[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Parece que Ramos ha gafado del todo al Sevilla.
La descomposición del club y su hedor llega a Urano.
@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.


A mi la verdad es que me parece lamentable tener un Jesus Gil de presidente en 2023. Que el Barsa es una institución muy grande coño.
Black29 escribió:
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.


A mi la verdad es que me parece lamentable tener un Jesus Gil de presidente en 2023. Que el Barsa es una institución muy grande coño.

Menos mal, gracias. Yo iré más allá: que haga lo que le venga en gana. Que disfrute, que se reviente, que monte una bacanal cada día si quiere. Pero hazlo en privado y no cuándo estás representando al Barça. O por lo menos, no dejes que te graben como si fueras el puto bufón de la corte. Y menos con el equipo así. Seriedad que nos estamos jugando mucho y la institución está en su peor momento desde 1957 que casi nos vamos a la mierda.
Pues lo pueden pasar Cadiz y Celta al Sevilla [facepalm] [facepalm]
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo no entiendo a los culés que hablan del mejor presidente de la historia pero olvidan que a ese mismo presidente lo echaron a gorrazos.

Así no se puede avanzar, el ejemplo lo tenemos en este mismo hilo donde si un culé es crítico se le acusa de tener un problema.

Hay gente muy válida en Barcelona como Font, que a la mínima que dice una verdad le tachan de franquista sociológico.
Aún así debe considerarse afortunado porque otros se encuentran balas en parkings.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Madre mía el Sevilla…

🤦🏻‍♂️

Suena Michel…(Pero el otro)
Madre mía si el Alavés que no jugamos a nada o menos le metemos 3 al Sevilla en su campo es que la cosa está muy chunga.

Si ganan Cádiz y celta el Sevilla se pone en puesto de descenso
aim_dll escribió:Madre mía que obsesión con Laporta y su salud vascular...

No tío por favor en este hilo no nos cuentes otra vez lo de la tiroides, la genética , la imposibilidad de hacer ejercicio y dieta por el trabajo...por favor macho, en este hilo también nooo xD
Barça tercer PEOR equipo de Europa en la relación goles/tiros a puerta. Esto explica muchas cosas

https://x.com/blayasensat/status/174548 ... SIsefcHSNg
xavillin escribió:Barça tercer PEOR equipo de Europa en la relación goles/tiros a puerta. Esto explica muchas cosas

https://x.com/blayasensat/status/174548 ... SIsefcHSNg


Explica todo. Recuerdo el partido que jugamos en Munich le damos un baño, creamos, llegamos perdonamos mucho, acabamos goleados y que mierda somos en Europa. Aplica igual en muchos otros partidos importantes.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Barça tercer PEOR equipo de Europa en la relación goles/tiros a puerta. Esto explica muchas cosas

https://x.com/blayasensat/status/174548 ... SIsefcHSNg


Explica todo. Recuerdo el partido que jugamos en Munich le damos un baño, creamos, llegamos perdonamos mucho, acabamos goleados y que mierda somos en Europa. Aplica igual en muchos otros partidos importantes.

Madrid y Girona, especialmente este último sin ir más lejos. O incluso Atlético, que se ganó, se podría haber ganado de manera relativamente holgada y se acabó sufriendo.
Mira que sin ser la quintaesencia del juego ofensivo, se ha mejorado bastante en la creación, pero claro, si no se materializa, de poco vale.
Vernon Roche escribió:
Black29 escribió:
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.


A mi la verdad es que me parece lamentable tener un Jesus Gil de presidente en 2023. Que el Barsa es una institución muy grande coño.

Menos mal, gracias. Yo iré más allá: que haga lo que le venga en gana. Que disfrute, que se reviente, que monte una bacanal cada día si quiere. Pero hazlo en privado y no cuándo estás representando al Barça. O por lo menos, no dejes que te graben como si fueras el puto bufón de la corte. Y menos con el equipo así. Seriedad que nos estamos jugando mucho y la institución está en su peor momento desde 1957 que casi nos vamos a la mierda.



La responsabilidad de como está el Barcelona a Rossell y Bartomeu, las fiestas de Laporta nada tienen que ver.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Barça tercer PEOR equipo de Europa en la relación goles/tiros a puerta. Esto explica muchas cosas

https://x.com/blayasensat/status/174548 ... SIsefcHSNg


Empieza mal diciendo "Xavi tiene razón", eso va a hacer que el 99% de la gente pase del análisis xD

Pero sí, lo vemos en cada partido. Incluso este súper Madrid campeón virtual de todo genera menos ocasiones claras que el Barça. En la mayoría de partidos el Barça genera más, chuta más y chuta más a puerta. La diferencia está en la efectividad, que el Madrid tiene una muy buena y el Barça tiene la mía si me pongo a chutar.

