[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

porra del partido de hoy: victoria facil para el barcelona por 2 a 0
jagito escribió:porra del partido de hoy: victoria facil para el barcelona por 2 a 0

Ojalá... pero va a ser que no.

Al Barça le cuesta horrores meter goles y por lo contrario, encajarlos le es sumamente fácil.
Lo que me gustaría: Madrid 0-5 Barça
Lo que creo que va a pasar: Madrid 2-1 Barça después de que nuestra delantera falle 5 goles claros y Xavi saque a Lamine a que revolucione el partido en el minuto 88
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Imagen

Se les ves tremendamente nerviosos a los madridistas XD

Omar Little escribió:@capo_maldini Yo recuerdo que Guardiola se tuvo que pirar para "no hacernos daño" y que Rossel cuando llegó destapó el pastel económico, vamos el famoso "No tenemos ni para fotocopias en color".
.
https://www.futbolprimera.es/2011/10/25 ... -barcelona

Dentro hay perlas como habitaciones de hotel de 5.000€ para Laporta y de 159€ para los jugadores [qmparto]

Esto suele ser lo habitual. Se me ha venido a la cabeza Calderón, era sabido por todos que tiraba del club para viajar, comer y alojarse en los mejores restaurantes y hoteles.

Todo lo contrario a Floper, que paga hasta los cafés de su bolsillo. Los madridistas somos unos afortunados, yo rezo un padre nuestro cada noche para que nos dure muchos años más.
Pues yo creo que hoy el Barça dará la talla. Ya lo hemos visto varias veces este año, inexplicablemente en los partidos tochos, se da el nivel. Luego contra un Almeria o un Granadas te cuesta horrores meterte en los partidos, pero contra rivales fuertes el equipo se enchufa.

Preveo victoria y jugando bien.
Omar Little está baneado por "Troll"
Opino igual, el barça no hará los esperpentos de partido que ha hecho hace poco. Siempre se crecen contra el Madrid. Si gana no me sorprendería.
Vernon Roche escribió:Pues yo creo que hoy el Barça dará la talla. Ya lo hemos visto varias veces este año, inexplicablemente en los partidos tochos, se da el nivel. Luego contra un Almeria o un Granadas te cuesta horrores meterte en los partidos, pero contra rivales fuertes el equipo se enchufa.

Preveo victoria y jugando bien.

El tema es que este mismo año contra Madrid y Girona hizo buenos partidos que se acabaron perdiendo en ambos casos por fallar lo indecible y además conceder mucho atrás.
Que igual por algún motivo hoy están más acertados pero los precedentes no invitan al optimismo.
Y ojalá me equivoque, evidentemente.
xavillin escribió:
Vernon Roche escribió:Pues yo creo que hoy el Barça dará la talla. Ya lo hemos visto varias veces este año, inexplicablemente en los partidos tochos, se da el nivel. Luego contra un Almeria o un Granadas te cuesta horrores meterte en los partidos, pero contra rivales fuertes el equipo se enchufa.

Preveo victoria y jugando bien.

El tema es que este mismo año contra Madrid y Girona hizo buenos partidos que se acabaron perdiendo en ambos casos por fallar lo indecible y además conceder mucho atrás.
Que igual por algún motivo hoy están más acertados pero los precedentes no invitan al optimismo.
Y ojalá me equivoque, evidentemente.

Sisi claramente las dudas están arriba. Yo diré algo que sé que es impopular, pero que no juegue Rafinha es una ventaja. No me gusta nada y es uno de los principales culpables de la falta de clarividencia arriba. Siempre para las jugadas, le sobra un recorte, no tiene NADA de gol. No me gusta nada de nada. Creo que Lamine por la banda de Mendy puede hacer mucho más daño.

Luego lo que vi el otro día de Kepa… El otro día Sergio Herrera sacó un par que creo que con éste vam para dentro. Y la duda es la banda izquierda. Uno pondría a João con los ojos cerrados, pero como tenga el día de salir de transhumancia estamos jodidos.

Y Cancelo… Jugar con o sin él en un partido así lo cambia todo. Al que tengo medio descartado, y me sabe fatal porque realmente me encanta y no entiendo como luego no funciona, es Ferran.

A parte de eso, pocas variantes hay. Seriedad atrás y sacar el balón fácil sin pérdidas en campo propio. No me parece nada del otro mundo este Madrid, se puede ganar hoy perfectamente.
Hoy es el día!!!!

Pase lo que pase que sea un gran partido como el del atlético el otro día!!

Mi apuesta es 3-1 o 3-2 en prórroga
Pues yo creo que el Madrid va a pechear fuertemente, y luego en Copa contra el Atleti va a hacer lo mismo.

