[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Real Madrid lo sigo diciendo, lo que tiene es el físico, si el partido dura mucho ganará el Madrid.

El miedo que me da es que Ancelotti suele hacer cambios muy tarde.
el madrid si se ve con opciones en el ultimo cuarto de partido ahi es donde apretará. si en los 3 cuartos anteriores se ven superados lo mas probable es que en el cuarto se dejen ir.

de todos modos a mi lo que mas me preocupa, como siempre contra el barcelona, es que el barcelona pueden estar muy quebrados y en baja forma pero contra el madrid siempre dan el do de pecho, de modo que lo bajo que este el barcelona contra otros rivales, en liga o en competicion europea, es irrelevante al asunto.
GXY escribió:el madrid si se ve con opciones en el ultimo cuarto de partido ahi es donde apretará. si en los 3 cuartos anteriores se ven superados lo mas probable es que en el cuarto se dejen ir.

de todos modos a mi lo que mas me preocupa, como siempre contra el barcelona, es que el barcelona pueden estar muy quebrados y en baja forma pero contra el madrid siempre dan el do de pecho, de modo que lo bajo que este el barcelona contra otros rivales, en liga o en competicion europea, es irrelevante al asunto.


todos los equipos contra el madrid se convierten en goku ultra instinto. además puede ser el título que salve a xavi
todos todos no.

el liverpool no, por ejemplo [+risas] [angelito]
Raphinha, pendiente de pruebas, se pierde la final

Pues al final parece que no podrá jugar después de lo de ayer.
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:el madrid si se ve con opciones en el ultimo cuarto de partido ahi es donde apretará. si en los 3 cuartos anteriores se ven superados lo mas probable es que en el cuarto se dejen ir.

de todos modos a mi lo que mas me preocupa, como siempre contra el barcelona, es que el barcelona pueden estar muy quebrados y en baja forma pero contra el madrid siempre dan el do de pecho, de modo que lo bajo que este el barcelona contra otros rivales, en liga o en competicion europea, es irrelevante al asunto.


todos los equipos contra el madrid se convierten en goku ultra instinto. además puede ser el título que salve a xavi

Es lógico...quién no quiere ganar al mejor equipo del Siglo XXI?


Con esta repetición parece claro que fue falta, le mete la rodilla en la espalda
Senegio escribió:


Con esta repetición parece claro que fue falta, le mete la rodilla en la espalda

Está claro que este nuevo formato de Supercopa está preparado para que como mínimo haya dos partidos importantes, siempre habrá dos partidos donde jueguen Atlético-Barça-Madrid.

Una final Osasuna-Atlético o Madrid-Osasuna no vendería lo mismo que un Barça-Madrid o un Atlético-Barça/Madrid
Senegio escribió:


Con esta repetición parece claro que fue falta, le mete la rodilla en la espalda

Es que es muy heavy.
Lo hacen SIEMPRE.

A mí me extrañaba ,que el jugador de Osasuna ,con posesión del balón y la posición ganada , se dejase caer y perder el balón de esa manera.
Ahí está el motivo.

Por qué nunca sacan todas las tomas?
Y lo peor...por qué se suelen dejar la toma buena sin sacar?

Dije que los de Osasuna eran unos llorones por las tomas que dieron.
Pues ahora ,llevan razón,al menos en esta jugada.

Es lo que siempre he dicho.Que no puede ser que las imágenes de la liga , las de un palanquista del Barça y sin las que llegan al VAR.
No puede ser ,que la temporada que viene ,el VAR ,directamente ,lo maneje Roures.
No puede ser que un árbitro investigado y pringado, arbitre.
No puede ser que un hijo de Negreira ,sea el jefe de los árbitros.

Eso es lo que no puede ser.Tiene que haber una limpia importante.
Mientras ,tenderemos esto.
Dejad las polémicas macho. Tenemos una cantidad de partidazos en nuestro peor mes de toda la vida.... Vamos a disfrutar del fútbol!!!