Sinceramente esto creo que es culpa de los delanteros: Ferran es un cono, Lewan no está desde el mundial, Raphinha es un delantero pésimo (es un tío que debería ser centrocampista) y luego están los chavales que son chavales. Y también se da la circunstancia de que los centrocampistas tienen menos gol que mi abuela.

Hablando del Madrid también los números que tiene son un poco "falsos" porque Jude está haciendo una temporada absurda. Él solo está manteniendo al Madrid arriba de momento.
Imagen


Para eso hemos traído a un depredador

Imagen
Que dice Javi que solo uno de cada 200 partidos ganan sin merecerlo.
Pues yo esta temporada recuerdo varios. :-?


Observo que a veces te centras demasiado en el Real Madrid. Sería interesante si también hablaras sobre tu equipo. No estoy seguro de si algún madridista te causó algún problema personal, pero a veces pareces algo molesto. ¿Te robo algún madridista a alguna mujer o porque es el motivo de tu odio?
@DaNi_0389 lo dicho, Laporta os tiene lobotomizados. Evidentemente que el Barça esté tan mal económicamente no es culpa suya. Pero creo, sólo CREO que no es la situación idónea para que el presidente de una institución que está en un momento tan delicado salga puesto hasta el puto culo de fiesta. Es más, CREO que QUIZÁS no es la imagen ideal de alguien que representa a una institución tan grande. Igual cuando nos convirtamos en SAD abrís los ojos de una jodida vez. Porque macho, ni vendiendo patrimonio y no cobrándolo le pasáis cuentas o al menos censuráis que se pegue estas bacanales. Luego hablaréis del madridismo y el ser superior… Manda huevos.

Y mira que a mi Florentino me parece un puto mafioso y me repugna, pero cuando representa al Madrid es intachable y no se le puede sacar un pero a su gestión. Pero seguid, seguid tragando que así nos va.

Al final todo esto es culpa de la mayoría de socios que no tenéis criterio alguno. Primero votando a un Bartomeu que era evidente que nos estaba hipotecando por ganar un triplete y ahora riéndole las gracias al borracho este. Media directiva dimitida, cada día un percal nuevo y el notas este hasta el ojete de todo por el mundo. Lo dicho: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Satoru Gojo escribió:


Observo que a veces te centras demasiado en el Real Madrid. Sería interesante si también hablaras sobre tu equipo. No estoy seguro de si algún madridista te causó algún problema personal, pero a veces pareces algo molesto. ¿Te robo algún madridista a alguna mujer o porque es el motivo de tu odio?



Mi comentario anterior a este es hablando del Barça, y antes de estos si no recuerdo mal es hablando de la semifinal contra Osasuna.

No te voy a engañar tampoco, un poco de polémica y salseo me gusta, y ahí Pintus la pone botando entre su pasado y que está trabajando en un país que es un paraíso del dopaje.

Vernon Roche escribió:@DaNi_0389 lo dicho, Laporta os tiene lobotomizados. Evidentemente que el Barça esté tan mal económicamente no es culpa suya. Pero creo, sólo CREO que no es la situación idónea para que el presidente de una institución que está en un momento tan delicado salga puesto hasta el puto culo de fiesta. Es más, CREO que QUIZÁS no es la imagen ideal de alguien que representa a una institución tan grande. Igual cuando nos convirtamos en SAD abrís los ojos de una jodida vez. Porque macho, ni vendiendo patrimonio y no cobrándolo le pasáis cuentas o al menos censuráis que se pegue estas bacanales. Luego hablaréis del madridismo y el ser superior… Manda huevos.

Y mira que a mi Florentino me parece un puto mafioso y me repugna, pero cuando representa al Madrid es intachable y no se le puede sacar un pero a su gestión. Pero seguid, seguid tragando que así nos va.

Al final todo esto es culpa de la mayoría de socios que no tenéis criterio alguno. Primero votando a un Bartomeu que era evidente que nos estaba hipotecando por ganar un triplete y ahora riéndole las gracias al borracho este. Media directiva dimitida, cada día un percal nuevo y el notas este hasta el ojete de todo por el mundo. Lo dicho: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.



Yo es que no veo tanto desenfreno en la cena esa de Laporta, y estando en Arabia dudo que hubiese mucho alcohol en la mesa.

