[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En fin, como jueguen al trote cochinero como la mayor parte de hoy el Madrid el domingo nos va a aniquilar.
A mí el partido me ha parecido malísimo. Si no haces sentirse cómodo a de Jong estás jodido. Ese doble pivote Gundogan-De Jong es horrible.
Bruno Muñoz B escribió:Pues ya está hecho, este año tenemos "verdadera" final de Supercopa de España, el ganador de Liga contra el ganador de Copa del Rey.


Y con las aficiones de ambos equipos. Yo creo que si pasa el atlético o el osasuna se suicida alguien en Arabia Saudí. Ayer Simeone estuvo de diez en la rueda de prensa.
Por cierto, ¿hoy no había alemanes en el campo a los que pitar, no?

capo_maldini escribió:A mí el partido me ha parecido malísimo. Si no haces sentirse cómodo a de Jong estás jodido. Ese doble pivote Gundogan-De Jong es horrible.


Los he visto a las chapas más vertiginosos.
xavillin escribió:En fin, como jueguen al trote cochinero como la mayor parte de hoy el Madrid el domingo nos va a aniquilar.


El Madrid tb tiene lo suyo eh

Defensivamente el Madrid sufre mucho

Tb hemos jugado al trote por el autobus del Osasuna...no creo que el Madrid juegue a lo mismo
capo_maldini escribió:Ostia! Un 2-0 !

la excelencia [+risas]
¿Cómo ha jugado el Barça? Entre que estaba en un partido de pádel y estoy jodidamente enfermo, no lo he visto.

Porcentajes Pal domingo?
El jugador de osasuna quejandose de la "falta" y que siempre favorecen a los mismos


tu eres lamentable chaval JAJAJAJA
Satoru Gojo escribió:¿Cómo ha jugado el Barça?


de blanco [+risas]

Imagen
capo_maldini escribió:A mí el partido me ha parecido malísimo. Si no haces sentirse cómodo a de Jong estás jodido. Ese doble pivote Gundogan-De Jong es horrible.

Como no traigamos a alguien aunque sea cedido de pivote estamos jodidos

Alguien competente,que de cobertura a Frenkie
Top 3 partidos mas aburridos del año

Mas de un árabe hoy del estadio se va a replantear si esto del futbol le compensa
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Estoy viendo el Nets-Cavs y están ahí en público Mbappe y otros del PSG [carcajad]
Pero que cojones estamos viendo? JAJAJAJAJA

Arrasate majo que no tenias que haber acabado con 11 el partido...que cara dura tiene el tipo xdxd
Domingo a las 8 buenas horas pa echarme unas birras viendo fútbol champagne.
aim_dll escribió:Arrasate majo que no tenias que haber acabado con 11 el partido...que cara dura tiene el tipo xdxd

El típico loloo de que siempre se perjudica al pequeño.
@aim_dll @Yakuzalimits Es que el madridismo sociológico llega hasta a Pamplona.
El Madrid necesito meterle 5 goles al Atlético para sentenciar, a nosotros nos ha bastado con 2

SOBRADOS

Madre mía la que nos va a meter el Madrid
Hereze escribió:El Madrid necesito meterle 5 goles al Atlético para sentenciar, a nosotros nos ha bastado con 2

SOBRADOS

Madre mía la que nos va a meter el Madrid


Va a estar igualado y lo sabes. Dejad el damage control. El Madrid el punto bueno que tiene es el físico descomunal, y Ha perdido parte por la prórroga.

Como el partido dure mucho gana el Madrid seguramente pero veremos. Yo doy 60/40
Muy lamentable la llorada que se han pegado los del Osasuna, lo peor de todo es que es sin razón.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No he visto el partido, pero me acabo de ver ahora el resumen y se ha de ser sinvergüenza para pedir falta en el primer gol. A la otra haces teatro jaja
Si el Madrid sale acomplejado pensando que juega contra el Barcelona dd Guardiola y le deja sobar el balón, entonces victoria fácil para los blaugranas ...