Eso sí, que no jueguen liga Osasuna Atlético es un insulto a la inteligencia
k_nelon escribió:Raphinha, pendiente de pruebas, se pierde la final

Pues al final parece que no podrá jugar después de lo de ayer.

Con el nivel que da, mejor. Lamine hace las mismas labores infinitamente mejor, salvo el trabajo defensivo. Haller fue salir él y mejorar la cosa.
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Con esta repetición parece claro que fue falta, le mete la rodilla en la espalda

Está claro que este nuevo formato de Supercopa está preparado para que como mínimo haya dos partidos importantes, siempre habrá dos partidos donde jueguen Atlético-Barça-Madrid.

Una final Osasuna-Atlético o Madrid-Osasuna no vendería lo mismo que un Barça-Madrid o un Atlético-Barça/Madrid

No sé...la pasta ya está pagada de antemano.
No creo que ganen nada haciendo que los grandes se enfrenten sí o sí.Van a ganar lo mismo.

Y es más ,tenemos esto en Arabia firmado y paso hasta 2029.

Y es más ...Madrid y Barça se llevan 6 kilos.Atlético y Osasuna 3.
En serio les compensa?
Si casi te sacas eso por una taquilla en España.


Imagen



que alguien llame a un médico, le ha dado un síncope a Seitan [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya hay que tener poca autoestima para llorar contra este Barça [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Senegio se habrán despistado (guiño, guiño).

Me extrañó un poco que el jugador de Osasuna se tirase al suelo teniendo el balón controlado pero debí ser el único.

El árbitro hasta ese momento había señalado como falta cualquier mínimo contacto, pero ahí decidió cambiar de criterio. Aunque esto seguro que nos lo puede explicar mejor @Ashenbach
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Con esta repetición parece claro que fue falta, le mete la rodilla en la espalda

Está claro que este nuevo formato de Supercopa está preparado para que como mínimo haya dos partidos importantes, siempre habrá dos partidos donde jueguen Atlético-Barça-Madrid.

Una final Osasuna-Atlético o Madrid-Osasuna no vendería lo mismo que un Barça-Madrid o un Atlético-Barça/Madrid

No sé...la pasta ya está pagada de antemano.
No creo que ganen nada haciendo que los grandes se enfrenten sí o sí.Van a ganar lo mismo.

Y es más ,tenemos esto en Arabia firmado y paso hasta 2029.

Esto estaba claro desde el mismo momento en que se dijo que la Supercopa se jugaría en Arabia y curiosamente van y modifican el formato para poder meter al Madrid que sino se hubiera quedado fuera.

Al final está hecha para que como mínimo haya un par de partidos gordos, los saudíes no son idiotas, no se van a gastar una fortuna para ver un Osasuna-Atlético, sólo hay que ver a quienes animaban.
Senegio escribió:


Con esta repetición parece claro que fue falta, le mete la rodilla en la espalda


@hh1 Esa repetición la pusieron ayer eh, o una muy parecida, otra cosa es que se juega muy bien con el momento de ralentizar la imagen para que parezca más de lo que es. Luego la gente se queja de Zona Blaugrana.

Osasuna se pasó el partido rascando con y sin balón(algún bloqueo que otro ...) y fingiendo más de lo normal al mínimo contacto. Normal que no le pitasen esa falta, que a mí me sigue sin parecer nada. Es un contacto normal entre defensa y delantero.

Y ya el colmo del twit qué dice que si los comentaristas ven esa falta lo hubieran dicho y el gol se hubiera anulado. Ahora los comentaristas tienen capacidad de anular goles según sus comentarios?
k_nelon escribió:


Imagen



que alguien llame a un médico, le ha dado un síncope a Seitan [+risas]

Qué esperas...?
El mejor Madrid en 34 años...
Si es que no da para más.

Lo increíble es que tenga subscriptores con la de sandeces y forofadas que suelta

@Hereze
Si hablamos de que vayan allí, sí.Te doy la razón.
Si hablamos de que una vez ,estén allí, se haga para que los gordos estén sí o sí en la final, no te la puedo dar, porque como digo, el dinero ya está pagado.

