajad]

@Miniviciao@ No, es que ahora en Marca (y en casi todas las webs grandes españolas) si no pagas X€ al año o no aceptas las cookies para que hagan negocio contigo, no ves la web.



Me refiero a que la publicidad va a estar ahí acepte o no las cookies. Pues casi que mejor que me ponga la que me interesa y no sujetadores
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Es que no hay manera, es que no son capaces de meter ni una, ya pueden tener 20 claras que nada


Por lo menos el partido no está dando putísimo asco como de costumbre. Pero siempre estamos a tiempo de liarla claro.
Que xavi ponga a calentar a 2 tios en el minuto 17 dice mucho de los jugadores de este equipo. vaya inútiles.
Yakuzalimits escribió:Que xavi ponga a calentar a 2 tios en el minuto 17 dice mucho de los jugadores de este equipo. vaya inútiles.

Supongo que será porque Balde está con molestias.

@Lee_Chaolan Eso sí, pero vaya que viendo el guion de últimamente cuando metan (si meten) una después de 25 ocasiones luego a defender lamentablemente el resultado.

Es que joder, las críticas a Xavi son legítimas y pertinentes, pero llega un punto en que si el equipo tiene ocasiones claras sin parar y no son capaces de clavar ni una pues yo que sé…
Mira que estamos haciendo un partido bastante decente, pero pocas veces he visto un equipo tan inofensivo y con tanta falta de pólvora arriba. Es totalmente exagerado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Aún 0-0?? vaya coñazo ZzzZZ
El antiguo lewan llevaba ya 2 goles, fallan cosas lamentables.
El 80% de los partidos del Barça son infumables. No hay quien se trague el partido.
Popovichbaby escribió:Aún 0-0?? vaya coñazo ZzzZZ


Yo estoy con el portatil en el salón viéndolo en la tele con mi novia y es un tostón bueno. El Osasuna con el autobús choleando a ver si cazan algo y el Barsa en 3/4 con la escopeta de feria.

Mi porra: 2-0. En el momento que meta a Lamine y/o Joao Félix, aumentará la velocidad de juego y el peligro.

P.D.: Cantena se la ha jugado ahí el amigo.

Edit: Puse mea en vez de meta [+risas]
Vernon Roche escribió:Mira que estamos haciendo un partido bastante decente, pero pocas veces he visto un equipo tan inofensivo y con tanta falta de pólvora arriba. Es totalmente exagerado.


Nos la metieron doblada con el polaco... a ver si este año quiere irse a Arabia a facturar...
Vernon Roche escribió:Mira que estamos haciendo un partido bastante decente, pero pocas veces he visto un equipo tan inofensivo y con tanta falta de pólvora arriba. Es totalmente exagerado.

Es que es impresionante eh. No recuerdo un Barça con una ratio tan bajo de tiros a puerta y goles.
El año próximo Madrid - Barsa y nos dejamos de semis ….
que mal esta Araujo, la madre que me pario
Yakuzalimits escribió:que mal esta Araujo, la madre que me pario


Desde que sono lo del Bayern...yo no se si es coincidencia pero...
Se la está jugando el Barsa [hallow] [hallow] [hallow]
Omar Little está baneado por "Troll"
Todos sabemos que hoy el barça gana sea como sea, hay mucha pasta en juego.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
No meten ni al arco iris.
Otro lesionado. No pasa nada, todo son casualidades.

Por lo demás, lo dicho esta mañana: Dan pena, y nada daba pie a decir que iban a ganar fácil. Es la nada este equipo. Aburre verlo. Abuuuurre.
Rapinha que era el mejor se lesiona y los demas atacantes son un puto cero a la izquierda
El Polaco esta totalmente desaparecido,desde el Mundial si rendimiento ha caido en picado y es que no da ni una
Ferran Torres le pone ganas pero no tiene nivel Barsa,es un jugador totalmente random que le viene enorme el Barsa…da pena y dolor….

Arriba somos una puta broma,el equipo lo veo medianamente bien pero es que arriba dan pena verlos…

No se yo a Ferran me lo cargaba ya y al Polaco tambien
Victor Roque que pruebe y que vaya cogiendo minutos por que para lo que hace el Polaco…
Yo me quede medio dormido por el minuto 30, es un puto sopor, y Osasuna estan horrible, luego que si la superliga, quien cojones puede pagar por ver esto, los de su tierra, sino se da el nivel no se da, es una semifinal infumable, por esto solo te pagan los moros pa que lleves el evento alli.
Y se preguntan porque los jóvenes no ven fútbol ….
Menuda primera parte soporífera




Los arabes están al borde de aprobar alguna ley pro LGTB antes que tragarse 45 minutos más de esto.
Venga, que en la segunda ganamos fácil.

Para los que se aburren, pueden irse a ver las noticias o una reposición de verano azul.
Ferran x Fermin? Si Xavi? Asi tienes el medio algo mas controlado y le dejas a lamine correr...

Es un inutil
Vlad_H escribió:Venga, que en la segunda ganamos fácil.

Para los que se aburren, pueden irse a ver las noticias o una reposición de verano azul.



O sumar mensajes para acceder a compra-venta.
El inútil del entrenador coge a Messi en su día y te lo convierte en Ezquerro. Por donde pasa no crece la hierba. Ni sabe leer el partido, ni mejora a nadie ni nada.
MavericK_OscurO escribió:Menuda primera parte soporífera




Los arabes están al borde de aprobar alguna ley pro LGTB antes que tragarse 45 minutos más de esto.


ES EL JODIDO COMENTARIO DEL DIA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor fichaje de invierno y de los proximos años del barça es finiquitar a xavi y al staff de cuñaos que tiene ahi chupando del bote.

Saludos. [beer]
311937 respuestas