[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muy flojo el Girona hoy.
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:Empatan un partido y empiezan la cuesta abajo, entonces si el Madrid pierde el próximo partido de liga, directamente ya ni se clasifica para la champions


La cuesta abajo ya la empezaron el dia que ganaron al ateltico como poco. No se trata de resultado, se trata de sensaciones. El Girona se ve bastante fundido. Y hoy se confirman aquellas sensaciones, por mucho que ganaran mal Atleti

Curiosa cuesta abajo es esa donde si el Madrid pierde el partido, se colocaría como líder del campeonato.

Vamos a esperar 3 o 4 jornadas mas a ver que pasa, que luego un tropiezo del Madrid y la cosa cambia por completo.
A mi me encantaría que el Girona quedase campeón de Liga. Con tal de que no lo sean cualquiera de los 2 de siempre como si la gana el Guadalajara, pero es algo que no va a ocurrir. Aparte del desgaste y la presión que tiene el equipo los árbitros no van a dejar que el Mandril pierda su liguita de rigor contra un equipo cuyo presupuesto es 20 veces inferior al del equipo de Flo. Mi apuesta es que quedarán 2° o 3° y da gracias.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
mingui escribió:
jagito escribió:porra del partido de hoy: victoria facil para el barcelona por 2 a 0

2 - 2 en el partido y prórroga y penaltis gana el barsa.


Más que probable.

Pero creo que hoy a la Xavineta le dará por ser efectiva. 1-3 final.
La roja que le han perdonado al jugador del Cádiz por agresión no tiene ningún sentido.
Lo del VAR es de manicomio, tan pronto entra por una tontería como luego en una jugada clarísima no entra.
Gaming_de_Marte escribió:A mi me encantaría que el Girona quedase campeón de Liga. Con tal de que no lo sean cualquiera de los 2 de siempre como si la gana el Guadalajara, pero es algo que no va a ocurrir. Aparte del desgaste y la presión que tiene el equipo los árbitros no van a dejar que el Mandril pierda su liguita de rigor contra un equipo cuyo presupuesto es 20 veces inferior al del equipo de Flo. Mi apuesta es que quedarán 2° o 3° y da gracias.

Pues a mí no.
Girona es otro club estado, propiedad de los del City.
Otro equipo ,no te diría que no Pero que ganen aquí también los petrodólares?

Girona es de Abu Dhabi.De hecho, tienen varios jugadores cedidos por el City en el equipo.
Vamos ,que es ,casi el filial del City .

Algunos os pensáis que el Girona es un Rayo Vallecano o un Cádiz.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Va a ganar el Barcelona porque saldrán como toros y el Madrid con la pachorra de siempre, eso únele que Brahim y Lunin van a comer banquillo sin sentido y que al cejas lo tiene Xavi de hijo.
zero_ escribió:Va a ganar el Barcelona porque saldrán como toros y el Madrid con la pachorra de siempre, eso únele que Brahim y Lunin van a comer banquillo sin sentido y que al cejas lo tiene Xavi de hijo.

Ya lo veremos.
Qué el Barça va a salir más a por todo ,seguro.
Pero cuando te falta equipo y fútbol, ya veremos.
le he metido a madrid o empate, pues hoy al barça le dara por imitar a la seccion de basket, pa fastidiar apuestas xd
pebol escribió:La roja que le han perdonado al jugador del Cádiz por agresión no tiene ningún sentido.
Lo del VAR es de manicomio, tan pronto entra por una tontería como luego en una jugada clarísima no entra.

Ya te digo, pero ni revisar ni nada, se desentiende del balón y castañazo jajaja, un chiste vamos.
ximo_cooper escribió:
pebol escribió:La roja que le han perdonado al jugador del Cádiz por agresión no tiene ningún sentido.
Lo del VAR es de manicomio, tan pronto entra por una tontería como luego en una jugada clarísima no entra.

Ya te digo, pero ni revisar ni nada, se desentiende del balón y castañazo jajaja, un chiste vamos.

Un chiste es la acción de Guillamón. Que no puedo parar a Alejo? no pasa na, le tiro de la camiseta y al carajo!
@Gaming_de_Marte y no han pitado falta y amarilla? O es que quieres la roja cuando no hay agresión ni ocasión manifiesta de gol?? Más discutible me parece el penalti que han pitado, pero la jugada de gillamon?? Claro hombre…jaja.
Esto está ya listo de papeles. A pensar en el próximo choque contra el Alavés.
Y otro mas. Vaya forma de defender mas pésima picha.

PD: Sergio, gracias por todo, pero vete ya
Lo de baraja es de estudio, y que puñetero partidazo de Diego López . Menudo partidazo se han marcado los niños .
Lástima de nacionalidad, igual si se llamase Brahiminho Santos Junior Da Silva o Antoine Brahimuá baguette Zidane Croissant... 🙄

Al menos se ha atrevido con la portería. Algo es algo.
Thranduil escribió:Lástima de nacionalidad, igual si se llamase Brahiminho Santos Junior Da Silva o Antoine Brahimuá baguette Zidane Croissant... 🙄

Al menos se ha atrevido con la portería. Algo es algo.