Si salen a morder y atacar a tumba abierta... veo bastantes opciones de lo contrario... físicamente no hay color y el centro del campo del Barcelona no es lo que era ...
DaNi_0389 escribió:Muy lamentable la llorada que se han pegado los del Osasuna, lo peor de todo es que es sin razón.


Efecto secundario del arbitraje. El árbitro se ha pasado todo el partido pitando faltitas y cortando el ritmo de un partido sin ritmo. Se ha tendido la trampa él solo al pitar muchas faltas iguales que esa.
Para mi no es falta ni esa ni otras tantas que ha pitado.
La diferencia entre el arbitraje de ayer y el de hoy ha sido bestial ...

Hoy entre el ritmo frenético del Bsrcelona, el autobús de Osasuna y las faltitas ... ha sido de documental de la 2
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:Muy lamentable la llorada que se han pegado los del Osasuna, lo peor de todo es que es sin razón.


Efecto secundario del arbitraje. El árbitro se ha pasado todo el partido pitando faltitas y cortando el ritmo de un partido sin ritmo. Se ha tendido la trampa él solo al pitar muchas faltas iguales que esa.
Para mi no es falta ni esa ni otras tantas que ha pitado.


Es lo mismo que he pensado yo, el arbitro a puesto un criterio bajísimo y lo a ido a quitar justo en la ocasión del gol, luego a partir de ahí ya lo a cambiado y a dejado de pitar esas "faltitas"

No a sido un error, pero si que se la a jugado un poco al Osasuna por que los jugadores estaban acostumbrados a un criterio y lo a cambiado de repente, antes de esa había pitado unas cuantas que tampoco eran
Preveo una victoria fácil del barsa, simplemente porque Florcelotti es inmutable cual pedrusco haciendo los mismos cambios en los mismos minutos y se la va a dejar botando al jardinero, que a nada que sea un poco listo bloqueará nuestro centro del campo y en cuanto nos metan el primero adiós al título.
La verdad es que el italiano es el entrenador más sencillo de leer su táctica.
Los del osasuna que se den por contentos que han ido de excursión con los gastos pagados.
El Osasuna está en modo llorera después del partidito que se han cascado, mejor que callen.
Pablo Escobar en sus últimos días.

Imagen
El año pasado quien la ganó?
kechua escribió:El año pasado quien la ganó?


el barcelona, ganó 3-1 al madrid.
vicodina escribió:Pablo Escobar en sus últimos días.

Imagen

Madre mia, debe de pesar mínimo 120
eL PiRRi escribió:

Mucho mejor esto donde vas a parar

Imagen

En fin, otra estupidez mas de Laporta y compañía..

Ese marcador del Bernabeu lo llenan de publicidad y se forran.
aim_dll escribió:
xavillin escribió:En fin, como jueguen al trote cochinero como la mayor parte de hoy el Madrid el domingo nos va a aniquilar.


El Madrid tb tiene lo suyo eh

Defensivamente el Madrid sufre mucho

Tb hemos jugado al trote por el autobus del Osasuna...no creo que el Madrid juegue a lo mismo

EL otro dia no demostro estar muy bien en defensa el Madrid, aunque creo habra otro mediocampo y Modric saldra en la segunda parte, se desfonda antes del 60, creo jugara kroos, tambien uno de los goles es regalo del portero, a ver que pasa con eso.

AL Barça si lo atacan es peor todavia en defensa que el Madrid, creo sera partido de goles, pero lo que no sea que gane el Madrid pa mi es sorpresa, pues tiene mas opciones desde el banquillo de esas que catalogamos como SERVIBLES, en el medio y en el ataque, que los ultimos 20 minutos se notan mucho.
La jugada de John Whiskas no se veía en el FCB desde el 2017 tranquilamente. Nadie dribla, nadie hace una jugada especial, nadie... Todos trotando y sin driblar ni a mi abuela.

Se agradece y de qué manera esa autonomía.
eL PiRRi escribió:


eso no es "360", son 4 paneles muy grandes, pero bueno, ok.
Osasuna explota: "Esto está hecho para que lo jueguen Madrid y Barça; venimos aquí porque es nuestra profesión..."


