[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
Manny Calavera escribió:
Carnaca escribió:¿Porque es el principal representante del club, te parece poco?

Con la que está cayendo y se dedica a emborracharse en Arabia como si con él no fuera la cosa. Por lo menos si te gusta pasarlo bien hazlo en privado.

Es la viva imagen del club...

Cuando el Barça era el mejor del mundo también era la viva imagen del club?

Por cierto, lo esta haciendo en privado. Que se filtre es otra cosa

Ahora resulta que no se puede ni celebrar


A Laporta se le tiene muchas ganas, cogió un club hundido, le dio la vuelta, pasó a ser referencia tanto a nivel deportivo como económico, liderando ambos aspectos, y adelantando por la derecha al gestor don Florentino Pérez, que tuvo que salir huyendo. Imagínate la tirria que le tienen. Yo no le daría muchas más vueltas.

Seguro que lo dices convencido y todo.

Madre mía... la tenéis bien metida hasta el fondo.
¿Acabas de comparar a Laporta con Florentino Pérez?

La gracia se cuenta sola.... [facepalm] [facepalm]
Lo que hay que leer, hay gente muy enfermita.
Carnaca escribió:
capo_maldini escribió:
Manny Calavera escribió:Cuando el Barça era el mejor del mundo también era la viva imagen del club?

Por cierto, lo esta haciendo en privado. Que se filtre es otra cosa

Ahora resulta que no se puede ni celebrar


A Laporta se le tiene muchas ganas, cogió un club hundido, le dio la vuelta, pasó a ser referencia tanto a nivel deportivo como económico, liderando ambos aspectos, y adelantando por la derecha al gestor don Florentino Pérez, que tuvo que salir huyendo. Imagínate la tirria que le tienen. Yo no le daría muchas más vueltas.

Seguro que lo dices convencido y todo.

Madre mía... la tenéis bien metida hasta el fondo.
¿Acabas de comparar a Laporta con Florentino Pérez?

La gracia se cuenta sola.... [facepalm] [facepalm]


Lo que he dicho es un hecho. El Barça estaba por detrás del Madrid cuando Laporta entró y Florentino reinaba con los galácticos. En pocos años Laporta le dio la vuelta a todo. El Barça paso a ser referente, en lo económico y en lo deportivo. Y Florentino decidió salir huyendo.

Yo me quedaría con que su segunda etapa ha ido muchísimo mejor, con Bartosel como rival eso sí.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Una pregunta, si Laporta era tan bueno en todo, por qué lo echaron a gorrazos?
Omar Little escribió:@capo_maldini Una pregunta, si Laporta era tan bueno en todo, por qué lo echaron a gorrazos?


En el Barça todo el mundo acaba a gorrazos, yo no se que se cuece entre bambalinas en Catalunya, pero en la época que mejor le iba al club en lo deportivo y en lo económico era cuando más inestabilidad mediática había (tanto desde Madrid como desde Barcelona). A mí me parece raro. Y entiendo que la imagen de Laporta no siempre es la mejor.
Bruno Muñoz B escribió:¿Quién está peor, Villareal o Sevilla? ambos llevan una puntuación de clarísimo descenso en una temporada normal (media de acabar en treinta y pico puntos).

Y que esperaban?llevan años vendiendo todo lo potable que tenian y lo que fichan en su mayoria es morralla por culpa del fair play
Pero mira,que se jodan,es lo que quieren no?

Pues que lo disfruten…

Para que te hagas una idea el Villarreal este verano vendio a sus mejores jugadorees
Pau Torres al Aston Villa
Chukuwueze al Milan
Jackson al Chelsea

Y en su lugar a fichado a Sorlogd ese o como se llame que no valia ni para la Real

Que decir del Sevilla,que solo ha fichado jubilados o jugadores que nadie quiere

La gestion del Presidente del Sevilla es nefeasta
Años y años vendiendo grandes jugadores por buen dinero y apenas han fichado

Donde esta todos esos millones?