Brahim es mejor para 2 partes, es algo que me llama la atención de quejas. El otro día funcionó sacara a Camavinga y Brahim en 2 parte, salieron como motos.
Ferrán-Lewandowski-Sergi Roberto

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
JDGB escribió:Ferrán-Lewandowski-Sergi Roberto

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

4 en el centro del campo. Y me sale ayer a hablar del ADN de Johan. En fin, vamos a esperar a ver cómo sale el equipo y si realmente da con la tecla y hacemos un buen partido. Pero pff, así de entrada… Motiva entre poco y nada la alineación.

Démosle el beneficio de la duda al equipo y a ver qué sale. En un clásico todo se iguala.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:Adiós Kepa.

Bienvenido a la titularidad Lunin.


Ya lo había avisado luego de la cagada que se mando contra el Atlético [fumando]
Vernon Roche escribió:
JDGB escribió:Ferrán-Lewandowski-Sergi Roberto

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

4 en el centro del campo. Y me sale ayer a hablar del ADN de Johan. En fin, vamos a esperar a ver cómo sale el equipo y si realmente da con la tecla y hacemos un buen partido. Pero pff, así de entrada… Motiva entre poco y nada la alineación.

Démosle el beneficio de la duda al equipo y a ver qué sale. En un clásico todo se iguala.

Como jugador una leyenda, como entrenador es un puto cero a la izquierda…

Si en vez de llamarse Xavi se llamara de otra manera estaría cerca ya…
Fermín es un jugador muy útil con 4 medios... Pues ni una oportunidad. Ya lo hizo genial en Liga contra Madrid... Pedri no está para más de 40 contra un equipo con tanto ritmo como el Madrid, titular...

Xavi es un cobarde. Y mal entrenador. Se señala al palco. Dicho lo cual, ojalá ganemos.
@JDGB a mí no me convence tampoco. No sé si vive en una realidad paralela o realmente se cree las gilipolleces que suelta cada vez que le ponen un micrófono delante. Las armas son las que son, pero coño, no me bases ayer el discurso en el estilo, el adn, el legado de Cruyff y me sales hoy con 4 en el centro del campo. Cállate y saca lo que tengas que sacar, pero no digas según qué porque ciertas cosas te van enormes.

Dicho esto, en su mano está que hoy acierte con el dibujo y el equipo haga un buen partido. Que se gane o que se pierda es una final eso ya es otra historia. Pero que se juegue a “algo”.

Nada me haría más feliz que sobre las 22:00 tener que rectificar y admitir que hoy sí ha dado la talla. Veremos… Pero de entrada me transmite la sensación de ser una alineación de cobarde con lo cual volvemos al punto 1: a Johan ni lo menciones.
@Popovichbaby yo siempre digo lo mismo,en estos partidos Madrid - Barsa nunca se sabe,sorpresa.
Soy muy malo con los resultados,no doy una.
Vernon Roche escribió:@JDGB a mí no me convence tampoco. No sé si vive en una realidad paralela o realmente se cree las gilipolleces que suelta cada vez que le ponen un micrófono delante. Las armas son las que son, pero coño, no me bases ayer el discurso en el estilo, el adn, el legado de Cruyff y me sales hoy con 4 en el centro del campo. Cállate y saca lo que tengas que sacar, pero no digas según qué porque ciertas cosas te van enormes.

Dicho esto, en su mano está que hoy acierte con el dibujo y el equipo haga un buen partido. Que se gane o que se pierda es una final eso ya es otra historia. Pero que se juegue a “algo”.

Nada me haría más feliz que sobre las 22:00 tener que rectificar y admitir que hoy sí ha dado la talla. Veremos… Pero de entrada me transmite la sensación de ser una alineación de cobarde con lo cual volvemos al punto 1: a Johan ni lo menciones.

¿Pero cómo tiene la poca decencia de poner de titulares en la delantera a dos paquetes como Ferrán y Romuerto?

No tiene vergüenza.
Como no ganemos a esta banda...
si gana el Girona pierde el fútbol, o el Girona no es petrodólares? Ahí si mola? El city en su día que era? Y el PSG? Que va decimo en la clasificación histórica de la liga de granjeros incluso despues de más de una década de jeques...
Sorprendentemente Sergi Roberto está siendo de los mejores últimamente, viendo el nivel del resto a mí no me parece mal.
No recuerdo ningún equipo que en la jornada 20 no hubiera ganado al menos un partido. El Almería son los Detroit Pistons de la liga.
Menudo 11... 3 a 0 para el Madrid. No hay donde rascar con estos mataos.

De Trofollinho ni rastro. Va a jugar lo mismo que mi abuela. El próximo año cedido. Estarán viendo en los entrenos el semejante 📦 fichado.
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:Empatan un partido y empiezan la cuesta abajo, entonces si el Madrid pierde el próximo partido de liga, directamente ya ni se clasifica para la champions


La cuesta abajo ya la empezaron el dia que ganaron al ateltico como poco. No se trata de resultado, se trata de sensaciones. El Girona se ve bastante fundido. Y hoy se confirman aquellas sensaciones, por mucho que ganaran mal Atleti

Curiosa cuesta abajo es esa donde si el Madrid pierde el partido, se colocaría como líder del campeonato.