Flipante los lloros, pero si tu has venido a jugar aquí por la cara, si no ganaste nada de nada para estar, te han regalado el viaje a arabia jajajaja Y ni vi el partido ni las jugadas pero tiene coña que salgan con estas declaraciones jajajajaja Es que la Supercopa debió ser Madrid-Barca, Campeón de Liga contra Campeón de Copa...
spiderrrboy escribió:
Osasuna explota: "Esto está hecho para que lo jueguen Madrid y Barça; venimos aquí porque es nuestra profesión..."


Flipante los lloros, pero si tu has venido a jugar aquí por la cara, si no ganaste nada de nada para estar, te han regalado el viaje a arabia jajajaja Y ni vi el partido ni las jugadas pero tiene coña que salgan con estas declaraciones jajajajaja Es que la Supercopa debió ser Madrid-Barca, Campeón de Liga contra Campeón de Copa...


Pues se deben de quejar de esto…

https://www.marca.com/radio/2024/01/11/ ... b45d7.html


"No veo falta de Christensen en el gol de Lewandowski"

Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA
Hereze escribió:
vicodina escribió:Pablo Escobar en sus últimos días.

Imagen

Madre mia, debe de pesar mínimo 120


no se lo que medira laporta, pero como sea lo que yo (1.80) en esa foto igual supera los 150
rolento escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Pablo Escobar en sus últimos días.

Imagen

Madre mia, debe de pesar mínimo 120


no se lo que medira laporta, pero como sea lo que yo (1.80) en esa foto igual supera los 150

Dios.... [qmparto] [qmparto] le va a reventar la camisa por la barriga.

Pues yo creo que el partido dependerá de la actitud con la que salga el Madrid, si salen en modo caraja muy probablemente gane el Barcelona. Ahora bien... como el Madrid salga con intensidad, en la segunda parte el Barcelona lo puede pasar muy mal porque el Madrid físicamente es un portento y les puede pasar por encima.
vicodina escribió:Pablo Escobar en sus últimos días.

Imagen

Al loro! que no estamos tan mal...
erpoka2 escribió:
kechua escribió:El año pasado quien la ganó?


el barcelona, ganó 3-1 al madrid.



Gracias…. Me da que se repite
Es que en ese 3-1, al igual que en el clásico de este año el Madrid sufre mucho cuando le dominan. No sé si la intención de Ancelotti es volver a dejarse dominar o ir a por el partido como hizo en el Bernabéu con el Barça encerrado (obviamente no es lo mismo jugar en casa que en campo neutral) en el 0-1 de copa ?

El Madrid tiene armas para bailar al Barça y esta es buena ocasión, porque anímicamente son dos mundos diametralmente opuestos.

El Barça eso sí, en los partidos de verdad (Atleti, Madrid y Girona) ha respondido y ha jugado bien. Pero ahora mismo son pura diarrea anímica y futbolística.
Por cierto ayer me dio Lamine la camiseta del gol tras el partido.., bonito detalle

Imagen
@Torres Deja de comprarte camisetas falsas y pon bote para pagar a Txelu! cawento
Mc Mardigan escribió:@Torres Deja de comprarte camisetas falsas y pon bote para pagar a Txelu! cawento


Cuando quiera que se pase por mi casa a por los 300.000 y que deje de hacer el ridículo por miserias…
sobre el partido contra el madrid, los blancos pueden estar traquilos que con la punteria que gastamos solo tienen que esperar pacientemente a marcar el 1-0 y listo xd
rolento escribió:sobre el partido contra el madrid, los blancos pueden estar traquilos que con la punteria que gastamos solo tienen que esperar pacientemente a marcar el 1-0 y listo xd


Es que asi es imposible ganar. Es así, el Madrid es muchísimo más fuerte en las areas, salvo Kepa por alto.
Joer, la baja del Belga si que se nota... es que con él en portería, el equipo sería la leche actualmente...
GXY escribió:
eL PiRRi escribió:


eso no es "360", son 4 paneles muy grandes, pero bueno, ok.

Fíjate como las esquinas tienen los soportes montados, falta por montar esa parte
entonces si, cuando este terminado veremos.
311954 respuestas