Yo si fuera Sevillas estaria ultra mega cabreado

O Campos de vuelta que no lo querian ni en el Ajax
Ramos medio jubilado
Y algun jugador random mas que ficharon como un central brasileño que vino de turquia y a salido rana

Donde han ido esos cientos de millones de ventas de jugadores durante estos años?
Y el dinero por ganar Europa Leagues?

Horrible gestion….
La de gente que hay viviendo a costa de los Xavi, Iniesta, Messi... Auténticas mentiras andantes que viven gracias al fútbol de esta gente. Laporta no sirve ni para político. Imagínate, con el nivel que tenemos en España, si no sirves para político. Eres un completo inútil.
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Yo recuerdo que Guardiola se tuvo que pirar para "no hacernos daño" y que Rossel cuando llegó destapó el pastel económico, vamos el famoso "No tenemos ni para fotocopias en color".
.
https://www.futbolprimera.es/2011/10/25 ... -barcelona

Dentro hay perlas como habitaciones de hotel de 5.000€ para Laporta y de 159€ para los jugadores [qmparto]
Omar Little escribió:@capo_maldini Una pregunta, si Laporta era tan bueno en todo, por qué lo echaron a gorrazos?

Ahora me entero que a Laporta lo echaron
Se fue porque a diferencia de otros clubes en el Barça hay limitación de mandatos consecutivos
Shiniori escribió:
BennBeckman escribió:Ancelotti llamando al entrenador del Barsa Javi. Es mi padre [plas] [qmparto]

OBRA DE ARTE:



Lo ha hecho a propósito no me jodas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Tío, Laporta se quedó con 2 directivos, el resto dimitió, hasta el vicepresidente dimitió, era una vergüenza nacional que ese tío siguiera de presidente y aguantó aferrado al trono hasta el último día. La moción de censura consiguió un 60% de votos y aún así se agarró al cargo, es un chiste decir que no lo echaron a gorrazos.

Los meses siguientes solo se hablaba de la ruina que había dejado en el club, 500 millones de deuda, por ejemplo.

Macho son hechos que han pasado y los puedes buscar fácilmente. El día que Laporta se fué todo el mundo en Barcelona se alegró.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Laporta está travieso, le quiere colocar una pegatina del Barcelona a Carlos Sainz en su coche del Dakar

https://www.instagram.com/reel/C2C6iI_CdR1/
Omar Little escribió:@Hereze Tío, Laporta se quedó con 2 directivos, el resto dimitió, hasta el vicepresidente dimitió, era una vergüenza nacional que ese tío siguiera de presidente y aguantó aferrado al trono hasta el último día. La moción de censura consiguió un 60% de votos y aún así se agarró al cargo, es un chiste decir que no lo echaron a gorrazos.

Los meses siguientes solo se hablaba de la ruina que había dejado en el club, 500 millones de deuda, por ejemplo.

Macho son hechos que han pasado y los puedes buscar fácilmente. El día que Laporta se fué todo el mundo en Barcelona se alegró.

Ósea que no le echaron, se le fueron todos los directivos que por idiotas no pudieron estar en los mejores años del Barça, casi que nos hicieron un favor
Omar Little escribió:@Hereze Tío, Laporta se quedó con 2 directivos, el resto dimitió, hasta el vicepresidente dimitió, era una vergüenza nacional que ese tío siguiera de presidente y aguantó aferrado al trono hasta el último día. La moción de censura consiguió un 60% de votos y aún así se agarró al cargo, es un chiste decir que no lo echaron a gorrazos.

Los meses siguientes solo se hablaba de la ruina que había dejado en el club, 500 millones de deuda, por ejemplo.

Macho son hechos que han pasado y los puedes buscar fácilmente. El día que Laporta se fué todo el mundo en Barcelona se alegró.