Vamos a esperar 3 o 4 jornadas mas a ver que pasa, que luego un tropiezo del Madrid y la cosa cambia por completo.


El Madrid puede perder los próximos tres seguidos, que aún así es un equipo que sabe lo que es competir durante mucho tiempo. Equipos como en Girona no aguantan una temporada compitiendo a alto nivel ni en broma
Hay un poco de post en vuestro damage control...
A mí con ganar en el último minuto y de penalti injusto me vale, no busco florituras, en las finales lo único que me interesa es el resultado.

Pero bueno si he de predecir un resultado diré Real Madrid 3 - Barcelona 2.
No entiendo por qué tanto pesimismo EN ESTE clásico. El Barça lleva años que casi cada clásico que juega llega como equipo claramente inferior, y aún así la mayoría andan igualados

Que lo lógico es que gane el Madrid y goleando? Sí, claro, como en la mayoría de clásicos recientes, y sin embargo no es lo que suele pasar

Además según los culés el Barcelona jugó de lujo el último clásico, así que no debería haber nada que temer
Veremos como sale el Madrid, si sale con pájara pues le van a dar la del pulpo.

Considero que el Madrid tiene plantilla de sobra para plantar cara a este Barça en construcción.

Aunque una final a 1 partido todo puede pasar.

Veremos que clase de partido nos encontramos.

Pienso que se van a tantear y es posible que el Madrid juegue a la contra que está muy acostumbrado a jugarle así al Barça.

Que gane el menos malo xD
yo tengo que recoger la cena a y 55 espero no perderme ningun gol que siempre me pasa el otro dia fui a mear y gol
Satoru Gojo escribió:yo tengo que recoger la cena a y 55 espero no perderme ningun gol que siempre me pasa el otro dia fui a mear y gol


IPTV ON ( Espero no se corte mucho)
Foro EOL en el teléfono
Chiringuito Inside de fondo en ventana (Youtube)

Estamos Ready xD
Shiniori escribió:
Satoru Gojo escribió:yo tengo que recoger la cena a y 55 espero no perderme ningun gol que siempre me pasa el otro dia fui a mear y gol


IPTV ON ( Espero no se corte mucho)
Foro EOL en el teléfono
Chiringuito Inside de fondo en ventana (Youtube)

Estamos Ready xD


yo lo tengo legal, con movistar, y no creo que mire el movil hoy hasta el descanso. he pedido cena birras y a verlo con la familia
Satoru Gojo escribió:
Shiniori escribió:
Satoru Gojo escribió:yo tengo que recoger la cena a y 55 espero no perderme ningun gol que siempre me pasa el otro dia fui a mear y gol


IPTV ON ( Espero no se corte mucho)
Foro EOL en el teléfono
Chiringuito Inside de fondo en ventana (Youtube)

Estamos Ready xD


yo lo tengo legal, con movistar, y no creo que mire el movil hoy hasta el descanso. he pedido cena birras y a verlo con la familia


A disfrutarlo pues.
Viendo el estadio como mucho entran 30.000 personas,Cuanto vale la entrada?alguien lo sabe?
Shiniori escribió:
Satoru Gojo escribió:yo tengo que recoger la cena a y 55 espero no perderme ningun gol que siempre me pasa el otro dia fui a mear y gol


IPTV ON ( Espero no se corte mucho)
Foro EOL en el teléfono
Chiringuito Inside de fondo en ventana (Youtube)

Estamos Ready xD

Jaajajajaja como tiene que ser, yo estoy igual
dembequé escribió:Sorprendentemente Sergi Roberto está siendo de los mejores últimamente, viendo el nivel del resto a mí no me parece mal.

La verdad es que desde que volvió de la lesión está a un nivel bastante decente.
Esa es la réplica de copa que le darían a Gravesen no?
mingui escribió:Viendo el estadio como mucho entran 30.000 personas,Cuanto vale la entrada?alguien lo sabe?


25.000 de capacidad parece lo dice la Wikipedia.

El precio no me quiero ni imaginar el precio y la reventa menos.
Se echa de menos a Joao en el 11 titular.
neofonta escribió:Se echa de menos a Joao en el 11 titular.


El 11 del Barça nadie lo puso, ¿no?

Shiniori escribió:
neofonta escribió:Se echa de menos a Joao en el 11 titular.


El 11 del Barça nadie lo puso, ¿no?

Yo lo veo en Flashscore
Felicidades al Madrid por la supercopa.
adri079 escribió:si gana el Girona pierde el fútbol, o el Girona no es petrodólares? Ahí si mola? El city en su día que era? Y el PSG? Que va decimo en la clasificación histórica de la liga de granjeros incluso despues de más de una década de jeques...

Girona, presupuesto 60 millones

Sin duda, está bañado en petrodólares
312177 respuestas