Yo solo veo resultados del borracho Laporta y los desgraciados de Rossell y Bartomeu con su imagen de pijos de mierda y tengo claro con lo que me quedo, lo mismo para el cura de la plataforma Castor que nos ha costado a todos miles de millones de euros.
BennBeckman escribió:Que dice Javi que solo uno de cada 200 partidos ganan sin merecerlo.
Pues yo esta temporada recuerdo varios. :-?

Ostia,veo que ahora te dedicas a ver partidos del Barsa….asi se explican las audiencias ya que es el equipo mas mas audiencias en cada jornada

Creando aficion si señor
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Que dice Javi que solo uno de cada 200 partidos ganan sin merecerlo.
Pues yo esta temporada recuerdo varios. :-?

Ostia,veo que ahora te dedicas a ver partidos del Barsa….asi se explican las audiencias ya que es el equipo mas mas audiencias en cada jornada

Creando aficion si señor


Yo también lo veo. Lo que es raro es que te sorprenda que, a la gente que le gusta el fútbol, vea fútbol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De hecho acabo de ver lo de Laporta en Arabia y no es nada? Canta un poco el himno y da cuatro palmas y ya? Pensaba que se le iría la olla a juzgar por los comentarios pero para variar se exagera todo lo relacionado con el Barça, especialmente con el amigo Jan [+risas]

El tiempo pone a cada uno en su lugar y desde luego el tiempo ha sido muy muy malo con los presis ESADE y mucho más benigno con el borracho. A ver en esta segunda etapa qué tal.

Por cierto hablando de borrachos, Tebas (y Jose María García, y de La morena, y cualquiera que haya tenido tratos con él) siempre dice que Floro es un borracho que vive de noche y que sus negociaciones consisten en quedar a las 2 de la mañana en hoteles e hincharse a whiskys hasta la mañana. Curioso, eh [hallow]
Satoru Gojo escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:Que dice Javi que solo uno de cada 200 partidos ganan sin merecerlo.
Pues yo esta temporada recuerdo varios. :-?

Ostia,veo que ahora te dedicas a ver partidos del Barsa….asi se explican las audiencias ya que es el equipo mas mas audiencias en cada jornada

Creando aficion si señor


Yo también lo veo. Lo que es raro es que te sorprenda que, a la gente que le gusta el fútbol, vea fútbol.

Hace dos dias escribio que no veia a ese equipo de “noseque” ni pagandole

Hoy lo ve todas las jornadas [oki]
Yo también veo partidos de otros equipos o cuando puedo. A veces la primera o la segunda parte y otras media hora, según el tiempo que tenga en ese momento. Los partidos del Real Madrid siempre los veo y si no los puedo ver los descargo para más tarde.

Ayer tocó ver a... Musiala. [tadoramo]
Lyserg escribió:Yo también veo partidos de otros equipos o cuando puedo. A veces la primera o la segunda parte y otras media hora, según el tiempo que tenga en ese momento. Los partidos del Real Madrid siempre los veo y si no los puedo ver los descargo para más tarde.

Ayer tocó ver a... Musiala. [tadoramo]


Se refiere a que un usuario dice que no se ve los partidos del Barça y que no lo haría ni aunque le pagasen y luego viene diciendo que recuerda varios partidos que ganó el Barça sin merecerlo... Digo yo que para dar esa opinión te habrás tenido que ver el partido...
Yo en general los findes siempre tengo fútbol puesto aunque sea en el 2 monitor.
BennBeckman escribió:Que dice Javi que solo uno de cada 200 partidos ganan sin merecerlo.
Pues yo esta temporada recuerdo varios. :-?


Yo también recuerdo un equipo de blanco que gana casi siempre sin merecerlo
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.


Si te molesta que un presidente celebre en una cena la clasificación a una final, sí, es problema tuyo. No hace nada objetivamente malo
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.


Si te molesta que un presidente celebre en una cena la clasificación a una final, sí, es problema tuyo. No hace nada objetivamente malo


Coño pero celebrarlo tanto? Vamos yo si fuese del Barça estando el equipo como esta no me haría gracia. Luego si ganan la final pues a tope farlopa alcohol lo que quiera el hombre
Ancelotti llamando al entrenador del Barsa Javi. Es mi padre [plas] [qmparto]
Lo de que a Tebas le sigan votando los clubes pequeños es de chiste. Hoy pelea con Season. Pa esto cobra [qmparto]

Satoru Gojo escribió:
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.