Con Florentino hubo lloros?
Omar Little escribió:@Hereze Tío, Laporta se quedó con 2 directivos, el resto dimitió, hasta el vicepresidente dimitió, era una vergüenza nacional que ese tío siguiera de presidente y aguantó aferrado al trono hasta el último día. La moción de censura consiguió un 60% de votos y aún así se agarró al cargo, es un chiste decir que no lo echaron a gorrazos.

Los meses siguientes solo se hablaba de la ruina que había dejado en el club, 500 millones de deuda, por ejemplo.

Macho son hechos que han pasado y los puedes buscar fácilmente. El día que Laporta se fué todo el mundo en Barcelona se alegró.

Nono a ver, eso no fue así. La moción de censura fue en 2008 anterior a que nombrase a Guardiola entrenador. Efectivamente la perdió pero no por el margen suficiente. A partir de ahí, tomó nota y se alcanzó la excelencia deportiva en todas las secciones. Ni un pero a ese mandato. Pero ni uno. Yo le critico ahora, no por lo que fue que ha sido evidentemente el mejor presidente de nuestra historia de largo.

Otra cosa es que a mí su gestión actual no me esté gustando porque no la veo transparente. Y luego no me gusta la imagen que da en ciertos momentos. Pero eso no quita lo que ha logrado y lo que ha sido, y que su legado fue literalmente destruido por Rosell y Bartomeu.

Y ese es el problema del barcelonismo, el vivir instalados en esta bicefalia constante. Hace falta una tercera vía de manera urgente. Igual que la junta presidida por Laporta que entró en 2003 y puso al Barça en el top mundial. Necesitamos ese revulsivo de nuevo. A mi que se te hayan ido 5 directivos y toda la cúpula deportiva a medio mandato no me deja tranquilo ni me parece normal. El problema es que Laporta es dios en Barcelona y haga lo que haga la gente lo va a justificar siempre.

Pero, de nuevo, eso no quita lo que ha sido, aunque ahora lo mejor para el Barça es que dé un paso al laso (en mi opinión).
capo_maldini escribió:La edad mental de Ancelotti llamando Javi a Xavi ha quedado, de nuevo, por lo suelos. Un señor dicen algunos.


¿Y su edad mental diciendo cosas como eneryía en vez de energía también? A ver si ahora vamos a meternos en la "edad mental" de un extranjero que habla español MUY bien y que de vez en cuando se le escapan cosas
Omar Little escribió:@Hereze Tío, Laporta se quedó con 2 directivos, el resto dimitió, hasta el vicepresidente dimitió, era una vergüenza nacional que ese tío siguiera de presidente y aguantó aferrado al trono hasta el último día. La moción de censura consiguió un 60% de votos y aún así se agarró al cargo, es un chiste decir que no lo echaron a gorrazos.

Los meses siguientes solo se hablaba de la ruina que había dejado en el club, 500 millones de deuda, por ejemplo.

Macho son hechos que han pasado y los puedes buscar fácilmente. El día que Laporta se fué todo el mundo en Madrid se alegró.

Asi es
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No acabo de ver por qué hay tanto trolilli tan nervioso con el súper equipo de leyenda imbatible que tienen y el escombro que es el Barcelona. Pero allá cada uno con sus filias y fobias 🤷
Bueno, a ver si los vascos no dan un buen espectáculo esta tarde ...

De momento el ambiente es algo mejor que el de las semis de la supercopa [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:No acabo de ver por qué hay tanto trolilli tan nervioso con el súper equipo de leyenda imbatible que tienen y el escombro que es el Barcelona. Pero allá cada uno con sus filias y fobias 🤷

Alguno aun no ha superado el trauma [qmparto] [qmparto]
Tienen a Laporta entre ceja y ceja y oye,salir cuesta y mucho sabes? [rtfm]


Pues se adelanta el Athletic...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Vernon Roche Eres el único culé objetivo del hilo, no puedo discutir contigo, todo lo que digas está bien dicho. .