Siempre me da la sensación de que pueden ganar a cualquiera, pero contra el Barcelona da igual que sea contra un escombro de plantilla que no sé si es que se cagan o qué, pero suelen hacer el ridículo
Senegio escribió:Pues yo creo que el Madrid va a pechear fuertemente, y luego en Copa contra el Atleti va a hacer lo mismo.

Siempre me da la sensación de que pueden ganar a cualquiera, pero contra el Barcelona da igual que sea contra un escombro de plantilla que no sé si es que se cagan o qué, pero suelen hacer el ridículo


Bellingham resuelve esto. Como en la liga.
@Vernon Roche Si solo fuera Raphinha el problema…este por lo menos de vez en cuando mete buenas asistencias, pero el resto, ufff…
Y me sabe mal pero el que más desborde tiene que es Lamine no es titular ni a palos. Entiendo que lo quieran cuidar porque efectivamente es un crío y no se le debe quemar pero tampoco podemos pretender que salve la papeleta siempre jugando cuatro ratos.

Por cierto se comenta que el Barça está cerca de firmar con Puma a razón de 300 kilos al año. Ni idea de lo que se suele pagar por estas cosas pero me parece un dineral.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:Pues yo creo que el Madrid va a pechear fuertemente, y luego en Copa contra el Atleti va a hacer lo mismo.

Siempre me da la sensación de que pueden ganar a cualquiera, pero contra el Barcelona da igual que sea contra un escombro de plantilla que no sé si es que se cagan o qué, pero suelen hacer el ridículo


Bellingham resuelve esto. Como en la liga.


brahim resuelve esto
Omar Little está baneado por "Troll"
@xavillin El contrato con el City es de 600 millones de libras por 10 años.
@capo_maldini Bellingham lleva un mes que no tiene apenas incidencia en el equipo. Lo que le llevamos viendo estos 5 meses es un jugador que no es Özil creando juego, precisamente, pero tiene el compromiso de Valverde y el estar en el sitio correcto para marcar un gol de los delanteros buenos.

Ahora que lleva 3 partidos o así sin marcar goles, te queda un Valverde pero con menos presencia.

A ver si vuelve a la vida, pero por lo que lleva haciendo este último mes no estaría en mis papeletas de jugador importante para el partido de hoy, pero espero usar el contragafe y equivocarme [carcajad]
Omar Little escribió:@xavillin El contrato con el City es de 600 millones de libras por 10 años.

Por temporada? Entiendo que en total no?
Matizando se ve que el posible contrato con puma son 200 fijos y con variables puede llegar hasta 300
Bellingham es buen jugador pero la gente solo se fija en los goles. Es como Valverde que a mi me está pareciendo mejor jugador este año que el año pasado pero mete menos goles. Los goles los tienen que meter vinicius rodrygo joseluis Brahim....
Senegio escribió:@capo_maldini Bellingham lleva un mes que no tiene apenas incidencia en el equipo. Lo que le llevamos viendo estos 5 meses es un jugador que no es Özil creando juego, precisamente, pero tiene el compromiso de Valverde y el estar en el sitio correcto para marcar un gol de los delanteros buenos.

Ahora que lleva 3 partidos o así sin marcar goles, te queda un Valverde pero con menos presencia.

A ver si vuelve a la vida, pero por lo que lleva haciendo este último mes no estaría en mis papeletas de jugador importante para el partido de hoy, pero espero usar el contragafe y equivocarme [carcajad]


Si, lleva un mes flojo. Pero es jugador para este tipo de partidos. Además a veces un partido lo resuelves con una asistencia de mierda, pero era justo esa asistencia de mierda la necesaria. Bellingham es ese tipo de jugador.
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:
Omar Little escribió:@xavillin El contrato con el City es de 600 millones de libras por 10 años.

Por temporada? Entiendo que en total no?
Matizando se ve que el posible contrato con puma son 200 fijos y con variables puede llegar hasta 300


No, no, 600 a repartir en 10 años.

Puma tiene mucha pasta, por poder puede pagar eso sí quiere, pero no me parece muy inteligente, si le pagas 200-300 al barça... cuanto te va a pedir el City?

A mí me parece que intentan darle un toque a Nike para mejorar el patrocinio.
Senegio escribió:@capo_maldini Bellingham lleva un mes que no tiene apenas incidencia en el equipo. Lo que le llevamos viendo estos 5 meses es un jugador que no es Özil creando juego, precisamente, pero tiene el compromiso de Valverde y el estar en el sitio correcto para marcar un gol de los delanteros buenos.

Ahora que lleva 3 partidos o así sin marcar goles, te queda un Valverde pero con menos presencia.