Iban a cobrar igual por una final Barça-Madrid que Osasuna -Madrid
@capo_maldini Del tuit me interesa es el vídeo, no la tontería que dice.

Yo lo dije en el hilo en directo, que si no iba a pitar falta. Luego en otra repetición no parecía nada y edité y dije que no era nada.

Ahora con esta repetición tengo claro que es falta [+risas], la cámara lenta en este caso hace incluso de menos la acción. A mí me extrañó mucho la jugada porque no entendía el teatro de el del Osasuna con todo a favor , pero creo que teatro poco, que un rodillazo por detrás de la cadera duele.

Y ya entiendo las quejas del entrenador en rueda de prensa, porque ayer estaba alucinando con sus declaraciones.

Dicho lo cual, que vi algo más de medio partido, el Osasuna no se mereció nada, y polémica o no el Barcelona se lo llevaba seguro. El partido fue clavado al del otro día del Madrid con nosequién en Liga, uno intentando ganar y el otro intentando no perder. Aburrido hasta decir basta
@hh1 al contrario, si el vídeo es alabando al madrid, por eso me sorprende, este hombre no da ni agua al madrid, es el origen de todos los males [+risas]
@k_nelon No te veo mas que poner videos de Seitan,veo que eres un fiel seguidor de ese tipo
Al final estais todo el dia con el Barsa en la mente...un Barsa lamentable y en horas bajas y aun asi,sois incapaces de dejarlo de lado
Eso demuestra su grandeza y la huella que ha dejado en muchos Madridistas XD
k_nelon escribió:


Imagen



que alguien llame a un médico, le ha dado un síncope a Seitan [+risas]


el mejor madrid en 34 años, la calvicie le ha afectado al cerebro creo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Buste Pues igual que los del Barca con el Madrid, al final es una rivalidad histórica, estén mal bien regular o peor.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:


Imagen



que alguien llame a un médico, le ha dado un síncope a Seitan [+risas]

Qué esperas...?
El mejor Madrid en 34 años...
Si es que no da para más.

Lo increíble es que tenga subscriptores con la de sandeces y forofadas que suelta

@Hereze
Si hablamos de que vayan allí, sí.Te doy la razón.
Si hablamos de que una vez ,estén allí, se haga para que los gordos estén sí o sí en la final, no te la puedo dar, porque como digo, el dinero ya está pagado.

Iban a cobrar igual por una final Barça-Madrid que Osasuna -Madrid

Ten en cuenta que ese contrato no creo que sea a perpetuidad, será de x años y si quieren renovar o cobrar más dinero pues ya saben lo que toca.
Buste escribió:@k_nelon No te veo mas que poner videos de Seitan,veo que eres un fiel seguidor de ese tipo
Al final estais todo el dia con el Barsa en la mente...un Barsa lamentable y en horas bajas y aun asi,sois incapaces de dejarlo de lado
Eso demuestra su grandeza y la huella que ha dejado en muchos Madridistas XD

No te voy a engañar, llevo un tiempo que me pongo los dos vídeos que suele subir a primera hora en el curro, termino muchas veces echándome unas risas con las flipadas que dice o la obsesión que tiene con que el madrid es el origen de todos los males, otras veces no dice cosas tan locas y tiene algo de razón.
Luego ya me pongo a Guijarro para contrarrestar con las felaciones al madrid o lo piques que tiene con Seitan [+risas]
Hostia el próximo derbi si lo echan en la 1?
Satoru Gojo escribió:Hostia el próximo derbi si lo echan en la 1?