@Hereze Yo recuerdo a todos los culés contentísimos porque Rossell era Dios porque era el que hizo que Ronaldicho fichara por el barça.
Desde luego tengo claro que lo vais a volver a echar a gorrazos y después negaréis la mayor y diréis que lo criticasteis y tal y cual. El mismo cuento de Narnia en bucle una y otra vez.
Núñez, Gaspart, Laporta, Rossell y Barto... todos mandados al carajo y ahora todos son buenos.


Y el penoso ese que mezcla insultos y se inventa términos como trolili, a ver si le hechas huevos Lee.
Todo el día soltando puyitas y cero cojones.
Este año sigo los partidos del Athletic ya que me gustaría que le quitara la cuarta plaza a Atlético de Madrid (no digo Barça porque eso es soñar tortillas) de momento jornada 20 y ahí están en la lucha pero aún queda mucha liga.

Editado: Segundo del Athletic.
Golazo
2-0
pues se les está poniendo cara de champions a estos del Athletic
(mensaje borrado)
La última ve que el Athletic estuvo en Champions fue con Aduriz en su prime y el entrenador era el puto amo de Valverde como no.
pga escribió:La última ve que el Athletic estuvo en Champions fue con Aduriz en su prime y el entrenador era el puto amo de Valverde como no.

Valverde siempre ha sido un buen entrenador, y buen jugador por cierto, en BArcelona tuvo sus detractores, pero el sabia bien los problemas de la plantilla cuando se fue, y lo que vino tras el fue peor todavía y esperado, porque los condicionantes seguian ahi.
Miniviciao@ escribió:Valverde siempre ha sido un buen entrenador, y buen jugador por cierto, en BArcelona tuvo sus detractores, pero el sabia bien los problemas de la plantilla cuando se fue, y lo que vino tras el fue peor todavía y esperado, porque los condicionantes seguian ahi.

Es un puto crack [fumando]
Imagen
A Valverde le mató lo de Liverpool. La remontada de la Roma fue inaceptable pero la de Liverpool fue la segunda seguida. Pudo haber ganado una Champions perfectamente.

A veces hace falta un poco de suerte. A Pellegrini también le faltó en el Madrid por ejemplo.
Valverde fue víctima del club de amigos y la incompetencia de Bartomeu.

Sin ningún apoyo acabo haciendo lo que los jugadores querían, y así acabó todo.
jita escribió:A Valverde le mató lo de Liverpool. La remontada de la Roma fue inaceptable pero la de Liverpool fue la segunda seguida. Pudo haber ganado una Champions perfectamente.

A veces hace falta un poco de suerte. A Pellegrini también le faltó en el Madrid por ejemplo.


Pero eso es la situacion de la plantilla que digo el conocia, el partido de liverpool poco tiene que ver con el entrenador, es una situacion global del vestuario ese bajarse y dejar de competir, esa constumbre de jugadores rascandose los huevos y pensando que sea messi el que lo arregle, habia problemas ahi, de hecho estamos pendientes todavia, a que el Barça consiga una gran victoria fuera de casa contra un top europeo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia esta es muy buena



Adivinad quién es el primero [qmparto]
Popovichbaby escribió:Laporta está travieso, le quiere colocar una pegatina del Barcelona a Carlos Sainz en su coche del Dakar

https://www.instagram.com/reel/C2C6iI_CdR1/

Laporta está a un paso de hacer "Las noches de y tal y tal" o "Las noches de al loro".

Imagen
Omar Little escribió:@Vernon Roche Eres el único culé objetivo del hilo, no puedo discutir contigo, todo lo que digas está bien dicho. .

@Hereze Yo recuerdo a todos los culés contentísimos porque Rossell era Dios porque era el que hizo que Ronaldicho fichara por el barça.
Desde luego tengo claro que lo vais a volver a echar a gorrazos y después negaréis la mayor y diréis que lo criticasteis y tal y cual. El mismo cuento de Narnia en bucle una y otra vez.
Núñez, Gaspart, Laporta, Rossell y Barto... todos mandados al carajo y ahora todos son buenos.