A ver si vuelve a la vida, pero por lo que lleva haciendo este último mes no estaría en mis papeletas de jugador importante para el partido de hoy, pero espero usar el contragafe y equivocarme [carcajad]


pero lo pensáis porque no mete gol, el otro partido fue de 7
tendríais que reclamar a los delanteros gol
Satoru Gojo escribió:Bellingham es buen jugador pero la gente solo se fija en los goles. Es como Valverde que a mi me está pareciendo mejor jugador este año que el año pasado pero mete menos goles. Los goles los tienen que meter vinicius rodrygo joseluis Brahim....

Valverde está espectacular. El otro día contra el Atlético recuperó más balones que nadie en mediocampo. Ahora que juega más atrasado realiza una labor más oscura pero es un jugadorazo.

Sobre el partido de esta noche, obviamente que gane el Madrid pero lo que realmente pido es que el árbitro no influya en el resultado, porque el Munuera este está más que cuestionado.
Omar Little escribió:
xavillin escribió:
Omar Little escribió:@xavillin El contrato con el City es de 600 millones de libras por 10 años.

Por temporada? Entiendo que en total no?
Matizando se ve que el posible contrato con puma son 200 fijos y con variables puede llegar hasta 300


No, no, 600 a repartir en 10 años.

Puma tiene mucha pasta, por poder puede pagar eso sí quiere, pero no me parece muy inteligente, si le pagas 200-300 al barça... cuanto te va a pedir el City?

A mí me parece que intentan darle un toque a Nike para mejorar el patrocinio.

A ver, es que por mucho que deportivamente el City hoy en día sea muy superior al Barça, a nivel de popularidad el Barça está a años luz por lo que no me parece nada descabellado que Puma le pueda pagar potencialmente más que al City.

Al final entiendo que estas marcas lo que más miraran para este tipo de acuerdos de patrocinio será la popularidad que tiene el equipo a nivel de audiencias, seguimiento en redes sociales…etc y en eso sin tener datos me da que el Barça está por encima de casi cualquier club de fútbol. Evidentemente a largo plazo para mantener esto tienes que tener buenos resultados deportivos pero vaya que aún con toda la situación que tiene el Barça gana títulos casi todos los años (y si hablamos de club, en general, no solo de fútbol, todos los años cae algo)
capo_maldini escribió:Y en el Var Soto Grado. A ver con que nos sorprende hoy el hombre.

https://www.transfermarkt.es/cesar-soto-grado/bilanz/schiedsrichter/5120


si pues soto grado es más anti madridista....
Si claro, HOY, precisamente HOY, el Barça va a dar la talla :-|
Lleva 2-3 meses jugando de pena, hasta contra equipos de 2da rfef, si hoy ganan y encima juegan bien es que el Madrid ha hecho el peor partido de su historia básicamente, porque a mínimo que jueguen decente, que no bien, nos ganan, y fácil.
Omar Little está baneado por "Troll"
@xavillin Si hombre, el barça es más grande que el City, de eso no hay duda. De hecho el United "vende" más que el City tb.

Repito que por poder pueden, pero lo veo arriesgado, el barça no tiene ahora mismo estrellas como Messi o Neymar que garanticen ventas.

Acabo de leer que Nike paga 155 kilos por año (según el barça), me cuadra esa cifra si ese contrato se firmó hace 10 años. También me cuadra que Nike ahora quiera renovarlo a la baja.
Básicamente intentan crear FOMO a Nike. Es mi opinión conspiranoica.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ayer andaba el Girona con cuota 1.66 y ahora 1.93. Alguien sabe el motivo?. Es como si fuesen con muchas bajas o las casas de apuestas pensaran que pueden empatar o perder contra el Almería ein?
@Omar Little No si a ver, tu teoría tampoco es que sea descabellada. Puede ser una manera de presionar a Nike.
En cualquier caso veremos cómo acaba, de darse en estos términos sería un pelotazo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Satoru Gojo escribió:
capo_maldini escribió:Y en el Var Soto Grado. A ver con que nos sorprende hoy el hombre.

https://www.transfermarkt.es/cesar-soto-grado/bilanz/schiedsrichter/5120


si pues soto grado es más anti madridista....


Sí bacogod, por eso el Madrid ha perdido con él 2 de 16 y el Barça 4 de 9, porque arbitra con una camiseta blaugrana debajo y le paga Negreira :-| :-| :-|
Yo leí que la relación con Nike está totalmente rota y que no hay marcha atrás. Os dejo el artículo si queréis curiosear: https://www.ara.cat/esports/barca/relac ... 5.amp.html

Resumidamente, el Barça quiere cambiar su estrategia de marketing y explotar más la marca propia al margen de Nike. Pero el acuerdo con Nike tiene al club encorsetado y el Barça entiende que podría sacar mucho más margen con otro modelo de negocio al actual. Nike quiere seguir teniendo un sitio preferente en la venta de merchandising del Barça y el club no quiere aceptarlo.