Si te molesta que un presidente celebre en una cena la clasificación a una final, sí, es problema tuyo. No hace nada objetivamente malo


Coño pero celebrarlo tanto? Vamos yo si fuese del Barça estando el equipo como esta no me haría gracia. Luego si ganan la final pues a tope farlopa alcohol lo que quiera el hombre


Pero celebrar el qué.., el tío se ha mamado porque le pagan todo como haríamos cualquiera jajajja.., yo cuando salía los sábados con los colegas no tenía nada que celebrar más que pasármelo bien XD XD XD XD XD
BennBeckman escribió:Ancelotti llamando al entrenador del Barsa Javi. Es mi padre [plas] [qmparto]


OBRA DE ARTE:



Comentarios:

Javi el jardinero
Javi metal

...
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.


Si te molesta que un presidente celebre en una cena la clasificación a una final, sí, es problema tuyo. No hace nada objetivamente malo

Si habéis llegado el punto de ver normal esto… Perfecto. Ganar una semifinal de Supercopa contra Osasuna y que el presidente salga borracho perdido y celebrándolo como si fuese una Champions. Todo en orden. Bastante sintomático de donde nos encontramos como institución en estos momentos.

@Torres tienes toda la razón del mundo. La pequeña diferencia es que este señor representa a una institución centenaria que está en horas muy bajas. Lo mínimo que le pediría es mantener un poco la compostura y estar a la altura del club. Si ganamos un título, si esto lo hace el domingo, no os preocupéis que compartiré su felicidad. Pero hacer esto por ganar una puta semifinal de Supercopa me parece patético.
Vernon Roche escribió:Si ganamos un título, si esto lo hace el domingo, no os preocupéis que compartiré su felicidad. Pero hacer esto por ganar una puta semifinal de Supercopa me parece patético.


A lo que me refiero es a que no está celebrando nada.., simplemente se lo está pasando bien a gastos pagados :Ð

Tampoco creo que se pensase que jeques que regalan lamborguinis iban a compartir video con "superlaporta" en redes....
Torres escribió:
Vernon Roche escribió:Si ganamos un título, si esto lo hace el domingo, no os preocupéis que compartiré su felicidad. Pero hacer esto por ganar una puta semifinal de Supercopa me parece patético.


A lo que me refiero es a que no está celebrando nada.., simplemente se lo está pasando bien a gastos pagados :Ð

Tampoco creo que se pensase que jeques que regalan lamborguinis iban a compartir video con "superlaporta" en redes....

Pero es que eso le va en el cargo. Pégate la fiesta que quieras, si los que somos de Barcelona hemos oído mil historias y bien se sabe lo que le gusta a Jan. Pero tío, córtate y asegúrate de estar en un sitio en el que no te graben que pareces un puto bufón. Y por mi parte ya dejo el tema que se está alargando mucho, simplemente no veo normal que el presidente del Barça tenga esas actitudes en público.
Satoru Gojo escribió:
Manny Calavera escribió:
Vernon Roche escribió:@Manny Calavera el problema mío? Si, en eso tienes toda la razón del mundo. Para mí es un problema jugar como el puto culo, ir haciendo el ridículo por media Europa, vender patrimonio que no se cobra, estar a dos pasos de ser una SAD… Realmente si, es un problema. Para él parece que no, claro está. Que siga la fiesta que vamos bien, igual ayer entre raya y raya también cerró otra palanca. ALUCINANTE el aficionado medio culé. Luego que porque los otros tienen 14.


Si te molesta que un presidente celebre en una cena la clasificación a una final, sí, es problema tuyo. No hace nada objetivamente malo


Coño pero celebrarlo tanto? Vamos yo si fuese del Barça estando el equipo como esta no me haría gracia. Luego si ganan la final pues a tope farlopa alcohol lo que quiera el hombre


Y si ganan la final dirán que por qué celebra si solo es una supercopa. A mi me parece perfecto que celebre una victoria de su equipo en una cena/celebración. Él es feliz y no tiene poe qué dejar de celebrar porque haya gente amargada
Manny Calavera escribió:
Satoru Gojo escribió:
Manny Calavera escribió:
Si te molesta que un presidente celebre en una cena la clasificación a una final, sí, es problema tuyo. No hace nada objetivamente malo


Coño pero celebrarlo tanto? Vamos yo si fuese del Barça estando el equipo como esta no me haría gracia. Luego si ganan la final pues a tope farlopa alcohol lo que quiera el hombre


Y si ganan la final dirán que por qué celebra si solo es una supercopa. A mi me parece perfecto que celebre una victoria de su equipo en una cena/celebración. Él es feliz y no tiene poe qué dejar de celebrar porque haya gente amargada

¿Porque es el principal representante del club, te parece poco?