Y el penoso ese que mezcla insultos y se inventa términos como trolili, a ver si le hechas huevos Lee.
Todo el día soltando puyitas y cero cojones.

Y dale que no lo echamos, que se fue cuando agotó su mandato, la moción de censura ni prosperó, esa es la realidad.

Si lo echamos dime por favor cuando siendo presidente Laporta perdió una elecciones a manos de otro candidato, todo lo no sea eso es mentir.

Ya sabemos que para vosotros Florentino tiene todo el mérito del mundo, Zidane y Ancelotti también, mientras que en el Barça ni Laporta ni Guardiola tienen mérito alguno.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Tenemos una liga apasionante. 0-0 el Betis ZzzZZ 0-0 el racing-espanyol ZzzZZ min 75 ambos.
Popovichbaby escribió:Tenemos una liga apasionante. 0-0 el Betis ZzzZZ 0-0 el racing-espanyol ZzzZZ min 75 ambos.

Mañana se arregla con 2 o 3 goleadas.
Lee_Chaolan escribió:Hostia esta es muy buena



Adivinad quién es el primero [qmparto]

Que patéticos, apenas se nota las lamidas de sable que le hacen al Madrid [buaaj]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
neofonta escribió:
Popovichbaby escribió:Tenemos una liga apasionante. 0-0 el Betis ZzzZZ 0-0 el racing-espanyol ZzzZZ min 75 ambos.

Mañana se arregla con 2 o 3 goleadas.


Antes hablo... 1-1 Betis-Granada [carcajad]

Ahora si marca Espanyol ya magia [carcajad]

EDIT: Vaya, cóooomo no, el VAR dando por culo. 1-0 Betis.
Este año no se puede escapar Europa! La dinámica no puede ser mejor... hoy Berenguer ha aparecido en el mejor momento con la ausencia de Iñaki [plas]

Aupa Athletic!!!!
Mc Mardigan escribió:Este año no se puede escapar Europa! La dinámica no puede ser mejor... hoy Berenguer ha aparecido en el mejor momento con la ausencia de Iñaki [plas]

Aupa Athletic!!!!


De los equipos con opciones de entrar en CL ahora mismo sois los que estáis más enchufados... a ver como llegáis a las últimas 10 jornadas por que son las que se suelen hacer muy largas...

Ahora, apostaría 1€ a que este año entráis...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Vale no lo echaron.
Pero porque lo ha dicho el único culé objetivo del foro, a él le hago caso.
Tú eres objetivo a ratos, eso es por las malas junteras. Deberías juntarte más con el forero que digo

Ahora en serio, Guardiola me parece un gran entrenador y un tío inteligente, por eso se piró. Mis movidas con el son políticas, él no tiene culpa de que los equipos más grandes lo fichen.
Laporta simplemente tuvo mucha suerte de estar ahí xd

Correcto, su Florentineza , Zidane y Ancelotti son la repolla. Tres tíos educados que representan perfectamente al club.

Vosotros también teníais representantes de lujo del barcelonismo como Puyol o Iniesta, no conoces a ningún madridista que les caiga mal.
Del barça actual me quedo con Ter Stegen y De Jong, dos auténticos señores, no como el presi.

Un saludo
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Este año no se puede escapar Europa! La dinámica no puede ser mejor... hoy Berenguer ha aparecido en el mejor momento con la ausencia de Iñaki [plas]

Aupa Athletic!!!!


De los equipos con opciones de entrar en CL ahora mismo sois los que estáis más enchufados... a ver como llegáis a las últimas 10 jornadas por que son las que se suelen hacer muy largas...

Ahora, apostaría 1€ a que este año entráis...

1€ tampoco es apostar mucho [burla2] ...