Miraos el artículo que lo explica muy bien y está bastante completo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Ayer andaba el Girona con cuota 1.66 y ahora 1.93. Alguien sabe el motivo?. Es como si fuesen con muchas bajas o las casas de apuestas pensaran que pueden empatar o perder contra el Almería ein?


Está claro que saben cositas. Descanso y el Girona que no mete gol al Almería. El equipo más goleador de la liga contra los últimos siendo los más goleados y no le pueden meter gol. El chiste se cuenta solo.

Detenido el partido por un problema con un aficionado en la grada, esperemos que no sea nada.
Es evidente que el Madrid hará lo de siempre con el Bcn como lleva haciendo estos años: salir a verlas venir y al trote. Aún recuerdo un partido donde veníamos volando, tocó el Bcn, y no la veían venir y de repente nos pusimos al trote y casi con remontan. Son así y hay que quererlos.

HH!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Satoru Gojo escribió:@Popovichbaby No jugaban ni Savio ni Tsygankov.


Será ese el motivo. Pero hostias, que es el Almería, si partidos así no los ganan telita.

A ver el tiempo que queda, aún pueden enchufar.
El Girona no va a aguantar el ritmo. Es imposible que haga 96 puntos.

Hoy el Almería está perdiendo una oportunidad única. Está fallando muchas ocasiones y así estás condenado a 2ª.
sanray escribió:Es evidente que el Madrid hará lo de siempre con el Bcn como lleva haciendo estos años: salir a verlas venir y al trote. Aún recuerdo un partido donde veníamos volando, tocó el Bcn, y no la veían venir y de repente nos pusimos al trote y casi con remontan. Son así y hay que quererlos.

HH!!

Si pierden es porque juegan al trote y sin ganas, yo creo que se dejan ganar
Roja.

Que manera de complicarse la liga el Girona. Aún así ni ganará el Almería.
Satoru Gojo escribió:Bellingham es buen jugador pero la gente solo se fija en los goles. Es como Valverde que a mi me está pareciendo mejor jugador este año que el año pasado pero mete menos goles. Los goles los tienen que meter vinicius rodrygo joseluis Brahim....

Ese es el problema que tenemos, que los delanteros no están metiendo los goles que deberían......y entonces te toca leer tonterías como que Bellingham no está teniendo incidencia porque no está goleando siempre ZzzZZ , la tozudez de Floren con no fichar a un delantero como no sea el pesado de Mbappe es lo que tiene....para hoy, confío plenamente en Brahim y Bellingham para sacar adelante la final, Vini necesita aún rodaje y Rodrigo es que personalmente no me convence por su inconsistencia, lo mismo un partido se sale y mete goles imposibles, como se tira cuatro partidos seguidos sin ver puerta....eso es imperdonable en un delantero titular de nuestro equipo.
jagito escribió:porra del partido de hoy: victoria facil para el barcelona por 2 a 0

2 - 2 en el partido y prórroga y penaltis gana el barsa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Girona se ha vuelto humano. Aquí empieza el declive. Porque mira que no ganar al Almería… al pozo.
Senegio escribió:Pues yo creo que el Madrid va a pechear fuertemente, y luego en Copa contra el Atleti va a hacer lo mismo.

Siempre me da la sensación de que pueden ganar a cualquiera, pero contra el Barcelona da igual que sea contra un escombro de plantilla que no sé si es que se cagan o qué, pero suelen hacer el ridículo


R Madrid 4 - 0 Barca

Atletico de Madrid 1 - 3 R Madrid

Salu2
@7Nar Pues no tienes fe tú ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto], si esta gente marca más de 2 goles cada vez que hay luna llena
Ya lo dije el día del Atlético. El Girona ya ha comenzado su cuesta abajo. Por eso mismo era absurdo pensar que podrían ganar la liga
Empatan un partido y empiezan la cuesta abajo, entonces si el Madrid pierde el próximo partido de liga, directamente ya ni se clasifica para la champions
Hereze escribió:Empatan un partido y empiezan la cuesta abajo, entonces si el Madrid pierde el próximo partido de liga, directamente ya ni se clasifica para la champions


La cuesta abajo ya la empezaron el dia que ganaron al ateltico como poco. No se trata de resultado, se trata de sensaciones. El Girona se ve bastante fundido. Y hoy se confirman aquellas sensaciones, por mucho que ganaran mal Atleti
Una pena el Almería, que ruina.
El Almería ya es de segunda. Que vaya pensando en el ascenso. Tienen que ganar prácticamente 11 partidos de 18, cosa que obviamente no va a pasar.
Es penoso lo del Almería, va a ser el peor equipo de la historia de 1ª división.

Pueden jugar 3 días que no meten ni una.
Si hoy el Almeria no ha podido ganar no creo que lo puedan hacer en lo que queda de temporada, es increíble lo que han fallado.
No es digno de estar en 1 el Almería
312153 respuestas