Si te refieres al de Copa, al madrid lo dan en la 1, el del Arandina también lo dieron.
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon No te veo mas que poner videos de Seitan,veo que eres un fiel seguidor de ese tipo
Al final estais todo el dia con el Barsa en la mente...un Barsa lamentable y en horas bajas y aun asi,sois incapaces de dejarlo de lado
Eso demuestra su grandeza y la huella que ha dejado en muchos Madridistas XD

No te voy a engañar, llevo un tiempo que me pongo los dos vídeos que suele subir a primera hora en el curro, termino muchas veces echándome unas risas con las flipadas que dice o la obsesión que tiene con que el madrid es el origen de todos los males, otras veces no dice cosas tan locas y tiene algo de razón.
Luego ya me pongo a Guijarro para contrarrestar con las felaciones al madrid o lo piques que tiene con Seitan [+risas]

Bua,otro paleto el guijarro ese [qmparto] [qmparto]


Este es el "Barcelonista" de Guijarro [carcajad]
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon No te veo mas que poner videos de Seitan,veo que eres un fiel seguidor de ese tipo
Al final estais todo el dia con el Barsa en la mente...un Barsa lamentable y en horas bajas y aun asi,sois incapaces de dejarlo de lado
Eso demuestra su grandeza y la huella que ha dejado en muchos Madridistas XD

No te voy a engañar, llevo un tiempo que me pongo los dos vídeos que suele subir a primera hora en el curro, termino muchas veces echándome unas risas con las flipadas que dice o la obsesión que tiene con que el madrid es el origen de todos los males, otras veces no dice cosas tan locas y tiene algo de razón.
Luego ya me pongo a Guijarro para contrarrestar con las felaciones al madrid o lo piques que tiene con Seitan [+risas]

Bua,otro paleto el guijarro ese [qmparto] [qmparto]


Este es el "Barcelonista" de Guijarro [carcajad]

Si si, Seitan le dice muchas veces lo de que Guijarro va ahora de este palo después de la felación de entrevista porque Laporta no le "compensó" luego y de ahí que vaya tan a cuchillo con él y la directiva.
Senegio escribió:


Con esta repetición parece claro que fue falta, le mete la rodilla en la espalda


Puff, a mi, la verdad, me parece insuficiente como para anular un gol por eso...
Senegio escribió:@capo_maldini Del tuit me interesa es el vídeo, no la tontería que dice.

Yo lo dije en el hilo en directo, que si no iba a pitar falta. Luego en otra repetición no parecía nada y edité y dije que no era nada.

Ahora con esta repetición tengo claro que es falta [+risas], la cámara lenta en este caso hace incluso de menos la acción. A mí me extrañó mucho la jugada porque no entendía el teatro de el del Osasuna con todo a favor , pero creo que teatro poco, que un rodillazo por detrás de la cadera duele.

Y ya entiendo las quejas del entrenador en rueda de prensa, porque ayer estaba alucinando con sus declaraciones.

Dicho lo cual, que vi algo más de medio partido, el Osasuna no se mereció nada, y polémica o no el Barcelona se lo llevaba seguro. El partido fue clavado al del otro día del Madrid con nosequién en Liga, uno intentando ganar y el otro intentando no perder. Aburrido hasta decir basta


A mi no me extrañó el teatro del delantero de Osasuna porque es lo que hicieron durante todo el partido. Al igual que creo que lo hace en esa acción. Depende de dónde te pille duele si, si te dan con fuerza, pero es que parece más apoyo que golpe. En esa repetición a cámara lenta tampoco se aprecia tanto. Estaría bien una de medio perfil.
Lo que hace Christensen lo hace Carvajal cada vez que se pone detrás de un jugador, pero es falta because es Barça :o
ahhh menos mal, me faltaba el comentario de que "siiii, pero el madrid...."

Ahora si.
piscinazo del Osasuna si, pero el Barça últimamente exagera muchísimo las faltas y aquí tos callaos
El "intensiómetro" blaugrana se calibra depende del día según parece...