Pero esta afición por fin se merece un paseíto por Europa...no sé si será en forma de Champions, Europa League o Conference...pero que sea algo [beer]

PD. Joder me quito el sombrero ante Ruiz de Galarreta...es una máquina y de lo más infravalorado de la Liga....
PD2. Qué opina tu padre? XD
A mi el que me tiene ganado este año es Sancet... esta jugando realmente bien y ya tiene muchas tablas pese a su juventud... espero que lo podáis aguantar muchos años ...

Pero vamos, que este año el equipo ha mejorado sobretodo arriba, el año pasado os costaba la vida meter un gol y en cambio este, están entrando con cierta facilidad , creo que habéis metido 9 goles más a estas alturas.

Sancet, Nico, Berenger ... Yuri ... ahora mismo tenéis medio equipo con la flecha verde.

PD mi padre ya no puede ver a su Athletic, falleció hace 4 años ... justo antes del Covid, pero este era el tipo de juego que le gustaba, directo y enérgico los 90 min.
thedarkman escribió:A mi el que me tiene ganado este año es Sancet... esta jugando realmente bien y ya tiene muchas tablas pese a su juventud... espero que lo podáis aguantar muchos años ...

Pero vamos, que este año el equipo ha mejorado sobretodo arriba, el año pasado os costaba la vida meter un gol y en cambio este, están entrando con cierta facilidad , creo que habéis metido 9 goles más a estas alturas.

Sancet, Nico, Berenger ... Yuri ... ahora mismo tenéis medio equipo con la flecha verde.

PD mi padre ya no puede ver a su Athletic, falleció hace 4 años ... justo antes del Covid, pero este era el tipo de juego que le gustaba, directo y enérgico los 90 min.

Sancet es un jugador vital ahora mismo sí...nos da mucho juego combinativo y se asocia muy bien...solo hace falta que dé un paso adelante en facetas goleadoras...

Tiene contrato hasta 2032... nunca se sabe hoy en día....pero su futuro debería estar aquí...

Vaya... perdona....ya siento lo de tu padre...mi más sentido pésame...
Miniviciao@ escribió:
pga escribió:La última ve que el Athletic estuvo en Champions fue con Aduriz en su prime y el entrenador era el puto amo de Valverde como no.

Valverde siempre ha sido un buen entrenador, y buen jugador por cierto, en BArcelona tuvo sus detractores, pero el sabia bien los problemas de la plantilla cuando se fue, y lo que vino tras el fue peor todavía y esperado, porque los condicionantes seguian ahi.

Valverde tuvo a Messi joven,a Suarez,a Busi joven,a iniesta ,a Dembele etc

Como entrenador para un grande no valia,esto lleva pasando toda la vida con jugadores y entrenadores

Las Ligas que ganaba Valverde las ganaba cualquier entrenador decente

Luis Enrrique era mucho mejor entrenador pero el vestuario se vicio y consiguieron largarlo ya que con el,habia que correr
Valverde era un pelele en sus manos,un don nadie en donde lo jugadores iban andando y se ganaban las Ligas con un Messi a medio gas(por algo es el mejor de la historia)y poco mas

Varios jugadores despues de estar con Valverde y estar en ese vestuario coincidieron todos en lo mismo,los entrenamientos eran un chiste,los horarios los marcaban los jugadores y los entrenos eran “4 toques” y pa casa

Eso para la Liga valia ,pero para Europa no

No recuerdo ahora el nombre pero hubo varios jugadores de perfil bajo que pasaron por ese Barsa en esos 3 años y de forma fina (por asi decirlo)y dijeron que apenas se entrenaba y Valverde era un monigote

El club de amigos,el resto es historia

Valverde en el Atlethic de lujo,el Barsa le quedo enorme y mas con el club de amigos
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
pga escribió:La última ve que el Athletic estuvo en Champions fue con Aduriz en su prime y el entrenador era el puto amo de Valverde como no.

Valverde siempre ha sido un buen entrenador, y buen jugador por cierto, en BArcelona tuvo sus detractores, pero el sabia bien los problemas de la plantilla cuando se fue, y lo que vino tras el fue peor todavía y esperado, porque los condicionantes seguian ahi.