Con la que está cayendo y se dedica a emborracharse en Arabia como si con él no fuera la cosa. Por lo menos si te gusta pasarlo bien hazlo en privado.

Es la viva imagen del club...
no me esta gustando nada lo que esta haciendo las palmas ultimamente de marcar gol tempranero y luego a remar todo el partido.

ya perdieron en el descuento asi contra el barcelona y ahora estan haciendo la misma maniobra con el villarreal. :-|

esto al final suele acabar en partidos empatados o perdidos que se podian haber ganado siendo mas agresivo. tal como esta yendo la liga puede que no echen esos puntos de menos, pero aun asi, son oportunidades perdidas y ademas, contra rivales que en teoria les deberian superar en la clasificacion. (bueno, me refiero al villarreal, claro).

edit. y mientras escribo meten el 2-0 [qmparto]
¿Quién está peor, Villareal o Sevilla? ambos llevan una puntuación de clarísimo descenso en una temporada normal (media de acabar en treinta y pico puntos).
Buenas chupadas de pollas en rueda de prensa de Ancelotti y Xavi. Joder, con lo que me gustarían unas ruedas de prensa de vamos a ganar os vamos a reventar no se xD
Las Palmas, 3 tiros a puerta, 3 goles.
La edad mental de Ancelotti llamando Javi a Xavi ha quedado, de nuevo, por lo suelos. Un señor dicen algunos.
Carnaca escribió:
Manny Calavera escribió:
Satoru Gojo escribió:
Coño pero celebrarlo tanto? Vamos yo si fuese del Barça estando el equipo como esta no me haría gracia. Luego si ganan la final pues a tope farlopa alcohol lo que quiera el hombre


Y si ganan la final dirán que por qué celebra si solo es una supercopa. A mi me parece perfecto que celebre una victoria de su equipo en una cena/celebración. Él es feliz y no tiene poe qué dejar de celebrar porque haya gente amargada

¿Porque es el principal representante del club, te parece poco?

Con la que está cayendo y se dedica a emborracharse en Arabia como si con él no fuera la cosa. Por lo menos si te gusta pasarlo bien hazlo en privado.

Es la viva imagen del club...

Cuando el Barça era el mejor del mundo también era la viva imagen del club?

Por cierto, lo esta haciendo en privado. Que se filtre es otra cosa

Ahora resulta que no se puede ni celebrar
Manny Calavera escribió:
Carnaca escribió:
Manny Calavera escribió:
Y si ganan la final dirán que por qué celebra si solo es una supercopa. A mi me parece perfecto que celebre una victoria de su equipo en una cena/celebración. Él es feliz y no tiene poe qué dejar de celebrar porque haya gente amargada

¿Porque es el principal representante del club, te parece poco?

Con la que está cayendo y se dedica a emborracharse en Arabia como si con él no fuera la cosa. Por lo menos si te gusta pasarlo bien hazlo en privado.

Es la viva imagen del club...

Cuando el Barça era el mejor del mundo también era la viva imagen del club?

Por cierto, lo esta haciendo en privado. Que se filtre es otra cosa

Ahora resulta que no se puede ni celebrar


A Laporta se le tiene muchas ganas, cogió un club hundido, le dio la vuelta, pasó a ser referencia tanto a nivel deportivo como económico, liderando ambos aspectos, y adelantando por la derecha al gestor don Florentino Pérez, que tuvo que salir huyendo. Imagínate la tirria que le tienen. Yo no le daría muchas más vueltas.
capo_maldini escribió:La edad mental de Ancelotti llamando Javi a Xavi ha quedado, de nuevo, por lo suelos. Un señor dicen algunos.

Tío... Es italiano, no pronuncia bien casi ningún nombre... Hace poco se inventó el "Chuameninga"...
Si lo hubiese dicho yo, vale, pero Ancelotti es un jodido caballero.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La edad mental de Ancelotti llamando Javi a Xavi ha quedado, de nuevo, por lo suelos. Un señor dicen algunos.

Tío... Es italiano, no pronuncia bien casi ningún nombre... Hace poco se inventó el "Chuameninga"...
Si lo hubiese dicho yo, vale, pero Ancelotti es un jodido caballero.


Es verdad perdón. Le salva la de chuameminga.
312006 respuestas