Calmante de Christensen a Arnaiz --> es un apoyo...
El penalti a Gündogan --> es un atropello...
Si es que además el teatro va con retraso. Todo el partido igual estuvieron.
k_nelon escribió:


[qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm]


Va borrachisimo por ganar al osasuna
Satoru Gojo escribió:Va borrachisimo por ganar al osasuna


Cualquier excusa es buena para emborracharse [sonrisa]
ostias nos han cambiado el himno!!
Si gana la final acaba en el hospital
Menudo homenaje se está pegando el pavo...El Barça no sé... pero pase lo que pase en la Supercopa... Laporta ya ha ganado [beer]
@k_nelon yo creo que Laporta ya está en un punto de sudapollismo extremo. Tienes al club en el alambre, al borde del apocalipsis y ahí está el tío, poniéndose hasta el orto y montando el show. Se le está poniendo una cara de Jesús Gil… Madre mía 😂🤦🏻‍♂️

PD: la verdad que es lo más patético que le he visto a un presidente del Barça. Porque Gaspart en gayumbos en el Támesis… Pues venías de ganar la Copa de Europa. Pero montar esta por ganar una semifinal de Supercopa… Joder.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Vernon Roche Cuidado o los posturetas te llamarán gordofobico.
k_nelon escribió:@hh1 al contrario, si el vídeo es alabando al madrid, por eso me sorprende, este hombre no da ni agua al madrid, es el origen de todos los males [+risas]

Para curarse en salud el Domingo.
Si palma ,es contra un super equipo.
Si gana ,han ganado al super equipo.
Si es que al final el club es el fiel reflejo de su presidente, una auténtica verguenza de equipo en el campo y un ridículo de presidente, no hay más, es una parodia de la parodia del peor Laporta de la época anterior...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grande Jan haciendo a los mesetaurios rabiar. No cambies nunca [fumando]
Omar Little escribió:@Vernon Roche Cuidado o los posturetas te llamarán gordofobico.

Uy, esa estación la pasé hace tiempo ya… Ya sé que en Barcelona haga lo que haga Laporta va a estar bien y va a ser el puto amo. Es un auténtico fakir… Si no, no se explica. Y que te llamen anti… Habiendo nacido a 500 metros del Camp Nou. Alucinante. En fin…

Y si, se le ve tocadillo al hombre. Y ojo que cómo esté o no físicamente es algo sin importancia alguna, más faltaría. Pero ver al señor que preside a tu equipo ir hasta el puto culo y dando esa imagen… Pues no sé, es rarete. No creo que estemos en el momento de montar estas bacanales en público, la verdad. Y eh, disfruta machote, que la vida es corta. Por mi como si te subes a 4 lumis a la habitación y te metes 4 Moët tu solo. Pero en público… Córtate un poquito que das puta vergüenza ajena.
Omar Little está baneado por "Troll"
Vernon Roche escribió:
Omar Little escribió:@Vernon Roche Cuidado o los posturetas te llamarán gordofobico.

Uy, esa estación la pasé hace tiempo ya… Ya sé que en Barcelona haga lo que haga Laporta va a estar bien y va a ser el puto amo. Es un auténtico fakir… Si no, no se explica. Y que te llamen anti… Habiendo nacido a 500 metros del Camp Nou. Alucinante. En fin…

Y si, se le ve tocadillo al hombre. Y ojo que cómo esté o no físicamente es algo sin importancia alguna, más faltaría. Pero ver al señor que preside a tu equipo ir hasta el puto culo y dando esa imagen… Pues no sé, es rarete. No creo que estemos en el momento de montar estas bacanales en público, la verdad. Y eh, disfruta machote, que la vida es corta. Por mi como si te subes a 4 lumis a la habitación y te metes 4 Moët tu solo. Pero en público… Córtate un poquito que das puta vergüenza ajena.


He tenido amigos que se han hinchado como Laporta y muy bien no han acabado. Es la típica barriga de alcohólico vividor nocturno.

Es que es eso, el tío no se corta en público y le ríen las gracias, no entiendo cómo hay culés que defienden la imagen de Laporta mientras hunde la imagen del club.

Te he dicho lo de gordofobico porque me han hecho una emboscada en otro hilo llamandomelo por decir que el joker está hinchado. Ese es el nivel.

Si robas o eres corrupto todo bien, pero no le digas a nadie que está hinchado.
LoSaT escribió:
Senegio escribió:


Con esta repetición parece claro que fue falta, le mete la rodilla en la espalda


Puff, a mi, la verdad, me parece insuficiente como para anular un gol por eso...

Un rodillazo ahí duele una barbaridad.
311948 respuestas