Valverde tuvo a Messi joven,a Suarez,a Busi joven,a iniesta ,a Dembele etc

Como entrenador para un grande no valia,esto lleva pasando toda la vida con jugadores y entrenadores

Las Ligas que ganaba Valverde las ganaba cualquier entrenador decente

Luis Enrrique era mucho mejor entrenador pero el vestuario se vicio y consiguieron largarlo ya que con el,habia que correr
Valverde era un pelele en sus manos,un don nadie en donde lo jugadores iban andando y se ganaban las Ligas con un Messi a medio gas(por algo es el mejor de la historia)y poco mas

Varios jugadores despues de estar con Valverde y estar en ese vestuario coincidieron todos en lo mismo,los entrenamientos eran un chiste,los horarios los marcaban los jugadores y los entrenos eran “4 toques” y pa casa

Eso para la Liga valia ,pero para Europa no

No recuerdo ahora el nombre pero hubo varios jugadores de perfil bajo que pasaron por ese Barsa en esos 3 años y de forma fina (por asi decirlo)y dijeron que apenas se entrenaba y Valverde era un monigote

El club de amigos,el resto es historia

Valverde en el Atlethic de lujo,el Barsa le quedo enorme y mas con el club de amigos


EL que teneis ahora no luce mejor que Valverde en el Barça, pero saldras con cualquier relato. :Ð
Valverde es un buen entrenador pero en el Barça las temporadas que estuvo si bien en liga era un martilló pilón en Champions 2/2 en cagadas sonadas. Con el Barça todavía con algunos de sus mejores jugadores en un buen estado de forma.

Eso no quita que sea mejor entrenador que Xavi (también tiene muchos más años de rodaje). Pero es que la plantilla que tenía también era infinitamente mejor, hay que tenerlos cuadrados para compararlos.

Una cosa es que Xavi le podría sacar más rendimiento (mucho más) a la plantilla que tiene y otra pretender ponerlos al mismo nivel, no jodamos por favor. Entre eso y poco más que decir que Laporta ha sido un cáncer para el Barça cuando el Barça moderno no se entienden sin el ni Núñez es de un revisionismo que cabalga entre la chorrada mayúscula y la ignorancia.
El problema del actual primer equipo se personaliza sólo en la figura de Xavi, pero os recomiendo encarecidamente que busquéis uno por uno quiénes son los miembros de su staff técnico y su experiencia en el fútbol de élite. Sacareis unas cuantas conclusiones.

El problema del Barça actual es de dirección deportiva. Tú no puede entregarle las llaves del primer equipo a una persona sin experiencia y rodearlo de gente que ya no es que tampoco la tengan, es que son profesionales de cuarta fila.

Si quieres ayudarle y que todo salga bien, rodéale de un staff de primer nivel, un preparador físico top, psicólogos, analistas, un segundo entrenador que esté curtido… No un staff sin experiencia alguna en la élite y que claramente no está sabiendo gestionar la plantilla.
Vernon Roche escribió:El problema del actual primer equipo se personaliza sólo en la figura de Xavi, pero os recomiendo encarecidamente que busquéis uno por uno quiénes son los miembros de su staff técnico y su experiencia en el fútbol de élite. Sacareis unas cuantas conclusiones.

El problema del Barça actual es de dirección deportiva. Tú no puede entregarle las llaves del primer equipo a una persona sin experiencia y rodearlo de gente que ya no es que tampoco la tengan, es que son profesionales de cuarta fila.

Si quieres ayudarle y que todo salga bien, rodéale de un staff de primer nivel, un preparador físico top, psicólogos, analistas, un segundo entrenador que esté curtido… No un staff sin experiencia alguna en la élite y que claramente no está sabiendo gestionar la plantilla.

Así es.

Pero no hay panoja amigo.
312146 respuestas